|
|
 |
|

22-10-2008, 18:36
|
|
Primeros pasos
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida
Tenia una lesion muscular que me hice el otro dia en la bici y me puse en las manos de Margarita, para este fin no conzco ninguna otra en el foro ,que sea capaz de resucitar musculos doloridos.Para los que no la conozcais es una chicarrona del este,vamos tipo ex levantadora de peso olimpico de unos 50,simpatica y buena profesional,en el masaje me hizo saltar las lagrimas pero al dia siguiente ohh milagro.Cobra 50€ por el masaje integral como ella lo llama que consiste en un masaje terapeutico descontracturante y algo doloroso,terminado en pajote.Si buscais un masaje reparador , en vez de ir a un buen fisio podeis ir con Margarita esta a esa altura y sales con un final feliz de extra.Si buscais lo puramente sensual y os gusta la halterofilia tambien os serviria.
|

22-10-2008, 18:59
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por repakito
Si buscais lo puramente sensual y os gusta la halterofilia tambien os serviria.
|
Jajajajajaja
|

23-10-2008, 19:44
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por repakito
Tenia una lesion muscular que me hice el otro dia en la bici y me puse en las manos de Margarita, para este fin no conzco ninguna otra en el foro ,que sea capaz de resucitar musculos doloridos.Para los que no la conozcais es una chicarrona del este,vamos tipo ex levantadora de peso olimpico de unos 50,simpatica y buena profesional,en el masaje me hizo saltar las lagrimas pero al dia siguiente ohh milagro.Cobra 50€ por el masaje integral como ella lo llama que consiste en un masaje terapeutico descontracturante y algo doloroso,terminado en pajote.Si buscais un masaje reparador , en vez de ir a un buen fisio podeis ir con Margarita esta a esa altura y sales con un final feliz de extra.Si buscais lo puramente sensual y os gusta la halterofilia tambien os serviria.
|
Yo tambien estuve con ella hace poco y coincido plenamente con "Repakito". Además no para de hablar y de hablar... Para mi gusto es mucho mejor que la Mariela (que va de terapeutica...): yo venia fatal de jugar futbol sala (con todas las piernas cargadas)... y al dia siguiente como nuevo.Yo no hago el final feliz con ella ... por las razones que aquí han expuesto los colegas.Para el que quiera un masaje mas reparador y menos erotico esta muy bien.
|

21-12-2008, 17:12
|
|
Recien nacido
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
¿Duelen mucho sus masajes?
Yo busco algo para arreglarme los dolores de espalda, no para que me hagan sufrir. No entiendo nada de masajes y no sé si para "repararte" es imprescindible que duela.
No busco nada sensual, las pajas ya me las hago yo más largas y placenteras.
Gracias.
Cita:
Iniciado por repakito
|
|

17-12-2007, 13:15
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
|
|
yo la conocí hará ya 3 años por lo menos y recuerdo que lo pasé fatal,al día siguiente me dolía todo el cuerpo.No se hasta qué punto es bueno para la columna,hacedle hincapié en que respete la zona central.Solamente un fisioterapeuta esta capacitado para recolocartela.Pero en cualquier caso fue curioso el masaje (por entonces hablaba español como los indios) y la conversación fue curiosa (que si no tenia novia y si no "hacía sexo",que que tal me corria).Acabó con un relax manual corriendome en sus tetas.
Ah,y por entonces costaba bastante menos: 30 euros ó incluso menos por 1 hora ó mas...
|

04-05-2008, 12:17
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
|
|
¿Alguien sabe algo de ella? ¿sigue en activo?
|

05-05-2008, 22:37
|
|
Párvulo
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Margareta
Yo estuve hará 2 meses, fuí con una tendinitis y me dejó mas suave que a una estera, vaya paliza, todavía me estremezco cuando me acuerdo
Había ido otras dos veces antes y el masaje fuerte, pero soportable, ahora que cuando se me ocurrió decirle que tenía un dolor, Dios mío, casi me hace un nudo marinero, que manos tiene esta señora
Pero vamos el contraste de dolor-placer sublime, por que una vez que dejó que parecía un calcetín encima de la camilla, me hizo un relax manual con todo tipo de filigranas, que fuí de allí, no flotando, volando bajo, vamos que no sentía las pielnas ....
Yo la contacto en el teléfono que hay en el hilo y hasta ahora no he tenido problemas, si ves que tal me pasas un privado y te envío el número que yo tengo
Suerte
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Lulor_747 por este Post:
|
|

18-11-2013, 21:01
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
lo hace... pero no preguntes por telefono y se educado en la camilla al pedirlo.
|

19-11-2013, 08:20
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
|
|
Sigue trabajando esta mujer?? tiene el mismo tlf? dirección?
|

19-11-2013, 20:01
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
|
yo estuve este verano y ni se acercó al tema...
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|