Masajista en C/Camarena(Aluche) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-11-2013, 20:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cuento un poco mi nueva experiencia de nuevo con estas masajistas.
Nunca pillo a la otra más joven, que tengo ganas de probarla, pero en fin os cuento la experiencia.
LLamo a la puerta me abre la china de las fotos pregunto por la compi y me dice que no esta la verdad que yo no la vi, pasamos al masaje, normal como siempre, al terminar me hace la paja de rigor que fue un poco cutre la verdad que terminé y poco me gustó se lo digo y como son muy listas las chinas se hacen las Suecas.
Me lave y me fui, expe algo cutre hoy no se por que pero pasó.
Las otras expes que he tenido aquí muy bien pero el otro día mal. Espero otro día contaros mejor experiencia.
Citar
  #52  
Antiguo 13-12-2013, 17:24
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

CAMARENA ¿masajes?


Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Cuento un poco mi nueva experiencia de nuevo con estas masajistas.
Nunca pillo a la otra más joven, que tengo ganas de probarla, pero en fin os cuento la experiencia.
LLamo a la puerta me abre la china de las fotos pregunto por la compi y me dice que no esta la verdad que yo no la vi, pasamos al masaje, normal como siempre, al terminar me hace la paja de rigor que fue un poco cutre la verdad que terminé y poco me gustó se lo digo y como son muy listas las chinas se hacen las Suecas.
Me lave y me fui, expe algo cutre hoy no se por que pero pasó.
Las otras expes que he tenido aquí muy bien pero el otro día mal. Espero otro día contaros mejor experiencia.
Esta semana dos veces en el citado piso, por cierto muy complicada la zona para encontrarlo.
Dos masajistas:
Primer día : una delgada mayor,bajita, Se llama Lucía. Me dice que tiene 36 años,( en cada pierna). Vestida bien, masaje fuerte y no malo. Habla y entiende bien español. FF bueno, se le ve la experiencia. Parece que es la que se cita como que la folló algun forero en una cama. No lo intento, aunque adosado a la camilla hay un sofá harto sospechoso... Por lo menos se podía hablar mientras trabajaba. Ese día no estaba yo por meter mano, andaba vago.
Segundo día: me abre una con gafas. Mal vestida, fea y bastante fofa y mayor, tetas caídas y gran tripa como muy parida. Se llama Luna. Ni p. idea de masaje, baja de inmediato al Joy Stick, y a sobar. Pide propina por adelantado ( 10€). FF normal, aunque se deja meter mano en chichi tamaño king size, medio depilado (extraño en una china).
Resumen: No tengo previsto volver, y de ser así sería con Lucía, pues es lo menos malo que encontré.
Salud.
Citar
  #53  
Antiguo 14-12-2013, 22:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La semana pasada, y movido por algún comentario leído en el foro, me decido a probar a estas nuevas señoritas. Llego puntual a la cita y me recibe Lucia, la de las fotos. Paso a la habitación, buen masaje en líneas generales, y al darme la vuelta, y estar como un poste de la luz, me unta de aceite, y me la empieza a menear, sin mucho garbo. La intento meter mano, y aunque en un principio no me deja, poco a poco, se arrima a mi para que llegue con mas facilidad. Es aquí, cuando la propongo francés, y tras decirme que 10€ mas, me hace una mamada de impresión, metiéndosela bien al fondo, y corriéndome en su campanilla, sin poner ni reparos ni gestos.
Finalmente, duchita, y para casa, muy muy muy contento. En definitiva, por 40 pavos, muy recomendable, si la terminación es con francés.
Un saludo Foreros
Citar
  #54  
Antiguo 07-01-2014, 15:55
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Bueno, pues paso a contaros mis 2 experiencias en esta casa, he esperado a ir dos veces para compararlas, según mi criterio,
1ª Experiencia.
La semana pasada
Masajista: Lucia, conocida aqui como " la de la foto", efectivamente es la que aparece en el anuncio.
Edad: Cerca de los 50, podrían ser cerca de los 45, que se yo, con las chinas soy bastante malo para temas de edad(y otras razas también).
Masaje: Bastante bueno, no difiere de la antigua inquilina de este piso(por lo visto está en China de viaje), en cuanto al relax, bastante aceptable, diría de notable alto(8,50).Me gustó bastante su masaje, le daría un 9 de nota.
Durante el masaje/relax:Se deja magrear las pequeñas tetillas que tiene y mi boca y lengua chupan las mismas, luego me arrepentí ya que dudo mucho de la higiene de estas mujeres del otro lado del mundo, pero en fin,, tenían largos pezones etc,,,
Precio: Los que sabemos, 30€ la hora(fue la que yo cojí)

2ª Experiencia:

Masajista: La de las "gafitas", la más joven, la más joven?? me da que poco se llevan, esta, la de la foto y la que está en China, igual se tallaron en el mismo año para el ejercito rojo. De lo que me he dado cuenta, es que debajo del cuello tenia unas marcas de forma redonda, no se como cojones se las ha hecho, si son tatuajes o que se yo, pido por favor que si alguien va y lo ve lo pregunte, a mi me ha dado corte, que cosa rara,,, cierto es que veo más bien poco, pero me ha parecido muy raras esas marcas.
Edad: Como ya he dicho, más menos, no difieren, los que no han estado con la de las "gafitas" que no esperen a Usun Yun ya que se encontraran a su tía Remedios Yun, de jovencita no tiene nada(45 ya no cumple)
Masaje: Me gustó más el de Lucía, aunque no me ha desagradado, eso si, la he dicho flojo y no puedo caminar bien, me duelen las plantas de los pies como si hubiese andado por un barbecho, si le digo "fuelte" paso todo en finde en silla de ruedas, el resto del cuerpo lo tengo bien, no tengo moratones, más biren relajado. Durante el masaje jadea, como si se estuviese poniéndo cachonda, he flipao por momentos, y además, habla sola cuando masajea, me da que está un poco ida esta muchacha o es parte de la terapia, no se, cosas de chinos imagino. En Diego Manchado(donde Rosa) me di un masaje con una chini jovencita que tambien hablaba sola y se levantaba, se daba una vuelta a la habitación y seguía con el masaje, ya te digo, terapia china,,
Durante el masaje/relax: El relax algo peor que el de Lucia(la de la foto)me ha gustado menos, se deja tocar las tetas, que por cierto, muy caidas, caidísimas, se deja tocar culo, plano, como el de todas, y el chochin(lo pongo en chino) también, yo lo he hecho por fuera, no he intentado más.
Precio: El mismo, 30€ 1 hora, eso si, como he tocado culo, tetas y chochin, quería propina la de las "gafitas", espabilada la chica eh?? tenía un billete de 500€, 2 de 200 y 3 de 100, por eso no la he dado propina, que si no,,,,,,

Bueno, lo dicho, espero os sirva aunque creo que aporto poco a lo ya aportado antes.

Saludos a todos.
Esas marcas redondas que le viste, y que a mi también me escamaron al principio, se deben a la aplicación de ventosas para estimular la circulación y quitar dolor en partes concretas del cuerpo. Verás que son redondas, como de un vaso.
Una vez me las aplicaron en Santé, Rocío la pocolelo, y tuve la espalda 8 días como para no enseñarla, ni bajar a piscina. ¿ su efecto? para mí nulo, pero los chinos son muy aficionados a estos chismes, y a unas barras de goma que te machacan la espalda ( estos en Lomas de Horcajo con Ana).
Salud a todos
Citar
  #55  
Antiguo 09-01-2014, 04:11
 Avatar de Alloysus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros,

Yo fui una vez a esta casa. Me dio el masaje la que llamais "la de las gafas", yo cuando fui no tenia gafas y solo habia una china. Se hacia llamar Maria.
Es una china simpatica que en todo momento intenta agradar pero el masaje deja mucho que desear. La verdad que me tire un par de dias dolorido.
Intimidad escasa, llegas a la habitacion del masaje y tiene la ventana abierta de par en par, la ventana da a un patio interno y puedes ver a todos los vecinos jaja, asi que cuando entre le dije que bajara la persiana un poco, como q no era plan que te vea todo el vecindario mientras su vecina china te da un masaje con pajote jaja.
El relax manual ha sido el mas frio que me han dado en mi vida, y mientras estaba en plena faena le llama un cliente y empieza hablar con el cliente mientras terminaba de hacerme el trabajito con la otra mano, un desastre.
De tocar ni hablamos, no se dejaba tocar nada. No tuve filing con ella. Creo q depende si le gusta el cliente se deja tocar o no, yo no tuve esa suerte :-).

Primera y ultima vez que paso por esa casa :-).

Saludos foreros
Citar
  #56  
Antiguo 09-01-2014, 10:23
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alloysus Ver Mensaje
Buenas noches foreros,

Yo fui una vez a esta casa. Me dio el masaje la que llamais "la de las gafas", yo cuando fui no tenia gafas y solo habia una china. Se hacia llamar Maria.
Es una china simpatica que en todo momento intenta agradar pero el masaje deja mucho que desear. La verdad que me tire un par de dias dolorido.
Intimidad escasa, llegas a la habitacion del masaje y tiene la ventana abierta de par en par, la ventana da a un patio interno y puedes ver a todos los vecinos jaja, asi que cuando entre le dije que bajara la persiana un poco, como q no era plan que te vea todo el vecindario mientras su vecina china te da un masaje con pajote jaja.
El relax manual ha sido el mas frio que me han dado en mi vida, y mientras estaba en plena faena le llama un cliente y empieza hablar con el cliente mientras terminaba de hacerme el trabajito con la otra mano, un desastre.
De tocar ni hablamos, no se dejaba tocar nada. No tuve filing con ella. Creo q depende si le gusta el cliente se deja tocar o no, yo no tuve esa suerte :-).

Primera y ultima vez que paso por esa casa :-).

Saludos foreros
Mi experiencia similar a la tuya. No pienso volver. Un timo.
Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
Alloysus (09-01-2014)
  #57  
Antiguo 29-03-2014, 11:35
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas desoyendo los comentarios decidí llamar a esta chica hace unos días y corroboro lo anteriormente expuesto, eso del pajote con preservativo unido al guante es de risa.

El masaje se supone que es técnica china, ja ja, a esta mujer María si la contratan en Galicia para dar la paliza al pulpo será estupenda pero como masajista ni puta idea.

Lo mejor el te que me ofreció al finalizar, pero vamos que para una paja plastificada y una semana de marcas en la espalda no vuelvo a pagar un euro.

Vaya racha,
Citar
  #58  
Antiguo 29-03-2014, 21:57
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vardu Ver Mensaje
Buenas desoyendo los comentarios decidí llamar a esta chica hace unos días y corroboro lo anteriormente expuesto, eso del pajote con preservativo unido al guante es de risa.

El masaje se supone que es técnica china, ja ja, a esta mujer María si la contratan en Galicia para dar la paliza al pulpo será estupenda pero como masajista ni puta idea.

Lo mejor el te que me ofreció al finalizar, pero vamos que para una paja plastificada y una semana de marcas en la espalda no vuelvo a pagar un euro.

Vaya racha,
Esta María es nueva?. Antes estaban Lucía y Luna (la gafitas). Puedes describirla? porque eso de ff con preservativo y guante tiene que ser la leche.... Un nuevo desafío.
Salud y suerte
Citar
  #59  
Antiguo 31-03-2014, 00:56
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

No puedo opinar sobre los comentarios anteriores pero suelo ir a menudo y nunca he visto a ninguna maria, luna ya no esta. Ahora solo esta Lucía y para es bastante competente evidentemente por eso voy.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 03-04-2014, 13:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia. Lo cual incumple nuestra normativa. - nueva visita a Lucía, estaba sola se lo pregunté y de hecho no vi a nadie.
La pido masaje y francés terminado en su boca. Me desnudo me tumbo en la camilla y me limpia con toallitas húmedas el pájarito.
Se pone a sobarme y por todo el cuerpo y en menos de 5 minutos ya estaba pajeando hasta que la digo que se ponga a chupar, lo gracioso es que la suena el móvil contesta y me pajea mientras hablaba con el móvil, joder me sentó mal ese detalle pues lo que hice, le quita la mano de la polla y hasta que no termino de hablar con el móvil no la deje tocarme.
Se puso de nuevo a chupar y intentando tocar el conejo me dice que tiene la regla la digo si tu eres muy mayor para tener la regla me dice toda chula te lo enseño la digo si bájate el pantalón y enseña las bragas y dice que no enseña nada.....se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pero bueno es lo que hay.
Al cabo de un rato de chupar va aumentando el tono de chupar por que me estaba poniendo a tono y al rato la digo que me voy a correr la verdad que cuando más extasis estaba teniendo cogió y se retiro tuve que cascármela yo hasta terminarme, joder que rabia me dio por que me dejo a medias para eso no pago una tía para eso me hago yo una paja.
Bueno me lave me vestí y seguir trabajando.

Lo curioso que cuando me fui vi en un mueble de la entrada que tiene un cuchillo grande y al salir pensé esto será para defenderse que quien no paga, acojona el cuchillo.

Última edición por pistro; 03-04-2014 a las 15:51
Citar
  #61  
Antiguo 04-04-2014, 10:24
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia. Lo cual incumple nuestra normativa. - nueva visita a Lucía, estaba sola se lo pregunté y de hecho no vi a nadie.
La pido masaje y francés terminado en su boca. Me desnudo me tumbo en la camilla y me limpia con toallitas húmedas el pájarito.
Se pone a sobarme y por todo el cuerpo y en menos de 5 minutos ya estaba pajeando hasta que la digo que se ponga a chupar, lo gracioso es que la suena el móvil contesta y me pajea mientras hablaba con el móvil, joder me sentó mal ese detalle pues lo que hice, le quita la mano de la polla y hasta que no termino de hablar con el móvil no la deje tocarme.
Se puso de nuevo a chupar y intentando tocar el conejo me dice que tiene la regla la digo si tu eres muy mayor para tener la regla me dice toda chula te lo enseño la digo si bájate el pantalón y enseña las bragas y dice que no enseña nada.....se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pero bueno es lo que hay.
Al cabo de un rato de chupar va aumentando el tono de chupar por que me estaba poniendo a tono y al rato la digo que me voy a correr la verdad que cuando más extasis estaba teniendo cogió y se retiro tuve que cascármela yo hasta terminarme, joder que rabia me dio por que me dejo a medias para eso no pago una tía para eso me hago yo una paja.
Bueno me lave me vestí y seguir trabajando.

Lo curioso que cuando me fui vi en un mueble de la entrada que tiene un cuchillo grande y al salir pensé esto será para defenderse que quien no paga, acojona el cuchillo.
Con la costumbre que tienen las chinas de quitarse años, y querer siempre ser jóvenes, no me extraña lo que te hizo después de decirle que ya no tiene la regla... otra cosa es que no estuviera de buen día. Creo que entraste en la boca del lobo. Y esto es aplicable a todas, todas.
A pesar de ello, de acuerdo contigo en todo lo del teléfono etc. Yo estuve un día, y la tuvo un tío casi 10 min. preguntando como lo hacía, detalles, precios, tiempo, y todo lo que te puedas imaginas, porque tenía el volumen alto. Me enteraba de todo, y mientras helándome.
Salud y suerte.
Citar
  #62  
Antiguo 09-06-2014, 22:08
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A ver para ser un pisito de chinas hay que reconocer que el pisito en cuestion esta limpio,pero como dice algun compi la casa huele a curry y agridulce.
El masaje no es de los mejores que me he dado aunque tampoco de los peores.
yo le daria un 5 al masaje y un 4 al relax manual,pero para el dinero que es creo que tampoco se puede pedir mucho mas,aunque si tuviera que decir cosas que no me gustaron diria tambien que el masaje lo hace con la luz puesta y persiana arriba,lo hace en una camilla en el salon,la musica es de restaurante chino de mi barrio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Paco-chocolate por este Post:
koart (13-07-2014)
  #63  
Antiguo 12-09-2014, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 25
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una foto nueva.....sale bien "la de la foto"
Por cierto este hilo es divertidísimo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 13-09-2014, 22:40
 Avatar de Vladimiro Putin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve hace poco y muy bien.

Masaje bien (40 minutos) y al final un pajorro en condiciones. Sobándome ojete, huevos, toda la polla apretando, soltando, bien embadurnada en aceite. Al ritmo que quise y al final corridón con su dedo en mi culo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vladimiro Putin por este Post:
chrisbrown (21-09-2014)
  #65  
Antiguo 13-09-2014, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 25
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Y ella durante el relax esta vestida??? Se deja meter mano???
Citar
  #66  
Antiguo 14-09-2014, 02:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keylornavas Ver Mensaje
Y ella durante el relax esta vestida??? Se deja meter mano???
Lo hace vestida, y durante el relax final la puedes tocar por encima de la ropa y las tetas por debajo, incluso le puedes chupar los pezones, que son gigantes. El coño no le mola un pelo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a putiman por este Post:
chrisbrown (21-09-2014), keylornavas (14-09-2014)
  #67  
Antiguo 04-09-2015, 11:31
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sigue funcionando y se anuncia todos los días en mil anuncios, pero ahora pone que nada de sexo ............ imagino que era así.

Yo fui muchas veces y lo pase muy bien, hasta que un día se planto y dijo que ya no mas sexo, ahí se acabaron mis visitas a esta casa.

Última edición por pistro; 04-09-2015 a las 13:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roberto Madrid por este Post:
odi 1 (04-09-2015)
  #68  
Antiguo 04-09-2015, 12:04
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Es mi masajista de cabecera y si nada de extras.
Para sexo hay otros sitios.
Como masajista para mi de lo mejor al fin, es a lo que voy y un buen masaje con un buen pajote sale uno nuevo.
Por lo tanto relacion calidad precio para mi he buscado y no he encontrado nada mejor.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanz64 por este Post:
chrisbrown (20-09-2015), DarkMatter (04-09-2015), odi 1 (04-09-2015)
  #69  
Antiguo 08-09-2015, 01:23
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pero, ese nada de sexo incluye el que no haya RM?
Citar
  #70  
Antiguo 08-09-2015, 13:46
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

RM Si sin problemas pero solo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanz64 por este Post:
HUMATIVE (10-09-2015), LOGAN_5 (08-09-2015), meaburro (11-03-2022)
  #71  
Antiguo 09-09-2015, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues acabo de llamar y si incluye lo que ella llama final feliz con la mano
El precio 45 una hora o eso he entendido
Citar
  #72  
Antiguo 20-09-2015, 19:46
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charro Ver Mensaje
Pues acabo de llamar y si incluye lo que ella llama final feliz con la mano
El precio 45 una hora o eso he entendido
35 hora 25 media

Solo RM. No deja tocar.
Recomendable para buen masaje

Última edición por pistro; 20-09-2015 a las 23:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanz64 por este Post:
cargope (20-09-2015), chrisbrown (20-09-2015)
  #73  
Antiguo 30-09-2015, 01:25
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Quise conocer a esta señora china hace ciertos días, sobre ubicación y barrio no voy a comentar nada mas que no se haya dicho en el hilo.
Masaje de 1 hora 35 €, fiu duchado porque me imaginaba que no tenia esta posibilidad, pero no le pregunte.
Hay una foto suya en wetchat inedita pero no puedo ponerla aqui, el masaje en mi opinion supera a la media con creces de los antros de las peluquerias en todos los aspectos salvo en el morbo y en lo erotico, lo cual no consegui mas que tocarle un poco por encima, me quitaba la mano y lo decline, tan solo se deja un poco el culo pero se pone de forma que no llegues muchos, decidi relajarme y pensar en el pajote con caricias en el ano, eso si con guante de latex.
Repetire..??, puede que si, en un tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
chrisbrown (30-09-2015), meaburro (11-03-2022)
  #74  
Antiguo 11-10-2015, 22:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola buenas.

Gracias a este nuestro foro iba sabiendo que para tocar pecho o cula de la China esta iba a tener que desplegar un tal de wing tsun, un par de katas de shito ryu y llevarme una marioneta para despistarla con la mano libre. Gracias foro.

Primero, y aviso a visitantes, la maldita calle camarena circula por donde dios la dio a entender; esto es, por donde le sale de los cojones. Ojo, porque es una perpendicular a camarena, que sigue siendo camarena. Y en aluche no es la única calle así.

No quiero entrar en polémica, porque es cierto que su masaje es mejor que el de una pelu al uso, pero en mi opinión su masaje es bastante malo. No tiene fuerza ninguna y no sabe por donde tira. La paja, una paja sin más.

Al intentar tocarla una teta, me hizo un finta con una velocidad que ni steven seagal en sus buenos tiempos y hasta las cejas de speed.

-oye, tu haces aikido, verdad?
-ein?
-que si, que me has hecho un movimiento circular y en lugar de sobarte un pecho me he tocao un cojon.
-ein? Jiji, toca cula jiji

Y me dejo tocar cula, pero entre el maijot que debe llevar y que tiene un culo carpeta que es que yo tengo más que ella, decidí esperar a que acabara la paja y ya.

Treinta y cinco la hora. La habitación, aunque pequeña, tiene algo que hizo que me sintiera muy agusto. Ni puta idea, será el póster ese de los puntos de acupuntura, el feng shui o mi avería mental.

No vuelvo.

Un besazo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
chrisbrown (12-10-2015), el emigrante (12-10-2015), maxineo (15-10-2015), meaburro (11-03-2022)
  #75  
Antiguo 14-10-2015, 11:10
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hombre está chica que al principio ni paja ni nada ha evolucionado pero coincido que ni puta idea en masajes y menos en sexo

Yo pique hace años porque anunciaba masaje chino tradicional y eso si lo encuentras es la leche.

Por cierto para ir a Aluche a Camarena o Val mojado mejor llevar gps o conocer la zona.

Lo único bueno es el precio 35 € por una paja no está mal pero yo me cobro menos.
Citar
  #76  
Antiguo 14-10-2015, 20:47
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

No quiero polemizar pero creo que te refieres a la anterior. Que te daba una paliza si te descuidabas pero la de ahora pues como todo para gustos colores el que quiera ir a sobar o follar pues no es el sitio en cuanto a masajes he ido a muchas masajistas de solo masaje y pocas veces me han dado masajes mejores por lo que sl final no me compensaba y por el precio salgo doblemente relajado..
Por no ser repetitivo o me puedan tachar de peloteo no suelo escribir esperiencias en los mismo sitio que voy.
Saludos [

Última edición por sanz64; 14-10-2015 a las 20:55
Citar
  #77  
Antiguo 14-10-2015, 21:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Que leches peloteo, aquí cada cual tiene su opinión con respecto a una profesional o un servicio y no tienen que coincidir todas.

Yo también me doy y me he dado muchos masajes terapéuticos, dados por fisios, Quiros y terapeutas orientales sin paja y en mi opinión el masaje de lucía -aka "la de la foto"- es malo de cojones. Tanto de técnica como de fuerza se queda cortisima, ya no te digo si comparamos con un masaje tradicional chino, tui na, etc.

No es tan malo como el de una pelu China, pero tampoco queda muy lejos. Es mi opinión.

Otra cosa, que se me olvido comentar, es que al que venía detrás le abrió el portal -dándole el piso por teléfono- antes de que saliera yo, por lo que nos vimos el jeto en primer plano en el portal. Le dejé entrar antes de salir y le saludé con mucha educación. Faltaría.

A mi estas cosas me dan igual, puede que a alguien le toquen la moral esos pequeños detalles.

Abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMor por este Post:
meaburro (11-03-2022)
  #78  
Antiguo 15-10-2015, 10:25
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

A mi de Lucia me gustan : sus masajes, sus pajas, su prostático y su ubicación que me pilla a huevo y sobre todo el precio,,,,,en cuanto a otra opìniones pues lo veo normal, a mi hay otras que no me gustan y en el foro las ponen por las nubes,, esto es asi y será siempre así, por ciertom viniendo con coche se entra mejor a la casa entrando por Valmojado.
Salu2
Citar
  #79  
Antiguo 12-04-2016, 07:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado una vez y mi experiencia ha sido positiva.

Es cierto que el sitio es más bien cutre y la chica, en mi caso la de la foto, que supuestamente se llama Lucía, no puede decirse que sea espectacular, pero el servicio, teniendo en cuenta que fueron 35 euros por una hora, fue más que correcto. Paso a contaros.

Me desnudé y me tumbé en la camilla boca abajo. Estuvo como media hora dándome un masaje, para mí más que aceptable, por la espalda, piernas, culo, etc. Aquí en el culo se empleó bastante a fondo masajeandome las nalgas, lo que me pone un montón, para pasar a deslizar los dedos por la raja y el año. Como le hice ver que me gustaba, empezó a meterme un delito mientras con dos dedos dela otra mano me acariciaba la punta del rabo que asomaba por debajo.

Debió estar así como unos 10 minutos, con movimientos lentos y mucha calma, hasta que le hice ver que no me quedaba mucho. Me di la vuelta y terminó la paja.

En resumen, al masaje le doy un 7/8 y a la paja lo mismo o quizás un poco mejor incluso.
Citar
  #80  
Antiguo 12-04-2016, 12:02
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El portal es un poco dificil de encontrar ya que son de esas calles que tienen los numeros aleatorios como en boca-calles interiores.

Recibe en piso normal,en el salon ha puesto la camilla y con musica tipo oriental.

Masaje mas o menos recomendable por el precio que pide con paja al final y prostatico con guantes desechable,pero cuando fui a meter mano dijo que no,como mucho deja acariciar por fuera.

Cumple el tiempo establecido ni una minuto mas ni un minuto menos (es de agradecer la verdad)

Buena opción si vivis cerca pero tampoco me cruzaria todo madrid para verla.
Citar
  #81  
Antiguo 17-04-2016, 19:50
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lucía Aluche


Yo llevaré más de 5 años visitando este piso de: masaje y paja, en el barrio popular de Aluche...

He estado en esta vivienda humilde con al menos 5 masajistas diferentes. Me la han chupada en este piso, yo creo que en todos los lugares de la casa menos la cocina.

He oído broncas del vecino del al lado mientras me la comían y me han presentado a familiares de las masajistas que acababan de venir de China, estando yo en pelotas encima de la camilla… Tengo muchas situaciones surrealistas en este piso.

Empecé yendo con una china gordita y fea que cuando te la chupaba parecía que estaba en trance, hará 5 años.

Eran 2 chinas feas de 25 o 30 años y de la otra ya ni me acuerdo. Un día elegías a una y otro la otra. Siempre pagaba 20 euros por media hora de mal masaje y 10 euros de propina por la rica felación hasta correrte en la boca de ambas sujetas. Los masajes eran malos de cojones, pero las chupadas del final, eran buenas, buenas...

Después apareció la Nieves, era fea y rechoncha. Tenía cara de perturbada. También la chupaba bien y el masaje era decente. El precio el mismo de siempre, en cuanto descargabas la leche en su boca salía corriendo al lavabo a escupir de manera muy cómica. Yo nunca follé (ni quise tampoco) pero creo que en el sofá del salón alguno sí follaba con ella y tras pagar 20 euros de extra.

Al final de los tiempos, apareció Lucía, una china vieja resabiada. Al principio trabajaba junto con Nieves y el servicio era bueno... Era la que mejor la chupaba de todas las chicas. Chupaba despacio y mientras te corrías no paraba hasta sacarte la última gota. Se notaba la experiencia de chupar durante muchos años…

De pronto Nieves desapareció, me contó la vieja que estaba de viaje en China y que volvería pero nunca más se supo de ella… La viejita resabiada de Lucía se había quedado con el piso pajero para ella sola y empezaron los cambios (pero a peor) al menos para mí.

Yo sólo voy a masajes si me la chupan al final y a ser posibles sin goma y corriéndome en la boca de la indocumentada.

Pues un día después de habérmela chupado Lucía, un millón de veces me dice: -Lo siento, pero mi novio viene de China y sólo lo puedo chupar con goma ya que a él no le gustan que los clientes se corran en mi boca (¿…?)

¿Qué novio vas a tener tú, si tienes más de 60 años y eres menopáusica perdida?

Con el rollo del novio chino, sólo la chupaba con goma y me dijo que sólo lo hacía conmigo, por ser cliente de años… (así estuvimos unos meses)

Al final, un día, me dijo que ya no la chupaba (ni con condón) porque el novio chino, no quería que ella chupara pollas… A mí me dio la risa…

O sea Lucía, que te pones un guante de fregar platos y a algún cliente le metes la mano por el ano, y a mí que sólo quiero masaje y chupadita NO quieres hacérmelo.

Todo un cuento chino (como siempre) se cree que somos gilipollas los españoles…

Ella chupaba pollas, hasta que se hizo una cartera de clientes fijos. Ya hecha esta clientela, dejó de chupar y cómo la gusta meter dedos en el ano al personal (ella me reconoció un día que la gustaba meter casi el puño a los señores) dejó de dar el servicio que a mí me gusta tener.

Bueno, sólo deciros que el sitio es barato y decente: 20 euros media hora y 30 una hora. Pero que NO hace mamada final. Sólo hace: masaje vulgar; meterte la mano en el ano (al que guste estas cosas); y pajilla decente. Ojalá se jubile la Lucía y vengan las chinas chuponas de antaño. Este piso era genial, cerca de casa y más o menos limpio. Y muy barato.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
brote_verde (15-03-2022), chrisbrown (19-04-2016), Deviajes (07-05-2016), el emigrante (18-04-2016), gafotaspizero (19-04-2016), Garbage (18-04-2016), KAMPAI (20-04-2016), mam13 (18-04-2016), meaburro (11-03-2022), Mr.Metepolla (03-04-2022), nombre (18-04-2016), Pichum (25-11-2016), PUTERO LOCO (20-04-2016), reydepatones (18-04-2016), Roberto Madrid (19-04-2016), Zanww (05-02-2022)
  #82  
Antiguo 19-04-2016, 20:43
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cuanta razón lleva Manuel Cruz, la cantidad de polvos que me he marcado con la susodicha, en la camilla, en el sofá y en el pasillo .......

De repente a mi también un día me dijo, se acabo, no me dijo nada del novio, pero después de haber follado con ella veinte veces, que te diga que no ....

Pues se acabaron las visitas a Aluche, una pena, por que el masaje era bastante majo y terminado con el polvo era la leche.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Roberto Madrid por este Post:
KAMPAI (20-04-2016), Manuel Cruz (20-04-2016), Peter_Pan (08-03-2022)
  #83  
Antiguo 03-02-2022, 19:20
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Lucía, según su anuncio
DIRECCION : C/ Camarena
TELËFONO : 688010988
TARIFA : 40 la hora
EDAD : Calculo sobre los 55
FÍSICO : Típico de china mayor
FRANCÉS NATURAL: No
BESOS : No
IMPLICACIÓN : Muchísima
RECOMENDABLE: Si lo que buscas masaje con pajilla
¿REPETIRIAS? : Si, ya fui varias veces
LO MEJOR : El buen masaje que te da y el premio de la paja
LO PEOR : Que no se deja tocar

RESUMEN: Pido cita en varias ocasiones que fui y sin problema me atendió muy simpática. Te desnudas, empieza el masaje y cuando se acerca el fin del tiempo contratado ella empieza a tocarte la polla y hasta que te hace la paja te corres y que pase el siguiente.
Citar
  #84  
Antiguo 07-03-2022, 08:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Lucía
DIRECCION : Camarena
TELEFONO : 688010988
TARIFA : 40/h, 25 la media
EDAD: Dificil de calcular

FÍSICO : No se desnuda
FRANCÉS NATURAL: No
BESOS : No
IMPLICACIÓN : Buena
RECOMENDABLE: Si
¿REPETIRIAS? : Si
LO MEJOR : El servicio que da es muy bueno
LO PEOR : Que no se puede ampliar el servicio


A mi me recibió en chandal y no se quitó en ningún momento la mascarilla. Fue bastante amable. Instalaciones limpias, sábanas de papel, material desechable y toallas limpias. Utiliza aceite que no deja ningún olor.
El masaje bastante bueno, sin ser el masaje de un fisio, y la paja también muy buena. Me corrí un poco antes de la hora y continuó con un masaje de pies hasta completar el tiempo. Si no vas buscando nada más el servicio es bastante recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a migue70 por este Post:
anrevind (07-03-2022), BCG70 (07-03-2022), canallita (07-03-2022), meaburro (11-03-2022), reydepatones (07-03-2022)
  #85  
Antiguo 06-05-2022, 22:35
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Lucía
DIRECCION : Camarena
TELEFONO : 688010988
TARIFA : 40/h, 25 la media
EDAD: Yo creo más de 55 años
FÍSICO : Feucha cara de china bajita delgada
FRANCÉS NATURAL: No lo hace
BESOS : Nunca lo hace me dijo
IMPLICACIÓN : La paja regular me dejo a medias
RECOMENDABLE: No
¿REPETIRIAS? : No con esta señora
LO MEJOR : Nada
LO PEOR : Todo y para colmo cuando te ve que te sale el semen para y te tienes que terminar tú.

He estado con esta señora y muy mal. La otra señora parece ser que esta enferma y no puede dar masajes.

Me empezó a empapar de aceite después de un rato de sobeteo pasamos a la parte erótica y me toca el pajarito hasta llegar a correrme, pero cuando vio el semen salir se quitó y se paró me tuve que terminar yo.

No la recomiendo para nada, será cuestión de buscar otros sitios que he visto y hay chicas muy jóvenes y se desnudan + o - por el mismo precio.

Espero que os sirva de ayuda.
Citar
  #86  
Antiguo 20-05-2022, 09:51
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Repetí con Yenni


NOMBRE : Yeni compi de Lucía
DIRECCION : C/ Camarena
TELËFONO : 617007388
TARIFA : 25 media hora
EDAD : Pufff mayorcita
FÍSICO : Típico de china mayor
FRANCÉS NATURAL: No
BESOS : No
IMPLICACIÓN : En el masaje y en la paja
RECOMENDABLE: Si lo que buscas masaje con pajilla
¿REPETIRIAS? : Si, ya fui varias veces
LO MEJOR : El masaje, la paja y aparcamiento
LO PEOR : No se quita la ropa, no puedes tocar, se pone lejos para no la toques

A mi me recibió en vaqueros y camiseta no se quitó en ningún momento la mascarilla.

Es simpática de vez en cuando pregunta alguna cosilla. Instalaciones limpias, material desechable.

Utiliza aceite que no deja ningún olor cuando te hace la paja parece la polla un churro de tanto aceite como usa.

El masaje bastante bueno y la paja también muy rica. Me corrí un poco antes de la hora lo tiene bien calculado.

Recomiendo si buscas un masaje con paja, si busca algo más no vayas.
Citar
  #87  
Antiguo 20-05-2022, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enero2022 Ver Mensaje
NOMBRE : Yeni compi de Lucía
DIRECCION : C/ Camarena
TELËFONO : 617007388
TARIFA : 25 media hora
EDAD : Pufff mayorcita
FÍSICO : Típico de china mayor
FRANCÉS NATURAL: No
BESOS : No
IMPLICACIÓN : En el masaje y en la paja
RECOMENDABLE: Si lo que buscas masaje con pajilla
¿REPETIRIAS? : Si, ya fui varias veces
LO MEJOR : El masaje, la paja y aparcamiento
LO PEOR : No se quita la ropa, no puedes tocar, se pone lejos para no la toques

A mi me recibió en vaqueros y camiseta no se quitó en ningún momento la mascarilla.

Es simpática de vez en cuando pregunta alguna cosilla. Instalaciones limpias, material desechable.

Utiliza aceite que no deja ningún olor cuando te hace la paja parece la polla un churro de tanto aceite como usa.

El masaje bastante bueno y la paja también muy rica. Me corrí un poco antes de la hora lo tiene bien calculado.

Recomiendo si buscas un masaje con paja, si busca algo más no vayas.
Existe la posibilidad de ducharse?
Citar
  #88  
Antiguo 20-05-2022, 14:28
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calvoempalmado Ver Mensaje
Existe la posibilidad de ducharse?

Yo nunca lo he pedido, prueba tu a lo mejor si te dejan.
Citar
  #89  
Antiguo 03-10-2022, 21:51
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Yeni
DIRECCION : C/ Camarena
TELËFONO : 688010988
TARIFA : 40 la hora
EDAD : Pufff en chinas complicado acertar
FÍSICO : Delgada, tetillas pequeñas, culo pequeño, feucha
FRANCÉS NATURAL: No
BESOS : No
IMPLICACIÓN : Buena
RECOMENDABLE: Si buscas un sobeteo con paja
¿REPETIRIAS? : De vez en cuando voy
LO MEJOR : El buen sobeteo, el final feliz y la higiene que había en la ducha
LO PEOR : Que no se deje tocar o que no se quita nada de ropa

RESUMEN: Pido cita me atendió me dice cuanto tiempo sin verte, cosas del trabajo la contesté, si es verdad que hacía tiempo que no la visitaba.

Me desnudé, empieza el masaje y cuando se acerca el fin del tiempo contratado cogí una hora por 40 pavos incluida la pajilla, ella empieza a tocarte la polla y hace la paja te corres, te limpia siempre muy atenta.

La pago me visto y adios.
Citar
  #90  
Antiguo 04-04-2023, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: No pregunté
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevaba ya algún tiempo con ganas de aventuras pecaminosas, así que encomendándome al único santo que le rezo, Santo Google, me puse a buscar alguna opción para apagar mi fuego testicular. Por alguna razón me decido por contactar este anuncio. Le mandó un WhatsApp donde la artista me da el menú, y concertó una cita de media hora.

Una vez allí, me encuentro con una señora que se la ve curtida en mas de una batalla, pero me sabe mal ya irme y me quedo...

Me despeloto, me tumbo en la camilla y ella procede a darme un masaje correcto. Ella se esfuerza por agradarme y me da conversación, pero en esta ocasión yo soy poco comunicativo y solo quiero relajarme. Me doy la vuelta y tras pedirme la propina procede a menearme el miembro hasta que expulso el elixir de la vida... Me limpia, nos despedimos, y yo parto en busca de nuevas emociones en los senderos del vicio...
Citar
  #91  
Antiguo 11-04-2024, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yeny, masaje satisfactorio


Hará un par de años, en una ocasión que acudí a masaje con Lucía, me presentó a Yeny, su nueva compañera, a la que invitamos a sumarse a la sesión.
Tumbado boca abajo en la camilla me puse en sus manos, Lucía iba guiando a Yeny, y yo notaba el suave tacto y las tímidas caricias de sus pequeñas manos inexpertas, con pases cortos e imprecisos, sin aproximarse a zonas sensibles, así transcurría el masaje y Lucía se iba centrando en mis nalgas invitando a Yeny a imitar sus caricias. Tras darme la vuelta, Lucía siguió por mi pecho y vientre mientras Yeny me acariciaba las piernas, su mano sobre mi muslo se aproximaba insegura y la conduje para que sus dedos me rozaran los testículos, mi verga respondió a la tibia delicadeza y candidez de sus manos. Bajo esa fusión de experiencia de la una y timidez de la otra me dejé llevar y así me condujeron a un placentero relax, tal que Lucía sorprendida dijo "mucha leche", quedé encantado con las párvulas y pequeñas manos de la inexperta Yeny, augurando nuevas sesiones prometedoras.

Desde entonces he seguido disfrutando de sus masajes, a veces también a cuatro manos con Lucía, incorporando juegos y situaciones morbosas. Yeny es esa alumna que supera a la maestra, y a pesar de no quitarse prenda alguna, ha perdido la timidez y su masaje resulta gratificante y se presta a juegos en los que me procura notables erecciones acompañadas de un gratificante relax.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andrespeto por este Post:
mirellus (11-04-2024)
  #92  
Antiguo 11-04-2024, 07:12
 Avatar de garciavaquero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 6
Agradecido 77 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andrespeto Ver Mensaje
Hará un par de años, en una ocasión que acudí a masaje con Lucía, me presentó a Yeny, su nueva compañera, a la que invitamos a sumarse a la sesión.
Tumbado boca abajo en la camilla me puse en sus manos, Lucía iba guiando a Yeny, y yo notaba el suave tacto y las tímidas caricias de sus pequeñas manos inexpertas, con pases cortos e imprecisos, sin aproximarse a zonas sensibles, así transcurría el masaje y Lucía se iba centrando en mis nalgas invitando a Yeny a imitar sus caricias. Tras darme la vuelta, Lucía siguió por mi pecho y vientre mientras Yeny me acariciaba las piernas, su mano sobre mi muslo se aproximaba insegura y la conduje para que sus dedos me rozaran los testículos, mi verga respondió a la tibia delicadeza y candidez de sus manos. Bajo esa fusión de experiencia de la una y timidez de la otra me dejé llevar y así me condujeron a un placentero relax, tal que Lucía sorprendida dijo "mucha leche", quedé encantado con las párvulas y pequeñas manos de la inexperta Yeny, augurando nuevas sesiones prometedoras.

Desde entonces he seguido disfrutando de sus masajes, a veces también a cuatro manos con Lucía, incorporando juegos y situaciones morbosas. Yeny es esa alumna que supera a la maestra, y a pesar de no quitarse prenda alguna, ha perdido la timidez y su masaje resulta gratificante y se presta a juegos en los que me procura notables erecciones acompañadas de un gratificante relax.

Compi, se dejan tocar estas masajistas?

Se quitan algo de ropa?.

Gracias por tu ayuda.
Citar
  #93  
Antiguo 11-04-2024, 09:45
 Avatar de mirellus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 99
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andrespeto Ver Mensaje
Hará un par de años, en una ocasión que acudí a masaje con Lucía, me presentó a Yeny, su nueva compañera, a la que invitamos a sumarse a la sesión.
Tumbado boca abajo en la camilla me puse en sus manos, Lucía iba guiando a Yeny, y yo notaba el suave tacto y las tímidas caricias de sus pequeñas manos inexpertas, con pases cortos e imprecisos, sin aproximarse a zonas sensibles, así transcurría el masaje y Lucía se iba centrando en mis nalgas invitando a Yeny a imitar sus caricias. Tras darme la vuelta, Lucía siguió por mi pecho y vientre mientras Yeny me acariciaba las piernas, su mano sobre mi muslo se aproximaba insegura y la conduje para que sus dedos me rozaran los testículos, mi verga respondió a la tibia delicadeza y candidez de sus manos. Bajo esa fusión de experiencia de la una y timidez de la otra me dejé llevar y así me condujeron a un placentero relax, tal que Lucía sorprendida dijo "mucha leche", quedé encantado con las párvulas y pequeñas manos de la inexperta Yeny, augurando nuevas sesiones prometedoras.

Desde entonces he seguido disfrutando de sus masajes, a veces también a cuatro manos con Lucía, incorporando juegos y situaciones morbosas. Yeny es esa alumna que supera a la maestra, y a pesar de no quitarse prenda alguna, ha perdido la timidez y su masaje resulta gratificante y se presta a juegos en los que me procura notables erecciones acompañadas de un gratificante relax.
Hola, yo he estado con una señora china bajita de unos 55 años que hace muy buen masaje con prostático que me iba metiendo dedos y más dedos. Pero al final me metió media mano o más (no recuerdo si entera, pero recuerdo que parece que le gusta dilatar ano a tope), más happy end. Creo que se llama Lucia. Me cobró 50€ por. 60 minutos en camilla. Se quedó vestida y no la toqué

Hablas de otra chica, Yeni? Cómo es Yeni? ¿Hace masaje anal profundo como Lucía?

Qué te cobraron 4 manos?

Gracias

Última edición por mirellus; 11-04-2024 a las 09:51 Razón: Faltas de ortografía
Citar
  #94  
Antiguo 14-04-2024, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se quitan ni una prenda y son reacias a tocamientos
Citar
  #95  
Antiguo 14-04-2024, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garciavaquero Ver Mensaje
Compi, se dejan tocar estas masajistas?

Se quitan algo de ropa?.

Gracias por tu ayuda.
No se quitan ni una prenda y son reacias a cualquier tocamiento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andrespeto por este Post:
garciavaquero (15-04-2024)
  #96  
Antiguo 14-04-2024, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirellus Ver Mensaje
Hola, yo he estado con una señora china bajita de unos 55 años que hace muy buen masaje con prostático que me iba metiendo dedos y más dedos. Pero al final me metió media mano o más (no recuerdo si entera, pero recuerdo que parece que le gusta dilatar ano a tope), más happy end. Creo que se llama Lucia. Me cobró 50€ por. 60 minutos en camilla. Se quedó vestida y no la toqué

Hablas de otra chica, Yeni? Cómo es Yeni? ¿Hace masaje anal profundo como Lucía?

Qué te cobraron 4 manos?

Gracias
Me cobraron 50 por media hora con las dos. Yeni es un china menudita y agradable en el trato que rondará los 40 tacos, y sobre el masaje anal no sabría decirte.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or camarenaaluche, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum