Se llama Judith y creo que casi nunca se anuncia en Segundamano, aunque ella me dijo que sí lo ha hecho con frecuencia. Es muy agradable y detallista (te trae distintas bebidas y está atenta a todo), no te mete prisa alguna y tiene en cuenta tus gustos a la hora de masajearte. El masaje me lo dio muy lento y nada fuerte, porque así se lo pedí. No le pregunté nada de terminaciones, porque me gusta mantener el morbo, como ya sabréis, pero su amplio escote y el hecho de que no se pusiera a aclarar nada al respecto me hace creer que tal vez sí las haga, aunque por otro lado me extrañaría porque no se anuncia, sé que es esteticista de verdad y siempre está liada con otras tareas de gabinete.
Lo peor, el lugar, demasiado viejo, apartado (por la zona del Paseo de los Yébenes, entrando desde la Nacional V o la M-30, por el nuevo túnel) y complicado para aparcar, aunque yo lo conseguí a la primera a eso de las 9 de la noche. Lo mejor, sin duda, el tiempo, en mi caso 1 hora y media por 40 euros.
Quiromasajista/esteticista con experiencia ofrece sus servicios. Precios económicos. Masaje relajante, circulatorio, deportivo, drenaje linfático.Servicios de estética depilación en cera fría-chocolate, tratamientos corporales.Os espero, un saludo. 620372024
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Madrileñus, supongo que has visto la imagen en el enlace que pongo. Mi primera impresión fue que en persona perdía bastante, al menos ese día: la cara más redonda y el cuerpo algo amorfo, aunque muy bien de delantera, muy por encima de la media de las mujeres no operadas. La edad la que se deduce de la foto, unos 30, calculo yo.
Sí, Colipolipo, me refería a eso y a la actitud en general.
Confirmado, he estado hoy en este sitio de la calle Alcaudon, y tras hablar mas de 10 minutos con ella (yo tumbado en pelotas y ella de pie sin tocarme) me ha confirmado que si hay "buen feeling" y no se va directo al grano realiza relax manual.
posteo mi experiencia, el sitio bastante bien ambientado, ella con ganas de agradar. Pierde muchisimo con respecto a la de la foto, vamos que cuesta casi hasta reconocerla.
El masaje tranqui y relajado, y el manual.......no os engañeis ni os sintais como premiados, ni feeling ni esas cosas, lo hace siempre.
A mi me lo dejó claro por mensaje antes de ir, que: "el masaje por supuesto que desnudo y si quiero al final ralax manual incluido en el precio."
No os creeis demasiadas expectativas sobre ella, a mi me pasó y me desilusioné.
Hace bastante tiempo que no comento nada en el foro porque tengo por costumbre (no se si buena o mala) no poner ningun comentario salvo que la ocasion sea realmente relevante por lo positivo o por lo negativo.
Hoy toca una dosis altisima de lo primero.
Estuve en su casa hace unos dias y desde el recibimiento, con la sonrisa amplia y sincera de una boquita perfecta hasta la despedida no hubo ni un solo momento en que no me encontrara la mar de a gusto.
Siempre atenta, pendiente de ti... Me ofrecio bebida al llegar, me ofrecio conversacion para continuar, me ofrecio simpatia en cada momento y despues de media hora de charla gratisima, aun vestido, en el salon de su casa decidimos que ya esta bien de darle al pico o al final tambien necesitaria masaje en la lengua.
La forma de ser de Judith se extiende a sus masajes. Pausada, calmada, suave, cariñosa... con una calidad y una calidez exquisitas. No entiendo como es capaz de estar una hora moviendo las manos sobre tu piel con ese ritmo tan leeeeeento y suaaaaave sin variar de velocidad ni un momento. Es de esos masajes que se disfrutan a fondo con los ojos cerrados y concentrado en las sensaciones; aunque tengo que reconocer que en algun momento los abri para deleitarme con la vista de ese maravilloso y amplio escote.
Es cierto que los argentinos tienen fama de ser muy habladores pero ella es la excepcion: Si te da charla -muy amena por cierto- pero durante el masaje deja que estes a lo que tienes que estar; que ademas, que coño, es por lo que has pagado.
Es una chica que te hace sentir comodo antes del masaje, durante el masaje y despues del masaje,
En fin... una experiencia altamente recomendable que sin duda repetire pronto.
Si. Esas dulces manos y esa maravillosa delantera siguen atendiendo, aunque hace tiempo que no veo ningun anuncio suyo.
De todos modos nadie mejor que ella para que os de mas informacion.
Ahí va el teléfono: 620372024.
Sed buenos.
Hasta otra majetes.
No coincide porque lo cambió, crereme que es ella.
Yo he estado en su antigua casa
Si te quieres asegurar llamala y se lo preguntas
Ya me dirás
Saludos
Hola!!
cabo de ver la página y pone este aviso:
"Por favor, abstenerse clientes que busquen masajes eróticos o sexo. Mis masajes están orientados a otra filosofía.
Gracias."
Estais seguros de que hace relax manual?? o lo hacía y ahora ya no ofrece este servicio??
Gracias.
Bueno hace dos dias por la mañana tempranito me aventure a conocer a esta señora , despues de preguntar por mail a los foreros y no estar muy lejos de mi domicilio y obtener respuestas dispares decidi hacer INVESTIGACION , bueno zona un poco cutre de alcorcon , dentro de un bloque de realojo .La chica no esta mal pero para mi gusto la falta un poco de glamour , buen precio pague 50 me dio masaje me depilo un poco por abajo y me hizo dos pajas , no es mala masajista , te deja tocar por arriba pero nada mas y aseguro que utilice todas las tacticas posibles , pero creo que algunos cuentan los que les paso y otros me temo que lo que les gustaria hubiera pasado .Agradeceria consejos sobre masajistas por leganes , carabanchel , alcorcon ....osea esa zona no busco follar si morbo y buen gusto.Gracias
Bueno hace dos dias por la mañana tempranito me aventure a conocer a esta señora , despues de preguntar por mail a los foreros y no estar muy lejos de mi domicilio y obtener respuestas dispares decidi hacer INVESTIGACION , bueno zona un poco cutre de alcorcon , dentro de un bloque de realojo .La chica no esta mal pero para mi gusto la falta un poco de glamour , buen precio pague 50 me dio masaje me depilo un poco por abajo y me hizo dos pajas , no es mala masajista , te deja tocar por arriba pero nada mas y aseguro que utilice todas las tacticas posibles , pero creo que algunos cuentan los que les paso y otros me temo que lo que les gustaria hubiera pasado .Agradeceria consejos sobre masajistas por leganes , carabanchel , alcorcon ....osea esa zona no busco follar si morbo y buen gusto.Gracias
vamos a ver, puedes describirla fisicamente, edad aproximada ???? el relax lo da vestida o se desnuda ???? te pregunto porque la he llamada varias veces y no me contesta. gracias.