Masajes Callao - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-06-2013, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, preguntaselo por mp por favor

Última edición por Darkma86; 25-06-2013 a las 15:38
Citar
  #152  
Antiguo 26-06-2013, 20:11
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mengañez Ver Mensaje
Una preguntilla...¿Sabéis si Natalia sigue trabajando en la casa? Por lo que he visto, su perfil ya no está en la web...
Ahora recibe por plenilunio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aqui tienes sus datos y expes

un saludo
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #153  
Antiguo 26-06-2013, 23:49
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Saray ESpañola???


De Saray (Española),alguno conoceís si ya recibe como independiente??


Alguna pista de esta chica que trabajaba anteriormente en "masajes callao"??
Citar
  #154  
Antiguo 27-06-2013, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

cambio


menudo cambio, ya quedan pocas de antes.

Miriam y Johana, el resto ????

donde estará Rocio??

saludos
Citar
  #155  
Antiguo 27-06-2013, 14:34
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Encargada poco profesional y poco respeto a las citas


Experiencia de hace unos días.

Llamo por la mañana y reservo masajista a última hora de la tarde.
Me cruzo Madrid para llegar al centro, aguanto atascos y manifas para llegar y estoy en la puerta 9 minutos después de mi cita.
Me recibe la encargada que sustituye a Yasmine y me suelta que como he llegado un cuarto de hora tarde, mi masajista acaba de ocuparse. Le hago notar que no es un cuarto de hora tarde.¿Cuándo había empezado el paseillo?

La encargada se esconde en su cuartito y le deja a la pobre masajista con el marrón de quedar mal con uno de los clientes. A pesar de ir sin cita, el otro protesta más que yo o lo que sea y la chica aguanta el chaparrón con mucha profesionalidad: ya podrían aprender algunos servicios de atención al cliente.

Moraleja: no es un sitio para molestarse en reservar. Te plantas, paseillo y a ver si hay suerte. Y llevar plan B!!!!

Yo no vuelvo hasta que esté Jasmine.
Citar
  #156  
Antiguo 28-06-2013, 00:15
 Avatar de parrales2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Miriam


NOMBRE: Miriam
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: No se, pero ya no es jovencita.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pecho precioso, buen culo, muy bronceada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5 de cuerpo. 7.5 de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: las de siempre
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 60 euros 1 hora de masaje y relax
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: fenomenal
VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 9 de 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, sin duda
LO MEJOR DE ELLA: su masaje
LO PEOR DE ELLA: yo no diria que tiene nada malo.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: el calor

Resumo brevemente mi experiencia con Miriam. La verdad que no soy mucho de escribir mis experiencias, pero después de repetir varias veces con Miriam merece la pena escribir esta experiencia.
La chica ya no es veinteañera, pero tiene un cuerpazo que más le gustaría a muchas de 20.
En la experiencia no voy a entrar mucho en detalle, tan solo decir que los ratos que he compartido con Miriam han sido estupendos, tanto por su maestría con los masajes, como por la excitación conseguida y el morbo que ella consigue.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parrales2 por este Post:
derelictae (29-06-2013)
  #157  
Antiguo 29-06-2013, 12:59
 Avatar de derelictae
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Algo pasa con Miriam


Enésima experiencia con Miriam, como las anteriores veces un masaje muy bueno que me libera tensiones y nudos fruto del stress, charla amena durante el masaje, como ya tenemos bastante confianza la charla fluye con total espontaneidad. Ahora está morenita y con el cuerpazo que tiene no hago más que darle gracias al santo verano por permitirme ver y disfrutar un cuerpo así, me imagino que por la calle a Miriam le deben de caer miradas por todos lados, tanto de hombres como de mujeres :-)

La parte erótica como siempre excelente, tiene un repertorio muy amplio por lo que siempre surge alguna novedad que te pone a 1000, ella pareció disfrutar y pasarlo bien igualmente (aunque soy un inútil para detectar los orgasmos y excitación femeninos), me hizo un masaje con todo su cuerpo con el aceite justo, increíble ver como sus pechos y trasero resbalaban por mi cuerpo y partes más pudientes, algún que otro piquito y como siempre, un orgasmo de esos que luego te dejan con agujetas... Nos pasamos 10 minutos de la hora y no hubo ningún problema.

En fin, no puedo más que seguir recomendándola, cuidarla mucho que es buena gente...

Saludos compañeros.
Citar
  #158  
Antiguo 30-06-2013, 18:30
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Johana pura delicia


RESUMEN EJECUTIVO : Una latina, muy guapa, que da muy buenos masajes, y que hace el amor como una novia.

NOMBRE : Johana
NACIONALIDAD : Colombiana
CONTACTO : 629 213 503 – 622 928 951
DIRECCION : Calle Miguel Moya
PARKING : zona centro, my complicado, mejor aparcar en tudesco e ir andando o usar el metro CALLAO

INSTALACIONES: piso grande con varias habitaciones. El baño grande y limpio. La habitación del acontecimiento es grande pero sin aire-acondicionado, solo un ventilador en el techo. Hay un colchón en el suelo, que luego compruebo que no tiene la suficiente firmeza para un buen masaje ni para estar cómodo. La almohada por llamarlo de una forma, es casi inexistente.
TARIFA : 70€ 1/2 hora masaje con completo. Pasamos de tiempo sin problema
EDAD : Menos de 30 creo.
FÍSICO : Es como las fotos pero mejora en persona. Es bastante guapa con un buen cuerpo y curvas. Tiene unos pechos bonitos aunque operados con unos pezones como la goma del lápiz.
FRANCÉS : Si. Con (reglas de la casa).
GRIEGO : No. (Reglas de la casa)
BESOS : Si, pero piquitos solo.
IMPLICACIÓN : 8. Subiría seguro en la sesión de una hora y con mas besos.
¿REPETIRIAS? : Si,
LO MEJOR : Su implicación, su sonrisa y mirada encantadora.
LO PEOR : El tiempo paso volando.

EXPERIENCIA: Me abre la puerta Laura, que es rubia y con una sonrisa bonita, bajita pero con buen cuerpo . Me lleva hasta la habitación donde espero a Johana que llega a los 2 minutos.

Me sorprende lo guapa que es y la sonrisa tan encantadora que tiene. Me ofrece ducharme pero en ningún momento ofrece acompañarme. No veo que ella se ducha, pero luego compruebo que tiene una higiene impecable.

Me acompaña devuelta a la habitación y se ausenta unos minutos. No los suficientes para una ducha. Cuando regresa se desnuda y cubre la lámpara con su vestido pero queda suficiente luz para ver un cuerpo bonito con curvas sin estar gorda.

Me pongo boca abajo y ella empieza a masajear mis pies y piernas primero, con un aceite casi inodoro, demostrando buenas artes en el masaje, sin llegar a ser terapéutico, pero con firmeza y orden.

En la parte del relax es muy tranquila y suave dando besos por el cuello, cuerpo y pezones pero muy pocos en la boca. Empieza un francés suave y lento girando su cuerpo para que la acaricio a la vez.

Al poco rato la guíe suavemente para que se pusiera encima y su mirada y sonrisa picarona hace que descarto cualquier intención de darla caña, disfrutando de un polvo suave y delicioso.

Hace tiempo que no disfruto de un polvo tipo novia o GFE como dicen los ingleses, con una lumi.

Pero viendo esa sonrisa, sus pechos con esas gomas de borrar pidiendo que los mordiera, y sus caderas con ese vaivén, estaba en la gloria y solo acelere un poco al final.

Se levantó y me limpio con mucho cariño, preguntándome(me preguntó varias veces durante el encuentro) que tal. Y si quería ducharme.

Me fui flotando al trabajo.

PD: Dado el revuelto que hay en esta casa, habrá que aprovechar y volver pronto antes de que se va y sube las tarifas como sus ex-compañeras
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
Justin. (01-07-2013), sexodomicilio3 (29-11-2014)
  #159  
Antiguo 06-07-2013, 11:23
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

mucha masajista nueva, alguna experiencia??? a quien se recomienda??
Citar
  #160  
Antiguo 08-07-2013, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Naomi


Lamentablemente Naomi ya no esta en Masajes Callao, alguien sabe si esta en otro sitio o va por su cuenta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OSCAR_EF por este Post:
sexodomicilio3 (29-11-2014)
  #161  
Antiguo 08-07-2013, 17:03
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OSCAR_EF Ver Mensaje
Lamentablemente Naomi ya no esta en Masajes Callao, alguien sabe si esta en otro sitio o va por su cuenta?
Esta en magdamasajes con las demás que se han ido.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
Justin. (13-07-2013)
  #162  
Antiguo 09-07-2013, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paula, una mujer espectacular.


Lo prometido es deuda, relato mi primera experiencia en el foro con un I+D de un mujerón exagerado, PAULA.



NOMBRE: Paula
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 29 según la web, yo le hubiese echado alguno menos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer espectacular, no le sobra ni le falta nada de nada. A destacar su pecho, de los mejores que he probado. Pelo moreno larga recogido en una sugerente trenza.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 8 de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Bastante correctas, piso muy grande y bien acondicionado.
FORMA DE CONTACTO: 629 213 503 – 622 928 951
TARIFAS: 60€ una hora con relax manual, que al final fueron 100€ por el completo como comentaré en la experiencia.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente.
FRANCÉS: Bastante bueno
BESOS EN LA BOCA: Pocos
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 8, sexo 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Sin duda, deseando volver estoy.
LO MEJOR DE ELLA: Me gustó todo de ella, en especial su sonrisa y cara lasciva que pone en ocasiones.
LO PEOR DE ELLA: Pocos besos y que el francés sea con goma, pero son normas de la casa.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: La toalla era mejorable.



EXPERIENCIA:
Decir, que llevo poco tiempo probando este tipo de servicios, unos días antes estuve en otro piso que no viene al caso porque me pillaba cerca de casa. Primera vez que iba a un sitio que no había visto recomendado en este foro, una y no más santo Tomás, fue tirar 40€ a la basura.

Así que aprovechando que tenía que hacer unas gestiones por el centro, planeé el paso por esta casa ya que me apetecía probar la experiencia de un masaje y estaba deseando quitarme la sensación de la mala experiencia que he comentado.

Cuando estoy cerca del sitio llamo por teléfono para preguntar la dirección exacta, me responden amablemente y para allá que me dirijo.

Una vez allí, la encargada me presenta a las 3 chicas disponibles más ella misma. Todas muy apetecibles, no sabía por quién decidirme.
Pregunto por Mirian por las experiencias positivas como masajjista que había leído en este hilo. Me dice que está ocupada y además tiene a otro cliente esperando, así que descartada. Le pregunto a la encargada por las chicas ya que no me decidía y me comenta que no puede ayudarme mucho, que llevan poco tiempo en la casa.

Finalmente me decanto por Paula que fue la que más me llamó la atención y acordamos 1 hora con relax manual.

Pido un vaso de agua y me doy una ducha rápida antes de empezar porque el calor estos días en la capital está siendo mortal.

Me tumbo boca abajo en el futón y empieza el masaje, lubricando convenientemente con aceite las partes de mi cuerpo a tratar.
Como no tengo demasiada experiencia en masajes no puedo valorarlo bien en comparación con otros. A mí personalmente me gustó, pero quizás se centro demasiado en la parte de las piernas y me hubiese gustado un poco más de tratamiento en la espalda.

La primera media hora me la tomo de relax e intento relajarme y disfrutar al máximo, aunque no podía evitar echar una mirada de vez en cuando por el espejo para admirar el cuerpo de Paula. Como digo, lo disfruto bastante y el certero paso de sus manos de vez en cuando acariciando mis genitales metiendo las manos por debajo me van haciendo entrar paulativamente en calor.

Cuando hemos sobrepasado la media hora de tiempo, empieza a subir el tono del masaje, me restriega los pies por sus pechos al estirarlos por detrás, empieza a rozarse con todo su cuerpo por el mío.
Cuando me dice que me dé la vuelta, ya estoy como una moto y ocurre lo que llevaba ya rato deseando, que esta mujer echase mano a mi soldadito y probar un poco su apetecible cuerpo. Se pone encima mío y me pone unas miradas las civas que ya era lo que me faltaba. Hace lo típico de acercar mi miembro a su boca y soplalerle un poquito, cosa que te pone malísimo y te hace desear más. Llegado un momento, me pone sus tetas al alacance de mi boca y que cosa más deleciosa por dios. Diría que son operadas pero tienen un tacto espectular, firmes pero blanditas y manejables a la vez.

Cuando se cumplen unos tres cuartos de hora desde el comienzo le digo que ya no puedo más, que a esas alturas ya no me voy a ir de allí sin probarla más a fondo, si está de acuerdo con ello.

Aquí hubo una confusión y diría que me me cobró de más, imagino que por ser novata y no conocer bien las tarifas o ella no sabía que era forero. El caso es que pago 40€ más, 100€ en total. Pero bueno, me da un poco igual, porque la experiencia mereció la pena desde el primer hasta el último euro.

Sale de la habitación para ver si no había problema en cambiar el servicio y a por una goma, ya que no iba preparada para ello.
Al poco rato vuelve y me espeta un gracioso ¿por dónde íbamos?
Creo que he perdido un poco el hilo le digo yo. Pues no lo parece, vuelve a contestar ella agarrando mi herramienta. Cierto, ella gana, como llevarle la razón en esos momentos xD.

Empieza con un francés, que para ser con goma está bastante bien, una pena lo del francés con goma, me cuesta mucho sentir algo con ella puesta. Pasados unos pocos minutos me pregunta si prefiero arriba o abajo, le digo que abajo, que quiero que me cabalgue un poco.
Empieza a metersela poco a poco y una vez que está toda dentro, inicia una cabalgada lenta que va subiendo de ritmo y acaba siendo espectacular. No todas las chicas son buenas moviendo ella las caderas y llevando la iniciativa, Paula es de las que sí, menudos meneos que mete la chica. Aprovecho la postura para devorar esos pechos que me tenían loco todo lo que pude y más, riquísimos de nuevo. Pasado el rato se da la vuelta y se coloca de nuevo encima mío, pero esta vez de espaldas a mí, momento en el que puedo admirar su trasero y darle algunos cachetes. Comienza el movimiento de nuevo y se le da tan bien como en la postura anterior, me cabalga como una perfecta amazona.

Va siendo hora de ir terminando, así que se baja y empieza a darle fuerte con la mano, cosa que yo le digo que no de buenas maneras, no quería terminar así ya que iba todo tan redondo. Entonces me hace un francés salvaje, que pudiese haber acabado ahí la cosa perfectamente si la dejo trabajar un minuto más, pero de nuevo le digo que no, que esta vez me toca darle caña yo a ella. Le digo que se vuelva a subir encima mío, pero que esta vez voy a ser yo el que va a llevar la voz cantante y que le voy a dar duro. Así que empiezo un vaivén frenético que parecemos disfrutar bastante ambos, mientras que ella acompaña la faena gritando como una loca y soltando frases lascivas, cosa que ya era lo poco que me faltaba para terminar como un campeón.

Uff, me he puesto como una moto relatando esta experiencia, creo que tendré que volver pronto. Según me dijo ella misma, sólo lleva una semana en la casa, pero vamos, yo le auguro un futuro de lujo por allí.

Lo que son las cosas, al principio comentaba que en la experiencia anterior me fui con la sensación de que me habían estafado 40 euros y esta vez pagando 100 me fui más feliz que una perdiz.
Llevo pocos mensajes y tiempo en el foro, pero ya he leído por ahí lo del término de palmero, espero que no se piense que soy uno de ellos porque no es así. Simplemente me encantó la experiecia y me fui de allí con una sonrisa tonta de oreja a oreja. Yo quiero una chica como ella para mí. ;)

Última edición por undercoverkiriki; 09-07-2013 a las 20:38 Razón: completar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a undercoverkiriki por este Post:
adrian_74 (09-07-2013), palas (09-09-2013)
  #163  
Antiguo 12-07-2013, 21:11
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

La rusa Valeria


Hacía casi un año que no pasaba por este piso, principalmente por errores de gestión de tarifas; vamos, que en el foro se publicaban unas tarifas y las chicas decían que no tenían constancia de esas promociones para foreros. Tampoco ayuda el uso (en ocasiones torpe) del photoshop en las fichas del persolnal. De todas formas, la encargada de esta vez me pareció indolente. Pedí paseillo en la llamada y llegué puntual a la hora pactada. Me dijo que enseguida me pasa a la chica, le respondí que pedí presentación y me miró con extrañeza y dice que pasará alguna más. Se presentaron Valeria y Andrea. Ésta última no está mal pero me pareció baja (poco más de metro y medio). Así que me quedé con la otra opción.



Ficha:
  • Nombre: Valeria
  • Edad: supera los 29 de la ficha oficial
  • Procedencia: Moscú
  • Teléfono de contacto: 622928951
  • Emplazamiento: calle Miguel Moyá (no sé si pariente de Carlos Moyá). perpendicular a la gran Vía
  • Instalaciones: me tocó la habitación a la que se accede junto al acuario, con un cartel en la puerta; habitación estrecha y calurosa.
  • Besos: para mi gusto, pocos
  • Francés: con goma
  • Tarifa: 80€ una hora
  • Afoto: a continuación
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Volvió Valeria, esta vez con un batín oscuro y chanclas. De físico diré que andará por 1,70 de estatura, le sobran unos kilos y destaca el volumen de sus tetas, que son naturales. Me entregó una toalla gris vieja. Me ducho y al volver, me dice que el masaje lo hará en la colchoneta extendida en el suelo, y no en la camilla que había junto a la pared opuesta. El masaje lo totalmente desnuda y no está mal, pero creo que le falta algo de práctica. Dedicó bastante tiempo al culo ( a lo mejor lo tengo seductor). El rociador de aceite , debía de ser de los chinos porque bastantes veces que apuntaba a la espalda, me caía un chorrito en el melón. Durante el masaje, me contó cosas de su vida y ,como sospechaba, supera con creces los 29 de la ficha oficial; me dijo que lleva X años en España y con Z se vino de Rusia Z+Y > 30 , aún no he olvidado sumar.
Después me dijo que me dé la vuelta y empezó lo mejor, rozando mi tronco con sus grandes tetas y mi polla no tardó en endurecer. El francés no pasa a la historia y procedimos a follar. Probamos varias posturas, y acabamos con misionero, ella con la pierna izquierda levantada y el pie apoyado contra la pared. Durante el polvo, se le escapó algún que otro beso. Me pareció un poco teatrera.
Al acabar, ducha a conciencia pues aún tenía mucho aceite pegado por todo el cuerpo.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Sancho Lanza (16-07-2013), Time Boy (13-07-2013)
  #164  
Antiguo 16-07-2013, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Segundo asalto con Paula.




Segunda experiencia con Paula en poco tiempo, la otra vez me quedé tan satisfecho que no pude evitar volver pronto a hacerle otra visita. Además, es la primera vez que repito con una chica.

Esta experiencia fue tan buena o mejor que la anterior, así que no me extenderé demasiado, sólo comentaré un poco las diferencias con nuestro anterior encuentro.

Me recibe la guapísima encargada Liam y le comento que en mi anterior visita me cobraron por error 20€ de más, ya que no me aplicaron la tarifa de forero. Me dice que no hay problema, que fue un error y que esta vez me descuentan esos 20€ en el servicio que elija. Realmente con ese buen detalle ya me ganaron del todo.

Le digo que repetiré con Paula y esta vez voy directamente a por el completo, sinceramente pienso que Paula no es una chica para conformarse con un simple relax.

Las sensaciones que tuve en mi primer encuentro con ella se repiten en este segundo: Paula, aparte de tener un cuerpo casi perfecto, a mí me parece guapísima, tiene una sonrisa que me encanta y que me vuelve loco.

El masaje fue bastante parecido a la vez anterior, con esos detallitos picantes que van haciendo que entres en calor.

Esta vez pasamos antes a la acción y a la media hora ya me estaba dando la vuelta y empezó el encuentro sexual.

Sesión larga e intensa de sexo, disfrutando cada centímetro del cuerpo de Paula, a veces pausado profundo y otras a un ritmo más frenético. Sólo faltó un detalle para hacerla perfecta pero no pudo ser, espero conseguirlo en otra ocasión. ;)

Con el calor que hace estos días, acabamos sudorosos perdidos y comentamos que unos cuantos gramos habíamos perdido con tanta actividad xD

Un encanto de mujer Paula, espero que dure mucho por esta casa porque ya me tiene enganchado.

xxxx

Última edición por pistro; 17-07-2013 a las 11:41 Razón: Experiencia futura
Citar
  #165  
Antiguo 16-07-2013, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula, fracaso absoluto


Yo no se si estaremos hablando de la misma Paula, pero yo os voy a contar mi experiencia con ella, fue ayer y la verdad, fatal!

Antes de nada indicar que yo no soy nuevo en el foro, pero he sido incapaz de conseguir mi contraseña, ya que como tengo tantas cuentas de correo no se ni cual de ellas di cuando me registre. Pero vamos que no soy nuevo en esto.

Ahí va mi experiencia con esta mujer.

Llego a la casa, y me presentan a tres chicas. Elijo a Paula (¿por qué diablos no elegí a Miriam?). He de comentar que no es la primera vez que voy a esta casa, antes he estado con Yohana, Daniela....vamos que conozco el sitio. Total que me quedo con Paula, antes con la chica que te recibe acuerdo el servicio. Masaje con doble relax de francés 60 min. Entonces entra Paula, me dice que no hace falta que me duche, a lo que yo le digo que si, que hace un calor que no veas y que ante todo limpieza. Ella no se si se ducho, imagino que no.
Total que después de la ducha llego a la habitación y me dice que me ponga cómodo que ahora viene. La espero y cuando llega me dice que me de la vuelta que empieza con el masaje.
Yo le digo que no, que primero un relax que es lo que había contratado. Ella me dice que ni de coña que eso no es así, entonces la invito a hablar con su jefa y que le diga lo que he contratado. Primer mal rollo. No me gusta que me dejen por mentiroso.
Llega de nuevo y me dice que perdón que como es nueva no sabia lo del foro y tal y tal y tal.....

Bueno pienso yo, un fallo lo tiene cualquiera, sigamos.
Yo quería un relax oral, a lo que ella me dice que no, que manual. Entonces me callo y pienso...bueno pues será que el primero será manual. Con anteriores masajistas ningún problema en que el primero fuese oral, tambien he de decir que siempre contrataba el completo. Empieza una paja sin ganas dandole al manubrio sin control y a toda hostia para ver si acababa. En eso que cuando le voy a tocar un pecho me dice: PALABRAS TEXTUALES...."En este masaje no se puede tocar" me parto la polla por dentro y pienso que hoy me ha tocado el premio gordo.

Total que le digo que no soy nuevo y que ya he estado allí antes. Y que en los masajes si se puede tocar. A lo que me dice que sus masajes son asi.
Yo pensaba que si pido un completo y no te puedo tocar, como lo vamos a hacer?? Total que me pillo un cabreo de cojones y mientras tanto ella con el manubrio para arriba y para abajo. Total que me dice, concéntrate. ¿Como me voy a concentrar con lo que me estaba ocurriendo? Total que hago un esfuerzo y zas, mascada al canto. Me limpia como si le diese asco (yo soy un tio normal, no tengo nada raro para dar esa sensación de asco) y me dice que me de la vuelta.

Empieza un masaje, por llamarlo de alguna manera, que era un unta-aceite sin sentido.
Ya a la media hora me dice que me de la vuelta, a lo que yo le digo que ya estaba bien y que se había terminado. Eso si, no sin antes decirle que por favor quería hablar con su jefa.

Con su jefa, muy bien. Se disculpo y yo acepte sus disculpas.

Me duche y me fui.
Pague 60 min y a los 30 me estaba duchando.


Fracaso absoluto. Por lo menos conmigo. Espero que le hayan puesto las pilas para próximos clientes.

Por cierto. Físicamente pichi pichá.

Un saludo y perdón por el ladrillo Pero necesitaba contarlo para que no os pase lo mismo que a mi. Ya que yo tanto he agradecido vuestros posts.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a g.i.joe por este Post:
Kaizer (24-08-2013), Pacopepe (17-07-2013), TAHYSON (16-07-2013)
  #166  
Antiguo 17-07-2013, 15:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Creo que excepto Miriam ( y no es santa de mi devoción) el sitio decae :S
Citar
  #167  
Antiguo 17-07-2013, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pesada a tope


hola solo queria comentar que es verdad que para mí ha decaído bastante este sitio, no hace mucho que fui con Miriam y sino me dijo 10 veces que hablara bien de ella en el foro no me lo dijo ninguna.
Para mi feilla de cara, y le hacía falta depilarse las piernas, Rasca mamá !!!!!

Editado: Las profesionales no podeis postear en los hilos de experiencias. Baneamos.

Última edición por pistro; 19-07-2013 a las 12:55
Citar
  #168  
Antiguo 20-07-2013, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mirian


NOMBRE: Mirian
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 29 según la web
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer espectacular con un culo que me hace sentir como un niño con un jugete nuevo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 8 de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Bastante correctas, piso muy grande y bien acondicionado.
FORMA DE CONTACTO: 629 213 503 – 622 928 951
TARIFAS: 80€ una hora con final completo que al final, no pude disfrutar por mi propia culpa.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente.
FRANCÉS: Bastante bueno
BESOS EN LA BOCA: Pocos
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 10, sexo no se.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SÍ
¿REPETIRIAS?: Sin duda, y lo mas pronto posible.
LO MEJOR DE ELLA: El masaje fue exactamente como me gusta.
LO PEOR DE ELLA: Me hizo sentir como si fuera la primera ves y no me pude controlar pero no fue culpa de ella. Tendré que ir mejor preparado la próxima ves para que no me pase de nuevo.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: Nada para mi.
Citar
  #169  
Antiguo 21-07-2013, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCION: Zona Plaza Callao
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien, me llamo la atencion que habia en la misma habitacion una ducha. Buen detalle este.
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora, para los masajes es lo minimo si queremos disfrutar del masaje y de la chica.
FÍSICO: Bajita 1.60, cuerpo espectacular de gimnasio se le marcaba la tableta de chocolate, guapa de cara. dura toda ella.
PECHO: Grande de silicona,
CULO: Bien puesto
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: No pregunte
BESOS: Ninguno.
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: masaje 8, sexo 5
¿REPETIRIAS?: Puede por el masaje me gusto y que esta buenilla.
LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo
LO PEOR DE ELLA: No besa

Experiencia: En la presentacion me vi a tres chicas, Valeria la rusa, muy grandona y de cara no me llamo la atencion y Miriam a la cual descarte porque era ya mayorcita y voy buscando juventud y ademas que de cara no me lleno. Ya digo yo de antemano que no soy un experto en esto de los masajes, pero me estoy iniciando y me esta gustando, asi que no entiendo luego doy mi opinion en cuanto me gusto y lo relajado que me quede. Me llamo la atencion el buen ambiente de la habitacion con su ducha al lado que segun terminas el masaje te das un agua para quitarte el aceite.
Parece ser que esta señorita entiende de masajes por lo que me explico y por el que recibi, no fue un masaje sensitivo al uso mas bien relajante terapeutico eso si me lo dio con fuerza yo creo que fue bastante bueno, en cuanto al masaje sensitivo no fue muy alla un poco de cuerpo a cuerpo antes del temita sexual y ya esta. Despues de body to body escaso como ya he dicho paso al frances escaso y con goma, en el acto sexual mejoro la cosa con posturitas varias y buen polvete en definitiva. Mujer de pocas palabras y si muchos hechos y cariñosa. En definitiva buena experiencia.

En cuanto a las fotos he notado que las que han publicado en el hilo de experiencias al utilizar el fotoshop se han cargado a la chica, me explico, esta muchisimo mejor en persona, cuando me despidio la vi vestida de calle y estaba muy bien, mejor que en las fotos que sale con un vestidito, ademas le han borrado la tableta de chocolate que tenia un poco marcada y que me molo y encima la han blanqueado la piel, ella tiene un color bronceado bien bonito con sus marquitas del biquitni y todo, maldito fotochop...


Última edición por Sancho Lanza; 21-07-2013 a las 12:59 Razón: foto
Citar
  #170  
Antiguo 22-07-2013, 18:19
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mis repeticiones con Mirian...y su thigh gap


Editado: Los temas de moderación por mp.

He estado más de dos veces con Mirian y me atrevo a afirmar que es una de las cuatro o cinco mejores masajistas de Madrid. Técnicamente intachable, experta, formada, con recursos, si se trata de aliviar algo es fiable...la única manera de mejorar su masaje en tatami es que te lo dé en camilla...pero te perderías mucho de Mirian.

Entiendo que habrá a quién no le guste su cara...a mi tampoco me gusta Kira Knigtley y no pasa nada.

Para mí sí es guapa y atractiva. Sin embargo, su cuerpo no admite discusión: es impresionante: vientre plano: piernas y culo perfectos, espalda bonita y pecho...vamos, una pasada de tetas por tamaño y turgencia: supera el 9 de 10 en cualquier caso.

Su transición hacía el sensitivo-erótico es deliciosa y su implicación, al menos conmigo, fantástica...será feeling?

Además, voy a utilizarla como ejemplo de algo que a mí me gusta mucho en las mujeres: el "thigh gap", traducido a veces como "brecha de muslo" o "arco del triunfo". Adjunto foto como ejemplo, pero Mirian lo tiene y lo tiene espectacular. (si hay exceso de peso o flaccidez, olvídate del arco del triunfo...

Yo soy muy poco de repetir y con ella ya lo he hecho y lo seguiré haciendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 23-07-2013 a las 02:34
Citar
  #171  
Antiguo 27-07-2013, 13:49
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola gente, alguien a estado con Laura o con Andrea??? es que me quiero pasar el lunes por el piso y quería saber a ver si me recomendáis a una o a otra.... muchas gracias, espero vuestras respuestas! un saludo!!
Citar
  #172  
Antiguo 06-08-2013, 17:20
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vanesa o Andrea?


Perdonar queria poner Vanesa o Andrea en mi comentario anterior... espero respuestas, gracias compañeros!
Citar
  #173  
Antiguo 06-08-2013, 18:21
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Johana
NACIONALIDAD : Colombiana
CONTACTO : 629 213 503 – 622 928 951
DIRECCION : Calle Miguel Moya
PARKING : zona centro, perfecto para mi
FECHA: más o menos hace 1 mes

INSTALACIONES: piso grande con varias habitaciones.
A mi me tocó ducha en la habitación. La habitación del acontecimiento está bien pero sin aire-acondicionado, solo un ventilador. Hay un colchón en el suelo, que luego compruebo que no tiene la suficiente firmeza para un buen masaje ni para estar cómodo. La almohada por llamarlo de una forma, es casi inexistente.
TARIFA : 50€ 1/2 hora masaje con francés
EDAD : Menos de 30 creo.
FÍSICO : Voy a comentar lo mismo que la última experiencia. Es como las fotos pero mejora en persona. Es bastante guapa con un buen cuerpo y curvas. Tiene unos pechos bonitos aunque operados. Mi prototipo de mujer.jeje
FRANCÉS : con, más o menos bueno
GRIEGO : No. (Reglas de la casa)
BESOS : Si, pero piquitos solo.
IMPLICACIÓN : 7
¿REPETIRIAS? : Si, si besara con lengua. Con piquitos no creo.
LO MEJOR : Su implicación, su físico, limpieza.
LO PEOR : El tiempo paso volando, y que no besa en condiciones

EXPERIENCIA: Me abre la puerta una chica que no recuerdo el nombre ni quién era. Pedí paseillo (pasaron la negrita y otra chica también) y me quedé con Joana.

Me sorprende lo guapa que es. Me ofrece ducharme pero en ningún momento ofrece acompañarme. No veo que ella se ducha, pero luego compruebo que tiene una higiene impecable.
Al final si se duchó.

Pues el masaje me gustó bastante, la única pega es que no besara con lengua, y que me incitó a pagar los 10 euros restante para un completo, cuando había dicho que no quería.
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumukibr por este Post:
Lailo86 (06-08-2013)
  #174  
Antiguo 18-08-2013, 18:33
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Frances...??


Hola!!! oye que pasa que ya no se habla casi de este piso??? vamos a ver si le damos caña... eso si a ver si me respondeis a algo que pregunte hace tiempo... se que el frances es con condón pero... quien es la que mejor lo hace?? muchas gracias y un saludo!!
Citar
  #175  
Antiguo 19-08-2013, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: Temas de moderación por mp.

Las Normas del Foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 22-08-2013 a las 20:13
Citar
  #176  
Antiguo 20-08-2013, 18:25
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A mi una chica que habia antes si me hacia el frances "sin"...
Citar
  #177  
Antiguo 22-08-2013, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Johana
DIRECCION: Zona Plaza Callao
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

INSTALACIONES: Piso grande con buenas instalaciones.Habitación con ducha y con colchón en el suelo.

TARIFA : 70€ 45 min. masaje y completo
FÍSICO : Muy guapa y un cuerpo exuberante. Tetas preciosas.
FRANCÉS : con. Bastante bueno
GRIEGO : No lo pregunté.
BESOS : Si, pero piquitos solo.
IMPLICACIÓN : 8,5-9
¿REPETIRIAS? : Sí, sin duda
LO MEJOR : Su fisico, su dulzura, su sonrisa y que te hace sentir muy a gusto
LO PEOR : Nada

EXPERIENCIA:

Llamo diciendo que queria masaje con Johana. Me dicen que sin problemas. Me presento y me pasan a la habitación con ducha. Me habian gustado sus fotos en la web pero al natural es todavía mejor que en las fotos. Me excité muchisimo al verla en tacones y con ese cuerpazo. Que curvas...que calor.... :-)

Me doy una ducha para refrescarme y cuando salgo la empiezo a tocar las tetas, el culo, las piernas. Un magreo en toda regla. Ella todavia con ropa. Huele fenomenal, una higiene excelente. Se empieza a desnudar y me pide que la quite las braguitas. Me encantó ese gesto. Me dice que si quiero el masaje. Le digo que de acuerdo (aunque estaba cardiaco....)

El masaje muy bien, con suavidad. Duró poco, más que nada porque yo estaba mas caliente que una moto y creo que lla lo notó.... Me doy la vuelta y se me pone encima. La acaricio y chupo esos pechos espectaculares. Me enfunda y me hace un frances muy bueno. Estaba al limite cuando empiezamos a hacer el amor, un polvo suave, tranquilo, dulce.... pero que lo disfruté al máximo, no sé como explicarlo pero me encantó.Sabe moverse y hacerte disfrutar.

Después de varias posiciones, se me pone encima y me corro tan varias embestidas.... Ducha de nuevo, me visto y me marcho mas feliz que una perdiz. Repetiré seguro....Cuidarla que merece la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicentin69 por este Post:
sexodomicilio3 (29-11-2014)
  #178  
Antiguo 09-09-2013, 16:56
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vanesa o Andrea?


Alguien podria contar sus experiencias con Vanesa?? es de las pocas que me faltan y no se si entrar con ella o no... contarme anda! gracias!!
Citar
  #179  
Antiguo 15-09-2013, 12:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vanesa o Andrea ??


Hola respectoa elegir entre Vanesa y Andrea por mi parte e probado a las dos y me quedo con vanesA porque me da más morbo esta más buena y e conectado más con ella. Es muy sería hasta que coge confianza , a mi me dejo comerle el conejo y hacerla un dedo.andrea es simpática pero demasiado mecánico todo, muy habladora y me decía mira estoy mojada estoy mojada y yo pensando si pero eres muy Sosa jajajVanesa tiene unas tetas culo y chocho diez y es más morbosa o al menos conmigo espero haberte ayudado
Citar
  #180  
Antiguo 16-09-2013, 16:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Masaje y final feliz con Johana


lNOMBRE : Johana
DIRECCION: Zona Plaza Callao
FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
WEB: Masajes Callao

INSTALACIONES: Piso grande con buenas instalaciones.Habitación con ducha y con colchón en el suelo.

TARIFA : 60€ 1h. masaje y relax manual
FÍSICO : Preciosa, culo perfecto. Tetas opearadas muy bien puestas. Muy guapa de cara
FRANCÉS : Solo me chupó un poco los huevos
GRIEGO : No lo pregunté.
BESOS : No
IMPLICACIÓN : 8,5-9
FUMA: NO
TATUAJES: SÍ, DOS. UNO EN LA TRIPA Y OTRO EN EL PECHO
¿REPETIRIAS? : Sí, sin duda
LO MEJOR : Su físico, su delicadeza, educación, conversación y naturalidad.
LO PEOR : El masaje es mejorable

Llamé la semana pasada preguntando por Miriam, porque quería un buen masaje, pero me dijeron que ya no trabaja ahí. Así que me decidí por la otra que supuestamente es quiromasajista y sabe dar masajes de verdad.
Pregunté por una oferta que utilicé la primera vez que estuve en este piso, que consistía en dos relax manuales y masaje, durante una hora, por 60€, pero sorprendentemente, el segundo relax manual ya no estaba de oferta. Pero por lo que os contaré a continuación, realmente no me importó por lo bien que lo pasé con Johana.
Es una chica muy agradable, con un cuerpazo de impresión y preciosa de cara.
Le dije que me había duchado en casa, pero que si se iba a sentir mejor, me duchaba otra vez. Me contestó que si no me importaba, ella me lo agradecería, y mi invitación de ducharnos juntos, me contestó con simpatía que los dos no cabíamos (la verdad es que la ducha es de rincón y es muy pequeña).
Se desnuda y me pregunta qué prefiero primero, si el masaje o el relax. Comenzamos por el relax, el cual consiste en un magreo en toda reglar con la muchacha. Te soba, se deja sobar, te pone la polla en su culo y se la restriega... todo esto con mucho aceite Johsons.
Le puedes chupar las tetas, hacerle dedos, comerle el coño... De hecho me dijo que lo chupaba muy rico y me corrí mientras ella me pajeaba y yo le comía el coño.
una vez que me limpia, comienza el masaje por los pies y las piernas. La verdad es que se extiende demasiado en esta parte del cuerpo. Luego continúa con la espalda y no me pareció un masaje espectacular. Aunque la chica se esmera, quizá es que estábamos hablando demasiado porque Johana tiene una conversación muy agradable, y ya en un momento dado, me canso de masaje, me doy la vuelta, y comienzo a magrearla yo a ella, a lo cual responde con caricias. Le pregunto que si ya que le había gustado tanto la primera vez, le puedo comer el coño de nuevo, y me contesta al estilo gallego: "¿tu quieres?" Joder, si te lo pregunto, no va a ser porque me de asco... intentamos de varias maneras y descubrimos que la mejor, es la tradicional, ella boca arriba, con las piernas abiertas y yo lamiéndoselo bien a gusto. Cada vez se moja más, empieza a gemir, le empiezo a meter dedos, hasta que casi le cabe la mano entera... Luego, cuando ha terminado de correrse, me empiezo a pajear yo, ya que en teoría, el segundo relax manual no estaba incluido en el precio, así que me pregunta que si me ayuda... Le digo que si me come los huevos, a lo cual accede sin problemas... Termino corriéndome sobre sus tetas mientras me come los huevos.

Al acabar se ducha, luego me ducho yo, nos vestimos y después de una amena y breve conversación me acompaña hasta la puerta.
Citar
  #181  
Antiguo 11-10-2013, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de estar en masajes Callao. hacia un par de meses que no iba por alli. La verdad es que siempre he salido muy satisfecho, pero hoy no ha sido asi. He estado con una chica rubita, mona de cara con unas tetas muy bonitas y buena figura en general. Su nombre;SARA.
He cogido la opcion de media hora con terminacion en completo. El masaje inicial muy soso, sin ninguna gracia. En la parte mas "erotica" sin ninguna implicacion y NADA de erotismo. Se me estaba bajando la ereccion de la poca gana que habia en el ambiente. Decido hacerlo a cuantro patas y, bueno, viendo su culito he podido llegar al final, pero enseguida se la queria sacar, casi, sin haber terminado de correrme.... sin dejarte esos segunditos al final para disfrutar e ir relajandote. Total.....UN DESASTRE, y una pena pues me ha dejado mal sabor de boca el sitio
Citar
  #182  
Antiguo 12-10-2013, 17:00
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Desde que se fue Jasmín (Encargada),del centro ya no ha vuelto a ser el mismo.






constantemente cambian a chicas vienen y se van,(por algo sera...??),la relación calidad y precio se a deteriodado mucho recientemente para lo que en antaños ofrecían y valoraban, la implicación de los servicios bastante desmejorada.



A destacar, su buena ubicación y proximidad centrica de madrid.







saludos.

Última edición por ferrari3736; 12-10-2013 a las 17:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrari3736 por este Post:
judiomason (13-10-2013)
  #183  
Antiguo 15-10-2013, 14:26
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

completamente dacuerdo con el post anterior,
sin Jasmin el centro no es el mismo, probe algunas de las chicas nuevas i el nivel ha bajado bastante,
saludos i suerte!
Citar
  #184  
Antiguo 20-10-2013, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 73
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: unos treinta
¿TATUAJES?: En pecho y abdomen
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen culo, delgada, tetas muy buen puestas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 80 euros.
TIEMPO CONTRATADO: 60 minutos.
FRANCÉS: Con goma
GRIEGO: NO me interesa
BESOS EN LA BOCA: Sólo piquitos
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 tanto en masaje como en completo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Mucho
¿REPETIRÍAS?: Claro que sí
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, naturalidad y su tipo. Muy educada.
LO PEOR DE ELLA: Nada que destacar


EXPERIENCIA:
Primera hora de la tarde, llamo media hora antes, me presento y me hace el paseíllo, había seis chicas disponibles, me quedo con Andrea, era la que más me atraía y no me equivoque buen masaje y buen completo, trata de agradar en todo momento.
Volvería a repetir con ella
Citar
  #185  
Antiguo 22-10-2013, 11:54
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas


Que tal las nuevas chicas?? alguien conoce a Eva?? o alguna otra... gracias!!
Citar
  #186  
Antiguo 25-10-2013, 20:50
eue eue está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 166 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: unos treinta
¿TATUAJES?: Creo que tenía alguna
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy alta más de 1'70, delgada, tetas grandes naturales y para mi guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 60 euros.
TIEMPO CONTRATADO: 45, pero fueron sobre 30 minutos.
FRANCÉS: Con goma
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Masaje 5 y francés le daría un 8, ya que como quien dice fue natural, me lo puso un poco antes de correrme.
CHICA RECOMENDABLE?: Para masaje No, para un polvo no estaría mal, pero creo que hay muchas chicas para probar antes.
REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Para ser un centro de masajes no fue buen masaje.


EXPERENCIA: Llego y me presentan a las chicas, 1º LORENA y ya me dejó impresionado con su cuerpo y su cara. El resto, creo que fueron EVA, no me gustó de cara; Paula, cuerpazo pero de cara no me convenció de todo y LAURA, Muy guapa, y cuerpazo, pero como en las fotos las tetas no me gustaron mucho no la escogí.

Entramos a la habitación, me ducho y empieza con un masaje malo en lineas generales, (no para de hablar, pero es muy agradable), al rato me dice de dar la vuelta y empieza con el francés natural y la toco todo lo que quiero mientras la chupa.
Después de un buen rato me enfunda y al poco me corro, pero sigue chupando hasta que descargo todo.
Otra duchita y para fuera.

Última edición por eue; 25-10-2013 a las 20:56
Citar
  #187  
Antiguo 09-11-2013, 07:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado: Este hilo es para experiencias con chicas de esta casa. Las que ya no están ya no aportan a este hilo. Este tipo de consultas hacerlas por favor en hilos de consultas no en los de experiencias de sus antiguas casas.

También deciros que no se os ocurra pasar con la nueva chic@ transexual operada, muy friky, ni puta idea de dar masajes y Sosa sosisima, no merece la pena.

Última edición por pistro; 09-11-2013 a las 13:28
Citar
  #188  
Antiguo 18-11-2013, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: daniela
NACIONALIDAD: Colombiana aunque se anuncia como española
EDAD APROXIMADA: 25 según la web, yo le hubiese echado alguno menos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer guapa no esta mal, pero las chicas anteriores me molaban mas Pelo moreno larga
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 de cuerpo. 7de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: piso muy grande; se le nota el abandono apesta a gato y tabaco
FORMA DE CONTACTO: 629 213 503 – 622 928 951
TARIFAS: 60€ una hora con relax manual, que al final fueron 100€ por el completo segun en la pagina era 80l, le reclame y me respondio que ya no tenian la oferta
FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente.
FRANCÉS: bueno y sin
BESOS EN LA BOCA: Pocos
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 4, sexo 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: SÍ
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Me gusto su sonrisa
LO PEOR DE ELLA: Pocos besos
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: el olor a gato apesta y el tabaco,hace tiempo pase por esta casa y todo era bueno, ahora atencion mala, para la presentacion tardan un poco y solo para ver tres chicas porque ya no hay mas chicas y de masajes no saben os recomiendo practicar , las duchas les falta un poco de aseo que pena que ya no sea tan bueno
Citar
  #189  
Antiguo 04-12-2013, 17:07
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

eyyy


hola, algo nuevo sobre este piso?? creo que lo han reformado y hay una chica checa nueva en la pagina que tiene muy buena pinta... alguna referencia??? un saludo!
Citar
  #190  
Antiguo 04-12-2013, 17:22
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
hola, algo nuevo sobre este piso?? creo que lo han reformado y hay una chica checa nueva en la pagina que tiene muy buena pinta... alguna referencia??? un saludo!
Según el hilo de profesionales ha vuelto el dueño a hacerse con los mandos del asunto que estos últimos meses tenia delegado de forma negativa parece ;. Ha vuelto naomi la negrita simpatica y guapa. Echa un ojo a ese hilo , yo me entere ayer de los avatares de este sitio . saludo
Citar
  #191  
Antiguo 05-12-2013, 19:00
 Avatar de tronimadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

menuda tomadura de pelo...


Elena: es quiromasajista profesional titulada. tambien realiza masajes descontracturantes, deportivos con piedras calientes. terapeuticos,entre otros...... si deseas un masaje y quedar completamente nuevo, ven y conoce esta espectacular masajista te encantara.........



Bien, estuve el otro dia con ella y decidi pasar con ella.


No tiene ni la máss remota idea de dar masajes,fue pasamanos y caricias en toda regla por no decir "Restriegos".Totalmente decepcionado y tirado el dinero en un centro que se publicitan con servicios que no corresponden a la realidad y desprestigian continuamente con tal de captar a clientes a toda costa, a los que verdaderamente lo son. (centros de masajes).



charlita con la encargada, un cliente menos y a tomar el pelo a otro.







saludos.
__________________

Última edición por tronimadrid; 05-12-2013 a las 19:25
Citar
  #192  
Antiguo 05-12-2013, 20:47
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por markx Ver Mensaje
Según el hilo de profesionales ha vuelto el dueño a hacerse con los mandos del asunto que estos últimos meses tenia delegado de forma negativa parece ;. Ha vuelto naomi la negrita simpatica y guapa. Echa un ojo a ese hilo , yo me entere ayer de los avatares de este sitio . saludo

Pues mas le vale, porque se han ido todas la que valen algo

Algunas a unos precios inferiores así que mejor para nosotros
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #193  
Antiguo 16-12-2013, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Lili??


Hola amigos, me gustaría saber si alguien ha estado con Lili.

Por las fotos parece que es muy jovencita y española, pero me gustaría saber si alguien la conoce y puede aportar algo.

Un saludo.
Citar
  #194  
Antiguo 16-12-2013, 18:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 35
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jajaja,me hizo gracias eso ... queda para mi!!!n poco a poco me estoy enterando como va este foro ,es bueno saber quien funciona o no? como una referencia.Yo estuve con Rocio, morena alta y guapa,buenos masajes terminacion manual y trato agradable, también me recibió la morena alta y que tiene un buen culo...haber si me paso algún fin de semana.Ahi suelen poner ofertass,
Citar
  #195  
Antiguo 22-12-2013, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 64
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Naomi. dic 2013


Num 36
NOMBRE: Naomi
NACIONALIDAD: Angola
EDAD APROXIMADA: 27 según la web y seguramente sea así
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular mujer mulata
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 9 de cara.
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y equipadas
FORMA DE CONTACTO: 629 213 503 – 622 928 951
TARIFAS: 60€ una hora con relax manual, 80€ con francés con goma y 100€ completo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13/12/2013.
FRANCÉS: Muy bueno y sugerente
BESOS EN LA BOCA: sí, sin lengua que no le gusta, esa la utiliza para otras cosas
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 7, sexo 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: seguro
LO MEJOR DE ELLA: Su trato, su mirada, su delicadeza e implicación.
LO PEOR DE ELLA: Poco puedo decir, quizá que el francés es con goma, pero como ya se ha dicho varias veces son normas de la casa.

Experiencia:

La habitación que me tocó a mi, no sé si son todas iguales, tenía ducha incorporada, por lo que antes y después pude darme una ducha.

El masaje sin ser espectacular fue bueno, relajante y sensitivo, se toma su tiempo y se esfuerza. Además es una persona con conversación, si quieres tenerla, y atenta.

En la parte sensitiva, destaca su implicación, besos, permite que puedas tocarla con dulzura, y disfruta con ello. Destaca tanto su francés como su completo. En el francés antes de ponerte el preservativo, acerca su cara a tu polla, jugando con la mirada, lo que te pone a 100.

En el completo, cabalgó con dulzura con todo su cuerpo sobre el mío, dándome besos con un ritmo que acabó con una corrida intensa.

Si bien la casa parece que tienen mucho trabajo y tenía ya varias citas concertadas, en ningún momento me metió prisa.

Última edición por diegos; 22-12-2013 a las 20:20 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #196  
Antiguo 23-12-2013, 11:04
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

"DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular mujer mulata"
Por ser estrictos ,en mi opinión, Naomi no es mulata es negra, eso si, guapa , simpatica y con un cuerpo precioso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a markx por este Post:
diegos (23-12-2013)
  #197  
Antiguo 26-12-2013, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a suzuka79 Enviar un mensaje por Skype™ a suzuka79
Predeterminado

Se sabe algo de donde esta Johanna que hace mucho que no aparece anunciada


Enviado desde mi iPhone con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #198  
Antiguo 29-12-2013, 20:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

masajes callao


estube en noviembre alli
no me gusto nada
desde el principio debi haberme marchado porque ya note que el ambiente no era bueno pero me quede con daniela
ella es bonita de cara , buenos pechos
las fotos enganan porque parece delgadita cuando no lo es pero, pero esta bien
lo unico es que me parecio muy frio ningun sabor, como si estuviese con una muneca de plastico
quizas no hubo feeling o seria mejor con otra chicas pero a mi me parece que es mas bien el ambiente general que no vale
no volvere
Citar
  #199  
Antiguo 30-12-2013, 11:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Naomi


NOMBRE: Naomi
NACIONALIDAD: Angola
EDAD APROXIMADA: 27 dicen, puede que algo más.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica mulata
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 6 de cara.
LUGAR: Callao.
INSTALACIONES: Depende de donde te metan, habitaciones iregulares
FORMA DE CONTACTO: 629 213 503 – 622 928 951
TARIFAS: 60€ una hora con relax manual, 80€ con francés con goma y 100€ completo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre.
FRANCÉS: Normal, todo con goma
BESOS EN LA BOCA: sí y con lengua, he leído a otros que no la gusta pero en mi caso no pone problemas
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 6, sexo 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: SÍ
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: lo mejor es su cuerpo y que es simpática.
LO PEOR DE ELLA: No hace nada fuera del guion, en esta casa otras chicas cuando te conocen hacen servicios no programados.


Expe: Hacía tiempo que no pasaba por este centro, últimamente los masajes me aburren un poco y además había bajado mucho el nivel por lo que había visto. Llamada de rigor y cita con Naomi, por cierto la encargada ya no es la colombiana morenita que me daba un morbo del copón, me dió un masaje hace años sin final feliz y me quedé con ganas de calzármela...
Bueno a lo que iba, me recibe Naomi como siempre muy simpática, masaje de rigor, no es malo pero es que yo entiendo de masajes de los de verdad y no puedo decir que esto sea un masaje masaje, tiene su parte erótica que está bien. Media vuelta, enfundada y comida, después folleteo varias posturas, esta chica esta buena y se esfuerza pero tambien es verdad que está perdiendo dureza de carne y un tanto de frescura, tiene gracia y buen hacer. Chica recomendable para un masaje tranquilo y sexi, una comida normal, y un buen polvo, te hace sentir cómodo y no sales con sensación de dinero tirado, valor seguro sabiendo que lo que buscas no es caviar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suerte14 por este Post:
santorini (17-01-2014)
  #200  
Antiguo 01-01-2014, 14:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

naomy


NOMBRE: naomy
NACIONALIDAD: angola
EDAD APROXIMADA: 28 mas o menos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: negrita espectacular con un culo impresionante unas tetas muy ricas piernas muuuuu duras y una cara muy bonita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: buenas
FORMA DE CONTACTO: 629 213 503
TARIFAS: 80 € 1 hora ( pajote masaje y polvazo )
FECHA DE LA EXPERIENCIA:acabando el año
FRANCÉS: con bueno profundo y mirandome a la cara
BESOS EN LA BOCA: Pocos tampoco los pido
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: muy buena en todo momento trato de agradarme
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SÍ
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que tiene, ver esa negrita encima mia follandome
LO PEOR DE ELLA: nada


tenia muchas ganas de probar con una chica negrita y sin duda acerte 100 % recomendable
muy simpatica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bosco por este Post:
prosas (30-06-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum