Yo estuve con ella hará un mes y algo. Y como dicen por aquí los compañeros, está chica no es apta para "mileuristas" porque te puede buscar la ruina.. jaja
Sobran las palabras. Creo que ya se ha dicho demasiado sobre ella, es una de las chicas que su calidad precio son inigualables. Por 150 euros, viajas al cielo por una hora. Recomendable, en mi humilde opinión. Espero repetir, pero creo que también es bueno conocer a otras chicas..
yo estube a primeros de diciembre. La chica está buenisima la mires por donde la mires, es agradable tanto fisicamente como a la hora de recibirte, ablar, etc. La experiencia genial, gran frances aunque el pendiente de la lengua a veces hace un poco de daño, todas las posturas que quieras y final en sus tetas y boca, para quitarse el sombrero. El precio 150 € 1 hora me parece muy apropiado, ni mas ni menos. Merece la pena repetir. Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a palermo por este Post:
Buenas, un dia que salia con alguna pseudo de cr39 me cruce mientras esperaba con esta chica y casi me como la farola literalmente mientas la veia, asi que busque por aqui su telefono y estuve con ella hará un mes mas o menos, nada que decir de mas de lo que mencionan por aqui, un autentico cañon, no apto ni para el bolsillo ni para el corazon, asi que mejor una experiencia guardarla en la retina y la memoria y borrar su telefono.