Los Ángeles de Charlie 632953480 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-07-2023, 09:43
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,057
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Crystal de bohemia!


Crystal, (He copiado algo de la plantilla de Héctor, que estaba totalmente de acuerdo con el), el resto ya no

Precio: 80€


Edad: No lo se pero alrededor de 25-28. Soy muy malo para las edades


Cuerpo: 9. No es alta, tampoco bajita. En torno a 1,60. Escultural. Una preciosidad. Culo potente y duro, piernas bonitas, pechos potentes medio-grandes (seguramente muy bien operados) con pezones prominentes. Coñito pequeño y jugoso, para mi esto último lo mejor, yo lo llamaría coñito estilo Whooper!.


Cara: Normal. Pero vamos no es fea ni de coña. Además ahora con todo el tema de sus operaciones la veo hasta mas guapa.


Follar: No voy a ello, pero entiendo que es una de las que lo hace allí.

Actitud: Genial, según esta el patio un amor de chica!


Relación calidad/precio: 9,5



EXPE:

Antes de nada la nueva ubicación, es mucho mejor y para mi han ganado puntos con ella, está al lado de la anterior, eso sí, a mi me parece menos discreta que la otra, hay que pasar garita de conserje y coger ascensor, cuando llegue, una mujer me invito a subir con ellas, entiendo que alguna otra oficina que hay por allí, (incluso creo que hay un bar de copas en la misma planta) decline la invitación y espere a que bajara el otro ascensor hay dos, la siguiente vez como ya me lo conozco subiré andando para evitar este tipo de situaciones.

Me recibió junto a Susi (se la deje a mi amigo, jajajajaja), ella con un tanga de hilo y un suje, que ya me gano y fui andando detrás de ella a riesgo de ir soltando la baba por todo el pasillo y algo más……..
Habitación climatizada para estos calores, me pregunta si quiero camilla o tatami a lo que respondo tatami y salimos dirección a la ducha con todo desechable.

Vuelta a la habitación y me tumbo, me pregunta como quiero el masaje y la digo que tierno y suave, que para hacerme daño ya voy al fisio…….

Allí empieza por la espalda y con la marca de la casa llegado el momento, me hace un beso negro que me pone a mil y a partir de ahí, se desato todo, acabe como un bendito con una chupi paja y más feliz que una codorniz, hubo besos, tocamientos, y de todo lo que os podáis imaginar, no fui a follar, por lo que no lo eche de menos y tampoco lo pregunte, aunque habiendo leído otras expes, sí que creo que lo hace, pero yo cuando voy a ver a los “ángeles”, me tumbo, me relajo y disfruto……

Suelo espaciar las visitas, pero volveré como terminator, cuando proceda.

PD: Yo creo que ahora mismo, relación calidad precio, sabiendo lo que hacen y no hacen, y como lo hacen, no tienen mucha competencia de lo que yo conozco. Si buscáis otra cosa, seguro que no es vuestro sitio
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a burgui por este Post:
buzeaador (05-07-2023), hector1 (08-07-2023), Nostalgico (06-07-2023), rpp (05-07-2023), sevvy (02-10-2023)
  #52  
Antiguo 04-07-2023, 10:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

fotos de SUSI




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Agus000 (08-08-2023), antofe (05-07-2023), hector1 (09-07-2023), madurito46 (04-07-2023), Nostalgico (06-07-2023), rpp (05-07-2023)
  #53  
Antiguo 27-07-2023, 12:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Decepcionante


Movido por los comentarios visité por primera vez el centro.
Principios de julio, costó un poco contactar pero finalmente lo logré. Directamente pedí con Crystal, por lo que leía era la que más se acercaba a lo que me apetecía.
Llegué, me indican cómo subir y el primer shock es el lugar, joder, parece sacado de Blade Runner, como apocalíptico. Una nave rara, no sé, no me dio buena vibra. Me recibió Crystal y pude ver que efectivamente tiene un cuerpo bastante bueno pero cuando le vi la cara me vine abajo. Para mi gusto, gustos los colores, es fea, no un orco pero fea. Lo que no entiendo es porqué nadie comenta que tiene aparato en los dientes, pero de los de toda la vida, vaya, metálico. Y uff a mí eso no me mola nada. Avisados estáis con eso. Lo digo porque a la hora de besar, que a mí me gusta bastante, no me apetece.
Me pone un albornoz, que vete tú a saber si está limpio y me acompaña a la ducha. En ningún momento tengo la sensación de que esté excesivamente limpio el lugar, no sé, no es que viera nada sucio pero...
Vuelta a la habitación y masaje tirando a normalito. Cuando me estoy cansando empieza con el beso negro, es algo que me encanta y que estaba deseando. Pues bien, no recuerdo un beso negro más insulso, nada profundo y nada erótico.
Vuelta y ahí la cosa mejora, mamada rica, cara de vicio, buen cuerpo y acabo con una medio paja-medio mamada que hubiera deseado que fuera en su boca pero no estaba ella por la labor.
Repetir? Ni de coña. Sitios mucho mejores.

Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lidon por este Post:
belkin1 (02-09-2023), Masterfucker (28-07-2023), sevvy (27-07-2023)
  #54  
Antiguo 26-08-2023, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Crystal


Nombre de guerra: Crystal
Nacionalidad: Me lo dijo pero no recuerdo. Colombiana, creo.
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Calle De Ribera Del Sena
Instalaciones: Buenas. La entrada al sitio es rara. Es a través de una especie de garaje o muelle de carga de camiones bastante concurrido, subiendo por un ascensor...
Higiene: Buena. No se duchó conmigo pero buena higiene.
Precio: 80€/h
Edad: Entorno a 27 años
Cara: Bueno, no es que sea una belleza de cara pero tampoco fea. Tiene aparato y una pequeña cicatriz, pero ya digo que tira más a guapa que a fea.
Pelo: Bonito, largo, color castaño
Cuerpo: Para mí muy bueno. Muy cuidado de gimnasio. Delgada y tonificada.
Pecho: Grande, operado. Un poco duro, pero mola. Yo me lo paso muy bien chupando y tocando.
Culo: Genial. Duro y trabajado.
Piercings y tatoos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno aparte de lo ya mencionado.
Actitud: Genial
Conversación: Muy buena y agradable
Besos: Algún pico. Yo no los busco
Fuma: No
Francés: Bueno. No es el mejor que me han hecho, pero es bueno.
Forniqueo: N/A
Griego: N/A
Lo mejor: A mí me parece un encanto. El beso negro y el masaje
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? Sí, ya he ido un par de veces
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5

He ido un par de veces con Crystal y siempre salgo satisfecho. El sitio es el ya descrito. Se entra a través de un garaje y cogiendo un ascensor. Yo las veces que he ido en la planta del local no había nadie y el resto de locales cerrados.
Las habitaciones tienen una camilla y un futón. Yo elijo futón y muy cómodo.
El baño fuera de la habitación. Se accede por el pasillo común. Ducha antes y después. Ella espera en el baño pero no se duchó conmigo. Te ayuda a secarte la espalda y eso. Pero nada más.
Crystal es una chica encantadora, con un cuerpazo de gimnasio. El pecho es operado, pero a mí me gusta. Deja tocárselo y chupárselo sin problema.
En cuanto al masaje lo prefiero suave, relajante y en el futón. A mí me encanta. Te tumbas boca abajo y te acaricia desde los pies hasta el cuello durante unos 20 mins. Luego, tras preguntar, un poco de BN. Te das la vuelta y ahí te pones ciego a comer y tocar tetas y te deja acariciar su coño y meter dedos. Más francés, comida de gemelos, BN, francés y corrida. Con preservativo todo a petición mía.

En resumen, una buenísima experiencia que pienso repetir en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rabito69 por este Post:
Afrodito32 (26-08-2023), Johnkee (26-08-2023), sevvy (26-08-2023), spalumi83 (26-08-2023)
  #55  
Antiguo 30-08-2023, 03:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Crystal


Nombre de guerra: Crystal
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Al lado del iberdrola que hay cerca del IFEMA
Instalaciones: Estan bien, la entrada es algo rara y hay bastante gente transitando ya que es una zona empresarial pero nadie se fija si vas a tu oficina y a un masajito en el cielo
Higiene: Bien, no se ducha contigo, te espera en la puerta y despues te seca, pero ella huele delicioso.
Precio: 70€/h (cita a ciegas)
Edad: 26/27
Cara: Haber depende de gustos, fea no es, tampoco diria que es un bellezon, pero esta bien tiene una cara de niña dulce.
Pelo: largo, color castaño
Cuerpo: Sin duda tiene un cuerpo muy bonito, en forma, todo en su sitio, piel tersa y morenita.
Pecho: Grande, operado pero muy bien operado, lo puedes tocar y casi da el pego, a mi me gusto mucho de lo mejor que tiene.
Culo: Brutal, es una gozada ver y apretar ese culo.
Piercings y tatoos: Creo que tiene algun tatu no recuerdo bien, si lo tiene es pequeñito.
Defectos corporales: No es que sea un defecto corporal, pero tiene aparato y a mi no me gusta
Actitud: Muy buena, intenta agradar en todo momento, yo soy una persona timida sobre todo las primeras veces cuando conozco un sitio nuevo, y me dio un trato calido que hizo que me soltara bastante desde la primera cita.
Conversación: Correcta, habla cuando hay que hablar, y calla cuando hay que callar. conversacion fluida y agradable.
Besos: Si, algun beso con lengua timida.
Fuma: No note nada
Francés: normalito, lo hace muy bien acompañandolo de la mano con el lingam, pero lo que es la felacion en si, normalita.
Forniqueo: Hace, pero no quise.
Griego: Hace, pero no quise.
Lo mejor: Es un pivon que te se que cae el ojo, la actitud y su RM.
Lo peor: no sabria decir, quizas que no se duche contigo.
¿Repetir? Sí, esta expe es mi segunda con ella, y seguire llendo.
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Contacte con Sara que es la chica que lleva las citas por telegram, ya habia probado anteriormente eligiendo a crystal, pero esta vez me apetecia probar con otra chica diferente asique elegi la tarifa de cita a ciegas.
Aparcar por alli no es dificil, el acceso es distinto a lo corriente, es como una especie de muelle de carga en el que hay una garita con un conserje que no pregunta a donde vas, y pasando la garita estan los ascensores, son todo oficinas, en los que alguna vez me he cruzado con alguien pero hay tantos locales alli que no creo que se imaginen a donde voy.
Al llegar esta la puerta entreabierta para que pases, y alli esta Crystal esperandome con una sonrisa vestida con un camison transparente y un conjunto de tanga rojo la sigo a la habitacion hipnotizado con su culo, es una sala con un tatami y una camilla, ella te pregunta donde prefieres el masaje, yo soy de tatami, me voy desnudando mientras me da un albornoz y unas pantuflas, me acompaña al baño que esta fuera de la habitacion, no se mete conmigo a la ducha, espera en la puerta del baño por fuera, cuando termino entra y me ayuda a secarme, despues volvemos a la habitacion, y de una vez alli de pie se acerca y empieza a acariciarme por el cuerpo con algun besito timido, se da la vuelta me restrega ese culazo y me pone las manos en sus tetas, me pregunta si me quiero tumbar obvioooooo que quiero ya me tiene cardiaco, me tumbo boca a abajo y empieza desde abajo hacia arriba, el masaje esta bien, no es un pasamanos para nada, tampoco es de fisio, pero esta bien, una de las veces de las que pasa cerca de mi culo, me pregunta si me gusta en esa zona, (la vez anterior no lo hizo) a lo que yo le digo que si y se lanza a comerme el ojal, muuy rico la verdad, no duro mucho para mi gusto pero me gusto bastante , me pide que me de la vuelta, se pone encima mia y baja deslizandose y restragandome esas tetazas por todo mi cuerpo mientras me suelta algun beso mas de por medio, hasta que baja mas abajo y empieza con mi miembro a hacerme una paja mientras me masajea los huevos, al poco se la lleva a la boca y va intercambiando con los gemelos mano boca boca mano, soy una persona a la que le cuesta eyacular pero esta chica sabe hacer muy bien los movimientos y sabe medir tambien muy bien los tiempos, asi que no dure mucho me corri como un condenao, me quede alli tumbado en la cama unos minutos hablando con ella, despues me acompaño al baño de nuevo a darme una ducha en la que tampoco se metio conmigo, pero igual que antes cuando termino entra y ayuda a secarme, me indica que tengo clorutorio desodorante gomina como otros enseres por si necesito, asi que termino de asearme, me visto y la pago al salir, dos besitos y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a malvicio por este Post:
legocito (03-11-2023), sevvy (17-09-2023), TAHYSON (31-08-2023)
  #56  
Antiguo 26-10-2023, 12:07
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Amazonas


Buenos pues después de un tiempo sin ir por este centro de masajes me decidí a ir de nuevo.

Contacto por Telegram, petición de cita a la hora en la que puedo acercarme y me dan el OK, no pido a ninguna chica pido cita a ciegas que así me sorprenden.

Total que a la hora indicada llego y aviso que estoy por la zona, al poco tiempo me dan las indicaciones y que suba. Portero sin problemas, como son naves pues ni pregunta, las explicaciones perfectas y llego al sitio, abro la puerta y como no conozco a ninguna de las nuevas masajistas no se quien era, la tengo que preguntar el nombre, ya me dice que es Amazonas, la primera impresión es la de una chica joven, no muy alta, bastante atractiva y con la especie de blusa camisón o como quieras llamarlo se la ve un cuerpecito muy lindo, dos besos y a la habitación.

Una vez en la habitación me quito la ropa, me da un albornoz, una toalla y unas chanclas desechables y me lleva de la mano al baño.

Lavadita de rigor en partes nobles, enjuague bucal y la la habitación, ella conmigo en todo momento.

Llegamos a la habitación y me dice que me tumbe, yo pensando para mi que ni había habido besos ni nada por el estilo, pero bueno que al final iba a relajarme un poco, que tampoco me pusiese nervioso, era la primera vez que nos conocíamos, tampoco mucha charla, un poco como que pensé que iba a salir mal, pero bueno hay que dejar hacer.

masaje muy relajante, tranquilo, ella preguntando que si todo bien, yo contestando que si que muy relajado, aceite por aquí aceite por allá, bien, masaje relajante, no os esperéis un masaje deportivo, que al final es relajación, música de fondo relajante todo muy tranquilo.

Total que ya al rato empieza el masaje sexy, me dice que me de la vuelta y ya empiezan las miradas picaras, los roces y tocamientos, yo en plan que no sabia si me iba a dejar o si no.

Total que la voy a dar un beso y oleeeee sin problemas, empieza ya el rollo masaje mutuo, besos, francés, masajeo de pito con la mano besos, la digo que si me deja chuparla un poco y jooooooooooooderrrr que gusto de xoxito, madre mía como se pone la chica, seguimos un rato que tal que cual que chupeteo por un lado que por el otro, ya me dice que me toca a mi, empieza con el francés la digo que cuando me vaya a correr que la aviso, después de un ratito ya me voy a correr, la digo que voy y ella sigue a lo suyo así que alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corridon que me pego, pffffffffffffffff me quedo mas a gusto que un arbusto.

charlita de rigor, ya mas habladora, como que ya se había soltado, así que ya al baño, lavadita de rigor, me visto y ya me voy a casita mas feliz que una perdiz.

Total a lo que vamos:

Recomendable: SI, chica muy atractiva, jovencita, vamos de esas que ves por cualquier sitio y te molaria comerla enterita.

Repetiré: Como siempre diría que no, pero está vez digo que si.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Afrodito32 (26-10-2023), Arjangel (31-10-2023), burgui (27-10-2023), buzeaador (27-10-2023), enrq_8 (27-10-2023), Fumapetas (26-10-2023), GDONXT (29-11-2023), gmonk (27-10-2023), Johnkee (26-10-2023), Karamon (26-10-2023), lobo.conejero (29-10-2023), luisaltas (27-10-2023), madurito46 (26-10-2023), MorenitoL (29-02-2024), Mr. Blue (14-11-2023), Palwer (26-10-2023), rpp (01-11-2023), Salami_capitan (28-10-2023), sevvy (14-11-2023), Yamam (26-10-2023)
  #57  
Antiguo 13-11-2023, 13:43
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Amazona y local


Si. Coincido con lo contado por Brasil for Ever.

Amazona es una de las últimas en esta casa. La conocí en cita a ciegas.

Estará en torno a los 30. Estatura entre 1,60-1,65. Tiene piel morena y tersa en todas sus partes. Buen culo y buenas tetas. Buen cuerpo en conjunto, cara normal, ni fea ni guapa, va en gustos. Limpia y buen olor.

Es muy servicial y atenta. Esto lo he encontrado en todas las chicas de esta casa. En mi caso no follé. Ignoro si lo hace. Se deja hacer de todo. Yo ya no como conejo; cuestión de profilaxis. Mamada sin, con aviso de descarga y masturbada recíproca. Cuerpos aceitosos restregándose. Besos en boca y lengueteo a raudales.

Un detalle que me gustó, que no había visto en este local antes, fue que tras terminar se duchó y lavó a fondo conmigo. Esa garantía de limpieza para el siguiente deberían hacerlo todas las chicas, de esta y otras casas.
Incluso deberían ducharse con el cliente para garantizarle higiene.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
burgui (14-11-2023), Joseportes (13-11-2023), madurito46 (13-11-2023), Mr. Blue (14-11-2023), rpp (14-11-2023), Salami_capitan (14-11-2023), sevvy (14-11-2023)
  #58  
Antiguo 14-11-2023, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: rossana y amazonas
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: octubre y noviembre
Lugar: Al lado del iberdrola que hay cerca del IFEMA
Instalaciones: Estan bien, la entrada es algo rara y hay bastante gente transitando ya que es una zona empresarial pero nadie se fija si vas a tu oficina y a un masajito en el cielo
Higiene: Bien, no se ducha contigo, te espera en la puerta y despues te seca, pero ella huele delicioso.
Precio: 70€/h (cita a ciegas)
Edad: 26/27
Cara:me gustaron mucho las dos
Cuerpo: Sin duda tiene un cuerpo muy bonito, en forma, todo en su sitio, piel tersa y morenita.
Pecho: un tamaño no muy grande pero deliciosas
Culo: Brutal, es una gozada ver y apretar ese culo.
Actitud: perfectay amazonas un morbo en la mirada, que cuando me mira a los ojos casi me corro.
Besos: Si,
Fuma: No note nada
Francés: delicioso las dos
Lo mejor: el trato
Lo peor: nada.
¿Repetir? Sí,
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marico por este Post:
rpp (15-11-2023), Salami_capitan (15-11-2023), sevvy (14-11-2023), vulcano1977 (14-11-2023)
  #59  
Antiguo 14-11-2023, 21:33
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,349 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Marico, dos preguntas, es el edificio de Iberdrola que está por la av de los poblados? Y la otra, cuál es la terminación? Gracias
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #60  
Antiguo 14-11-2023, 23:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 795
Gracias: 29
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Nadie cuelga una experiencia de Sara la telefonista que tiene a todos mintiendo que cuelga fotos por Telegram y luego sale con sus chorradas de encuestas por ganar más clientes, le escribí en Julio por Telegram y todavía no lo lee 😂🤣😂 seguro estará ocupada el lema de ellas es esto es un centro de masajes no un puti hacen masajes eroticos, francés natural hasta el final, pero de puti no tienen nada 😂🤣😂
Citar
  #61  
Antiguo 15-11-2023, 09:59
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,057
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Marico, dos preguntas, es el edificio de Iberdrola que está por la av de los poblados? Y la otra, cuál es la terminación? Gracias
Hola vulcano, esta por el IFEMA, pegando a la M40, la calle es algo de tomas Redondo o similar, no recuerdo bien el nombre.......
Citar
  #62  
Antiguo 15-11-2023, 17:34
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Marico, dos preguntas, es el edificio de Iberdrola que está por la av de los poblados? Y la otra, cuál es la terminación? Gracias
Cita:
Iniciado por burgui Ver Mensaje
Hola vulcano, esta por el IFEMA, pegando a la M40, la calle es algo de tomas Redondo o similar, no recuerdo bien el nombre.......
La calle cercana a la que os referís es "Vía De Los Poblados" y las terminaciones que tiene casi mejor que llames y te lo explican.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 20-11-2023, 13:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Alessa


Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: Salida 5 M40, al lado del iberdrola
Instalaciones: Con Alessa me tocó uno de la segunda planta, muy bien la verdad. Pero llegar hasta allí es un poco raro.
Higiene: Bien, no se ducho conmigo pero olía bien
Precio: 120€/h
Edad: Buf, ni idea. Ya es una veterana del mundillo, supongo que alrededor de 40? no sé, se me da mal esto.
Cara: Pues... A mí no me parece nada guapa. A ver, tampoco es un orco, pero no me gustó.
Pelo: largo, rubia
Cuerpo: Es alta, supongo alrededor de 1.75m. Pero no en plan modelo de pasarela, sino que todo va acorde a la altura. Parece mal alemana que venezolana en este sentido.
Pecho: Grande, operado pero muy bien operado, lo puedes tocar y casi da el pego
Culo: proporcional a su "estilo aleman". Grande pero que no del os que te ponen burro.
Piercings y tatoos: No me he fijado. Si los hay, no llaman la atención.
Defectos corporales: Ninguno en concreto. Luego este tipo de cuerpo macizo tiene que gustar.
Actitud: Muy profesional en el masaje, parece el típico masaje de relajación que te dan en un spa. Pero ese es mi problema, no estaba en un spa. Fuera del masaje, ha sido todo muy frío y poco erótico.
Conversación: Correcta. Sin más. Al haber estado tan fría desde el minuto uno, luego tampoco es que nos íbamos a poner a debatir de la vida.
Besos: Ninguno. Una pena, Sara me dijo que sí... pues no. Ni un pico.
Fuma: No note nada
Francés: Flojo. Y mirad que no suelo pedir gran cosa... pero sólo un poquito y con mucha mano. Eso sí, natural.
Forniqueo: No hace, ni lo buscaba.
Griego: No hace, ni lo buscaba.
Lo mejor: Que había pedido un doble relax a Sara, y Alessa sólo me hizo uno. Así me ahorré la pasta.
Lo peor: Su actitud tan distante.
¿Repetir? Con ella, no. Con el sitio, sí. Afortunadamente he tenido más suerte con otras compañeras suyas.
¿Recomendable? Para mí no. El masaje está bien, muy bien incluso, pero el que te dan en un spa es igual y por menos de la mitad.
Valoración global de la experiencia: 4

Relato:
Contacté con Sara a primera hora para un masaje con doble relax con Alessa, tarea que tenía pendiente desde hacía un buen tiempo. Con todos estos comentarios poniéndola por las nubes, me esperaba la experiencia del siglo. Aja. Llego allí a la hora concertada, y me dice de subir a una planta distinta de la otra vez que fui, lo cual deduje que tenían 2 locales. Paso el recepcionista (que siempre me pone nervioso, por si pregunta algo... pero no, te mira pasar sin decir nada. A ver qué estará pensando jeje) y llego a la puerta del local de Alessa. Supongo que será suyo, tiene un montón de máquinas de tortura para todo tipo de masajes (profesionales, no eróticos) y la verdad es que está muy bien amueblado y decorado. No parece que estamos en nave industrial. Ella, una tía casi tan alta como yo, y tan maciza como yo, me saluda con 2 besos en las mejillas y me pregunta si vengo duchado o no. Venía limpito de casa, aun así le respondí que no tengo problema en volver a pasar por la ducha si así lo prefiere, ya pensando en un beso negro y otras cositas apetecibles del estilo. Me dice que no, que deje mis cosas en un rincón y al colchón preparado en el suelo. Me desnudo, ella también, me tumbo boca abajo y me empieza a masajear. Aceite, masaje, y así un buen rato. La verdad es que el masaje muy bien. No noté ninguna diferencia entre su masaje y los que me dan en un spa (sí, me gustan los masajes, ¿qué pasa? jeje). Cuando ya estima que se termina el masaje, me pregunta si quiero beso negro, a lo que accedo...
y nada... 3 lenguetazos furtivos y me da la vuelta. Eeeeh... y empieza a masajearme el pene, pero sin morbo ninguno. Lo pone duro para masturbarme con la mano, le faltaba bostezar haciéndolo. Cuando ya estimó que estaba lo suficientemente duro, empezó a chupármelo , pero con la boca pequeña, y sin dejar de usar la mano. luego quitaba la boca (pero no la mano) y siguió así un buen rato. Luego ya decidió usar sus tetas para untarme más aceite, y terminó con una cubanita y yo eyacucándole entre las tetas. Y fin. Ducha (solo) para quitarme los 3 kgs de aceite que tenía por todas partes, la pagué, y me piré con una decepción de mucho cuidado. Venía en busca de un masaje bien dado y cargado de erotismo por una venezolana rubia con tetas grandes, y me voy con un masaje de spa dado por una nadadora alemana con el mismo trato que un medico de la seguridad social. Pues eso. Menos mal que tuve una bastante mejor experiencia con una compañera suya antes, o no creo que me plantearía volver a este sitio... Si me siento timado? Tampoco es eso. Quizá por todos los comentarios de este y otros foros hicieron que tenía unas expectativas muy alta... Ella vendió un masaje con beso negro y francés natural y cumplió con lo contratado. Ahora bien, ese beso negro es de alguien que no lo quiere hacer, y lo mismo con el francés. ¿Por qué? pues ni idea, supongo que no hubo ningún feeling.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xenoshroom por este Post:
despistado1970 (20-11-2023), green1976www (14-01-2024), Johnkee (20-11-2023), Ragnariano (21-11-2023), rpp (21-11-2023), sevvy (21-11-2023)
  #64  
Antiguo 11-12-2023, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Amazona, sobresaliente.
Nacionalidad: Latina.
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace pocas semanas
Lugar: Cerca IFEMA
Instalaciones: Correctas, limpias.
Higiene: Perfecta.
Precio: 80 una hora + 20 terminación Francés hasta el final.
Edad: 28 - 30
Cara: A mi me pareció guapa.
Pelo: Moreno recogido.
Cuerpo: Buen cuerpo, no tonificado, pero bien, un 7.
Pecho: Mediano, rico. 7.
Culo: Buen pompis, 7.
Piercings y tattos: No vi, no recuerdo.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Sobresaliente, un 9.
Conversación: Tranquila, la justa.
Besos: Si, cuando se pudo, con lengua.
Fuma: Ni idea
Francés: Excelente, hasta el final con minuto de oro increíble.
Forniqueo: No contraté.
Griego: No.
Lo mejor: El trato exquisito, que es guapa de cara y el francés hasta el final con minuto de oro. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con alguien en esa terminación.
Lo peor: La habitación, minúscula.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato: Hacía mucho que no iba a ese Centro de Masajes. Me sorprendió su nueva ubicación, y sus instalaciones, son extrañas, pero funcionales.
La chica es un encanto, es guapa y sabe realizar una sesión de masaje relajante, con beso negro bien hecho, para pasar a la parte erótica, donde se brindó a mi disfrute. Primero recorriendo todo su cuerpo con mis manos y boca, y creo lo pasó muy bien, para luego brindarme unos momentos de placer bastante buenos, dándome lo que yo la había intentado dar. Y lo consiguió con creces. La felación final es exquisita y el minuto de oro interminable.
Disfruté muchísimo. Y repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
green1976www (14-01-2024), vulcano1977 (13-12-2023)
  #65  
Antiguo 13-12-2023, 15:31
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Casi voy a repetir lo que ha comentado el compañero baltza

Amazona
(no elegí yo por teléfono y allí no me ofrecieron otras opciones... ni falta que hacía)
Nacionalidad: Latina.
Forma de Contacto: Teléfono 632953480
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un par de semanas
Lugar: Cerca de IFEMA. Al lado de un edificio de Iberdrola que hay en una salida de la m40
Instalaciones: Muy correctas, limpias... pero es como un hangar!!
Higiene: Perfecta.
Precio: 80 una hora (De las mejores calidad/precio que he conocido... es muy barato para ese nivel de masajista, local y servicio)
Edad: 28 - 30
Cara: Guapa. Bonitos rasgos latinos.
Pelo: Negro
Cuerpo: Pequeñita, suave (7)
Pecho: Medianito, natural. Delicioso al sabor. (7)
Culo: No tuve el placer de "verlo" muy muy bien, pero correcto.
Piercings y tattos: Si tiene tatuaje debe ser muy pequeño
Defectos corporales: Nada.
Actitud: 9,5
Conversación: No es nada agobiante, discreta pero muy amable y cariñosa
Besos: Muchos. Su boca es una maravilla.
Fuma: Si fuma, no se nota nada
Francés: En mi caso con preservativo... pero muy bueno. Mirando muchas veces a los ojos
Forniqueo: No lo pedí pero me encantaría. No sé si ella es de las que lo hace. Me dijeron por teléfono que algunas masjistas sí y otras no... pero como no iba con esa idea no investigué más en ese momento.
Griego: No (me da que no lo hacen allí)
Lo mejor: Sabe ser mimosa cuando toca y muy morbosa cuando se requiere. Equilibrio perfecto entre profesionalidad y naturalidad.
Lo peor: Nada... por poner peros, el local es chulo pero de extraño acceso. Y que no ella no me dejó desde que llegué por la puerta hasta que me marché (me sujetaba la cortina mientras me duchaba y esa ducha previa me gusta con ella duchándose conmigo y si no, solo en el baño).
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9,5, (para el tipo de servicio, rozando el 10)

Fui antes de leer la reseña de baltza... pero salvo detalles es una experiencia parecida.

Siempre me había dado mucho morbo esta agencia pero por localización no la visité. Lo primero que llama la atención es la ubicación. Es como un edificio industrial, diseño básico, con locales enormes. Se entra como por un garaje. Pero cuando llegas al "piso" te das cuenta del porqué. Es como un piso de oficinas, un loft muy grande, abierto, bien decorado e iluminado, en el que han creado habitaciones mediante módulos, como si fuese cubículos con cortinas como puertas y con el techo abierto. El módulo donde estuve yo es pequeño (el ancho de la cama... como mucho, 1,50) pero para lo que se va y por cómo está decorado y amueblado me pareció perfecto. Y a mí, que esté abierto por arriba hasta me da morbo... imagino que si hay mucho jaleo será morboso lo que se escuche (aunque tengo que decir que yo no escuché NADA salvo la músiquita relajante y la voz suave y deliciosa de Amazona)

Y del encuentro, lo dicho, ella es morbosa, pequeña pero muy bien proporcionada, amable, sonriente y entregada. Masaje sensual bueno, aceite calentito muy bien usado. Me gustó que preguntase delicadamente si quería una cosa u otra, se agradece... pero cuando me preguntó algo sobre mi culo pensé que era un prostático y no, fue un impresionante, profundo y placentero beso negro. BUENÍSIMO. Preguntó también si quería el francés con o sin (no hay suplemento) antes de proceder.

Volveré pero preguntaré si hace completo porque me apetecería muchísimo hacerlo con ella... y también me gustaría probar con otras de las chicas si hicieran completo.

Y a ver si averiguo más cosas de la poética y muy ambigua carta de masajes ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) porque cuando fui, ya desde la puerta me agarró Amazona y ni hablamos de precios ni servicios ni nada...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Estupefacto por este Post:
antofe (14-12-2023), burgui (14-12-2023), green1976www (14-01-2024), madurito46 (13-12-2023)
  #66  
Antiguo 27-02-2024, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristal


Buenas a todos, es mi primera valoración, ya que os leo mucho, de vez en cuando hago clik y agradecimientos pero hoy me animo a poner mi experiencia.

Nombre de guerra: Crystal
Nacionalidad: Colombiana, creo.
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero 24
Lugar: Pegado a Iberdrola
Instalaciones: Me gustaron mucho. La entrada al sitio es rara.
Higiene: Buena.
Precio: 70€/h cita a ciegas
Edad: menos de 30
Cara: Normal tirando a guapa.
Pelo: Bonito, largo, color castaño
Cuerpo: espectacular. Muy cuidado de gimnasio. Delgada y tonificada.
Pecho: Grande, operado.
Culo: Genial. Duro y trabajado.
Piercings y tatoos:
Defectos corporales:.
Actitud: Muy servicial y mimosa fuera de la cama ( en la ducha )
Conversación: No soy muy de conversar
Besos: Picos, los busqué con ganas pero no los encontré
Fuma: No
Francés: en mi caso dos lametones malos
Forniqueo: N/A
Griego: N/A
Lo mejor: la amabilidad fuera de la cama
Lo peor: muy pocas ganas en el final feliz
¿Repetir? no creo
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 6

Seré breve. Después de contactar por telegram, llego al sitio me recibe la chica, me gustó todo, el olor, el ambiente y la luz del sitio, me lleva a la habitación después a la ducha. Me dice que me tumbe boca abajo, empieza el masaje. Normal, ni malo ni bueno, llega un momento en el que empieza a restregarse con los pechos y eso me gustó mucho. Me dice de darme la vuelta, ahi el masaje dejo de existir, empezó a frotarse hasta subir los pechos a mi boca, yo intentaba besarla pero imposible, al poco se baja y empieza a hacer caso al amigo nutria, se centro en manual, le pedí que chupara, se paró la limpió con toallita pero le dió dos lametones y volvió a la mano. Eso me desconcentra un poco al ver las pocas ganas. En el mensaje que te mandan pone " besos de Novia" que fueron inexistentes, el francés pasó a ser dos chupetones de helado....... decido concentrarme y terminar sin mas. quedaban 20 minutos aun, se sentó como para acariciarme, pero le pedí ir a la ducha e irme .
No se si volveré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adamam por este Post:
despistado1970 (10-03-2024)
  #67  
Antiguo 16-04-2024, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Nueva visita a este centro, otra vez con Amazonas. Salí relajado y con la sensación de un dinero y tiempo bien invertidos.
Amazona, sobresaliente.
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace pocas semanas
Lugar: Cerca IFEMA
Instalaciones: Habitación grande, con canilla y tatami, limpias, velas y música relajante.
Higiene: Perfecta.
Precio: 80 una hora + 20 terminación Francés hasta el final.
Edad: 28 - 30
Cara: Guapa.
Pelo: Moreno recogido.
Cuerpo: Buen cuerpo, no tonificado, pero bien, un 7.
Pecho: Mediano, rico. 7.
Culo: Buen pompis, 7.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Sobresaliente, un 9.
Conversación: Un encanto.
Fuma: Ni idea
Francés: Excelente, hasta el final con minuto de oro espectacular.
Forniqueo: No contraté.
Griego: No.
Lo mejor: El masaje y la terminación.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9.
Esta vez me tocó habitación grande. Merece la pena una visita a esta masajista cada cierto tiempo. Salí muy contento.

Última edición por baltza; 16-04-2024 a las 19:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baltza por este Post:
sevvy (16-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela, Ángeles, charlie, helen, peruana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum