Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 01-12-2007, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia con Maria...


Hola compañeros foreros!!!

Después de haber leído hace unos días vuestros diversos comentarios sobre esta chica y teniéndola tan cerca de casa, no pude evitar llamarla y visitarla al día siguiente...

Par mi la chica no está mal, tiene un cuerpecito majo, sus tetitas son pequeñas pero muy ricas, tienen la ventaja de que te caben enteras en la boca..., y aparte de todo esto la chica se sale en la cama...

Pasé del masaje y fuimos directamente a la cama después de habernos pegado una ducha... La chica me pregunto: "¿Qué te gusta que te haga y cómo?"..., lo cuál era una buena señal de que se iba a esmerar por hacérmelo pasar bien y así fue...

Le dije que lo que ella quisiera..., empezó con besitos de preámbulo por mi cuerpo hasta que empezó con el francés. Me encantó como me la chupaba..., polla, huevos, culo, todo... Como yo estaba encantado, se tiró chupándomela como media hora... Me preguntó si quería follar, le dije que estaba muy bien así, dijo que si me gustaba ella seguía, le pregunté si estaba cansada pero me dijo que no...

Después de un pedazo francés de media hora, decido tomar la iniciativa y empecé a comérmela poquito a poco y acabé por comérmela enterita y estaba toda riquísima.... Por cierto, me dio unos besos con lengua que fueron los mejores que me ha dado una lumi hasta ahora...

Después le pedí follar, le dejé que se pusiera encima de mi y me follara un rato, luego le pedí su culito y estuvimos haciendo griego hasta que exploté dentro de su culito...

Toda una buena hora de muy bien sexo, sin que faltara de nada por sólo 50€... El servicio que esta chica hace y como lo hace no creo que lo haga ninguna otra lumi de Madrid. Para mi 100% recomendable...

Menudo descubrimiento, seguro que me voy a hartar de follar con María, teniéndola tan cerca de casa y por sólo 50€...

Un abrazo chicos...
Citar
  #152  
Antiguo 03-12-2007, 11:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tambien estuve el sabado por la mañana, y la verdad que el servicio es muy completo, lo que mas me gusto es la disposicion que tiene por agradar y hacerte lo que realmente te gusta. En mi caso tambien se tiro un buen rato con el 2º frances hasta que la dije basta que sino todavia estamos.
Muy agradable y muy buena relacion calidad/precio.
El masaje bueno.
Citar
  #153  
Antiguo 08-12-2007, 10:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sigue estando ella sola...


Lei en su dia que iba a traer una amiga para que la ayudara... que sabeis al respecto? trajo alguna amiga?

La verdad es que con Maria me basta y me sobra (que mujer!!) pero es por rizar el rizo.
Citar
  #154  
Antiguo 28-12-2007, 05:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta alguien me podria decir cual es el actual movil de Maria

Un saludo
Citar
  #155  
Antiguo 28-12-2007, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

¿algún sintoma más de los clientes?

Yo estuve hace un mes y nada de nada. Lo pasé genial... ¡¡que culito!!
Citar
  #156  
Antiguo 04-01-2008, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una buena opción


Yo estuve con María hace cosa de un mes, y he repetido hoy mismo. La verdad es que por 50 euros es una más que buena opción: da un masajito no demasiado profesional, pero muy relajante, y luego te pide que te des la vuelta y empieza el baile...
Tiene un cuerpecito pequeño pero manejable, un culo de 10, como ya han dicho, y es muy cariñosa. Se implica bastante y el francés lo hace de maravilla, de hecho yo he estado dos veces con ella y no he follado ninguna porque en el 69 ya termino sin remisión. No dice que no a nada y es muy limpia, aunque el baño necesita una reforma (desde la primera vez que fui el grifo de la ducha no funciona bien).
Ah, y otra ventaja: tiene un parking literalmente en el mismo portal.
Por cierto, María es dominicana, y por lo tanto es una chica de color. Lo digo porque me he leído todo el hilo y nadie lo menciona expresamente. Esto no es ni bueno ni malo (al menos para mí) pero es un dato que debería conocer quien piense en ir a visitarla. Yo el primer día que fui no lo sabía y me quedé un poco sorprendido.
En fin, yo ya he repetido, y creo que repetiré más veces.
Un último dato: su amiga lo tiene chungo para venir de Santo Domingo, le han denegado el visado para venir a España y creo que no llegaremos a conocerla...
Citar
  #157  
Antiguo 04-01-2008, 01:12
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Una buena opción


[quote="dardoo"]

Por cierto, María es dominicana, y por lo tanto es una chica de color. Lo digo porque me he leído todo el hilo y nadie lo menciona expresamente. Esto no es ni bueno ni malo (al menos para mí) pero es un dato que debería conocer quien piense en ir a visitarla. Yo el primer día que fui no lo sabía y me quedé un poco sorprendido.

Compañero Dardoo... efectivamente, María es como tú dices...pero no hay que dar por hecho que todas son de color...ahí dominicanas que no son de color, te lo aseguro... No dirías nunca que son dominicanas.
Citar
  #158  
Antiguo 04-01-2008, 01:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Coincido con Madrid. He vivido 4 años en Republica y hay dominicanas de piel totalmente blanca que parecen noreuropeas. No es lo habitual pero existen y suelen ser de clase alta. En ese pais no hay clase media lamentablemente. La clase alta es muy adinerada y el pueblo se muere de hambre. Por eso emigran masivamente.

En mi opinion Maria es una buena opcion con muy buena relacion calidad/precio. He estado con ella dos veces, alentado por las opiniones de este foro, y tampoco he notado nada. Por 50 euros intenta agradar y hace frances sin y girego. No conozco otro caso.

En mi opinion su hilo deberia estar en acompañantes y no en masaje.
Citar
  #159  
Antiguo 13-01-2008, 17:31
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Incentivado por este hilo me acerqué a conocer a María.
Varias indicaciones:
1º Se ha cambiado de piso desde esta semana ahora atiende en Infanta Mercedes 92 3º pta 10
2º No entiendo porque este hilo está en masajes cuando debiera estarlo en acompañantes
3º Se confirma hay un tío con ella, me lo encontré en el sofá escondido cuando me iba
4º La tía es fea de cara, ni de coña me fijaría si la viera por la calle...buen cuerpo eso sí, aunque tetas pequeñas, algo caídas y con estrías...
5º Implicación alta pero no hubo feeling, ella se corrió pero a mi como no me convencía la chica me fui a la 30' hora
6º El masaje, no existe como tal, te soba y acaricia pero de masaje ni blas...
7º La tía es de las lumis más limpias que conocí, se ducha antes y después
8º No me molo el tema de que me dejara sus zapatillas de casa, el piso estaba helado
9º La calefacción no está muy alta, calienta poco y con el frío con el que llegaba
10º María es muy educada y complaciente, se la ve buena persona. Tiene 30 años y como se dijo ha vivido en Alemania más de un año con su pareja
La experiencia es buena si vas con ganas de folleteo y no te importa que no sea muy guapa, es lo que tiene, que echas un polvete y el honor a sexo que queda en la habitacion pues sí es de Elsa Pataky te sabe a gloria y si es de María que a mi no me lleno pues como que me espanta y prefiero irme...
Decir después de esto, que la chcia es un sol y que no dejéis de visitarla a pesar de mis peros, pero es justo comentarlo y más teniendo en cuenta que ha cambiado de domicilio
Citar
  #160  
Antiguo 16-01-2008, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

¿que tal el piso nuevo?
Citar
  #161  
Antiguo 17-01-2008, 00:42
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joe con María


Después de haber leído todos los comentarios positivos sobre María el lunes pasado me decidí ir a verla. Confirmo lo que dijo inseminador: hace algunos días se ha mudado a un nuevo piso en Infanta Mercedes 92, muy cerca de donde atendía antes. El piso nuevo me pareció muy limpio y ordenado pero no lo puedo comparar con el de Bravo Murillo porque nunca estuve en el anterior.

Mis impresiones sobre María coinciden con las de la mayoría de los foreros o sea son muy positivas. Ella me pareció muy amable y educada aunque al principio estaba un poco callada, tal vez es un poco tímida…de todas maneras al final nos quedamos charlando un rato y me quedé con la impresión que es una muy buena persona. Sobre su aspecto físico he leído versiones contrastantes…de cara por supuesto que no es una belleza pero a mi no me pareció tampoco fea. Quizás algo rara, eso si. Sus tetas no me parecieron tan feas (caídas y llenas de estrías) como he leído en algunos comentarios, claro que no tiene pechos de adolescente…son un poco blanditos pero sus pezones a mi me encantaron.
Otro aspecto positivo que hay que subrayar es que estaba muy limpia (se duchó antes y después) y que trató de siempre de complacerme. Conmigo fue muy implicada y su timidez se fue cuando empezó la faena. Me hizo tumbar en la camita y, después de un masaje “insignificante”, empezó a besarme como si fuera su novio. Muy bien, pensé, pero lo mejor llegó cuando empezó a comerme los huevos y luego me dio un beso negro tremendo. Ya había probado esta “técnica” con las chinas pero lo de María es realmente impresionante. Me lo comió enterito y me llevó hasta la Luna.

Después de haberme calentado decidió llevarme a la cama y ahí hicimos de todo. Su francés (con preservativo…si no me habría corrido en un segundo) fue excelente, uno entre los mejores que me hicieron en mi vida. Hicimos 2 o 3 posiciones y, por su parte, hubo siempre máxima implicación. Cuando le pedí el griego se puso lubricante y a cuatro patas…ahí fue lo máximo, lo disfruté como nunca y acabé corriéndome en sus tetas. Simplemente maravilloso. Nos duchamos, nos quedamos charlando un rato y de ahí para la casa… estaba realmente hecho pedazos pero consciente de haberme echado un polvo muy pero muy bueno…y por solo 50 euritos la hora…para mi que estaba acostumbrado a las tarifas italianas es algo increíble.

Gracias a los que descubrieron a María y a todos los que dieron sus aportaciones sobre ella en el foro.

Joe
Citar
  #162  
Antiguo 18-01-2008, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Joe con María


Cita:
Iniciado por joe_melanzana
Después de haber leído todos los comentarios positivos sobre María el lunes pasado me decidí ir a verla. Confirmo lo que dijo inseminador: hace algunos días se ha mudado a un nuevo piso en Infanta Mercedes 92, muy cerca de donde atendía antes. El piso nuevo me pareció muy limpio y ordenado pero no lo puedo comparar con el de Bravo Murillo porque nunca estuve en el anterior.

Mis impresiones sobre María coinciden con las de la mayoría de los foreros o sea son muy positivas. Ella me pareció muy amable y educada aunque al principio estaba un poco callada, tal vez es un poco tímida…de todas maneras al final nos quedamos charlando un rato y me quedé con la impresión que es una muy buena persona. Sobre su aspecto físico he leído versiones contrastantes…de cara por supuesto que no es una belleza pero a mi no me pareció tampoco fea. Quizás algo rara, eso si. Sus tetas no me parecieron tan feas (caídas y llenas de estrías) como he leído en algunos comentarios, claro que no tiene pechos de adolescente…son un poco blanditos pero sus pezones a mi me encantaron.
Otro aspecto positivo que hay que subrayar es que estaba muy limpia (se duchó antes y después) y que trató de siempre de complacerme. Conmigo fue muy implicada y su timidez se fue cuando empezó la faena. Me hizo tumbar en la camita y, después de un masaje “insignificante”, empezó a besarme como si fuera su novio. Muy bien, pensé, pero lo mejor llegó cuando empezó a comerme los huevos y luego me dio un beso negro tremendo. Ya había probado esta “técnica” con las chinas pero lo de María es realmente impresionante. Me lo comió enterito y me llevó hasta la Luna.

Después de haberme calentado decidió llevarme a la cama y ahí hicimos de todo. Su francés (con preservativo…si no me habría corrido en un segundo) fue excelente, uno entre los mejores que me hicieron en mi vida. Hicimos 2 o 3 posiciones y, por su parte, hubo siempre máxima implicación. Cuando le pedí el griego se puso lubricante y a cuatro patas…ahí fue lo máximo, lo disfruté como nunca y acabé corriéndome en sus tetas. Simplemente maravilloso. Nos duchamos, nos quedamos charlando un rato y de ahí para la casa… estaba realmente hecho pedazos pero consciente de haberme echado un polvo muy pero muy bueno…y por solo 50 euritos la hora…para mi que estaba acostumbrado a las tarifas italianas es algo increíble.

Gracias a los que descubrieron a María y a todos los que dieron sus aportaciones sobre ella en el foro.

Joe
Me alegra leer tus comentarios Joe, yo también soy un fan de Maria...

Un abrazo chicos...
Citar
  #163  
Antiguo 18-01-2008, 01:20
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Joe con María


Cita:
Iniciado por Laertes
Cita:
Iniciado por joe_melanzana
Después de haber leído todos los comentarios positivos sobre María el lunes pasado me decidí ir a verla. Confirmo lo que dijo inseminador: hace algunos días se ha mudado a un nuevo piso en Infanta Mercedes 92, muy cerca de donde atendía antes. El piso nuevo me pareció muy limpio y ordenado pero no lo puedo comparar con el de Bravo Murillo porque nunca estuve en el anterior.

Mis impresiones sobre María coinciden con las de la mayoría de los foreros o sea son muy positivas. Ella me pareció muy amable y educada aunque al principio estaba un poco callada, tal vez es un poco tímida…de todas maneras al final nos quedamos charlando un rato y me quedé con la impresión que es una muy buena persona. Sobre su aspecto físico he leído versiones contrastantes…de cara por supuesto que no es una belleza pero a mi no me pareció tampoco fea. Quizás algo rara, eso si. Sus tetas no me parecieron tan feas (caídas y llenas de estrías) como he leído en algunos comentarios, claro que no tiene pechos de adolescente…son un poco blanditos pero sus pezones a mi me encantaron.
Otro aspecto positivo que hay que subrayar es que estaba muy limpia (se duchó antes y después) y que trató de siempre de complacerme. Conmigo fue muy implicada y su timidez se fue cuando empezó la faena. Me hizo tumbar en la camita y, después de un masaje “insignificante”, empezó a besarme como si fuera su novio. Muy bien, pensé, pero lo mejor llegó cuando empezó a comerme los huevos y luego me dio un beso negro tremendo. Ya había probado esta “técnica” con las chinas pero lo de María es realmente impresionante. Me lo comió enterito y me llevó hasta la Luna.

Después de haberme calentado decidió llevarme a la cama y ahí hicimos de todo. Su francés (con preservativo…si no me habría corrido en un segundo) fue excelente, uno entre los mejores que me hicieron en mi vida. Hicimos 2 o 3 posiciones y, por su parte, hubo siempre máxima implicación. Cuando le pedí el griego se puso lubricante y a cuatro patas…ahí fue lo máximo, lo disfruté como nunca y acabé corriéndome en sus tetas. Simplemente maravilloso. Nos duchamos, nos quedamos charlando un rato y de ahí para la casa… estaba realmente hecho pedazos pero consciente de haberme echado un polvo muy pero muy bueno…y por solo 50 euritos la hora…para mi que estaba acostumbrado a las tarifas italianas es algo increíble.

Gracias a los que descubrieron a María y a todos los que dieron sus aportaciones sobre ella en el foro.

Joe
Me alegra leer tus comentarios Joe, yo también soy un fan de Maria...

Un abrazo chicos...
Gracias Laertes...ojalá que Maria siga con esta implicación...

Saludos.

Joe
Citar
  #164  
Antiguo 14-02-2008, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

Hace 2 semanas me pase a visitarla. Ya he ido 5 o 6 veces, las 2 últimas al piso de Infanta Mercedes. La verdad es que cada vez mejor. Lo que más me gusta de ella es su disponibilidad a que lo pases bien y estes bien, y sobre todo su culo.

Un beso a Maria y la semana que viene nos vemos.
Citar
  #165  
Antiguo 04-03-2008, 00:55
 Avatar de ZORRITO1984
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ALGIEN TINE SU TELEFONO Y SI PUEDE SER ALGUNA FOTOS
GRACIAS...
Citar
  #166  
Antiguo 04-03-2008, 10:33
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Teléfono de Maria


Cita:
Iniciado por ZORRITO1984
ALGIEN TINE SU TELEFONO Y SI PUEDE SER ALGUNA FOTOS
GRACIAS...
En el primer post de este mismo hilo está su teléfono. No ha cambiado.

Saludos.
Citar
  #167  
Antiguo 12-03-2008, 19:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hacedme recordar los buenos momentos


Queridos amigos del foro.

Llevo meses retirado del "lumimundo" pero... echo de menos a María. Ahora mismo vivo fuera de España, y me gustaría que alguien postease su experiencia con María para hacerme recordar los grandes polvos que tuve con ella. Me encantaba abrir ese culito y hacerla gemir... pero ya no puedo.

Gracias y prometo que al leer sólo recordaré jajaja no haré "cosas raras" que, como me decían en el colegio, luego me quedo ciego jajajajaja

Un abrazo para todos y seguid asi, de lumi en lumi.
Citar
  #168  
Antiguo 01-04-2008, 22:33
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MARIA SUPERCOMPLACIENTE


Estuve el otro dia en su nuevo apartamenteo que no conocia. Esta bien y parecido al anterior de BRAVO MURILLO.

Es una delicia de chica supersuper compalciente. Por 50 € en una hora puedes:
Se ducha contigo y te hace un poco de frances en la ducha ¡¡hummm¡¡
Te da masaje en la camilla ( que no es gran cosa, pero ha mejorado la tecnica).
TE la chupa en la camilla, y hace masaje sensitivo cerca del culito muy rico, y todo esto con besos con lengua profundos.
La chupas las tetas, la tocas todo, te hace beso negro en la camilla, y ya pasas a la cama.
Ahí, lo que quieras, beso negro profundo, se pone en la postura que la pidas, te la chupa sin hasta que llegas al limite, GRIEGO , si griego como quieras , y si te da tiempo a dos asaltos, se los das... en fin relacion CALIDAD PRECIO: excelente.

Claro que no es un pibon, es bajita y mulatita, con caro de hindú y las tetas un pelin blandas, pero claro si fuese Elsa Pataki no cobraria 50 leuros por una hora con todo lo que os he dicho.
Y ademas es super cariñosa y buena gente.
Citar
  #169  
Antiguo 01-04-2008, 22:35
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MARIA SUPERCOMPLACIENTE


Estuve el otro dia en su nuevo apartamenteo que no conocia. Esta bien y parecido al anterior de BRAVO MURILLO.

Es una delicia de chica supersuper compalciente. Por 50 € en una hora puedes:
Se ducha contigo y te hace un poco de frances en la ducha ¡¡hummm¡¡
Te da masaje en la camilla ( que no es gran cosa, pero ha mejorado la tecnica).
TE la chupa en la camilla, y hace masaje sensitivo cerca del culito muy rico, y todo esto con besos con lengua profundos.
La chupas las tetas, la tocas todo, te hace beso negro en la camilla, y ya pasas a la cama.
Ahí, lo que quieras, beso negro profundo, se pone en la postura que la pidas, te la chupa sin hasta que llegas al limite, GRIEGO , si griego como quieras , y si te da tiempo a dos asaltos, se los das... en fin relacion CALIDAD PRECIO: excelente.

Claro que no es un pibon, es bajita y mulatita, con caro de hindú y las tetas un pelin blandas, pero claro si fuese Elsa Pataki no cobraria 50 leuros por una hora con todo lo que os he dicho.
Y ademas es super cariñosa y buena gente.
Citar
  #170  
Antiguo 02-04-2008, 18:18
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

La verdad que en calidad-precio e implicación es inigualable, muy complaciente y servicial, a mi físicamente no me llena y sino me entra por ahí, malo, pero, aun así, es una tía muy maja, muy educada y que merece la pena recomendar
Saludos
Citar
  #171  
Antiguo 08-06-2008, 18:33
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts

Maria mejorando.


Recientemente he visitado a María en su nuevo apartamento de Infanta Mercedes.

Hacía algún tiempo que no la veía y me he encontrado con la misma mujer alegre, cariñosa y muy complaciente, pero con la grata sorpresa de que parece que ha ganado algo de peso y este aumento se ha colocado donde mejor la queda: en su lindo culito y en sus tetas, que ahora están mas turgentes y levantadas.

Maria sigue alimentándote bien y no cambies en tu carácter. Dentro de poco serás perfecta.

Un beso.
Citar
  #172  
Antiguo 17-06-2008, 17:55
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Pues me alegro que haya engordado un poquito que falta le hacia, y si todo lo ha aprovechado su culito mejor que mejor, a mi realmente me parecia que estaba demasiado delgadita pero lo que decimos todos por 50 leuros la hora con griego que mas vas a pedir??

pd.: tal vez se deberia cambiar el nombre de su hilo para poner el nuevo domicilio
saludos
Citar
  #173  
Antiguo 20-06-2008, 15:37
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


maria sigue como siempre
simpatica e implicacion al 100%
y lo que decimos 50€ completo que mas se puede decir
P.D. me comenta que va haber si trae una sobrina suya ya que su amiga no viene por problemas de papeles
Citar
  #174  
Antiguo 23-06-2008, 12:31
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


María ha puesto anuncio en loquo y si, see la ve mas gordita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 25-06-2008, 10:15
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Citar
  #176  
Antiguo 25-06-2008, 19:12
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Y todos que la conocéis coincidís en que no es guapa (alguno incluso dice que es "feilla")... Pues después de ver estas fotos me anime apesar de ello (tanto tiempo leyendo sobre ella me había hecho una idea distinta de su cuerpo)

Sabéis, más o menos, por qué zona de Plaza Castilla está este nuevo piso?: cerca de Bravo Murillo? hacia Agustín de Foxa? la Avenida de Asturias?...

Y solo 2 preguntas más (ya sé que la respuesta debe estar por algunos de las 19 hojas de post... perdonad por ello):

- en la hora se puede eyacular más de una vez?

- permite eyaculación facial?

Gracias y saludos.
Citar
  #177  
Antiguo 25-06-2008, 23:04
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Y todos que la conocéis coincidís en que no es guapa (alguno incluso dice que es "feilla")... Pues después de ver estas fotos me anime apesar de ello (tanto tiempo leyendo sobre ella me había hecho una idea distinta de su cuerpo)

Sabéis, más o menos, por qué zona de Plaza Castilla está este nuevo piso?: cerca de Bravo Murillo? hacia Agustín de Foxa? la Avenida de Asturias?...

Y solo 2 preguntas más (ya sé que la respuesta debe estar por algunos de las 19 hojas de post... perdonad por ello):

- en la hora se puede eyacular más de una vez?

- permite eyaculación facial?

Gracias y saludos.
Maria por supuesto que no es Elsa Pataki, pero tampoco es fea, digamos que tiene una cara con una "belleza especial" y un cuerpecito menudo pero muy apetecible.
La zona es la misma que tenía antes, pero en una calle casi paralela (final de Infanta Mercedes).
Para las dos ultimas preguntas: Maria es un encanto y acepta todo, siempre que se proponga de buenas maneras. Te aseguro que no te defraudará.

Esperamos tus experiencias e impresiones con impaciencia.

Saludos.
Citar
  #178  
Antiguo 26-06-2008, 00:46
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Muchas gracias por tu rápida respuesta Gato; en cuanto experiencias e impresiones no lo dudes, en breve (la semana que viene espero) las tendréis.

Lo dicho, gracias!!

Saludos.
Citar
  #179  
Antiguo 27-06-2008, 21:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Hola chicos...

Yo he estado con María tres veces y salí encantado. Hace de todo, muy complaciente, implicación máxima, chica muy maja y todo por 50€ la hora. En relación calidad precio es insuperable. Decídete a probarla, si no lo has hecho ya, no te arrepentirás...

Tendré que volver con ella ahora que decís que ha mejorado con esos kilitos...

Un abrazo.


Y todos que la conocéis coincidís en que no es guapa (alguno incluso dice que es "feilla")... Pues después de ver estas fotos me anime apesar de ello (tanto tiempo leyendo sobre ella me había hecho una idea distinta de su cuerpo)

Sabéis, más o menos, por qué zona de Plaza Castilla está este nuevo piso?: cerca de Bravo Murillo? hacia Agustín de Foxa? la Avenida de Asturias?...

Y solo 2 preguntas más (ya sé que la respuesta debe estar por algunos de las 19 hojas de post... perdonad por ello):

- en la hora se puede eyacular más de una vez?

- permite eyaculación facial?

Gracias y saludos.[/QUOTE]
Citar
  #180  
Antiguo 30-06-2008, 15:02
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Sabéis, más o menos, por qué zona de Plaza Castilla está este nuevo piso?: cerca de Bravo Murillo? hacia Agustín de Foxa? la Avenida de Asturias?...

RESPUESTA:
El nuevo apartamento está cerca de Rosario Pino con Infanta Mercedes, en esta época por la tarde se aparca bien. El piso está mejor que el que tenía antes, climatizado y como siempre bastante limpio.

- en la hora se puede eyacular más de una vez?

RESPUESTA:
Yo creo que puedes terminar las veces que seas capaz; yo siempre que he ido, me ha dejado mas escurrido que a una balleta, vamos que puedes llegar a salir arrastras como te descuides; por que a ella, por lo menos por mi capacidad, no hay quien la agote ...

- permite eyaculación facial?

RESPUESTA:
Pues yo no lo he probado, por que no me vá mucho este tema, pero estoy seguro que con la confianza que suele dar, puedes pedirselo y para sí o para no, seguro que te responde con su maravillosa sonrisa. La verdad es que además de una autentica fiera en la cama, es una chica encantadora.

Yo estuve con ella la semana pasada, para no extenderme por que está ya casi todo dicho, al llegar donde termina la espalda durante el masaje, me hizo un repaso de la zona, con beso negro a tope incluido, que casi salgo propulsado de la camilla cuando terminé, vaya tela tiene esta niña
Citar
  #181  
Antiguo 30-06-2008, 17:20
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Muchas gracias Lulor,

Durante toda la mañana de hoy he estado llamando para pasarme por allí pero no ha habido forma, ¿sabéis si es difícil contactar con ella? Había leído incluso que ella prefería recibir por las mañanas (yo sólo puedo entre las 10 y las 13 horas).

Seguiremos intentádolo, quizás hoy no recibía o tenía mucho clientela que atender.

Saludos,

Psd. ¿Alguien se ha fijado en sus pies? Cuando vaya le pediré que se ponga esas medias negras que luce en las fotos de loquo jeje.
Citar
  #182  
Antiguo 04-07-2008, 03:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


hola, fui la samana pasada y cada dia se implica mas, es increible.espero que no cambie. un saludo.
Citar
  #183  
Antiguo 04-07-2008, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


En cuanto a lo que decía el forero de sus pies, "yo si me fije", jejejeje, es un poco mi vicio, son muy normalitos. Si me apuras lo que he visto con latinoamericanas, según su pais, los pies los tienen muy trabajados. Por lo demas, es una chavala maja, implicada y por 50 € es dificil encontrar algo mejor.
Citar
  #184  
Antiguo 08-07-2008, 13:31
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Hola:

Parece ser que el pasado jueves subió una foto en Loquo donde se aprecia no muy nitidamente su cara:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

El Ga-ñán
Citar
  #185  
Antiguo 08-07-2008, 17:23
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


mozalbete, yo he estado muchas veces con Maria casi siempre por la mañana y casi nunca he tenido problema en contactar con ella. Por supuesto que por la tarde tiene más trafico pero no te desanimes que vale la pena...

Saludos

Joe
Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Muchas gracias Lulor,

Durante toda la mañana de hoy he estado llamando para pasarme por allí pero no ha habido forma, ¿sabéis si es difícil contactar con ella? Había leído incluso que ella prefería recibir por las mañanas (yo sólo puedo entre las 10 y las 13 horas).

Seguiremos intentádolo, quizás hoy no recibía o tenía mucho clientela que atender.

Saludos,

Psd. ¿Alguien se ha fijado en sus pies? Cuando vaya le pediré que se ponga esas medias negras que luce en las fotos de loquo jeje.
Citar
  #186  
Antiguo 09-07-2008, 11:13
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


No es por nada...pero con la foto que pone en Loquo viéndose borrosamente la cara cuesta creer que corresponde a las fotos en las que se le vé tumbada en la cama...

¿Alguien puede confirmar si es su cara?

Grcs.

GA-Ñán
Citar
  #187  
Antiguo 09-07-2008, 11:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Pues si es ella, yo estube, una vez con ella, en la otra casa en Bravo Murillo 359 y la verdad es que ahora tiene mucho mas pecho.
Por cierto no habria que cambiar lel encabezado de Bravo Murillo, por la nueva direccion
Citar
  #188  
Antiguo 16-07-2008, 10:55
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El telefono de Maria no deja de sonar.


En relación a lo que "mozalbete31" comentaba en su post de que no conseguia contactar:

Estuve con Maria hace pocos dias y en el tiempo que permanecí allí no dejó de sonar su teléfono, al menos ocho o diez veces y logicamente no lo contesta mientras aplica su "terapia".
Comentamos sobre ello y me decía que recibe infinidad de llamadas de gente que solo quieren charla y que muchas veces despues de reservar una hora no se presenta el tipo en cuestión.

¿ será la competencia ?

Un abrazo para todos los foreros.
Citar
  #189  
Antiguo 29-07-2008, 17:05
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Me puedes indicar si ademas de todo lo que explcas muy bien, esta chica tambien besa bien.

salydos
Citar
  #190  
Antiguo 29-07-2008, 22:33
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
Pues ella no ha echo intencion de besarme.....claro que yo a ella MENOS....JAJAJAJA

JAJAJAJA Muy bueno Ruppa... y es que no sé no sé pero a mí los besos apasionados con las lumis no me atrae nada, es lo último que me interesa saber de ellas, aunque por lo visto es un servicio muy demandado por estos andurriales. Ah, que conste que no es por el tema de higiene y/o asco, más bien por motivaciones psicológicas (es que si uno que ya va con los remordimientos típicos del marido infiel, los besos con lengua con quien no es nuestra señora nos remata definitivamnete).

Por cierto, aún no he podido ir a visitar a nuestra amiga María, pero la última foto que he visto, y que anda por ahí arriba el enlace, me desmotiva sobremanera... ya verenos.

Saludos foreros.
Citar
  #191  
Antiguo 30-07-2008, 08:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Ah, que conste que no es por el tema de higiene y/o asco, más bien por motivaciones psicológicas (es que si uno que ya va con los remordimientos típicos del marido infiel, los besos con lengua con quien no es nuestra señora nos remata definitivamnete).
Es decir, que te la chupan, se lo comes, te la tiras por delante por detras, disfrutas de ellas como un enano, etc etc. pero no las besas porque te da remordimietnos de infidelidad???????

lo que hay que oir...
Citar
  #192  
Antiguo 30-07-2008, 08:40
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Es decir, que te la chupan, se lo comes, te la tiras por delante por detras, disfrutas de ellas como un enano, etc etc. pero no las besas porque te da remordimietnos de infidelidad???????

lo que hay que oir...
LA culpa de todo esto la tiene el bendito film de Julia Roberts en Pretty Woman, donde ella hace de Lumi y le dice al cleinete que le hacer de todo menos besarle en la boac porque es algo muy personal Esto nos ha jodido a todos :salute:
Citar
  #193  
Antiguo 30-07-2008, 15:05
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Es decir, que te la chupan, se lo comes, te la tiras por delante por detras, disfrutas de ellas como un enano, etc etc. pero no las besas porque te da remordimietnos de infidelidad???????

lo que hay que oir...

En fin, opiniones para todos los gustos... Y sí, para eso tenemos las orejas: para oir. No seré yo el que juzgue las motivaciones y gustos personales de cada cada cual para hacer lo que hace y lo que no. Repito por si no quedó claro: NO me gusta besar a las lumis en la boca, NO me gusta que las lumis me besen en la boca; ah! y tampoco "se lo como" a una lumi... la razones para todo ello son lo de menos.

Espero que con esto quede zanjado el asunto (si queréis abrimos un hilo donde corresponda y continuamos hablando sobre qué nos va y qué no nos va, qué buscamos cuando requerimos los servicios sexuales de una señorita, y todo lo que queráis... no me gusta que un administrador nos tenga que llamar al orden)

Y como esto es para hablar de María, dejo una pregunta en el aire: ¿que fue de aquello que dijo un forero sobre si María iba a tener compañera de piso?

Sin malos rollos (solo era una aclaración) os saluda el de siempre,

Mozalbete.
Citar
  #194  
Antiguo 04-08-2008, 18:24
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #195  
Antiguo 05-08-2008, 21:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


escribo para moderar el tema: he estado con ella y es NADA pero NADA del otro mondo.

1. es fea
2. es super mecanica (no dice nada, no hace nada)
3. no tiene buen cuerpo

asi que no entiendo porque todo el mundo habla tan bien de ella

ya esta :)
Citar
  #196  
Antiguo 06-08-2008, 01:56
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


pues no la conozco,
pero el gusto y la escala de muchos que escriben aqui es.... bajisimo

es guapisima.... me parto
Citar
  #197  
Antiguo 06-08-2008, 19:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Maria .- Infanta Mercedes.


Bueno, tampoco hay que pasarse. Y hay que reconocer que es una de las mejores opciones relación calidad/precio de lo que hay en Madrid.
- La chica no es fea y tiene un cuerpo bastante aceptable (quizás le falle un poco la presentación y la puesta en escena: algo de lencería o misterio).
- Hay limpieza (se ducha y te duchas, si quieres).
- Hay discreción, seguridad, transparencia y tranquilidad.
- Te da un masaje y luego te la follas (cada una de esas partes en otros sitios vale el precio del todo aquí).
- Se deja hacer bastante.
- Sales satisfecho, sin sensación de gilipollas como en otros muchos sitios.
- Si el hilo tiene la dimensión que tiene es por algo.
Opción absolutamente recomendable.
Citar
  #198  
Antiguo 29-09-2008, 07:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


cual es la nueva dirección de Maria? Sigue trabajando sola?
Citar
  #199  
Antiguo 29-09-2008, 20:12
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


Cita:
Iniciado por Pepotamo Ver Mensaje
cual es la nueva dirección de Maria? Sigue trabajando sola?
Hola Pepotamo, la dirección de María es Infanta Mercedes 92, muy cerca de donde ejercía antes. La fui a ver hace unos días...de momento sigue sola y con la misma implicación de siempre. Me comentó que el proximo invierno se va de vacaciones un mes a su tierra y está planeando buscar a alguna amiga que la sostituya.

Un saludo.

Joe
Citar
  #200  
Antiguo 04-10-2008, 09:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359)


hola...el pasado jueves a mediodia conoci a maria (por fin, hacia meses que tenia ganas de verla)
fisicamente maria es normalita, lo que mas me gusto de ella fue la cara, tiene como ya ha comentado algun forero como rasgos hindus
que es lo que tiene entonces que gusta tanto?? maria es muy educada y servicial, hace todo lo que le pidas e intenta complecer lo maximo
cuento mi experiencia: duchita al empezar, me tumbo en la camilla, masajito por todo el cuerpo, beso negro, vuelta al masaje, la pido que se centre en el culete y asi lo hace, me mete los deditos al mismo tiempo que me masajea, mas beso negro...me pregunta si quiero que me meta un juguetito pequeño...
ahora toca un poco de cama, me sigue dando el masaje por delante, hasta que empieza a recorrer todo mi cuerpo con su boca, frances delicioso metiendo el dedito otra vez hasta que me corro
duchita y para el curre
la experiencia? muy positiva, sin duda repetire y probare otras cosas con maria

p.d.: por si me lees maria, eres encantadora ;-)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
359, antes, bravo, infanta, maria, mercedes, murillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum