Lucy brasileña madura zona Legazpi 641250117 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-04-2022, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Primera visita a Lucy


Estuve visitando a esta mujer hace unos días y tengo que confesar que salí mas que contento.
Omito plantilla porque, a excepción del lugar en el que recibe (que corresponde a una ubicación anterior) esta mas o menos descrito todo.
Ahora trabaja en un piso particular en los primeros números pares de la calle Jaime el Conquistador

No tuve problema en comunicarme con ella vía Wattshap cerrando cita, previas notas de voz con todo tipo de información e indicaciones, para el día siguiente.
Llegue al lugar puntual como siempre y desde abajo la contacte para que me indicara el piso.
Al subir me esta esperando tras la puerta una mujer de en torno a 50 años que, aun sin pizca de maquillaje, me pareció muy atractiva.
Es una mujer simpática, dicharachera con buena conversación, que consigue que no haya ni un solo instante de silencio.
Una vez en su casa me dirijo a la ducha para el oportuno lavado previo tras lo cual me tumba en la camilla, aunque a los pocos instantes me indica que se estaría mejor en la cama; y yo que soy un caballero jamas contradigo a una dama.

Empieza boca abajo con un masaje que no esta nada mal empezando en la espalda y continuando hasta los pies con los suficientes acercamientos a la zona noble como para que no olvides que hay una segunda parte.

Una vez que te indica dar la vuelta te acaricia el pecho y el abdomen y comienza el festival de besos. Yo soy muy besucon y no eche el falta ni uno solo, con lengua y bien profundos y húmedos (yo les llamo "con la boca llena"); aunque supongo que para esto de los besos es necesario un feeling especial, y en nuestro caso creo que lo hubo.
Por mi parte siempre procuro tratar a las damas lo mejor que se, sean amigas o profesionales; y, hasta ahora, siempre me ha ido bien.
En un momento determinado comienza a frotar mi pene entre sus labios y su clítoris dando una sensación de que en cualquier momento se iba a colar dentro que: ufff! me puso a mil; igual que ella a juzgar por la expresión de su rostro.

Y la finalizacion esta mas que descrita por aquí. Un francés natural con diferentes ritmos hasta que con la ayuda de mi mano (mas por mi edad que por su falta de destreza , que ya son sesenta y tantos tacos) exploto en su boquita de la que no dejo caer ni una sola gota.

En fin, no me quiero extender mas.

Que es una mujer atractiva, con muy buen cuerpo, simpática, que da un masaje mas que aceptable, que te pone a 1000 con el roce de su clítoris y sus labios y que te remata con un francés natural excelente.

Que mas se puede pedir por 30 euros/hora

Tratadla lo mejor que podáis, yo creo que se lo merece.

Hasta otra majetes.
  #52  
Antiguo 27-04-2022, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado con Lucy. Como ya está bien escrita y yo estoy escribiendo desde el teléfono seré sucinto: instalaciones bien, higiene bien (aunque la sábana que pone sobre las cama no sé si será multiuso), agradable, atenta y buen francés (no contraté el completo). Como puntos débiles el masaje: flojo. Habla mucho, así que si buscas relajarte en silencio adviérteselo desde el principio. Relación prestaciones/precio muy buena. Tal vez repita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Peludo22 por este Post:
eltocon (28-04-2022), Johnkee (30-04-2022), Lborras (22-09-2022), Marilon (27-04-2022), rpp (02-05-2022), Salami_capitan (01-05-2022)
  #53  
Antiguo 03-06-2022, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nueva visita


Habia pasado un mes mas o menos de la anterior visita y ya me estaba pidiendo el cuerpo el francés de Lucy.

Cita fácil como la vez anterior, aunque le tuve que pedir que me repitiera la dirección (que cabeza tengo).

Esta vez en lugar de pasar a la cama casi desde el minuto uno, me dejo en la camilla casi la totalidad del tiempo; cosa que prefiero porque la comodidad de ella se refleja en una mayor calidad del masaje. Masaje aceptable, sin ser profesional es agradable; rozando sutilmente las zonas delicadas de vez en cuando.... bien. Es cierto que tiende a hablar demasiado, yo creo que buscando la cercanía con el cliente, pero si no te gusta se lo haces saber y ya esta.

Cuando llego el momento pasamos a la cama para comenzar la parte cálida y aqui se repitió el ritual de la otra vez. Se sienta encima de ti rozando su clítoris con tu pene y sentir eso mientras ves la escena, su cara de placer que yo diría que es real del todo mientras acaricias sus tetas... haces que te pongas a mil en poco tiempo.

Cuando lo considera oportuno comienza con ese francés natural lento, con garganta casi profunda por momentos. En fin, que explote mas pronto que tarde en su boquita ya cumpliéndose la hora contratada.

Un poco de charla mientras me visto y a casita tan feliz.

Maravilloso, como la primera vez. Sin duda repetiré.

Saludos a todos.
  #54  
Antiguo 16-06-2022, 20:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Perdonad que no use la plantilla pero estoy desde el móvil y me es complicado.
He estado hace poco con Lucy. La verdad es que todo genial. Físicamente es un mujer guapa, aunque ya sabemos que eso va en gustos. Físicamente está muy bien y muy simpática. El masaje no es de profesional pero es muy relajante. No sé si le pides más fuerte si lo hara. A me gusto mucho tal cual. No es un pasamanos ni tocar sin sentido. A mi me resultó muy agradable, con crema que tiene olor, cuidado con eso. En el relax, lo que han dicho ya por aquí. Besos, roces, un ratito de frotar con su clitoris, una imagen muy caliente y terminar con su boca que lo hace genial. Sin duda para recomendar y repetir de vez en cuando.
Saludos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 33kaos33 por este Post:
robinco (19-06-2022), trigeño64 (18-06-2022)
  #55  
Antiguo 20-06-2022, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visita a lucy


Buenas compañeros, estoy pensando en visitar a Lucy, pero vivo a las afueras de Madrid, y no se si puedo acceder en coche por la zona ya que mi coche no tiene etiqueta medioambiental. Alguien sabe si para ir por la zona puedo aparcar en un parking e ir hasta alli? Gracias
  #56  
Antiguo 20-06-2022, 16:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 67 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola, ella está dentro del círculo de la M-30, no puedes pasar ni aunque vayas a un aparcamiento de pago, deberías de aparcar en la zona de lega pi-Antonio Leyva e ir andando, no tardarías más de 20 minutos, particularmente pienso que merece la pena incluso el que te pongan una multa, ni te lo pienses, arda mujer tienes que conocerla.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Azufrito22 por este Post:
buenas noches (20-06-2022), litribd (21-06-2022)
  #57  
Antiguo 20-06-2022, 22:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Si aparcas por la zona del museo del jamón (avenida de Córdoba con Antonio López) puedes ir andando (máximo 10 minutos si vas de paseo) o coger la línea 3 de metro que es una parada.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barato por este Post:
litribd (21-06-2022), pacara (12-12-2022)
  #58  
Antiguo 26-06-2022, 11:17
 Avatar de jvrche
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

LUCY


me estreno en el foro con esta madurita brasileña, despues de ver los comentarios le pido cita por wasas, todo muy facil, quedo con ella en su piso por delicias, y la primera impresion muy buena, es la mujer de las fotos, por cierto con un cuerpazo, muy simpatica y amable, me voy a darme una ducha despues de pagar 30 euros por 1 hora de masaje y frances, y el masaje en si, es un pasamanos muy agradable con crema, aqui te cuenta un poco cosas de su vida, la verdad es que no para de hablar, pero es muy agardable y educada, el masaje en la camilla, despues me pasa a la cama donde me empieza a besar y acariciar donde ya me pone a tono, me pone la goma, a peticion mia y empieza un frances muy, muy bueno donde no tardo ni 5 minutos en correrme, la verdad es que es un encanto de mujer, sin duda alguna repetire con esta simpatica brasileña
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jvrche por este Post:
Adolfoyador (26-06-2022), detodounpoco (18-11-2022), Lemd (29-07-2023), phves (28-06-2022), Salami_capitan (26-06-2022)
  #59  
Antiguo 03-09-2022, 19:19
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Nueva visita a esta mujer.

Una tarde de está semana quedé con ella y pase por su piso en la calle Jaime el Conquistador.

Está en un segundo piso y me está esperando con la puerta abierta vestida solo con un sujetador y una falda muy corta sin nada debajo y subida a unos zapatos que la ponían a mi altura.

Su pelo negro está suelto y huele muy bien. Se la nota recién duchada. Yo por mi parte lo primero que hago es tomar una ducha después de todo un día en la calle.

Elijo un servicio de 50€ para probar algo diferente a las anteriores visitas.

Comienza con un masaje de espalda en la camilla usando bastante crema, bajando por las piernas y dando vuelta alrededor de la camilla para para completar toda la parte posterior.

Luego me dice que pasemos a la cama que está al lado que por cierto tiene dos camas unidas.

Ella se quita su ropa y se sube a la cama empezando un francés muy bueno que hizo que me fuese enseguida.

Me limpia con toallitas y vamos a por el segundo asalto.

Se sube encima y empieza a acariciarse hasta que me reanima a mi amigo que volvía a tener ganas de guerra.

Me enfunda y se acopla dentro de ella. Sabe cómo moverse y hacer que llegues de una forma controlada por ella.

Cuando terminó me vuelve a limpiarme y nos quedamos unos minutos hablando. Nueva ducha y para casa.

Como siempre una muy buena experiencia que seguro repetiré.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
benitaez (05-09-2022), buenas noches (04-09-2022), Marilon (04-09-2022), NenitoN (03-09-2022), Palwer (03-09-2022), Por fuera (04-09-2022), Salami_capitan (04-09-2022)
  #60  
Antiguo 07-09-2022, 14:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 165
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A mi en el servicio de 50 solo me permitió una relación, la pedí que me hiciera un relax manual después y me dijo que nanai.
Que no había subido precio y que si había penetración una sola vez, en la hora que no llegamos a agotar.
En cambio si hubiera elegido francés me hubiera permitido repetir y me hubiera cobrado 40€.
🙄
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calvoempalmado por este Post:
Josejavier12 (03-01-2023), Lestat1983 (09-09-2022), Marilon (07-09-2022)
  #61  
Antiguo 27-11-2022, 16:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 120
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Xperiencia


Nombre de guerra Lucy
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: wasap.
Fecha aproximada: hace unas tres semanas
Lugar: Cerca de delicias
Instalaciones: normales
Higiene: buenas
Precio: 30 euros – masaje con francés hasta el final… la duración del servicio son 45 aproximadamente. Creo que tiene otras tarifas con sexo
Edad: +45 seguro
Cara: se le nota la edad
Cuerpo: alta…esta bastante bien para la edad que tiene…buen culo
Defectos corporales: no
Actitud: implicada
Conversación: la justa, pero nada incomdo
Besos: no medio ningún beso en la boca, salvo de bienvenida.
Fuma: no la vi y no olí nada.
Francés: bueno, sin
Lo mejor: relación calidad precio
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8
Quedar por wasap fue fácil, El apartamento es normal
Tenía pendiente contar esta experiencia, fue muy similar a los otros compañero. El masaje tranquilo y placentero
La primera parte del masaje fue mas terapéutico. Sabe lo que hace, empieza con la espalda y terminas con los pies, lo mejor es el beso negro, sorprendentemente bueno… posteriormente, te das la vuelta y te hace el masaje, igual empieza con el pecho termina con los pies, después te hace un poco de francés y te lleva a la cama para la segunda parte
La segunda parte es en la cama, frota su coño con mi pene, pero a veces usa la mano, cosa que no me gusto, a mi me dejar comerle las tetas…esta un tiempo frotando y finalmente te hace un francés, en mi ultima experiencia no fue hasta el final, quita la boca, cosa que no me gusto.
En general, buena experiencia por el precio, esa una señora de cierta edad y se nota, pero físicamente está bastante bn. No mete prisa, pero controla bastante bn el tiempo, lo tiene calculado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hardick_69 por este Post:
kompresor (27-11-2022), Supermaduras (28-11-2022)
  #62  
Antiguo 28-11-2022, 09:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 54
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hardick_69 Ver Mensaje
Nombre de guerra Lucy
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: wasap.
Fecha aproximada: hace unas tres semanas
Lugar: Cerca de delicias
Instalaciones: normales
Higiene: buenas
Precio: 30 euros – masaje con francés hasta el final… la duración del servicio son 45 aproximadamente. Creo que tiene otras tarifas con sexo
Edad: +45 seguro
Cara: se le nota la edad
Cuerpo: alta…esta bastante bien para la edad que tiene…buen culo
Defectos corporales: no
Actitud: implicada
Conversación: la justa, pero nada incomdo
Besos: no medio ningún beso en la boca, salvo de bienvenida.
Fuma: no la vi y no olí nada.
Francés: bueno, sin
Lo mejor: relación calidad precio
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8
Quedar por wasap fue fácil, El apartamento es normal
Tenía pendiente contar esta experiencia, fue muy similar a los otros compañero. El masaje tranquilo y placentero
La primera parte del masaje fue mas terapéutico. Sabe lo que hace, empieza con la espalda y terminas con los pies, lo mejor es el beso negro, sorprendentemente bueno… posteriormente, te das la vuelta y te hace el masaje, igual empieza con el pecho termina con los pies, después te hace un poco de francés y te lleva a la cama para la segunda parte
La segunda parte es en la cama, frota su coño con mi pene, pero a veces usa la mano, cosa que no me gusto, a mi me dejar comerle las tetas…esta un tiempo frotando y finalmente te hace un francés, en mi ultima experiencia no fue hasta el final, quita la boca, cosa que no me gusto.
En general, buena experiencia por el precio, esa una señora de cierta edad y se nota, pero físicamente está bastante bn. No mete prisa, pero controla bastante bn el tiempo, lo tiene calculado
Hola, compañero, esta mujer estaba en mi agenda para cuando tuviese disponibilidad de movimiento y desplazamiento para darme un masaje, pero una cosa que me hacía descartarla de mi lista era el tema beso negro que no me pareció haberlo leído en las experiencias de otros compañeros me sorprende gratamente tú comentario: lo mejor es el beso negro, sorprendentemente bueno…
De veras se lo curra en el beso negro?
Gracias por tú aporte
  #63  
Antiguo 28-11-2022, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 120
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por despistado1970 Ver Mensaje
Hola, compañero, esta mujer estaba en mi agenda para cuando tuviese disponibilidad de movimiento y desplazamiento para darme un masaje, pero una cosa que me hacía descartarla de mi lista era el tema beso negro que no me pareció haberlo leído en las experiencias de otros compañeros me sorprende gratamente tú comentario: lo mejor es el beso negro, sorprendentemente bueno…
De veras se lo curra en el beso negro?
Gracias por tú aporte
De nada

Se lo curra, pero dos cuestiones que precisar, ya he tenido algunas cita, por lo que hay mas confianza y segundo, es algo accesorio al masaje, es decir, no va a estar media hora con el beso nengro, mas bien algunos segundos y no va estar todo el rato ahi, sino que por esa zona...son 30 €...en este sentido no esta mal...todo en su debido contexto ;)

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a hardick_69 por este Post:
despistado1970 (30-11-2022)
  #64  
Antiguo 12-12-2022, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-12-2022 a las 18:15
El siguiente Usuario da las gracias a LOLAS por este Post:
Pdropicapica (02-04-2023)
  #65  
Antiguo 18-12-2022, 01:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Lucy


Después de más de un año sin poder coincidir con ella, pude sacar un rato para recordar viejos tiempos. No me voy a extender mucho por no repetir lo que decís la mayoría. De físico, me la encontré igual o incluso mejor y de carácter con la misma simpatía y buena actitud . Realmente, un encanto de mujer a un precio razonable. Creo recordar que estuve una hora por 70 euros, muy bien empleados.

La cita se me hizo muy corta y espero poder revisitarla con más tiempo.

No fue fácil hacer cita debido a que no podíamos cuadrar horarios pero finalmente pude sacar un rato. Actualmente recibe, si mal no recuerdo, por la calle Cáceres, cerca de la glorieta de Embajadores ( zona azul/verde para aparcar ). Me recibe vestida con delicado conjunto de lencería, que le realza su figura de atractiva señora madura. Tras el saludo de cortesía, me doy un breve ducha y pasamos a la cita, propiamente dicha.

Tras algo de masaje cuerpo a cuerpo, pasamos a tener un mayor grado de intimidad. Tras darle una buena ración de sexo oral y un pequeño descanso, me coloca el condón delicadamente y me propone un delicioso ayuntamiento carnal que gozamos intensamente.
Nos repusimos del íntimo intercambio de pareceres y charlamos de diversos temas. Es una mujer muy inteligente y para mí es algo de agradecer para seguirla visitando.

Me vuelvo a duchar , le pago y nos despedimos. Otro detalle bueno es que, por lo menos conmigo, no es relojera.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Adolfoyador (18-12-2022), buzeaador (18-12-2022), moton (24-03-2023)
  #66  
Antiguo 26-12-2022, 00:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Marcofalo, le hiciste sexo oral a ella? por que dice que no le gusta
  #67  
Antiguo 28-12-2022, 13:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo si le hice pero es verdad que no se lo hago todas las veces que la he visitado.
  #68  
Antiguo 29-12-2022, 08:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Lucy
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Lugar: Cerca de Delicias
Instalaciones: Habitación en piso con camilla y cama
Higiene: Buena
Precio: 50€ - 45 minutos
Edad: Debe rondar los 50 años
Cara: A mi me pareció guapa
Cuerpo: Muy bien para sus años.
Pecho: Algo caídos pero de buen tamaño
Culo: Lo mejor de su cuerpo para mí
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: Nada si no te importa su edad
Actitud: Buena
Conversación: Es habladora pero sabe callarse si lo necesitas.
Besos: No
Fuma: No parecía.
Francés: Un par de chupadas, no puedo valorar
Forniqueo: Bien.
Griego: No
Lo mejor: El precio
Lo peor: Por decir algo la edad de Lucy
¿Repetir? Tal vez
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Quedo con ella por whatsapp, me indica dirección y piso. Subo al piso, sin portero físico. Nos damos dos besos y me pasa a la habitación. Me recibió con ropa muy sexy donde rápidamente pude apreciar el gran culo que tiene. Recibe en una habitación con una camilla y una cama. Me ducho y me pide que me tumbe en la camilla, comienza el masaje con aceite. Es un pasamanos por piernas y espalda con continuas visitas a los testículos y pene, besando los glúteos y el perineo. Me puso muy cachondo. Si buscas un masaje profesional, no es tu sitio.
Al rato me pide que me de la vuelta, continúa el masaje por delante, pecho y piernas y comenzó un poco de francés que duró poco.
Me pide que me pase a la cama, me tumba y se pone encima de mí a rozar su vulva con mi pene. Poco después me pone el condón y empieza ella arriba, se mueve bien, más con movimiento de cadera. No tarda mucho en decirme de cambiar de postura, me pongo yo encima con sus piernas en mis hombros y sigo así hasta que acabo.

Después otra ducha, charla mientras me visto y nos despedimos.

Para mi es una experiencia recomendable si no buscas un masaje profesional aunque para sexo hay opciones mejores. Lucy está bien físicamente y es muy agradable.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VodkaJuniors por este Post:
brasilforever (29-12-2022), Joderquebien (27-02-2023)
  #69  
Antiguo 16-02-2023, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Genial


Nombre de guerra de la lumi: Lucy
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Lugar: Cerca legazpi
Instalaciones: Habitación en piso con camilla y cama
Higiene: Buena
Precio: 60€ - 45 minutos
Edad: Debe rondar los 55 años
Cara: A mi me pareció guapa
Cuerpo: Muy bien para sus años.
Pecho: No muy grandes pero para su edad muy bien
Culo: Lo mejor
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: nada
Actitud: Muy Buena
Conversación: Es habladora mucho.
Besos: si
Fuma: diría que no.
Francés: muy bueno
Forniqueo: Bien.
Griego: No
Lo mejor: sensación GFE
Lo peor: Tal vez la edad
¿Repetir? si
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

2 visitas este año , desde el primer momento me dió muy buena sensación , habla mucho y trata de agradar, muy simpática y habla de sus cosas con naturalidad, en verano se marchará asique daros prisa.

Sobre la experiencia pues comparto lo ya dicho , el masaje es pasamanos total, chupada de escandalo y forniqueo no pidas mas que misionero porque otra cosa no le gusta y te lo dice.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hitel por este Post:
mumaka (17-02-2023), Salami_capitan (17-02-2023)
  #70  
Antiguo 25-02-2023, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 154
Agradecido 123 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Todo un Acierto


Nombre de guerra de la lumi: Lucy
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp y llamada
Lugar: Cerca de Delicias
Instalaciones: Habitación en piso con camilla y cama
Higiene: Buena
Precio: 50 € - 45 minutos que se alargaron a una hora
Edad: Pasa los 50 años pero muy bien llevados
Cara: A mi me pareció guapa
Cuerpo: Muy bien para sus años, se cuida
Pecho: Tamaño mediano un poco caídos pero agradables al tacto
Culo: firme, da gusto apretarlo
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Nada si no te importa su edad
Actitud: Muy buena desde el principio
Conversación: Es habladora, conversación agradable e inteligente
Besos: Conmigo sí, apasionados
Fuma: No creo, no olía nada
Francés: sin goma muy bueno
Forniqueo: Bien, conmigo se dejó hacer
Griego: No pregunté
Lo mejor: El precio. la actitud y la mamada
Lo peor: Que se va en junio a su pais
¿Repetir? En cuanto vuelva a Madrid
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:


Sigue mi semana por Madrid y después de la mala experiencia "a domicilio" con Masajes Malai, ojeo de nuevo por aquí y encuentro las buenas experiencias con Lucy. Me decido a llamarla para quitarme el mal sabor de la experiencia de dos días antes, no me coge el teléfono y decido escribirle al whatsapp, al rato me responde disculpándose porque estaba con un cliente. Le pido si hace salidas a hotel, me dice que no, pero que me atiende en su domicilio cuando quiera. Quedo con ella por para el día siguiente, la llamo con una hora de antelación y me gusta mucho su voz. Me envía la localización y para allá que me voy. Aparco bien y me recibe en su piso con lencería blanca y taconazos como a mí me gusta. Veo una mujer de algo más de cincuenta años, guapa, con un cuerpazo todo natural y un tono de voz muy sugerente, de brasileña. Después de un rato de charla para conocernos un poco me dice que no me preocupe por el dinero y el servicio, que en los 50€ entra todo lo que me dijo (masaje, francés y folleteo), que empezaría con el masaje y poco a poco iríamos viendo, que me relajara que había ido a disfrutar y ella me lo iba a hacer pasar bien. Y vaya que si lo pasamos bien, es un espectáculo de mujer en todos los sentidos. Como ya han relatado más arriba, empieza por un masaje boca abajo, para mi gusto bastante bueno, no es un pasamanos, se centra en las piernas, aplica bien de crema de la buena y de vez en cuando pasa por la zona genital que me va poniendo muy a tono, sabe como acariciar esta mujer. Se centra en la espalda un rato y después pasa a dar besos por mi cuello, baja por la espalda y llega a los glúteos, los masajea y besa, y sigue bajando hacia los testículos, más caricias y besos ahí, y mi soldadito empieza a ser de plomo, cómo lo hace!!! qué gusto da recordarlo. Se sigue poniendo dulzona diciéndome cosas al oído y me pide que me de la vuelta. Me da con crema por el pecho y se monta a horcajadas sobre mí. Empieza su juego favorito, que es cogerte la polla enorme que te ha puesto, ponerla hacia delante sobre tu estómago y sentarse sobre ella para frotar su clítoris por tus huevos y el tronco del pene... me puso a mil haciéndome eso. Al ver mi cara me dijo que no me preocupara que no la introducía sin condón y que disfrutara. Me sigue dando unos pases de mano y clítoris por mi pene y huevos y al verme tan erecto se baja al pilón a mamarla. Lo hace despacio al principio, trabajando con la lengua, salivando, con gusto, besando huevos y culo, más mamada, ahora más intensa, metiéndosela entera en la boca, una delicia... le digo que estoy a mil que no me quiero correr aún y me dice que se tumba ella y que me deja que haga lo que quiera. La empiezo a acariciar, a besar, me busca la boca y me morrea intensamente, bajo por su vientre, su sexo, sus piernas y pies que los tiene muy bonitos y me vuelvo a su vulva, está depilada, húmeda y huele muy bien. Se la como un poco y la empiezo a acariciar con mis dedos en el clítoris y le meto un par de ellos dentro, lo disfruta. Al rato me dice que si quiero follarla ya, le digo que me muero de ganas, me pone el condón con la boca, se abre bien de piernas y me dice que quiere mi polla gorda dentro de ella ya... la penetro con intensidad, misionero, piernas arriba, piernas de lado, a cuatro patas y me corro como un bendito. No se opone a nada, disfrutó del sexo conmigo. Estuvimos después un buen rato de charla, es una mujer muy inteligente y formada, sabe lo que hace, lo que quiere y lo que busca en la vida.


Para mi fue lo mejor que me ha pasado en tiempo, encontrar a esta mujer que no fue nada relojera, al contrario, me trató con mucho respeto y se preocupó de que disfrutara, que es a lo que iba. Me dio un rato de charla, pagué al final sin pedirme ella dinero. La higiene muy buena... en fin, que la visitéis y que la cuidéis mucho. Por mi parte estoy deseando volver a Madrid para ir a verla.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yamam por este Post:
donhoratio (28-02-2023), Gimenez69 (25-02-2023), killo_malo (25-02-2023), Memoladura (02-03-2023), Mikel Ondas (06-03-2023), Por fuera (26-02-2023), Roncesvillan (27-02-2023), Salami_capitan (26-02-2023), Supermaduras (26-02-2023)
  #71  
Antiguo 24-03-2023, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 1,537
Agradecido 114 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ayer me dijo por WhatsApp que está hasta finales de Junio. Qué luego vuelve a Brasil.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
  #72  
Antiguo 30-03-2023, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 82 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Experiencia con Lucy


Saludos, después de leer las buenas experiencias, me decidí en visitar a Lucy, no pongo plantilla por qué está más que descrita, lo malo es no haberla conocido antes por qué es todo un encanto de mujer, intenta que estés a gusto desde que entras hasta que sales, masaje, que te deja como nuevo y terminar con una buena ración de follada.
Me comentó que se queda hasta finales de julio, creo que hasta el 20, repetiré tantas veces pueda, siempre y cuando mi economía me lo permita, os recomiendo que aprovechéis de la compañía de Lucy mientras la tenemos con nosotros.
Sin más, espero que os sirva mi granito de arena.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kikostar por este Post:
Mikel Ondas (30-03-2023), Salami_capitan (01-04-2023)
  #73  
Antiguo 05-07-2023, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Por aportar algo ya que llevaba mucho tiempo parado en este tema, decidí volver a a visitar a Lucy antes de enterarme que se va a Brasil el 20. Después de una decepción horas antes, necesitaba resarcirme, las pocas veces que he ido a visitar a Lucy es porque me gusta su pasamanos sin más, conmigo se pone muy cariñosa y me besa todas las partes del cuerpo que puede, incluso donde la espalda pierde su nombre.
Si repito con esta señorita es porque me gusta su cuerpo por delante, por detrás no hay mucho que rascar, a pesar de ser brasileña en sus genes no tiene un buen culazo.
Después de su pasamanos, pasamos a la mamada donde más se esmera, diría que le gusta más que follar, para follar me puso pegas que antes no ponía, pero bueno, al menos dejó que me restregara con ella que eso siempre ayuda a la finalización. Solo permite 2 posiciones, ella arriba y misionero, ya ni a 4 me deja, pero bueno cuando me animo a visitarla es por el precio más que por lo que ofrece.
Poco más que aportar.
El siguiente Usuario da las gracias a Vonmat por este Post:
sevvy (05-07-2023)
  #74  
Antiguo 21-07-2023, 10:33
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 43
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita con Lucy


Lucy Brasileña
Cerca de Delicias.
Habitación en piso con camilla y cama.
50 € - 45 minutos, frances, masaje y francés.
Pasa los 50 años, pero muy bien llevados, me pareció guapa.
Cuerpo muy bien para sus años.
Pecho mediano un poco caídos pero agradables
Actitud Muy buena desde el principio, simpática y agradable.
Es habladora, conversación agradable e inteligente.
Besos: Conmigo sí, apasionados.
Francés sin goma muy bueno.
Lo mejor: El precio. la actitud y la mamada.


La verdad es que ha sido un descubrimiento, chica muy maja y cercana en lo personal, agradable y simpática, que sabe lo que hace, tanto en la mamada como en el masaje. Repetiré a su vuelta sin duda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
killo_malo (21-07-2023), sevvy (21-07-2023)
  #75  
Antiguo 21-07-2023, 10:41
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 69
Agradecido 808 Veces en 315 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #76  
Antiguo 27-07-2023, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, dijo que se iba a Brasil, creo que ya lo dejaba, o eso entendñi. Una lástima porque Lucy con los precios y con lo mujeron que es se implicaba en todo. masaje bueno, buen frances y el folleteo también bastante buendo. Ojala vuelva y pronto! No sé a vostros que os habra dicho. Un saludo cracks!
El siguiente Usuario da las gracias a roketsuker11 por este Post:
Calvoempalmado (27-07-2023)
  #77  
Antiguo 27-07-2023, 18:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 165
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Las últimas veces que la he visitado siempre me ha dicho que su idea era quedarse en Brasil y que posiblemente no volverá en el tiempo que este, pueden ser meses o años ������

Última edición por pistro; 31-07-2023 a las 18:47 Razón: datos privados
  #78  
Antiguo 27-07-2023, 21:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

El año pasado también dijo que se iría para probablemente no volver y luego regresó,

Última edición por pistro; 31-07-2023 a las 18:48
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
Calvoempalmado (28-07-2023)
  #79  
Antiguo 02-08-2023, 00:11
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
El año pasado también dijo que se iría para probablemente no volver y luego regresó,
Yo he empezado a recibir spam del que era su número ofreciendo servicios por parte de otra persona bien distinta.

De hecho veréis que en la foto de whatsapp aparece otra foto.

Me llama la atención que se pasen así los números de teléfono, ¿se heredan? ¿no era de ella?

En fin, creo que esta vez es definitivo.
  #80  
Antiguo 03-08-2023, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
El año pasado también dijo que se iría para probablemente no volver y luego regresó,
Yo he empezado a recibir spam desde el que era su número de otra dama que lamentablemente no tiene nada que ver con ella. Creo que esta vez es definitivo .

Su foto de WhatsApp ha cambiado. Lo que no entiendo es que su número lo recicle otra persona.no era suyo?
  #81  
Antiguo 03-08-2023, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aclaración


A mí me dijo que le pasaba su número a Beatriz, conocida del foro como La Señora.
  #82  
Antiguo 04-08-2023, 00:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar profesionales. -

Última edición por pistro; 04-08-2023 a las 12:40
  #83  
Antiguo 04-08-2023, 10:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hedimongo Ver Mensaje
Yo he empezado a recibir spam desde el que era su número de otra dama que lamentablemente no tiene nada que ver con ella. Creo que esta vez es definitivo .

Su foto de WhatsApp ha cambiado. Lo que no entiendo es que su número lo recicle otra persona.no era suyo?

Si la foto de perfil de WhatsApp es de Beatriz, tiene un hilo muy veterano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #84  
Antiguo 07-08-2023, 12:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Si ya no está operativa, cerramos el hilo. De volver indicarlo por mp o report a moderación y reabrimos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, legazpi, lucy, madura, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum