masajes felices - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-05-2011, 21:08
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

yanet


Cita:
Iniciado por Acesse Ver Mensaje
La morena es Yanet y es muy maja, muy cariñosa. Sus masajes son muy buenos y sensuales! Tiene 19 años y se nota al tocar su piel. No se deja tocar las zonas intimas pero sus enormes senos estan a tus disposiciones. Esta rellenita...
hombre, lo de que los pechos son enormes... una 90 no más. Están bien, pero no enormes. Sin embargo para mi gusto no está rellenita. Tiene carne donde pillar, pero nada de michelines ni tripa colgandera.

saludos
Citar
  #52  
Antiguo 17-05-2011, 01:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nacionalidad de Milena?
Citar
  #53  
Antiguo 17-05-2011, 19:29
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thoro Ver Mensaje
Nacionalidad de Milena?
Paraguaya como Yanet.

He estado esta mañana despues de bastante tiempo y he pasado con yanet y como siempre: FABULOSO
Es una teen que aunque no folle te la pone bien tiesa con las miradas mientras te la come.
El masaje es muy aceptable y el precio aun mas.
Creo haberlo dicho, pero su culo es espectacular, redondito y duro.
Es un encanto de niña. Los masajes de Milena son mas profesionales y la implicacion puede que mayor que Yanet, pero esta tiene 10 años menos, esta buenisima y no tengo quejas de sus servicios.
Citar
  #54  
Antiguo 18-05-2011, 14:09
 Avatar de Fiodor61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy me ha dado un masaje Yanet, que está buenísima pero la sensación al final es que no me ha dado un buen masaje y tampoco es una lumi por lo que para mi es una chica que esta muy bien que hace una primera paja rápida a los 5 minutos y una segunda con mucha entrega a los 40 minutos pero el servicio era de una hora. Eso sí la chica una monada y muy simpática.
__________________
DESPACIO, DESPACIO,MAS DESPACIO
Citar
  #55  
Antiguo 18-05-2011, 17:33
 Avatar de Fiodor61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sugerencia al moderador: Yo a Yanet la pondría en una nueva sección "pajas" donde cabría un amplio abanico de servicios, ya que hay muchas chicas como Yanet que ni dan masajes ni son lumis. Vamos digo Yo.
__________________
DESPACIO, DESPACIO,MAS DESPACIO
Citar
  #56  
Antiguo 15-06-2011, 01:34
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Mi opinión:
Después de haber probado a estas paraguayas,prefiero a Milena,que aunque stá mas rellenita,me parece bastante mas morbosa que Yanet y su masaje me parece mejor.
Yenet,está bastante mas buena,pero como comento otro forero en un posst mas arriba,te pone tremendamente burro y tu sabiendo que no vas a follar....,pues como que no.
Además en la habitación que recibe,que es la del fondo,el colchon y los cojines que hay encima de este,huelen bastante a humedad por mucha sabana desechable que ponga encima.
Conclusión:repetiré por su excelente relación calidad-precio,pero solo con Milena.
Saludos.
Ron
Citar
  #57  
Antiguo 15-06-2011, 11:08
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me gustaria saber, por favor, si yannet es de piel tostada o mas bien blanca y tambien como es su cara ¿ es guapilla o que ? Gracias
Citar
  #58  
Antiguo 16-06-2011, 02:08
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por markx Ver Mensaje
Me gustaria saber, por favor, si yannet es de piel tostada o mas bien blanca y tambien como es su cara ¿ es guapilla o que ? Gracias
Yanet,ni una cosa ni otra, intermedia,trigueñita que se suele decir.
Bastante guapa de cara.
Ahora,que te quedas con unas ganas de follar..........que luego no se arregla ni aunque te hiciera la mejor paja del mundo.
Saludos.
Ron
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
markx (16-06-2011)
  #59  
Antiguo 06-07-2011, 15:32
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chica nueva.


Hola, he visto que con estas chicas ahora está una tal ESTEFANIA, alguien ha estado ya con ella? que tal es con los masajes y como trata el muñequito?

Aqui os dejo el link con la chica nueva:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 06-07-2011, 17:42
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarciaa Ver Mensaje
Hola, he visto que con estas chicas ahora está una tal ESTEFANIA, alguien ha estado ya con ella? que tal es con los masajes y como trata el muñequito?

Aqui os dejo el link con la chica nueva:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola lumiseros.

Pués esta chica también se anuncia desde hace poco en Masajes Vadillo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Será que vá de un sitio a otro, por qué ambos anuncios son bastante recientes.

¿Ande andará?

Que disfruteis de vuestras lumiexperiencias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Detective privado por este Post:
makoka (09-07-2011), summad (22-08-2011)
  #61  
Antiguo 07-07-2011, 17:17
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Desde cuando está Estefania en Masajes felices? Estuve la semana pasada y no la vi.
Alguna expe de esta moza?
Citar
  #62  
Antiguo 19-07-2011, 17:59
 Avatar de guapo.madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

he visto que hay una nueva chica en esta casa kimberly alguien ha tenido alguna experiencia con ella?? dejo en lace del anuncio cn fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 19-07-2011, 21:12
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guapo.madrid Ver Mensaje
he visto que hay una nueva chica en esta casa kimberly alguien ha tenido alguna experiencia con ella?? dejo en lace del anuncio cn fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola colegas. Yo la conozco de cuando estaba en la Calle Lino, pero de eso ya hace mas de un año y la había perdido la pista.

Si te puedo decir que, para mi, estaba como un tren y sus servicios, simpatia e implicación eran muy buenos.

Sabiendo que ha vuelto a la actividad procuraré visitarla lo antes posible y ya os contaré.

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 31-07-2011, 13:05
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Kimberly en masajes felices


Tal como prometí en mi post anterior voy a describir lo mejor posible y teniendo en cuenta que no soy un experto literato, la visita a mi antigua “amiga” KIMBERLY.

Llamé al teléfono de Masajes Felices - 603707975 - para concertar cita con Kimberly y sin problemas, me dijeron que podía pasarme en media hora, me dieron la dirección completa y para allá me fui.

Me recibió con una “minima minifalda” y un ajustado top que hacia resaltar sus preciosas tetas.

En las fotos está muy apetecible, pero en persona está “para comérsela” con sus sugerentes formas y su picara sonrisa.

A propósito de fotos, he visto un anuncio con unas nuevas, mejor si cabe que las anteriores. Adjunto enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De inmediato me reconoció, aunque habían pasado muchos meses desde la última vez que nos vimos. Me invitó a ducharme, pero decline la invitación ya que iba recién duchado. Me ofreció su “lista de precios” y elegí una hora con final a elegir sobre la marcha por 80 €.

Me pasó a una habitación con tatami, pequeña pero muy agradable, con luz tenue, velas, música relajante, espejos en la pared…

Empezó con un suave masaje por la espalda que sin ser de fisioterapeuta, en mi opinión sabe lo que hace para que te resulte agradable. Siempre atenta a si las presiones son las adecuadas a tus gustos.

A parte de las manos utiliza con maestría el roce de sus bonitos y duros pechos naturales y todo esto viendo por el espejo como se deslizaba y contorsionaba sobre mi, me fue poniendo supercaliente, hasta el punto que no pude esperar mas y me di la vuelta sin esperar su “invitación”. Con su maliciosa sonrisa me dijo: ¿Qué pasa? Te ha salido aquí algo duro, espero que no sea grave.

Me obsequio con un suave francés mientras se dejaba acariciar por todas partes y viendo que la cosa iba avanzando muy deprisa, ya al borde del precipicio, la pedí un descanso. Luego me enfundó el “impermeable” y montándome como una autentica amazona consiguió arrancarme un orgasmo de los mejores que recuerdo en mucho tiempo, al sumarse sus ágiles movimientos al espectáculo de su cuerpo dorado, brillante por el aceite, agitándose y haciendo saltar sus preciosos pechos junto con su mirada morbosa al percatarse del efecto que me estaba causando.

Al finalizar nos quedamos un rato tumbados acariciándonos y charlando amigablemente sobre “los viejos tiempos” mientras yo aterrizaba y recuperaba el aliento, todo sin ninguna prisa. Me duché y para casa más feliz que una lombriz.

Para mi, una experiencia sumamente recomendable que seguro que repetiré y que espero que a vosotros os sirva para aclarar ideas.

Saludos y un buen y "caliente" verano.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gatoverde por este Post:
acrata (24-08-2011), guapo.madrid (03-08-2011), jgarciaa (01-08-2011), legocito (02-08-2011), palumiton (08-09-2011), soymerlincillo (01-08-2011)
  #65  
Antiguo 04-08-2011, 17:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde pude probar a kimberly,fui con la intencion de Yanet pues es un encanto de chica, es supermorbosa y esta muy bien la chica, pero decidi conocer a Kimberly y me quede con ella, contrate el servicio minimo de media hora para probar a ver que tal. El masaje muy normalito tirando a malillo, pero lo suple con lo buenisima que esta la chica, tiene unas tetas y un culo durisimo y perfecto, la chica intenta agradarte en todo momento y en la parte sexual tiene mucho morbo y le pone ganas y empeño, la verdad es que ahora me he quedado con el corazon partío pues no se que prefiero si el morbo y agradable masaje de Yanet, o el cuerpazo de Kimberly.
Citar
  #66  
Antiguo 04-08-2011, 23:41
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomismo48 Ver Mensaje
Ayer por la tarde pude probar a kimberly,fui con la intencion de Yanet pues es un encanto de chica, es supermorbosa y esta muy bien la chica, pero decidi conocer a Kimberly y me quede con ella, contrate el servicio minimo de media hora para probar a ver que tal. El masaje muy normalito tirando a malillo, pero lo suple con lo buenisima que esta la chica, tiene unas tetas y un culo durisimo y perfecto, la chica intenta agradarte en todo momento y en la parte sexual tiene mucho morbo y le pone ganas y empeño, la verdad es que ahora me he quedado con el corazon partío pues no se que prefiero si el morbo y agradable masaje de Yanet, o el cuerpazo de Kimberly.
Hola colega.

La verdad que si vas con la "tarifa minima" no creo que puedas esperar grandes cosas. Es como ir al restauran del barrio a pedir el menú del dia. No te pueden ofrecer buenos solomillos.

Creo que es preferible esperar, ahorrar un poco y luego pedir un buen "menú".

La culpa de que no te ofrezcan calidad es "racanear" en el precio.

Un saludo.

Edito para añadir que esta chica se entrega a tope, pero con un precio razonable de 80 €.

Nada mas por el momento.
Citar
  #67  
Antiguo 13-08-2011, 18:50
 Avatar de jgarciaa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 68
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer repeti en este sitio y, para mu gusto, ha bajado en calidad y no se porque. Me di un masaje con Yanet como otras veces, pero esta vez no hubo sabana desechable en el colchon, me hizo el masaje sobre una toalla que no retiro despues de darmelo a mi (solo la recolocó como si fuera limpia), ademas, aunque mantienen la oferta de 50 euros con 2 relax, me aclaró que ya no hacen uno oral, solo manual, cubana o prostatico.
Ya que estaba alli y tenia ganas de un buen meneo , me quedé, pero la calidad ha bajado mucho, espero que estas chicas se pongan las pilas o pueden perder muchos clientes.
Citar
  #68  
Antiguo 19-08-2011, 17:05
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarciaa Ver Mensaje
Ayer repeti en este sitio y, para mu gusto, ha bajado en calidad y no se porque. Me di un masaje con Yanet como otras veces, pero esta vez no hubo sabana desechable en el colchon, me hizo el masaje sobre una toalla que no retiro despues de darmelo a mi (solo la recolocó como si fuera limpia), ademas, aunque mantienen la oferta de 50 euros con 2 relax, me aclaró que ya no hacen uno oral, solo manual, cubana o prostatico.
Ya que estaba alli y tenia ganas de un buen meneo , me quedé, pero la calidad ha bajado mucho, espero que estas chicas se pongan las pilas o pueden perder muchos clientes.
Coincido contigo.
El sitio ha bajado mucho en calidad e implicacion. Las habitaciones y baño ya no estan tan limpias como antes.
Aun asi Yanet es una delicia
Citar
  #69  
Antiguo 23-08-2011, 00:45
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Coincido contigo.
El sitio ha bajado mucho en calidad e implicacion. Las habitaciones y baño ya no estan tan limpias como antes.
Aun asi Yanet es una delicia
Ya posteé mas arriba que la cosa no iba bién,la última vez que estuve,la toalla ,el colchón y la almohada,olían a humedad que tiraba para atrás,es lo malo de tener habitaciones asotanadas sin ventilación natural,vamos,sin ventanas,
Un saludo
Ron
Citar
  #70  
Antiguo 23-08-2011, 21:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, foreros-puteros como yo, aprovecho la ocasión para presentarme a todos vosotros.

Bueno, vamos a contar mi experiencia.

Estuve hace unos meses con Milena y me encantó. Muy dulce su masaje inicial por delante, con terminación bestial mediante cubana. Posteriormente me dio la vuelta y me hizo un buen masaje por la espalda, piernas y pies. Cuando me puso de nuevo boca arriba, me hizo una felación sin condón de las mejores que me han hecho, y me corrí salvajemente en toda su garganta. Se lo tragó todo, muchachos.

En definitiva, buena experiencia, y todo ello por el módico precio de 60 euros (1 hora y diez ó quince minutos de regalo).

Me fui a mi casa con una sonrisa entre oreja y oreja, con mis partes nobles descargadas y relajadísimas.

Por cierto, ya que he oido por ahí que Milena es paraguaya, he de deciros que puede serlo de nacimiento o adopción, pero sus rasgos (esta chica tiene menos de guaraya que yo de colla) y, sobre todo, su acento, me hacen intuir que la mayor parte de su vida ha transcurrido en argentina, aunque no se lo pregunté ya que de todos es sabido que estas mozas mienten más que hablan cuando de reconocer su nacionalidad se trata.

Hasta pronto, foreros-puteros, seguiré por aquí contandoos mis experiencias.
Citar
  #71  
Antiguo 23-08-2011, 21:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galis Ver Mensaje

En definitiva, buena experiencia, y todo ello por el módico precio de 60 euros (1 hora y diez ó quince minutos de regalo).
Perdón, donde puse 60 euros quise poner 50 euros (mea culpa).
Citar
  #72  
Antiguo 24-08-2011, 11:06
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Más o menos, la tal Milena ¿que edad puede tener?. Gracias.
Citar
  #73  
Antiguo 24-08-2011, 11:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acrata Ver Mensaje
Más o menos, la tal Milena ¿que edad puede tener?. Gracias.
Yo considero que como 24 o 25, aunque esto nunca se save
Citar
  #74  
Antiguo 30-08-2011, 09:32
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

He borrado los últimos post

El hilo es para compartir informacion sobre las experiencias o servicios de la masajista

Para hablar de las diferentes nacionalidades, culturas o idiomas, mejor por mp.

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 04-09-2011, 19:07
 Avatar de warrant
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

, me acerco aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me apetecia algo tranquilo, despues de las emociones del dia anterior. En el foro lo recomendaban, a medias. tenia algún mal comentario, pero yo quería un masaje barato. Además, el local estaba a un minuto del metro, cosa esencial e imprescindible para mi.
llego y veo que eran unos comentarios exagerados. El piso, una planta baja, está muy bien, limpio y bien decorado. Una mulatita me abre. Me dice las tarifas. Me dice que me va a presentar a su compañera y... !!! hostia !!! ! vaya shock! Una teen de 19 años PRECIOSA. Paraguaya, altita, cuerpazo juveniosl, guapa, guapa y una mirada que te enamora en un segundo. En seguida me di cuenta de que esta iba a ser mi tarde. Pagué 50 euros de una hora y pico con dos terminaciones. Barato, barato... La chica dice que me desnude y ella vuelve envuelta en una toalla. Me dice que elija una ducha, o ahora o al final ¿¿¿????. Yo le digo que al final, claro. Me dice que me tumbe en el futon ( es futón , no es cama ! bien !!! ) una musica ambiental suena de fondo... luz tenue... ella se quita la toalla y se queda en tanga a mi lado... un flashhh!! ! Parece la hermana gemela de Fina !!! Le pido su edad, me dice que 19, y de donde es, me dice del Paraguay " ¿ Que =? ¿ a que no sabes donde está ? " Se ve que la clientela de ese local no sabe mirar un mapa. " Pues claro, incluso, si quieres, te puedo hablar en guaraní...: teví, titi, tembó... y si quieres nos bebemos un tereré " ( Lunita del Bambú me tiene bien aleccionado) La chica alucina: " Jajajajaja... ! que fuerte ! jajaja pero ¿ comno sabes eso ? jajajaj"
Bien, ya he roto el hielo, y la tengo de mi bando... Hablamos un rato, nos reimos, le cuento algo de Luna... Ella empieza a masajearme la espalda, lo alterna con besitos por mi cuello, juega con su lengua en mi oreja... yo estoy en la gloria. Despues de un rato, me gira, sigue por delante... tonteamos, hablamos de tonterias, hay una muy buena sintonia... no puedo apartar mis ojos de ella, estoy flipando. Le toco los pechos... perfectos...naturales, juveniles... me echa mas aceite, ahora en mi pene y me masturba con habilidad, mientras muy profesionalmente tiene sus ojos clavados en los mios... ufff, vaya mirada que tiene, enamora en un segundo... en unos minutos me corro. Hago un amago de gemir algo fuerte, pero ella sonriendo me hace guardar silencio: las paredes oyen... Me limpia, yo estoy roque, tontea conmigo y continua con su masaje, ahora por espalda y piernas... sigue así unos 20 minutos... Yo, despues de correrme, tengo uno de los post orgasmos mas plácidos de mi vida. A estas alturas ya estoy completamente enamorado de esta niña.
Pasa el tiempo, y viene el segundo asalto. Va a seguir con la mano otra vez, y yo le pido francés. ella me dice que tienen un suplemenbto de diez euros. No hay problema, y que es con goma. Bueno. Cuando va a cogerla ve que no hay condones... sale corriendo en tanga a buscar unos, despues de disculparse...está graciosísima... y... buenísima... ! vaya cuerpo que tiene !! Vuelve en un plis plas, me la pone, y me la chupa: se la nota muy novata, pero a mi me la vuelve a empinar. Está un buen rato chupando ( es bastante sumisa, no hará sexo completo, pero se nota que quiere , y sabe, complacer al cliente ) Cuando veo que pasa el tiempo y que no puedo correrme le digo que me quite la goma y me lo haga a mano... Estuvo como otro cuarto de hora masturbandome, incansable... yo estaba disfrutando como un enano... porque pasaba gusto sin correrme. Y todo el rato, lo que mas me gustaba: su mirada sensual y turbadora clavada en mis ojos... Pasada la hora me dijo que el tiempo se iba acabando. Lo comprendí, y veia que despues del trote de sos ods dias no iba a poder correrme.. acabamos así, me duché y nos despedimos...
Ya la hecho de menos...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a warrant por este Post:
Gatoverde (05-09-2011), palumiton (08-09-2011)
  #76  
Antiguo 19-10-2011, 21:58
 Avatar de guapo.madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por fin


Hola a todos foreros, la semana pasada por fin me decidi para ir a conocer esta casa, despues de haber estado un buen tiempo retirado decidi acercarme a eso de las 18h, iba con la intencion de conocer a Kimberly puesto que tenia una espinita clavada desde que vi un anuncio hace ya unos meses, la casa me parecio normalita... pero lo mejor fue ver a esa mulatita joven, contrate el servicio de 80 euros (1 hora) en la que me dio tiempo a hacer casi de todo, empece con un masaje desnudos que no estuvo mal aunque no fue algo muy especial a destacar, lo bueno venia poco a poco cuando kimberly me cogio un pio y se lo empezo a rozar x todo su cuerpo y a meterselo como si se tratara de un miembro viril. Dspues se deslizo con su chochito rozandome x todo el cuerpo para hacer un 69, al cabo de un minuto queria correrme y asi lo hice. Ella siguio estimulandome hasta q mi soldadito se puso tieso de nuevo y la pedi pasar a follar, ella se mueve muy bien pero lo mejor fue cuando le pedi hacer griego y me dijo que si, la metio y no le costo mucho (creo q lo debe hacer a menudo ya que no hizo gestos de dolor) asi fue como termine el ultimo asalto, me lavo al terminar, me vesti y se despidio con un besito, en definitiva tuvo muy buen trato y mucha implicacion y me imagino que algun dia repetire aunq todavia quedan mucha lumis que conocer x madrid jejejeje se me pone dura todavia de recordarlo
Citar
  #77  
Antiguo 10-11-2011, 18:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo decir que a mi me gusta


Acabo de estar con Milena, media hora 30€, y he salido satisfecho y con una sonrisa. Me gustan su curvas, sus pechos y su sonrisa. El masaje suave y el relax muy bien, por 30€ no se puede pedir más
Citar
  #78  
Antiguo 14-11-2011, 20:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

adios yanet


Hoy he pasado a visitar la milena, y la verdad que es una chica muy agradable y masajea bastante bien para lo que hay por ahí. la he preguntado por yanet y me a dicho que se ha ido a su tierra Paraguay, lastima porque tambien me gustaba su trato, su cara y sus tetas.
Citar
  #79  
Antiguo 15-11-2011, 19:53
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrazo Ver Mensaje
Hoy he pasado a visitar la milena, y la verdad que es una chica muy agradable y masajea bastante bien para lo que hay por ahí. la he preguntado por yanet y me a dicho que se ha ido a su tierra Paraguay, lastima porque tambien me gustaba su trato, su cara y sus tetas.
Tenia pensado escaparme el viernes a verla, ya me ha jodido el plan.
Sabes si se va para un corto tiempo o es para siempre?
Citar
  #80  
Antiguo 15-11-2011, 20:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por la forma como me lo dijo milena, sono a que se habia ido para siempre, pero solo es mi humilde impresión, lo mismo aparece dentro de algún tiempo, pero por lo pronto, yanet ya no está en los anuncios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrazo por este Post:
legocito (16-11-2011)
  #81  
Antiguo 22-11-2011, 23:40
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Lugar: Su piso
Nombre de la chica: Noelia
Dirección: Calle Canillas (Metro Prosperidad)
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena.
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 25 aprox
Fecha de la experiencia: 22/11/2011
Tarifas aplicadas: 80€ 1 hora, pero se ha pasado 20 min y no me los ha cobrado
¿piercing? ¿tatoos?:No
Descripción de su físico: 1.65cm de altura 100 de pecho natural muy rico
Valoración de su físico: menudita pero con carnes prietas
Francés: muy profundo y ensalivado
Griego: No pregunté
Beso negro: No pregunté
Besos en la boca: Morreos con lengua
Implicación: Muy buena
Valoración del servicio: Excelente
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Si

Ante la decepcion de conocer por el foro que Yanet se fué, llame esta mañana y me dijeron que estaba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], asi que he reservado cita y volando he ido.

Poco mas que añadir de la experiencia que tuve con ella en Badajoz.
Es una chica bastante simpatica y agradable.

Despues de hablar un ratito con ella y recordar lo de Badajoz me ha invitado a la ducha y me he relajado en el tatami esperando su llegada.

Comienza dandome unos besitos por detras de la oreja diciendome que lo ibamos a pasar muy bien....
Ya habia perdido la nocion del tiempo cuando me dice que me de la vuelta y comienza a rozarse conmigo dejandome a mi entera disposicion sus pechos en mi boca y sus intimidades en mis dos manos. Me enfunda y sigue rozandose conmigo y con su sexo, de repente la penetro y me cabalga por un buen tiempo y morreandonos sin parar.

Varias posturas hasta que termino eyaculando cobre sus tetas (y un poco en la barbilla) y mientras ella mirandome con cara de querer mas.
Caigo rendido al tatami y me masajea los muslos con ciertos lametones en mis huevos.
Se la mete entera con mi miembro en reposo y poco a poco comienza el segundo asalto, yo tenia algo de corte por que soy de 1 solo disparo pero sorprendentemente el segundo disparo llega y decido correrme en su espalda con vistas a su culete.
Me estoy poniendo solo de recordarlo, me ofrece algo de beber pero prefiero la ducha.
Un beso y una promesa de volver a verla cuando pueda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
jgarciaa (24-11-2011), pipita (24-01-2012)
  #82  
Antiguo 20-12-2011, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Milena


Bueno Chicos, os comento un poco mi masaje,

Releyendo el hilo, por vuestros comentarios, (de algunos) , me entero que algunas follan y otras no.
El caso que llamo y la única disponible es Milena. Justo la que no folla. Alguno ha escrito que tiene si tiene morbo, etc. Me digo, vale. Seguro que como siempre, la que no folla debe de ser la más buena del lugar y si además es morbosa, mejor.

Alla que voy.
Para resumiros, esta mujer, creo que para dar masajes puede valer. Pero desde luego no eróticos, ni cuerpo a cuerpo. Está demasiado fuerte para hacer un masaje erótico. Te roza con la barriga antes que con las tetas. No es nada atractiva. Vamos... ni siquiera la dije que se quitara el tanga. Con esto os lo digo todo.
Seguramente que de madame lo haría estupendamente.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Penitente por este Post:
Biralbo (21-12-2011), palumiton (03-02-2012)
  #83  
Antiguo 20-01-2012, 19:28
 Avatar de guapo.madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Kimberly


Hola a todos foreros, ayer volvi a esta casa, iba decidido a estar con Kimberly, me abrio la puerta una chica nueva, solicite 1 hora por 80€. Me dio tiempo a hacer de todo.. masaje suavecito incluyendo mamada sin goma, de ahi pasamos a dar un poco de caña y la pregunte si hacia griego, la respuestas fue si, (a cambio de algunos euritos más), al final me corri en su cara como un campeón y a currar como el mejor!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 23-01-2012, 14:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

¿ Cuantas chicas estan en este piso ? . yo cuando estuve en ese piso solo tenia dos

habitaciones, por lo que veo lo dificil sera pillar habitación y no masajista.
Citar
  #85  
Antiguo 24-01-2012, 02:31
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
¿ Cuantas chicas estan en este piso ? . yo cuando estuve en ese piso solo tenia dos

habitaciones, por lo que veo lo dificil sera pillar habitación y no masajista.
Ahora hay 3 chicas.Hago un pequeño resumen de las 3:
-kimberly:La mejor con diferencia,tiene juventud,muy buen cuerpo,se pone muy graciosa cuando te da el masaje y saca la lengua como si fuera una niña buena.Folla en cualquier postura imaginable dada su excelente elasticidad.Francés sin no hasta el final,no besa ,solo piquitos.Es igual que en las fotos.Recomendable.
-Milena:Cada día está mas gorda,o se cuida un poco o no se que va a ser de ella.Masaje flojo las últimas veces.No hace frances sin,no besa.Bastantes mas kilos que en las fotos.Poco recomendable si no cambia de chip.
-Luna:La última en llegar.Delgadita como Kimberly,mayor como Milena e incluso mas.Frances sin,folla bien,masaje bien.Igual que en las fotos.Recomendable.
-Noelia:Se fué a pasar las Navidades a su pais,creo que no ha regresado.Jovencita como Kimberly,jamona aunque menos que Milena.Guapilla de cara,clara tendencia a engordar.No suele besar,frances con,follar ni fu ni fa.Recomendable ya que tiene su morbo no saber que vas a conseguir con ella mas alla de lo pactado al inicio.
En este sitio lo mejor es llamar y reservar hora con quien te interese y así te ahorras un paseo en balde ya que solo tienen 2 quirófanos.
Un saludo
Ron

Última edición por Ron; 24-01-2012 a las 02:35 Razón: Ortografía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
soymerlincillo (24-01-2012)
  #86  
Antiguo 03-02-2012, 18:19
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Kimberly


Estoy con Kimberly, 1h/50€ sin folleteo, dos relajaciones manuales y no se desnuda del todo.

No me ofrece ducha y hay toalla puesta en el tatami que no sé si la usamos todos...

Empieza inmediatamente con la primera, una paja sin más y muy sosa.

Continúa con un masaje que no me gusta nada, son caricias con aceite sin más, sin erotismo, otros momentos con más fueza pero nada nuevo, por espalda y un poco en las piernas.

Llega la hora del segundo relax y se pone a ello, me acaricia de varias maneras, me pone un presevativo y me la chupa, nada del otro mundo,en fin hasta que termino manualmente.

No me ha gustado nada y me parece haber tirado el dinero.

No repetiré

salu2
Citar
  #87  
Antiguo 06-02-2012, 23:14
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palumiton Ver Mensaje
Estoy con Kimberly, 1h/50€ sin folleteo, dos relajaciones manuales y no se desnuda del todo.

No me ofrece ducha y hay toalla puesta en el tatami que no sé si la usamos todos...

Empieza inmediatamente con la primera, una paja sin más y muy sosa.

Continúa con un masaje que no me gusta nada, son caricias con aceite sin más, sin erotismo, otros momentos con más fueza pero nada nuevo, por espalda y un poco en las piernas.

Llega la hora del segundo relax y se pone a ello, me acaricia de varias maneras, me pone un presevativo y me la chupa, nada del otro mundo,en fin hasta que termino manualmente.

No me ha gustado nada y me parece haber tirado el dinero.

No repetiré

salu2
Seguro que es Kimberly???
Por que la Kimberly que yo conozco es una bestia sobre el tatami, su boca y culo son bastante profundos y ella bastante implicada.
Si es ella la pillarias con el dia tonto.

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 14-02-2012, 16:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

expariencia con luna


la semana pasada me pasé con la idea de estar con kimberly una hora, pero o estaba ocupada o no estaba. Me recibió noelia, me pasó a la habitación y me dijo que solo estaba ella y luna. como yo no conocia a luna, le pedí a noelia que me la presentara. noelia sale de la habitación y cuando entra luna, me dice que tiene que ser ella o ella, que noelia ..........¿no puede?, pues que me lo hubiese dicho nada mas entrar, pero bueno, me daba igual. media hora con luna, para ver que tal. En principio me pareció normal, un poco mayor, pero no está mal de cuerpo. El masaje fué de mal en peor, sin ganas, ni oficio, un manoseo sin orden ni concierto, repitiendo una y otra vez la misma mecanica de masaje. llegue a temer por mi integridad fisica..........vamos, por mi delicada piel ante el continuo frotamiento, porque se trataba de que no estaba masajeando, si no frotando. La paja fué el remate, ten¡a tanto miedo a que la salpicara que no hacia mas que apuntar hacia mi pecho, un poco mas me echo toda la corrida en mi cara. en fin, espero que siga kimberly porque para mi es de lo mejor por estos lares, guapa, agradable, con un cuerpazo y que te deja el cuerpo de p.m.
Citar
  #89  
Antiguo 14-02-2012, 19:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

milena


por cierto, a quien le interese, milena ya no está. Desde aquí la mando un beso por los dos buenos momento que me hizo pasar.
Citar
  #90  
Antiguo 14-02-2012, 20:55
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrazo Ver Mensaje
por cierto, a quien le interese, milena ya no está. Desde aquí la mando un beso por los dos buenos momento que me hizo pasar.
Lo mismo por mi parte, estuve dos veces con ella y muy bien, no el masaje, claro, el resto, un beso para ella y que tenga mucha suerte donde vaya.
Citar
  #91  
Antiguo 19-02-2012, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

eBueno pues os voy a contar mi NO-MASAJE de esta noche.............

Las agrego al MSN y se conectan enseguida, empezamos a habar de la vida y me dice que es NOELIA, que es de Paraguay, hasta aquí todo bien. Me dice que me tiene que dejar que tiene un servicio, cosa que entiendo y comprendo y la mando un besito. A los 20-30 minutos veo que se vuelven a conectar, en esta ocasíon me dice que es KIMBERLY, no quiero perder más el tiempo y voy al grano, la digo que me diga servicios y que incluye.
Frances? "Depende de la higiene cariño", la digo que por eso no hay problema. La pregunto que si está la oferta que veo en la web de 50 euros 1 hora doble relax mas 10 minutos de regalo y me dice que si. La digo que si me puede informar y me dice que por MSN no, que la llame. OK, hasta aquí todo bien, AHORA VIENE MI ODISEA!!!!!
La llamo y no me lo coje......unas 5 veces en 15 minutos, nada de nada.........la hablo por el MSN y me dice que tiene los dos teléfonos ocupados, al cabo de otros 10 minutos llamo a un movil, nada, no lo cogen, llamo al otro y salta el buzón de voz sin nisiquiera dar un toque.......dejo un mensaje de voz con mi teléfono, no me llama nadie. Total que llamo unas 10 veces y nada..........me dice que es que allí no hay cobertura, lo entiendo. La pregunto que hasta que hora están, me dicen que están KIM y NOELIA hasta las 23. GENIAL VEO A MI ATLETI!!!!!! Estoy muy cachondo y le dan por culo al atleti, la digo que voy para allá para no perder tiempo y desde allí la llamo, me dice que OK.
Llego a la parada de metro PROSPERIDAD....... 25 minutos llamando sin respuesta..... VIVA LA TECNOLOGÍA tengo internet en el movil. Me conecto y está conectada, la digo a KIM, "TE HE LLAMADO UNAS 20 VECES"!, y me dice que no tiene ninguna llamada!!!!!!!!!!! jajajajaja. La digo tienes el movil en la mano?? "SI" me dice, total que llamo y nada!!!!!! La digo te importa llamarme??? quizás mi movil está roto no se, me dice que ella no llama a un cliente.......ok, la digo que por favor me diga la dirección, dice que no me la da por MSN, coño que más dará??? OK la digo que estoy aquí, que porfavor me diga la dirección qeu vengo desde ARGANDA.. accede me da la dirección, de esto ha pasado ya hora y media desde que salí de casa y unas 30 llamadas de teléfono sin respuesta. Me presento en la puerta y..................NO HAY NADIE!!!!!!!!!! Llamo al timbre y no responden, la luz apagada........... vuelvo a llamar unas 10 veces, no contesta nadie.... envío un SMS "HOLA HEMOS QUEDADO Y ESTOY EN LA PUERTA, PERO NO HAY NADIE", pues hasta ahora no han contestado.....

Total mi primera NO-EXPERIENCIA......LAMENTABLE!!!!!
A ver si me pueden dar una respuesta, porque no es plato de buen gusto ir desde ARganda hasta Madrid, hacer unas 40 llamadas de teléfono y que no te contesten.... Gracias y perdón por el sermón.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devuelta por este Post:
Profesor Falken (05-10-2012), tritoner (18-06-2012)
  #92  
Antiguo 21-02-2012, 09:28
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Seguro que es Kimberly???
Por que la Kimberly que yo conozco es una bestia sobre el tatami, su boca y culo son bastante profundos y ella bastante implicada.
Si es ella la pillarias con el dia tonto.

Saludos.
Seguro. Ya había estado con ella en "Lino"

Los días tontos de la lumis nos salen muy caros a los clientes (no se merecen disculparlas ya que ellas no nos hacen descuento)

salu2
Citar
  #93  
Antiguo 13-06-2012, 13:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien ha pasado por aqui ultimamente?


Pues eso lo que dice el titulo

Gracias
Citar
  #94  
Antiguo 13-06-2012, 22:44
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TAHYSON Ver Mensaje
Pues eso lo que dice el titulo

Gracias
Esta casa está dentro de mi circuito mensual de masajesputis.
Fui hace 10 dias y me llevé una grata sorpresa cuando me abre la puerta Luna, una niña con un culazo de impresion de 18 años, segun ella, yo la creo, es una niña mayor de edad

Por el acento supuse que era brasileña.
Cogi el masaje con Noelia ya que asi lo reservé por telefono, pero la proxima con Luna

Si alguien la ha catado que lo diga por si no merece la pena, aunque con ese cuerpo y esos años....a poco que se implique me es suficiente para un carca como yo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
TAHYSON (14-06-2012)
  #95  
Antiguo 05-10-2012, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Alguno se ha pasado por el local hace poco? Parece que han cambiado el personal...
Citar
  #96  
Antiguo 05-10-2012, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo creo que kimberly está ahora por Marques de Vadillo según los anuncios de MIlanuncios pero no me hagais mucho caso.
Citar
  #97  
Antiguo 05-10-2012, 13:36
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mav_vam Ver Mensaje
Yo creo que kimberly está ahora por Marques de Vadillo según los anuncios de MIlanuncios pero no me hagais mucho caso.
Efectivamente está Kimberly en Marqués de Vadillo(zona)
Citar
  #98  
Antiguo 11-10-2012, 22:25
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Despues de una semana viendo anuncios de la nueva masajista de este centro hoy me he pasado a conocerla.

Se llama Maya segun sus anuncios 21 años, yo creo que unos 23-24 pero da igual, esta tremenda.
Parece timida al principio durante el masaje aunque el masaje es tirando a suave y algo desordenado, aunque me daba igual
Se a ido soltando la melena con el frances (un poco natural y encapucha), mientras se deja acariciar la notaba algo excitada y mojada y apartir de ahi un glorioso, majestuoso, increible polvo.
Acabamos tumbados acariciandonos y a falt de poco tiempo para irme a la ducha empieza a darme besitos en el cuello y oreja durante unos minutos susurrandome cosas al oido, me ha enfundado colocandose 4 patas pidiendome mas.
He hecho lo que se a podido ya que soy de un solo disparo pero creo que ella a disfrutado.
Me he duchado y me he despedido de ella con un besito.
Que chica mas maja y buenorra.
Me a costado 80€ que es lo que pide por una hora pero hemos estado mucho mas por lo que he querido pagarla mas y me a dicho que no, que lo ultimo era cosa suya y por tanto gratis.

Me he montado en un taxi y de ahi al trabajo.
Citar
  #99  
Antiguo 12-10-2012, 18:22
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Se llama Maya segun sus anuncios 21 años, yo creo que unos 23-24 pero da igual, esta tremenda.

Legocito podrías dar algún detalle sobre su cara y su pecho y ya puesto sobre su color de piel. De lo demás, de tu relato y las fotos , mas o menos me puedo hacer una idea. Gracias
Citar
  #100  
Antiguo 12-10-2012, 23:26
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,653 Veces en 325 Posts
Predeterminado

De piel es blanca un poco morena segun me dijo era paraguaya, el pecho se ve en las fotos, es pequeño

la web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
markx (12-10-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
felices, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum