Mari Paz Madura c/ Ricardo ortiz 917252829 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2006, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Mari Paz cRicardo ortiz

Mari Paz Madura c/ Ricardo ortiz 917252829


Buenas de nuevo. Dejo aquí unos datos y una experiencia por si a alguien le interesa.
Creo que actuente no se anuncia, yol ví en un aode internet que debió de pe ace tiempo.
elef 9172529.E una señoramyor, calcl ue rndar los años.Ofece masajeminutos pos.
en su casa,ecibió sobr.15 y salí de 11.50.
La casa esta bi te recibe e pequeñitcon sabana,ara los aseptofrece ducha n despues, aunque quizpides, no setas , te tumbas ar contigo mias te toca, fundtalmente pernculo y testculos, repito ar, y ya no para. Se quita una bata tipo tunica que lleva y se queda en top less. Te toca, habla, te toca, habla y asi hasta que me di la vuelta.........mas de lo mismo. Al final ya te pajea, si quieres lo hace con las perolas que en su día debieron ser de IMPRESION. despues de correrte, te limpia, y sigue acariciandote mientras habla. Total debí estar ahí tumbado mas de hora y media.
Le llamaron por telefono y se fue a hablar mientras yo esperaba mirando al techo unos 5 o 10 minutos.
Es dificil encontrarla en madrid, pero ahora que empieza el mal tiempo resultará mas facil, ademas dice que tiene que retomar porque empieza a necesitar el dinero.
La verdad es que a mi no me gusto gran cosa, pero es estar como con una señora mayor de las que ves en la fruteria (frase copiada del foro jejejeje)
Es una experiencia extraña y bastante diferente, a quien ella le resulte entretenida puede resultar una opcion de pasar el rato que tu quieras por 30 euros. Lastima que a mi no me va ella.
Aclaro, yo no la recomiendo, simplemente informo y cuento mi versión, quiza hay alguien a quien si le guste. A mi es la situacion que me gusta, particular, en su casa, con total naturalidad, sin ninguna prisa, muy barato....el problema es que ella no me va en lo mas minimo, que lastima.
saludos
Citar
  #2  
Antiguo 22-10-2006, 16:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mari Paz


A esta M. Paz hace años que no sabía de ella. Creo que está en el piso 5º del 96 de Ricardo Ortiz.
Decía ser pintora y ya debe haber pasado ya los 60 años. A Buda le diría que si le hubiese pedido quitarse las bragas (enormes siempre) habria visto el chocho con los pelos negros más largos y abundantes que he visto en mi vida, un autentico bosque y te habria dejado tocarselo e incluso meterle los dedos y verias como enseguida se le encharcaba. Nunca llegué a follarmela pues entre otras cosas no me apetecía pues solia acabar entre sus dos melones y no exagero en cuanto al tamaño.
Hace años te hacia uno a cuatro manos con una amiga que empezaba con muchos remilgos pero que al final hacia todo cuanto le pedías pero de masajista esta amiga nada de nada lo hacia por sacar un poco de pasta.
Es un coñazo de tía pues no para de hablar y no te deja disfrutar del masaje ni de las manipulaciones posteriores lo único a su favor es el precio pero si la llaman por teléfono siempre contesta y te corta toda la inspiración.

Vaya con M. Paz un recuerdo ya casi olvidado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estanés por este Post:
Lascibo666 (27-09-2013)
  #3  
Antiguo 23-10-2006, 20:14
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Uff qué recuerdos. Yo también he estado unas cuantas veces con esta mujer. Hace años el masaje era más terapéutico y no estaba nada mal, pero la última vez que fui (y creo que fue como dos años o algo así) lo único que hacía era pasarte la mano por encima sobándote un poco aduciendo que tenía problemas de reuma o algo así y que no podía darlos más fuerte. Lo que siempre me quedé con la duda era por qué se negaba a hacer francés, ya que me hubiese dado muchísimo morbo verla con esas tetas haciéndome una mamada, pero te repetía por teléfono que única y exclusivamente relax manual.
Citar
  #4  
Antiguo 23-10-2006, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder, joder..... Yo la conoci hace mas de 20 años y hace mas de 15 de no he vuelto. Supongo que sera la misma porque no me acuerdo de su nombre ni del numero exacto de la calle. Recuerdo que eran unos portales que tenian como una especie de jardin delante y creo que era el 5º. Ademas, efectivamente era pintora o se dedicaba a pintar y tenia donde la camilla algun atril.

Creo recordar que el cuarto donde tenia la camilla, estaba al final, no recuerdo bien si del pasillo o del salon. Ademas era muy pequeño y a veces tenia la plancha y ropa para planchar.

En aquel entonces debia tener unos 40 años y dos buenas perolas. Tenia por lo menos dos hijos, uno de ellos era chica y debia tener 16 o 17 años entonces.

Daba los masajes bastante bien y en los primeros masajes (2 o 3) durante el sensitivo se quedaba en topless y no me dejaba tocarle el chichi. Pero ya a partir del 3 o 4 masajes de despelotaba del todo y le metia los dedos en el chichi sin problemas.

Fue de las primeras masajistas que empeze a frecuentar e iba bastante porque en aquel entonces no habia tanta oferta y ademas daba bastante bien el masaje.

Deje de ir cuando localice otras dos masajistas que la mejoraron en todo, masaje y sensitivo. Una recuerdo que estaba en la calle cartagena, pero no recuerdo el numero, si que era en un bajo y que ella era de origen marroqui y fue la primera que me hizo el masaje anal y prostatico (cojonudo, flipaba). Ademas para el masaje anal y prostatico utilizaba aceite de oliva. Era la hostia el preparativo, me ponia a 100. La otra que localice es una de la que se ha hablado en este foro y que estaba por capitan haya enfrente de los juzgados.

La hostia que recuerdos. Joder como pasa el tiempo.

Saludines
Citar
  #5  
Antiguo 23-10-2006, 23:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

20 años!!!!!!


Joer pedro. me has dejado de una pieza.
Es es 6º en lugar del. Pero vamos a lo que ibteng y no quivere con 58 y seguir ente mundillo.
Comoen la vida, de tener un n. Metiro dste mundillo,uiza vuelva alguna vez a aa de las que ya coo no lo se, per lo que claro es que no se por aqui, le dedico deasiado tiempo y demaado interes a eo de ir buscando una maeva y que se ajustbusco.
Quiza lo que busco es simpn la primera o segunda vez, ltarte como si tacion, etc.
Es mas, hace un mes mas o menoasajista nueva por mi barse ajustaba al perfil que mas o mcuidada, soltera, algo liberal, (aclaro que era sin relax manual) a los 4 dias repetí, tantee para ser su ultimo cliente, y sabia que me invitaria a cenar, asi fué, vimos la tele un rato y terminamos .......como imaginais. total he ido a su casa varia veces cena, tele, y al catre. Con ella decir que no tengo ni ilusion por ir a su casa, y menos aguantar su pijerio y fingir hablando pavoneandose etc.
Creo haber llegado a varias conclusiones:
Aclaro que hablaré en singular, pero pienso que para bastantes casos podria hacerlo en plural.
1) Motiva la busqueda, la ilusion, y esta se pierde cuando desaparece el morbo.

2) si me dieran a escoger preferiria charlar con una amiga a irme de masajistas o de lumis.

3) me gustaria compartir mas cosas con algunas, pero no es posible, aparte llegada la paja.......se van muchas ilusiones de intimar mas.

4) no se puede estar así, que lo que mas motive es buscar algo nuevo, sería una eterna busqueda, tendré que retomar antiguas aficiones.

5) resulta un recurso muy facil, cómodo y es como jugar sobre seguro, vas a estar en esclusiva para una persona durante una hora o mas, claro que es una tentacion, pero no olvidemos que ellas lo hacen por dinero, nunca sabremos si es su unico y verdadero interés.

De lo dicho anteriormente, se puede apreciar que muy probablemente necesito ayuda, pero creo que este no es el camino correcto para solucionar mis otros pequeños y grandes problemas.
porto ahora especial de humor, haciendo un cue masaje, asique si alguien quiere quo tiene mas que buscarme, eso aclaro para no haya dudas N CONTEN con tios, eso que quelarito) Siempre me han dicho que toco muy bien ye transmito paz, y me he decio a aprender, aparte portrabajo, me viene muy baber de estos temas a nivel un o serio y podria aya mucha gente. L

Esbo sin niorden y sin deteea prosa, si quipodria hacerlo mucho s lo aseguro, pero ente momentonecesito escir sin paenm encuparme de exr de manera brillanlo que quieropresar.

odicho que me ha llegado el momentcos.
un abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Buda por este Post:
genuine (26-11-2021)
  #6  
Antiguo 23-10-2006, 23:25
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Otro abrazo para ti BUDA... Suerte!!! (y para cuando quieras ya sabes donde encontrarnos)

Un saludo,


MOzalbete31.
Citar
  #7  
Antiguo 23-10-2006, 23:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bueno Buda, entiendo perfectamente lo k cuentas, es más en muchas cosas coincido contigo. Tengo 40 tacos, divorciado (eso no sé si es tu caso) y cuando termino cada uno de los masajes k periódicamente me doy, tengo la misma sensación y el mismo pensamiento "no vuelvo a hacerlo". Pero hete akí k sí k vuelvo, ¿porqué? pues seguramente porque me es fácil, no tengo k estar currandome el tema como con una tía k conozco por ahí y k realmente no me interesa demasiado con el desgaste k eso me supone, para luego después de haber tenido sexo con élla estar pensando ¿y cómo le digo yo ahora k se vaya? Con una masajista o con una lumi, todo es mucho más fácil, obviamente éllas van por el dinero, pero yo voy porque no tengo k dar explicaciones de nada, termino, pago y me voy. Está claro k preferiría encontrar a esa persona por la k desvivirme, con la k ilusionarme, con la k al terminar de hacer el amor me apetecieran sus abrazos, sus mimos, k se kedara a dormir. ¿Pero sabes qué? Mientras llega, si es k llega alguna vez (ya lo dudo), necesito esos momentos robados a mi propia soledad (entiendase de pareja, de familia y amigos voy sobrado) y porqué no decirlo, esos momentos de morbo y sexo k me asaltan pidiendo su ración. Por eso vuelvo.
Y por eso cambio de masajista y de experiencias, porque el morbo va desapareciendo, pero no nos engañemos, y akí hablaré como tú en singular para no herir susceptibilidades, ese morbo desaparece engullido por la rutina en cualquier pareja, serán 2 meses o 10 años, eso depende, pero la fecha de caducidad viene escrita.
Espero k no me malinterpretes, repito mi comprensión hacia lo k cuentas, simplemente deseo k si te pasa como a mi y vuelves, no te martirices y te sientas mal, sólo acéptalo como algo k compartimos más de uno.
Un saludo compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lidon por este Post:
heinkel (09-12-2021)
  #8  
Antiguo 24-10-2006, 00:06
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder LIDON has hehco una lectura de mi, coincidimos en todo, incluso en la forma de pensar, te tiras a una tia que te has enrollado y luego empiezan los poblemas, se terminan las emociones, yo que lo pase mal en mi matrimonio, pienso joder le robo tiempo a mi familia y a mis amigo, asta que nos adeptemos esto para mi es lo mejor y por eso o hago , es una forma de coger seguridad que siempre se pierde por las circusntancias. UN ABRAZO Y GRACIAS POR HACERME VER QUE NO SOY EL UNICO
Citar
  #9  
Antiguo 24-10-2006, 00:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

bolsero y lindon


don ontramos en ciaes, aun estoy sin cumpliocooooooo, separad con doños que son un luja mi vida iba buena mujer apare, buena relacion aparentementel trabajo mas o mes bnunerado, au muy inestable.....pero aba algo, explicar el seria larguisimo, digno de v supongo tu podrias esbir una enciclopedia, o , quisieras re tu vida y tu rela tu ex mujer.
en mnsaje anterior creoadios. quiza no me atrevo a decirlo. un abrazo compañero y compañeros.
Citar
  #10  
Antiguo 24-10-2006, 03:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo q no es para tanto. Os lo tomaís demasiado en serio. Mi opinion es que esto es un juego, en el q la fantasia se mezcla con el morbo y el placer siendo el resultado es un combinado explosivo dificil de rechazar. Es cierto que en estos de los masajes llevo solo cinco años y que pasé del terapeutico al sensitivo con sexo pero es que cada vez me siento mas agusto recibirlos, ofrecidos por chicas deseosas de complacer a cambio de dinero claro, pero es que no hay nada gratis. Si te ligas a una tia hay que invitarla a cenar y eso cuesta al final te acuestas con ella y estas deseando de que se vaya, decis. Pero y lo bonito que son las relaciones humanas, el ligoteo, el intentar sacarle mas, el intercambio de ideas es muy bonito, pero claro hay q trabajrselo. Sin embargo, los masajes y demás es mas cómodo y rápido pero esto no puede sustituir a la relación humana hombre/mujer, esto es otra cosa, sencillamente un juego de placer y punto, sin obsesiones, sin culpas por que en el fondo es una terapia física y plancentera, sin mas. Venga anímo! Chicos q somos jóvenes y nos queda mucha tela q cortar, todavia.
Citar
  #11  
Antiguo 24-10-2006, 16:32
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Amigos, este tipo de conversación, aunque interesante, es recurrente ya en el foro, incluso creo que hay algún hilo por el foro general que trataba de esto.
Bueno que si es posible, dejemos el hilo para las experiencias con la chica en cuestión.
Saludos
Citar
  #12  
Antiguo 24-10-2006, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ok R.M. entiendo lo k kieres decir, sólo intentaba aportar algo, no sé muy bien k a un compañero de fatigas, por mi parte zanjado y saludos especiales a Bolsero y Buda.
Citar
  #13  
Antiguo 25-10-2006, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hoy la visité..... mejor quedarse en casa


La llamo y me persono sobre las 12 de la mañana. Me abre la señora, efectivamente, la de la frutería. Me pasa a la habitación, no ofrece ducha. La señora está alucinada por las llamadas, ya que no tiene puesto anuncio y no paran de llamarla.... vendito foro, pensé yo. El masaje....... mmmmmm, el masaje.....no sé como describirlo....., ah si! ESO NO ES UN MASAJE NI EROTICO NI NÁ DE NA, te pasea las manos SIN PARAR DE HABLAR, por Dios que dolor de cabeza, debería darte una aspirina al entrar por la puerta. Se despelota, pechos enormes, te deja que la toques, incluso el bajo.... si lo encuentras claro! entre tanto pelo. Y la mastusbación.... sigue hablando. Llaman por teléfono y lo coge. Acaba la masturbación, por fin, y me dice, lo he hecho un poco rápido porque viene otro. No me quejo, lo tomo como una donación, porque no para de decirte que ha vuelto a dar masajes porque se ha quedado sin un duro. Resumen: una pena. Hay mejores inversiones para los 30 euros, unas cañas y unas raciones por ejemplo.
Citar
  #14  
Antiguo 25-10-2006, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡Gracias! Woody me acabas de librar de una angustia segura. Esta mañana estaba por la zona, llamé a su telefono y comunicaba, es decir buzón de voz y pase de ir, sino hubiese sido un calvario. Gracias nuevamente.
Citar
  #15  
Antiguo 25-10-2006, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo siento woody. me siento un poco responsable


te resultaradable. quiza debí pousculas lo de que nendo. Solo queria infmi experiencia, yo se quearrastró la idea de que tal vez mas edad que yo, tal vez le, no se lo del feelingaunque tal vez mas raro aun es tener fella jeje. eno lo lamento, e mi es del estilo que si ella tuvierao 30 años menos. y no me meto mucho, cada unpero desde luego a mi tampoc, que tostón te suela!!!!!!!!!!!!!!! es como ue psicoterap pero al reves tu tumbado en bolas haciendo que escuchas jajajajajaja.

bueno corto el rollo, saludos.
Citar
  #16  
Antiguo 25-10-2006, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Siento mucho el trago woody


De veras que siento el mal trago que te toco pasar.

Me siento un poco responsable por el post que puse, quiza me deje llevar por la nostalgia.

Desde luego hace 20 años mas o menos, no era tan plasta. Hablar, hablaba un poquito, pero ni mucho menos como dices. En cuanto el masaje, no era una maravilla, pero tampoco era espantoso. Alguien creo que ha comentado que ahora ya esta con artrosis o reuma o algo asi y claro hace un simulacro de masaje.

El sensitivo tampoco era para tirar cohetes, pero bueno.

Ya dije que en aquel entonces no habia la abundancia de ahora donde escojer y ademas tenia 20 años menos y sin artrosis y esas cosas.

Ademas, efectivamente, deje de ir en cuanto localice opciones mejores en todos los sentidos.

Bueno woody, repito, mil perdones y procurare no dejarme llevar tanto por la nostalgia. De todas formas otra muesca en la culata, aunque sea friki, friki, friki, friki frikisima.

Saludines
Citar
  #17  
Antiguo 13-11-2006, 20:09
 Avatar de gatorade
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mari paz


Hace lo menos 15 años conoci a Mari Paz, entonces estaba tractiva, siempre me fueron las maduras, hoy quise volver a recordar aquellas experiencias, solo llegar a su piso de ricardo ortiz, me dieron ganas de salir de alli, pero la salude. ( me hecho la bronca por llevar tanto sin saber de mi), y despues en su cutre camilla, se puso a acariciarme, (de masaje nada), se desnudo totalmente, queria agradarme y que estuviera comodo.

Algo habia que hacer busque su coño entre esa tremenda mata de pelo y una vez encontrado ya no supe en que entretenerme.

Le pedi que me hiciese un cubano como en los viejos tiempos, puso interes en darme placer y despues de bastante tiempo me corri en sus tremendos perolos. ( sigue con su mania de limpiarselos con alcohol una vez termina) Me ha hecho prometerla que volvere y me ha dado a entender que me lo hara mas barato......no se no se....
Citar
  #18  
Antiguo 23-04-2007, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien tiene noticias


Estaba pensando en kedar con Mari Paz, pero los post están desactualizados. He intentando llamar, pero no coge el telefono. Alguien tiene noticias... se deja hacer o simplemente da un repaso en plan caricias y listo. gracias
Citar
  #19  
Antiguo 15-07-2007, 21:07
 Avatar de rafaelglezs.v2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que ahora se dedica a la pintura


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Editado por Sicox para evitar intromisión en la vida privada
Citar
  #20  
Antiguo 16-07-2007, 03:43
 Avatar de sharanalib
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mari Paz, pintora


Mari Paz desde que era jovencita se dedica a la pintura. De hecho ella fué una reputada pintora allá por los años 60, eso si, de pintura al minuto: ¿quien no ha tenido en su casa, o en casa de sus padres o de algún familiar un cuadro, generalmente del género paisaje, con su río, sus dos o tres árboles, su casita bucólica, sus ciervos, montañas de cimas coronadas por la nieve y explendoroso cielo azul con nubes de algodón?. Sus cuadros fueron muy famosos en las tiendas de muebles: te regalaban uno con la compra del famoso sofá tresillo de falsa piel y el mueble y mesa de comedor de contrachapado o castellano de pino macizo. Si mirais las paredes de su domicilio aún conserva alguno de aquellos. (en tamaño más reducido). Me contó que en sus buenos tiempos vendió miles de estos cuadros y que hizo un pequeño capital que invirtió en una casa en la sierra de Madrid. Su divorcio acabó con aquel sueño.
Desde entonces se dedica a los masajes. (Por llamarles de alguna manera)
Citar
  #21  
Antiguo 16-07-2007, 10:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maripaz habla demasiado....y un saludo


Buenos dias a todos. Un saludo y presentarme como nuevo en el foro.

Tambien he estado un par de veces con Maripaz, la primera vez fue mejor que la segunda, desde la que no he vuelto. A mi tambien me van las maduras en general, y que me den un buen masaje pues simplemente me encanta.

Respecto a Maripaz estoy de acuerdo en todo lo dicho, habla demasiado y eso estropea la intimidad de un masaje. Habla mucho de si misma, da consejos, lo que no estaria mal en otro momento pero cada cosa en su sitio.

El masaje no lo da tan mal para mi gusto. Cuando estas boca abajo masajea los testiculos hasta que te empines, le gusta masajear el culo y luego te da la vuelta y te la pajea sin parar de hablar. En una de esas charlas (ya era la segunda vez que iba) me pidió que le buscara chicas por internet, en un chat de esos, que habia tenido una semiexperiencia con una lesbiana y que eso le gustaba pero busca mas una amiga para no estar sola, ir al cine y esas cosas.

Lo de bajarse las bragas, sin ningun problema, le puedes acariciar el culo y ni se inmuta, yo no llegué a meterle los dedos en el coño por pudor.
Citar
  #22  
Antiguo 18-07-2007, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que resulta pesada. Estuve hace un par de semanas con ella, y le llovían citas por el tfno. Pero es buena gente.

Los masajes? Bueno, no son gran cosa, pero se deja hacer. Y eso ya es bastante. Le gusta que la toques. Al menos, yo lo intenté y se dejó hacer. Prueba a meterle unos dedos, y verás cómo se va entonando.

Ante todo creo que es una mujer legal y honesta con sus clientes. Yo al menos tengo esa sensación, se implica hasta unos límites, pero intenta agradar.
Citar
  #23  
Antiguo 19-07-2007, 15:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿y cuales son sus tarifas actuales y que es a lo maximo que llega?
Citar
  #24  
Antiguo 24-07-2007, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo recordar 30 euros


Lo que no recuerdo era el tiempo. Si, lo de dejarse tocar , sin ningun problema, si le dices que se baje las bragas o se quite el sujetador (ella lo hace por si misma esto último) se las baja y la puedes tocar mientras te habla de que le da asco chuparsela a los viejos y no lo hace o que hace calor. Estaria mejor si no hablara tanto. Solo hace masaje hasta el final, corriendote, con la mano.
Citar
  #25  
Antiguo 24-07-2007, 13:33
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Confirmado, 30 euros......si cobrara por palabras....
Citar
  #26  
Antiguo 24-07-2007, 16:21
 Avatar de Esmeralda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Umm.. En mi humilde opinión... Desde la otra orilla......


Buenas a tod@s!
No se si debería escribir aqui pero.. :roll:
Si el problema es que habla mucho, por que no se lo decis segun empieza el masaje?
Alguno se lo podría decir!! :roll: Alomejor ella no se da cuenta, sería bueno para los futuros clientes y para ella misma por lo que leo... Decirselo y vereis como os lo agradecerá ..
Besos
Citar
  #27  
Antiguo 06-08-2007, 09:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Para los moderadores, un inciso.


En los comentarios en este hilo, se habla de la "masajista" y sus servicios, con su nombre, dirección completa (calle y número), incluso su nombre y apellidos (anuncio de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Quizás ella no tenga inconveniente, pero si no se anuncia como "masajista" con tanta exactitud, debería corregirse esa información para preservar su intimidad (y la de sus clientes como "masajista").

Sólo eso.
Citar
  #28  
Antiguo 06-08-2007, 12:09
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Entonces en la actualidad no ejerce como masajista?
Citar
  #29  
Antiguo 06-08-2007, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra vez la dichosa intimidad


Joder con la dichosa intimidad...
Ya ni se en cuantos hilos he leído algo similar.
Yo he probado a poner en el Google el tlfno y al menos hasta hace 10 días aparecían anuncios de masajista y anuncios de pintora. Incluso alguno de venta de una casa en Ávila.
Vivimos en un país en el que hay más líneas de móvil que habitantes. Si la Sra quiere mantener su intimidad es muy fácil: Usas un móvil para trabajar de pintora, otro para trabajar de masajista y un tercero para tu vida privada. Y por supuesto te pones nombre de guerra.
Es decir, si ella no toma ciertas precauciones es porque le da exactamente igual.
Y si no le da igual, desde el momento en el que ella dió a conocer en un medio público su tlfno creo que ya sobra toda la historia de la intimidad. Distinto sería que yo como cliente asiduo conociera su nombre real (no el de guerra) y el telefono de su residencia y lo diera a conocer. Pero un tlf que ella ha publicado...
A ver si nos centramos todos un poco. Este foro es de lo que es. Habla de sexo, mejor dicho de experiencias sexuales obtenidas a cambio de pagar una tarifa. Ya vale de preservar intimidades, ocultar información, pedir permisos y demás historias.
Al contrario, un compañero decía que pese a que los comentarios no son del todo buenos, a la masajista le llovían las citas por tlfno. Y eso es gracias a este foro. Si en realidad todas deberían estar agradecidas eternamente a algunos foreros que además de dejarse medio sueldo en operaciones de i+d con sus comentarios sinceros consiguen que la cuenta de corriente de algunas profesionales se incrementen sin tener que gastar ni in céntimo en publicidad.
Y lo que me da más escalofríos es que da igual que los comentarios sean malos o buenos. Nos lanzamos en picado así sea para corroborar que el servicio sigue siendo horrible
Citar
  #30  
Antiguo 06-08-2007, 19:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Iba a contestar en privado lo de intimidad


Normalmente, también busco en Google cuando un teléfono me llama la atención, porque el servicio que dan me interesa.

En este caso, aunque me encantan los masajes, gracias al Foro y a los Foreros, pues llego a la conclusión de que no me interesa (aunque, comprendo que hay gente pa tó). Y estoy con lorik en que a menudo este Foro (como tantos otros) lo tomamos más como un escaparate que como un filtro. Pero bueno, posiblemente hay infinidad de gustos: a unos les gustan rondando la mayoría de edad, a otros treintañeras, maduras, asiáticas, mulatas, poco o mucho pecho, travestis, etc. etc. etc. y a más de uno le gustará una madura que se deje tocar y se humedezca porque en su casa no tiene ni eso.

Y, si es como lorik dice, pues tiene razón en que ella no ha tomado la más mínima precaución. Asi que, tal y como le había solicitado a un Moderador: "si es con su permiso, no he dicho nada" cuando le indicaba que en el hilo sólo faltaba poner el D.N.I. de la susodicha.

Ahora bien, siguiendo sus indicaciones, he metido el teléfono y lo que aparece son 3 links:
- uno, "Señora masajista y su teléfono" en un anuncio. No indica que se deje meter mano, ni que ofrezca más servicios que el mero masaje. Estoy de acuerdo que la página no es precisamente del Colegio Oficial de Fisioterapeutas pero... sólo dice lo indicado.
- Otro vendiendo una parcela.
- Y el tercero, el de este Foro, con pelos y señales de sus "masajes especiales".

Reitero que, si es con su consentimiento, pues nada. Pero, por lo que veo en un simple vistazo, sólo este Foro habla del "otro tipo de masajes". Solo era eso. Si ha tenido anteriormente anuncios indicando esto y lo otro... pues nah, que se quede el anuncio como está. Pero, es que me llamó la atención porque, excepto las direcciones de algunos Puti-pisos, en ningún otro caso recuerdo tanta profusión de datos identificativos de una profesional.

Si me he equivocado, lamento que alguien se moleste por un comentario sin mayor trascendencia, pero es que no es lo habitual en la línea de discreción del Foro.
Citar
  #31  
Antiguo 06-08-2007, 19:45
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pero vamos a ver que tipo de dudas metafísicas se nos ocurren aquí... yo a esta la conocí hará unos tres años POR UN ANUNCIO EN EL PAÍS donde se hablaba de masajes y cuando la llamabas te daba la dirección y te explicaba CLARAMENTE el contenido erótico del masaje, así que no entiendo todas estas dudas en cuanto a su 'privacidad' si publica su teléfono en el diario de mayor tirada nacional...

P.D. A mi ni me gustó ni me interesó con lo que no volví...
Citar
  #32  
Antiguo 07-08-2007, 11:06
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Para los moderadores, un inciso.


Cita:
Iniciado por Sencillo
En los comentarios en este hilo, se habla de la "masajista" y sus servicios, con su nombre, dirección completa (calle y número), incluso su nombre y apellidos (anuncio de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Quizás ella no tenga inconveniente, pero si no se anuncia como "masajista" con tanta exactitud, debería corregirse esa información para preservar su intimidad (y la de sus clientes como "masajista").

Sólo eso.
Me parece correcto el planteamiento. Retocaré en algo los datos "privados" de esta señora que salen en el hilo
Citar
  #33  
Antiguo 08-08-2007, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nada, me rindo...
No hay manera.
Koraii gracias por tu apoyo.
La verdad es que como ni he ido, ni voy a ir, me da igual que estén o no los datos de contacto de la susodicha pintora, masajista o agente de bienes raíces.
Por otro lado, recuerdo hilos con muchos más datos personales.

Para terminar con el tema y hablando en serio: Ojo que empezamos con preservar la identidad de alguien y vamos a terminar pidiendo permiso para todo y entonces vaya gracia de foro. Imaginad por un momento: Eliminemos todos los tlfnos y direcciones por si acaso, todas las experiencias para las que no tengamos permiso explícito de la interesada y ojo con las descripciones demasiado detalladas... pues para eso mejor miramos los anuncios del patrocinador que todos están expresamente autorizados.

En un foro como este se trata precisamente de contar Nuestras experiencias NO AUTORIZADAS. A ver quien es el guapo que después de una mala experiencia le dice a la profesional de turno que si le firma al autorización para contarle al mundo la "mala follá" que acabas de sufrir y encima pagando 100€... No creo que nos vayan a firmar muchas autorizaciones.

en fin, es sólo por crear debate, nada más. Ya que están editados los datos personales, pues bien editados queden.
Citar
  #34  
Antiguo 13-08-2007, 02:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también fui allí hace muuuucho muuuucho tiempo


Por la descripción no cabe lugar a dudas 8) No paraba de hablar y hablar, además lo que me contaba era realmente surrealista y en vez de relajarte te ponía de mala hostía, no voy a dar detalles de "su" conversación por respeto a su intimidad pero eran temas muy escabrosos de su vida privada. Fue hace al menos 10 o 12 años, tenía buenas peras aunque ya estaba muy mayor, ni me quiero imaginar como estará ahora :roll: Elcasoes que me dió un masaje que fue una mierda y lo único que lo salvó fue las peras que tenía que eran bien hermosas y me atrevía a agarrarlas con lo que ella, amablemente las sacó de su escondrijo y pude disfrutar un poquito :lol:
Saludos
Citar
  #35  
Antiguo 24-08-2007, 18:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que esta masajista aunque habla mucho,las pajas las hace excelentemente bien.¿Eso es cierto?
Citar
  #36  
Antiguo 15-06-2008, 20:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Se ha vuelto a hablar de esta mujer en otro hilo y aprovechare para retomarlo y hacer una pregunta: ¿se deja comer el coño?
Citar
  #37  
Antiguo 16-06-2008, 21:49
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


A mi no me ha dejado pero creo que con el tiempo caerá.
Tampoco me deja meterle el dedo ya que dice que le hago daño con las uñas, la proxima vez que vaya me las cortaré para que asi no tenga niguna excusa.
VAYA PARA DE PERAS
Citar
  #38  
Antiguo 22-08-2008, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Animado por los comentarios,me desplaze hacia la dirección en cuestión,estuve apunto de quedarme pero al verla....le dije que me disculpara pero que me iba.

Ronda efectivamente los 60 años diría yo,estaba recien peinada de peluqueria y ni asi.
Ademas de tetas está voluptuosa y lo de las tetas ...en mi vida las habia visto tan grandes,daban miedo.



Salut
Citar
  #39  
Antiguo 23-08-2008, 16:33
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Conozco a esta buena Sra desde hace más de 3 años y la verdad que no merece la pena para nada...Su masaje es inexistente y su conversación, por decirlo de alguna manera no existe, es un monólogo de cosas surrealistas...está como las maracas de machín para que engañar...No recomendable
Citar
  #40  
Antiguo 03-11-2008, 05:06
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Conozco a esta buena Sra desde hace más de 3 años y la verdad que no merece la pena para nada...Su masaje es inexistente y su conversación, por decirlo de alguna manera no existe, es un monólogo de cosas surrealistas...está como las maracas de machín para que engañar...No recomendable
Si, jeje, yo tambien pique

De lo mas friki que he sufrido y llevo millas de lumis
Citar
  #41  
Antiguo 04-11-2008, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Hola buenos dias compis.

Yo estuve con ella hara unos 7 meses. Llege a su casa por la tarde, al entrar el portero que me mira como diciendo otro viciosete. Subo por las escaleras para no coincidir con ningun vecino (o vecina que seria peor por que lo mismo me pongo palote con ella) al llegar llamo a la puerta "Ding Dong" y me abre con un bluson y unas peras enormes que se le notaban (yo soy un perdido por ese tipo de pechos) entro por la puerta y me dice "Pasa por aqui" me comenta que una amiga tiene que venir asi que no puede tardar mucho tiempo en el servicio.

Paso dentro y me dice que me desnudo (la verdad que la mujer muy agradable) yo como soy una persona comprensiva la digo que bueno que como tiene prisa el pajote y una buena corrida, aunque la propongo que me haga una mamada a lo que me responde "eso no se le pregunta a una señora" joder me quede pilladisimo, no sabia si pedirla disculpas, ponerme de rodillas o llorar jejeje. bueno ya me despeloto y la digo que se despelote ella, se queda en pelota pica con unas tetas inmensas y un coño muy apetecible. La digo que se siente conmigo en la camilla y que abra las piernas, pero como que pasa del tema. Asi que me dice que me tumbe. A lo que "Zassss siena la puerta Ding Dong" "Coño que era verdad lo de la amiga jejeje, y la mete en la cocina a que espere que termine jejeje (la oi como la saludaba y le decia que tenia un cliente y oi la voz de la otra mujer)

Vuelve a la habitación y me dice que disculpara. Se agarra al cerebro de la bestia y empieza a hacerme un pajote de la leche, joder que forma de mover la mano y eso que tiene problemas con ellas segun me conto. La acaricio las tetas y bajo a su coño (a mi no me puso ningun problema) veo que esta humedo de cojones y me empieza a contar que de antes no se le humedecia pero que ultimamente si. Yo cachondo perdido la digo que si su amiga no hace servicios, que estaria muy bien un servicio de las dos, a lo que me responde que no (pero sin enfadarse ni nada)

Bueno yo metiendo el dedo hasta el fondo diciendole que abriera las piernas a lo que obedecia y ella mientras con mi polla. Al final lo imaginable, una corrida de cojones y la mano mia llena de sus juguitos. Me limpia y la digo que si puedo ir a lavarme las manos, me dice "si es por limpiarte toma alcohol" Joder que subrealista la digo que vale, me hecha un chorro de alcohol (luego por supuesto al primer bar a lavarme las manos, osea que dos euros mas de una cocacola) y mientras me visto me pongo a hablar con ella. La digo que yo paragaria lo que fuera por una mamada suya, pero na de na. Y le digo, joer hubiera estado bien un pajote en el sofa del salon que eso me pone cachondo (por imaginarme en la casa de los Alcantara de Cuentame ....) Me dice que otro dia si esta sola sin problemas.

Conclusion, como experiencia con maduras no esta mal (le falta hacer frances, penetrarla no se si me atreveria por si se me queda en el sitio y por que me dijo que mi polla no la entraria por el grosor (mi ego por las nueves en ese momento)), me parecio una persona agradable, paja la mejor que me han hecho (aunque hubiera mejor que fuera con la boca) y tetas increibles e indispensables para los que les gusten las maduras tetonas.

Volvere para esa paja en el salon (mi imagen es, ella sentada en el sofa, yo de frente a ella y lechazo en todas las tetas y a ver si se escapa algo en la cara)

Mari Paz si lees esto eres genial, y a ver si me tocas el piano algun dia que me lo prometiste ;)

No os canteeis mucho con esta mujer foreros.
Citar
  #42  
Antiguo 27-12-2008, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


El otro día volvi por la zona,erá domingo ,llovía yhacia frío,y pensé voy a hacer una visita a esta señora....me topé con la portera" con la que tuve unaspalabras...pero quien se creen que son para preguntar a la gente!!!! ....donde va por favor? yo siempre les digo lo mismo,a donde yo voy no es de tu interés,se pefectamente a donde voy,o acaso me vas a ayudar? o es que realmente quieres saber donde voy...cotillas......jejejjee después de este pequeño avatar me abre la puerta la señora,una vez me fui sin mediar palabra,pero esta vez movido por el probar algo raro, me dije bueno vamos alla,el teléfono no paraba de sonar y me hacia gracia que estuviese colocado al lado de la camilla,ya que está la tia tocándote y atendiendo el teléfono(Se que molesta pero en este caso la experiencia es surrealista),al menos en 15 minutos quedó con tres presuntos clientes(A VER SI ALGUNO SE ANIMA Y LO CUENTA....) bueno el caso es me hizo gracia,lo de las tetas esas....yo diría que son operadas pero con el tiempo la silicona a ido perdiendo vigor y al tacto parecen reales...a mi tb me hizo lo del alcohol..He de decir a su favor,que aunque suave sabe dar buenos masajes.

lo dicho a ver si os animais y salis de la cueva..está bien leer pero tb compartir vuestras experiencias...cabroncetes....jejejej
Citar
  #43  
Antiguo 27-12-2008, 18:17
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por opinon Ver Mensaje
El otro día volvi por la zona,erá domingo ,llovía yhacia frío,y pensé voy a hacer una visita a esta señora....me topé con la portera" con la que tuve unaspalabras...pero quien se creen que son para preguntar a la gente!!!! ....donde va por favor? yo siempre les digo lo mismo,a donde yo voy no es de tu interés,se pefectamente a donde voy,o acaso me vas a ayudar? o es que realmente quieres saber donde voy...cotillas......jejejjee después de este pequeño avatar me abre la puerta la señora,una vez me fui sin mediar palabra,pero esta vez movido por el probar algo raro, me dije bueno vamos alla,el teléfono no paraba de sonar y me hacia gracia que estuviese colocado al lado de la camilla,ya que está la tia tocándote y atendiendo el teléfono(Se que molesta pero en este caso la experiencia es surrealista),al menos en 15 minutos quedó con tres presuntos clientes(A VER SI ALGUNO SE ANIMA Y LO CUENTA....) bueno el caso es me hizo gracia,lo de las tetas esas....yo diría que son operadas pero con el tiempo la silicona a ido perdiendo vigor y al tacto parecen reales...a mi tb me hizo lo del alcohol..He de decir a su favor,que aunque suave sabe dar buenos masajes.

lo dicho a ver si os animais y salis de la cueva..está bien leer pero tb compartir vuestras experiencias...cabroncetes....jejejej
Yo discrepo, para mi si son naturales...la tía está como una regadera y por no escucharla sus batallitas no vuelvo ni de blas.
Saludos
Citar
  #44  
Antiguo 28-12-2008, 04:32
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Son naturales y gigantes.

Pero ni gratis vuelvo, tia chalada joer!
Citar
  #45  
Antiguo 08-01-2009, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


15938 visitas!!!!!!!!
y nadie cuenta nada...heyyyyyyy que esto es un foro no un libro.
Citar
  #46  
Antiguo 08-01-2009, 22:17
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Alguien se la ha tirado?
yo he ido 3 o 4 veces y no me deja follarmela, y tampoco me la ha chupado.
Alguien ha conseguido algo mas que final feliz?.
Si es la respuesta es afirmativa, que lo cuente alguien.
Citar
  #47  
Antiguo 09-01-2009, 14:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


yo he ido varias veces y unicamente lefazos en sus tetazas pero nada mas ,creo que no hace nada mas por mucho que uno se empeñe
Citar
  #48  
Antiguo 10-01-2009, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Estuve ayer con ella, no me jodas, que brasas.
Me conto que vende un chalet en San Martin de Valdeiglesias, en que puta horapregunté, que brasas dios mio, y todo para una paja y correrme en sus tetazas.

Prefiero algo mas serio.

Un saludo.
Citar
  #49  
Antiguo 19-01-2009, 00:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


igual, he estado con ella hace un ano,
y la experiencia fue sin interes (aunque a un momento hablaba a su hija de mi (si si) mientras me daba un masaje con solo una mano, fue bastante patetico la verdad, lo pongo en mis experiencias freaky, asi que es un plus),

en fin lo que pasa como ya no encuentro nada interesante, la he llamado 2 o 3 veces siempre intentando pedirle una mamada y su ultima respuesta fue:
"preguntar eso a una mujer es lo peor",

pero estoy SEGURO que hay manera, pero hay que curarselo como un loquo, yo ya creo que paso, pero si alguien lo logra lo intentare, porque le da tanto asco hacerlo que imaginarla con mi polla en su boca me pone bastante :)
Citar
  #50  
Antiguo 19-01-2009, 10:25
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


entonces....¿tiene un pase de cara o de cuerpo a pesar de la edad?...porque si no es así,apaga y vámonos..no os parece.Que lo diga quien la haya visitado ultimamente
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, madura, mari, ortiz, paz, ricardo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum