Lisa, Masajista China Usera 652695698 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-02-2024, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan_98 Ver Mensaje
Tengo un par de preguntas en relación a esta chica … nunca he estado con una masajista china y me da bastante morbo . Las fotos son 100% reales ? Vaya diosa sino ������ . Importante se puede aparcar bien ?
Si, es la de las fotos, aunque ya sabes que siempre suelen salir mejor en las fotos que en la realidad. En este caso la chica no está nada mal, y a mi me gusta su cuerpo. Lo único es que tiene los pechos pequeños (apenas tiene). Por lo demás, tiene buen cuerpo y un buen culo (extraño en las chinas). Sobre lo de aparcar, pues bastante mal. Yo siempre voy en metro (el más cercano es Usera).
Citar
  #52  
Antiguo 05-02-2024, 21:51
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan_98 Ver Mensaje
Tengo un par de preguntas en relación a esta chica … nunca he estado con una masajista china y me da bastante morbo . Las fotos son 100% reales ? Vaya diosa sino 🤤 . Importante se puede aparcar bien ?
Si, señor, es la de las fotos del anuncio
Citar
  #53  
Antiguo 05-02-2024, 21:55
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Felación con perservativo? muy caro me parece :(

Siempre que le he preguntado si con boca tambien hace, me dice que no :(

No me digas que tambien te deja tocarle el juju que entonces me deprimo...

Sere muy feo :(
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TheZorro87 por este Post:
barcelona. (18-02-2024)
  #54  
Antiguo 08-02-2024, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No te deja tocarselo, una lastima
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcañiz por este Post:
goku69matador (08-02-2024), Rustico en la ciudad (08-02-2024), TheZorro87 (10-02-2024)
  #55  
Antiguo 08-03-2024, 03:34
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues tras ganarme unos buenos euros apostando, no soy de apostar, pero me animó un colega y tuve la suerte del principiante, me dirigí al piso de la moza a recibir uno de sus masajes, y ya puestos, a pedirle que una chupadita y sentir sus labios y su lengua en mi glande.

Me recibe cordialmente, sabe que soy asiduo y mi visita es sinonimo del aumento de sus arcas, y le contrato como siempre una hora de masaje.

Me despeloto y le pido que por favor ella tambien lo haga, pagandole sus honorarios, por supuesto.

El masaje como siempre, me gusta como lo hace y siempre logra relajarme.
Le gusta recrearse en mis gluteos de deportista, y eso logra que me relaje mucho la parte inferior de la espalda.

Procedo a darme la vuelta, y tras masajearme el pecho, procede a agarrar mi fusil que ya está completamente cargado de munición.

Es entonces cuando le preguntó si no puede hacerlo esta vez con la boca, y muestra una expresión entre sorpresa e incomodidad que me hace temer que no aceptará.

"Yo no gusta chupa" -Dice en su limitado castellano.

Pero todo en esta vida tiene un precio, sobre todo en estos mundos del sexo por dinero, y ella finalmente accede informandome del precio de sus besos más lascivos...

Tras cerrar el acuerdo ella me pone un capuchon en el pene y procede a succionar, yo también exploro su cuerpo desnudo con mi tacto, en dos ocasiones me advierte que estoy sobrepasando los limites intentando llegar a su templo sagrado, una pena, parece que eso esta reservado para el novio :( Tambien le ofrezco mas dinero para follar, pero se niega de mala manera.

No quiero enfadarla y decido disfrutar de la mamada.

Al igual que la paja no parece disfrutarlo, la goma es otro gran bajon, pero tras unos minutos logra que mi pocima blanca empape el condon...

Sale de la habitación y me deja para que me vista.. Le pago lo acordado y nos despedimos hasta otra ocasión...

Me despluma 70 euros por todo el servicio, pero mi cartera no se resiente, ya que como les relate al principio del relato, era dinero sucio ganado en una casa de apuestas deportivas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
acolito (16-03-2024), eltarado (08-03-2024), ganiatore (08-03-2024), Hercnio (08-03-2024), pependon (08-03-2024), Puerco Irlandés (31-03-2024), rpp (09-03-2024), vimo (11-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, lisa, masajista, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum