Cita de una hora por 60 eu.,masaje tantra y relax manual. Por el wsp quedó claro también que besa en la boca (“sin problema” dijo). Pongo fotos sacadas de un anuncio suyo en slumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La del medio es engañosa porque da una imagen demasiado favorecida.
SUPREMA.Durante los 40 min. (calculo) que estuve boca abajo la calidad fue insuperable. No hubo interferencia alguna de presiones ni pretensiones terapéuticas. Todo movimientos deliciosos de su cuerpo entero deslizándose por el mío, con una lentitud armoniosa que te va relajando profundamente. Todo perfectamente encajado con la música. Acabé pasando por algunos momentos de estar con la mente en blanco y como en otro mundo. Claro que, para sacar estos resultados hay que dejarse llevar, buscar estas sensaciones, abrirse a este modo de sensualidad y no ir a cuantificar tiempos de los servicios que siempre buscamos.
Por ejemplo: los recorridos de sus pechos y nalgas por mi cuerpo no fueron la típica transición a la fase de sexo, como en la mayoría de los masajes eróticos, sino parte de un exquisito repertorio de pleno contacto de su cuerpo y piel cuyo valor no está en lo que tuviera que ver con el sexo al uso o en que lo fuera preparando.
Usaba distintos aceites, en abundancia y por lo general calientes. El efecto deslizante era exquisito. Las palmas de las manos lo transmitían de manera especial, pero empleó su cuerpo entero de distintas maneras siempre deliciosas. Lo manejaba con armonía y destreza, como si fuera todo él la palma de una mano que te contacta y te arropa por completo. Más que un cuerpo untado de aceite, era como si ese cuerpo fuera el mismo aceite que se desliza y extiende solo. Ni una palabra: puro silencio y música. Soberbio.
BUENA. Al girarme boca arriba mantuvo esa preciosa lentitud. La erección me la fue provocando muy despacio, rozando mi pene no solo son sus pechos y manos y sin afanarse en lograrlo cuanto antes. Así, la erección se alcanzó después de un buen rato de sentirla crecer muy poco a poco. Sensacional. Estuvo de rodillas a mi lado y yo la podía acariciar por donde llegaran mis manos; incluso por su sexo y sus nalgas hasta el fondo. No pegaba otra cosa que ir lento y suave como ella. Por un tiempo se sentó en mi pecho, de espaldas a mí y sus piernas arrodilladas una a cada lado de mi cuerpo. A ratos se inclinaba hacia mis pies y dejaba perfecto acceso a su sexo y sus nalgas. Un gusto acariciarle suavemente los labios vaginales, el ano y el clítoris. Otras veces erguía el tronco y, mientras me masturbaba, yo deslizaba mis manos por su espalda y las pasaba hacia su torso. Le manejaba los senos hasta poner erectos sus pezones (qué gustazo) y bajaba las manos lentamente por su vientre hasta quedarme merodeando con ellas por sus ingles y su sexo.
Ni un solo gesto de rechazo a nada que yo hiciera. De sexo oral para mí no dio ni un mínimo apunte, y no me pareció que pegara hacérselo a ella. No sé si lo hubiera aceptado, pero no sentía yo que fuera el caso.
MEJORABLE. Nunca dejó de darme la espalda y no hubo nada de cuerpo a cuerpo los dos de frente, como si no estuviera en el repertorio del tantra hacer esto. Por supuesto que lo está, pero no le daría la gana hacerlo conmigo. Con esto es obvio que besos en la boca no hubo ni uno, y la verdad es que en sí no los eché de menos esta vez por el tipo de concentración que me proporcionaron las excelencias del masaje; pero me dijo que habría y no hubo ni la menor insinuación de un simple roce de los labios, que hubiera pegado muy bien. Esto ya entra en el desagradable terreno del mentiroseo; de no cumplir con lo que ofreció por wsp. Añado una cosa más:en los muslos, la zona alta de los mismos y las pantorrillas la depilación no estaba bien.
Mejorable también el relax. Vale… estuvo bien… encajó con lo estaba siendo la sesión; pero sé de varias masajistas que lo hacen bastante mejor. Fue una masturbación lenta, que proporcionó un placer intenso; pero no fue lo que se suele llamar “lingam": eso de ponerte a punto de climax repetidas veces y no consumarlo, para hacerlo después de varias acometidas y producir un orgasmo que te saca del planeta. Esta vez no fue tanto como eso. Encima no se dignó a seguir acariciando mi pene después de eyacular en el climax, y cualquiera que entienda de este tipo de relax sabe que, en principio, esto proporciona un gusto incomparable por un buen rato. Otra cosa que no le dio la gana hacer conmigo, y que fue el preludio del desastre.
DESASTROSA. Lo que hizo fue limpiarme un poco y salió disparada a la ducha sin mediar palabra, dejándome solo. El baño está justo en frente de donde fue el masaje. Las dos puertas estaban abiertas, y el mucho encanto que había tenido la cita, a pesar de lo mejorable, se fue por el desagüe de esa ducha (por cierto: no traga bien), cuyo ruido de chorreo sepultaba la bella música oriental que aún sonaba. Me quedo ahí desconcertado, con las emociones vividas desmoronándose a velocidad de pasmo. Albergo la esperanza de que cuando acabe, y a pesar de que los más de 5 min. que lleva en el baño han hecho destrozos irreparables, tenga a bien recostarse un rato a mi lado. Pues lo tendría a mal, porque regresa a trompicones, secándose y, sin dirigirme la palabra, se pone a recoger. Se ve que tenía prisa; y aquí viene otra gorda. Quedamos a una hora no tan tardía, pero ya de noche. Un par de horas antes le digo por wsp que puedo adelantar la cita 45 min. y acepta diciendo que le viene mejor. Con eso, lo último que se puede esperar es que tuviera que salir como alma que lleva el diablo en cuanto “cumpliera” conmigo. Lo veo como una grave falta de consideración.
Un masaje tantra no se puede dar como quien suministra industrialmente un francés o un casquete. Si no se cuida la empatía (y si no se cuida hasta el final es que se descuida y no se transmite) esa diferencia con lo otro se viene abajo, y casi te hace sentir que mejor me la había chupado, se lo había comido y me la había follado. No me cabe en la cabeza que se den masajes de este tipo sin integrar en ellos un momento final de serenidad compartida, y me quedo con que no me lo ofreció porque no le dio la gana, o porque ejecuta muy bien este tipo de masaje pero no lo vive distinto que otras echar un casquete, o porque embute una hora de servicio donde a duras apenas cabe entre sus otros compromisos… y cualquiera de estas cosas está MUY MAL.
La masajista tiene que transmitir al final que está feliz de haberte hecho feliz a ti. Es lo que toca en este masaje; y no salir como una bala, porque la sensación que deja es que no veía el momento de hacerlo. A mí esto me dejó desconcertado, porque salió disparada y fue como si para ella hubiera sido un martirio atenderme. Esta sensación te hace releerlo todo en una clave contraria a la que había, y el resultado final sale negativo.
Por cierto: lo que vengo entendiendo aquí por masaje tantra no es que sea un “producto” desconocido en el “mercado” en el que aquí nos movemos, ni que los que haya cuesten todos a precio de oro. Sé de algunas excelentes masajistas que por el coste de esta cita, más o menos, dan espléndidos masajes de este tipo o muy parecidos, y a las que ni se les pasa por la cabeza acabar como acabó éste; aunque también es verdad que me he topado con engañiflas del todo descaradas desde el minuto cero.
Muy decepcionado por este lamentable desenlace, y sin decir ni una palabra yo tampoco, me voy a la ducha. No tardo apenas nada, de las ganas que me han entrado de pirarme. Cuando vuelvo está forcejeando contra unos vaqueros que le cuesta un mundo enfundarse. Me visto. No intercambiamos ni media palabra. El dinero se lo había dado al empezar (me dijo que daba igual al final, pero se lo di ya). Me abre la puerta y me da las gracias por haberla visitado. Ni un par de besos de despedida. No me daba la gana despedirme así.
Aparte de la inmadurez profesional que me demostró, luego además me pareció soberbia y mal criada. Por el wsp intenté después explicarle lo que estuvo tan mal: que es un drama echar por la borda un masaje de tanta calidad por 5 min. de nada; y a pesar de que acompañaba a mis observaciones expresiones sobradas del mayor aprecio por el masaje, en un pis pas las rechazó de mala manera y me bloqueó (hay una grave epidemia de "bloquitis" en el sector). Así que repetir… ni queriendo. Ahí se queda para el que no dé importancia a lo que digo, para el que tenga la suerte de que con él no suceda, para el que se entusiasme porque se la folla, para el que le parezca una belleza o un pibón.
A propósito; guapa no me pareció. Fea tampoco, pero guapa no. Le sobran unos kilos (me convencí cuando la vi peleándose con los pantalones), cosa que tiene menos importancia. Sus pechos están muy bien. Tiene un arete en la zona del vómer, que no sé cómo puede alguien creer que eso favorece.
Última edición por anrevind; 08-02-2018 a las 00:41
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post: