Masaje Colombiana??? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2008, 17:42
gui gui está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Masaje Colombiana???


Hola a todos la semana pasada vi un anuncio en MundoAnuncio q decia masajes muy intimos no profecionales, colombiana haces masajes eroticos no sexo agregame y te cuento mas o menos era asi el anuncio,le mande un email sandracolombiana@hot y le pedi informacion,ella me respondio al dia siguiente dandome su telef,la llame pero yo queria domicilio pero ella me dijo q no lo hacia le pregunte de q parte de colombia era me dijo q del valle,es a q a mi me vuelven locos las colombianas ya q tengo una en casita jejejj,bueno me quede con las ganas ese dia pero le dije q haber si me escapada un dia del curro y la iba a visitar asi estuve hablando con ella un par de dias pero nunca coincidiamos en los horarios hasta q este viernes al fin pude ir a su casa,recibe por embajadores muy cerca del metro delicias me da la direccion y me voy un 4º sin ascensor ya dije empezamos mal pero estaba ya muy caliente de todos estos dias esperando para conocerla,bueno me habre la puerta la tia esta mas o menos pero colombiana no es creo q es peruana la pille cuando le empeze a preguntar por colombia y se quedaba un poco parada pero bueno ya estaba ahi la tia tiene su polvo y con la calentura q tenia ya me daba igual de dnd sea.Recibe en un piso pequeño n esta sola porque habia alguien en la cocina comiendo con la puerta cerrada,tiene un colchon en el suelo con una toalla de manta y ahi es donde te da el masaje, un poco cutre la verdad lo bueno q te dice q ella de sexo nda si caricia y todo eso pero de lo otro nda de nda y yo pensaba por dentro n te lo crees ni tu,vamos al lio me tiro en el colchon y empieza a sobarme como un perrito me dice q le encanta dar masajes q todavia n tiene tecnica pero q se pone cachonda cuando los da,me dice q si quiero q se puede quitar la ropa asi q le pido q se la quite cuando termina por la espalda 10min. nda mas me dice q me de la vuelta y la verdad tiene unas tetitas super ricas con los pezones bien negros asi q empeze a chuparselos y a tocarle el coño y estaba mojadisima, asi q eso q me dijo antes de empezar el masaje sexo no hago jajajaja,cuidado porq la tia n se cuida si fuera por ella a pelo.El precio q se me estaba olvidano 50 pavos.Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 06-09-2008, 18:20
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


arf, arff !! esos puntos y comas, que uno ya es mayor para leer sin respirar
Citar
  #3  
Antiguo 10-09-2008, 12:22
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Supongo que el anunio es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 10-09-2008, 23:32
gui gui está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Si pacopaco es esta señorita.
Citar
  #5  
Antiguo 11-09-2008, 12:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Habra que visitarla
Citar
  #6  
Antiguo 11-09-2008, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Yo con esta chica hable hace tiempo y al final decidi no ir, si es cierto es simpatica por tf pero me dio mala espina y sobre todo la zona no es nada recomendable es por la plaza Maria Beata, edificios de emigrantes y gente rara subiendo escalaras una vez estuve ahí y se me puieron los webos de corbata ( pa mí peor que la ballesta )

Por cierto tambien hace cam por algo de dinero, esta buenecillla pero aunque lo mismo no pasa nada no me arriesgo lo mismo el que comia en la cocina era su novio, paso

saludos
Citar
  #7  
Antiguo 12-09-2008, 08:41
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Por si alguno le puede interesar os pongo el enlace de su blog

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SL2
Citar
  #8  
Antiguo 12-09-2008, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Buenas, yo también conozco a Sandra, y fui a verla hace un mes aproximadamente.

He charlado bastante por msn, una chica bastante encantadora en el trato, y antes de ir a verla contrate una sesión de cam para asegurarme su físico (lo cual, os recomiendo porque asi la veis enterita y jugando, y os haceis una idea de como sera en vivo). Fisicamente, es tal cual se ve en las fotos y en el blog, para mi lo mejor sus pechos (grandes y firmes). Os cuento mi experiencia:

Lugar: En la zona sur. Apartamento pequeño, yo ese día ví toda la casa y estaba totalmente sola, me duche, y me enseño la casa porque es pequeñita, y no había nadie.

Masaje: No es una masajista profesional, y ella te lo advierte antes. Se trata de un masaje erotico, donde te quedas tu desnudo, y ella también si así se lo indicas. En mi caso, comienza con muchas caricias por todo tu cuerpo, de espaldas, muy agradable en el trato a nivel de conversación. Después, va subiendo el tono, rozandote con todo su cuerpo, llegando al relax, que puedes combinar mientras tu la acaricias a ella.

A mi los pechos reconozco que me encantaron, cuando los paso por mi cuerpo y por mi boca, como se puso totalmente encima mio desde mi cabeza hasta los pies, y sus movimientos sensuales. Y también deja que tu puedas acariciarla a ella.

En mi caso, ella dejo bien claro que no hacía francés ni sexo (lo que cada cliente o forero consiga, ya no lo se).

¿Repetiría?. En mi caso si, no lo he hecho, porque yo tengo limitado mi tiempo y coincide con otros trabajos que ella tiene (fuera del tema de masajes), y por la tarde-noche no puedo.

Recomendación, para aficionados a masajes eroticos, con masajistas latinas con buenas curvas, desnudos ambos, con buen relax, y con la discrección de un piso a solas.

Espero haber aportado mi humilde opinión,un saludo.
Citar
  #9  
Antiguo 16-09-2008, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


wenas!!
yo también conozco a Sandra personalmente, la conocia por la cam que verdaderamente la mejor cam que he hecho nunca, luego al cabo del tiempo empezó a realizar los masajes yo probé uno y como pone bien claro no es profesional pero si quieres morbo eso lo tienes garantizado el trato es muy bueno, la casa es limpia pero es un edificio antiguo de ahi lo de subir escaleras pero la casa impecable; como ella pone no hace ni francés ni sexo pero si se deja tocar como su palabra dice es morbo sino diria sexo, y la verdad con lo que he probado en otros sitios Sandra se lleva la palma muchas solo dejan que toques un poco la pierna y encima te clavan 80 euros y mirando el reloj a todas horas, asique si alguien quiere una experiencia morbosa esa es Sandra.
Citar
  #10  
Antiguo 17-09-2008, 01:31
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Cita:
Iniciado por gui Ver Mensaje
cuando termina por la espalda 10min. nda mas me dice q me de la vuelta y la verdad tiene unas tetitas super ricas con los pezones bien negros asi q empeze a chuparselos y a tocarle el coño y estaba mojadisima, asi q eso q me dijo antes de empezar el masaje sexo no hago jajajaja,cuidado porq la tia n se cuida si fuera por ella a pelo.El precio q se me estaba olvidano 50 pavos.Saludos.

hola gui...la contacte hoy por el messenger y me comento lo mismo que a todos...masaje erotico, 50eur, 1 hora, no sexo, etc...Lo que me llama la atencion de tu mensaje (y conozco unas pocas masajistas ya) es que te de la vuelta a los 10 minutos, porque esto te deja 50 minutos boca arriba y me parece mucho tiempo, la verdad. no creo que se haga otra cosa que calentar motores una vez que estas boca arriba y 50min son dificilmente aguantables. Enfin, aqui dejo mi duda sobre la duracion de la sesion. Te dice una hora pero me da que se pueden facilmente convertir en 30minutos...que esto cuadraria mas con el precio que anuncia.
Besa con lengua? practica masaje en la zona anal? si es asi, con dedo o instrumentos o con caricias solamente (le pedi por msn si se dejaba comer el chochete y la respuesta fue NO)?

Salu2 puteros.
Citar
  #11  
Antiguo 17-09-2008, 09:41
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
practica masaje en la zona anal? si es asi, con dedo o instrumentos o con caricias solamente
Eso ya te lo contesto yo. Según me comentó por MSN, reconoce que no tiene mucha experiencia en esto de los masajes. Yo le pregunté lo mismo sobre el masaje en la zona anal, y me dijo que no sabe... aunque si tú la enseñas ¿¿¿???, se podría atrever.

Por mi parte, experimentos, con gaseosa.
Citar
  #12  
Antiguo 17-09-2008, 23:24
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


me dejo su telefono ayer en el msn y la llame esta tarde...estaba en su curro de dia y no podia hablar mucho pero por lo que entendi, es bastante complicado quedar con ella durante el dia, hay que hacerlo mas bien por la noche despues de las 21h...Puede tener algun hueco durante el dia pero siempre hay que llamar el dia anterior para confirmar su disponibilidad...solamente con esta dificultad, no creo que pueda ir a visitirla.
Le pregunte por los besos y me contesto que flojitos...vamos, piquitos. De nuevo, nada de sexo ni penetraciones, es lo que hay. No pregunte por el anal pero me da que no lo hace.
Luego no se si se calentara mas de la cuenta y se la podra sacar algo mas pero de momento y hasta que alguno lo consiga, habra que pensar que lo que ofrece es esto y hasta.

Salu2 puteros.
Citar
  #13  
Antiguo 01-10-2008, 01:22
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


buenas....alguien mas que la haya catado? no la contacte de nuevo todavia pero algun fin de semana de estos cae seguro -creo recordar que recibia sabados y domingos-

Salu2 puteros
Citar
  #14  
Antiguo 01-10-2008, 15:07
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


Yo hablé con ella vía msn y además de fines de semana me pareció recordar que también recibía de lunes a viernes pero de 16 a 17 horas, solamente
Citar
  #15  
Antiguo 29-11-2008, 01:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Colombiana???


es guapa de cara?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, masaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum