Marisol - Avd. de Extremadura - 634007376 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-09-2016, 18:16
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

mira que tengo ganas de volver a verla pero es complicado, si no es por una cosa es por otra. Y no coge el telefono ni a la de tres. Ademas me da la sensacion que trabajo no tiene demasiado...
tiene numero nuevo 672537390
Citar
  #52  
Antiguo 26-09-2016, 10:23
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues al final me dio cita y estuve con ella. Sigue siendo muy habladora, a mi me resulta simpatica, un poco pesada, pero simpatica.
REcibe cerca de Marques de Viana en una casa baja que esta aceptable en cuanto a instalaciones e higiene, se esta comodo.
tiene uno de los mejores pares de tetas que yo he visto nunca y un cuerpo algodescuidado. A mi me parece guapa pese a que ya ronda los 45 y como digo el cuerpo lo tiene descuidado.
Por 30 € la hora da un masaje decente, sabe lo que hace y hasta donde llegar pues te dice que si tienes una contractura un poco mas fuerte que vayas al fiso.
La paja es algo mecanica quizas pero sabe ponerte cachondo para que te corras a gusto. No se quita ropa pero si eres cliente (segun ella) te deja algo mas y es mi caso. Y como me encantan sus tetas pues me pongo morado.
Se pueden hacer muchas mas cosas pero eso depende de nuestra pericia negociadora pues por un frances con goma pide bastante. Supongo que follar se podra tambien (no le pregunte) pero por lo que me imagino que pedira para eso las hay mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a craster por este Post:
richardb (18-03-2018), Stressado (30-09-2016)
  #53  
Antiguo 27-09-2016, 15:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

La vedad que esta mujer me pone mucho pero es verdad que no coge el telefono ni de casualidad. Respecto a lo de la caja regisradora por mi experiencia y salvo en contadas ocasiones ( Adriana a domicilio) si pones pasta consigues lo que sea
Citar
  #54  
Antiguo 05-12-2017, 17:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es una mujer mayor, con mucha tripa, cuerpo de señora de 50 y tantos, los masajes sin ser una maravila son decentes, la paja normal, quiere que te corras lo antes posible. Hay opciones mucho mejores por ese precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stylus002 por este Post:
ToniCross (16-09-2018)
  #55  
Antiguo 05-12-2017, 19:02
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stylus002 Ver Mensaje
Es una mujer mayor, con mucha tripa, cuerpo de señora de 50 y tantos, los masajes sin ser una maravila son decentes, la paja normal, quiere que te corras lo antes posible. Hay opciones mucho mejores por ese precio.
30€ hora?
Gracias
Citar
  #56  
Antiguo 28-05-2018, 15:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
30€ hora?
Gracias

mejor que tirar 30 euros... para una paja, te la puedes hacer tu y te ahorras los 30 euros, si al menos se desnudara o se dejara tocar, pero tampoco, asi que no merece la pena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stylus002 por este Post:
gaditano65 (04-06-2018), Roberto Madrid (05-06-2018), ToniCross (16-09-2018)
  #57  
Antiguo 10-09-2018, 19:12
 Avatar de richardb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 44
Agradecido 81 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Viendo unos de sus últimos anuncios parece que se ha retirado del negocio porque dice no hacer erótico:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y a mí mismo por teléfono (sin decir yo nada) me dijo que no hay final erótico.

¿Cómo planteáis la visita con esta señora? ¿Ofrecéis más dinero? ¿Le metéis mano cuando está dando el masaje? ¿Os desnudáis sin que os diga nada al comienzo?

Con esta me pasa como con muchas otras, que no mencionan el erótico o que advierten en el anuncio que no lo hacen, pero muestran unas fotos demasiado ambiguas (con escotazos o minifaldas muy cortas). Y luego en el masaje no te piden que te desnudes (y yo no lo hago si no me lo piden porque me parece un poco atrevido). Parece que jueguen a la ambigüedad, porque se les escapan roces en los huevos, pero nunca pasan de ahí. Y repites visitas pero nunca dan pie a nada más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a richardb por este Post:
ToniCross (16-09-2018)
  #58  
Antiguo 11-09-2018, 19:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola

He estado con esta mujer con el anuncio nuevo ya puesto. Efectivamente, quiere pasarse a los masajes más "normales"... lo que no quita para que se pueda negociar aunque también es verdad que a mi me conoce de antiguo. En mi caso, después de negociar y 20 euros adicionales me puse morado de tocar culo y tetas y me hizo una paja normalita. No tengo ni idea de si será posible llegar a más.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cannas1973 por este Post:
richardb (11-09-2018), ToniCross (16-09-2018)
  #59  
Antiguo 16-09-2018, 09:45
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Me gustan sus masajes y los da bien y dicho esto al lío.
Efectivamente se está retirando y solo pretende dar masajes no eróticos.
El último hace unas semanas, me lo dejó claro, pero sucumbió al vil dinero que todo lo puede, o casi.
Por 20€ puedes acariciarla y te puede hacer un buen final, eso sí a toda prisa y de forma muy mecanica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
richardb (16-09-2018)
  #60  
Antiguo 21-07-2019, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo la visité y al principio cuando me estaba desvistiendo y me quedaba el calzoncillo le pregunto que si me lo quito. Respondió que no de una forma un poco seca y cortante.

Por supuesto, no hubo final feliz. Ni un leve roce. Eso sí, el masaje cojonudo.
Citar
  #61  
Antiguo 23-07-2019, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tetazas pero "agridulces"


Hace meses quedé con esta mujer para un masaje, la verdad es que el "chalet" como ella le llama...es peculiar, yo diría más bien que es una casa con varias plantas y una escalera interminable (atiende arriba del todo)

Una vez llegamos me pide que me desnude y se vuelve a bajar a por agua (para mí) cuando llega, estaba fatigada y yo desnudo en la camilla a lo que no dice ni media (pues habíamos pactado un masaje con relax)

El masaje,...no está mal, algo de idea tiene, pero no tanta como se cree. Al ponerme boca arriba, la cosa parecida y no fue muy a saco sino poco a poco.

Ya empalmado y con mi rabo entre sus manos le digo que se saque las tetas a lo que accede (previo extra) y me dice que la próxima vez se lo pida antes y por el mismo precio las disfruto desde el principio.

La verdad es que son increíbles, enormes y han aguantado muy bien el paso de los más de 50 años que seguro que tienen.

Por comentar algo, al final casi me marcho sin pagar (si no es porque yo se lo recuerdo, ella ni lo había pedido)

Parece buena gente, y seguro que fue muy guapa de joven, pero hoy día...salvo por esos cántaros que tiene, el resto no merece mucho la pena, parece que ha pasado por una vida difícil, por decirlo de alguna manera y eso se nota en todo su ser.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avd, espaÑola, extremadura, marisol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum