|
|
 |

22-12-2012, 13:29
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Rosi es una opción super recomendable por 50 EUR. No sé si es la de la foto porque ahora lleva el pelo corto pero es del tipo delgada con buenas tetas y muy complaciente. Yo he pasado con ella 2 veces en el último mes.
|

07-01-2013, 03:24
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 923
Gracias: 4,167
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
|
|
Yo estuve con María hace cerca de un año. Confirmo cosas que ya se dicen. No es especialmente guapa pero no está mal. El masaje lo dio en camilla ya desnuda. No fue un buen masaje, pero luego pasamos a la cama, que estaba al lado, y en el sexo fue bien. Buen griego. Por 50 una hora vale la pena, pero no por el masaje.
|

28-03-2013, 12:44
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
|
|
Maria reencontrada
Hace unos dias reencontre a Maria por su telefono 616660058 y ahora se encuentra en la C/Pinos Altas..metro ventilla quede con ella para 1 hora sin problemas sigue como siempre cariñosa, amable..me recibe y nos vamos juntos a la ducha alli empieza con besos hasta la campanilla y lavado de bajos.
Pasamos a la cama y se deja hacer sin problemas..un frances superior..posturitas, 69 y folleteo a tope luego pasamos al griego y espectacular lo tiene bien estrecho al principio me pidio que despacio pero una vez dentro no hay problema de darle caña sin exagerar es una delicia de mujer..tambien observe que durante el griego tenia la vagina superhumeda por lo que supongo le gusto bastante....nos pasamos de tiempo y ni se preocupo.
La verdad muy buena relacion calidad-precio..1 hora...50 euros.
Para repetir sin duda.
Hacia tiempo que nadie tenia ninguna expe desde los tiempos de B.Murillo y me extraña..ya que su implicacion es fenomenal.Tratarla bien por que hay que mantener esta mujer que no engaña ni en las fotos ni en el servicio..cosa rara hoy en este mundillo.
saludos
|

28-03-2013, 12:51
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 422 Veces en 159 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JUNIORED
Hace unos dias reencontre a Maria por su telefono 616660058 y ahora se encuentra en la C/Pinos Altas..metro ventilla quede con ella para 1 hora sin problemas sigue como siempre cariñosa, amable..me recibe y nos vamos juntos a la ducha alli empieza con besos hasta la campanilla y lavado de bajos.
Pasamos a la cama y se deja hacer sin problemas..un frances superior..posturitas, 69 y folleteo a tope luego pasamos al griego y espectacular lo tiene bien estrecho al principio me pidio que despacio pero una vez dentro no hay problema de darle caña sin exagerar es una delicia de mujer..tambien observe que durante el griego tenia la vagina superhumeda por lo que supongo le gusto bastante....nos pasamos de tiempo y ni se preocupo.
La verdad muy buena relacion calidad-precio..1 hora...50 euros.
Para repetir sin duda.
Hacia tiempo que nadie tenia ninguna expe desde los tiempos de B.Murillo y me extraña..ya que su implicacion es fenomenal.Tratarla bien por que hay que mantener esta mujer que no engaña ni en las fotos ni en el servicio..cosa rara hoy en este mundillo.
saludos
|
Una pregunta, también para los moderadores, ¿esta chica es masajista?
Gracias.
|

29-03-2013, 16:31
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 163 Veces en 70 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Rocc
Una pregunta, también para los moderadores, ¿esta chica es masajista?
Gracias.
|
Bueno yo lo he dicho en varias ocasiones que deberíamos diferenciar entre MASAJISTAS DE VERDAD, y lumis que acarician.....
Yo la verdad que si quiero masajes de verdad, con final feliz ya tengo mis favoritas, otra cosa es que quieras echar un polvo, aunque creo que este subforo es para MASAJISTAS.
Un saludo a todos.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a devuelta por este Post:
|
|

01-04-2013, 18:00
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
cuál es el teléfono? hay web o fotos?
gracias!!
|

10-06-2014, 16:37
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
|
|
Hola estoy intentando quedar con María y me es imposible. ¿Sabéis si sigue en activo?
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|