Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-02-2009, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Yo estuve hara cosa de un mes con una incorporacion tambien reciente Claudia.Cabe destacar sus inmensos pechos con gran aureola debido a su reciente maternidad.La experiencia,pues regular, el masaje malo y la parte sexual no esta nada mal aunque al tocarla los pechos pone bastantes pegas no se si porque le duelen todavia o porque se escape algo de leche materna,metidos es faena se va calentando y pone bastante interes.La chica es venezolana monilla de cara y bastante recogidita pero por verla los pechos la cosa merecio la pena aunque no creo que repetiré.Haber si alguien aporta algo mas de Isabel que la tia tiene una pinta tremenda.Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 12-02-2009, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Oye dovicioso a ver si te esplayas un poquito mas en la experiencia q tengo unas ganas enormes de conocer tanto a claudia como a isabel y estoy con el en q alguien able de la tal isabel q tiene un pinta buenisima ahi otra monica q no creo q sea muy buena
Citar
  #53  
Antiguo 12-02-2009, 19:53
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Hoy he estado hablando con Marcela por el MSN, que por cierto, es un encanto, y me ha comentado algunas cosillas interesantes.

Las fotos de Isabel son reales, pero antiguas. Ella es madurita, cerca de los cuarenta, pero me comenta que está muy bien físicamente. Vamos, no me ha dicho que se la follaba (Marcela es bisexual) de milagro, aunque no pone la mano en el fuego aún por nadie en cuestión de implicación (es nueva y ya se ha quemado alguna que otra vez con Paola y Nuria).

Sobre Claudia -realmente no es una incorporación, sino una re-entré- y el tema de sus pechos, pues qué queréis que os diga, el mundo no se acaba en unas tetas. Es cierto que ha sido madre recientemente y que es posible -y comprensible- que le moleste que le manoseen las tetas, sobre todo si no es delicadeza. Sin embargo, Marcela me ha dicho, y me lo creo, que Claudia es la que mejor trabaja, que es muy buena y que tiene morbo. Yo esto no lo puedo constatar ya que no he estado con ella, pero pronto lo haré.

Estoy seguro que si tratáis a Claudia con delicadeza y no como a una vaca a la que hay que ordeñar, seguro que no hay ningún problema


Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 17-02-2009, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
Hoy he estado hablando con Marcela por el MSN, que por cierto, es un encanto, y me ha comentado algunas cosillas interesantes.

Las fotos de Isabel son reales, pero antiguas. Ella es madurita, cerca de los cuarenta, pero me comenta que está muy bien físicamente. Vamos, no me ha dicho que se la follaba (Marcela es bisexual) de milagro, aunque no pone la mano en el fuego aún por nadie en cuestión de implicación (es nueva y ya se ha quemado alguna que otra vez con Paola y Nuria).

Sobre Claudia -realmente no es una incorporación, sino una re-entré- y el tema de sus pechos, pues qué queréis que os diga, el mundo no se acaba en unas tetas. Es cierto que ha sido madre recientemente y que es posible -y comprensible- que le moleste que le manoseen las tetas, sobre todo si no es delicadeza. Sin embargo, Marcela me ha dicho, y me lo creo, que Claudia es la que mejor trabaja, que es muy buena y que tiene morbo. Yo esto no lo puedo constatar ya que no he estado con ella, pero pronto lo haré.

Estoy seguro que si tratáis a Claudia con delicadeza y no como a una vaca a la que hay que ordeñar, seguro que no hay ningún problema


Un saludo
En la parte sexual si me parecio bastante implicada,pero en lo referente al masaje pues la chica no tiene ni idea sinceramente.Referente a los pechos pues que quieres que te diga,en cuanto te enseña esos pedazo de melocotones lo primero que se te viene a la cabeza es echarlos manos aunque siempre con el maximo respeto en ese aspecto.Monica imagino que ese esa mujer ya muy mayor que te recibe muy escotada aunque a mi no me llama mucho la atencion.Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 26-02-2009, 20:39
 Avatar de mrv
mrv mrv está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


santosblanco, nos puedes dar un poquito de detalles?

he tenido MUY buenas experiencias en pozuelo (Marcela) y MUY malas (paola), con lo q no me la quiero jugar...
Citar
  #56  
Antiguo 27-02-2009, 11:12
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por mrv Ver Mensaje
santosblanco, nos puedes dar un poquito de detalles?

he tenido MUY buenas experiencias en pozuelo (Marcela) y MUY malas (paola), con lo q no me la quiero jugar...
Pues repite con Marcela. A mi me pasa lo mismo, la ya extinta Paola fue lamentable, y soy muy reacio a hacer experimentos en Pozuelo, voy a tiro hecho, que ya sé lo que hay.

Un día me comentó Marcela que a ella le gusta que los clientes estén con todas las chicas para que luego comparen con ella... no sabe na la jodía.
Citar
  #57  
Antiguo 27-02-2009, 11:42
 Avatar de mrv
mrv mrv está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Allá voy...!
Citar
  #58  
Antiguo 02-03-2009, 22:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


He llamado varias veces al teléfono de Marcela, pero me dicen que no está en ese momento y me ofrecen pasar por allí que me puede atender cualquier chica.
Sabéis de algún otro teléfono que sepa con seguridad que es el de Marcela?
Citar
  #59  
Antiguo 03-03-2009, 09:43
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
He llamado varias veces al teléfono de Marcela, pero me dicen que no está en ese momento y me ofrecen pasar por allí que me puede atender cualquier chica.
Sabéis de algún otro teléfono que sepa con seguridad que es el de Marcela?
Si te dicen que no está Marcela... es que no está. Asegurate de que está en la casa.

Por cierto, otro teléfono, que yo sepa no tiene.

No creo que quieran hacerla el avión, porque la que coge el teléfono normalmente, si está en la casa y no está ocupada, es ella. Digamos que es la "jefa", por lo que no creo que sus compañeras quieran putearla.

Por cierto, ella suele ir a partir de las 13-14 horas. Si llamas antes, es posible que nunca la encuentres.

Inténtalo por el MSN, ella suele conectarse por la tarde, sobre las 5-6. En ese momento puedes hablar con ella y asegurarte de que está en la casa.

Un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 25-03-2009, 17:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Alguien ha estado con Marcela o en este piso ultimamente? Hace tiempo que no voy y me gustaria saber que tal anda la cosa.
Citar
  #61  
Antiguo 31-03-2009, 01:43
 Avatar de mrv
mrv mrv está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


me parece q Marcela va por allí x la tarde (o desde el mediodía)...

Quiero pensar q la cosa se ha estabilizado con las novedades (Isabel y Mónica (creo q se llama Mónica)). De hecho, veo q les dan mas relevancia en Loquo. Fue fatal aquella Paola (a mi me ha echado "pa'tras" volver allí al recordar esa experiencia) y creo q tb ha desaparecido alguna otra

No sé, no sé... no estaría de mas que alguien pubicara sus experiencoas con Isabel (sobre todo) y Mónica
Citar
  #62  
Antiguo 31-03-2009, 01:46
 Avatar de mrv
mrv mrv está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Perdón , se llama Nuria, no Mónica (Mónica es otra)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 02-04-2009, 13:28
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por mrv Ver Mensaje
Perdón , se llama Nuria, no Mónica (Mónica es otra)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hoy a la tarde ire a verla...ya les contare...un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 02-04-2009, 22:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Q tal fue la cosa?
Citar
  #65  
Antiguo 02-04-2009, 23:35
 Avatar de Gingi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Se debe haber quedado sin .................... palabras.
Citar
  #66  
Antiguo 07-04-2009, 08:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Carlos_Quinto, la experiencia no tuvo q ser muy buena jejejejejeje
Citar
  #67  
Antiguo 16-04-2009, 09:51
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


En primer lugar quiero saludaros a todos los foreros desde este mi primer mensaje.

Respecto al tema, puedo aportaros unas experiencias que he tenido en esta casa en los últimos meses.
Siempre he ido a visitar a Marcela. Entré con ella la primera vez gracias a las experiencias leidas en este foro y no me defraudó. Hubo feeling entre nosotros desde el primer día.
Esa mujer es capaz de darte el masaje más erótico que necesites y luego proporcionarte el sexo más cañero que puedas imaginar.
Desde luego es una buena opción.

Tengo intención de entrar algún día con Nuria, la chica brasileña con un buen cuerpo y unas mejores tetas, pero no me decido porque dudo de su implicación.
¿Alguno ha estado con ella y puede aclararnos algo?
Citar
  #68  
Antiguo 16-04-2009, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Pues hay un tal Carlos que decia que la iba a probar pero no ha dicho nada
Citar
  #69  
Antiguo 11-06-2009, 10:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Yo ayer estuve con la tal Nuria (692349199). Las fotos son falsas. Es una tía con celulitis... Por 80€, 1h, polvo más masaje, no está mal. Implicación media. Cuando vas a darle un beso, te da unos lenguetazos y se aparta... El masaje no es demasiado bueno... a mi me sobó el cuello hasta molestarme.
Citar
  #70  
Antiguo 12-06-2009, 02:02
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por santosblanco Ver Mensaje
Carlos_Quinto, la experiencia no tuvo q ser muy buena jejejejejeje

es verdad, la experiencia no fue buena, pero a lo mejor tambien fue culpa mia ya que habia tenido un dia muy dificil. no fui muy bien predispuesto y creo que la chica no esaba en su mejor momento. mucho sexo y poco masaje. no volvere. eso es seguro. pero repito que parte de la culpa fue mia. asi que me gustaria seguir leyendo vuestras experiencias sobre este sitio. un saludo para todos los foreros.
Citar
  #71  
Antiguo 15-06-2009, 09:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Yo estuve con Claudia hace ya algunas semans y la verdad q estubo bastante bien. Tiene uno de los coños mas grandes q me he hechado a la cara y unas tetas muy buenas. La pena es q le sobran unos kilitos.
Citar
  #72  
Antiguo 17-06-2009, 18:53
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por CARLOS QUINTO Ver Mensaje
mucho sexo y poco masaje
Es que con Marcela, el masaje es simplemente una excusa. No busquéis con Marcela un masaje sensual y erótico, no existe. Hay un polvo, un griego, un francés natural bastante bueno, una comida de culo... digo beso negro, un magreo en toda la zona del "finstro pecador" -que puede terminar desvirgándote el ojete con sus dedos o con un strapon de esos-, incluso si te duchas con ella puede llegar a decirte que si quieres mearte en ella... Esa es Marcela. No pone casi limites... pero no esperes enamorarte de ella.
Citar
  #73  
Antiguo 24-06-2009, 01:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
Es que con Marcela, el masaje es simplemente una excusa. No busquéis con Marcela un masaje sensual y erótico, no existe. Hay un polvo, un griego, un francés natural bastante bueno, una comida de culo... digo beso negro, un magreo en toda la zona del "finstro pecador" -que puede terminar desvirgándote el ojete con sus dedos o con un strapon de esos-, incluso si te duchas con ella puede llegar a decirte que si quieres mearte en ella... Esa es Marcela. No pone casi limites... pero no esperes enamorarte de ella.
Estuve por ahi, hace un par de semanas, pero solo puedo decir que no es lo que buscaba....
Citar
  #74  
Antiguo 17-07-2009, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Hace un par de semanas fui a este piso en Pozuelo.

Quede con Isabel, que es una madurita encantadora y potente. El servicio muy bueno, todo muy limpio, genial trato a un muy buen precio.

Excelente mamada, genial sexo y muy buen masaje.

Repetiría.
Citar
  #75  
Antiguo 24-07-2009, 14:18
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


en esa casa tenian que ser los masajes en tatami

y algun espejo....joerrr boca abajo poco podemos disfrutar

Aunque por precio tampoco te puedes esperar muchas mas cosas.......para mi les falta implicación, he ido 3 o 4 veces y te despachan rapido. En finnn....
Citar
  #76  
Antiguo 24-09-2009, 19:18
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


hola compis,

la tal isabel q comentais es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

salu2,
Citar
  #77  
Antiguo 24-09-2009, 21:08
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por NINOMADRID Ver Mensaje
hola compis,

la tal isabel q comentais es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

salu2,
A ver, yo no pondría la mano en el fuego y aseguraría que es ella al cien por cien, pero desde luego la mujer que atiende se le parece muchísmo: alta, tuvo un muy buen cuerpo, morbosa, bastante operada... Yo hice un duplex con ella y una latina entradita en kilos pero que la chupaba muy muy bien, y aunque no fue la cosa para tirar cohetes, es cierto que yo venía de otros dos momentos deliciosos con otras chicas aquí bien conocidas, y por tanto algo falto de motivación. Pero es una mujer muy morbosa, de eso no hay duda. Otra cuestión es que guste a todos.
Citar
  #78  
Antiguo 30-09-2009, 00:18
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


He visto en loquo este anuncio, que me recuerda mucho a Marcela. Pero no está en Pozuelo, sino en Gran Vía/Fuencarral. ¿Alguien sabe si ha hecho una escapada al centro (cosa que me vendría muy bien), o es que directamente le han tangado las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 30-09-2009, 08:47
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por rikki Ver Mensaje
He visto en loquo este anuncio, que me recuerda mucho a Marcela. Pero no está en Pozuelo, sino en Gran Vía/Fuencarral. ¿Alguien sabe si ha hecho una escapada al centro (cosa que me vendría muy bien), o es que directamente le han tangado las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta claro que las dos primeras fotos son de Marcela, pero las dos pequeñas no.

Que yo sepa Marcela sigue donde siempre y el telefono no coincide. Creo que es otra chica que ha utilizado las fotos de Marcela.

Es un piso en la calle San Onofre 2, hay varias chicas, Sofia y Nerea, españolas, y otra que va solo por la noche. En loquo hay anuncios de esas dos con fotos que parecen reales.
Citar
  #80  
Antiguo 26-06-2010, 21:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Yo he estado 3 ó 4 veces. La verdad es que según la ví te decepcionas un poco (no es muy mona, la chica). Pero con aquello de que tenía la sangre donde no debía dije que sí... no me arrepentí.

La casa está bien (donde el Rodilla de Pozuelo), y el masaje lo da en una camilla de masaje "profesional" (regulable y esas cosas).

Era un viernes a última hora (20h ó 21h) y yo estaba reventado del curro, así que le dije que yo no quería hacer nada y que me dejaría hacer.

Me dió un masaje cojonudo. No es una profesional, pero me mimó desde las plantas de los pies hasta el cuello. Poco a poco va subiendo la temperatura. Te chupa el dedo gordo del pie... de repente, pasa cerca de tu mano y acerca su coño de manera que se lo tocas con la mano (sin tú hacer nada) y lo notas húmedo (no sé si natural o lubricante) y se aprieta hacia tí. te trabaja los glúteos y te hace un beso negro que ves las estrellas.

Cuando me di la vuelta, estaba a punto de estallar. Me hizo una mamada despacio y recreándose. Yo no podía más. Le dije que no quería follar, pero no me hizo caso: me la enfundó y se subió encima (mirando hacia mis pies) y empezó a botar. Cuando estbaa a punto, se la sacó y empezó a mamármela hasta que me corrí en su boca (no se la tragó, ni falta que hace). Disfruta con lo que hace. Siempre sonrisa y provocando. Luego una ducha y a casa relajadito.

Verdaderamente, es un poco feilla y no se puede decir que tenga buen tipo, pero los masajes eróticos me dejan como nuevo. Me gusta ese punto de perversión que tiene.

Otro día caté a Claudia. Buen masaje. Increíbles tetas y no es menos fea, aunque le falta la "maldad" de Marcela y prefiero a Marcela.

El colmo fue Marcela e Isabel (una rubia platino española) al mismo tiempo. Una pasada. Lo contaré en otro post.

Hay también una brasileña que no he catado, pero tenía pinta de ser una sosa.
Citar
  #81  
Antiguo 30-06-2010, 00:32
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Marcela
Yo he estado muchas veces con Marcela, de cuerpo no vale mucho, pero en cuanto a la implicación es la mejor con la que he estado nunca. La mamada Marcela es sin y terminado en su boca es impresionante. El masaje es normal, pero lo de despues es único.

Nuria, guapa de cara, masaje regular, frances sin normal y luego te mete caña follando para terminar rápido.

Isabel, Masaje espectacular, mamada sin de 10, besos de lujo, pero te folla muy rápido para que termines cuanto antes.

Claudia, mucha teta nada mas.

Yo me quedo con Marcela, cada vez que paso por Pozuelo paso a verla, esta solo por las tardes.
Citar
  #82  
Antiguo 30-06-2010, 00:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


De acuerdo en todo. Marcela no vale mucho de cara ni de cuerpo, pero es el vicio en persona.

La última vez que fui (habrán sido 3-4 veces en total), al pasar me presentó a Isabel, una rubia platino española. Cuando estábamos ya arriba a solas con Marcela le pregunté por ella y me animó a que se uniese a la fiesta (1h por 50 eypos más).

Lo que siguió fue brutal.

Ellas se morrearon y comieron (aunque tampoco con mucha convicción, se notaba que le gustan más los tíos).

Yo estaba tumbado boca arriba y Marcela iba de beso negro a mamada y tiro porque me toca. Isabel (que a mi parecer está bastante buena, y lo del rubio platino me pone) alternaba entre darme unos morreos de órdago y mamada a dúo.

Yo soy de una sola bala, y cada 2x3 les tenía que decir que frenasen un poco (cosa que hiceron, es decir, no intentaron despacharme, sino que durara).

Luego me cepillé a Isabel con ella sentada en la camilla y yo de pie, y Marcela me acabó haciendo una mamada de rodillas hasta que terminé en su boca.

Isabel no es ninguna niña (treitantantos yo diría), pero está buenorra (operada y teñida de platino). Además, de alguna manera congeniamos bien y me cayó bien.

Una pasada.
Citar
  #83  
Antiguo 30-06-2010, 11:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por Curiosong Ver Mensaje

Isabel no es ninguna niña (treitantantos yo diría), pero está buenorra (operada y teñida de platino).
Isabel no cumple los cuarenta y tantos, que conste para que nadie se llame a engaños. No obstante, a mí también me puso muchísimo cuando fui, aunque todo el mundo ha de tener en cuenta su aspecto un poco artificial por las operaciones y eso, pero tiene su morbillo indudable (alta, buen cuerpo, con su punto de madurez viciosa). Hace mucho que no me paso, esto fue hace como un año, creo. Ah, las fotos con que se publicita Isabel obviamente son falsas, pero como ya dije alguna vez no distan demasiado de cómo es en realidad.
Citar
  #84  
Antiguo 01-07-2010, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Isabel no cumple los cuarenta y tantos, que conste para que nadie se llame a engaños. No obstante, a mí también me puso muchísimo cuando fui, aunque todo el mundo ha de tener en cuenta su aspecto un poco artificial por las operaciones y eso, pero tiene su morbillo indudable (alta, buen cuerpo, con su punto de madurez viciosa). Hace mucho que no me paso, esto fue hace como un año, creo. Ah, las fotos con que se publicita Isabel obviamente son falsas, pero como ya dije alguna vez no distan demasiado de cómo es en realidad.
Puede ser. Soy malo para las edades. Pero a mí me parecía que tenía un cuerpo (tuneado) y una cara muy morbosa. Se hartó a darme morreos con lengua mientras la otra me la chupaba. Y luego me pareció simpática.
Citar
  #85  
Antiguo 02-07-2010, 00:02
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela)


Cita:
Iniciado por Curiosong Ver Mensaje
Puede ser. Soy malo para las edades. Pero a mí me parecía que tenía un cuerpo (tuneado) y una cara muy morbosa. Se hartó a darme morreos con lengua mientras la otra me la chupaba. Y luego me pareció simpática.
Sí, yo en su momento pasé con ella y otra chica (no Marcela, era una chica sudamericana de la que no recuerdo el nombre, guapilla de cara pero pasadita de peso, que ponía mucho empeño tanto en lso besos con lengua como en el francés natural), aunque también metió un poco de prisilla innecesaria al final. Y pasé con las dos por el morbazo que me provocó con sus comentarios y su actitud, quizás hubiera preferido estar con ella sola. Por lo demás, fue casi exactamente como tú mencionas. No gustará a todos, pero para aquellos amantes de las maduritas que necesitan y aprecian el complemento del morbo adicional, es recomendable aunque sea una vez: española, morbosa, madura con su atractivo (aunque labios un poco demasiado tuneados), no se encuentran tantas.
Citar
  #86  
Antiguo 08-07-2010, 00:05
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hay una nueva en Pozuelo en el piso de Marcela, es rusa, alguien ha estado con ella y puede comentar que tal es??
Citar
  #87  
Antiguo 12-07-2010, 12:14
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rusa


Aqui la rusita en cuestion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 12-07-2010, 21:59
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya la he catado, os describo la experiencia.

Implicación; un 10, super implicada y 100% metida en faena.
Cuerpo ; 8
Tetas ; 7 es lo que la baja la media, pero bien puestas.
Masaje, muy bueno, super erotico y con mucha implicación.
La chupa sin y muy bien,
EL polvo fue bastante buena.

Pienso repetir en breve.,

Espero que os sirva de ayuda.



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pipita por este Post:
Bung (13-07-2010), Icaro76 (21-07-2010)
  #89  
Antiguo 14-07-2010, 16:18
 Avatar de Briareo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marcela


Hola a todos. Hace algun tiempo que no escribo no por que haya estado parado si no por que ninguna mujer con la que estube merecia la pena que la comentara. Pero amigos mios eso a cambiado por que la semana pasada fui a pozuelo a conocer a Marcela y salí prendado con ella.

Elegí la opción de una hora y de verdad os digo que fue genial.

Primero deciros que no está tan mal como se ha comentado.

Y lo de su implicación es la ostia. El masaje fue genial super erotico y cachondo. Me puso a cien me hizo un beso negro y segun estabamos follando ma metí el dedo por el culo y se puso tan cachonda que me dijo metemela ya! y yo que soy muy obediente pues allá que fuí. Masaje, mamada, follada, anal.

Sinceramente no creo que sea la ultima vez que vaya.
Citar
  #90  
Antiguo 20-07-2010, 23:47
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Isabel


Hoy he estado y me han dicho que Isabel ya no está, menuda putada xq es muy buena, es una gran perdida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipita por este Post:
foshaak (02-10-2018)
  #91  
Antiguo 21-07-2010, 15:58
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Briareo Ver Mensaje
Hola a todos. Hace algun tiempo que no escribo no por que haya estado parado si no por que ninguna mujer con la que estube merecia la pena que la comentara. Pero amigos mios eso a cambiado por que la semana pasada fui a pozuelo a conocer a Marcela y salí prendado con ella.

Elegí la opción de una hora y de verdad os digo que fue genial.

Primero deciros que no está tan mal como se ha comentado.

Y lo de su implicación es la ostia. El masaje fue genial super erotico y cachondo. Me puso a cien me hizo un beso negro y segun estabamos follando ma metí el dedo por el culo y se puso tan cachonda que me dijo metemela ya! y yo que soy muy obediente pues allá que fuí. Masaje, mamada, follada, anal.

Sinceramente no creo que sea la ultima vez que vaya.
Cuanto te cobró?
Citar
  #92  
Antiguo 27-07-2010, 01:22
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alejandra


Buenas Noches,
he repetido con Alejandra y lo volveré hacer, es de lo mejor que he catado nunca en esta casa, supera a la mismísima Marcela. La implicación es total.
Masaje muy bueno.
Frances sin de lujo.
Besa como una novia.
Folla muy bien.
Se deja hacer.
Muy recomendable.

Buenas noches
Pipita
Citar
  #93  
Antiguo 27-07-2010, 10:02
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Hola:

Alguien sabe donde se ha ido Isabel?.

Gracias.

Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 31-07-2010, 17:11
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola,
No se donde se ha ido Isabel, este sitio ha perdido mucho, aunque la incorporación de la Rusa ha sido muy buena.
Claudia la tetuda no vale nada y siempre te quita mas tiempo mdel contratado:
Sin Isabel esto ha perdido mucho, esperemos que la rusa y Marcela aguanten mucho tiempo, de lo contrario hay que cambiar de garito.
Citar
  #95  
Antiguo 09-08-2010, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Marcela me dijo que Isabel se había ido de vacaciones. No especificó más. No es raro en estas fechas, bien porque no puede seguir con su doble vida en vacaciones, bien porque se va a hacer la costa, bien porque verdaderamente, necesita descansar y desconectar (que tb tiene su derecho).

Veremos después del verano.
Citar
  #96  
Antiguo 24-08-2010, 11:07
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Confirmado, Isabel ya no está, está sitio ha perdido mucho, Claudia no vale nada, y te despacha antes de siempre, la rusa nueva está muy bien y Nuria ya la tenemos muy vista, eso si, Marcela continua siendo una diosa.
Citar
  #97  
Antiguo 25-08-2010, 12:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Confirmado, Isabel ya no está, está sitio ha perdido mucho, Claudia no vale nada, y te despacha antes de siempre, la rusa nueva está muy bien y Nuria ya la tenemos muy vista, eso si, Marcela continua siendo una diosa.
¿Puedes describir físicamente a la rusa? ¿es guapa? he visto la foto que hay, se adivina un buen culo... ¿cómo es de cara? (más allá de los chistes fáciles sobre lo que cobra) ¿cómo tienen los labios y los ojos?

Gracias.

Saludos

Holmes
Citar
  #98  
Antiguo 25-08-2010, 15:20
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La rusa tiene buen culo, tetas no mu grandes pero duras y bien puestas, trabaja muy bien. De cara es normal, labios carnosos, besa muy bien y la chupa de maravilla. Yo pienso repetir, no creo que dure mucho en ese sitio, nos terminamos cansando de este sitio por la poca rotacion de chicas que tiene. Yo en mi caso estoy ya aburrido de ver a Nuria y con Claudia no puedo.
Espero haberte ayudado.
Citar
  #99  
Antiguo 25-08-2010, 23:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
La rusa tiene buen culo, tetas no mu grandes pero duras y bien puestas, trabaja muy bien. De cara es normal, labios carnosos, besa muy bien y la chupa de maravilla. Yo pienso repetir, no creo que dure mucho en ese sitio, nos terminamos cansando de este sitio por la poca rotacion de chicas que tiene. Yo en mi caso estoy ya aburrido de ver a Nuria y con Claudia no puedo.
Espero haberte ayudado.
Gracias compañero, tomo nota.
Citar
  #100  
Antiguo 28-08-2010, 02:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Necesito más información


Hola chicos.
Me he leido todo el hilo y no he encontrado el precio del masaje ( perdonad si me lo he saltado ). Tambien he accedido a un link que habeis puesto de un culo cojonudo ( debe ser el de la Rusa ), y tampoco en el anuncio pone el precio.
A ver si me haceis el favor de ponerlos, así como el nombre de la dichosa rusa y el telefono para poder reservar.

Gracias chicos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El Penitente por este Post:
Ofelio (21-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atenas, calle, marcela, masajes, pozuelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum