Masajes Elena 603709434/691774941 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-02-2022, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

varias


Puff hace ya bastante estuve en este piso varias veces.


Natasha: tremenda mujer! Dos eróticos! Puff por aquel entonces no sé si follaba, no sé porqué no lo pregunté. Preciosa y cuerpo de 10. Piernas bonitas, culo tremendo y coño muy bonito. Le metí todo menos la polla. Me sacó unas corridas tremendas. Joder que masajes. No he vuelto a ver a nadie que le haga sombra.


Katya: varias veces con ella. Con el tiempo su cuerpo iba perdiendo. Lo máximo fue un francés con malo de cojones y una cubana. Estaba buena pero como digo, el paso del tiempo pues...y no, no tiene la edad que pone porque esa misma edad era la que ponía hace años.


Lorena: por lo visto era novata. Experiencia rara pero 2 folladas seguidas muy buenas. Muy intenso con morreos y buena chupada.


Alguna más que no recuerdo el nombre: polvos sin nada memorable.


Antes las chicas estaban bien. Eran guapas y tenían buenos cuerpos. Lo que veo ahora en las fotos no me motiva nada! Ya ninguna de cuida? Joder si se vive del cuerpo que menos que cuidarlo. Una pena, lo pasé bien allí.
Citar
  #102  
Antiguo 06-08-2022, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rocio


Nombre de guerra Rocio
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: movil de la casa
Fecha aproximada: semana pasada
Instalaciones: perfectas
Higiene: de 10
Precio: 100 hora
Edad: 26 creibles. Incluso parece más joven.
Cara: muy mona. Me pareció que tenía más rasgos orientales que de latina. Si te gustan las orientales te va a encantar.
Pelo: negro largo y muy bonito
Cuerpo: normal delgada. No creo que llegue a 1,60
Pecho: natural, pequeño. Muy bonito pero si te gustan grandes esta no es tu chica
Culo: culazo. Diría que algo se ha hecho. A mi me gusto.
Piercings: no
tattos: no vi
Defectos corporales: no
Actitud: excelente
Conversación: buena. Si está cómoda se ríe y es muy simpática
Besos: de novia. Sobre todo picos. No te devora.
Fuma: no note nada.
Francés: no lo hablamos en esta ocasión. Después de algunas caricias y besos pasamos directamente al siguiente punto de esta lista.
Forniqueo: se mueve muy bien. Me gusto. Lo tiene estrechito pero aguanta bien la caña.
Griego: no lo hablo y no pregunté.
Lo mejor: chica joven y divertida. Rasgos orientales y actitud latina. Preciosas manos y muy cuidadas. Simpática, cercana, se mueve genial y a mi por lo menos me hizo sentir muy cómodo.
Lo peor: no se me ocurre nada negativo
¿Repetir? si. Seguro que vuelvo.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: sobresaliente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelug41 por este Post:
green1976www (14-08-2022), mumaka (18-09-2022)
  #103  
Antiguo 21-02-2023, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 14
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Katya


Nombre de guerra KATYA
Nacionalidad: PARAGUAY
Forma de Contacto: movil de la casa
Fecha aproximada: /02/2023
Instalaciones: perfectas
Higiene: de 10
Precio: 85 hora
Edad: 30 creibles
Cara: NORMAL
Pelo: CASTAÑO TEÑIDO
Cuerpo: delgada pero hay para pillar
Pecho: natural, precioso y Pezones reactivos disfruta de que la toquen
Culo: en linea con su fisico para mi genial y muy disfrutable
Piercings: no
tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: excelente
Conversación: muy buena, entretenida al final hablas de cualquier banalidad pero ella responde lo hemos pasado bien es como con una folla amiga hablas de tonterias antes de pasar a lo que importa
Besos: soy de robarlos y alguno me cayo no esta por la labor pero tampoco haquitado la cara han sido mas picos pero me vale.
Fuma: no
Francés: no lo probe
Forniqueo: no aplica
Griego: no
Lo mejor: excelente masaje y rm la tia tiene tablas y se nota, chica madura y divertida puede ser la folla amiga para quedar si follara, te deja meterla mano hasta y disfruta del tiempo no disimula.
Lo peor: no folla
¿Repetir? si
¿Recomendable? si, pero para un relax manual
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
llego y me recibe vestida de calle parece acaba de llegar, me doy la ducha de turno y me acompaña a la habitacion y despues de un rato vuelve con el kit de turno. me hace un buen masaje en las piernas gemelos y gluteos mientras la veo por el espejo y la meto algo de mano y charlamos. luiego a la hora del magreo se deja hacer y llevar depende de cada uno yo venia con ganas de relajarme y disfrutar y cumplio con creces .
excelente si quieres un relax manual. si quieres otra cosa no es tu chica

Última edición por pistro; 21-02-2023 a las 12:48 Razón: Editar fecha exha
Citar
  #104  
Antiguo 21-06-2023, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sabéis qué ha sido de este sitio de masajes? Era de mis preferidos y la selección de chicas NUNCA me decepcionó, pero ha desaparecido del mapa...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
becerra, diego, dulce, elena, inolvidable, kathy, león, lorena, madrid, manuel, masaje, masajes, viaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum