Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Chalet calle carbonero y sol.
Instalaciones: Excelentes. Habitación con baño.
Higiene: Excelente (tanto ella como del lugar).
Precio:150/h.
Cara: Guapa.
Pelo: Largo, negro, liso y cuidado.
Cuerpo: Como en sus fotos.
Pecho: Mediano, tirando a pequeño, es natural. Bien puesto.
Culo: Mediano tirando a grande, bien puesto.
Piercings y tattos: No recuerdo, creo que ninguno.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Es agradable. Parece que le gusta ir a saco y te deja claro desde el minuto 1 lo que si y lo que no.
Conversación: Normal.
Besos: Solo picos.
Fuma: No noté nada.
Francés: Bueno.
Forniqueo: Bueno. Arriba se mueve muy bien.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: muy guapa y buen físico. Busca disfrutar y se mueve muy bien.
Lo peor: Los amantes de los besos se creo que se lo tienen que currar para que los de.
¿Repetir? Probaría antes otras.
¿Recomendable? Si, sabiendo que es un poco "sargento" y lo de los picos.
Valoración global de la experiencia: Buena.
Relato: Muy buena pinta en la presentación. Fuimos bastante directos. Se mueve genial en varias posturas. Tiene unos bajos para perderse en ellos un buen rato. Busca disfrutar, me dio la impresión de que le va la marcha (pero ojo, nada brusco) y llevar ella la iniciativa.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Putanguito por este Post:
Nombre de guerra: Iris.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: Teléfono agencia.
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre.
Instalaciones: Excelentes como siempre.
Higiene: Top.
Precio:120 1/2h.
Cara: Guapa, labios gruesos, esas cosas que se hacen las chicas xk si…
Pelo: Largo y rubio(liso).
Cuerpo: Igual que en las fotos.
Pecho: Grande, operado.
Culo: Tirando a grande, bien para dar y sujetar.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Actitud: Maja y MUY viciosa.
Forniqueo: Top, Arriba te mata.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Como follarte a una por matar americana, la encanta follar y se nota.
Lo peor: Como el compañero anterior: Los amantes de los besos se creo que se lo tienen que currar para que los de.
¿Repetir? Probaría antes otras.
¿Recomendable? Si, sabiendo que te va a follar ella jajaja.
Valoración global de la experiencia: Buena
Pues estas pasadas navidades me decidí a pasar por mi lugar clásico que no falla: Marabú.
Estuve durante unos días mirando las chicas (algunas de vacas) y no me decidía. Finalmente el día H al hablar con la encargada me comentó un grupo de chicas y estaba Iris, como había leído por aquí que era bastante viciosa pues me animé.
Spoiler: no me equivoqué
Instalaciones perfectas que no hace falta mencionar de nuevo, de lo mejor de Madrid.
Una vez ya dentro y con mi refrigerio y ya duchado llega la Barbie. Es muy maja y atenta, pero tb pone límites, no es besuconas como otras latinas del local. Parece que son mucho más cariñosas! Luego,ya hablando, se abre más y hace bromas y es bastante cálida. Pero besos de esos que te comen: NO.
Francés muy muy bueno(con a petición mía) y tiene pinta que la gusta hasta el final. Estuvimos en 69 y estaba muy cachonda, me dijo que la encantaba follar, si, se nota.
Tanto que ya a tono se puso arriba a cabalgar y fue una pasada, de verdad que increíble. La chica se corrió, se notó, bastante y ya claro con el éxtasis uno no es de piedra.
Arrumacos en la ducha al terminar y uno se fue ya con el regalo de Reyes adelantado. Así da gusto.
Por lo demás, como siempre digo, deseando que vuelva Angela(llevará 4 meses fácil de “vacaciones”).
Si tenéis cualquier duda me decís, deseando ayudaros!
Un saludo!
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Golden8585 por este Post:
Nombre artístico: Iris
Nacionalidad: Española
Forma de contacto: Teléfono de la agencia
Enlace profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano de 2025
Lugar: Chalet en la calle Carbonero y Sol
Instalaciones: Limpias y cuidadas
Higiene: ¡Muy buena! El chalet estaba muy limpio. Iris no se duchó ni antes ni después, pero estaba limpia y olía bien.
Precio: 120 € / media hora
Cara: Muy guapa, se parece un poco a Amanda Seyfried
Pelo: Largo y rubio (liso)
Cuerpo: De top model
Pecho: Grande, operado
Culo : Como un malvavisco
Piercings y tatuajes: Recuerdo un tatuaje a la altura del muslo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy simpática, encantadora
Conversación: bien ! Habla muy bien inglés también!
Besos: Sí
Fuma: No noté nada
Francés: Bueno
Relación sexual: Muy buena
Griego: Sí, siempre que se reserve al menos una hora y con un suplemento de 100 €
Lo mejor: Una “Barbie” que además es agradable
Lo peor: Un poco “clock watcher” (mira el reloj)
¿Repetiría?: Sí
¿Recomendable?: Sí, si quieres tener una experiencia con una chica que parece salida de una película teen estadounidense
Valoración global: 9
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Joeymarciano por este Post:
Cara muy guapa parece una azafata de vuelo tiene los ojos verdes creo
Es alta
Pechó natural medianos me gustaron
Es delgada sin ser flaca
Culo culazo grande para mí bonito un compañero dijo flácido para mí lo vi bien me gustó
Tatuajes 2
Vagina muy bonita no me dejó comérsela me hubiera encantado comérselo
Es blanca tiene un aire a una actriz de series de antena 3 de internado jeje
Precio 150 1 hora, 30 euros francés natural y 30 por segunda terminación en total 210 euros para mi la chica es un top es muy guapa
Lo negativo que no te deja comérselo pero si te deja dedos y eso más o menos me recompensa por no hacérselo comido cuando se lo toqué y metí dedos se mojaba..
Folleto bien se acopla es rical a chica
Besos no es su fuerte da picos pero no te come a besos
Personalmente si te sobra el dinero es para repetir y quizás cojas confianza y te dejé hacer más cosas por qué todo tiene un precio jejeje pero yo no tengo esa categoría de Rico soy un putero pobre jeje..
Repetir probablemente por físico y belleza dan ganas pero es un poco fría pero yo creo que es la confianza aunque por eso precios debería haberme vuelto loco en la cama no descarto volver..
Valoración por físico belleza un 10 es muy guapa la chica hacía tiempo que no me encontraba algo así y española es canaria..
Por el trató un 7 por lo de los Besós y no dejasre comer la vagina
El chalet un 10 está bien el unico pero que tenga más espejos con buenos ángulos para poder verse follando
Por cierto alguien ha probado a Lucía no he podido conocerla
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gustavo33 por este Post:
Nombre de guerra: Adriana.
Nacionalidad: España.
Fecha aproximada: finales 2025.
Higiene: Excelente
Precio 180/h + extras. (100 anal, 25 repetir, 25 natural, 25 hasta el final)
Pelo:Liso, hasta los hombros .
Cuerpo: 1.65 por ahi, tirando a curvas pero todo firme y diria que de gimnasio
Pecho:grande, operado
Culo:tamaño perfecto.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no.
Actitud:muy agradable y obediente, es mas bien tranquila pero no dice no a nada.
Besos: no es de comerte pero no se corta tampoco
Fuma: Nocreo.
Forniqueo:muy bien se mueve y se adapta, a 4 le mola mucho
Griego: si, con extra, creo que fueron 100+
Lo mejor: muy joven, no dice no a nada, hace varios extras y me gusta cuando se exita da como pequeños grititos.
Lo peor: por decir algo, su pecho operado, pero la verdad es que a mi no me molesta, pero quizas a alguno lo ve como algo negativo.
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si. sobretodo si os mola frances hasta el final
Valoración global de la experiencia: 9/10.
Relato: me llamo la atencion en la presentacion y la verdad es que fue un acierto, le pregunté por sus extras nada mas pasar y me anime al griego porque ella dijo que si que lo disfrutaba, asi que despues de un buen cunilinguis que la dejo a punto, pasamos directo al griego que con su culo gigante la verdad es que me lo pasé genial, no es algo que busque pero si una chica te lo propone pues no le diré no.
depues del primer round de griego, la segunda fue mas tranquila pero muy bien en todas las posturas y usando el pedazo de espejo que tenia esa habitacion.
muy recomendable la verdad, chica joven, enrollada, abierta y que esta dispuesta a todo asi que muy recomendable, .. ademas esta buenisima osea que un placer pasar con ella.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a simplelover por este Post:
Quería conocer a cata y lucía antes de quedar con Megan pero no pude
Pude ver a Aitana pero no me gustó estaba bien pero no .
Para mí Megan es un top es guapa
Tiempo 30 minutos 100 y 30 de extra francés natural
Cara un ángel ojos verdes
Pechos tirando a grandes naturales
Culo culazo piel blanquita
Para mí tiene un cuerpazo
Está ves probé un masaje cuerpo a cuerpo y me gustó después al tema
Besos Picos tienes que buscarlos
Ella no se deja hacer oral
La otra vez me dejó meter mis dedos en su vagina está ves me dijo que no que por encima bla bla su vagina me encanta no deja que se la coman
El francés normal sin ser increíble
Follando bien tiene un cuerpazo
Pensé que al repetir me iba a tratar un poco mejor pero igual Ella sabe que está muy buena
Valoración le pongo un 9 por su cuerpo y lo buena que está
A implicación un 6 por qué no te vuelve loco jejeje
Haber si tengo suerte y conozco a lucia o cata no hay experiencia con ellas creó que me pueden gustar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gustavo33 por este Post:
Nombre de guerra: Alexia
Nacionalidad: Latina.
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Febrero 2026
Precio:130 media hora
Pelo: Castano liso y cuidado.
Cuerpo: Como en sus fotos.
Culo: Mediano tirando a grande, bien puesto.
Actitud: Conmigo fue un encanto de persona
Conversación: Excelente divertida
Fuma: No
Forniqueo: Bueno. Arriba se mueve muy bien.
Relato: En la presentacion fue la de mejor actitud y parte es guapa. Fui por media hora asi que no hubo masaje. Ella super alegre , divertida y bailadora. A los 10 minutos a la cama y todo excelente. Me corri , me limpio con toallitas humedas, buena conversacion. En fin muy buena experiencia.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bonchero22 por este Post:
Nombre de guerra: Maya.
Nacionalidad: Venezuela.
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Febrero.
Instalaciones:10/10
Higiene:10/10
Precio 120/ 30 min (ahora cada extra son 30€+)
Cara: Guapa. odio las comparaciones, pero es similar a Thandiwe Newton, solo que quizas mas guapa.
Cuerpo: 90 60 90, piel canela, un placer de ver
Pecho: natural, bonito.
Culo: perfecto
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: 0.
Actitud: simpatica y amable, no es muy atrevida pero no dice no a nada y aunque puede parecer mas bien reservada, hace de todo, por un extra.
Besos:pocos.
Fuma: no
Francés: muy bueno - aunque no es muy de darlo todo, es muy sexy y sabe jugar un poco asi que la verdad es que me sorprendió positivamente
Forniqueo: Bueno. tampoco fue lo mejo,r creo que le falta un poco mas de iniciativa, pero me sorprendio despues del acto que me contó que tambien hace griego y creo que tiene potencial de soltarse un poco mas con mas confianza, quizas repita por eso.
Griego: si lo hace, pero por un extra de 200€
Lo mejor: muy guapa y buen físico, chica de tez morena, cabello cuidado y un placer de ver
Lo peor: quizas un poco pasiva, era la primera vez asi que entiendo que no hubo mucha quimica pero tiene potencial, ojala mas besos.
¿Repetir? si, quizas me atrevo a probar todos sus extras
¿Recomendable? Si, creo que es guapisima latina, buen cuerpo y buen frances,
Relato:en la presentacion me parecio la mas atractiva con su vestido y rostro, parece que se cuida mucho asi que pasamos
fuimos al lio, disfrute de su frances en el borde de la cama, viendo su cuerpo en el espejo y en el acto todo guay, echo de menos mas iniciativa pero para ser una primera cita la verdad es que muy bien, parece que disfruta de mas del sexo por un extra asi que quizas me aventuro a repetir y probar su culo.
asi que lo positivo, frances, hace extras hasta el final (previo pago de extras), cuerpazo y cara, asi que seguro repito.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a simplelover por este Post:
Fecha aproximada: 2026
Lugar: Chalet en Calle Carbonero y Sol
Instalaciones: Cojonudas
Higiene: Excelente
Precio: 150/h - oferta foro
Cara: Mona, ojos bonitos y expresivos
Pelo: Larga melena castaña, limpia
Cuerpo: Esbelta en general
Pecho: Operado. Más bien grande para lo chiquitaja que es
Culo: Mullido, bonito, aunque no lo trabaja
Piercings y tattos: No que yo recuerde
Defectos corporales: Nada que destacar
Actitud: Tranquila y agradable
Conversación: Es una chica con los pies en la tierra y las cosas claras, abierta
Besos: No los busca, pero tampoco los evita
Fuma: Diría que sí
Francés: Natural, pasando por caja, bien
Forniqueo: Es más de dejarse hacer, pero parece disfrutar
Griego: NS/NC
Lo mejor: Chica española agradable y atractiva
Lo peor: €€€
¿Repetir?: No suelo repetir
¿Recomendable?: Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Experiencia siguiendo el patrón de las anteriores que he escrito en la casa. Llegué, pedí desfile de pivones, y escogí a una española chiquitita por ser la más agradable en la presentación. Bueno y también por las brencas que se le adivinaban bajo el vestido. Tenía ganas de trabajar esa tarde o habría ganado alguna rifa o algo, porque desde luego la alegría no fue por verme a mí. Sea como fuere, la experiencia fue estupenda. El masaje no es profesional; en esta casa no he encontrado a ninguna terapeuta aún, pero aún así es erótico y relajante. Cuando me di la vuelta, empezaron los magreos y los roces. Me sorprendió porque la chica respondió a mis besos cuando lo habitual es que más bien los soporten e intenten pasar rápido a otra cosa. De todas formas tampoco forcé demasiado.
Seguimos con sexo oral por ambas partes, como aboné los correspondientes emolumentos fue sin funda. Parece disfrutar tanto dando como recibiendo. Pasamos ya al plato principal con unos 20 minutos restando en el reloj. Para esto, imprescindible la funda, evidentemente. Probé un par de posturas típicas hasta que termino con ella a veinte uñas, apreciando el maravilloso contraste entre su pequeña cintura y sus caderas. En esto me dio la sensación de que prefiere que sea su acompañante quien lleva la batuta, porque se dejó llevar pero sin demasiada fogosidad. No es ninguna loba. Es una chica española tranquila, muy agradable y cómoda en su sexualidad. Charla de banalidades apurando los últimos minutos, un agua para quitarme el sudor, y a la calle.
Aprovecho también para comentar sobre otra española con la que estuve aquí, Iris. Esta sí que es más loba y suscribo los comentarios positivos de los otros compañeros. Aunque, paradójicamente, tiene más limitaciones. Por lo visto ahora mismo está de vacaciones, y no saben si volverá.
Salud!
__________________ Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería...
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a BuckFitch por este Post:
Nombre de guerra: Alexia.
Nacionalidad: Colombiana.
Fecha aproximada: Agosto 2025.
Lugar: Chalet calle Carbonero y Sol.
Precio:150/h+100 beso negro
Cuerpo: Delgada, tonificada .
Culo: Mediano, durito.
Actitud: Es agradable.Tranquila.
Besos: Sí.
Francés: Bueno. Aunque no le cupo todo mi rabo.
Forniqueo: Bueno.
Griego: No.
Lo mejor: El beso negro que me hizo.
Lo peor: El masaje un tanto anodino al principio del servicio.
¿Repetir? Sí, por el beso negro.
¿Recomendable? Sí, por lo ya dicho.
Valoración global de la experiencia: Buena.
Relato: Tarde de domingo de agosto en Madrid. Baño en la piscina de mi casa y me subo cachondo. Había quedado con un amigo para cenar, pero antes me apetecía relajarme.
Marabu siempre es una buena opción para estas cosas. Elijo a Alexia entre las chicas presentadas.
Empieza con un masaje un tanto plano y pasamos a la acción. Doble asalto. Empezamos el primero con un buen 69, para a continuación ponerse ella en posición reverse cow girl sobre sus tacones. Le sugerí hacer anal, pero me dijo que imposible por mi dotación y le dije me hiciera un beso negro… me avisó que llevaba suplemento. No dudó ella (le gustó mi culo y mi higiene) y no me importó pagar. Se empleó a fondo y acabó ordeñándome con corridón por mi parte.
En el segundo asalto, estuvo comiéndome el culo 15 minutos, empleándose de nuevo a fondo, alternando con comida de huevos y glande. No dejaba de decir: “Qué pollón tienes”. La correspondí comiéndole su culito, para acabar dejándola perdida su rostro y torso con otra buena corrida.
Cuando bajamos los dos por la escalera y nos despedimos en el hall nos encontramos con la encargada. Debió ver que ambos disfrutamos. En definitiva, una tarde noche muy relajante.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mauronottoli por este Post:
Nombre de guerra: Maria.
Nacionalidad: Latina.
Fecha aproximada: Primavera 2026.
Lugar: Chalet calle Carbonero y Sol.
Instalaciones: 10/10
Higiene:10/10, ella se ducho tambien al entrar a la habitacion
Precio 120 30min+30 frances natural
Cara: Guapa. Ojos muy bonitos
Cuerpo: Delgada atletica.
Pecho:operado
Culo:lo mejor
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales: 0.
Actitud:Amable, habladora pero no pierde el tiempo
Conversación: genial, aunque pasamos al lio rapido.
Besos: Sí.
Fuma: No.
Francés: 10, no hace hasta el final creo
Forniqueo: muy bien, se sube y lo da todo.
Griego: No.
Lo mejor: la energia durante la cita
Lo peor:no hace mas extras
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8.5.
Relato:tras una presentacion veo a Maria con un vestido con un escote contundende y me animo a pasar con ella, una vez en la habitacion pregunto por sus extras pero solo hace frances natural, se ducha y la verdad es que todo fluyo, ella muy sexy y su frances genial, una vez me pone el preservativo ella encima es increible se mueve muy bien y la verdad es que disfrute de todas las posiciones con ella y la verdad es que seguramente repita a pesar de que no haga todos los extras, tiene esa pasion en el encuentro que no siempre se consigue con otras chicas, mucho menos en la primera cita.
chica latina cumplidora y muy amable muy recomendable
Última edición por simplelover; 28-04-2026 a las 09:03
Razón: fecha
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a simplelover por este Post: