Laura Masajista 643558503 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-03-2020, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura Masajista 643558503


Hola!

Voy a poneros en alerta de la gran estafa que es esta "masajista". Se hace llamar Laura, dice que tiene 27 años (ya serán 10 o 15 mas por lo menos). Las fotos de sus anuncios son totalmente falsas. No es ella ni en sus mejores sueños, solo se parece en que la del anuncio es mujer y ella también lo es. Atiende whastapp, muy simpática, rápida y cercana. te asegura una y mil veces que es ella la de las fotos, que no hay engaños (antes de verla ya comienzan los engaños). En cuanto a precios, 100 masaje receptor + paja, 120 mutuo + paja y 200 mutuo + polvo. viendo las fotos del anuncio te parece hasta barato (lastima que luego no sea así). no tengo la plantilla para ir escribiendo todos los detalles pero tratare de aclarar todo lo mas posible.

experiencia: Marzo de 2020

después de cruzar varios mensajes con ella, asegurarme mil veces que es la de las fotos y la de la foto de perfil de whastap, quedo con ella en unos conocidos apartamentos compostelanos cerca del aeropuerto de Madrid. la primera mala experiencia llega cuando me abren la puerta, la abre ella misma, no hay nadie mas en el apartamento (en este punto si creo que pueda decir que atiende en su piso propio, esta sola, la cocina americana llena de paquetes de donuts, el baño hasta arriba de geles, champús, y de mas amenities de mujeres, amen de una maquinilla de afeitar tirada en la bañera) y veo claramente que no es la chica del anuncio, no tiene 27 años, y ni por asomo se parece en nada. medida 156 aproximadamente, de constitucionalidades rellena, con varios tatuajes, pelo corto rubio y dientes terribles.
me pide que me siente en un sofá cutre y me pregunta que masaje quiero, al ver el percal y la estafa de las fotos, opto x el masaje mutuo, me ofrece sexo por 200 y le digo que mejor empezamos por el mutuo que a tiempo de subir siempre estamos, total, 120 loros que guarda en un bolso entre los paquetes de donuts y filipinos. ducha de rigor y a la habitación. el masaje lo da en cama, ni camilla ni tatami ni nada de lo que anuncia, me tumbo boca abajo y en ese momento comienza la experiencia mas lamentable que he tenido en el mundo de los masajes eroticos. el masaje no se puede catalogar ni de simple pasamanos, es todavía peor que eso. no llevamos ni 10 minutos de un pésimo pasamanos cuando me dice "me quieres dar tu el masaje???" y yo en plan queeeee??? que hacemos nos repartimos los 120 euros o como va esto???? x supuesto le digo que no, que no me gusta dar masajes, continua 5 minutos mas y me pide que me de la vuelta. me doy la vuelta y me tira un chorro de aceite al rabo y empieza a hacerme una paja, no creo que la dificultad de hacer una paja sea muy grande, pues bien, se le hace bola, y mas que masturbarme parece que me esta apuñalando. finalmente me corro por que la mente es algo maravilloso, ducha para dejar en ese apartahotel todo lo que tenga que ver con esa experiencia y 34 minutos después de haber cruzado la puerta para entrar, la vuelvo a cruzar para salir y saber donde no volvere en la vida.

Es la primera vez que relato una experiencia lumi y quizás se me hayan pasado datos que poner o no lo haya explicado bien del todo, en definitiva, si no queréis tirar 120 euros y encima salir cabreados, ni marquéis ese numero de teléfono
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rdnt14 por este Post:
addmedd (07-03-2020), Johnkee (09-03-2020), lolazo84 (07-03-2020), Mickey (09-03-2020), minerodelamor (10-03-2020), rpp (06-03-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum