La Casa Del Masaje 912794355 - 611281835 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2018, 19:48
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

La Casa Del Masaje 912794355 - 611281835


No he encontrado nada de este sitio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Calle Teruel nº11, Madrid
Teléfono móvil 611281835
Teléfono fijo 912794355
mailto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 24-07-2018, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas,

Perdonar no ponga ficha, estoy desde le móvil. Cuando pueda la pongo.

Me pasé y estuve con Marcela. Es un local discreto en un bloque de oficinas y son tres chicas y la madame. La web no está actualizada y ahora hay chicas diferentes. Están Daniela, Tania y Marcela.

Pasé con Marcela después de la presentación porque me pareció atractiva y me gustaron sus grandes pechos. Es latina. Fue un masaje con final manual/francés con goma por 60€ 1h.

De masaje ni idea. No da besos y apenas la puedes tocar. Hubo 0 feeling y salí desencantado. No la recomiendo.

Para otra voy a intentar quedar con Daniela. Tenía un perfil parecido y me da que es más maja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enrq_8 por este Post:
Johnkee (27-07-2018), sneijder16 (25-07-2018)
  #3  
Antiguo 26-07-2018, 01:40
 Avatar de Ned stArk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

En efecto cambian de chica cada dos por tres he ido varias veces y he hestado con todas, la primera de la foto Daniela me pareció teatrera, todos los masajes que me he dado han sido medianhora con completo, la segunda es bruna ya no. Esta follaba muy bien y la tercera gabriela tampoco esta ya jovencita y muy buenas tetas se la notaba principiante, con marcela ybtania que son las que han sustituido a lasndos ultimas no he probado, una vez que fui estaban todas ocupadas y me folle a la que recibe, se llamaba tania me encantó la tire lancaña y acepto, lo hice varias veces porque congeniamos muy bien y tuvimos mucho feeling, una pena que no siga
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ned stArk por este Post:
Johnkee (27-07-2018), maz499 (26-07-2018)
  #4  
Antiguo 08-08-2018, 17:02
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

sin convencer de todos (ni pro ni contra)


fui a esta casa de masajes por que me pillaba bien y la chica del anuncio me parecía muy guapa. Llame preguntando por Daniela, la del anuncio, pero ella no estaba. Estaba solamente Marcela. Decidí ir igualmente y hacer un I+D. Aquí os dejo el enlace del anuncio de la Marcela:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ella es guapa, muy morena (mas que en las fotos, pero puede ser por el típico bronceado del verano). Las piernas mas largas y finas de lo que se vean en las fotos. Tetas impresionantes. En general, la primera impresión fue buena.

hago un mini-plantilla para quien le ayude:
Nombre: Marcela
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: Ve anuncio. teléfono para búsquedas: 611240279
Fecha aproximada: No hace mucho, los últimos 15 días
Lugar: C. Teruel 11, centro de locales (hubo otro centro de masajes en el mismo centro de locales, aunque distinto local); metro Alvarado/estrecho
Instalaciones: Buenas, ducha dentro de la sala de masaje - aunque no muy grande, justo para una persona. A/A en la sala, pero floja. para mi bien, pero la chica estaba sudando después de dar el masaje.
Higiene: Bien. Tanto ella como las instalaciones
Precio: 30€/media en camilla con manual;
Edad: 27 según anuncio - podría ser perfectamente (entre 25-30)
Cara: Para mi gusto, muy guapa ' rasgos latinoamericanos fuertes - pero guapa.
Pelo: Negro y largo
Cuerpo: Estaba con tacones, pero diría 1,60 sin/1,70 con tacones. Delgada con culo firme, redondo pero pequeño y unas buenas tetas (100 approx.).
Actitud: Buena. Era agradable aunque es mejor llevar las riendas (con respecto, claro) porque según ella, solo lleva 15 días en esto de los masajes.
Conversación: Bien... parece maja y pone interés en lo que hace.
Besos: No los busque, pero tampoco los ofrecía. eso si, ella decía que en tatami es un servicio mas interactivo y cercano… asique quizás en tatami hay.
Fuma: Ni idea. No olía nada
Francés: No pedí este servicio, pero me dijo cuando me explicaba servicios que francés es con goma
Lo mejor: Ella es maja y pone interés en lo que hace. unas tetas muy ricas.
Lo peor: no tiene ni idea de masajes ni del rollo lingam.
¿Repetir? Quizás, pero en tatami con el rollo follar a saco
¿Recomendable? no puedo recomendarla con buena conciencia teniendo en cuenta las opciones que hay que son mejores por precios parecidos, pero explico mas abajo (ya que es posible que repita yo, pero no la recomiendo - parece contradictorio)
Valoración global de la experiencia: 5/10


Como comente antes, llame para Daniela, cuyo anuncio Tambien vi en slumi. Marcela contesto el teléfono y me explico que ella era la única en la sala en ese momento. Me explico todas las opciones de masaje que hay:
media hora camilla - 30 Euros, solo manual
una hora en tatami con francés con goma - 60 euros (creo… no recuerdo perfectamente, asique mejor llamar)
hay opciones para todos… manual/francés/completo. media hora/una hora.. camilla/tatami...
Fui allí con la idea de media hora en camilla. es un local acondicionado para hacer masajes. la sala es tal como se ve en las fotos que ha colgado el compañero arriba. ducha pequeña que hace esquina, una camilla y tatami (colchón de unos 120cm tirado en el suelo). Con música y aire acondicionado. Fui un día acalorado y no puso el aire hasta entrar en la habitación asique hacia calorcillo. A los 10 minutos y después de la primera ducha, yo estaba bien de temperatura, asique sin quejas de esto.

Ella me recibió con el mismo vestido negro que se ve en las fotos del anuncio. Sus piernas muy largas y finas, pero me gustan así. El culo prietísimo pero no muy grande. Tambien me gusto... no soy amante del fashion Kim Kardashian.. no gracias. y tiene unas tetas de lujo...grandes pero no excesivamente grandes por el tamaño de su cuerpo.

me ofrece ducha previa y lo acepto. me seco y me echo boca abajo en la camilla. El masaje en si.. bastante mal por su técnica. Poca presión y con prisa por todas partes del cuerpo. iba desde las piernas a la nuca hacia los lumbares y luego círculos por la espalda… un masaje sin sentido. Unos 10-12 minutos así. Me pide que me de la vuelta y lo hice. Aquí algo mejor aunque tampoco de otro mundo. lo bueno de ella es que no se puso pegas a lo que pedía. Se mantenía puesto el vestido todo el tiempo y al darme la vuelta le pedí que por lo menos que se veían las tetas… y bajaba la parte arriba del vestido, dejando puesto el sujetador, pero con la mayoría de las tetas fuera. Unos pezones oscurísimos, pero muy ricos… y receptivo al tocarlos. Yo Tambien metí mano por dentro del vestido para tocar su culo prieto y sin problemas. Para asegurar, pregunte si podia tocarla asi, y me dijo que claro que si. No intente ir a por mas simplemente porque no estaba en ese rollo yo.

hizo un ligero paso de pecho y piernas y enseguida a tocar la zambomba. sin mucha técnica… como cuando tienes una novia a los 15 anos y te hace una paja con prisa y sin mucho arte… consigue el efecto deseado, pero podría haber sido mejor..

me corrí sin pena ni gloria. Aun quedaba tiempo y me pregunta si quiero ducharme antes de ir. Yo dije que queria mas masaje si ya que quedaba unos 10 minutos de la media hora. A lo cual acedia sin ninguna queja. Yo tengo conocimientos de masaje por haberlo estudiado y le dije exactamente lo que yo quería que hiciera, incluyendo zona y técnica… y todo super bien. mas presión comparado con antes.... los pasos bien hechos y el efecto conseguido. Además, escuchaba lo que decía con interés y al hacer el masaje, me comentaba lo que notaba, que es justo lo que yo quería que arreglara con los pasos, asique muy bien.

después de acabar con el tiempo, me duche y le explique un par de cosas mas sobre técnicas de masajes que debe de emplear con otros clientes. Tiene buenas manos y buena materia prima (aun veo esos pezones en mis sueños..jeje) y si aprende sobre el rollo masaje lingam.. podría ser una de las buenas masajistas. pero, hoy por hoy... no la es. por eso digo que quizás yo repito en tatami para disfrutar mas de su cuerpo ya que me ha explicado que en tatami es completamente desnuda, y a la vez, intentar a moldear su técnica a mi gusto. Especialmente porque puso ganas en hacer agradar en todo momento.

dos puntos mas prácticos:
me explico Marcela que actualmente son tres chicas: Daniela (del anuncio original que encontré), Marcela y Natalia. No se nada de Natalia, pero Daniela anuncia de forma continua en slumi. Y en fin de semana, nunca están las tres.. van alternando. entre semana si están las tres.

el jabón de ducha huele que tira pa tras de frutas y no se que. es típico gel de baño de los supermercados o chinos que tiene mas perfume que jabón. lo comento porque justo a fuera de la ducha hay un pequeño lavabo y el jabón de manos no huele, por lo menos no tanto. con la ducha del final para quitar el aceite (que no tenia olor, menos mal), use el jabón de manos. lo digo para gente que necesita mantener la discreción ya que olores tan fuertes puede provocar problemas en casa.. jaja.

suerte chavales…

espJack
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
BuckFitch (09-09-2018), burgui (08-08-2018), buzeaador (08-08-2018), semenup (30-08-2018), sneijder16 (08-08-2018)
  #5  
Antiguo 29-08-2018, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ningún detalle de la experiencia. Por favor detallemos algo las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 29-08-2018 a las 14:26
Citar
  #6  
Antiguo 06-09-2018, 03:40
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Segundo asalto - Marcela


Hola otra vez,

Ya he repetido con Marcela (ver mi post anterior) y queria daros mi opinion final sobre esta chica. No repito la plantilla ya que lo tengo hecho hace relativamente poco y ella no ha cambiado. Hasta tal punto que me recibio con la misma ropa puesta y todo.

Esta cita:
1/2 hora en tatami ( mas detalles sobre esto en el relato) dado 'desnuda' con relax manual. 50€ (precio 'oferta' - en breve entendereis las citas).

Relato: queria volver a probar con ella porque aunque la primera experiencia no ha sido tan buena, la chica mostraba ganas por hacer un buen masaje y queria ver si habia mejorado. La experiencia en camilla no ha sido tan buena y por eso, esta vez decidi pedir en tatami con ella desnuda. Pense, si el masaje es una mierda, por lo menos puedo recrearme con esas tetas maravillosas que tiene. Asique llame para pedir cita y preguntar por los precios en tatami. Me dijo: una hora, con doble relax, uno manual y otro completo por 80. Yo pregunte por solo manual y frances y me dijo puede ser solo manual por 60. Y esta vez, al no decir ella expresamente frances, volvi a preguntar por ello y me dijo 'un poco' de frances si. A esto dije vale, ok. Ahora nos vemos.

Llego al local. Entro en la habitacion con ella y me pregunta cuanto tiempo queria y yo dije la hora en tatami con doble manual por 60. A esto me dice 'no cariño el servicio sin completo en tatami es solo media hora por 60€'. Yo me queje explicando lo que habiamos hablado por telefono y me dijo que justo coincide que tienen la media en oferta a 50€ con el relax en tatami desnuda. La putada es que saben que una vez alli con el calenton, no te vas. Yo me he ido de un sitio en una ocasion y no era facil, pero este vez me cai en la trampa. Pague el dinero.

Me ducho y mientras ella va poniendo la sabana deshechable y quitando la ropa. Tetas de impresion sin duda. Esta vez las veo mejor (y he magreado, chupado, etc tambien) y son de silicona y duras duras. Se ven bien, pero el tacto es bastante duro para mi gusto. El masaje empieza boca abajo. Aqui empieza bien. Se nota que ha mejorado mucho. Mejor tecnica, aunque aun caotica, pero mejor. Dedica tiempo a la espalda y piernas, Tirando al final del masaje se untó de aceite para hacer un pseudo body-body masaje. No estaba mal pero poco erotico realmente. Despues de unos segundos de restregarme las tetas (y no exagero al decir segundos), me dice que me de la vuelta. Me parecia corto el tiempo de masaje, pero al dar la vuelta, se ve bien el reloj que esta en la pared al lado del tatami. Solo habia pasado 10 minutos! Me echa un monton de aceite al pecho y me masajea algo y enseguida va al soldado. Lo unico positivo es que boca arriba he podido disfrutar algo de sus tetas (me las ha metido en la cara). Su tecnica de paja sigue sin tener arte ni el rollo lingam, sino es un taca taca para conseguir una corrida rapida. Un detalle aqui. No estaba desnuda de todo, se habia dejado el tanga puesto. Yo meti la mano por fuera y toque su chocho sin problemas. Por su forma de pajea con energia y rapida, me fui ensrguida. Intente pararla para pedir el 'un poco de frances', pero no hubo manera, me corri antes. Ya que habia empezado a decir que me la chupara, ella me la lamio un poco el pene, pero no la punta ni nada. Tres pasos rapidos por lo largo del pene y con la puntita de la lengua.

En total, 20 minutos y 50 euros tirados. Yo creo que lo mejor con ella seria follarla y punto. No buscaba eso y se nota que el rollo masaje erotico no le gusta o por lo menos no tiene ni puta idea de eroticismo. Su tecnica de masaje esta mucho mejor, pero no voy a estos sitios por el masaje solo. Hay mejores sitios para un masaje de verdad.

Asique, en conclusion, no la recomiendo para masaje erotico, ni de coña. Y por lo que podria haber sido un malentendido por mi parte o un engaño por su parte referido a los precios/servicios, no vuelvo yo ni de coña. Es una pena porque el sitio no esta mal, pero la chica no tiene ganas de hacer este trabajo.

Suerte chavales y perdona los fallos, estoy escriboendo desde el movil.

espJack
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
BuckFitch (09-09-2018), Corlosyokero (06-09-2018), green1976www (06-09-2018)
  #7  
Antiguo 22-10-2018, 18:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Tania publicidad engañosa nula implicacion


Animado por los anuncios en pasión de esta señorita en los que recalca que adorna sus masajes con besos, caricias, trato de novios y la luna, me decido a conocer este centro.
Hablo con la dama y me parece prometedor (el instinto ya me falla una barbaridad) y voy para allá.
El centro está en un edificio moderno (especie de centro comercial), es discreto y lo que pude ver con buenas y modernas instalaciones, llegue puntual y eso que aparcar en esta zona es un caos. Me recibe Tania directamente.
Es una niña muy joven, me dijo de honduras, pequeñita, cara normalita, bastante morena y bonita sonrisa. De cuerpo nada destacable salvo sus pechos, con grandes areolas y que prometían más alojados en el sujetador.
Pregunto por el servicio de una hora y dice 60 euros masaje normal en tatami y 100 euros en completo. Le pregunto como seria el sexo y me responde que solo penetracion y que de besos nada (ahí me tenia que haber marchado), pero no tenía plan B, elijo el masaje normal.
Lo de masaje por llamarle algo, horroroso, no tiene ni pajolera idea, 40 minutos de pasamanos, casi todo en la espalda. La chica es graciosa más que simpática, no nos encontramos ni en la conversación, las preguntas que nos gustan a todos (estas casado o soltero, que años tienes, donde trabajas), aunque si que me dejo muy claro, lo poco que le agrada este trabajo y la cantidad de clientes que quieren saltarse los límites ¿? , cuerpo a cuerpo inexistente, pasiva y perezosa a más no poder, tan solo se salvo la paja, que aunque no fue gran cosa, me las han hecho peores,ahí me dejo acariciarle los pechos, con delicadeza, claro esta. El tanga no se lo quito y a mi ni se me ocurrió acercarme. El semen le da repelus y nada más correrme me mando a la ducha por supuesto sin haber gastado el tiempo. Despedida de cumplido, hizo un esfuerzo por juntarnos las mejillas.
Experiencia negativa donde las haya, no repetiré y tampoco la recomiendo, e ella ni al centro, que será quien pone el gancho publicitario.
Citar
  #8  
Antiguo 22-10-2018, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
Animado por los anuncios en pasión de esta señorita en los que recalca que adorna sus masajes con besos, caricias, trato de novios y la luna, me decido a conocer este centro.
Hablo con la dama y me parece prometedor (el instinto ya me falla una barbaridad) y voy para allá.
El centro está en un edificio moderno (especie de centro comercial), es discreto y lo que pude ver con buenas y modernas instalaciones, llegue puntual y eso que aparcar en esta zona es un caos. Me recibe Tania directamente.
Es una niña muy joven, me dijo de honduras, pequeñita, cara normalita, bastante morena y bonita sonrisa. De cuerpo nada destacable salvo sus pechos, con grandes areolas y que prometían más alojados en el sujetador.
Pregunto por el servicio de una hora y dice 60 euros masaje normal en tatami y 100 euros en completo. Le pregunto como seria el sexo y me responde que solo penetracion y que de besos nada (ahí me tenia que haber marchado), pero no tenía plan B, elijo el masaje normal.
Lo de masaje por llamarle algo, horroroso, no tiene ni pajolera idea, 40 minutos de pasamanos, casi todo en la espalda. La chica es graciosa más que simpática, no nos encontramos ni en la conversación, las preguntas que nos gustan a todos (estas casado o soltero, que años tienes, donde trabajas), aunque si que me dejo muy claro, lo poco que le agrada este trabajo y la cantidad de clientes que quieren saltarse los límites ¿? , cuerpo a cuerpo inexistente, pasiva y perezosa a más no poder, tan solo se salvo la paja, que aunque no fue gran cosa, me las han hecho peores,ahí me dejo acariciarle los pechos, con delicadeza, claro esta. El tanga no se lo quito y a mi ni se me ocurrió acercarme. El semen le da repelus y nada más correrme me mando a la ducha por supuesto sin haber gastado el tiempo. Despedida de cumplido, hizo un esfuerzo por juntarnos las mejillas.
Experiencia negativa donde las haya, no repetiré y tampoco la recomiendo, e ella ni al centro, que será quien pone el gancho publicitario.
Totalmente compañero.

Tuve una cita con ella y suscribo todo lo que comentas. De hecho fui porque había quedado con Daniela y ella se hizo pasar por ella (yo conocía a Daniela con anterioridad). Me quedé también por no tener plan B y porque me engañó con el sujetador...

Creo que tienen chicas nuevas pero con esta estrategia publicitaria basada en la mentira miedo me da ...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Citar
  #9  
Antiguo 23-10-2018, 21:16
 Avatar de Ned stArk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo contrate media hora con tania masaje y polvo por 60 eur. La verdad que a la hora del. Masaje sosa y el. Forniqueo igual, creo que son chicas con poca experie cia, la comi un poquito el. Coño para cale tarla y parecio gustsrle, a la hora de follar un rato bombeando y enseguida me dijo que se me acababa el tiempo, con la que si disfrutaba era con bruna brasileña que ya no esta, disfrutaba mucho con el. Sexo, de las demas ni fu ni fa, pollo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, del, masaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum