Masajes en Marques de Vadillo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-12-2008, 11:38
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: erika republica checa ha vuelto


Hola santino, efectivamente erika es una vieja conocida del foro. Parece que vuelve por sus fueros y tu aportas información fresca.

Pero, para no duplicar hilos, quizás sea mejor continuar con su antiguo hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 16-01-2009, 18:36
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola de nuevo.

Tras otra intentona fallida para conocer a Erika, parece que el destino no quiere que esto ocurra, decidí concertar una cita con Vanessa, por probar.
Bueno, tras lo leído de Erika y algunas de sus compañeras me temo que Vanessa debe ser una infiltrada.

El masaje... no existió, sí el sobeteo.
La implicación... quien sabe donde quedó eso, por allí no pasó.
Mis espectativas... demasiado altas, las fotos no son falsas, pero están "bien" hechas.
La hora... demasiado larga.
Los 80 euros... malgastados.
El sitio... que importa el sitio cuando el resto no es bueno.

Os recuerdo que mi experiencia fue con Vanessa. Espero poder coincidir con Erika pronto.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2009, 18:58
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Güenas tardes a tos

Dado el calentón por mi visita fallida este fin de semana tanto a las chicas de Perales como a los chinipisitos de Parla, de alguna forma tenía que "airearme". Así que esta mañana he decidido acercarme al piso de Mariela a probar su última recomendación, Shirley.

En primer lugar, decir que Shirley es un encanto de chica, superagradable y siempre con una sonrisa en la cara. Al llegar me recibe con una faldita... y con un jersey de cuello vuelto, la verdad es que muy sensual no era la escena, pero he de reconocer que hacía algo de rasca.

Me ofrece ducha, ante la cual accedo gustoso. Vuelvo y empieza el espectáculo. Como alguien ha comentado antes, se nota que le gusta su trabajo, y digo le gusta en todos los sentidos. Tiene un punto de morbo que hace, para mi, que haya sido la mejor experiencia en casa de Mariela. Físicamente es menudita pero muy muy manejable, con todo muy bien puesto. Es morbosa, siempre con los límites -"malditos"- que impone la casa (en ningún momento ella me ha comentado la existencia de esos límites, aunque uno ya sabe como comportarse como un caballero). El masaje, pues la he pedido algo fuerte ya que tenía los gemelos algo cargados del partido de pádel dominical, y la verdad es que, aún no siendo algo estrictamente profesional, me ha descargado bastante. El primer relax, bueno, aunque raaapido (ya digo, iba cargadito). El segundo... digamos que ha sido compartido -hasta ahí puedo leer-.

Yo no soy de dar propinas, ya bastante inflados están los precios en muchos casos, pero hoy la chica se ha ganado una por el interés y la dedicación que pone en su trabajo, por el morbo, por su simpatía, porque no esconde nada y porque... porque me ha dado por ahí, qué quieres que te diga

Shirley, si lo lees, que sepas que lo he pasado muy bien y seguro, seguro, que repito.
Citar
  #54  
Antiguo 20-01-2009, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Yo recibi los masajes de Erika Checa en Alcala de Henares, en mi domicilio, fueron dos veces, pero repeti por no tener otra opcion de masaje en mi ciudad porque la chica aunque buena profesional no me gustaba mucho fisicamente, demasiada barriga y tetas algo caidas.
No volveria a repetir por esto, pero no salí descontento, el masaje fue suave y bastante erotico y atendiendo a mis peticiones, la chica muy agradable. No es checa, es rumana.
Citar
  #55  
Antiguo 20-01-2009, 18:04
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por iturralde Ver Mensaje
Yo recibi los masajes de Erika Checa en Alcala de Henares, en mi domicilio, fueron dos veces, pero repeti por no tener otra opcion de masaje en mi ciudad porque la chica aunque buena profesional no me gustaba mucho fisicamente, demasiada barriga y tetas algo caidas.
No volveria a repetir por esto, pero no salí descontento, el masaje fue suave y bastante erotico y atendiendo a mis peticiones, la chica muy agradable. No es checa, es rumana.

No sé si será checa o rumana... pero parece que conoce bien Praga -según me fijo a mi, era un pueblecito impronunciable a unos kilómetros de Praga, y también conocía Karlovy Vary-. Claro, que yo soy español y también conozco Praga. Desde que hay aviones y hoteles...
Citar
  #56  
Antiguo 21-01-2009, 17:58
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por masajistasborradas Ver Mensaje
Esta casa siempre metida en jaleos. EN LOQUO HAY MUCHAS MASAJISTAS QUE SABEMOS QUE ES ELLA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] xxxmensaje editado por el moderador
Ein????

Editado parcialmente por tratarse de una respuesta a un mensaje editado.

1. En esa casa he estado tres veces, que yo recuerde (primero con Genesis, luego con Erika y por último con Shirley) y sólo he posteado mi experiencia con SHIRLEY (perdón por gritar, pero la chavala parece que debe ser pelín sorda). La razón no te la voy a contar a ti.

2. No solo no me han dado un masaje gratis (que no estaría mal) sino que le di una propina a Shirley, por su BUEN HACER. Si quieres una propina tú también, pues ya sabes, cúrratelo.

3. Voy a Vadillo porque, básicamente, me pilla cojonudamente de casa, no como Cuzco que me pilla a tomar por el culo... sobre todo para arriesgarme a que me den un masaje de mierda (quién sabe, a lo mejor luego es muy bueno).

4. Mi experiencia es con Shirley y la de Iturralde es con Erika. A mi me da que son chicas distintas, con lo que las experiencias pueden perfectamente SER DISTINTAS. Además. con Ituralde... ¿fue mal? Editado parcialmente por ser una respuesta a un mensaje editado.
Citar
  #57  
Antiguo 29-01-2009, 17:38
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Quiero compartir mi experiencia de la semana pasada en esta casa.

En esta ocasion fue con Shirley, a la cual ya tenia ganas de probar. No me voy a extender demasiado, simplemete decir que coincido en praticamente todo con Cool 72, es decir, fantastica chica, sin ser una belleza es puro morbo y sensualidad, sabe hacer disfrutar a la perfeccion.

Elegí el masaje que da desnuda y con dos relax (80 euros), en los cuales me hizo explotar de forma fabulosa. En cuanto al masaje yo elegí suave, y lo hizo fastastico para ponerme a tono para el final.

Por mi parte, muy aconsejable.

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 29-01-2009, 18:39
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Ojito, compañero, que te condenan por enchufao

Por cierto, acabo de estar con Shirley (hace escasa hora y media), y vuelvo a corroborarme, es un encanto de chica. No es un bellezón, pero tiene mucho encanto. Delgadita, pequeñita, pero muy bien proporcionada, pecho acorde a sus dimensiones corporales pero muy juguetón, tiene una carita muy agradable, sonriente y simpática.

Vamos, que me lo paso bien con ella... aunque hoy casi me echo una siesta, es que a esas horas...
Citar
  #59  
Antiguo 06-02-2009, 01:39
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Estuve con una chica en esta casa que se llama Maria, y solo trabaja los sábados - tiene fotos en la web, al final de la página ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Ha sido una experiencia bastante buena. 1 hora, 80€, masaje + relax manual, ella se desnuda (durante los últimos 20min aprox) y sí puedes tocar!

Lo Positivo: Es guapa, con unas "dimensiones" muy interesantes (como en las fotos), tetas algo pequeñas pero bonitas y con unos pezones preciosos. El masaje suavecito y con un erotismo que va creciendo poco a poco durante la hora desde el principio hasta un final que me sorprendió por su intensidad. La hora se me pasó volando - algo que sólo ocurre cuando uno lo está pasando bien! Cuando te "das la vuelta" es para seguir con el masaje primero, en el pecho y las piernas etc, antes de empezar en serio con el relax manual.

Lo Menos Positivo: Implicación algo reducida, quizás por timidez mas que nada, no sé. Ella sonreía etc, pero no tenía muchas ganas de hablar, y yo diría incluso que parecía un poco triste, o quizás cansada. Yo también soy algo tímido así que tampoco hice un esfuerzo para animar!

¿Para repetir? Creo que sí, en algún momento me gustaría volver a verla.
Citar
  #60  
Antiguo 20-02-2009, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Estuve nuevamente hace unos días en esta casa.
Suelo pedir masaje deportivo cuando voy.
He repetido el masaje con Shirley, en tatami.
Como siempre,chica morbosa, masaje bien,sin ser profesional.Juguetona, alegre,cariñosa.
Te llena de besos la cara, te la recorre con esos labios que ayyyy!! mama mia!
Es que tiene unos labios para el pecado!
Recomendable.Un aprobado para esta niña que bien se lo curra.
Citar
  #61  
Antiguo 20-02-2009, 13:26
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por FaraonII Ver Mensaje
Estuve nuevamente hace unos días en esta casa.
Suelo pedir masaje deportivo cuando voy.
He repetido el masaje con Shirley, en tatami.
Como siempre,chica morbosa, masaje bien,sin ser profesional.Juguetona, alegre,cariñosa.
Te llena de besos la cara, te la recorre con esos labios que ayyyy!! mama mia!
Es que tiene unos labios para el pecado!
Recomendable.Un aprobado para esta niña que bien se lo curra.
Ten cuidado con lo que posteas, puede que te acusen de ser el representante de Shirley... o la misma Shirley

La próxima vez, ponla a parir, te saldrá más a cuenta.
Citar
  #62  
Antiguo 22-02-2009, 03:35
 Avatar de pelines
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

La cara dura de Silvina o Mariela segun os parezca


No se que os pasa en este sitio pero creo que ni es para tirar cohetes ni es tan maravilloso como decis en vuestros post. Estuve hace un mes en esa casa y todavia me parece haber tirado los 60 euros que me costó. Me recibio la madame "Mariela" y me izo pasar a una habitación con fuentecita y decoraracion animalista por los animales que hay grabados en unas telas. La habitacion a parte de hortera hace un frio del carajo y aunque hay calefacción parece no calentar nada en absoluto. Me presenta a una chica morena bajita bastante fea y sin ningun tipo de curvas en su cintura, despues de saludarme me ofrece baño y le informo que vengo duchado de casa, me invita a ponerme comodo y a echarme en el colchón. Me desnudo me tumba y a los diez minutos aparece esta chica que no recuerdo su nombre pero si su cara y me empiza a dar un masaje por los pies y mas tarde las piernas con el que se tira mas de 30 minutos. Que interminables! Tan solo pasaba sus uñas a modo de rascar por el culete pero sin mas intencion que llevar a cabo las enseñanzas de la madame pues el estilo es marca de la casa. Cuando ya estaba helado y me pidio darme la vuelta, aquello no remontaba el vuelo por motivos lógicos el frío de la habitación y de la señorita que me extendió el aceite porque de masaje ná de ná. Se sentó en el lado izquierdo lejos del alcance de mi mano y cuando traté educadamente de poner una mano sobre sus pechos se retiró como si de un resorte se tratara. No pudé por mas que se lo pedí de un ligero acercamiento pero ella tan gélida como la habitación y distante y fuera de mi alcance, terminó rápidamente como si fuera una maquinilla de levantar y bajar la mano le pedí un poco de calma pero como el que oye llover. En fin no volveré mas aun sitio dónde dista lejos de darte al menos un pequeño trato amable tal como yo me comporto. Cuanto a cambiado Silvina o Marcela desde que estaba con Lorena en Sanchez Arjona que te hacia ella misma todo lo que fuera necesario por complacerte y todo con una sonrisa. Ahora no es capaz de inculcar una minima implicación a sus acólitas, por lo menos en mi experiencia primera y única en esta casa de Mqs. D Vadillo. Siento mucho tener que postear esto y sobre todo porque alguno parece sentirse como un pacha en esta casa, pero mi experiencia ha sido un fracaso una frustración y un desencanto porque esperaba mucho mas o al menos un poco mas.
Gracias por leerlo y un saludo compañeros
Citar
  #63  
Antiguo 23-02-2009, 09:34
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: La cara dura de Silvina o Mariela segun os parezca


Pelines, me parece muy bien que postées lo que te parezca, eres muy libre de decir lo que piensas. Lo que no me parece lógico es que pongas en tela de juicio las opiniones de los demás. Si no te ha molado, pues escribes tus impresiones y ya está ¿ok?

Un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 23-02-2009, 14:29
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las profesionales tienen prohibido postear en los foros de experiencias. Solo pueden hacerlo en Profesionales del Relax
Citar
  #65  
Antiguo 23-02-2009, 17:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La cara dura de Silvina o Mariela segun os parezca


Y yo me pregunto, si eres profesional porque colocas este rollazo aquí????.....el moderador te lo debería de quitar. Ante la duda, me fio más del compañero, lo siento.
Salu2.
Citar
  #66  
Antiguo 23-02-2009, 18:10
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: La cara dura de Silvina o Mariela segun os parezca


Cita:
Iniciado por peznadador70 Ver Mensaje
Y yo me pregunto, si eres profesional porque colocas este rollazo aquí????.....el moderador te lo debería de quitar. Ante la duda, me fio más del compañero, lo siento.
Salu2.
En cuanto a que Mariela no debería haber posteado aquí, estoy de acuerdo. En cuanto a la experiencia de pelines, dado que duda de la credibilidad de los demás foreros, permite que yo dude de la suya. Y no lo tomes como una pataleta. Lo digo por una serie de matices de su experiencia que no me cuadran:

1. Hace frío... en ese punto tengo que darle la razón, a veces he sentido un pelín de fresquete, no dudo que haya calefacción, pero lo hace. De hecho, Shirley me ha recibido alguna vez con un jersey de lana de cuello vuelto, creo que incluso lo he comentado en algún post.

2. A mi nunca, pero nunca nunca, me ha recibido Mariela. En esa casa habré estado unas 5 o 6 veces, y siempre me ha recibido la chica con la que he quedado. De hecho, en alguna ocasión he querido comentar algo a Mariela y la han tenido que avisar.

3. Es un dato irrefutable que en en esta casa de masajes no hay ningún masaje como el descrito por el forero que cueste 60 euros. El único que cuesta 60 euros es un masaje a cuatro manos en camilla. Aún aquí, puedo darle el beneficio de la duda y que se pueda haber equivocado, y que haya pedido el de 65 (tatami con un relax en top less).

4. De las que ha descrito, la que más se parece es Shirley, cierto -pelines, deberías especificar la chica de la que hablas, lanzar "acusaciones" así a la ligera hace que tu ya pobre experiencia valga muy poco-. Y en eso le tengo que dar la razón a Mariela, Shirley es la más morbosa de todas con las que he estado. Fea, no voy a entrar en el debate, pues es cuestión de gustos (a mi no me lo parece). Incluso puedo pensar... ¿por qué no la dijiste que no era lo que esperabas y que mejor lo dejábais?. Pero rehuir el "contacto físico", nada de nada, todo lo contrario, le gusta y mucho. Lo digo por propia experiencia, no por fastidiar a pelines. La puedes tocar todo el cuerpo, pero cuando digo todo, digo todo, pechos, piernas, sexo... conmigo, que no soy un don Juan ni Mister Universo, te puedo asegurar que ha llegado, no sé si a correrse, pero sí a disfrutar bastante. Y no soy el único que piensa lo mismo que yo, que hay suficientes opiniones que coinciden con la mía.

Para Mariela: Desde el respeto que te tengo, creo que te equivocas. No puedes estar saliendo ante cualquier comentario negativo a justificarte. Es cierto que algunas cosas pueden doler y hacer daño, sobre todo si sabes que son falsas o, al menos, inexactas (sobre todo a la chica la puede hacer mucho daño). Yo sé que conoces a tus chicas y sabes de qué pie cojean y cuales son sus puntos fuertes. Para eso tienes tu hilo, para comentarlo. Y si en este hilo se dicen falsedades, no te preocupes, la balanza de los posts pone a cada uno en su sitio.


Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 25-02-2009, 13:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Después de leer vuestros comentarios me ha picado la curiosidad y he llamado por teléfono para pedir información. Me ha atendido la que da los masajes profesionales, según decís Mariela, me ha parecido que tenía una voz muy cautivadora y me ha convencido. Esta tarde me pasaré a recibir un masaje profesional y lo que se presente.
Ya os contaré mi experiencia.
Citar
  #68  
Antiguo 27-02-2009, 00:31
 Avatar de charles__merengue
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


A mediados de este mes me di un gran homenaje con Shirley de Masajes Vadillo por 80€ y merece mucho la pena.Es una masajista superimplicada y morbosa como habeis descrito ya. El servicio fue en tatami con un mutuo y dos sensitivos bastantes buenos.A mi si me parecio guapa la chica y su cuerpo tambien pero lo mejor su implicacion pk ella sabe dar unos masajes realmente buenisimos de los mejores que he probado. Volvere pronto de eso no hay duda.Os la recomiendo a SHIRLEY pk a las demas no las conozco aun
Citar
  #69  
Antiguo 27-02-2009, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Pues bien, necesitaba un masaje profesional después de unos días de deporte en la nieve, e Internet me llevó hasta este foro.
Después de un par de llamadas a sendos números me decidí por Vadillo por la posibilidad que me ofrecían de algo más que un masaje deportivo.
35 € el deportivo o 50 con alguna sorpresa.

El sitio se ve limpio y agradable. Me atendió Mariela directamente y no vi a nadie más.
Desde el primer momento Mariela estuvo pendiente de que mi estancia fuera de mi agrado, ofreciéndome la posibilidad de calor extra con lámpara de infrarrojos por si pasaba frío, aunque no fue necesario.

Durante un buen rato el masaje fue profesional intenso mezclado con algunas fases de delicadas “caricias” que lo hacían muy placentero. Me gustó este contraste.
Ella siempre estuvo pendiente de que estuviera a gusto. Tiene una conversación agradable, aunque sabe guardar silencio para que te concentres cuando interesa. Creo que un fallo de muchas buenas masajistas es que no paran de hablar y no acabas de concentrarte en el masaje en sí.

Calculo que a los 40 minutos aproximadamente y aún estando boca abajo, el masaje fue cambiando gradualmente de deportivo a sensitivo pero de una forma muy suave. Tan suave y delicada que el amigo no le quedó más remedio que ponerse firme con sus caricias.

Ya en posición supina, el masaje continuó por todo el cuerpo para ir centrándose en la toda la zona genital y el trasero pero sin prisas. Parecía que Mariela disfrutaba haciéndomelo pasar bien. No es la típica que quiere acabar pronto mirando al techo porque no le interesa lo más mínimo como te sientes. Ella te míra, sonríe, mira lo que está haciendo y tus reacciones para complacerte, pero no quiere que acabes enseguida. Al menos en mi caso fue despacio para que la explosión fuera aún mayor.
Mariela es un cielo.

En fin que fue uno de los masajes que más he disfrutado. Seguro que volveré.


Bueno, releyendo el mensaje parece que estoy haciendo publicidad. Nada más lejos de mi intención, que solo quería narrar de primera mano lo que me sucedió allí.

¿Negativo?: Ummm es que no encuentro nada!

Edito:
... Bueno, volviendo a hacer memoria, la sábana de la camilla era de un tejido fino con elástico en los extremos. No se si sería desechable, pero prefiero las de papel que sí estoy seguro que lo son.
Citar
  #70  
Antiguo 27-02-2009, 04:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola a todos.

Despues de un tiempo sin postear por aqui (pero entrando casi a diario) solo dire que:

Esto me es sospechoso .... ¿No se supone que Mariela ya no hacia ABSOLUTAMENTE nada de sensitivo ni de relax?

No se, me da que pensar .... como ultimamente nos la intentan colar tanto por aqui ....


Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 27-02-2009, 11:07
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
Hola a todos.

Despues de un tiempo sin postear por aqui (pero entrando casi a diario) solo dire que:

Esto me es sospechoso .... ¿No se supone que Mariela ya no hacia ABSOLUTAMENTE nada de sensitivo ni de relax?

No se, me da que pensar .... como ultimamente nos la intentan colar tanto por aqui ....


Saludos.
Yo también estoy sorprendido...

Mariela, deberías aclararlo... en su sitio, claro
Citar
  #72  
Antiguo 27-02-2009, 11:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Lo siento. Metí la pata. Quizás no debí contar lo que pasó en un sitio privado.
Si he molestado a Mariela con mi comentario lo borro.
¿O quízás no fue Mariela la que me atendió?
Citar
  #73  
Antiguo 27-02-2009, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


O te has confundido de chica o aqui algo raro pasa ....
Citar
  #74  
Antiguo 01-03-2009, 01:30
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por Venusx Ver Mensaje
Lo siento. Metí la pata. Quizás no debí contar lo que pasó en un sitio privado.
Si he molestado a Mariela con mi comentario lo borro.
¿O quízás no fue Mariela la que me atendió?
vamos a ver, creo que nadie puede confundir a mariela con el resto de las chicas, son totalmente distintas y su acento bien argentino es inconfundible. tambien debo decir que la unica que sabe dar un masaje terapeutico en esa casa es mariela. el resto de las chicas saben poco y nada de lo que es un masaje terapeutico. se defienden muy bien con los eroticos y los sensitivos.creo que es de publico conocimiento que mariela hacia masajes con relax, la recuerdo perfectamente y ella lo sabe. desde que esta en esta casa opto por lo terapeutico.vovio a los masajes con relax ???? no lo se.
Citar
  #75  
Antiguo 02-03-2009, 12:39
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Mensaje editado por hacer referencia a la vida particular (no profesional) de una persona, en contra a las normas de este foro.
Citar
  #76  
Antiguo 03-03-2009, 03:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hace algunos meses me dí un par de masajes deportivos con Mariela y la verdad salí bastante satisfecho. Ella dejaba claro que no había relax y eso que lo intenté sin conseguirlo.
Pero después de leer el mesaje de Venusx la verdad que me ha entrado el morbo de repetirlo.
Si consigo algo más después de un buen masaje deportivo va a ser la leche...
Citar
  #77  
Antiguo 03-03-2009, 14:27
 Avatar de pelines
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajes en Marques de Vadillo


xxxx mensaje editado por haber sido escrito por un clon. Si alguien quiere decir algo que lo haga con su nick normal xxx
Citar
  #78  
Antiguo 03-03-2009, 15:25
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por pelines Ver Mensaje
Mensaje Editado.
Sigues sin decir qué masajista te atendió. Venga, hombre, que sólo hay tres, tampoco es tan difícil acertar.
Citar
  #79  
Antiguo 03-03-2009, 15:44
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por pelines Ver Mensaje
No soy ningun recien llegado, antes posteaba con otro nombre.
Lo siento, pero no está permitida la duplicidad de nicks.
Citar
  #80  
Antiguo 05-03-2009, 14:18
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


El viernes pasado al mediodia estuve con Mariela, buen masaje como siempre, buena conversacion, buen ambiente y buena relajacion final.
Citar
  #81  
Antiguo 05-03-2009, 14:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Joer pelos ahí me has vuelto a liar...Mariela hace o no hace relax??...o si simplemente depende del cliente, cosa totalmente entendible por cierto.
Citar
  #82  
Antiguo 05-03-2009, 22:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Me da que cada uno tiene que ganárselo. Más morbo aún
Citar
  #83  
Antiguo 05-03-2009, 23:09
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


hola, voy a aportar mi granito de arena aunque no aclare mucho, conozco a Mariela y solo puedo decir cosas buenas de ella, como persona excelente, y como masajista me parece de las mas profesionales que trabajan en estos "centros pseudo-terapeuticos", particularmente si busco un extricto masaje no voy a ninguno de ellos, voy a un fisioterapeuta, si quiero un buen masaje pues Mariela es una buenisima opcion, y si me siento bien es por la mezcla de su saber hacer y lo agradable del sitio, si hace mas cosas con otro cliente ,a mi no me interesa,y a nadie creo que interesen los detalles de mi relacion personal, lo que conozco de ella me gusta y repito. Y por si alguno piensa que me atrae mas alla de la relacion cliente-masajista , se equivoca, no me atrae mas que su buen trabajo en mi caso.
Saludos
POPE
Citar
  #84  
Antiguo 06-03-2009, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


SHIRLEY
Este era el nombre de la chica que me atendió esta tarde al teléfono después de mi anterior visita a Mariela.
Veintipocos años de simpatía, agradable e implicada en su trabajo como después pude comprobar.

Me tumbé en el tatami después de una ducha, y empezaron sus delicadas caricias en los pies. En esta ocasión necesitaba un masaje relajante.
Sus manos continuaron por la espalda, glúteos y alguna caricia de vez en cuando por los genitales para mantener a tono el nivel de excitación.
Shirley te besa en la espalda y orejas con esos labios carnosos que me sedujeron.
Caricias con las uñas, en la nuca…
Por cierto, excelente idea la del espejo en la pared para no perder detalle mientras estás boca abajo.

Ya hacia arriba, más masaje, bueno caricias como necesitaba en esta ocasión, y relax final mutuo y lento con todo su cuerpo incluidos pechos, pies (nunca me lo habían hecho con los pies) para acabar eyaculando en su palma de la mano.
Un buen masaje con un ambiente agradable.

Perdona Shirley por el beso que te robé, pero necesitaba llevarme algo para devolvértelo la semana próxima. ¡Pero qué labios tiene la niña…!

¿Volveré? Queda claro que sí después de mi segunda visita en poco más de una semana.

Shirley, si lo lees, toma un regalo por tus preciosos labios.


.................
Citar
  #85  
Antiguo 15-03-2009, 22:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Efectivamente, Venusx, Shirley es una tía genial.
Pero echando un vistazo por aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] he visto las fotos de Vanessa que está como un tren.
¿Alguien tiene alguna experiencia con ella?
Citar
  #86  
Antiguo 16-03-2009, 15:37
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola a todos y todas.

Sagradece, hace algún tiempo posteé mi experiencia con Vanessa. Es el post #22 de este mismo hilo. Espero que pueda serte de utilidad.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #87  
Antiguo 17-03-2009, 01:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Gracias Sátyros.
Efectivamento solo veo tu comentario, que por cierto fue hace ya algún tiempo, al poco de llegar esta chica a la casa por lo que deduzco del otro hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero es que cada vez que veo sus fotos, más me apetece estar un rato con ella.
¿Le damos otra oprtunidad? Me pa que tendré que ir a probar suerte.
Citar
  #88  
Antiguo 29-04-2009, 19:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Me gustaría saber qué masajista de las que trabajan aqui es + recomendable para un masaje sensitivo, con carga erótica (no un masaje fuerte o deportivo)...según lo que veo Vanessa parece que no es muy implicada...que Shirley si que lo es y que Erika físicamente no está muy allá (aunque en las fotos del blog sale muy bien...) qué recomendáis??? (alguna experiencia reciente??)
Saludos.
Citar
  #89  
Antiguo 29-04-2009, 19:35
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Me gustaría saber qué masajista de las que trabajan aqui es + recomendable para un masaje sensitivo, con carga erótica (no un masaje fuerte o deportivo)...según lo que veo Vanessa parece que no es muy implicada...que Shirley si que lo es y que Erika físicamente no está muy allá (aunque en las fotos del blog sale muy bien...) qué recomendáis??? (alguna experiencia reciente??)
Saludos.
Chico, te respondes tú mismo.
Citar
  #90  
Antiguo 30-04-2009, 16:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
Chico, te respondes tú mismo.
LLevas toda la razón Cool_72..con la valoración final parece que me estoy autorespondiendo..lo que quería saber era si la percepción de los foreros seguía siendo la misma que en el resto del hilo (xq no hay experiencias muy recientes)o si hay experiencias que contradigan o refuercen estas impresiones..saludos.
Citar
  #91  
Antiguo 01-05-2009, 00:36
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
LLevas toda la razón Cool_72..con la valoración final parece que me estoy autorespondiendo..lo que quería saber era si la percepción de los foreros seguía siendo la misma que en el resto del hilo (xq no hay experiencias muy recientes)o si hay experiencias que contradigan o refuercen estas impresiones..saludos.
Estuve con Erika hace poco y hace el tipo de masaje que buscas (sensitivo, no deportivo). No conozco a las otras dos chicas que mencionas, y la verdad es que Shirley tiene buena pinta en las fotos de la web.

Lo que mas me gustó de Erika: Es simpática, te puedes reir y charlar con ella, el masaje bien, muy relajante, y el relax muy sexy - va variando entre un manual, una cubana y "otras cosillas" que yo no veía muy bien (porque ella estaba encima mia con su culo en mi cara!). Tiene unas tetas muy bonitas por cierto (y naturales, que para mi es importante).

Lo que menos: Pues, para mi gusto, de cara Erika no es de las masajistas mas guapas que hay.

Precio: 65€, 1 hora (no esta nada mal)

Conclusión: Creo que volvería con ella, pero me gustaría probar con Shirley antes.
Citar
  #92  
Antiguo 04-05-2009, 09:38
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
LLevas toda la razón Cool_72..con la valoración final parece que me estoy autorespondiendo..lo que quería saber era si la percepción de los foreros seguía siendo la misma que en el resto del hilo (xq no hay experiencias muy recientes)o si hay experiencias que contradigan o refuercen estas impresiones..saludos.
Compañero, hace tiempo que no me paso por la casa de nuestra amiga Silvina, pero si te sirve de ayuda, cuando vuelva a hacerlo, lo volveré a hacer con Shirley...

Un saludo
Citar
  #93  
Antiguo 04-05-2009, 18:48
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
Compañero, hace tiempo que no me paso por la casa de nuestra amiga Silvina, pero si te sirve de ayuda, cuando vuelva a hacerlo, lo volveré a hacer con Shirley...

Un saludo
Gracias Cool_72 y Hamish x vuestras recomendaciones...pero a finales de la semana pasada decidí pasarme x allí y llamé a Shirley para quedar con ella.
Me recibe con ropa de calle y me dirige a una de las habitaciones (amplia). De cuerpo es como sale en las fotos (buenos pechos y piel suave) y de cara es maja, con unos labios muy sensuales... Le pido el masaje mutuo de 1 hora con doble relax y ella desnuda x 80 euros. Me voy desnudando mientras ella va a comprobar unas cosas, vuelve y se desnuda conmigo. Me tumbo en el tatami bocarriba y ella comienza a deslizarse sobre mi, a acariciarme, chuparme y a morderme un poco los pezones...amaga una cubana, me sigue acariciando y me comienza a masturbar a la vez que deja que le coma los pechos...la cosa no puede empezar mejor...me limpia y me pide que me tumbe bocabajo para empezar el masaje x pies, piernas, espalda, cuello..le pido que no sea muy fuerte y así me lo hace...tras + o menos media hora de masaje me susurra que me de la vuelta y vuelve a jugar con mis pezones, a masturbarme con su rodilla mientras le como los pechos y noto que su sexo está muy húmedo...juegos, caricias y vuelvo a explotar de placer mientras ella también goza con mis dedos...me vuelve a limpiar, me da una toalla y zapatillas y me ofrece ducharme (tb. lo hizo al principio) a lo cual si accedo esta vez (venía recien duchado)...cuarto de baño amplio y limpio.
En resumen: algo más de una hora muuy placentera con una masajista guapa, simpática y con ganas de agradar.
¿repetiré? seguro que sí, aunque espero, si mi economía me lo permite probar antes a Erika o alguna otra masajista de las que vais descubriendo.
Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 18-05-2009, 00:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Gracias Cool_72 y Hamish x vuestras recomendaciones...pero a finales de la semana pasada decidí pasarme x allí y llamé a Shirley para quedar con ella.
Me recibe con ropa de calle y me dirige a una de las habitaciones (amplia). De cuerpo es como sale en las fotos (buenos pechos y piel suave) y de cara es maja, con unos labios muy sensuales... Le pido el masaje mutuo de 1 hora con doble relax y ella desnuda x 80 euros. Me voy desnudando mientras ella va a comprobar unas cosas, vuelve y se desnuda conmigo. Me tumbo en el tatami bocarriba y ella comienza a deslizarse sobre mi, a acariciarme, chuparme y a morderme un poco los pezones...amaga una cubana, me sigue acariciando y me comienza a masturbar a la vez que deja que le coma los pechos...la cosa no puede empezar mejor...me limpia y me pide que me tumbe bocabajo para empezar el masaje x pies, piernas, espalda, cuello..le pido que no sea muy fuerte y así me lo hace...tras + o menos media hora de masaje me susurra que me de la vuelta y vuelve a jugar con mis pezones, a masturbarme con su rodilla mientras le como los pechos y noto que su sexo está muy húmedo...juegos, caricias y vuelvo a explotar de placer mientras ella también goza con mis dedos...me vuelve a limpiar, me da una toalla y zapatillas y me ofrece ducharme (tb. lo hizo al principio) a lo cual si accedo esta vez (venía recien duchado)...cuarto de baño amplio y limpio.
En resumen: algo más de una hora muuy placentera con una masajista guapa, simpática y con ganas de agradar.
¿repetiré? seguro que sí, aunque espero, si mi economía me lo permite probar antes a Erika o alguna otra masajista de las que vais descubriendo.
Saludos.
ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE SHIRLEY..? HE OIDO QUE HA DEJADO DE TRABAJAR EN MASAJES.. SERIA UNA PENA.. GUAPA,SENSUAL,IMPLICADA.PURO MORBO,MUY SIMPATICA..
Citar
  #95  
Antiguo 18-05-2009, 00:37
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por edwin Ver Mensaje
ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE SHIRLEY..? HE OIDO QUE HA DEJADO DE TRABAJAR EN MASAJES.. SERIA UNA PENA.. GUAPA,SENSUAL,IMPLICADA.PURO MORBO,MUY SIMPATICA..
Yo tenía reservada una cita con Shirley hace unos 10 días o algo así, todo acordado por telefono etc. Llegué allí con muchas ganas de conocerle. Pero nada. Se había ido a comer y no había vuelto, y nadie sabía muy bien por donde andaba. Al final pasé con Erika, que ya conocía, y todo fue muy pero MUY bien con ella (mejor que la primera vez incluso), pero lo de Shirley me dejó un poco desilusionado, la verdad.
Citar
  #96  
Antiguo 18-05-2009, 18:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por edwin Ver Mensaje
ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE SHIRLEY..? HE OIDO QUE HA DEJADO DE TRABAJAR EN MASAJES.. SERIA UNA PENA.. GUAPA,SENSUAL,IMPLICADA.PURO MORBO,MUY SIMPATICA..
En la página de Masajes Vadillo ya no se encuentra la ficha y fotos de Shirley...no sé si se habrá cambiado de gabinete o lo habrá dejado...una pena xq como ya dije en la experiencia que posteé me había encantado y estaba pensando repetir con ella (incluso un 4 manos con ella y alguna compañera...).
Saludos.
Citar
  #97  
Antiguo 26-05-2009, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola a tod@s,

Yo estuve ayer en Marques de Vadillo. Probé el masaje a cuatro manos con Vanessa y otra chica (creo que se llamaba Paty) y....

Extraordinario!!!!!!

El masaje, muy muy bueno. Evidentemente no se trataba de un masaje terapéutico orientado a descontracturar ningún músculo.

Fue un masaje muy relajante que, por el contrario, terminó contracturando algún órgano más o menos problemático.

Pero entre ambas consiguieron volver a poner las cosas en su sitio.

La duración, una hora más o menos exacta. El precio 90 €. Mi satisfacción.... total.

Muy bien el ratito y muchas gracias a ambas.
Citar
  #98  
Antiguo 01-06-2009, 22:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Experiencia con ¿Vanessa?


En mi vuelta a Madrid con 80 lumis, he parado en la zona de Carabanchel. Mas concretamente en la zona del Marques de Vadillo. Mas concretamente en una calle perpendicular al Paseo del quince de Mayo, mas concretamente en una callecita que se llama Eusebio Blasco.

Alli, esta el Masajes Vadillo, como ya se dijo un 2º sin ascensor. Discreto, pero si te topas con los vecinos (como me paso a mi) te das de cara con ellos, pasillos estrechos y oscuros, saludas y para el lumi piso de los masajes.

Vistas las fotos de las 3 lumimasajistas, me quedo con la tal Vanessa



Servicio, el de la horita con 2 relax manual (vulgo pajillas).

Sitio, aparentemente limpio, ducha antes y despues. Paredes de papel, se oye absolutamente todo, de habitacion a habitacion, de casa a casa, la calle, todo, todito todo.

Colchon (futon) con sabanas desechables, zapatillas desechables, toallas limpias.

La chica, tengo serias dudas de que la chica de la foto fuese la que me atendio. Pero bueno vamos a admitir pulpo como masajista erotica.

La chica digo, pequeñita, metro cincuenta mas o menos, pelo cortito, cara bonita, carnes duritas, pecho pequeño, culito rico, simpatiquilla y poco mas que contar.

El masaje, aceite, aceite, aceite y a resbalarse el uno contra el otro, Ale, Ale, Ale al libre albedrio.
La chica se lo curra bien en la parte 'erotico sensitiva', es decir se lo curra para ponerte burrote y marcarse una buena primera paja, perdon relax manual. Otra vez aceite, mas aceite y otro poquito de aceite, caricias bien plantadas, cosquillitas hasta que otra vez pone firme al hermano pequeño y nuevo pajote, perdon relax manual bueno.

En resumen, mucho aceite, caricias y pajillas.

Repetir, no lo se, depende todo depende.

Recomendar, no lo se depende de lo que se busque.

En favor de la chavala, maneja bien los manuales, digo las pajas.
Del sitio, poco que comentar, tal vez los precios podrian estar en torno a los 60 euros, creo que serian mas acordes con el mercado y la calidad-precio.

Saludos.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #99  
Antiguo 01-06-2009, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


hacen domicilios?
Citar
  #100  
Antiguo 02-06-2009, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


No me ha quedado claro, ¿ Que te hicieron dos relax manales o dos pajas?

jejejejej
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marques, masajes, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum