La Anís
Los sitios de alto standing me gustan, sobre todo los que voy viendo en mis viajes mundanos, este particularmente, no me daba garantías de que la persona por la cual preguntaba iba a estar a la hora que yo queria. me quería dar el homenaje de finde año con la Cris, la que más pasta cuesta, pero es que esa mujer me daba mucho morbo. Llegue el día que ella se marchaba de vacaciones de navidades, me abrió la puerta ella pero iba con ropas de calle. Flipé, pero ella no estaba disponible, me hicieron paseillo de tres de las cuales me quedé con la chavala más jovencilla, /Anís, me puso mucho su mirada entre ingenua y pícara. Pagué el pleno de 250, a favor que no me pusieron prisas, el sitio está impecable y el ambiente en general llama a practicar lo que ofrecen de trantrico. Bebida de cava, agua que pedí extra, todo maravilloso, me quedo con un punto por cumplir, conocer a la Cris.
|