Lili masajista en Avenida Donostiarra - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2012, 23:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Lili masajista en Avenida Donostiarra


Después de algún tiempo, y de muchas experiencias irrelevantes o simplemente que nada tenían que aportar al foro, he hecho un I+D+I con resultado positivo. Para aclarar conceptos, todo lo que a continuación se cuenta es lo que es, un experimento de una hora, con pros y con contras, pero placentero en todo caso. Alguno en las mismas circunstancias hubiese salido corriendo, otros ni fu ni fa, otros se hubiesen “acojonao”, otros “escojonao”… pues yo parte eso y mucho más.
Lili, la mujer que susurra a tu espalda
La chica: Lili
Nació en: España
Edad: entre 25 y 30
Estatura: 1,65 bien medidos
Pecho: pequeño, duro, pezones bonitos. Pecho de mujer joven.
Culo: redondo, en armonía con su cuerpo proporcionado, gozable.
Piernas: bonitas y duras.
Cara: tiene cara de niña buena, con ojos muy redondos y expresión entre tímida y tristona. Tiene una boca bonita, con unos labios carnosos que usa con dulzura.
Manos: pequeñas, dedos delgaditos, tacto suave y agradable. Muy buenas caricias, cálidas, tiernas…
Tatoos y piercing: tiene varios tatoos, uno grande en la espalda, otro en la ingle y no repare en otros que pudiera o no tener.
Besos: dulces, suaves, carnosos, profundos, húmedos y con lengua.
Francés: sin, creo que hasta el final, yo preferí terminar empujando. Lo hace muy bien, sin manos, y sabe llevar el ritmo.
Griego: no lo se.
Completo: si.
Masaje: pude ser en camilla o en la cama. A quien me ha leído otras veces sabe que a mi lo que me gusta es el juego y las caricias, el masaje en plan terapia no lo se evaluar, y no pedí a la chica que lo hiciera así tampoco.
El sitio: en la Avenida Donostiarra en los pisos que lanzó a la fama Almodovar en “que he hecho yo para merecer esto”. En esa peli se ve como son esas casas. Pues en el lugar donde atiende Lili, con otra chica, sigue todo exactamente como hace 30 años o mas. Viejo, no antiguo, viejo. Aún así portal remozado, limpio, con portero, no mira pero sabe donde vas, ya que es un primero y el piso esta justo sobre la portería.
La habitación: cama de 105 y camilla de masaje antigua. Falta material desechable.
El baño: la ducha esta renovada de hace poco, pero el resto esta como al entrar en la maquina del tiempo. Limpio, pero…
Toallas: pequeñas, limpias, pero pequeñas.
Tarifas aplicables: media hora 50 lauros; una hora 60 lauros; una hora terminando con completo 70 lauros. No pregunte más opciones.
Teléfono: “690. , , . 339. , . , 875” traducido 690339875
Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos: ¡ojo!! Puede ser la chica, pero también puede que no sea. Son fotos de sus anuncios pero, habitualmente usan fotos no muy verdaderas que digamos. He seleccionado estas dos por qué me parece que puede ser la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La expe:
De estos días en los que llamas a 20 y ninguna está disponible cuando tu puedes ir de visita, total que finalmente y por descarte, zona próxima a donde me encontraba después de los fracasos, llame a la chica que tenia en los últimos lugares de mi listín para el día. Telefoneo y se pone una chica sudamericana, el anuncio pone Lili joven española, y digo “mierda, otra que va a ser que no”. Aún así me apetecía darme un masajito y acepto la oferta.
Llego a la Avda. Donostiarra, llamo para que me de nº y piso. Me lo da y me dirijo al portal, como los juguetes en navidad y me encuentro, a los porteros de varios edificios contiguos de charleta, entra delante un tío, llamo al telefonillo, me abre y voy ‘paya’.
Par diez!!!!, el amiguito de antes abre la puerta de al lado de la casa de las masajistas. Me mira, me hago el loco, y ‘padentro’.
Me recibe una chica jovencita, alguno diría tipo emo, retro, moda de la belle epoque, o algo así. Primera sorpresa: “Hola soy Lili”, ¡es española!, guapa, y ,según, me lleva a la habitación paseándo por mitad de la casa veo que esta buena, con un culito muy rico y desde ese momento me rindo a sus encantos.
Según íbamos al cuarto, veo la casa de la película de Almodovar, y lo mas acojonante, detrás de una cortina, por llamarla de alguna manera, a otra chica medio en pelotas sentada cruzada de piernas con un ordenador fumándose un cigarrito. No la vi entera, pero, me empecé a cagar en todo.
Dentro de la habitación, un televisor de los años 90, de esos pequeñitos y gordos, donde pone música a través de un dvd que tiene en la parte baja del mueble. La habitación, no menos antigua o vieja que el resto de la casa. Todo me va dando un mal rollo de cojones. Pero la chavala me gusta y me tiro a por la hora. Me ofrece ducha, y zas, me saca la toalla de la señorita pepis. Al baño, veo lo que allí me encuentro y me dan ganas de largarme, pero estaba en pelotas y la chavala me había puesto a tono. Me aseo y voy al tema.
Me pregunta como quiero el masaje, y me decanto, como siempre por eso que se llama entre los entendidos caricias eróticas.
Boca abajo en la cama, la chica desnuda me da unos pases de caricias muy agradables, calientes, con aceite, me va calentando y todo lo negativo va volando. Me dejo llevar, por lo caliente que me va poniendo con sus toques, que no van buscando la parte magra, van cubriendo mi cuerpo y haciéndome sentir su sexo, su pecho, sus manos, sus piernas…
Caricia arriba, caricia abajo, me encuentro con su sexo y excito notando como pasa de un estado a otro llegando al punto de humedad adecuado.
Durante todo este proceso, no dejo de oir susurrar a la chica. En momentos, me mosqueaba, no sabia que coño pasaba. La chavala hablaba entre dientes, susurraba, estaba ensimismada en sus pensamientos, que expresaba murmurando. Esa combinación de fenómenos paranormales no hizo que tirara la toalla.
Ya no sabía si estaba a punto tener un orgasmo bestial o si me iba a cagar de miedo.
La chica, me sonríe y me besa. ¡Joder! Que labios, que bien los usa, como besa… Practica el idioma del Rey Sol de maravilla, sin manos, el más difícil todavía. Y para cerrar el primer apartado, terminamos con un coito vaginal, que me gusto más aún si cabe.
Charla, me gustó hablar un rato con ella. Comprendí lo de sus susurros, la chavala está a otra historia buscando su camino y no sabe cual es su ruta, eso normalmente hace que uno ande jodido y a la chica se le nota. Cualquiera podría decir que la chica tiene perdida de cobertura, a mi no me parece que así sea. Mas bien me da que esta en un momento en el que no sabe para donde va a tirar, mira el camino que lleva recorrido y al no convencerla mucho, se revuelve buscando responsables. Su tono de voz agradable, su serenidad y forma clara y cariñosa de hablar me ganaron a su causa. Soy un débil.
Tras la conversación, vuelta a la acción para un segundo tiempo que fue agradable, pero no tanto como el primero, ya que en aquel el juego y las caricias mutuas hicieron que la temperatura fuera más alta. Segunda ducha, me lave hasta la cabeza, besos carnosos y hasta la vista.
En resumen, una experiencia agradable, que no me atrevo a recomendar a nadie por las puntos que he relatado, pero que sepáis que si tengo oportunidad repetiré. La chica me gusto, acaricia, besa, hace un magnifico francés y me folló con arte por lo que ande yo caliente y ríase la gente.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
aprendiendo (20-01-2012), Gatchanz (21-01-2012), laquarius36 (21-01-2012), LOLO13 (03-02-2012), miura13 (06-03-2012), Pakal (21-01-2012), pellellu (21-01-2012), reydepatones (04-02-2012), SargentoHartman (24-01-2012)
  #2  
Antiguo 27-01-2012, 19:16
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas,

Tras probar a la chica que susurra (es cierto), no puedo aconsejarla.

El masaje muy flojito, muy muy flojito. Vamos que te embadurna en aceite sobre la cama... me senti una ensalada.

En el tema del sexo mucho mejor. Le iria mejor como relax que como masaje. Frances natural hasta el final muy rico y con mucho morbo, penetración correcta, buen cuerpo.

El piso es antiguo pero apañado. Las instalaciones son una habitación con cama y camilla... la camilla de decoración y para dejar la ropa.

70 euros por una hora de medio masaje-untada, doble relax con oral hasta el final y sexo.

Ah! besos muy buenos y abundantes.

Resumen: Quién busque masaje que no vaya, quien busque sexo si.

Repetiré: no lo creo.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
miura13 (06-03-2012), reydepatones (04-02-2012)
  #3  
Antiguo 03-02-2012, 17:31
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Pues segun tengo entendido en ese mismo piso reciben mas chicas alguien sabe algo por favor
Citar
  #4  
Antiguo 03-02-2012, 22:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Pues segun tengo entendido en ese mismo piso reciben mas chicas alguien sabe algo por favor
¿No seria mas correcto que preguntases por ellas en concreto en un hilo en el que pongas sus fotos y sus telefonos?
Lo digo para no mezclar hilos y no saber de quien se habla.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #5  
Antiguo 05-03-2012, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llamé el pasado viernes 2 por la tarde y otra chica me informó amablemente que Lili ya no trabaja en el piso; no supo o no quiso darme más información acerca de su situación actual.
Lo que si me dijo es que en el piso de Avda. Donostiarra 27 hay al menos otra chica con servicio de masaje, etc. Pero tampoco pregunté más porque mi interés se centraba en Lili.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avenida, donostiarra, lili, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum