Masajes en Ciudad Lineal 913683213 - 644596329 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-07-2011, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yulia


Yulia es la de las fotos? es guapa?? como es fisicamente, esta delgadita no? alguien a tenido experiencia con un masaje y completo? es por saber un poco como lo hace y que incluye el completo!! gracias!!
Citar
  #152  
Antiguo 04-07-2011, 15:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
He estado con Yulia y os comento. La chica es la de las fotos, como se ve no esta delgada, pero me explico, tampoco gorda. La chica esta increible para mi gusto, con sus curvas, su pecho sugerente, su buen trasero, etc.
Estuvo en todo momento correcta, agradable y con ganas de agradar.
El servicio que contrate fue 1 horaX100€ y tuve sexo oral en el primero y completo para el segundo. Entre uno y otro, me realizo un buen masaje.
Del completo decir que no realiza griego, ni sexo oral al natural, si posturas. Intenta que disfrutes y le gusta que la traten con respecto.
No soy de repetir, pero si tuviera que volver, si lo haria.
Saludos.
Citar
  #153  
Antiguo 07-07-2011, 15:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
Alguien ha estado con las chicas nuevas que anuncian en su página web?
Gracias.
Citar
  #154  
Antiguo 07-07-2011, 16:14
 Avatar de anthony26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yasmin libanesa


Alguien a catado esta chica que tal es en lo no referente a masajes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy yasmin descubre todo lo que puede hacer un masaje completamente desnuda con una convinacion entre la relajacion y el sexo en un mundo majico y un rato de sensualidad y placer con unos buenos aceites y musica relajante en un ambiente unico. te encantara disfrutar de mis manos. recoriendo todo tu cuerpo disfrutalo y regalete un momento sin prisas junto ami estare. (644) amimate (448) no te arrepntiras (991). Edad 24 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]#
saludos
Citar
  #155  
Antiguo 07-07-2011, 18:38
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anthony26 Ver Mensaje
Alguien a catado esta chica que tal es en lo no referente a masajes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy yasmin descubre todo lo que puede hacer un masaje completamente desnuda con una convinacion entre la relajacion y el sexo en un mundo majico y un rato de sensualidad y placer con unos buenos aceites y musica relajante en un ambiente unico. te encantara disfrutar de mis manos. recoriendo todo tu cuerpo disfrutalo y regalete un momento sin prisas junto ami estare. (644) amimate (448) no te arrepntiras (991). Edad 24 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]#

saludos

La primera foto tiene más photoshop que Carmen Lomana botox.... si se dobla hasta la mesa, jeje
Citar
  #156  
Antiguo 13-07-2011, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Yulia. Fue una experiencia muy buena.
se aparca bien por la zona y el piso estaba limpio y ordenado.

En cuanto a Yulia, me parecio muy guapa y profesional. Muy agradable en todo momento, con unos pechos grandes y preciosos y una mirada de escandalo.

Elegi el masaje de 1 hora. No soy experto en masajes y no sabria valorar la calidad de su masaje, en cualquier caso, me gusto. En cuanto al relax, sabe bien lo que hace, sabe ponerte a tono y rematar la faena. En mi caso oral con en el primero y manual en el segundo.

En resumen, quede muy satisfecho. repetire pronto para probar el completo.

Un saludo a todos
Citar
  #157  
Antiguo 15-07-2011, 13:34
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rob ese final se refiere a final con penetración a la masajista es decir un servicio clásico sin preliminares. :)

Por mi parte el otro día estuve con Yulia y me gustó, para mi ella físicamente vale bastante, en lo relativo al masaje bastante regular.


Gracias,
Citar
  #158  
Antiguo 16-07-2011, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe si yulia se va?? por que pone en su ultimo mundoanuncio que es su ultima semana en madrid, alguien sabe algo??
Citar
  #159  
Antiguo 19-07-2011, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo mucho tiempo leyendo este foro (desde épocas cuando tenía otros formatos) y nunca me había dado por escribir nada.

Hoy me ha dado el punto de hacerlo. Qué cosas tiene la vida, oye.

Mi curriculum es amplio en lo referente a pisos de masajes en Madrid de "gama media y baja". Con esto quiero decir que no frecuento los lugares de precios altos, y no porque no me apetezca, es que mi cartera no da para esos lujos. Mejor dicho, o te das un lujo, o dos medio lujos, así que yo prefiero lo segundo. Como referencia decir que a nivel personal el mejor servicio de masaje de ese tipo que he recibido fue en Donostiarra, en donde está Sayako, pero hablamos de hace ya un lustro por lo menos que no me paso. O al menos varios años.

He pasado por este piso en diversas ocasiones desde que abrió hace ya tiempo. Las últimas veces, siendo sincero, el concepto de masaje era casi inexistente. Lo único que salvaba al piso era Yulia, que lo hacía suficientemente correcto. Ella era ya la única por la que me merecía la pena ir.

Hace muy pocos días vi que en su web habían cambiado las chicas y me decidí a pasar a ver lo que había. Sobre el piso no voy a decir nada a estas alturas porque supongo que muchos ya lo conocen. Yo siempre que voy me ducho al entrar (y más ahora en verano) y cuando me voy (porque si no lo hago parezco una sardina recién sacada de la lata). Me ponen unas zapatillas de esas para tirar, y me dan una toalla. No pongo la mano en el fuego por la toalla o por la sábana, aunque siempre tengo la sensación de que están lavadas.

Sobre las chicas no puedo decir mucho: solo estaba una tal Alina. Después de pensarme mucho a cual elegir me decidí por Alina... (chiste muy malo). Reconozco que me gusta tener donde elegir y esto fue un punto negativo, pero el caso es que no está mal físicamente, algo alta para mí, y me pareció bastante simpática.

Me pillé el masaje que anuncian como Masaje sensitivo, deportivo y relajante RECEPTIVO (Masajista desnuda con final feliz "oral") en su versión de 1/2 h en Tatami por 50€. Ellas lo llaman masaje sensitivo relajante tántrico body-body... y la abuela fuma. Pero el caso es que para ser 50 euros, en un piso, con su ducha y sus chanclas, pues me parece muy interesante.

Sobre el masaje decir que es de lo más parecido a un masaje que me han dado allí desde que abrieron (aunque tampoco vayamos a pensar que tenemos una fisio que la chupa...), y yo soy de ir a este tipo de lugares, así que no me considero inexperto. Eso sí, soy algo particular en mis gustos.

Sobre el final... pues bien. Hizo un oral muy interesante. La única pega (puramente personal) es que se colocó de forma que poco podía yo tocar.

Volveré, porque me pilla muy bien situado respecto a los lugares donde me muevo, y porque me gustó su relación de calidad y precio.

Os pego la foto de la chica, Alina:


Y de la web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #160  
Antiguo 20-07-2011, 09:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

yulia ya no aparece en la web....¿alguien puede confirmar que ya no esta?
Citar
  #161  
Antiguo 20-07-2011, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya no está.

La última vez que fui me explicó la única que estaba, Alina, que han cambiado a todas las chicas.
Citar
  #162  
Antiguo 20-07-2011, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alina


Acabo de salir de esta casa,me habria quedado alli a vivir,y salgo muy contento con la experiencia pero que muy contento, os cuento.
Me puse en contacto con esta casa por su pagina web tienen un chat donde poder coger cita dicen que no responden a preguntas pero siendo amable lo tiene Cati, que es la chica que reponde por el chat, es muy agradable y ha mi me lo dejo todo claro asi que nota 9(no le doy el 10 por tener que escribir), quedo con alina me gustaron las fotos y bueno sinceramente me apetecia mas masaje que sexo y ahora me doy cuenta que acerte de pleno,tengo una medio sonrisa que me dura ya un buen rato. Al grano quedo con esta chica sobre la cinco sin pegas, llamo media hora antes para confirmar y le digo que si me puedo acercar y no pone problemas me dice piso y letra y pa ya que voy, con alguna duda como siempre, que si el dinero, que si la parienta, que si tal bueno mira me dolia la esplada a si que escusa tengo pos ya esta me convenzo a mi mismo y al llegar la portal ni me paro directo el dedo al piso, espero 30 sg y se abre la puerta(ahora se que al paraiso). Me abre Alina y me quedo de piedra, helao cierra la puerta y la sigo embobao cuando entro en la habitacion y despues de recuperar el aliento(3 pisos) veo ya con algo mas de luz que esta chica es una preciosidad y ya cuando habla pues me envelesó. Concretamos masaje(1 h completo tatami) me pregunta por el final y yo la verdad le conteste que lo que mas me importaba era el masaje se extraño un poco pero creo que le gusto me dice ducha y yo si claro el baño muy bien limpio de moderno la casa igual(lo poco que vi no hay mucha luz)y empieza el masaje luz tenue musica relajante y esas manos madre que manos,me pregunta que si lo quiero fuerte le digo que si y ell resto ha sido de fabula no se si sera masajista pero a mi me han dado bastantes masajes deportivos y ahora me duele to el cuerpo por lo tanto muy aceptable,notar sus manos bien pero ya notar su tetas(bien puestas)y su sexo depiladito ha sido muy agradable pone siempre caras y te mira con uno ojos que dan ganas de comerla, hay un espejo casi en el suelo que merece la pena atenderlo bueno hemos terminado con un 69 con mucha implicacion por su parte y por la mia por que vaya rajita dulce y depilatita.
Conclusion la chica muy bonita ojos claros, no huele a tabaco huele a rosas y sabe a miel si vais en plan sexo un poco corto(no era mi caso)pero si prefereis relajaros este es vuestro sitio.
Pd: vaya toston os he soltado una cosa mas cuando he ido a la pelu china lo de menos es el masaje, aqui ha sido al contrario lo de menos la terminacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TORPOLONTO por este Post:
fuckerman (12-08-2011)
  #163  
Antiguo 02-08-2011, 12:23
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Keka tiene el móvil apagado y el buzón lleno, alguien puede dar alguna novedad de ella?
Citar
  #164  
Antiguo 02-08-2011, 14:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Quién es Keka? no hay ninguna chica en la web que se llame asi
Citar
  #165  
Antiguo 02-08-2011, 17:35
 Avatar de Glassuthe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amanda


Contrate el servicio de una hora mutuo completo por 100€.

La chica intenta es guapa de cara, pero de físico deja que desear. Está entrada en carnes.

El masaje, después de probar otros, no vale nada, y el completo muy básico.

Yo no repetiré con Amanda, pero bien es cierto que me abrió la puerta Aliana y la tía esta tremenda. Por el rato que hable. con ella, le falla los dientes, pero es una jaca de 1,80 y con un cuerpazo tremendo.

Yo no repetiré en esta casa.

Abrazos.
Citar
  #166  
Antiguo 06-08-2011, 18:28
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dos expes en una semana: Yasmin (mal) y Alina (bien)


Pues finalmente parece que la puerta se entreabrió y me acerqué a comprobar hasta qué punto han sido acertados los nuevos fichajes de la casa, después de que todo el plantel ha sido renovado en poco tiempo y chicas que tan buenos ratos nos han brindado, como Alba, Yulia o Lisa literalmente han desaparecido del mapa.

La elegida en mi primera de las dos citas fue Yasmin, la chica libanesa que tanto prometía por las fotos de la página web. Me abrió la puerta Amanda, una chica nueva mexicana que no me llamó para nada la atención. Mientras me iba desnudando entró Yasmin, y nos dimos un par de besos para saludarnos. Vuelto de la ducha y ya preparado, se despojó de su toalla y pude apreciar un cuerpo esbelto y bien contorneado, generosos pechos y piel canela. No tiene el típico rostro de las libanesas que tiene como quintaesencia a mi adorada directora de cine Nadine Labaki (admito que eso quizás sería pedir mucho), sino que sus facciones son más próximas a una chica de color.

Pronto me di cuenta de que mis buenas expectativas se iban a quedar tan sólo en eso. Esta vez no iba con especiales ganas de hablar (pese a que en general me gusta hacerlo, ver, por ejemplo, mis expes con Yulia), pero aunque hubiese querido hacerlo habría sido imposible. Tres comentarios míos para romper el hielo fueron “torpedeados” con monosílabos, y ante esa tesitura, simplemente me dejé hacer. Del masaje destacar unos pases sensuales que da con la yema de los dedos por todo el cuerpo, especialmente por la entrepierna y el masaje de sus pechos en la espalda, pero por lo demás poco, muy poco. Nada de besos, pese que así lo publicita en su página web, ni siquiera piquitos. Debe ser que de un día para otro me he convertido en un troll.

Lo peor de todo el relax, que despachó mecánicamente, sin poner ni una gota de erotismo y sensualidad, creo que el más mediocre que me han hecho hasta la fecha. Además, por primera vez desde que empecé a visitar la casa el servicio duró menos de lo contratado. Desde que me tumbé en el tatami tras la ducha hasta que finalizó el relax manual pasaron exactamente 22 minutos (y no 30, que fue el tiempo acordado), y así se lo hice ver a Yasmin, quien con un gesto torcido me dijo que no era así. Uno ya tiene años y experiencias a sus espaldas para que a estas alturas le intenten dar gato por liebre...

Aprovechando que me faltaba por conocer a Alina, pedí a Yasmin que me la presentara (por cierto, un feo detalle, se fue sin despedirse de mí), y le comenté lo que había pasado, al confirmarme que ahora es la nueva encargada de la casa. Su rostro y maneras me parecieron angelicales, y eso es lo que motivó una segunda visita tres días después, dispuesto a enjugarme la sensación de haber tirado 40 euros a la basura.

Esa segunda visita tampoco empezó demasiado bien. Resulta que después de mí, Alina tenía una cita con otro cliente y cuando llegué la noté algo nerviosa y precipitada. Cuando le pregunté qué le pasaba me comentó que no disponíamos de mucho tiempo, pero que sería cumplidora en los tiempos. Pero tras la ducha de rigor, y en un ambiente ya más relajado, Alina empezó a desplegar su simpatía, amabilidad y buen hacer en un masaje correcto, aunque algo exento de picardía. Es una chica delicada y elegante, de cuerpo esbelto y grácil, que está a punto de abandonar este mundo para marcharse a su país a reanudar sus estudios (¡mucha suerte!). El relax muy sosegado y dulce, me corrí como un mirlo sobre sus grandes y blancas manos. No hubo besos en la boca, ni siquiera piquitos, tampoco la pude apenas acariciar, pero no hizo falta, ni siquiera lo eché de menos, porque Alina tiene otros encantos que suplen lo estrictamente carnal. Por cierto, al finalizar el servicio me encontré con una mancha seca blanca en el tatami. Se lo hice ver a Alina y me pidió perdón, y en ese momento me acordé de la sábana roja que comentaba el amigo Bung en otro post…

Como resumen de todo lo dicho hasta ahora y en clave de futuro, oscuro panorama auguro a la casa con lo que tienen ahora, sobre todo al compararlo con las chicas que ya no están. Desde mi punto de vista han entrado en un proceso de declive, que tiene su reflejo en los últimos post. Últimamente los malos y buenos comentarios se reparten casi a partes iguales, cuando antes el 90% eran buenos, y quizás esto es lo que puede explicar que en su web hayan eliminado el enlace directo a este foro.

Lo que acontezca dependerá de que el nuevo año académico nos regale un nuevo menú de profesoras dedicadas y dispuestas a brindarnos todo tipo de placeres y que, como antaño, la dirección cuide un poco más al cliente, especialmente a los conocidos de la casa. Confiemos en que sea así.

Salud!!!

S V L
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sol veritas lux por este Post:
correcaminos (31-08-2011), fuckerman (12-08-2011)
  #167  
Antiguo 10-08-2011, 16:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bien escrita tú experiencia compañero SVL, aunque siento tener que disentir en varias cosas de las que hablas...EDITADO

Nosotros también sentimos disentir con tu réplica, baneado del hilo por entender que tu historial de mensajes (solo escribes aqui) te hace totalmente parcial en este hilo y tus aportaciones ya son más que suficientes.

Última edición por GRUPI; 10-08-2011 a las 19:25
Citar
  #168  
Antiguo 12-08-2011, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alina, experiencia muy buena


Hola compis puteros. Os resumo mi experiencia, perdon, mi gran experiencia con Alina.

LLego al sitio y me abre la puerta Alina, hablmos, me identifico y me doy una ducha rápida para quitarme los calores de Madrid. Tenía reservado una hora de masaje mutuo con final muy feliz por 100 euritos. Se pone manos a la obra y me aplica el masaje, se lo pido relajante y la verdad que muy bueno. A los pocos minutos me doy la vuelta y me hace un francés sublime. Despues otro rato de masaje y para terminar polvazo. La chica está muy bien, alta, monilla, ojos bonitos, tetas preciosas, muy buen tipo en general y muy simpática. Después de terminar, otra duchita para quitarme los sudores y listo.
Sitio muy recomendable aunque solo he estado una vez. Creo que Alina se va pronto a su país, así que ya sabéis.

Saludos y a follar.

Última edición por fuckerman; 12-08-2011 a las 18:14
Citar
  #169  
Antiguo 13-08-2011, 15:04
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Alina


NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Alina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: Masajes Ciudad Lineal. Plaza Vilaflor
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELÉFONO: 913683213
HORARIO DE ATENCIÓN: Ver web
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación con tatami (colchón en el suelo). Bien el baño.
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 22 - 23
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora
¿TATUAJES O PIRSIN?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vete y la ves.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rondando el 1,80. Delgadita, con caderas. Piel muy suave y muy blanca.
Rubia, melena pelo liso aunque lo tuvo todo el tiempo recogida con una pinza. Ojos verdes claros. Guapa de cara.
Pechos naturales pequeños/medianos, firmes a la gravedad y al tacto.VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Muy bueno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin agobios.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, cuando coges confianza.
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Mi experiencia, mucha.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No xD
¿REPETIRÍAS?: Creo que no voy a poder.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, implicación, simpatía, su francés.
LO PEOR DE ELLA: Algo habrá.
FOTOS:




DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Los plantones a veces tienen recompensa, eso es lo que me pasó en esta ocasión. El plan B, Alina, de la que no tenía ninguna referencia directa resultó ser una de las mejores chicas con la que he estado este año.
Muy directa y muy clara en lo referente al servicio, de entrada me pareció bastante fría, cosa que no tardé en comprobar que era una falsa impresión.
Después de pasar por la ducha, me ofrece empezar por un masaje, pero la estoy viendo y lo último que me apetece es un masaje.
Le acaricio, le beso, ella casi ni piquitos hasta que se más tarde se animó a besar en condiciones. Después siguió con un francés suave, profundo y por momentos garganta profunda durante un buen rato hasta que le pedí que me pusiera la goma.
Folleteo en varias posturas, se mueve muy bien en el misionero y ella encima.
Después de correrme un poco de masaje y de charla para retomar un segundo round tan bueno o más que el primero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
David Sahagun Gallego (21-08-2011)
  #170  
Antiguo 05-09-2011, 17:10
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, he visto en la web de este sitio que hay una nueva incorporación, Lucia. Incluso pone que puede hacer frances hasta el final. Como mi economía no está para muchas alegrias y este sitio tiene opiniones de todo tipo agradeceré si alguien hace I+D que informe de este fichaje.

Gracias



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #171  
Antiguo 08-09-2011, 08:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
A mi también me gustaría saber que tal la chica nueva.
Estoy un poco sorprendido con esta casa. Antes de irme de vacaciones estuve con Katia, encuentro del que sali muy contento. La chica era joven, amable, servicial y el servicio fue excelente.
Al volver de vacaciones he visto que ya no esta, al igual que otras chicas que habian y al menos, bajo mi punto de vista, el nivel de las chicas ha bajado.
Esperemos que váya nuevas incorporaciones, a mi el piso me viene de lujo y estaba contento con el servicio y las chicas.
Saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 08-09-2011, 10:03
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANDODIA Ver Mensaje
Hola.
A mi también me gustaría saber que tal la chica nueva.
Estoy un poco sorprendido con esta casa. Antes de irme de vacaciones estuve con Katia, encuentro del que sali muy contento. La chica era joven, amable, servicial y el servicio fue excelente.
Al volver de vacaciones he visto que ya no esta, al igual que otras chicas que habian y al menos, bajo mi punto de vista, el nivel de las chicas ha bajado.
Esperemos que váya nuevas incorporaciones, a mi el piso me viene de lujo y estaba contento con el servicio y las chicas.
Saludos.
¿Y la expe?
Podías contarnos cómo es Katia físicamente, su edad. Qué tal sus besos, su masaje y/o francés y/o follada y/o griego. El tiempo que estuviste y lo que te costó.
Citar
  #173  
Antiguo 08-09-2011, 10:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Os cuento.
En la web aparecia con el pelo pelirrojo, pero cuando yo estuve con ella lo tenia rubio.
Joven de veintipocos años (soy malo para la edad) pero yo diria que 22 no más. De cuerpo delgado, 1,65, pequeños pequeños pero agradables al tacto, muy buen culito, ojos grandes y azulados y con la cara con forma un poco redondeada.
Tenía un poco de acepto del este (ruso, ucraniano, ...), aunque debe llevar tiempo en España porque hablaba perfectamente y de agradable conversación.
Contrate el servicio de 1 hora con doble relax (100€)
El primer relax iba con la ida de sexo oral (lo hacia con), pero comenzo a masajearme los testiculos y la polla y me gusto como lo estaba haciendo y le dije que terminara en manual (de lo mejor que me han hecho).
Después comenzo con el masaje que sin ser nada del otro mundo, se nota que le gusta darlos. Puso empeño y hace que sea mas sensitivo que relajante.
Me dijo que cuando tuviera ganas de nuevo le avisara, cosa que hice. Te va indicando como tocarla y ella se masturba a la vez que tu la vas acariciando y llega a excitarse bastante.
Algo de sexo oral con condón (bueno), folleteo en varias posturas y final.
Un poco de conversación, con bebida, ducha y para casa muy relajado.
Tenia intención de repetir de nuevo a la vuelta de vacaciones, pero lo dicho, ha desaparecido.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANDODIA por este Post:
agp75 (08-09-2011)
  #174  
Antiguo 08-09-2011, 10:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba, no hacia griego y dio algún que otro beso sin yo pedirselos.
Ojala vuelva a la casa o se sepa algo de ella.
Citar
  #175  
Antiguo 04-10-2011, 07:07
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Información


Buenos días

Estoy pensando acercarme un día y me gustaría opinión sobre los nuevos fichajes

Gracias por anticipado
Citar
  #176  
Antiguo 04-10-2011, 14:52
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo no he vuelto a este centro desde que no está Nerea. Pero he llamado alguna vez preguntado por el servicio de 50 euros una hora en camilla y misteriosamente siempre esta rota...

Si no quieren ofrecer este servicio. ¿por qué lo ponen en su web y lo publicitan?. Es más sencillo quitarlo y asi se evitan confusiones.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Icaro76 por este Post:
zozalla (04-10-2011)
  #177  
Antiguo 07-10-2011, 13:37
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Opinión


Bueno pues al final me decidí a probar yo y el resultado no ha sido muy satisfactorio.

He pasado dos días con dos distintas (Sofia y Alexandra) y en ambos casos me ha pasado lo mismo, ambas implicación 0...es más, parecía que estabas con un palo.

Ninguna de las dos tiene experiencia en masajes y son casi frígidas con implicación 0 y con ganas de despacharte.

Sin embargo si tengo que decir que Alexandra tiene un cuerpo de escándalo perfecto, pequeñita, eso sí, pero muy proporcionado.

Mala suerte...esperaré para ver si viene nuevos fichajes pero de momento desisto de volver.
Citar
  #178  
Antiguo 07-10-2011, 16:51
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Ayer tenia mi coche aparcado mi coche por La peineta y al ver un papel en la ventanilla sali a cogerlo, era publicidad de este centro.
Olé por ese valor, se pueden meter en un problema.
Citar
  #179  
Antiguo 19-10-2011, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo y esta casa me pilla relativamente bien de mi curro. He leido un poco este hilo y parece que últimamente hay opiniones muy diversas. He visto en su web que Yulia ha vuelto y me pregunto si es la misma que la Yulia de la que se habla en este foro o es otra. ¿Alguna recomendación?
Citar
  #180  
Antiguo 24-10-2011, 07:24
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flashmenx Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo y esta casa me pilla relativamente bien de mi curro. He leido un poco este hilo y parece que últimamente hay opiniones muy diversas. He visto en su web que Yulia ha vuelto y me pregunto si es la misma que la Yulia de la que se habla en este foro o es otra. ¿Alguna recomendación?
Es la misma que se habla en este foro solo que han cambiado las fotos pero es la misma.

Lo se porque al final de la anterior temporada ya tenía la foto de la derecha.

De todas formas las opiniones son muy personales pero por darte un poco de opinión inicial yo te comento, tanto Yasmin como Amanda creo que están bien y tienen un grado de implicación aceptable.

De Yulia es lo que has podido leer al respecto yo no emitiré opinión porque no la tengo.

Alexandra es una muñeca pequeñita pero con un tipazo de escándalo pero implicación 0 al menos conmigo.

...y mónica no puedo hablar porque todavía no he estado con ella así que me callo.

Por lo demás, el sitio no es espectacular pero te reciben con amabilidad y buen trato y parece limpio. Es un piso antiguo pero reformado y no está nada mal.
Citar
  #181  
Antiguo 29-10-2011, 22:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Besos de Conejo


Buenas a todos, soy nuevo en el foro y hasta hoy lo era en esto de los "masajes". Y la verdad que me ha sorprendido. Os cuento cómo ha ido:

Después de mucho titubeo, me decidí y fijé cita. Iba como un flan. Os parecerá ridículo, especialmente porque ya tengo una edad (30) y una experiencia, pero así era: sin pagar es algo que nunca me ha costado lo más mínimo, pero pagando estaba realmente nervioso.

El edificio, como muchos ya han dicho, no es una maravilla, pero como ya me había decidido, subí.

Me abrió la puerta Amanda, que me llevó a una de las habitaciones. La casa no es una maravilla, pero sí está convenientemente limpia y ambientada. Me dijo que había tres chicas y que vendrían enseguida. Ipso facto, vinieron de una en una. Me "quedé" con la última, Alexandra: chiquitita, con cara de traviesilla y un cuerpecín muy sugerente.

Uff... cada vez estaba más nervioso. A los pocos segundos llegó ella y me explicó de qué iba el cuento y cuáles eran las posibilidades. Opté por el completo y me acompañó hasta la ducha. No sabía si dármela fría o caliente, así que cogí el camino del medio :).

De vuelta en la habitáción, me pidió que me pusiera cómodo y le diera un segundo. Me tumbé y ella apareció de nuevo, esta vez en ropa interior... una imagen verdaderamente agradable. Fue una pena que se la quitara enseguida para empezar con el masaje, la verdad: no desmerece en absoluto desnuda, al contrario, pero siempre en considerado más sensual llevar alguna prenda que ir totalmente desnudos.

Empezó con el masaje y la verdad que me gustaba cómo lo hacía. No será una fisioterapeuta, ni una experta masajista, pero la delicadeza de sus movimientos y la visión que uno tiene en el espejo mientras lo hace, bien compensan.

Muy pronto nos pusimos a hablar mientras ella me seguía masajeando... tan bien fluía la conversación, que cuando nos quisimos dar cuenta, faltaban 10 minutos para la hora. Le pedí que se tumbara a mi lado, y seguimos hablando. De mi nerviosismo ya no quedaba un ápice y me sentía realmente cómodo y relajado. Estaba bien donde estaba y haciendo lo que estaba haciendo, así que decidí que quería seguir así media hora más.

La última media hora era ORAL, y como uno es muy literal, pues eso que se hizo: seguimos hablando, intercalando ahora alguna caricia y algún "beso de conejo"... y ahí quedó todo.

Diréis que soy idiota, y puede que así sea, pero os digo totalmente en serio que para mí ha merecido la pena y no me arrepiento en absoluto de cómo han ido las cosas: he pasado un rato estupendo conociendo a una chica estupenda que me ha dado un masaje estupendo. Además, he aprendido muchas cosas, ¡hasta la forma de besar de los conejos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. Conejo por este Post:
Darkma86 (01-11-2011), puterovalero (31-10-2011)
  #182  
Antiguo 31-10-2011, 10:33
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr. Conejo Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y hasta hoy lo era en esto de los "masajes". Y la verdad que me ha sorprendido. Os cuento cómo ha ido:

Después de mucho titubeo, me decidí y fijé cita. Iba como un flan. Os parecerá ridículo, especialmente porque ya tengo una edad (30) y una experiencia, pero así era: sin pagar es algo que nunca me ha costado lo más mínimo, pero pagando estaba realmente nervioso.

El edificio, como muchos ya han dicho, no es una maravilla, pero como ya me había decidido, subí.

Me abrió la puerta Amanda, que me llevó a una de las habitaciones. La casa no es una maravilla, pero sí está convenientemente limpia y ambientada. Me dijo que había tres chicas y que vendrían enseguida. Ipso facto, vinieron de una en una. Me "quedé" con la última, Alexandra: chiquitita, con cara de traviesilla y un cuerpecín muy sugerente.

Uff... cada vez estaba más nervioso. A los pocos segundos llegó ella y me explicó de qué iba el cuento y cuáles eran las posibilidades. Opté por el completo y me acompañó hasta la ducha. No sabía si dármela fría o caliente, así que cogí el camino del medio :).

De vuelta en la habitáción, me pidió que me pusiera cómodo y le diera un segundo. Me tumbé y ella apareció de nuevo, esta vez en ropa interior... una imagen verdaderamente agradable. Fue una pena que se la quitara enseguida para empezar con el masaje, la verdad: no desmerece en absoluto desnuda, al contrario, pero siempre en considerado más sensual llevar alguna prenda que ir totalmente desnudos.

Empezó con el masaje y la verdad que me gustaba cómo lo hacía. No será una fisioterapeuta, ni una experta masajista, pero la delicadeza de sus movimientos y la visión que uno tiene en el espejo mientras lo hace, bien compensan.

Muy pronto nos pusimos a hablar mientras ella me seguía masajeando... tan bien fluía la conversación, que cuando nos quisimos dar cuenta, faltaban 10 minutos para la hora. Le pedí que se tumbara a mi lado, y seguimos hablando. De mi nerviosismo ya no quedaba un ápice y me sentía realmente cómodo y relajado. Estaba bien donde estaba y haciendo lo que estaba haciendo, así que decidí que quería seguir así media hora más.

La última media hora era ORAL, y como uno es muy literal, pues eso que se hizo: seguimos hablando, intercalando ahora alguna caricia y algún "beso de conejo"... y ahí quedó todo.

Diréis que soy idiota, y puede que así sea, pero os digo totalmente en serio que para mí ha merecido la pena y no me arrepiento en absoluto de cómo han ido las cosas: he pasado un rato estupendo conociendo a una chica estupenda que me ha dado un masaje estupendo. Además, he aprendido muchas cosas, ¡hasta la forma de besar de los conejos!
Idiota??? por que habrías de serlo, cada uno en estos sitios busca algo, tu lo encontrastes, estuviste a gusto, pues punto y pelota, además con tu dinero puedes hacer lo que te venga en gana. un saludo.
Citar
  #183  
Antiguo 04-11-2011, 13:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yulia


Que me podeis contar de esta chica? que edad tiene y como esta fisicamente, es decir si tiene tripita es delgada y demas! creo que tiene bastante pecho no? es que la semana que viene voy a ir a ver si me da un buen masajito, que falta que me hace!!
Citar
  #184  
Antiguo 08-11-2011, 21:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por London Ver Mensaje
Que me podeis contar de esta chica? que edad tiene y como esta fisicamente, es decir si tiene tripita es delgada y demas! creo que tiene bastante pecho no? es que la semana que viene voy a ir a ver si me da un buen masajito, que falta que me hace!!
Hola

Había un hilo acerca de ella , pero al parecer ha desaparecido (o no he buscado bien) Habrá que preguntar a un moderador pq no está el hilo de Yulia.

Lo que te puedo decir por experiencia propia, es que con ella disfrute mucho (eso sí, todo con protección).
Otros foreros, no han tenido tan buena suerte como la tuve yo.

Espero que otro forero te de su punto de vista.
Citar
  #185  
Antiguo 11-11-2011, 12:24
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cierto que ha desaparecido el hilo que hablaba de ella pero en este mismo foro hay algún comentario que otro relacionado con ella. Hacia la mitad de la página 4.

No obstante tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo por lo que los comentarios son a nivel personal. Claro si todos son buenos pues menos riesgo y si todos son malos pues más riesgo.

A partir de los comentarios ya tienes que sacar tus propias conclusiones.
Citar
  #186  
Antiguo 17-11-2011, 12:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Parece ser que Yulia ya no trabaja en esta casa, una lástima, era la mejor de todas con diferencia.
Esperemos que vayan cambiando de chicas, para ver si sale algo interesante.
Citar
  #187  
Antiguo 24-11-2011, 23:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El otro dia al salir de la oficina fui por primera vez a acerme un masaje erotico, fue una experiencia increible!!! la chica con la que estube se llama yasmin, i es una chica espectacular! Cuerpazo i tetas impresionantes, es una sensacion que la recomiendo, es una exitacion increible, sin duda repetire i probare todo tipo d masajes que ofrece, el sitio es masajes en ciudad lineal
Os dejo su pagina web para que lo podais disfrutar: [/B][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


IMPLICACION: alta

VALORACION DEL SERVICIO:exelente

¿REPETIRRIA? con yasmin sin duda

¿CHICA RECOMENDABLE? si

saludos!!!!!
Citar
  #188  
Antiguo 26-11-2011, 11:20
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANDODIA Ver Mensaje
Parece ser que Yulia ya no trabaja en esta casa, una lástima, era la mejor de todas con diferencia.
Esperemos que vayan cambiando de chicas, para ver si sale algo interesante.
Que pena...acabo de verlo y ya no está anunciada...¿no sabrá alguien donde se fue?
Citar
  #189  
Antiguo 26-11-2011, 13:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Alina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: Masajes Ciudad Lineal. Plaza Vilaflor
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELÉFONO: 913683213
HORARIO DE ATENCIÓN: Ver web
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación con tatami (colchón en el suelo). Bien el baño.
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 22 - 23
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora
¿TATUAJES O PIRSIN?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vete y la ves.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rondando el 1,80. Delgadita, con caderas. Piel muy suave y muy blanca.
Rubia, melena pelo liso aunque lo tuvo todo el tiempo recogida con una pinza. Ojos verdes claros. Guapa de cara.
Pechos naturales pequeños/medianos, firmes a la gravedad y al tacto.VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Muy bueno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin agobios.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, cuando coges confianza.
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Mi experiencia, mucha.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No xD
¿REPETIRÍAS?: Creo que no voy a poder.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, implicación, simpatía, su francés.
LO PEOR DE ELLA: Algo habrá.
FOTOS:




DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Los plantones a veces tienen recompensa, eso es lo que me pasó en esta ocasión. El plan B, Alina, de la que no tenía ninguna referencia directa resultó ser una de las mejores chicas con la que he estado este año.
Muy directa y muy clara en lo referente al servicio, de entrada me pareció bastante fría, cosa que no tardé en comprobar que era una falsa impresión.
Después de pasar por la ducha, me ofrece empezar por un masaje, pero la estoy viendo y lo último que me apetece es un masaje.
Le acaricio, le beso, ella casi ni piquitos hasta que se más tarde se animó a besar en condiciones. Después siguió con un francés suave, profundo y por momentos garganta profunda durante un buen rato hasta que le pedí que me pusiera la goma.
Folleteo en varias posturas, se mueve muy bien en el misionero y ella encima.
Después de correrme un poco de masaje y de charla para retomar un segundo round tan bueno o más que el primero.
Alguien sabe de ALina, la rusa. Ella era la mejor, siempre que iba la encontraba ocupada y tenía que elegir a la otra rubia.
Citar
  #190  
Antiguo 27-11-2011, 14:09
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qepd Ver Mensaje
Alguien sabe de ALina, la rusa. Ella era la mejor, siempre que iba la encontraba ocupada y tenía que elegir a la otra rubia.
Ni idea, creo que se fue a su país.

¿quién era la otra rubia? No he visto tu expe con ella, ni con Alina por la que preguntas.
Citar
  #191  
Antiguo 06-12-2011, 19:43
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Me imagino que la otra rubia de referencia sería Yulia que por esa época también estaba en Ciudad Linea y, si miras referencias, estaba muy valorada.

Después Yulia se fue a otro lado pero volvió y ahora ha desaparecido también...y todo hay que decirlo han sido las dos mejores de este lugar sin duda alguna...

Donde se habrán metido ambas....
Citar
  #192  
Antiguo 28-12-2011, 21:16
 Avatar de migue.sm
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 29-12-2011 a las 14:35
Citar
  #193  
Antiguo 04-01-2012, 08:20
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Visto que nadie se animaba he decidido hacer un poco de I+D y probar con Alicia, la nueva.

La verdad es que no estoy en el mejor momento para experiencias ya que estoy un poco sucumbido en una especie de apatía generalizada y de hecho fui a probar completamente pasivo por lo que la experiencia la tendrá que interpretar cada uno en función de esto.

La chica parece simpática y habladora...pero no demasiado, sabe mantener una conversación al momento.

En seguida me caló y vio que estaba completamente pasivo y mantuvo el control en todo momento.

Empezó con el consabido masaje en la espada, muy suave para mi gusto pero es que me gusta fuerte fuerte, y continuó con masaje erótico con sus pechos impregnados en aceite que me puso a tono.

Me dio la vuelta y continuó con ese masaje pero por adelante para luego enfundar el capuchón u continuar con francés bastante profundo.

Seguidamente me cabalgó terminando a cuatro patas.

La verdad es que no hice nada en ningún momento pero si saque un par de conclusiones, francés sin como que no parece que lo haga, y besos pues la verdad es que no hice ni por un piquito pero si di unas cuantas oportunidades para ver si ella hacía el honor pero no lo hizo.

Por lo demás muy bien...sabe estar, es simpática e intenta agradar. Pero como ya he dicho hay que tener en cuenta que yo fui totalmente apático y pasivo.
Citar
  #194  
Antiguo 19-01-2012, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dos que pone que besan y...que no.


Estuve con Alicia, que es la de las fotos y me gustó la experiencia.
La chica es delgada, pero tiene buen tipo e intenta agradar.
Mi sorpresa vino al intentar besarla en que me dijo que no lo hacía. Que no lo hacía nunca y algo así como que eso se lo reservaba.
Cuando le dije que el la web ponía que si (luego lo han cambiado a depende) me dijo que era un error, que ella no besa nunca.

En fin, que otro día decidí probar suerte con Alexandra y parecido.
También es la de las fotos, un poco retaquillo, pero con buenos melones.
De nuevo, me suelta que ella no besa y la misma historia con la web equivocada....engañosa diría yo, porque otras masajistas no besan y no pasa nada, ya sé a lo que voy.
En el caso de Alexandra la expe fue muy mala, se implica menos que nada, pierde tiempo con todo, se coloca en posiciones que dificulten que la acaricies, etc y resulta (al menos para mí) un poco suplicio pagar para pasar ese rato con alguien tan distante y hasta un poco borde.

Con ninguna de las dos repetiré, aunque Alicia puede tener su público.
Tardaré en volver por este sitio del que tengo tantos recuerdos de otras chicas...en el pasado.

Edito para ampliar que en los dos casos contraté completo y en ambos casos el masaje fue mero esparcimiento de aceite sin ton ni son. totalmente prescindible.

Última edición por pellellu; 19-01-2012 a las 12:23 Razón: Ampliar informacion.
Citar
  #195  
Antiguo 15-02-2012, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace ya algunos meses que suelo venir por esta casa y creo que ya va siendo hora de aportar algo a la comunidad. Últimamente he pasado siempre con Sofía, es una chica con curvas pero muy guapa y con ese salero andaluz que hace que el rato que estás con ella sea muy agradable.

En cuanto al masaje para mi gusto lo hace muy bien, normalmente le pido que me lo haga fuerte y trabaja cada parte del cuerpo con esmero y la fuerza necesaria para que no sea un simple esparcido de aceite. Desde los hombros hasta los pies. No es titulada (le pregunté) pero le pondría un 8 sobre 10. Su implicación es elevada y en todo momento intenta que te sientas bien.

En cuanto a repetir, en mi caso claramente si, de hecho lo llevo haciendo ya bastante tiempo jeje.
Citar
  #196  
Antiguo 25-02-2012, 18:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 59 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flashmenx Ver Mensaje
Hace ya algunos meses que suelo venir por esta casa y creo que ya va siendo hora de aportar algo a la comunidad. Últimamente he pasado siempre con Sofía, es una chica con curvas pero muy guapa y con ese salero andaluz que hace que el rato que estás con ella sea muy agradable.

En cuanto al masaje para mi gusto lo hace muy bien, normalmente le pido que me lo haga fuerte y trabaja cada parte del cuerpo con esmero y la fuerza necesaria para que no sea un simple esparcido de aceite. Desde los hombros hasta los pies. No es titulada (le pregunté) pero le pondría un 8 sobre 10. Su implicación es elevada y en todo momento intenta que te sientas bien.

En cuanto a repetir, en mi caso claramente si, de hecho lo llevo haciendo ya bastante tiempo jeje.
Estuve con ella a finales de enero y las únicas curvas que pude apreciar en Sofía son las de un botijo: es bajita y con bastante barriga. En cuanto al masaje, no tiene ni idea de darlo, se limita a extender aceite por el cuerpo.
Citar
  #197  
Antiguo 27-02-2012, 11:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo solo expresé mi opinión pero para gustos colores.

Por cierto, la semana pasada en mi masaje semanal me dijeron que esta semana iba a estar Yulia la ucraniana de la que se habla en este hilo, por si a alguno le interesa.
Citar
  #198  
Antiguo 27-03-2012, 12:38
 Avatar de pepefontana70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La semana pasada pase por esta casa y cual fue mi sorpresa, estaba Yasmin y puedo confirmar y confirmo que se trata de la misma chica que aparece en los posts que hay más atrás en este mismo hilo. Por cierto, me dijeron que esta semana iban a activar una oferta de primavera y acabo de verla en su web. El masaje que tenían por 100 euralios lo tienen en oferta por 80 hasta el 30 de abril. Cojonudo.
Citar
  #199  
Antiguo 28-03-2012, 06:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola.
Esta bien la oferta que han puesto para acabar el mes, pero y es mi opinión, que deberia renovar chicas o aportar incorporaciones a la casa.
Antes no habia mucha competencia por la zona, pero ahora si la hay.
Es una opinión y soy de ir a esta casa de vez en cuando.
Citar
  #200  
Antiguo 29-03-2012, 08:19
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Absolutamente de acuerdo con el forero Mandodia. La competencia en la zona ahora es muy fuerte (no citaré ninguna casa para no hacer publicidad gratuita), y en algún caso el nivel de estas casas claramente superior, incluso teniendo en cuenta la oferta de primavera que han planteado (ni te cuento cuando la oferta se extinga).

Quería hacer notar que últimamente las mejores experiencias de la casa son a cargo de "foreros" recién entrados y, como mucho con un par de mensajes a sus espaldas. Un poco raro, ¿no?

Salud,

S V L
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sol veritas lux por este Post:
Profesor Falken (30-03-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, gabi, lineal, masajes, nuevo, piso, relaxciudadlinealcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum