otra expe , pa contar, la verdad es que ninguna es muy novedosa pero es que me habeis orientado bastante jaajja
He estado con laura un par de veces es un tia que esta muy buena, un cuerpo duro y delgado , con el pecho operado pero no excesivo, morena y con piercings, bueno ya habeis contado bastante de ella , es una chica muy simpática , de un caracter directo y agradable e implicación a tope. guarrilla y con morbo, menos griego hace todo lo que tiene que hacer . Recuerdo una vez que no me corría y como me trabajo el culo con la lengua y la manos, y los guevos hasta que lo consiguio. y que gusto llegar y nada mas llegar sacar tu polla y metersela hasta lagarganta jaja y hasta el final. un valor seguro
¿traga leche? ¿Cuánto cobra por un fast-fuck? ¿y por 1 hora? ¿Por dónde recibe?
Muxas gracias.
SaluDTs,
Cita:
Iniciado por pichulina
otra expe , pa contar, la verdad es que ninguna es muy novedosa pero es que me habeis orientado bastante jaajja
He estado con laura un par de veces es un tia que esta muy buena, un cuerpo duro y delgado , con el pecho operado pero no excesivo, morena y con piercings, bueno ya habeis contado bastante de ella , es una chica muy simpática , de un caracter directo y agradable e implicación a tope. guarrilla y con morbo, menos griego hace todo lo que tiene que hacer . Recuerdo una vez que no me corría y como me trabajo el culo con la lengua y la manos, y los guevos hasta que lo consiguio. y que gusto llegar y nada mas llegar sacar tu polla y metersela hasta lagarganta jaja y hasta el final. un valor seguro
¿traga leche? ¿Cuánto cobra por un fast-fuck? ¿y por 1 hora? ¿Por dónde recibe?
Muxas gracias.
SaluDTs,
En el hilo viene el teléfono y el msn de Laura, pero vamos, que ella no se lo traga.
Recibe por San Blas, y ella no hace fast-fuck, y no lo hace, porque no se puede hacer con ella, es como empezar un caramelo y dejarlo despué de haber dado 2 chupadas, un desperdicio.....
El precio eran 150 la hora, pero eso habla con ella, que no se si ha modificado sus tarifas.
En el hilo viene el teléfono y el msn de Laura, pero vamos, que ella no se lo traga.
Recibe por San Blas, y ella no hace fast-fuck, y no lo hace, porque no se puede hacer con ella, es como empezar un caramelo y dejarlo despué de haber dado 2 chupadas, un desperdicio.....
El precio eran 150 la hora, pero eso habla con ella, que no se si ha modificado sus tarifas.
¿traga leche? ¿Cuánto cobra por un fast-fuck? ¿y por 1 hora? ¿Por dónde recibe?
Muxas gracias.
SaluDTs,
Nadie puede dar respuesta a este amigo???? Tras varios meses de su pregunta, la verdad es que yo tambien estaria interesado en esa apreciacion.. Ja ja ja ja
Bueno, griego ha hecho, eso lo puedo asegurar, y muy bien por cierto. Algún otro forero ha tenido también el placer.
ya lei tu expe olaf e incluso la primera vez que fui me comento q la habías desvirgao hace poco , pero en principio , segun me comento a mi, es que no. En todo caso coincido contigo es una de las mejores tias q hay
Joder como me mola esta chica ....pero con la puta crisis...sigue trabajando no ? a lo mejor hago un esfuerzo...es que parece una buena inversion, se sabe algo ? ha cambiado los precios?....un saludo!
Recuerdo una vez que no me corría y como me trabajo el culo con la lengua y la manos, y los guevos hasta que lo consiguio. y que gusto llegar y nada mas llegar sacar tu polla y metersela hasta lagarganta jaja y hasta el final. un valor seguro
Yo con esta chica estuve a punto de quedar el año pasado pero al final por problemas de horarios no pudimos concretar y lo dejamos.
¿De verdad que hace beso negro esta chica? ¿Metiendo bien la lengua?