Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Colombiana. No me acuerdo si me dijo que vino a España con su familia siendo muy pequeña, o si habia nacido en España.
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Feb 2024
Lugar: San chinarro. Piso
Instalaciones: Es un cuchitril. Un bajo oscuro y feo. La habitacion y el tatami, con la oscuridad que habia, no se veia mal, ni sucio. El bano pequeno, oscuro, con humedad, pero habia agua caliente, gel de ducha y champu.
Higiene: Ella no olia mal. No olia a nada
Precio: 80€/1H o 50€/30mins
Edad: .25 maximo
Cara: Normal. No se fea. Pero tampoco es de mi tipo.
Pelo: Negro, largo
Cuerpo: Normal tirando a gruesa. Ojo, no digo gorda.
Pecho: Pequeño y bien puesto.
Culo: Grande, duro.
Piercings y tattos: No lo se. No me fije
Defectos corporales: No lo se. No me fije
Actitud: Muy buena. Complaciente todo el tiempo. Se deja tocar todo.
Conversación: Amable.
Besos: No lo intente.
Fuma:No lo se. No olia a nada.
Francés: No lo intente. No lo pedi
Forniqueo: No lo intente. No lo pedi
Griego: No lo intente. No lo pedi
Lo mejor: Es cariñosa y amable. Se deja guiar y hace lo que se le pide. Le pedi un masaje deportivo (mas fuerte) y lo intento hacer aunque se nota que no sabe dar masajes.
Lo peor: La paja no fue muy buena. Hay mujeres que te tocan y te ponen como una piedra. Laura no. O quizas soy muy exigente.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para gustos los colores.
Valoración global de la experiencia: El lugar es desagradable. Sumado su inexperiencia hace que no quiera volver. Si hubiera sido un lugar mejor presentado, no daria una mala reseña.
Relato:
Da la calle y numero. Al encontrar el portal, le escribi, y me mando un par de fotos enseñando donde estaba la puerta. Me recibio en una bata negra. Lo tipico, entrar al a habitacion, pago, me quito la ropa y la espero en el tatami.
Un minuto despues, vino, se desnudo y empezo el masaje en piernas y espalda. No se atreve a tocar los huevos, ni el ojete. No se cuanto tiempo paso, me dio la vuelta y me empezo a acariciar las piernas y los muslos. Y empieza la accion.
Me acaricio el miembro bastante. Se me puso dura, pero no me llegue a correr.
Me dejo acariciarla por todo el cuerpo. Le chupe las tetas. Le cogi el culo. Me dejo meterle los dedos, aunque rapidamente me retracte porque estaba empapada, y me dan miedo los fluidos y las enfermedades. Sin embargo me dejo tocarle y acariciarles los labios todo el tiempo. Le pregunte si le gustaba y me dijo "que si, que no era de piedra".
|