Masajes Nikol 911865896 y 682126897 - Principe de Vergara, 260 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-01-2014, 23:29
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablo1965 Ver Mensaje
Algunas informaciones sobre Sara con quien me encontré varias veces cuando estaba en Madrid hace algunas semanas atrás.
Servicios contratados: una hora
Chica elegida: Sara
Nacionalidad: Bulgara
Fisico: Para mi, un 10. Me encantan las chicas delgadas medio altas. Tiene las medidas del sitio internet y las nuevas fotos le hacen justicia. Es tal cual.Tiene senos naturales de buen tamaño y bien puestos. 23 años, sí.
No piercing en el cuerpo.
Linda de rostro, un 7 o 8
Besos: si, buenos, pero hay que iniciarlos
Frances: Sí y sin. Profundo. Hasta el final con suplemento
Griego: No
Limpieza: Muy bien como en toda esta casa.
Siempre empiezo con un masaje suave de media hora antes de pasar a la otra parte que empieza con un lindo frances. Se mueve muy bien y le gusta que la acariciamos

Para mi recomendable 100% y en cuanto vuelva a Madrid, repetiré. Además en esta casa. siempre sali contento. Andrea sabe elegir sus compañeras. Lastima que ella se retiró.
¿Cómo tiene el pelo?
Citar
  #52  
Antiguo 10-01-2014, 00:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 83
Agradecido 174 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nikol 911865896 y 682126897 en Principe de Vergara


Sara: Ojos lindos, grandes, oscuros
Pelo pelirrojo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
Rocc (10-01-2014)
  #53  
Antiguo 10-01-2014, 04:30
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Y el pelo largo o corto?
Citar
  #54  
Antiguo 10-01-2014, 10:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 83
Agradecido 174 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nikol 911865896 y 682126897 en Principe de Vergara


Sara: pelo corto. Se puede adivinar en las fotos del sitio de la casa
Citar
  #55  
Antiguo 10-01-2014, 17:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Masajes.... y algo mas


Buscaba yo un poco de masaje "aventurero" y he hablado esta mañana con Andrea, que es la que coge el telefono.

Me ha ofrecido un servicio de una hora en la que bien al comienzo, bien al final participan dos chicas en lugar de una. 100 euracos. Yo habia visto las fotos de Sara y de Carol, asi que alli me plante.

Primero han pasado a decirme hola.

Carol es Argentina (o no). 1,5x, buen cuerpo, morena
Sara es Bulgara, 170, delgada pero con buen pecho, melenita corta y pelirroja.

Te ofrecen ducha antes y despues. Zapatillas desechables, toalla limpia. Un colchon a modo de futon con funda. Luego toalla, y luego sabana desechable. Bien todo. Ah, y un espejo en el techo, que es bastante alto dada la antiguedad de la casa que hace mil delicias al que esta tumbado.

Los primeros 15 minutos ha habido de todo. De todo es de todo. Con una, con otra, entre ellas. Besos, lametones, vicio.....

Tanto me ha gustado que no he dejado irse a la que le tocaba a los 15 minutos y he estado toda la hora alli (con el consiguiente suplemento de precio, claro).

El resto lo podeis imaginar. Nos hemos corrido los 3 y hemos pasado un muy buen rato.

Lo mejor: La implicacion y estilo de las chicas. Sara es muy muy viciosa. Piercing en la lengua y ha disfrutado mucho. Luego me ha confesado que es bisex. Carol es muy juguetona tambien.

Lo peor. Aunque no hace (ni dice) nada (je je je) hay portero. Andre ya te indica que es amiguete.

No es barato, pero seguro que alegra el dia a mas de uno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fanta por este Post:
javiq (11-01-2014)
  #56  
Antiguo 11-01-2014, 00:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lorena


que tal con lorena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ruizpin por este Post:
lupule12 (28-07-2014)
  #57  
Antiguo 14-01-2014, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

lorena


hola
pues aqui mi experencia con lorena
atraido por las fotos pedi cita por telefono con ella
y pedi tambien a que me presenten a sarah

he de decir que ya estuve varias veces en el pasado en esta casa
pero hacia ya mas de seis meses que no pasaba por alli

llegue y toque timbre, no habia portero (las veces anteriores si hubo pero bueno no me pregunto nunca donde iba)

me recibe andrea que encontre muy bien,
me hace pasar al cuarto y me presenta a las chicas Lorena y Sarah
muy guapas simpaticas y sonrientes las dos
le dije a andrea que me quedaba con Lorena pero que tendria que volver por Sarah que esta muy bien tambien
las dos son muy bonitas de cuerpo y de cara, y tienen buen pecho natural


yo tome masaje mutuo de media hora por 40 euros, ya lo habia dicho por telefono, pago a Andrea

Lorena me propone ducha, me da zapatillas nuevas desechables
no habia ningun olor en la casa, todo bien limpio

vuelvo de la ducha , estamos de pie frente a frente Lorena y yo
Lorena quita sus zapatos de tacones y empieza quitarse a desnudarse completamente, la ayudo

ya asi mimos, caricias, besitos

Lorena es muy dulce, y muy sensible, no son caricias mecanicas
por ejemplo mismo asi de pie ella me da besitos me acaricia pero tarda en tocarse las partes sexuales, noto que ella esta llendo con mucho tacto sintiendo si es el momento, eso me gusto mucho desde el principio
nada mecanica, tratando de agradar
luego vamos al tatami ella me pregunta lo que quiera, masaje hacia ella, yo a ella, le digo que no que mutuo
la pido que nos quedemos de rodillas sobre el tatami y otra vez caricias y mimos
luego le pido que nos tumbemos, y seguimos
despues de un rato ella, sin que se lo pida, accelera el ritmo y asi termino, con su carita en frente de la mia acariciandola

cuando termino ella no se levanta , se queda al lado, y eso es muy agradable tambien
pido ducha otra vez, me visto, viene andrea para acompanarme
en la salida veo a Lorena que quiere despedirse, la doy un besito

no pedi besos, solo doy besitos, asi es que no se si los da
lo mio son mimos con una chica guapa sexy carinosa y con morbo
la acaricie muy suave porque a mi asi me gusta tambien, no se si la gusta de otra forma
acaricie unicamente la parte de arriba del cuerpo, porque la posicion que tenia no me permitia otra cosa

repetir : si con mucho gusto y rapidamente
Citar
  #58  
Antiguo 14-01-2014, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

La semana tenía ganas de masaje y polvete así que aprovechando la oferta de los viernes con el juego del bombón decidí aventurarme en esta casa. Iba con la intención de Lorena o Sara pero me tuve que quedar con Lorena porque Sara iba a estar ocupada, eso si, impresionante esa chica por la que voy a volver.

Pongo ficha de mi expe:

Servicios contratados: una hora 100€ con juego del bombón.
Lugar: Está al lado del Metro Colombia. Es un bloque y el apartamento está en el bajo. No vi portero. El piso normal aunque me tocó la habitación más pequeña lamentablemente con un futón en el suelo que apenas entra y un espejo en la pared que no da mucho juego.
Chica elegida: Lorena
Nacionalidad: Española
Fisico: Muy bueno, tetas bien grandes (de esas con las que da gusto perderse), estatura alta para ser mujer, culo grande y algo gordete. En general tiene un cuerpazo pero en comparación con las fotos hay que sumarle unos cuantos kilos.
Piercings o Tatuajes: No recuerdo si había algún piercing pero os aviso que tiene muchos tatuajes por el cuerpo.
Besos: muchos, húmedos y con lengua.
Frances: Si. Profundo y sin.
Griego: No
Limpieza: Venía recién duchada.

Me presentaron a todas las chicas que había disponibles y las que iban a estarlo así que solo me quedaba Lorena. Debo decir que la madame está impresionante ¿alguien sabe si se puede conseguir algo con ella? porque le pregunté y me dijo que nada.

Llendo a la expe, nos desnudamos y ella se queda en tanguita. Me da un masaje bastante decente aunque no de los mejores que he recibido. Durante el masaje la verdad es que la chica habla mucho, a mi me gusta que me hablen pero si os gusta estar desconectado no os la recomiendo. A los 15-20 minutos me pide que me de la vuelta y yo ya tenía al soldado en posición de ataque después de ver ese tetamen. Empieza a darme picos que derivan en morreos bien húmedos. Va bajando pasando sus tetas por el colega y empieza una buena mamada, salivada y a buen ritmo. Le pido que se tumbe para comerla pero antes me pierdo chupándole las tetas. Luego paso a su coño bien depiladito y con unos labios que da gusta succionar. Para terminar ella me pide que le ponga la polla en las tetas y me hace un pajote que termina llenándola de leche con ella diciendo "dame tu leche calentita en mis tetas". Luego descanso, charla y vuelta al ataque, aqui ya me la follé en todas las posturas, ella arriba se mueve muy bien, a cuatro tiene un culazo de la leche y finalmente misionero con el que es un placer ver como se le mueven las tetas. Estábamos así pero no me corria así que como teníamos el juego del bombón fue a por una compañera y entro Carol, IMPRESIONANTE CHICA. Pequeña pero con fuego, me come la boca, luego a lorena, les como las tetas a las dos, ellas empiezan a besarse y les meto la polla en mitad del beso y ahí empiezan una mamada tremenda de las dos bien salivada. Finalmente volví a correrme en las tetas de Lorena (da un gustazo tremendo).

Así que nada, experiencia muy buena y con ganas de repetir y probar a Carol y Sara.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
romerito3 (24-01-2014), swap79 (14-01-2014), tefoyare (01-02-2014)
  #59  
Antiguo 14-01-2014, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por justicieroasda Ver Mensaje

Debo decir que la madame está impresionante ¿alguien sabe si se puede conseguir algo con ella? porque le pregunté y me dijo que nada.
La madame, Andrea, antes si que era una más y hacía unos servicios espectaculares pero me temo que lleva mucho tiempo retirada del negocio (por lo menos, que se sepa).

Gracias por la expe con las 2 chicas, seguramente me anime a probar en breve
Citar
  #60  
Antiguo 14-01-2014, 22:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

andrea


confirmo que la madame ya no atiende
yo estuve con ella varias veces hace tiempo ya, cuerpazo
pero ya no se puede quedar con ella
Citar
  #61  
Antiguo 15-01-2014, 00:01
 Avatar de javiq
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sara


por lo que veo aqui entiendo que Sara es la chica de las fotos sin photoshop ni na?!
quiero pasarme con ella y entendí que tambien hace frances hasta final
merece la pena pagar otros 30 e mas?


gracias!
Citar
  #62  
Antiguo 24-01-2014, 13:44
 Avatar de Foxburned
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 69 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carol


NOMBRE DE LA CHICA: Carol
TÉLÉFONO: 682 126 897 / 91 186 58 96.
LUGAR: Principe de Vergara
EDAD: Entre 20 y 25
FECHA: Reciente.
TARIFAS: 100, que incluye masaje, francés natural y sexo.
NACIONALIDAD: ¿Argentina? Yo diría que no, aunque igual tiene el pasaporte argentino.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como un perfume, es un "minipibón". Medirá 1.50 aproximadamente. Cuerpo comprimido, sobretodo las piernas y culo. Tetillas teen total, eso si puedo remarcarlo. Para mi gusto guapa, belleza sudamericana. Lleva un tatuaje, en el empeine. Tiene un culo más que bien puesto y unas piernas tersas. Labios suaves. Pelo negro recogido, aunque luego acabo suelto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
HIGIENE: Buena. Ofrece ducha antes y después. Las instalaciones las describiré en la experiencia.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FUMA: No noté nada.
GRIEGO: No se lo pregunté, aunque ahora me dan ganas de hacerlo.
FRANCÉS SIN: Si. Bastante bueno.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchísimos, con lengua. Besa muy bien.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Sí :). Aunque me gustaría probar las otras opciones de esta casa.
EXPERIENCIA: Desde hace tiempo andaba ojeando el apartado de masajes, leyendo y leyendo. Y al final me decidí por esta casa, después de leer experiencias previas.
Llamo y al segundo tono me lo coge Andrea, muy amable. Concierto una cita de una hora con Carol, y me explica las tarifas y servicios. Me decido por 1 horita completita.
A la hora indicada me planto en la zona. Portal justo a la salida del metro, por lo que hay mucha afluencia de gente. Hay portero, pero justo en ese momento no estaba, así que me deslizo cual ninja hacia el bajo. No me crucé con nadie.
El piso, es un piso como podría ser el mío o el tuyo. Es un piso normal, del cual tienen acondicionadas 2 habitaciones que yo viera. Una pequeñita nada más entrar a la izquierda, y otra cruzado el salón, que es un poco más grande, y tiene espejo en el techo. En la misma se encuentra un tatami, con un colchón de matrimonio en el suelo. Una toalla encima del colchón, y encima de la toalla una especie de tela higiénica desechable. Un pequeño calefactor al borde de la cama, y una camilla para masajes al otro extremo de a habitación.
Andrea me recibió en la puerta con una sonrisa, y 2 besos después, me pasa a la habitación. Hablamos un ratito, me cobra el servicio y espero a que venga Carol. Muy simpática y cercana Andrea, te hace sentir agusto.
30 segundos después aparece Carol por la puerta sonriendo. Es una chica pequeñita que me recibe en braguitas y sujetador. Me ofrece una ducha que acepto. El baño está fuera de la habitación, a metro y medio de la puerta.
(La puerta que hay en la habitación no es un baño jejeje). Me da unas zapatillas desechables y una toalla limpia.
Duchita de rigor y vuelta a la habitación.
Carol es muy habladora y simpática. La digo que me gustaría empezar con un masaje completo, para relajarme un poquito.
Me tumbo en el colchón, y comienza el masaje con aceite para ello. Para mi gusto lo da bien, se lo pedí fuertecito, ya que es como me gusta, y no lo hace nada mal. Desde el cuello hasta los pies. Me preguntó si me gustaba el masaje con ropa o sin ropa. Si hay que elegir...jejeje.
Sus manos y su cuerpo se deslizan sobre mi. Cada vez que se sentaba en mis piernas o lumbares notaba su "calorcito" inferior, ya me entendéis. Charlamos mientras me lo da, ya que da pie a ello.
Ya finalizando el masaje, sus dedos se van acercando a la entrepierna, y en casa pasada te roza los testículos y el perineo, bien sabe como empezar la fiesta. Instantáneamente responde la herramienta, más dura que una roca.
Se acerca a mi cuello, me pasa la lengua y me besa, y me come la oreja libre. Es momento de darse la vuelta.
Comienza un francés bueno, con buen manejo de lengua, me mira a los ojos mientras lo hace. Me come los huevos literalmente, mientras su lengua recorre de arriba a abajo. A todo esto, desde que me di la vuelta, no para de besar, y besa muy bien.
Después de unos minutos de buen francés, intercalados con morreos y besos profundos y buenos, paso a hacer una cosa que me encantó, y que casi hace que me corra por todo lo alto.
Entre beso y beso, me dice literalmente "Vamos a jugar...". Se me puso encima, con mi pene entre sus piernas cerradas y rozando su "juguete", y literalmente me hizo un pajón de órdago con su cuerpo. Mientras me comía a besos. Como se movía, es que esa parte la recuerdo y me pongo malo. Yo boca arriba y viéndonos en ese espejo del techo. Su cuerpazo que aunque pequeñito, es un cuerpazo.
Os puedo asegurar, que me tuve que tocar más de una vez con la mano la punta del pene que sobresalía cuando se movía entre sus nalgas, para asegurarme de que realmente no me estaba follando a pelo, de lo bien que lo hacía. Me encantó realmente esa parte. La tuve que pedir que parara entre risas, porque me iba a correr como un monje capuchino.
Entre besos me enfunda, se pone encima y comienza a cabalgar. Como se mueve, una maravilla. Nos seguimos comiendo mientras mueve esas caderas, arriba y abajo, adelante y atrás. Es puro fuego esta mujercita.
Que sea pequeñita facilita que pasándola un brazo por la espalda, puedas cambiar de postura con facilidad. Gime, besa con fuerza, parece que disfruta.
Su pelo recogido ya no estaba recogido desde hace varios minutos. Se extiende por su cara, pecho y espalda, pegado por el sudor.
Me coge la cabeza y me besa con fuerza mientras yo empujo con ella tumbada y las piernas abiertas. Me dice que no la entra entera entera, que es "estrechita por dentro". Si, encima dime eso, estrechita para calentarme más aún.
Después de alguna postura más, pasamos a cuatro, y de 4 a tumbada de espaldas con el culo prieto mientras me agarra las manos.
Agarrándola de la cadera y ya aumentando el ritmo para terminar, termino dentro dándolo todo. Para mi...ha sido un polvazo. Acabamos sudando, ella con el pelo pegado en la cara, hombros...espalda por el sudor. Una escena morbosa que guardo en la memoria. Miro el reloj, que en ese momento había uno grande encima de la camilla de masaje. 2 minutos para cumplir la hora. Genial, tiempo perfecto.
Me ofrece ducha, que acepto claro, para quitarme el calor, y para eliminar el aceite del masaje que me cubre el cuerpo.
Una vez duchado, me espera en al habitación. Mientras me visto, charlamos un ratito, y se despide de mi con un beso.
Una vez vestido entra Andrea, y me pregunta que que tal me ha parecido Carol con una sonrisa. ¿Que qué tal?, más que contento. Volveré.
Me acompaña a la puerta, dos besos y me despide. And tha's all :).


LO PEOR DE ELLA: Si que mida metro y medio es algo malo...vamos, no me disgustó nada de esta experiencia.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, como se mueve y como besa, mucho y bien. Es una maquinita, un pibón comprimido.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Foxburned por este Post:
7negro (04-03-2014), javiq (25-01-2014), strike3 (25-01-2014)
  #63  
Antiguo 31-01-2014, 01:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bombon con maria y sara


hola,
estuve el meircoles en esta casa siguiendo los sabios consejos de los foreros, y la verdad que quede impresionado.
al llegar me presentan a las chicas y estaban disponibles sara (mi primera eleccionpor sus fotos), támara ymaria , estas ultimas no las había visto en foto, y tengo que decir que la primera impresión de Maria con el pelo irregular y sus tatus , no me inspiro , pero al estar ella disponible y sara por media hora ya que tenia hora para dentro de 30 minutos cogí el una hora con maria y el bombón de sara.
y lo bueno fue empezar y no parar, entra primero sara , y de pie empezamos a besarnos , besos tiernos ,sensuales y maravillosos , a los 5 min entra maria como pidiendo perdón y se une a la fiesta y es impresionante como se comen a besos , te comen y lo comen todo, todo , espectacular , un show ESPECTACULAR, y así entre de pie y apoyados en la camilla hasta que me corrí en la espalda de Maria , de la que cambie toda la impresion y resulto guapisima, encantadora y sensual,
ya después se fue sara que tenia cita y quede con maria , masajito suave , para recuperarme de tan inmenso placer.
dos maravillas muuuy recomendables , como decía en principio no soy de chicas con tatuajes pero debo reconocer que en el caso de Maria , se me olvido qu los tuviera y que tenga poco pecho , porque lo suple con erotismo y sensualidad , es un encanto , y de Sara , que todo es precioso.
Espero que sirva la expe
SAludos
Citar
  #64  
Antiguo 01-02-2014, 14:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día con Sara.
Aunque ya se ha dicho casi todo de ella quiero destacar su implicación. Frances natural salivado y con mucho arte mirándote a la cara. Polvo en todas las posturas, con ese cuerpazo y esa flexibilidad es un auténtico lujo. Tiene un cuerpo de modelo, quiza un poquito demasiado delgada pero mirándola en el espejo impresiona. Una verdadera joya.
Estuve también con Lorena.
La chica es española guapa de cara y con unas tetazas naturales bastante impresionantes. Te hace un buen servicio morreos, mamada natural y posturitas, no deja que le metas los dedos dice que prefiere la polla. Es un buen servicio pero no aguanta la comparación con Sara.
Disfrutadlas, un saludete, golfos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pprree por este Post:
Pacopepe (13-02-2014)
  #65  
Antiguo 12-02-2014, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lorena


Hoola gentes.

Quería comentar brevemente mi experiencia con Lorena.

Es muuy jovencita, eso no es bueno ni malo, y bastante mona. De cara al futuro tendrá que plantearse las visitas al gimnasio para poner a raya la teoría de Newton.
Lleva un poco el rollo "pin up" con los tatuajes (varios) "que son muy bonitos" según ella, y los piercings (dos).

Se la ve algo tímida y sus movimientos no son plenamente coordinados, con el tiempo lo clavará. Sexualmente poco cañera. Lo mejor, los pechos. El masaje normalito, tiene nociones, no destaca por bueno ni por malo. Tiene una conversación agradable y sincera, pretende a agradar y su nivel de implicación es alto.

Una pena que Andrea no ejerza, porque sus masajes eran la leche y su implicación también.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BigBro por este Post:
baltza (13-02-2014), curiosos (13-02-2014)
  #66  
Antiguo 18-02-2014, 02:40
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Excelente


Conocí a Sara, fabulosa experiencia. Corroboro lo dicho por otros en este hilo. Recomiendo el piso y especialmente a esta chica. Tiene un cuerpazo, delgado pero muy femenino, depilado y bien cuidado. El pelo rojo, no sé si natural, para los aficionados a este rasgo. Me habría gustado solo con eso, pero además sabe follar de verdad. Menuda implicación: besos, estupendo francés natural, en fin, que a veces, pocas, le recuerdan a uno lo que es el buen sexo.
Citar
  #67  
Antiguo 18-02-2014, 20:21
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El pelo lo sigue llevando corto??
Citar
  #68  
Antiguo 18-02-2014, 20:50
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
El pelo lo sigue llevando corto??
No mucho cuando yo fui, diría media melena.
Citar
  #69  
Antiguo 18-02-2014, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No quiero parecer palmero, pero estuve el otro día con María y al igual que Sara menuda implicación menudo cuerpazo, le fallan las tetas que son tipo teen total pero eso si que es follar como Dios manda.
Mamada natural con mucho arte mirándote a los ojos para ponerte a mil y después follada en varias posturas también besos con lengua sin problemas. No es muy guapa de cara pero tiene un cuerpazo, ella dice que de hacer surf, desde luego ya podrían hacer muchas ese deporte si se quedan como esta. Tiene algún tatuaje bastante feo en particular uno en la espalda. Es alta sobre el 1,70 y con tacones pareces Paco Mtnez. Soria al lado de una jugadora de basket.
En fin os la recomiendo no creo que dure mucho en esto y está a la altura de Sara que ya es difícil.
Saludos, golfos.
Citar
  #70  
Antiguo 05-03-2014, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
TÉLÉFONO: 682126897 / 911865896
LUGAR: Principe de Vergara
EDAD: Entre 24/26
FECHA: Reciente.
TARIFAS: 50, que incluye masaje, francés natural y sexo.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica alta pero no mucho cuando se bajan se sus tacones, blanca y muy tatuada por todos lados, las fotos de la web están muy bien retocadas (como siempre), cara bonita y un lindo aro en la naríz, para mi gusto no es muy sensual, de tetas 10, de cuerpo en si muy bueno y en conjunto guapilla.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
HIGIENE: Buena. Ofrece ducha antes y después.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FUMA: No noté nada.
GRIEGO: No se lo pregunté..
FRANCÉS SIN: Si, pero no muy bueno y mas bien corto.
BESOS EN LA BOCA: No muchos y mas bien son picos que no saben a mucho.
IMPLICACIÓN: 7 se hace la que jadea pero eso no es verdad.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, claro ya os die que guapilla y el masaje no es muy bueno pero creo que por ser de 30 minutos no hay para más.
¿REPETIRIAS?: Sí, pero no con ella, me he puesto a leer sobre Carol y ya os cuento mas en la descripción de encuentro.
EXPERIENCIA: llego al encuentro y se trata de un bajo, el portero te abre la puerta y ni te pregunta a donde vas, es posible que sea muy enrollado o a saber si lo cobra en especies, piso muy bien adaptado, ambiente limpio y agradable, la madame (andrea creo) es una chica que al principio pensé que ella me atendería ya que hizo pasar a la habitación y cerró la puerta, pero no, me dijo que las presentaría y empezó el desfile, primero la mas chiquitina Carol, que morbooooo, es una muñequita del 10, muy guapa de cara y un culito que no puedo dejar de pensar en ella, todas las chicas eran guapas y en le caso de Sara es casi lo que se ve en la web, recordar que son fotos tratadas y eliminan los defectos para eso habrán pagado lo que han pagado y están hechas para atraer clientes, pero tods y digo todas están de muy buen ver, empieza la faena previa ducha y el masaje sabe a poco pero ya hiba a lo mío y me estaba poniendo dura 5 a 10 minutos pero cuando me doy la vuelta empiza la fiesta de verdad, veao ese melonar y me pongo burrisimo y se centra en un frances un poco limitado y corto, pero en fin, me hace la de ponerme encima suyo para hacer una cubana y no me gustó mucho pero siempre me pone cachondo, lo que teneía ganas era otra cosa me enfunda y se pone a dar por encima mío, ya os digo a mi, sólo picos leves y nada de morreos profundos y a mi los besos me ponen mas aún, así que con 5 minutos de galope me sobra y terminamos, charlita, ducha y a casa.

Yo no voy a repetir con ella porque debo catar a las demás, pero para experiencia si es recomendable a quien le guste el melón tienen dos y muy buenos.

Última edición por J.David; 08-03-2014 a las 20:18 Razón: Quitar espacios a los telefonos
Citar
  #71  
Antiguo 10-03-2014, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Informacion


El otro día estuve con Sara, y al ir al baño a la pertinente ducha, pille a una de las chicas pintandose en el pasillo.
Tenía media cabeza afeitada y me pareció que estaba muy buena.

He estado mirando en los post y en la web. Creo que se trata de Maria, pero no estoy seguro.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 11-03-2014, 00:52
 Avatar de javiq
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si se trata de Maria
muy buena aunque le fallan las tetas

La verdad que tener las dos en la habitacion es un lujo,aunqye sea solo en bomboncito

estuve hace un par de semanas a conocer a Sara y pedi bombon con Maria
implicacion 10 para las dos
la verdad que pocas veces cuando estas con dos chicas sientes que todo es muy natural,que los besos entre ellas son besos de novias
se comen una a otra con una pasion que no se puede olvidar

no puedo ayudarte mucho con lo de Maria porque lo unico que pude hacer fue solo mirarla a los ojos mientras me hacia ua mamada con arte
Y sobre Sara pues ya sabes si has pasado con ella
RECOMANDABLEs 100%
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javiq por este Post:
carlytros (11-03-2014), El Penitente (11-03-2014)
  #73  
Antiguo 11-03-2014, 17:29
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Este hilo es muy fiel. Efectivamente, Lorena carece del arte de Sara. Sin embargo, tiene unos pechos estupendos, colmados, con venas y bonitos pezones.
Citar
  #74  
Antiguo 14-03-2014, 10:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Carol Excelente!!!!!


Esta vez quedé con Carol, recomendable 100%, sabe besar muy bien, se implica perfectamente, lo que dicen que es un muñequita es verdad, pero menuda muñequita, muy buen trato , de masaje nada porque no llegue a probarlo, jajaj pero lo que es folleteo, excelente, repetiré seguro pero por ahora me queda Sara y seguro que María, pondré mi experiencia para terminar de valorar la casa, Andrea muy correcta y la verdad que hasta me atrae , ajaj, pero no creo que trabaje.
Citar
  #75  
Antiguo 14-03-2014, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad es que son un encanto, yo he salido siempre contento muy recomendable Carol, creo que lo demás está comentado.
Por cierto, sabéis si abren sábados ??

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
  #76  
Antiguo 15-03-2014, 16:02
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

¿Hacen medias horas (sólo completo)? ¿cuánto?

podía llamar, pero estoy muy vago
Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 15-03-2014, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

40 € 30 MIN Lo tienes en la web

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nanoboot por este Post:
calzones (14-11-2014)
  #78  
Antiguo 15-03-2014, 20:50
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nanoboot Ver Mensaje
40 € 30 MIN Lo tienes en la web

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pero.... follan ("completo") por 40 ?????
Citar
  #79  
Antiguo 16-03-2014, 11:33
 Avatar de javiq
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
¿Hacen medias horas (sólo completo)? ¿cuánto?

podía llamar, pero estoy muy vago
Gracias
40 € media hora RM
50 € media hora completo
80 € hora RM
100 € hora completo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiq por este Post:
agp75 (16-03-2014)
  #80  
Antiguo 16-03-2014, 18:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Una pregunta rápida... tienen hilo de profesionales?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chamberi33 por este Post:
grandilocuente (14-04-2015)
  #81  
Antiguo 16-03-2014, 19:45
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿Y los masajes?


Me he leído este hilo entero (el sitio me pilla bien) y tengo claro que algunas de las chicas follan bien y la chupan bien y se implican Pero lo que no me queda claro es si alguna de ellas da buenos masajes. No digo profesionales, pero si a la altura de un aficionado a los masajes.
¿Alguien me puede dar su opinión?
Gracias.
Citar
  #82  
Antiguo 16-03-2014, 20:14
 Avatar de javiq
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Una pregunta rápida... tienen hilo de profesionales?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javiq por este Post:
agp75 (16-03-2014), Chamberi33 (16-03-2014)
  #83  
Antiguo 16-03-2014, 20:37
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hola, contestando la tema de los masajes -hace tiempo cuando trabajaba andrea-la encargada probe masajes con varias chicas de alli i el estilo era paresido de masajes callao o masajes ebano , pero de aquellos tiempos ahora esta unicamente tamara aun que recomiendo mas los 4 manos de la argentina i de alguna de las chicas sara, maria que se implican mucho pero como me llevan rapido al lado oscuro no me quedo tiempo para probar los masajes aprovechando mas de los lesbicos entre ellas! saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobongo78 por este Post:
Blueberry (17-03-2014)
  #84  
Antiguo 17-03-2014, 20:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Me he leído este hilo entero (el sitio me pilla bien) y tengo claro que algunas de las chicas follan bien y la chupan bien y se implican Pero lo que no me queda claro es si alguna de ellas da buenos masajes. No digo profesionales, pero si a la altura de un aficionado a los masajes.
¿Alguien me puede dar su opinión?
Gracias.
Yo he estado con varias chicas, y para mi, ninguna iguala los masajes de la "jefa" Andrea.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BigBro por este Post:
Blueberry (18-03-2014)
  #85  
Antiguo 27-03-2014, 01:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tamara


- Editado: Este es el hilo de experiencias de esta casa. Si la profesional ya no está, no tiene sentido preguntar aquí por ella. Cualquier aclaración si fuese necesaria por mp por favor. -

Última edición por pistro; 27-03-2014 a las 01:56
Citar
  #86  
Antiguo 21-04-2014, 18:06
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 170 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jimena


Fecha: Marzo 2014

Sitio: Piso regular. Habitación regular con colchón en el suelo y sin baño en la misma. No sensación de suciedad, pero algo descuidado.

Paseillo:
- Lorena: La recordé. Estuve con ella cuando era indpte en Getafe y su belleza facial e implicación dejaron mucho que desear por lo que pasé.
- María: Guapa, pero en el foro muchos señalan su faceta choni. Paso.
- Carol: Bien.
- Jimena: La que me pareció más guapa. Ojazos.

Jimena: Al desnudarse ves lo pequeña que es. Se baja de sus tacones y apenas llega al 1.50. Tetitas y culito, todo muy pequeñito. Delgada y muy manejable.

Masaje: Regularcito tirando a malo.

Sexo: Doble relax. RM antes del masaje y completo tras el masaje. Oral sin. Besa lo que quieras y más. Muy buena disposición aunque se le nota que es su trabajo y no lo consigue disimular.

Lo mejor es la atención de la encargada, que te aconseja al principio y al acabar te pregunta qué tal y se preocupa por si lo has pasado bien.
Citar
  #87  
Antiguo 29-04-2014, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 64
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estimados amigos

He estado ya varias veces en este piso. Carol y Sara son sin dudas chicas que realizando un masaje decente, sin ser maravilloso, en la parte erótica se esfuerzan, con muchos besos, frances sin, etc., además de agradables y atentas.

Lorena, siendo una chica bastante guapa con unos bonitos pechos, para una buena cubana, es agradable pero de menor implicación.

Un duplex con Carol y Sara con un francés al final a dos lenguas, después del masaje, es una experiencia maravillosa.

El piso algo viejo pero limpio en términos generales y suficiente.

Saludos
Citar
  #88  
Antiguo 29-04-2014, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve una vez sólo.

Quedé con Sara, reservé, di mi nombre para que hubiera lío.. Pero algún jeta entró, le preguntaron si tenía cita y me la levantó.

Al llegar me mosqueé pero me hicieron el paseíllo y vi a Tamara, me quedé y fue genial.

Ya sé que no se puede hablar de chicas que ya no están (por cierto gracias al que la ha encontrado), así que juzgaré el sitio.

Príncipe de Vergara, pues no pasa gente ni nada por ahí, vaya corte, entro y justo detrás mío, familia, y me vieron donde iba...

Una vez dentro el sitio es como todos, un poco pequeño... pero limpio (ya os contaré de otras plazas).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quolo por este Post:
davichin (30-04-2014)
  #89  
Antiguo 06-05-2014, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado en varias ocasiones y probado a todas ellas excepto a Andrea que creo que no trabaja ya, sino será la próxima. Os resumo.
Tamara: ( Ya no esta ) Muy bien.
Carol: Brutal. Pequeña, superimplicada.
Sara: Pechazos y superimplicada.
María: Sexo hecho mujer. Me lo pasé teta, La mejor.
Lorena: Poco implicada, demasiada charla. El mejor masaje pero el peor sexo.
El piso es pequeño, limpito mola con espejos.
Tarjeta fidelización y recomiendo el bomboncito.

Volveré.
100€ 1hora.
Citar
  #90  
Antiguo 06-05-2014, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buen rollo


He estado en este piso en 3 ocasiones en los últimos meses, y las 3 positivas:
Bomboncito con Támara y María, sin ser mi tipo ninguna de las 2, en mi opinión salen mejor en las fotos que lo que están en realidad.... Pero las chicas se implican, tratan de hacerte disfrutar, y bien está lo que bien acaba :)
Con Carol he repetido, me parece un encanto de niña, sobretodo sí te gustan pequeñitas :)
Se implica, tiene buena mano, buena boca y folla que da gusto.
Lo de la tarjeta de fidelización no es mala idea.
Es un sitio razonable, y de precio... Pues barato no es, pero en mi experiencia, en cuanto bajas mucho de ahí, la cosa en barrena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kiko-v por este Post:
farrafelt (02-11-2017), Moreno1982 (23-01-2018), pay4play (24-11-2017)
  #91  
Antiguo 02-06-2014, 14:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sara


Hace un par de meses me pase a probar con Sara, y como muchan describen es una chica delgada y casi digamos de cara normalita, pero lo que más gusta es ese pecho muy firme y abundante que para ese peso tiene, lo mejor de ella es la implicación, el francés de lo mejor que he recibido, NO USA MANOS!!!! y luego el folleteo es genial, sabe utilizar la vagina y hacer presión donde debe hacerlo, me gustó mucho y es recomendable, aunque no creo que repita, la nota que le pongo es 8/10, las instalaciones ya las han descrito antes y es discreto y no hay mucho que criticar.

Por el precio de 50€ creo que es justo y es una buena relación calidad/precio.

Inconfundible la simpatía de la Madame (Andrea).
Citar
  #92  
Antiguo 02-06-2014, 15:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora Maria


Fuí a primera hora y levanté al eprsonal, me supongo que duermen mucho porque se quedan hasta tarde, esperé mucho tiempo a que estuviera dispuesta, pero en esa casa aún no me han tocado la puerta y llevo varias visitas, una de las cosas que agradeces es que sean relojeras, no sé si será por la hora en que suelo ir, pero soy muy madrugador, jajaj.
Al lío... una vez despertada y recién duchada se disculpa y empieza el juego, n hay mejor cosa que una chica joven recién duchada y hasta con el pelo (corto muy corto) y mojado te coma a besos, por mi parte me dejo hacer más que tomar la iniciativa, y por ello me ajecuta un francés de cuidado, se nota cuando saben su trabajo y eso de utilizar las manos me aburre por ello agradezco ese mimo, antes, María tiene un trato especial llamémolo "pasota" pero no es así, se trata de una chica directa y sin tapujos, sus pechos son pequeños pero apetecibles talvez una talla más vendría bien, probamos 2 posturas, ella encima y a 4 patas, pero no un 4 patas a recibir y ya está... que vá, cuando quieren agradar la tienes a 4 y se mueven de tal manera que no puedes aguantar más y me corro como un bendito, luego toca charla y ducha nuevamente, pero hay algo que debo contar, cuando terminamos se marchaba a la calle y si ya está buena al desnudo y no es nada bajita (1,70 para arriba) se mete en un vaquero prieto y una botas y un top y con esa cara de angel que me pone a 100 otra vez, por poco le pido que nos quedemos más tiempo pero no podía quedarme, creo que repetiré otra vez.
A mi parecer no he tenido muchas ocasiones de malas experiencias, gracias al foro he encontrado buenas experiencias, lo que si creo es que si vas a pagar por sexo, ya sea a 40, 50, 60 o 300 € y por el tiempo detarminado las profesionales del sector deben dar a cambio lo que piden, por ahora de esa casa he salido contento y satisfecho.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dantealigery por este Post:
andresbar (04-06-2014)
  #93  
Antiguo 21-06-2014, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Oye chicos sabeis algo de María y Lorena? Ya no estan en nikol? Pense en pasarme y vi en la web solo tres chicas.
Citar
  #94  
Antiguo 22-06-2014, 02:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carol


NOMBRE DE LA CHICA: Carol
TIEMPO CONTRATADO: 1/2 hora
TARIFA: 50€/media hora. Completo.
NACIONALIDAD: creo que argentina
EDAD:joven, unos 21 o 22
¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: no.
GRIEGO: no pregunte.
BESOS EN LA BOCA: si, con lengua.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
INSTALACIONES: es la primera vez que he ido. Hay portero pero cuando fui yo era primera hora de un día no laborable y no lo vi. Sólo al salir me cruce con un vecino. En cuanto al piso, el salón apesta a tabaco.
REPETIRE: en el mismo piso si, pero probaré otra chica
Lo mejor: es muy bajita y tiene buen cuerpo. Además de cara me pareció guapa.
Lo peor: en el francés notas los dientes

RESUMEN EXPERIENCIA:

Viendo los comentarios sobre el piso y que Carol era una chica pequeñita, me decidí a ir. Además el piso me pilla muy bien.

Cuando llegué me abrió Andrea, estaba medio dormida y me dijo que pasara a la habitación. Creo que Andrea ya no recibe, una lástima porque me pareció que no estaba mal. Cuando atravesé el salón apestaba aquello a tabaco. Menos mal que en la habitación no.

La habitación es amplia y con el colchón en el suelo.

Llegó Carol con un conjunto de ropa interior negro y pude ver que además de guapa de cara es muy bajita, debe rondar los 155cm. como mucho. Además tiene un cuerpo muy proporcionado y unas tetas pequeñas pero bien puestas.

Primero puso música con la televisión y después acercó a mi y rápidamente empezó a frotarse contra mi. Me tumbé y empezó el francés. Al principio parecía que bien, aunque usaba mucho la mano, pero enseguida empece a notar los dientes. A pesar de ello, iba muy cargado y descargué rápidamente. Se apartó rápidamente.

Para recuperar, me dio un masaje, que no estaba mal, pero para nada es profesional. Esta chica es una lumi, no una masajista.

Cuando me recuperé le dije que sí empezábamos el segundo asalto y como vi que iba a comenzar otra vez con su francés "dental" le dije que mejor follábamos. Se puso encima y la verdad que se mueve muy bien. Además al ser tan pequeña se puede manejar incluso estando ella arriba. Cambiamos de posición y pasamos a cuatro patas. Una gozada agarrarle el culo mientras estas follandotela. Y por último misionero. Como veía que me iba a ser difícil irme, le dije que se pusiera de rodillas y me masturbé con el capullo en su boca. Y cuando ya me iba a ir, la avisé, pero quizás no fui muy explícito y no se dió cuenta y me corrí en la boca. Lo escupió como una exhalación y salió corriendo de la habitación diciendo que no tenía que correrme en su boca. Cuando volvió, después de disculparme, me dijo que no le gustaba que terminarán en la boca.

En resumen, la chica está muy buena, aunque el francés no es lo suyo, ni tampoco es lo mío avisar porque no me oyen o no me entienden y al final la lío. La verdad que fue una metida de pata por mi parte no preguntar antes o no avisar mejor.

Por cierto, la chica habla bastante, sin llegar a ser pesada.
Citar
  #95  
Antiguo 13-07-2014, 01:10
 Avatar de jack esparrago
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carol


CUANDO?: Editado. Las Normas impiden poner fecha exacta del encuentro.
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TARIFA: 100€/hora. Completo+bomboncito de oferta ;)
NACIONALIDAD: argentina
EDAD:joven, unos 23
¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: no lo se
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: si, ..... y que besos!!
IMPLICACIÓN: 14
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
INSTALACIONES: es la primera vez que he ido. Hay portero pero no hizo ni caso. Buenas tardes, buenas tardes.... En cuanto al piso, en principio me colocaron en una minúscula habitación que me haría plantearme la posibilidad de volver. Afortunadamente justo antes de empezar quedó libre otra habitación mejor y Carol me propuso cambiar. Mucho mejor.
REPETIRE: segurisimo.
Lo mejor: muy implicada, cariñosa, atenta a mis indicaciones, pendiente de hacerme disfrutar.... y lo consiguió, vaya si lo consiguió.
Lo peor: la habitación inicial.

No voy a resumir la experiencia, sólo quería reseñar dos cosas:

Por un lado, no estoy de acuerdo con CACANO, a mi el francés me pareció estupendíiiisimo, jugoso, húmedo, muy bien de ritmos, .... vamos una gozada. Pero es en lo único que no estoy de acuerdo, lo demás suscribo lo que él aporta.

Y por otro lado.... por su culpa me hago seguidor de Argentina en el mundial, ... a pesar de Diego Armando....

En resumen, me ha parecido una experiencia super recomendable, he disfrutado de lo lindo. Carol me ha echo pasar una tarde memorable.

Editado. En Spalumi no está permitido enviar besos a las lumis en los post de la experiencia pues de esa forma demostramos que la misma está escrita para que la lea ella y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es de lo que trata éste Foro.

Saludos para todos.

Última edición por J.David; 14-07-2014 a las 02:02
Citar
  #96  
Antiguo 24-07-2014, 23:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jimena


Nombre de la Chica: Jimena
Dirección: principe de vergara
Teléfono: tiene hilo de profesionales
Horario de Atención: depende de la chica que eliges. Yo llegué después de las 23 h y me atendieron muy bien
Instalaciones: apartamento pequeño, limpio pero un poco antiguo. Aunque por fuera se ve nuevo
Nacionalidad: Sudamericana
Edad Apróximada: veinti pocos
Tarifas Aplicadas: 50 € por media hora, que se alargó hasta unos 45 min.
Descripción de su Físico: Tiene fotos en el hilo y en su pagina web. Bajita, bien proporcionada, una 85 de pecho aprox.
Francés Sín: Sí.
Besos en la Boca: Sí.

Pues siguiendo las recomendaciones de este foro me decido a ir por primera vez a este sitio. Llamo por teléfono y pregunto por las chicas disponibles, pero a la hora a la que iba a ir solo estaba Jimena, así que voy para allá.
Cuando llego me recibe la encargada, una chica joven pero muy amable, que me lleva hasta una habitación con futón (colchón) en el suelo y me ofrece bebida. Le pido un agua y me dice que vendrá Jimena a traérmela y que decida.
Cuando aparece es una chica bajita, pecho pequeño pero bien colocado, taconazos, curvitas y simpática, la verdad. Me deja la bebida y se va. Al poco viene de nuevo la encargada y me dice qué quiero: opto por media hora y le pago.
Cuando vuelve Jimena me da una toalla y me lleva al baño para que me duche: yo hubiera preferido un baño dentro de la habitación, pero bueno, me ducho y vuelvo.
Me tumbo en el colchón y ella se quita el vestido, buen cuerpo aunque pequeñita. La conversación agradable durante el masaje. Me da un masaje muy bueno por la espalda, piernas y brazos. La verdad es que un masaje fuerte como a mi me gusta.
Cuando me doy la vuelta me empieza un francés muy bueno con comidita de huevos incluido. Me gustó mucho, no lo esperaba. Al poco le pido que me enfunde y a cabalgar que son dos días. Se mueve bien y al ritmo que le marques.
Cuando acabo me limpia y me vuelve a dar un masaje que me deja super relajada la espalda.
No mira el reloj ni está pendiente de la hora (creo que estuve unos tres cuartos de hora). Duchita de rigor y de vuelta a casa.
Repetirías: Sí. Tengo que probar el juego ese del bombón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cachondomental por este Post:
Pacopepe (30-07-2014)
  #97  
Antiguo 09-08-2014, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Carol


He estado con Carol y suscribir todo lo dicho, es muy guapa, muy implicada, besos geniales.
El masaje muy bien, y además puedes hacer de todo.

El sitio también muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lagos por este Post:
Agmed (12-08-2014)
  #98  
Antiguo 09-08-2014, 21:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Lucia canaria experiencias similares a las de Carol, aunque esta bastante mas buena.
Citar
  #99  
Antiguo 20-08-2014, 01:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve con lucía canaria una balada de estas... Escribo para avisar nada más... La chica muy bien,guapa,todo bien...mi duda es que harías vosotros...
Aparque en el aparcamiento de la plaza de la República Dominicana... Salir,andar los trescientos metros hasta el piso.. Entrar,saludar, pasa etc... Dúchate toma la toalla, cuanto tiempo quieres,etc.... Al lío.
La chica muy bien pero ya resabiada, esta muy a gusto,total que media hora más..masajito,te duchas, te vistes,etc..CONTRATE HORA Y MEDIA. De vuelta al aparcamiento,meto el ticket,y pago de estancia de coche UNA HORA Y DIECISÉIS MINUTOS,desde que extraigo el ticket de la barrera de entrada hasta que lo pago...
Estuve muy a gusto, cuando llegue al parking una buena experiencia se tornó en timo y jeta....
Avisados quedáis...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nenitopasion por este Post:
orionis (20-08-2014)
  #100  
Antiguo 15-09-2014, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucia


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
LUGAR: Principe de Vergara
TIEMPO CONTRATADO: 1/2 hora
TARIFA: 50€/media hora. Completo.
NACIONALIDAD: española (canaria)
EDAD: 25 años
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en la espalda justo donde empieza el culo (será cuestión de gustos pero a mi me parecen supersexys ese tipo de tatuajes).
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, piquitos, no parece gustarle ir más allá.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: Piso, limpio, pequeño y sin olores raros. Me tocó en una habitación pequeña pero para mi suficiente.
REPETIRE: Sí, con Lucia por supuesto, pero tengo que probar con las otras chicas, en el paseillo me pareció que estaban tan buenas todas que no acababa de decidirme). Al final me incliné por Lucia por la rotundidad de sus curvas.
Lo mejor: Su implicación, amabillidad, simpatia y sus pocas prisas.
Lo peor: Es mi primera experiencia, la verdad todo me pareció bastante bien.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Pedí cita por teléfono por mañana y fui a primera hora de la tarde. La encargada Andrea muy amable (y también un cañón) me explicó los servicios y luego me hicieron el paseillo (Lorena, Carol, Jimena, Lucia y otra chica más cuyo nombre no consigo recordar ahora mismo). Elegi a Lucia. Me desnudé, me dio una toalla y una chanclas deshechables. Me duche y volví. Empezó con un masaje en la espalda, suave pero bien, no sé si es masajista profesional, pero tiene buenas manos. Al raro me dí la vuelta y me la encontré de rodillas desnuda frente a mi, tiene una tetas hermosísimas (probablemente operadas, pero para mi fetén), empezó pasándome las tetas por el pene y chupando también de vez en cuando, muy rico.... luego retozamos un poco, yo quería acariciarla bien (le pregunté si podía meterle los dedos y me dijo que no, que acariciar si, sin problema) y la acaricie y la bese toda entera, tiene un culazo de impresión, duro, magnífico. Acabamos follando ella encima y luego a cuatro patas y después me dio un buen masajito relajante en la espalda mientras charlábamos durante los últimos minutos. Vamos que me quedé como Dios y me volví a duchar. Creo que la próxima vez contrataré una hora con ella, aunque esa media hora me cundió bastante. Por cierto, me despidió Andrea preguntándome si todo había ido bien y si me había gustado. Volveré.

Última edición por nueveseisuno; 15-09-2014 a las 20:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nueveseisuno por este Post:
Arjangel (17-09-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
260, andrea, masajes, nikol, príncipe, vergara, vergara< or span>


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum