Masajes Bersanthai - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2010, 11:21
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Masajes Bersanthai


He visto este anuncio en Loquo pero no he encontrado ninguna información en el foro sobre este centro...alguno lo conoce?? es parecido a Tantramasajes??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

**NOVEDAD***


CENTRO MASAJES ORIENTALES BERSANTHAI










SI QUIERES DISFRUTAR DE UN BUEN MASAJE, LLEGAR A UNA RELAJACION TOTAL Y AL MISMO TIEMPO PLACENTERO PONTE EN MANOS DE LAS MEJORES MASAJISTAS




CON DISCIPLINA POR PERSONAL ORIENTAL







REALIZAMOS MASAJES RELAJANTES, INTENSOS, THAILANDESES, MUTUO, DEGUSTACION…




SIEMPRE CON UN TRATO PERSONALIZADO




PARA SATISFACER AL MAXIMO










NUESTRO CENTRO ES DE AMBIENTE ORIENTAL, VELAS, MUSICA, ACEITES ESENCIALES,




TAMBIEN ES MUY DISCRETO E HIGIENICO, TODO DESECHABLE







PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRA CARTA DE MASAJES LLAMA Y ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDERTE







912447705 / 622282366


HORARIO: 10 - 22H







VISITA NUESTRA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







UN SALUDO
Citar
  #2  
Antiguo 03-09-2010, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bersanthai - masaje en tatami con claudia


Hola,
He estado en Bersanthai en julio. Se parece a TantraMasajes. Os cuento la experiencia.
LLamo a reservar y me atiende Claudia. Me indica los precios y las condiciones... Creo que era 120 masaje cuerpo a cuerpo con relax manual y 150 con finalizacion en frances.
Cuando llego veo que se trata de un edificio residencial con una entrada por capitan haya y otra por castellana bastante pijo. No estaba el portero (aunque hay cameras de seguridad) asi que entro y me voy directamente al ascensor. Me abre la puerta claudia y me pasa a una salita donde se sienta conmigo y charlamos un poco sobre los servicios que ofrecen. Me apetecia un cuerpo a cuerpo en tatami... le digo que la finalización la decido sobre la marcha y lo acepta. Antes de llevarme a la habitacion me dice si quiero conocer a su compañera (una chica brasileña) y le digo que no hace falta, que prefiero que me lo haga ella misma... se queda medio sorprendida y lo acepta.

Paso a describirla: Colombiana, alta (1,75m), morena, pelo largo, una cara normal, buenas tetas (tuneadas) y un buen culo. Personalmente prefiero que sean grandotas ya que suelen tener más fuerza y dar masajes más duritos... está mejor en persona que en las fotos que salen en la web.

Me acompaña a la habitacion y me dice que me duche. El baño está en la habitacion asi que me paso por la ducha y me quedo esperando a que vuelva. Tardó casi un cuarto de hora... ya estaba a punto de vestirme y largarme cuando finalmente apareció. Se había quitado el vestido y venia solo con una toalla. Me dice que me tumbe y que me ponga comodo. Veo como se quita la toalla, salen unas buenas tetas y se queda en tanga.

Empieza a dar el masaje. Tiene una técnica razonable y se nota que intenta agradar. Además solo habla cuando le hablo yo.... no soporto las tias que no paran de hablar mientras dan el masaje...

Empieza por los pies, luego una pierna y despues la otra. en algunos momentos se acerca al soldadito, aunque no le toca directamente... empieza a ponerme a mil. Cuando termina las piernas me masajea las nalgas y la espalda. lo hace todo sin prisa. esta un buen rato masajeando el culo, la espalda y los ombros, hasta que empieza a masajear con todo el cuerpo... me encanta como me aplasta con sus tetas mientras me va dando besos por mi cuerpo. Me dice que me de la vuelta y se quita el tanga. está totalmente depilada. Me masajea el pecho y los brazos y me invita que le toque. Lo hago sin dudar un segundo y empiezo a pasar los dedos por su clitoris, coño y culo suavemente al principio, hasta que noto como se está mojando y como ella misma presiona contra mis dedos. Me pregunta como quiero finalizar y le digo que tengo menos pasta de la que creia y que solo tengo para el relax manual.... Me contesta que por esta vez me hace un frances y de inmediato me empieza a comer los huevos. se lo agradezco y le digo que la proxima le compensare con una buena propina. Sigue lamendome los huevos y me pone un condon con la boca mientras se gira completamente y pone su cuerpo paralelo al mio para que le pueda tocar mejor. Me dice que quiere disfrutar tambien y me la empieza a chupar... siento que me lleva al cielo... se la mete hasta al fondo y juega con la lengua sin parar. Yo sigo jugando con metiendo el pulgar hasta al fondo y tocandole el clitoris con los otros dedos... está cada vez mas empapada y empieza a gemir... unos gemidos cada vez mas fuertes sin nunca parar de chuparmela... nos corremos practicamente a la vez. Me quita el condon y me limpia. No para de preguntarme si me ha gustado, y me dice que le gusto como cliente... se queda un ratito de charleta y se va, diciendome que tarde lo que quiera en ducharme, que ya vendra a buscarme. me ducho y me visto y espero un rato a que vuelva. Le pago los 120 y me acompaña a la puerta diciendome que espera que vuelva.

Me meto en el ascensor y empiezo a preguntarme si seria el edificio adecuado para tener este tipo de negocio... buenas familias, gente con pasta, casas grandes... se abre la puerta del ascensor y me estaba esperando un vigilante de prosegur (hace de portero en este edificio). Me pregunta de donde vengo y si tengo familiares en el edificio... que si me puedo identificar... que la gente del edificio ha notado que hay mucha gente entrando y saliendo continuamente y no les gusta asi que ahora han adoptado esa politica. Le digo que no tengo la cartera conmigo y me dice que entonces tendra que llamar a la policia. Le digo que si quiere voy al coche a por la cartera y me dice el pardillo que con decirle de que piso vengo, darle mi nombre y mi numero de DNI es suficiente... Pues nada... vengo del piso tal y tal, me llamo Iker Casillas y mi Dni es el 123 que te den por el culo!

Resumen da la experiencia:
Piso - 7 (el baño estaba un poco viejo)
la chica - 8
masaje - 8
implicacion - 9
frances - 8 (el condon corta un poco el rollo)
Valoracion global - 8

En general ha estado todo bastante bien.... pero claro que la situacion de crisis con el portero hace con que no me vayan a ver mucho más por ahí...

Si alguien prueba con la brasileña que lo cuente por favor.

Saludos

P.D. - creo que lo podemos pasar a experiencias
Citar
  #3  
Antiguo 25-10-2010, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sigue existiendo este sitio?


Alguien sabe si todavia existe? la web ya no funciona...
Alguna experiencia reciente?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum