MASAJES MARYLIZY, Sta Eugenia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-02-2013, 17:31
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Romina


Buenas tardes parroquia.

Veo que las últimas experiencias son malas y comparto los desengaños, que alguno me he llevado en esta casa. No tanto con los precios, en alguna ocasión me han ofrecido una tarifa de cincuenta euros y al estar allí me han pedido sesenta, cosa que siempre he podido arreglar, la verdad. Pero con las masajistas sí he tenido alguna sorpresa.

En cambio he de reconocer que mis últimas experiencias en esta casa han sido buenas, han cumplido las tarifas y la masajista ha sido todo un placer. Me atendió una chica que a mi parecer era un encanto, se llama Romina.

No me extenderé demasiado ya que esto solo es una recomendación para que si esta chica sigue en la casa probéis un masaje con ella. Yo siempre he salido contento, muy satisfecho y nunca me ha puesto pegas a nada, al menos, no definitivas.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #52  
Antiguo 09-04-2013, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, hacia mucho que no iba a este centro de masajes, pero la gente pone cosas que a mi por ejemplo no me a pasado.

Si hay masajistas que pueden ser buenas o malas. Cedra era una de ellas. Malisima. Ahora en el nuevo piso es todo mas acojedor.

Estube el Martes pasado hablando con la encargada por internet, muy amable. Me dijo la chicas que estaban y yo le dije que como siempre las veia y elejia. E estado cn ellas en Delicias, en Pablo Neruda y ahora en la casa nueva, al lado de la m-30. Facilisimo de aparcar.

Tras ir alli, me presenta a Yeny. Me quede prendado de ella y me quede con ella. en su pagina http​://w​ww.m​asaj​esma​rili​zy.blog​spot​.com​, ya la eche un ojo y como siempre acerte de pleno.

Contrate un masaje por 35€ media hora y me quede con ganas de mas. La chica tiene un cuerpazo y unas tetas en las que puedes tocar y chupar que te dejan alucinado. Ella es majisima, y el masaje (yo pedi un relajante) me dejo casi dormido. Sabe como dar un masaje, otras con las que e estado alli no sabian, pero ella tiene unas manos... Me dijo que me hacia un Frances, que yo no quise, que preferia correrme en sus tetas y vaya corrida. Para nada miró el reloj y siempre estubo atentisima cnmigo. Lastima no poder haber tenido mas dinero para haber penetrado ese chochito, me quede con las ganas, ya que algunas no solo hacen masajes, sino que por un plus puedes echar un polvo.

Hace tiempo que voy a este sitio y siempre a abido grandes masajistas, como Naty, Poliana, Michel, Carla. Ahora me quedo con Yeni, una preciosidad colombiana en la que te encuentras en un ambiente diferente.

Desde luego el masaje fue de diez (como dije casi me duermo) en todas las partes del cuerpo.

Repetire, pero esta vez no se me escapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DJSPEEDY21 por este Post:
canilupus58 (10-04-2013)
  #53  
Antiguo 03-05-2013, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

segun su pagina hay chicas nuevas..alguna experiencia??
Citar
  #54  
Antiguo 12-08-2013, 12:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno pues como ahora ando con tiempo ya que me toca currar en agosto me respondo a mi mismo y de paso aporto un poco que no va a ser todo aprovecharse

he estado varias veces en esta casa a principios de verano ya que no me pilla mal del curro.. os cuento un poco...

de las tres que hay ahora he estado con 2 por un lado

Yeni: mujer agradable al trato y complaciente su masaje correcto y con ganas de agradar la verdad...no creo que repita pero no sali descontento
en cuanto a su fisico muy normalita y algo blanda ....pero no esta mal no es mala opcion si os pilla cerca.

y por otro lado laura

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fisicamente esta muy buena tipica niña de no mas de 20 años española con poco pecho pero duro como una piedra.. al entrar dije madre mia que bien me lo voy a pasar...ERRORRRRRR!!

esta verde muy pero que muy verde...masaje nulo inmplicacion -1 de esto que te sientes hasta mal porque ves que la chavala como que no quiere todo pegas ...un desastre

en definitiva yo no la recomendaria a pesar de estar buena al menos de momento.

pues ala ahí dejo mi aporte de esta casa por si en algo ayuda

saludos




l
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ahyatar_madrid por este Post:
Pibe (12-08-2013), Tachicoma (13-08-2013)
  #55  
Antiguo 30-08-2013, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Doy Fe.


Corroboro 100% lo dicho, por favor no paseis con Laura si no quereis tirar el dinero.

Española Teen guapa, pero implicación 0% y no sabe dar masajes.


Esta casa ha bajado mucho el nivel y acudo a ella desde hace años.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siroco por este Post:
palas (02-09-2013)
  #56  
Antiguo 15-10-2013, 14:21
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


se anuncian VANESA Y GABY. alguien sabe algo? merecen la pena?
Citar
  #57  
Antiguo 30-12-2013, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vanesa es muy recomendable. Es muy bajita pero guapa. Pone muchas ganas y tiene buenas manos.

La que no os recomiendo para nada es Romina la Argentina. Delgada buen cuerpo, el masje muy normalito, te embadurna de aceite, es muy relojera, la horas son de 40 minutos, solo da picos, toca la zamboba a gran velocidad para que te corras enseguida. Muy Argentina, valen mucho menos de lo que cuentan.
Citar
  #58  
Antiguo 21-01-2014, 09:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siroco Ver Mensaje
Vanesa es muy recomendable. Es muy bajita pero guapa. Pone muchas ganas y tiene buenas manos.

La que no os recomiendo para nada es Romina la Argentina. Delgada buen cuerpo, el masje muy normalito, te embadurna de aceite, es muy relojera, la horas son de 40 minutos, solo da picos, toca la zamboba a gran velocidad para que te corras enseguida. Muy Argentina, valen mucho menos de lo que cuentan.
buenos dias

hacia tiempo que no escribía en este foro,universo de experiencias,y vuelvo a reseñar esta casa que me parece una muy buena opción para los que nos gusta pasar un momento relajado y olvidarse del dia a dia.

Hace poco hice un dúplex con Romina y Jenny y me parece que el compañero es injusto con Romina,a mi particularmente me pareció encantadora y con muchisimas ganas de agradar, y quizá no tuvo su mejor momento el dia que fuiste,todos podemos tener una mala tarde como decia algún torero.

Mi alegato va a favor de Jenny que para mí ha sido un descubrimiento total.Tiene lo que busco para esos ratitos particulares que me tomo.Buenas manos,muchisimo morbo(que nos gusta a todos ) ,se entrega en la brega como una jabata y simpatia a raudales,siempre tiene la sonrisa dispuesta y un afán por contentar que pocas veces lo he visto en estos lares.

Tiene ese puntito amateur que nos excita,creo que no se dedica a jornada completa,y no tiene esos aires de diva tan comunes en años anteriores que parecía que te estaban haciendo un favor y te hacían sentirte un mercenario.

Fisicamente sin ser una belleza clásica es agradable de rostro, gasta cuerpazo y lo tiene todo en su sitio,alrededor de 28 años ,de altura 1.65 y creo que es colombiana de bogotá


Hasta otra
Citar
  #59  
Antiguo 03-10-2014, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

EVA


He probado con esta masajista.

Muy buen cuerpo tipo Teen, delgada poco pecho pero bonito, es guapilla. intenta agradar, pero muy justita de implicación, solo da picos, posturas defensivas para que no la toques. Lleva poco en esto y esta claro que no es lo suyo no le agrada el trabajo que hace.

En cuanto al masaje, le falta aún mucha experiencia, pero como os decia no lo suple con implicación.

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 10-02-2015, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 112 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Masajes marilizy"


Crto de" Masajes" en Vallecas, Metro Miguel hernandez Tfno en varias Webs

Experiencia de hace Editado en esta Oficina del Relax,me ofrecen unas
cosas por telefono y la realidad es cruelmente diferente.
Experiencia Absolutamente nefasta
Relato breve;
Concierto cita telefonica, me indican que hay varias masajistas a elegir, al
llegar solo hay una srta.Eva Española ,concierto servicio de 1hora/50 euros
Masajes , caricias , etc , el masajes es puro pasamanos sin ningun sentido ,el
relax mirando al techo la profesional, como si te hiciera un favor, en fin a los
20minutos decido marcharme aburrido y sin feeling,la encargada me indiqca
que normalmnte no devuelven la difernecia entre lo pagado y el tiempo que
estuve, al final me devolvieron solo 10 euros, que acepte por no discutir
Sitio nada recomendable , al menos con la masajista que me toco
Aviso a incautos

Última edición por J.David; 10-02-2015 a las 21:32 Razón: Eliminar referencia a fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANCHE por este Post:
Justin. (12-02-2015), Nebuchadnezzar (10-02-2015), Pacopepe (11-02-2015), prelac1 (10-02-2015)
  #61  
Antiguo 11-02-2015, 18:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

He estado dos veces, la última con una argentina, pero al final, de lo que anuncian a lo que hacen va un abismo. Además, el tiempo lo recortan. Tampoco hubo gran empatía, ni erotismo ni morbo y decidí no volver. El agua de la ducha sale tibia, de caliente nada.
Citar
  #62  
Antiguo 29-04-2015, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

LARA


Hola foreros!

Recientemente visite esta casa de "masajes", y contrate media hora con Lara la "argentina". Lo cierto es que me había fallado el plan A y el plan B, así que decidí arriesgar sobre la marcha. Como estaba por la zona, tiro de anuncios y encuentro en milanuncios uno sugerente de dos masajistas.

Me voy para allá, y tras ver las dos opciones (Bea y Lara) decido sobre esta última.

No me voy a extender mucho, porque lo cierto es que mi experiencia es muy parecida a la de algunos foreros que ya visitaron el piso... masaje inexistente, sin orden ni concierto, fuerte y mal ejecutado en todas sus formas, el cuerpo a cuerpo parece mas una película de sumo, erotismo cero patatero, y el relax para olvidar. En cuanto al tiempo le tuve que decir que llevábamos 10 minutos y ya estaba intentando acabar la faena... algo mas que relojera diría yo.

Lamentable, y una vez mas, el no leer antes a tiempo otras experiencias desemboca en dinero tirado a la basura.

Avisados estáis!! Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danzante por este Post:
Ronan (13-05-2015)
  #63  
Antiguo 31-05-2016, 22:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yeni, colombiana


Hace unos días que la he llamado y siempre está el móvil apagado. Su móvil es 651650027. Yo la he visitado últimamente en Masajes Marilizy, aunque ella se anunciaba por separado. Alguien sabe algo. Es una chica muy simpática, y bastante cachonda.
Citar
  #64  
Antiguo 13-10-2020, 13:35
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Paulina en Pablo Neruda


  • Nombre de guerra: Paulina
  • Nacionalidad: latina
  • Forma de Contacto: 658772726
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: reciente
  • Lugar: Vallecas, Pablo Neruda ( @admin cambiar hilo)
  • Instalaciones: un piso alto en una casa de vecinos.
  • Higiene: correcta, pero le daba igual si me duchaba o no...
  • Precio:30€ + 20€ para quitarse el tanga
  • Edad: unos 27-28
  • Cara: atractiva, pero oculta por una melena
  • Pelo: rubio teñido rizado
  • Cuerpo: parecido a sus fotos.
  • Pecho: pequeño, pero bien formado.
  • Culo: bueno
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales: algo de cartucheras, pero poco
  • Actitud: la justa
  • Conversación: poca
  • Besos: ninguno
  • Fuma:
  • Francés:
  • Forniqueo:
  • Griego:
  • Lo mejor: la chica no es fea y no tiene mal cuerpo.
  • Lo peor: el peor relax manual que me han hecho en mi vida. Peor que una novata. Con fuerza y velocidad, a pesar de que le dije que no me gustaba y que así no iba a terminar.
  • El masaje: pasamanos clásico para perder tiempo.
  • ¿Repetir? Ni loco
  • ¿Recomendable? La chica no está mal, pero yo creo que este trabajo no le gusta. 5/10
  • Valoración global de la experiencia: me pilló por Vallecas y pensé pasar por este sitio. Atraido por los 30€ que en seguida se transformaron en 50 para que se quitara lo de abajo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 13-10-2020 a las 14:20 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #65  
Antiguo 28-10-2020, 18:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 132
Agradecido 127 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Malo Malo


Yo he estado en este piso 4 veces y quizás Paulina tiene un pasar (aunque le huelen sus partes que tira para atrás), pero el resto no valen para nada.

La última vez que fui, pedí un 4 manos y le tuve que llamar la atención a una de ellas (no era Paulina y no me acuerdo de su nombre) porque la muy perra estaba con el móvil todo el rato y de vez en cuando pasaba una de sus manos por encima (como si fuésemos gilipollas que no sabemos contar). Total, que la experiencia acabó siendo una mierda y salí más tenso y cabreado de lo que entre.

Para mi este sitio vale para la mismo que una tragaperras... para tirar el dinero!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quemachichis por este Post:
buzeaador (28-10-2020), joanro (29-10-2020), rpp (29-10-2020)
  #66  
Antiguo 30-11-2020, 12:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una nueva: Viky


He visto anuncios de esta casa, Marilizy, en el que se anuncia una chica nueva: Viky...Alguien puede aportar algo sobre esa chica...si las fotos son reales, debe ser muy bonita..
Citar
  #67  
Antiguo 30-11-2020, 15:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quemachichis Ver Mensaje
Yo he estado en este piso 4 veces y quizás Paulina tiene un pasar (aunque le huelen sus partes que tira para atrás), pero el resto no valen para nada.

La última vez que fui, pedí un 4 manos y le tuve que llamar la atención a una de ellas (no era Paulina y no me acuerdo de su nombre) porque la muy perra estaba con el móvil todo el rato y de vez en cuando pasaba una de sus manos por encima (como si fuésemos gilipollas que no sabemos contar). Total, que la experiencia acabó siendo una mierda y salí más tenso y cabreado de lo que entre.

Para mi este sitio vale para la mismo que una tragaperras... para tirar el dinero!
Coincido en todo, es tirar el dinero.

Antiguamente era cliente de este sitio, han aparecido chicas que posteriormente se iban a otros sitios, que eran buenas, implicadas etc, pero hace años que la desgana del personal y la falta de higiene del piso me decidieron no volver.

Sitio en decadencia.
Citar
  #68  
Antiguo 10-12-2020, 10:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ubicacion


Chicos una pregunta. Estan en santa ugenia o estan en pablo neruda?. Si es pablo neruda, a que altura?
Citar
  #69  
Antiguo 10-12-2020, 17:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 7
Agradecido 135 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bender1590 Ver Mensaje
Chicos una pregunta. Estan en santa ugenia o estan en pablo neruda?. Si es pablo neruda, a que altura?
Pablo Neruda a la altura del número erótico
Y también están cerca del mercado de doña Carlota
Citar
  #70  
Antiguo 04-01-2021, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

658772726


Buenas foreros, hoy escribo una mala experiencia que me ocurrió al irme a dar un masaje. 05/01/2021
Me comenta servicios, en lo que elegí masaje de 30 min con dos terminaciones por 30€.
Me pasa fotos (falsas) y decido ir. AVD Pablo Neruda xxxx
Después de retrasarse más de 20 min(con mal tiempo) subo al piso, me recibe una mujer, para mi gusto un bicho, le pregunto por la otra chica y me dice que ahora vendrá, que son 30€, le pago, se va y vuelve después de 15 min diciendo que si no me he desnudado y tumbado aún, en fin.
Me desnudo, sin ofrecerme ducha , con un calefactor de hace 20 años que no vale para nada, la cama huele a sudor y el suelo está sucio.
Empieza el masaje, con la mujer que no me gusta, unos 45 años, fea, sin tetas, vieja, suramericana, que no para de hablar, iba por una de 30, le digo que quiero el doble relax, uno al principio y otro al final como dijo, a regañadientes accede después de la 1* terminación me dice que me de la vuelta, a todo esto llevamos 5 min de tiempo de masaje, después de 5 min de pasamanos por la espalda me dice que me gire que se me está acabando el tiempo, me empieza a decir que si su teleoperadora me mintió, que si me quedo la hora entera que si le doy 10 € más...luego que sí 5€...., en fin le digo que no, me visto y no pierdo más tiempo allí.
Resumen- Fotos e información falsas, instalaciones penosas, higiene nula.

Última edición por daniatm; 05-01-2021 a las 01:43 Razón: teléfono sin espacios, fecha y dirección exacta y mover al hilo ya existente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a daniatm por este Post:
buzeaador (05-01-2021), Gimenez69 (05-01-2021), sanz64 (15-12-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
658, estafa, eugenia, marylizy, masajes, masajes marilizy, sta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum