Masajecenter - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-04-2009, 09:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Parece ser que se están poniendo de moda los cuatro manos, jejeje

Yo también tuve uno el otro día con Jasmín y Marisa.

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Fue impresionante y por supuesto que repetiré.

En cuanto al tema Andrea, se que estuvo el lunes en MasajeCenter y me dijeron que se quedaría allí. No se si entonces Liss se volverá a MeliCenter.

Yo he descubierto este mundo después de la marcha de Andrea, pero con todo lo que he leído de ella por aquí, me temo que no me quedará más remedio que pasar la próxima vez con ella. Vaya sacrificio!!! jejejeje
Citar
  #52  
Antiguo 02-04-2009, 17:10
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 331 Veces en 29 Posts

¿ MASAJECENTER o MELICENTER ?


Cita:
Iniciado por dedarknait Ver Mensaje
Parece ser que se están poniendo de moda los cuatro manos, jejeje

Yo también tuve uno el otro día con Jasmín y Marisa.

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Fue impresionante y por supuesto que repetiré.

En cuanto al tema Andrea, se que estuvo el lunes en MasajeCenter y me dijeron que se quedaría allí. No se si entonces Liss se volverá a MeliCenter.

Yo he descubierto este mundo después de la marcha de Andrea, pero con todo lo que he leído de ella por aquí, me temo que no me quedará más remedio que pasar la próxima vez con ella. Vaya sacrificio!!! jejejeje
Dedarknait, te confirmo que ANDREA se quedará finalmente en MeliCenter dado que Nicole estará de baja una pequeña temporada...........después de la cual vendrá mas guapa :p

Por lo tanto, en MeliCenter (Hermosilla) quedan Camila, Kiara y Andrea, mientras que en MasajeCenter (Hermano Garate) estarán Liss, Yasmín y Marisa. Dos equipos de masajistas completos en dos zonas de Madrid distintas. ¿Por cual decidirse? Gran dilema......

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #53  
Antiguo 14-04-2009, 21:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿ MASAJECENTER o MELICENTER ?


Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Dedarknait, te confirmo que ANDREA se quedará finalmente en MeliCenter dado que Nicole estará de baja una pequeña temporada...........después de la cual vendrá mas guapa :p

Por lo tanto, en MeliCenter (Hermosilla) quedan Camila, Kiara y Andrea, mientras que en MasajeCenter (Hermano Garate) estarán Liss, Yasmín y Marisa. Dos equipos de masajistas completos en dos zonas de Madrid distintas. ¿Por cual decidirse? Gran dilema......

Saludos angelicales.
Muchas gracias Angelitez, a ver si consigo llegar a fin de mes con algo de fondo para hacer una visita a .... Jodé, lo que dices, gran dilema. Creo que la elección será Yasmín ;)
Citar
  #54  
Antiguo 15-04-2009, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola Chicos,

al meterme en la pagina web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dicen que tienen una promoción que el 4 manos vale lo mismo que el simple, eso es cierto o está desfasada la información de la apertura??

Nunca he ido a un sitio de estos de masajes sensitivos, y quiero ir a uno el miercoles que viene, la verdad es que por los comentarios creo este es el mas apetecible, pero os expreso lo que busco por si teneis alguna recomendacion mejor. Lo que yo busco es magreo en aceite y besos con lengua, acabando en final con francés, aunque me daría igual acabar con manual, lo que mas busco son las dos primeras cosas y sobretodo implicacion.
Citar
  #55  
Antiguo 15-04-2009, 23:33
 Avatar de PENSADOR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Cita:
Iniciado por ACABULEBO Ver Mensaje
Hola Chicos,

al meterme en la pagina web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dicen que tienen una promoción que el 4 manos vale lo mismo que el simple, eso es cierto o está desfasada la información de la apertura??

Nunca he ido a un sitio de estos de masajes sensitivos, y quiero ir a uno el miercoles que viene, la verdad es que por los comentarios creo este es el mas apetecible, pero os expreso lo que busco por si teneis alguna recomendacion mejor. Lo que yo busco es magreo en aceite y besos con lengua, acabando en final con francés, aunque me daría igual acabar con manual, lo que mas busco son las dos primeras cosas y sobretodo implicacion.
yo estuve el otro dia y sin duda teneis que ir porque la relacion calidad precio es inmejorable,de verdad,id,excelente el masaje,el servicio,la belleza,todo,me quedo corto
Citar
  #56  
Antiguo 16-04-2009, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Y del cuatro a manos al precio del simple que me decis??, hay morreos durante el masaje sensitivo?? con lengua??
Citar
  #57  
Antiguo 23-04-2009, 16:15
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


El otro día por fin conseguí juntar de nuevo pelillas (para algunas cosas lo del euro no acaba de cuajarme todavía) y decidí ir a ver a Liss que hacía mucho que no la veía.

Liss iba a estar ocupada y como ya me había organizado decidí ir con Yasmin a la que había conocido hace tiempo en MeliCenter en sus principios.

Mi opinión es que en este tiempo ha mejorado muchísimo. Además, sigue siendo tan encantadora como siempre en todo.

Es una pena que me pille bastante peor que la zona de Manuel Becerra, aunque es posible que cuando consiga juntar otra vez repita. ;)
Citar
  #58  
Antiguo 05-05-2009, 15:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Buenas, sabéis alguno si han acabado las obras que había por las calles de alrededor?

La última vez que estuve me costó un poco llegar (entre la hora de salida de las oficinas, el atasco habitual, y alguna calle cortada, ...)

Gracias
Citar
  #59  
Antiguo 13-05-2009, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola! Yo he encontrado sitio en zona azul un poco mas arriba. Y respecto al sitio esta genial, lujo asiatico! Estuve con Lis y fue fantastico, una masajista de 10. Me presentaron una chica nueva preciosa, pero como ya habia quedado con Lis me fui con ella, pero prometo volver. Me encanta este sitio, lo recomiendo
Citar
  #60  
Antiguo 27-05-2009, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola a todos, como muchos de por aquí me apetecía un masaje con un "algo" diferente, así que investigué y así llegué a este foro, tras leerme unos cuantos hilos me decidí a probar este local, ya que las críticas generales son bastante buenas y a ninguno nos sobran los euros, y la verdad, se deja uno un dinero en estos masajes que como para que te timen, así que mejor ir a tiro seguro.

Como era mi primera vez aposté por Jazmín, ya que aquí se habla bien de ella y sinceramente no me ha defraudado.

Me recibe en la puerta otra chica que no se quien es, muy simpática y con voz dulce me dice que espere en una habitación que en seguida me atiende Jazmín, al momento aparece ella con una gran sonrisa y me pregunta por el masaje que deseo. Como es mi primera vez le digo que lo que ella quiera, sonríe y comienza a masajearme la espalda, las piernas, haciendo pasadas muy cercanas a lugares placenteros, vamos que te va poniendo a tono con el masaje, es una especie de juego bastante provocador.

A todo esto, ella ha procedido previamente a quedarse con un tanguita negro. La chica es bajita, pero tiene un cuerpo bastante morboso, no diría que de revista evidentemente, pero a mi me gustó. Aunque yo creo que lo mejor es el juego morboso que se trae contigo, eso es mejor que un buen cuerpo con una tía zombi, por lo menos es lo que yo pienso.

Finalmente, tras un masaje con un nivel bastante bueno, los habrá mejores, pero a mi me pareció correcto, te comienza a dar caricias, besitos y en un momento en el que tu ya estás como una moto, te pide con voz melosa que te des la vuelta, cosa que hice encantado :-), Ahí comienza ya una serie de caricias más eróticas, yo le iba acariciando también lo que podía, sin pasarme, pero la impresión que tuve es que mientras no la trates mal se puede acariciar, con cariño que se diría ;-). Y así lentamente hasta que me corrí en su mano mientras sostenía su pecho con la mía.

Para mi primera vez fue bastante intenso, entre el masaje y el después, llegué a casa y me tuve que echar una siestecita porque estaba como flotando.

En resumen, como masaje con paja, creo que es muy muy bueno, quien espere cosas que no son masaje creo que estará en el lugar equivocado.

Yo personalmente repetiré con otras chicas a ver si consigo algo todavía mejor, ya contaré.
Citar
  #61  
Antiguo 30-05-2009, 20:45
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 331 Veces en 29 Posts

Nueva masajista en el palacio de los masajes: NOELIA


Fecha Experiencia: Cuarta semana de Mayo-09
Chica: Noelia 1ª vez (www.masajecenter.com)
Valoración: Masajista paraguaya con una gran simpatía y encanto

Después de haber estado sin postear durante 2 meses, pues las experiencias que he tenido han sido repetición de las ya narradas, me he acercado esta semana a conocer al nuevo fichaje que ha hecho Liss para este centro de masajes. Se llama NOELIA y es una morenaza paraguaya, guapa, delgada, de unos 26 años y que no para de sonreír en cuanto tiene ocasión .

Me recibe con una bata blanca de enfermera, cortita, zapatos altos, una amplia sonrisa en la boca y me da los dos besos de rigor. Después de las primeras presentaciones, me acompaña a la habitación grande que tanto me gusta (velas, lámparas rojas, música suave, tatami grande con base de madera,…..) en la que se aprecia una gran limpieza. Me ofrece bebida y darme una duchita, propuestas que acepto encantado para quitarme el calor de Madrid.

Mientras estoy en la ducha, recuerdo experiencias previas con chicas paraguayas. Su carácter suele ser muy tranquilo al principio, a diferencia de la fogosidad de las brasileñas, por lo que no hay que impacientarse aunque parezca un poquito seria y dejar que coja el ritmo poco a poco, pienso para mi ;) .

Al volver a la habitación se ha despojado de su batita blanca, apareciendo ante mí una chica de pelo largo moreno, delgada, con una lencería negra que realza su figura. Me pregunta acerca del tipo de masaje que prefiero y le digo que comience con terapéutico y que vaya evolucionando hacia sensitivo . Al ver el cuerpecillo paraguayo que tenia frente a mis ojos, le pido permiso para inmortalizarlo y para mostrar las fotos en el foro. Muy simpática ella, en principio me pone cara de pensárselo , pero al final acepta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]-----[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Al rato me dice un poco seria “deja ya la cámara y ponte boca abajo” lo que yo acepto obediente, porque no quiero que se enfade, aunque enseguida esboza una sonrisa y me dice “por favor, Angelito”. Comienza el masaje terapéutico muy suave con caricias por piernas y espalda, pasando poco a poco a hacerme el martirio chino en especial en la zona lumbar, donde le informo que tengo un pequeño tirón muscular.

Después de un rato de apretar y estirar mis músculos y tendones de piernas y espalda, comenzó a deslizar sus manos con aceite de una forma más sensual por los muslos y genitales, hasta llegar a mi amigo que esperaba inquieto su momento :p. Noelia sabe medir los tiempos y observa en todo momento tus reacciones, por lo que al ver que aquello se animaba mucho, me pidió me diera la vuelta, poniéndome boca arriba. Se despojó de su sujetador y continuó el masaje sensitivo, en pechos y estomago, bajando de nuevo a visitar a mi amigo. Una de las cosas que más me gustó de la paraguayita es, la forma en que te mira, sonríe picaronamente y pregunta “¿Cómo vas Ángel?”

Noelia según va cogiendo confianza, te mira con mayor insistencia y sensualidad, sonríe abiertamente y se deja acariciar todo el cuerpo si la tratas con ternura y educación. Como decía antes, al ser paraguaya no le gustan las personas excesivamente lanzadas y le gusta marcar el ritmo de los contactos mutuos :oops: . Con paciencia, se pueden alcanzar grandes metas jejeje.

Después de unos 20 minutos de caricias sensuales y sexuales, mi amigo dijo basta y explotó de placer :occasion7: , entre las manos de Noelia. Mientras me recuperaba del momento placentero, la paraguaya se tumbó a mi lado y me acarició cariñosamente, haciendo que se prolongara el éxtasis vivido segundos antes. Aprovechamos los minutos posteriores para contarnos confidencias relajadamente y conocernos un poquito más.

Noelia es una chica muy recomendable por su simpatía, buenas actitudes de masajista y ante todo sus continuas ganas de agradar y hacerte sentir como un Ángel :angel8:, al menos en mi caso jejeje.

Ah se me olvidaba, me comentó que es posible que esté solo un tiempo limitado, pues pretende volver pronto a su país :( , así que daros prisa en hacerle una visita y conocer la maravilla paraguaya del Palacio de Liss.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #62  
Antiguo 08-06-2009, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva masajista en el palacio de los masajes: NOELIA


Joder hay que ver cómo se lo curra Angelitez con las descripciones de las experiencias, no tenía pensado pasar con esta chica (Noelia) pero después de lo que cuentas habrá que probar :-)

Por cierto se agradecen las fotos, así nos da una idea mejor a todos del sitio y de las chicas.

Un saludo, la próxima vez que escriba será para corroborar o no las impresiones del compañero Angelitez
Citar
  #63  
Antiguo 17-06-2009, 14:17
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva masajista en el palacio de los masajes: NOELIA


Yo he pasado recientemente a conocer a Noelia y es algo altamente recomendable.

A la altura de lo que esperamos.

Yo sigo prefiriendo a Yassmin en esta casa, pero si no está disponible, Noelia es una opción muy muy buena.
Citar
  #64  
Antiguo 17-06-2009, 18:38
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Pues yo prefiero a Liss... je je ...

Espero que sigais disfrutando a pesar de la crisis.... tendríamos que hacer una especie de encuentro anonimo los que somos usuarios de estos sistemas de relajación y felicitarnos por tener la suerte de disfrutar de este tipo de encuentros... y más en sitios como en la casa de Liss... donde siempre te tratan de cine¡¡¡¡

Salu2
Citar
  #65  
Antiguo 19-06-2009, 13:33
 Avatar de DONCEL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DONCEL

Re: Masajecenter


herrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Citar
  #66  
Antiguo 19-06-2009, 16:27
 Avatar de VINICIUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a VINICIUS

Re: Masajecenter


Saludos al foro, es mi primer post, y desearia relatar algo de mi esperiencia ayer, con una guapisima masajista de esa casa,se llama Jazmin.La conozco desde hace algun tiempo,y nunca he contado nada sobre ella.Para los que no la conozcan tengo que decir que es una morenaza deliciosa,pendiente en todo momento de tus deseos.Hace un masaje relajante magnifico,muy pero que muy cariñosa, y con una voz dulce dulce que delata su procedencia latina.En cuanto a la terminación del masaje tengo que decir,que terminar con una cubanita en los preciosos pechos de esta mujer, es ver el cielo.Tengo que reconocer que me ha ganado, y siempre que pida un masaje en esa casa, lo haré con ella. Jazmin cariño te veré pronto.Besos muy ricos de quien tu ya sabes.
Citar
  #67  
Antiguo 19-06-2009, 18:18
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Doncel; ?¿?¿?¡¡ herror con "h"??¿¡?? sí, seguro que te has equivocado.
Citar
  #68  
Antiguo 28-06-2009, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola a todos, el Viernes pasado estuve por masajecenter, fuí allí con la idea de que me diera un masaje Jazmín, pero no pudo ser, sin embargo hay dos chicas nuevas, no recuerdo sus nombres, pero me quedé bastante impresionado porque son bastante guapas las dos, para mi gusto una de ellas, en concreto, diría que es un pivón, tiene una cara angelical y bastante buen cuerpo, así que me decidí por ella.

El masaje un poco flojillo (no malo) comparado con lo que he probado en esta casa, pero bueno, supongo que como es nueva tiene que hacer el rodaje para alcanzar el buen nivel de masaje al que nos tienen acostumbrados aquí ;-) y la parte erótica pues que quereis que os diga yo solo con ver la chica que estaba junto a mi ya me tenía con las pulsaciones a 200, pues no le costó mucho hacerme disfrutar, jeje. Tiene una piel sedosa que es un gusto acariciar, con eso y con mirar esa carita tan bonita uno se olvida de que el tiempo pasa demasiado rápido y eso que siempre cojo 1 hora y cuarto.

En mi opinión creo que estas chicas una vez que cojan soltura (de la otra no se porque no pasé con ella, otro día será) van a ser la bomba, de verdad, a los asiduos de esta casa os recomiendo ir y comprobar por vosotros mismos estas nuevas bellezas, por cierto quien pruebe a la otra chica (la rubia nueva) que cuente que tal, así la próxima vez que vaya voy sobre seguro.

Un saludo a todos
Citar
  #69  
Antiguo 01-07-2009, 23:26
 Avatar de VINICIUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a VINICIUS
Predeterminado

Re: Masajecenter


Saludos, hoy me he decidido por ir a Masajecenter.Me ha recibido Jasmin, como siempre con una sonrisa encantadora, la he comentado que queria que me atendiese ella, a lo que ha accedido.Antes de comentar nada, diré que el piso está superlimpio,y se percibe un aroma a aceites perfumados. Tras los saludos pertinentes, Jasmin me acompaña a una de las habitaciones, y me dice que espere un momento, instantes despues me presenta a una chica nueva, que se llama Adriana, una rubia con una cara preciosa y un cuerpo escultural.Una vez hechas las presentaciones,Jasmin me ofrece una ducha y acto seguido comienza con un masaje deportivo, a petición mia pues me encontraba algo contrcturado en la parte del cuello, tengo que decir que el masaje fué de lo mas eficaz, pues me ha dejado nuevo.Una vez terminado este, me pide que me dé la vuelta, para inmediatamente empezar con el mas placentero de los masajes, es decir con un sensitivo, terminando con un manual glorioso.Para concluir tengo que decir, que este sitio, es sumamente recomendable y las chicas son sinceramente unas autenticas profesionales, ademas de unos bellezones.Repetiré, y el proximo dia pediré que el masaje me lo dé Adriana.
Citar
  #70  
Antiguo 09-07-2009, 14:07
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Con lo achuchada que está la economía he intentado aguantar y caer en la tentación en una temporada, pero he de confesar que no he sido capaz (esto en lugar de un foro parece un confesionario)

He visitado de nuevo a nuestras amigas de MasajeCenter y he conocido a la chica nueva. La verdad es que no me quedé con el nombre porque iba totalmente acelerado, pero por lo que dice Vinicius debe ser Adriana.

La chica está muy muy bien y pone su empeño, ganas y dedicación.

Mi musa de este sitio es Jassmin, pero le ha salido una seria competidora.
Citar
  #71  
Antiguo 09-07-2009, 16:48
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hombre, no voy a aportar mucho sobre lo que aquí se ha dicho.

Jazmín me parece una masajista excelente, de los mejores masajes que me han hecho (no hablo de fisioterapeutas) pero casi; se nota que sabe muy bien lo que se hace.

Y en la parte erótica, pues mas de lo mismo, una chica supercariñosa y atenta: voy a tener que hacer un auténtico esfuerzo de autocontrol para no enviciarme.

También estuve con Noelia, de la que habláis mas arriba, que para mi gusto, tiene un pedazo culo; también fué muy atenta y el relax manual de sobresaliente, tal vez el mejor que recuerdo (o casi). O tiene muy buenas manos, o supo que tecla tocar conmigo.

En el apartado físico, como siempre, esto es muy cuestionable, y ninguna de las dos me parece un pivón, pero puede que os pase como a mi, sl ser tan majas, se las valora mejor.

Y el sitio; pues limpio y bien acondicionado.
Citar
  #72  
Antiguo 11-07-2009, 21:21
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 331 Veces en 29 Posts

BÁRBARA, una guapa rubia paraguaya con la que disfrutar de un buen masaje


Fecha Experiencia: Primera semana de Jul-09
Chica: Bárbara 1ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Masajista que da un masaje sensitivo y terapéutico a la carta

Después de haber estado disfrutando de los masajes de la guapa Noelia varias veces durante las últimas semanas, me acerqué la semana pasada a conocer a los dos nuevos fichajes de Liss. Como la paraguaya Noelia ha sido un éxito, Liss ha vuelto a echar las redes en el mercado paraguayo hasta fichar a dos auténticas bellezas. La más joven tiene 20 años, mide 1,68 y se llama Adriana y, la otra preciosidad tiene 25 años, mide 1,75 y se llama BÁRBARA. Son guapas, sexy, simpáticas y con un tipazo im-pre-sio-nan-te :p

Como para los masajes prefiero una chica con “tablas”, me decidí finalmente por Bárbara y creo que la elección fue acertada pues la experiencia ha sido magnífica, como os voy a relatar. Me recibió muy elegante con un vestidito corto negro con lentejuelas, que parecía que era mi novia a la que iba a sacar a cenar ;) , lo cual puso a mi amigo en estado de excitación. Si además, pensamos que con tacones mide aprox. 1,85, os podéis imaginar el pedazo de mujer que tenía delante de mis ojos.

Después de los consabidos ofrecimientos de ducha y bebida, pasamos a conocernos un poquito físicamente. Mientras yo permanecía de pie con la toalla a la cintura, ella comenzó a despojarse de su bonito vestido, quedando en conjunto de sujetador negro y tanga negro con una cinta roja. La vi tan guapa y sexy que, como hago habitualmente, le pedí permiso para tirarle unas fotos, a lo que ella no accedió (en principio…. ).

Me pidió que me tumbara boca abajo para darme un buen masaje, lo que acepté a regañadientes pues no quería “perderla de vista”. Barbara aprieta fuerte la espalda y aplica un masaje terapéutico bastante intenso, lo que yo califico como martirio chino , por lo que aguanté solo 10 minutos antes de pedirle permiso para darme la vuelta.

Una vez me di la vuelta boca arriba, se despojó del sujetador y comenzó un masaje sensitivo muy sugerente, utilizando aceite para deslizar sus sedosas manos por todo mi cuerpo, comenzando por los pies, piernas y muslos. Cuando llegó a mi amigo, le evitó rodeándolo pasando sus manos por mis caderas y siguió por mi estómago, pechos y cuello. Aquello puso muy nervioso a mi amigo y a mí, porque no decirlo, me dejó bastante mosqueado :scratch:

Cuando estaba a punto de manifestar mi descontento por aquello, me dijo “Angel, prepárate a recibir mi masaje especial”. Se despojó de su tanga negro y comenzó a deslizarse desnuda sobre mi cuerpo, moviéndose acompasadamente arriba y abajo, haciendo que mi amigo rozara las partes más eróticas de su cuerpo y se pusiera tieso como una vela. Así siguió durante unos 15 minutos, cambiando su posición en repetidas ocasiones para que me pudiese deleitar con la visión de todos sus encantos y mi amigo recorriera su cuerpo palmo a palmo.

Para que os hagáis una idea del cuerpo que tenía encima, os pongo un par de fotos que me dejó hacerle al final del masaje, cuando se convenció de que iba con “buenas intenciones”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si a esto unimos el masaje de caricias que me permitió le hiciera simultáneamente, os podéis imaginar que mi amigo explotó :occasion7: en un orgasmo muy placentero al contacto de su piel. Como ocurre con otras masajistas, si la tratáis con delicadeza y educación, recibiréis de ella sus mejores caricias y sensualidad.

Bárbara es una paraguaya muy cariñosa cuando coge confianza y da lo mejor de ella misma si tenéis paciencia y no os apresuráis dando “pasos en falso”..... Después del primer relax, estuvimos charlando amigablemente mientras tomábamos una bebida. Barbi es buena conversadora y una mujer con bastante experiencia en la vida, por lo que resulta muy amena y grata su compañía.

Después de la charlita de unos 10 minutos y al ver Bárbara que mi amigo se había recuperado del primer relax y se ponía de nuevo contento con su proximidad y caricias, me pidió continuar la sesión masajista. Para darle un poquillo de morbo, le propuse hacerla yo un masaje en la espalda, lo que ella aceptó encantada tumbándose boca abajo. Ver aquella preciosidad con ese cuerpazo, esperando ser acariciado por mis manos, puso a mi amigo totalmente excitado… :angel8:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me senté de rodillas sobre sus piernas y comencé un masaje de espalda muy suave, deslizando la punta de mis dedos por todo su cuerpo, cuello, brazos, espalda, cintura y culito, a la vez que regaba de besos su columna vertebral. Al ver como se movía de placer y gemía suavemente, mi amigo se puso alegre y feliz al contacto con sus partes más erógenas :oops: . Se dio la vuelta y proseguí el suave masaje, con dedos y labios, por pechos, muslos y cintura, rondando su sexo. Como a la vez, Barbi le estaba dando un masaje a mi amigo con ambas manos, no aguanté más de 5 minutos para explotar de nuevo de gusto y mojar su cuerpo con mi semen, cosa que ella recibió con agrado

Después de esta experiencia tan sensual y placentera, volveré muy pronto a completar la sesión masajista especial, pues Bárbara posee un repertorio muy variado y es un encanto de mujer paraguaya, seductora y alegre, aparte de muy buena persona. Os recomiendo una pronta visita y que la tratéis con mimo y respeto, solo así conoceréis todo lo que lleva dentro esta increíble rubia paraguaya :love8:

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #73  
Antiguo 12-07-2009, 00:38
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: BÁRBARA, una guapa rubia paraguaya con la que disfrutar de un buen masaje


Cita:
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
La página web de este sitio está muy bien pero vendría bien una actualización de vez en cuando. Por lo que veo, las masajistas que salen en la web no tienen mucho que ver con el "equipo" que hay ahora en MasajeCenter, no?
Citar
  #74  
Antiguo 14-07-2009, 23:05
 Avatar de VINICIUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a VINICIUS
Predeterminado

Re: Masajecenter


Como finalicé en un post anterior, hoy me he pasado por Masajecenter para probar un masaje con Adriana. Mi sorpresa llega cuando me dicen que ya no trabaja en ese piso, ante lo cual pido que me atienda la musa de la casa Jasmin.
A esta chica no la descubriré ahora, pues creo que todo el que ha tenido el placer de estar con ella, sabe de sus cualidades, simpatica, cariñosa,muy atenta, en todo momento pregunta si es de tu agrado el masaje, en fin un encanto de criatura.Me hizo pasar a la habitación grande, que tiene una cama a lo japonesa.como siempre me ofrce una ducha, y aunque suelo ir duchadito acepto gustosamente.Tras la misma, me tumbo boca abajo y comienza con un masaje deportivo, a petición mia, y tengo que decir que lo hace muy bien, pasados mas o menos 20 minutos,me pide que me dé la vuelta y continua con el masaje en piernas, pies,pecho, y tras el mismo, lo que realmente mas nos gusta, comienza a darme un masaje en el miembro con una suavidad que realmente hace honor a esta preciosidad de mujer.Tengo que reconocer que no pude aguantar mucho corriendome como un mirlo. definitivamente creo que no haré mas pruebas, y siempre que esta musa esté disponible, solicitaré sus servicios.No cambies preciosa.
Citar
  #75  
Antiguo 20-07-2009, 18:23
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hace unos días tuve la ocasión de pasar nuevamente por el centro y me encontré de nuevo con Jassmin. Me hizo pasar despues de una duchita a la habitación con Tatami y allí desplegó todas sus dotes para el masaje. Yo no sabia si prefería un teraputico un realajante o un sensual así que Jassmin me hizo probar de todo un poco estando siempre super atenta conmigo. Es realmente una delicia. el relax final de lo mejor, suave y placentero. Seguro que repetiré. y además un pequeño gran detalle; gracias por la musica, muy buena; te la devolveré cuando te vea de nuevo.
C
Citar
  #76  
Antiguo 26-07-2009, 19:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola a todos, como ya se ha comentado por aquí, Adriana ya no está, pero no me importó, ya que esta vez yo iba con la idea de probar con Bárbara animado por lo que vi la vez anterior que estuve y por los mensajes en el foro.

En resumen, una chica muy recomendable, con unos puntos muy fuertes a su favor, una mirada pícara de las que te hacen fantasear, unos labios muy sexys y una implicación en lo que hace de 10, este creo que ha sido un gran fichaje para este centro, lo digo con sinceridad, por lo menos a mi me ha convencido lo suficiente como para que la próxima vez repita con ella.

El masaje lo da muy bien, pero bueno esto creo que ya es una constante tanto en Melicenter como en Masajecenter, siempre son muy profesionales con el tema del masaje y como anécdota diré que hace poco me di un masaje en un reconocido spa de la ciudad y aunque fue más barato me quedé con la sensación de haber malgastado mi tiempo y mi dinero, mucha toalla, mucha instalación, pero faltaban manos que supieran lo que hacían.

La parte erótica de esta chica es de lo mejor que he probado, te hace sentir muy en confianza y eso, estaremos de acuerdo todos, que es difícil de encontrar por estos mundillos. Eso si que nadie se lleve a engaño, los servicios son los de siempre, pero con mucho empeño por su parte ;-)

Un saludo a todos y ya me diréis si tengo o no razón con esta chica
Citar
  #77  
Antiguo 26-07-2009, 21:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Lost, tú te dedicas a la comunicación, ¿verdad?

Es que alucino leyéndote y con lo bien que escribes, tu última experiencia es como si fuera una nota de prensa enviada por el centro a los medios...
Citar
  #78  
Antiguo 27-07-2009, 19:20
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Sino fuera porque este centro no necesita publicidad, muchos pensaríamos que es autobombo.. ja ja ja

Sabemos que las chica que elige Liss son siempre interesantes y llegan al nivel requerido.. por tanto.. no creo que sea necesario crear usuarios de forma artificial para crear opinión... o si... nunca se sabe.

Yo confio en que Liss no hace esto, porque es bastante cabal con sus planteamientos.

Salu2 y besos a todas las chicas que trabajan en Meli y Masaje center......
Citar
  #79  
Antiguo 27-07-2009, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola Holmes, no me dedico a escribir ni tampoco trabajo en los medios de comunicación, pero si es cierto que me ha tocado escribir bastante.

Yo lo que intento es transmitir a todos los foreros mis impresiones con las distintas chicas que voy probando con el fin de que todos podamos disfrutar más y encontrar a la chica adecuada ;-)

Para Odin76, como bien apuntas, no es autobombo, por desgracia no me hacen ninguna rebaja en los precios, ni tengo ningún acuerdo con estos centros que me beneficie en modo alguno, así que seguiré dándome masajes cuando el bolsillo lo permita y escribiendo mi "columna periodística" en este foro :-)

Un saludo a todos
Citar
  #80  
Antiguo 28-07-2009, 18:14
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Pues dicho queda.

Enhorabuena por tus experiencias.
tu que puedes, aprovecha.... otros estamos pez.

Salu2
Citar
  #81  
Antiguo 28-07-2009, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajecenter


Ayer estuve en masajecenter con jazmin, una vez mas!!
La verdad es que de los masajes es de lo mejor que he probado con diferencia y la implicación en el relax es brutal.
Amí siempre me la termina comiendo, lastima que no se deje hacer más.
sabeis si hace algo más? es que aún no me atrevía a preguntarselo.
Citar
  #82  
Antiguo 29-07-2009, 16:03
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola a todos, tuve la ocasion de estar nuevamente con Jassmin el pasado jueves y cada día la veo más bonita, ahora está morenita aunque no he consegido saber donde va a tomar el sol y eso que según me comenta hace integral. Una penita perderse ese cuerpazo a pleno sol cerca de alguna piscina.
En cuanto al masaje es una chica que sabe lo que necesitas en cada momento, sea un masaje terapeutico para quitarte alguna contractura sea un masaje más suave para poner en forma al soldadito.
A mi cada vez me sorprende puesto que he tomado la costumbre de que sea ella la que decida lo que me va hacer,como en los buenos restaurantes los "maîtres" son los que mejor conocen el menú y es mejor dejarse aconsejar.
Hasta ahora el sistema nunca me ha fallado y termino siempre el masaje bien relajadito y feliz.
Respecto a lo que dice Boby11 yo no he tenido la suerte de que me la coma y dudo mucho que vaya más allá. Además siempre he buscado a Jassmin por lo buena masajista que es; yo le daria un 8/9 y no he pensado en otras cosas a pesar de que la niña está para mojar pan.
Saludos,
C
Citar
  #83  
Antiguo 29-07-2009, 16:45
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
Ayer estuve en masajecenter con jazmin, una vez mas!!
La verdad es que de los masajes es de lo mejor que he probado con diferencia y la implicación en el relax es brutal.
Amí siempre me la termina comiendo, lastima que no se deje hacer más.
sabeis si hace algo más? es que aún no me atrevía a preguntarselo.
Jodé, boby11 tienes que contarnos como lo consigues, porque mira que hay foreros por aquí que no han conseguido (muchos ni buscado) una comidita.

Lo de si hace algo más, más bien yo diría que algo menos. La teoría es que no, y la práctica me temo que lo mismo.
Citar
  #84  
Antiguo 29-07-2009, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajecenter


Yo llevo siendo usuario de MasajeCenter desde hace varios meses, pero de forma esporádica y la segunda vez que fui llame antes por telefono y me dijo que el relax podía ser manual o frances pero con goma.
Así que desde entonces siempre le pido una comidita a ella y a cualquiera de las otras chicas y nunca me dice que no.
haber no es que sea brutal en la comida pero bueno por lo menos no es la típica paja.
sabesi de algun otro sitio parecidoa masajecenter y que de precio*/calidad*/limpieza sea parecido?
es para variar un poco.
Citar
  #85  
Antiguo 29-07-2009, 18:43
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


a ver señores si llamas y preguntas te indican terminacion manual o frances con goma , yo he ido dos veces y cumplen con el frances con goma incluso te lo preguntan ellas ,solo llamar y preguntar
Citar
  #86  
Antiguo 29-07-2009, 22:24
 Avatar de VINICIUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a VINICIUS
Predeterminado

Re: Masajecenter


Saludos boby11, debes ser el mas afortunado de los clientes de esa casa, y en especial de Yasmin por lo que cuentas.Yo personalmente he estado en innumerables ocasiones con esa preciosidad, y tengo que decir que de frances, nada de nada, eso si una terminación manual sobresalinte,ademas de unos fantasticos masajes, por lo tanto te reitero que eres el mas afortunado.Dinos como lo consigues.
Citar
  #87  
Antiguo 30-07-2009, 00:07
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 331 Veces en 29 Posts

NOELIA: buen masaje y gran simpatía a partes iguales


Fecha Experiencia: Tercera semana de Julio-09
Amiga: NOELIA 4ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Masajista paraguaya con gran experiencia y una simpatía que “engancha”

Desde la primera vez que estuve con NOELIA (ver post del 30-05-09) hasta la semana pasada, han transcurrido dos meses y he vivido 3 nuevas experiencias con ella. Me ratifico en todo lo expresado en aquel post y la experiencia que ha acumulado en este tiempo ha hecho que el disfrute del masaje con ella sea aun mayor :p

NOELIA se conserva estupendamente guapa, como podéis apreciar en las nuevas fotos que le hice, y su simpatía y encanto paraguayo no tienen comparación, al menos desde mi punto de vista ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] _____________[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En esta ocasión, y en contra de mis costumbres, voy a ser muy breve en la narración. Como habitualmente hago, empecé con un terapéutico suave y acabe con un sensitivo “fuerte” o ¿debería haber sido al contrario?

NOELIA domina todos los aspectos del masaje y lo que es más importante conoce muy bien el comportamiento y deseos masculinos, por lo que sabe medir y llevar los tiempos para que te encuentres a gusto en todo momento y explotes de placer en el preciso instante más álgido . Por ello, os la recomiendo tanto si os gusta un buen masaje terapéutico como algo más erótico .

Ahhh y por último, vaya mareo nos traemos con el tema del francés. Que si lo hacen , que si no lo hacen :(, que vaya suerte , pues a mí nunca ,……De verdad, si permitís que os dé mi opinión, basado en mi experiencia, y que os he comentado en otras ocasiones, el lema que me ha funcionado magníficamente es “no fuerces la situación y llegarás más lejos”. Las masajistas de MasajeCenter y las de MeliCenter son personas (yo diría que muy buenas personas) y por tanto si las tratáis con tacto y educación, ellas os compensarán con sus mejores caricias con todo su cuerpo, pero si entráis a saco como “elefantes por una cacharrería” se acabó lo que os podrían dar y podríais recibir

Pues eso, sed buenos y ¡Viva el Masaje!, sobre todo si es el que dan en Casa de Liss. Yo salgo "levitando" cada vez que voy…..jejeje

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #88  
Antiguo 30-07-2009, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: NOELIA: buen masaje y gran simpatía a partes iguales


Hola a todos,
Como ya os dije a mi me han echo un fraces tanto jazmin como dos chicas m´´as del centro además no hay truco cuando ya estoy a punto se lo digo que me lo hagan y sin problema.

Por cierto os pregunte el otro d´´ia si sabeis de algun otro sitio lo más parecido a masaje center para probar y no me habeis dicho nada. Se os ocurre alguno?
gracias
Citar
  #89  
Antiguo 15-08-2009, 11:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola a todos, parece que ya no está por masajecenter Bárbara, no se si estará de vacaciones ¿álguien sabe algo? llamé el otro día para darme otro masaje con esta chica y me dijeron que no estaba disponible, así que me quedé con las ganas. Si se ha marchado definitivamente veremos qué nuevo fichaje aparece, si sigue aquí, espero ansiosamente su regreso ;).

Un saludo a todos
Citar
  #90  
Antiguo 18-08-2009, 23:24
 Avatar de VINICIUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a VINICIUS

Re: Masajecenter


Hoy me he pasado de nuevo por Masajecenter, mi intención era pasar una hora con Jasmin, pero estaba ocupada. En el piso se encontraba Noelia, otra buena opción segun espes de otros foreros, aunque para mi es la primera esperiencia con ella, y tengo que decir que ha sido muy gratificante. Por causas del deporte la silicité un masaje deportivo, y creo que he acertado de pleno, pues ha sido justo lo que necesitaba, sinceramente pocas veces me han dejado tan relajado. En cuanto a lo erótico, diré que en la linea de esta casa, sencillamente magnifico. En resumen Noelia es una chica altamente recomendable, pues ademas de ser una escelente masajista, es muy cariñosa y sabe manejar los tiempos fantasticamente.
Citar
  #91  
Antiguo 25-08-2009, 23:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Después de unas bien ganadas vacaciones (mi jefa no creo que opine lo mismo) y para reincorporarme al trabajo con energía, me he pasado ayer por MasajeCenter.

No quería arriesgar, así que he estado con Yasmín (hay una china alta, rubia que está muy bien por ahí, será la próxima vez)

A mi me gusta el masaje con relax al principio para disfrutar del masaje, que si no estoy demasiado tenso. De Yasmin me encanta que ese relax inicial no es un trámite, si no que se implica como en el del final.

El masaje fuertecito. Dicen que a pesar de la crisis siguen yendo a cursos y lo noté en como me trató la cabeza que otras veces no lo ha hecho ;)

Del relax final pa qué comentar?

Volveré seguro.
Citar
  #92  
Antiguo 27-08-2009, 16:58
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


después de problemas diversos y estar un tiempo alejado de este mundo, decidí el martes por la mañana probar esta especialidad (los masajes) que no conocía, y me decidí por este piso.
me gusto todo, amabilidad, limpieza ...
en cuanto a las chicas, había 3 (noelia, manuela y otra chica que estaria ocupada), me decante por manuela de la que no se ha hablado por aquí y a mi me encantó en todos los aspectos.
no voy a dar detalles porque no es propio de mi, sólo que hubo mucho feeling entre los dos (o eso creo) y eso se notó

la semana que viene volveré
un saludo
Citar
  #93  
Antiguo 27-08-2009, 17:08
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey

Re: Masajecenter


En este centro yo he estado tres veces (1 con Maritsa allá por junio y 2 con jassmin antes del verano) y todas las experiencias han sido muy satisfactorias. Maritsa ya no trabaja aquí pero mientras Jassmin esté, tenemos asegurado un buen masaje lleno de caricias, mimos y atenciones. Intentaré pasarme en breve para probar a las nuevas a ver que tal.

En Melicenter anuncian un regalo de doble manos de 30 minutos cada 4 visitas. ¿Alguno sabe si en masajecenter también existe esta promoción?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #94  
Antiguo 27-08-2009, 18:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajecenter


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
En este centro yo he estado tres veces (1 con Maritsa allá por junio y 2 con jassmin antes del verano) y todas las experiencias han sido muy satisfactorias. Maritsa ya no trabaja aquí pero mientras Jassmin esté, tenemos asegurado un buen masaje lleno de caricias, mimos y atenciones. Intentaré pasarme en breve para probar a las nuevas a ver que tal.

En Melicenter anuncian un regalo de doble manos de 30 minutos cada 4 visitas. ¿Alguno sabe si en masajecenter también existe esta promoción?
supuestamenta al principio habia la promocios de 4 manos aprecio de dos, pero no se si llego a pasar esto alguna vez.
Lo que si es verdad que jazmin, es de las que enganchan!
Citar
  #95  
Antiguo 07-09-2009, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Hola a todos, tal y como comenté anteriormente, Bárbara ha estado un tiempo ausente de Masajecenter, pero ha regresado y eso es todo lo que me importa, ya que tenía pendiente con ella una segunda ronda :-)

Para empezar decir que si ya antes me parecía una chica espectacular, parece que el tiempo de ausencia lo ha usado eficientemente para adelgazar un poquito y ponerse aún más guapa.

Me recibe con un vestidito negro que le queda cortito y como un guante, zapatos de tacón altísimos (una delicia para los amantes fetichistas), un perfume delicioso y un montón de dulzura, ¿que más se puede pedir?

Ya en el tatami me sonríe, me mira (ya hablé de su mirada, pero es que es de las que dejan huella) y pone en marcha todos los recursos que tiene en su arsenal para darte el mejor masaje erótico que uno pueda recibir.

Quizás fueran las ganas que tenía de repetir con esta chica, o quizás fuera que la cosa funcionó entre los dos, pero lo cierto es que salí de allí ya con ganas de volver a entrar ;-) pero ni el dinero, ni mi capacidad física me lo permitían, jejeje.

Un saludo a todos
Citar
  #96  
Antiguo 09-09-2009, 14:21
 Avatar de pitt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


¿Barbara,se llama Barbara?...es que no recordaba su nombre;estuve con ella hace unos dias y cuando llegue me quedé tan alucinado con ella que no me enteré si me hablaba.
Os cuento,me recibio como si estuviera enamorada de mi y me despidio como me recibio,por medio dos copas y una copa de champagne frances que se estaban tomando las otras chicas,aquello parecia una fiesta ,lo cual te alegra saber que ellas estan ahí felices y trabajan contentas,se ve que los que vamos allí somos unos caballeros.

De las instalaciones ,que decir ,parece que estan decoradas por un interiorista y las habitaciones (que me las enseñaron todas) me parecieron acojedoras y parecidas al hotel de lujo donde estuve este verano (con Angelina,ya sabeis)..musica que te transporta y manos que te deleitan.

El precio me parecio ridiculo por lo que te ofrecen,material y emocionalmente.

Bueno no todo van a ser flores ,me parecio muy mal que no se viniera conmigo a cenar y ademas tuve que abrir yo la puerta para irme y bajar solo las escaleras hasta la calle .jeje.

En serio,es como si Monica Bellucci o Angelina Jolie estuvieran alli...y sin el como.

Que placer para los sentidos y el cuerpo por lo que le pague,hasta me parecio ofensivo,pero....c·est la vie .
Citar
  #97  
Antiguo 09-09-2009, 17:30
 Avatar de TATÍ
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


exp falsa xxxx
Citar
  #98  
Antiguo 10-09-2009, 01:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


cuanta autoplublicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!que falta de respecto a los verdaderos foreros.
Citar
  #99  
Antiguo 10-09-2009, 02:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Se ha baneado los nicks pitt y TATÍ por pertenecer a la misma persona.

La duplicidad de nicks es motivo de expulsión del foro.

Sigamos con las exp.
Citar
  #100  
Antiguo 10-09-2009, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajecenter


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Se ha baneado los nicks pitt y TATÍ por pertenecer a la misma persona.

La duplicidad de nicks es motivo de expulsión del foro.

Sigamos con las exp.

me parece muy bien....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajecenter


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum