Hola buenos dias me gustaria saber mas de tania de anais a ver si me explicais que hace y como.
Hola:
Yo estuve una vez con Tania hace 1 mes más o menos. Creo que es venezolana. De físico está bien, sin tampoco ser una maravilla, pero eso es cuestión de gustos. Si conoces Anais ya sabes como son sus masajes. De Tania puedo decirte que se implica más que algunas de Anais pero menos que otras. A mi personalmente las que más me gustan son Mara y una brasileña que me parece que se llama Desiré.
A ver si me podeis describir para decidirme a ir a anais con que chica entro quiero saber cual es la mejor de lo mejor es mi primera experiencia y quiero saber que es lo mejor de lo mejor.
Gracias
Yo he conocido a varias chicas de Anais pues voy 1 vez cada 3 ó 4 meses, desde hace 2 años aproximadamente. Hay algunas chicas que ya no están, pero de las que a mi parecer mejor están son: Mara (buen físico, tetas operadas pero bien puestas , implicación magnífica), Salomé (en mi opinión la mejor fisicamente, aunque un poco más seca), Denis (físico bien, buena aplicación).
En cuanto a que es eso del tantra, mejor busca en google y lee lo que te cuentan. En resumen es la filosofía hindú en como practicar el sexo, y los papeles de el hombre y la mujer en este asunto. Según esta filosofía, la eyaculación no es el objetivo final por lo que para nosotros, es un tanto difícil adaptarse al tema...
En cuanto al tantra en Anais te resumiré que consiste en un masaje bastante más erótico y sensitivo que cualquier masaje terapeútico que te puedas dar. En general las chicas que encontrarás te harán un masaje en el que el 80 % de la técnica es bastante similar, luego depende el feeling con la chica sáldrás más cotento o no. Mi experiencia en Anais donde he estado unas 6 ó 7 veces en general ha sido siempre satisfactoria si bien puedo decirte que las chicas que más me gustan son: Mara, Denise (creo que ya no está) y Tania. Salomé está muy bien de físico pero es un poco distante.
En cuanto a más sitios que ofrezcan este tipo de masajes he conocido alguno, pero puedo decirte que en ningún caso he salido igual de satisfecho que de Anais, sin querer parecer que hago publicidad del sitio te recomiendo que lo pruebes y luego nos cuentes a ver que tal.
Hola muy buenas a todos.
Os quisiera hacer una pregunta , ya que se ve que conoceis del tema.
Lo cierto es que voy dentro de un par de semans a madrid con mi pareja , y queriamos probar un masje tantrico los dos. Estoy invesdtigando y al parecer Anis tiene buena pinta. Pero por lo que hablais de Anis de tantrico tiene poco no?? no se, me da uqe va a ser un poco fuerte para mi pareja. Bueno ella es liberal en el aspacto sexual, pero me da un poco de miedo que aquello sea mas otra cosa , ya me entendis no?? mientras sea erotico no pasa nada, contra mas erotico mejor , pero si pasa a terminos un poco fuertes... pues no se, que opinais vosotros. Por cierto hay mucha gente, me refiero a clientes, si vamos , nos gustaria la maxima discrecion posible, la verdad es que me da palo por ella sobretodo. Bueno creo que me habeis entendido, a ver si alguien me pudiera contestar, muchas gracias
Como no conozco el tantrico real, no se si se parece mucho o poco lo que en Anais practican. Lo que si puedo decirte que es diferente a cualquier otro tipo de masaje, etc.
Es bastante erótico, pero el límite para no pasarse creo que lo tienes garantizado. Yo he leido experiencias en Anais donde gente asegura que ha llegado a la penetración y al sexo oral con las masajistas. La verdad es que no voy a ponerlo en duda pero en la descripción de servicios que Anais te ofrece te dejan bien claro que eso no existe. Te ofrecen recibir un masaje con acabado manual, con 1 ó 2 chicas y otra variante en la que tu puedes masajear a la chica y tocarla, pero de ahí a llegar más allá del manual ni mencionarlo. Yo como soy muy obediente no se me ha ocurrido ni preguntar a las chicas si podemos llegar a más, pero desde luego que ellas ni me lo han planteado. Por lo que creo que tú pareja no se asustará ni tendrá la sensación de estar en otro tipo de sitio, supongo que esto es lo que quieres evitar.
En cuanto a la discrección por lo que yo he vivido, absolutamente garantizada. Jamás me he cruzado con nadie.
Espero que mis respuestas te ayudn a tomar una decisión.
No hay presentación de chicas, por lo que no puedes elegirlas. Si quieres ir a un valor seguro, mi recomendación es que pidas una de las que te he comentado: Mara, Salomé, Denis, Tania. La verdad es que la primera vez es un riesgo, pero mi experiencia casi siempre ha sido buena, en este sitio nunca me encontré con nada horrible, aunque no fuese exactamanete mi tipo. Un truco: pide que después del masaje te presenten a otras chicas y así conocerás otras para una posible repetición otro día.
Denis, la brasileña? Me parece la llaman Desire, si no me equivoco. Tiene muy buenas tetas, piel canela, buen masaje y se implica bastante bien. Estuve hace 3 meses con ella. Me encanto, me gustaria repetir con ella. Y Denise es nueva? o hablamos de misma chica? en estos dias he visto que Anais ponia anuncios de Desire.
Y no entiendo si se ha ido Denis o Desire.
Llego al piso y elijo modalidad de masaje (tantra estándar, nada de mutuo). Terminamos con la parte financiera del asunto y espero en una agradable habitación a que llegue Bea. Bea está realmente buena, con unas tetas increibles, pero operadas (creo yo). Se queda en top-less para el masaje (en el mutuo se queda desnuda). La parte relajante muy buena, y mucho mejor cuando se pone con el sensitivo. Se deja sobar bastante, pero siempre por encima de la braguita... Le pregunté y me dijo que en la modalidad de mutuo si se la puede estimular.
La experiencia no estuvo carente de malos rollos: no me besó porque decía tener un herpes labial (yo no lo vi, pero mejor que no lo hiciera en ese caso) y el relax manual fue con guante (¿es política de Anais?).
Conclusión: No repetiré. Prefiero probar a otras recomendaciones del foro , como Esmeralda o Nelly.
Quiero contaros mi experiencia del día 2 de los corrientes en Masajes Anais de Narváez. En primer lugar aclarar que un amigo nos invitó a otros dos y por eso fui allí. El que paga, lógicamente, elige el sitio. Ellos habían estado unos días antes y querían repetir. Ese primer día contrataron un masaje tantra normal por 100 € la hora, que se convirtió en un mutuo con braguita. Yo les dije que me parecía caro. Al que invitaba le dije que cuando llamara intentara negociar algo mejor, teniendo en cuenta la famosa crisis y que íbamos tres. No sé si lo intentó.
La recepcionista o madame, es joven, guapísima y con clase. ¡Qué pena que vaya tan tapadita y no dé masajes!. Me pasó a una habitación donde me ofreció agua o un té y la posibilidad de ir al baño. La habitación y el baño, bien. Zapatillas nuevas y toalla grande. El baño está en el pasillo; te acompañan a la ida y a la vuelta y lo coordinan para que no te encuentres con nadie.
No me dejaron elegir masajista. Me asignaron una directamente. Dijo llamarse Isabela. Tímida, jovencita, brasileña blanquita, agradable de cara, piel muy suave, delgada, cuerpo muy bonito (culo, piernas, cintura,...) con pecho pequeño y muy firme.
El masaje bastante bueno durante el tiempo que le permití dármelo. Empezó por las piernas, yo boca abajo. De vez en cuando se frotaba contra mí y me soltaba su aliento en los oídos. Luego me puso piedras calientes en la espalda. Al poco tiempo le dije que ya me quería dar la vuelta. Ella quería terminar el masaje pero yo, que estaba 'tó burro' desde el principio, no se lo permití y empecé a atacarla por todos los flancos. Ella es receptiva y también me acariciaba por todo el cuerpo y me abrazaba. Los pezones, se le ponían muy puntiagudos, cosa que a mí me excita mucho. Vamos, que ponía “las largas” aunque no era de noche. No consintió en quitarse la braguita ni en que la tocara por dentro. Sólo pude tocarle el chochito a través de la tela. Así, en un momento determinado, se excitó bastante y me retiró la mano. Me pareció muy dulce e implicada, con muchas ganas de agradar dentro de los límites del servicio.
La paja, normal, con mucho aceite. Por supuesto, sin guante. A pesar de que estuve bien empalmado todo el tiempo, no pude correrme. La chica no lo hacía mal, pero a mí no me va el rollo de la paja. Estar con una chica joven y guapa para terminar con una paja me cabrea y me corta el rollo, aunque entiendo que a otros les guste. Como dijo un forero: con la mano ya me llego yo. Un buen detalle es que nos pasamos 20 minutos de la hora y nadie tocó la puerta. Después de la ducha, cuando terminé de vestirme, vino a verme la bellísima madame a la habitación, me ofreció agua o té, y me preguntó que si me había relajado. Le dije que sí, sin darle más explicaciones, porque la masajista no tuvo ninguna culpa en el hecho de que no me corriera.
Resumen: Para quien le guste el masaje mutuo en top-less terminado en paja, no tengo nada que objetar. Tanto la chica como las instalaciones cumplen con creces lo que ofertan. No hay engaño. Más bien, por el contrario, dan más de lo que publicitan. Pero yo prefiero, como les dije a mis amigos, probar en algún otro sitio de los que se habla en el foro, donde se puede terminar, por el mismo precio, con francés natural o penetración. Cuando lo pruebe, ya os lo contaré.
hola foreros¡¡¡
Este fin de semana estuve en Madrid y decidi darme un homenaje, leí en este foro que estos masajes estaban muy bien y como estaba cerca me anime. En concreto estuve en masajes anais de Princesa.
Cuando llegué me recibio la recepcionista o madame, que es joven, guapísima y con clase. ¡Qué pena que vaya tan tapadita y no dé masajes!. Me pasó a una habitación donde me explico como iba el tema y si me resalto que de sexo nada de nada. Te pregunta que clase de masajes quieres y te cobra, luego te llama a la masajista, la pena es que no puedes elegir. La chica era brasileña, se llama Lara y era simpática, estaba buena, buen culo, y quiza las tetitas un poco flojitas pero la tia era alta y estaba buena. Te da unas zapatillas y toalla, te acompaña a la ducha que esta fuera de la habitación en el pasillo, y lo coordinan para que no te encuentres con nadie.
Pues nada la chica te dice que te tumbes boca abajo primero y te da un masaje muy sensual, con las manos y dandote besitos, te lo da por toda la espalada, cuello, culo, piernas y pies. Para mi creo que se entretiene demasiado en las piernas, pero desde luego te deja super relajado. Luego te pide que te des la vuelta y empieza el masaje erótico, abrazandote, besandote por el cuerpo, pero no en la boca hasta que terminas corriendote, pero sin prisas. La verdad es que creo que estuvo muy bien. El sitio esta muy bien, piso limpio . La chica simpática y el trato bueno. Creo que repitiré, lo bueno sería que pudieras elegir a la masajista
Bueno, es la primera vez que escribo algo en el foro... soy bastante asiduo a los masajes y creo que tengo que hacer un comentario sobre anais en princesa.
Habré estado como unas 10 veces. Quizás alguna más. Las primeras fueron maravillosas. Sinceramente maravillosas. No me preguntéis nombres porque no me acuerdo!! jajaja La cuestión es que la última vez que fuí (hace un par de semanas) no estaba la mujer tan amable que está de encargada. Había una brasileña muy maja. La cuestión que el masaje me lo tuvo que dar una dominicana jovencita mulatita. No estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes. Nunca la ví allí. Pagué el de 150 eur. Se suponía que era mutuo. Comienza con el masaje de 100 eur, en tetas. Y pasa el tiempo y se pega mil horas con mis piernas. Al final me da la vuelta. Toca la cosa y le digo que qué pasa con el tanga. Se lo quita a regañadientes. Corte de rollo. Al final acabamos antes de tiempo y se lo digo a la chica encargada. Me pide mil disculpas pero nada, no me devuelve ni un euro ni hace nada por compensarme. Ganaron dinero en ese momento (que ya lo habrán gastado) pero a mí no me verás más. Y es una pena porque me encantaba el sitio. Me tendré que empezar a mover por más sitios. Saludos.
Barbaro yo tengo que felicitarte por que un relax con guante me parece lo menos morboso del mundo, ¿como pudiste terminar?, por mi parte lo tengo claro que me esperen sentadas.
La experiencia no estuvo carente de malos rollos: no me besó porque decía tener un herpes labial (yo no lo vi, pero mejor que no lo hiciera en ese caso) y el relax manual fue con guante (¿es política de Anais?).
Estuve en Anais (Plaza España) esta mañana, con Vanesa, y la verdad es que todo muy bien. Muy bien rollo, un ambiente acogedor, el masaje largo y suave, y el relax fenomenal... SIN GUANTE! O sea, no creo que sea política de Anais, Bushi!
Eso dicho, hay otra cosa que os comentaré, y os aviso porque a lo mejor esto no le gustará a todos, pero a algunos sí: al final del masaje corporal, y antes de darme la vuelta para el relax, la chica dedicó un buen rato a un masaje anal, empezando muy suave, y luego lentamente con mucho aceite, metió un dedo entero, dejándolo allí dentro mientras me tocaba los huevos con la otra mano. Bueno, para este masaje anal ella sí se puso guante o un condón en el dedo (yo no veía muy bien porque estaba boca abajo). Al final, cuando me di la vuelta, terminamos con una buena paja como dios manda, o sea, no sé porque lo llaman "tantra"!
Por cierto, Vanesa es brasileña, pero de piel clarita, y unas tetas perfectas (sin operar me parece). En la salida hicieron un poco de marketing, presentándome a Bea, y la verdad es que es guapísima... Y ahora ellas saben y yo sé que no tengo mas remedio que volver con otros 100€ en breve!
Estuve el otro día con "Perla". La experiencia parecida a la que comenté en agosto, quizas un poco mejor ya que Perla ha sido muy simpática conmigo, muy sexy, y tiene un cuerpo muy atractivo, con todas las curvas bien ubicadas, y una sonrisa... vamos.
Cosas positivas:
- Las chicas son guapísimas y muy cariñosas. El masaje es muy estimulante en el sentido erótico - no es un masaje deportivo - y utilizan aceite y piedras calientes, o algo del estilo (no veia bien!), y el relax me ha gustado mucho, quizas demasiado.
- Buen ambiente, y parece bastante limpio
En contra:
- El precio mínimo sigue siendo 100€/hora. También hay otras opciones en el "menu" de 4 manos, masaje mutuo etc. a precios mas altos, pero no creo que valgan la pena.
- Las dos veces que yo he estado, me han cobrado los 100€ antes de ver la chica con la que iba a estar, aunque si me han dicho el nombre de la que me iba a tocar. O sea, no me han presentado a todas las chicas para elegir (no sé si hay mas de dos). Después del masaje y justo antes de irme, me han presentado a otra chica. Supongo que si antes de ir ya tienes claro con quien quieres estar, entonces lo dices cuando pides la cita por telefono.
- La ducha no está dentro de la habitación - hay que salir al pasillo en una toalla, algo que no me mola exactamente.
Conclusión:
Despues de ir a este sitio dos veces, creo que me gusta, y que volveré a repetir, sobre todo cuando no quiero arriesgarme con la posibilidad de pasarlo mal en otro sitio menos conocido.
El siguiente Usuario da las gracias a Hamish por este Post:
El otro día, aprovechando que tenía una hora libres en Madrid, fui a Anais de detrás de Plaza de España. Por la información del foro, tenía otras opciones que me interesaban tanto o más, pero no podía ser por fecha y horario. Me hicieron esperar un poco, un poco bastante, en la sala bien ambientada, aunque lejos del refinamiento típico del wayang. Por fin entró la masajista, Tania, vestida ad-hoc como en las fotos de la web. Francamente guapa y muy bien de cuerpo. Como me gustó, escogí el mutuo de 150 € por una hora, y creo que no me compensó. Tras ducha inicial con travesía de pasillo incluida, comienza el masaje de forma sugerente y muy efectiva para la excitación: yo de pie y desnudo, a ciegas por completo con un antifaz, soy acariciado, más bien tentado, un poco por todo, pero apenas me roza el aparato directamente; ella me dirige en medio de su abrazo hacia su cuerpo, que percibo desnudo por completo desde el principio, y puedo también tocarla, todo de forma muy suave y ligera, por todas sus curvas. Me excito.
Me invita a tumbarme boca abajo sobre el tatami y comienza con el masaje propiamente dicho. Largo en el tiempo y entiendo que bien dado, o así me lo parece. Me relajo. Buena dedicación, con no excesivo aceite, a las piernas, todo con técnica adecuada, algo menos por la espalda y echo en falta algo más específico para los glúteos. Eso sí, se insinúa algo por las ingles con sus manos sin palpar directamente. Sin embargo creo que el masaje, ya en esta fase y por su precio y tipo, debería incluir algo más de implicación con otras partes de su cuerpo ya que poco pude notarla tendida sobre mí. Media vuelta y tras breve paso por las piernas, nada en brazos y tórax, pasa a la fase propiamente erótica, yo no diría tántrica. Se tumba sobre mi y puedo abrazarla e irla tocando un poco sobre todo en pechos, piernas, espalda y culo mientras ella se frota arriba y abajo y presiona, presiona mucho, demasiado, con su pierna sobre el protagonista principal. Me lo masajea una y otra vez tan insistentemente que me descontrolo prematuramente. Total, de tantra poco o nada y del mutuo íntimo, más bien poco también, ya que noté que rehusó el contacto cuando levemente llegué con mis dedos a sus labios.
En definitiva masajista muy atractiva pero para lo que experimenté, hubiera sido más acertado limitarme al masaje normal de 100 €.
Hola chicos.
Llevo poco tiempo en esta página y la verdad que me ha venido muy bien para aprender mucho y no llevarme engaños.
Esta semana he descubierto este bombón de masajes anais, pero no encuentro nada sobre ella querría saber si alguien ha estado con ella y que experiencias tiene.
Gracias chicos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy nuevo en este foro llevo leyendo desde hace mucho tiempo me anime a registremarme y aqui va mi experiencia, Piso de lujo con detalles orientales, habitaciones enormes con duchas y jacuzzi en cada una,llame para reserva 680451440 me presente, la encargada una chica delgada simpatica algo despitada parecia nerviosa me presenta a 3 chicas exactamente: rubia alta cuerpazo de cara no tan guapa Belissa, brasileña buen cuerpo de cara no me gusto tanto pero da morbo Samantha y chica egipcia no muy allá nombre que no recuerdo.
Me quedo con la brasileña, masaje de 150 euros, masaje nulo nulo, asi que espero que el erotico sea bueno ya que por ese precio la sesion que me ofrecian por el momento me parecio tirar mi dinero, como decia empieza el eroticao tiene buenas tetas,se restriega todo mi cuerpo pasas sus tetas por mis huevos me pone a cien, baja me hace un frances muy bien salivado metiendose toda la polla hasta la garganta me miraba con morbo mientras me la comia iba muy de prisa que dije que parara empece yo a comerle y meterle los dedos se moja con facilidad le digo que si quiere follar y me dice que hay que pagar mas y cuanto mas señores 250 euros en otras palabras tenia que darle 100 euros mas lo cual dije eso es mucha pasta y que termine con su mano corridon corridon depues del susto del dineral jajajajaja
Resumen: chica maja, morbo por ser brasileña sin mas.
Pros:sitio centrico, instalaciones de lujo.
Contras:precios, pocas chicas y para lo que cobran deberian tener mejores.
Para gusto los colores dejo enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Repetir: No
Al quejarme que las chicas no me gustabana antes de irme me presentaron a 2 chicas que no es de la casa lo cual me dejo un poco con la intriga de saber para quien trabajan no??
Respondo a la pregunta que tengo por interno las dos chicas que me presentaron al final cuando ya me iba eran españolas menuditas una rubia bonito cuerpo de cara nada guapa y otra morena guapilla, buen cuerpo pelo largo, la encargada como se presento ella,chica con acento raro se nota que no era española, alta delgada yo mido 1.70 ella igual, no se contacto de estas chicas solo entran se presentan y se van, lo extraño como indique que primero dice la encargada son chicas que no son de la casa y luego dice es que son nuevas
Espero haber aclarado dudas..
Enlance de la chica que me dio a mi el "masaje" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desde hacia tiempo queria visitar esta casa. Hay que decir que el sitio esta muy bien montado. Muy limpio. Me presentaron a tres chicas. No recuerdo sus nombres.La que me dio el masaje se llama sofia. Es un masaje totalmente erotico, muy suave. casi casi un pasamanos.La chica es agradable. Bajita, delgada, y con un pecho muy minusculo. Completamente desnuda, me hace una paja poniendo bastante distancia.Luego antes mis quejas se implico un poco mas. Una hora con las dos duchas incluidas 150,00 euros. Me parecio una verdadera estafa.
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
Género:
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Samantha. Masajes anais.
Bueno, me animo a dar el paso y contar mi experiencia, y dar mi punto de vista para beneficio de los demas.
Bueno, pues apuesto por masajes anais, en calle princesa xx.
Llegó al piso y todo esta muy nuevo y limpio, baño y ducha en perfectas condiciones, en ese aspecto perfecto.
Me presentan a Samantha, que es es como las fotos, a mi me ha gustado mucho, una chica muy guapa, con un cuerpazo, simpatica y agradable, tetas grandes, algo caídas pero duras, operadas y unos pezoncitos pequeñitos que a la mas minima se ponen erectos como escarpias y muy ricos!!!!!!, vamos, la niña de 38 años me dijo, esta para comersela.
Precio standard 150€, más regalo si quieres.....
El chochito muy rico y mientras me hacía un francés se he estado masturbando y tenia el coñito humedo, le he propuesto un 69 y que me dejara comerle y me ha dicho que si. Al meterle la lengua saboree todo su fluido q por cierto es abundante. Totalmente depilada. Asi que al final me he dicho, mira, tira para adelante, negocio regalito con ella y pasa de formalismos a lo más fuerte_sensual en estado exótico.
Me la chupó mirándome a la cara, metiendo su punta de la lengua en el orificio de mi polla, a la vez que memasajeaba el glande. Así estuvo unos 5 min. Cuando noto q mi semen le llegaba a su boca, paro, me relajo un poco evitando la corrida.
A continuación se coloco encima de mi a caballo se introdujo el pene muy despacio y se puso a cabalgar primero lento pero fue subiendo ritmo hasta q un gemido suyo denoto su orgasmo. Noté su fluido se corre mucho. Se empapó.
Me ofrece la postura clásica yo arriba, se abrió entera me abrazo, me beso y cuando me iba a correr en su interior me suplico q por favor la mirase a los ojos que quería ver mi cara de placer.
Me corrí y estuve un tiempo dentro de ella hasta q me dessabrazo, me tumba boca arriba y comenzó una chupada suave lenta compartiendo el resto de semen con su boca.
Lo dicho, es en el aspecto sexual el tema implicación bastante bien, del masaje no soy experto asi que no opino, a mi me ha gustado.
El piso todo muy limpio y nuevo, toallas, habitación, etc....
repetire: si. Pero sale caro la experiencia.
Última edición por pistro; 12-06-2017 a las 12:31
Razón: Editar dirección exacta y combinar con el hilo del centro ya existente