Masajista Madura Zona Arturo Soria 914079189 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-01-2015, 19:45
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Olvidaba decir que incluso aquella ultima vez incluso me decia alguna que otra cachondada para que me corriera en plan damelo todo, quiero ver como te corres...en fin, todo un personaje...
Citar
  #52  
Antiguo 20-01-2015, 15:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sorprendido del todo


Hola, me gustaria, contar algo que me ocurrio con la señora mari carmen. Fui por lo que lei aqui(que morbodaba el marido en el salon mientras....). bueno no estaba, debe ser que por la mañana no esta.
Pues, llegue a la hora prevista, me abrio la puerta, presentacion y me dice que pase para el fondo, claro yo no sabia donde era, por lo que la cedo que pase delante y al hacer el gesto con la mano para cederla, pues como que me adelanta y luego recula un poquito a tocar con el culo mi mano, y va y me regaña., Bueno la sigo, llegamos a la habitacion y me dice que me prepare y me heche en la camilla bocas abajo. empieza a darme un masaje bueno para lo que yo creo(tampoco entiendo mucho de masajes), sube desde los pies hacia arriba, tocando bien el "culito", al llegar a la espalda, me baja las manos y me las deja colgando, y hay biene otra, lo mismo, se arrima a mi brazo y me dice que no y me pega unos azotes, pero una azotaina. Bueno no es que me asustara ni me disgustara, pero me sorprendio. Luego, la vuelta y casi mas de lo mismo, cuando se hacerca al pistolon, me pega unas guantadas bien pegadas ,y me dice que por travieso.
Luego termino con una buen pajote, pero no me atrevi ni a insinuarla que se desabrochara ni un boto. Perdonad este ladrillo, que no se si lo habre expresado bien, pero lo tenia que contar, no podia por menos.
Citar
  #53  
Antiguo 20-01-2015, 16:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panzon Ver Mensaje
Hola, me gustaria, contar algo que me ocurrio con la señora mari carmen. Fui por lo que lei aqui(que morbodaba el marido en el salon mientras....). bueno no estaba, debe ser que por la mañana no esta.
Pues, llegue a la hora prevista, me abrio la puerta, presentacion y me dice que pase para el fondo, claro yo no sabia donde era, por lo que la cedo que pase delante y al hacer el gesto con la mano para cederla, pues como que me adelanta y luego recula un poquito a tocar con el culo mi mano, y va y me regaña., Bueno la sigo, llegamos a la habitacion y me dice que me prepare y me heche en la camilla bocas abajo. empieza a darme un masaje bueno para lo que yo creo(tampoco entiendo mucho de masajes), sube desde los pies hacia arriba, tocando bien el "culito", al llegar a la espalda, me baja las manos y me las deja colgando, y hay biene otra, lo mismo, se arrima a mi brazo y me dice que no y me pega unos azotes, pero una azotaina. Bueno no es que me asustara ni me disgustara, pero me sorprendio. Luego, la vuelta y casi mas de lo mismo, cuando se hacerca al pistolon, me pega unas guantadas bien pegadas ,y me dice que por travieso.
Luego termino con una buen pajote, pero no me atrevi ni a insinuarla que se desabrochara ni un boto. Perdonad este ladrillo, que no se si lo habre expresado bien, pero lo tenia que contar, no podia por menos.
Gracias por la expe, de eso se trata y nos enriquecemos todos, el próximo día te dejara las tetas, al siguiente te las meterás en la boca, etc. ese es el marketing de esta señora. El maromo de la entrada también es marketing. Una crack. Los cachetes que tambien me llevo, te los dio por saltarte una consulta o dos e ir tan rápido. A mi me costo mas.
Citar
  #54  
Antiguo 20-01-2015, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuentanos como te la zumba en el pasillo. Cuentanos tu experiencia.
Citar
  #55  
Antiguo 21-01-2015, 14:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panzon Ver Mensaje
Cuentanos como te la zumba en el pasillo. Cuentanos tu experiencia.
Pues facilito, facilito. Me conoce bien y me da juego, un ejemplo hablando con el maromo y cascandomela de camino de la camilla, o en la ducha, segundo disparo al final de masaje. Eso si, educación al maximo y si no le apetece pues a joderse. Ya se dijo por aquí hace tiempo, que los buenos modales consiguen mucho mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zlatan1616 por este Post:
butcher (30-01-2015), panzon (21-01-2015)
  #56  
Antiguo 21-01-2015, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia marciana


Tras mucho pensármelo, me armo de valor y quedo con esta señora. Llamo, y me abre la típica vecina del tercero.
Dos besos, me mira de arriba a abajo y pasillo. Hasta ahi nada raro.
Lo extraplanetario sucede durante el masaje. Te roza disimuladamente la mano con sus muslos, culo, ...y es cuando te dice:"no te pases" en plan cachondo. Yo? Si yo no hago nada! A los dos minutos otra vez lo mismo, a lo que me suelta: a ti que te pasa con mi culo? Total, que entre seria y en broma me calentando con la tontería hasta que me coge la mano y se la restriega con el culo por debajo de las mallas y (tanga?). Se lo quita todo y me dice: míramelo. Coño! Se apoya en la camilla separando las piernas y ensañandome todo el culazo. Flipo y me dice:mira bien. Y con las dos manos se lo abre enseñándome todo el ojete. Ya como una moto me acerco y me da un bofeton no muy fuerte y me señala un botecito como de mermelada para que se lo unte por la raja del culo y el ano. No me deja tocarme la polla y me ordena que se lo chupe. Obediente le meto la lengua hasta el fondo de su agujero negro y me como esa especie de mermelada de frutas del bosque. Me dice: déjamelo limpito eh.
Se lo relamo y dice: guarro! No te da vergüenza?
Yo ya no sabia si reir o llorar cuando de pronto me la coge y me dice: venga, vamos a lo que has venido. De pone a 4 en el suelo con el culo en pompa y uno que no es tonto se la pone en la entrada del culo. Asi, a pelo.
Como no dice nada, sigo adelante hasta que le meto medio rabo.
Corrida en ojete de señora y salida por arturo soria sin dar credito.
A esta mujer se le va la olla

Última edición por pistro; 22-01-2015 a las 03:22 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #57  
Antiguo 22-01-2015, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Una pregunta


Creo recordar que ya estuve con esta señora...

Es la que da el masaje con una especie de polvos de talco en vez de crema???
Citar
  #58  
Antiguo 22-01-2015, 15:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quolo Ver Mensaje
Creo recordar que ya estuve con esta señora...

Es la que da el masaje con una especie de polvos de talco en vez de crema???
Exacto, pero ahora según parece puede usar hasta mermelada. Esto hay que probarlo.
Citar
  #59  
Antiguo 22-01-2015, 17:12
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ranocchia Ver Mensaje
Tras mucho pensármelo, me armo de valor y quedo con esta señora. Llamo, y me abre la típica vecina del tercero.
Dos besos, me mira de arriba a abajo y pasillo. Hasta ahi nada raro.
Lo extraplanetario sucede durante el masaje. Te roza disimuladamente la mano con sus muslos, culo, ...y es cuando te dice:"no te pases" en plan cachondo. Yo? Si yo no hago nada! A los dos minutos otra vez lo mismo, a lo que me suelta: a ti que te pasa con mi culo? Total, que entre seria y en broma me calentando con la tontería hasta que me coge la mano y se la restriega con el culo por debajo de las mallas y (tanga?). Se lo quita todo y me dice: míramelo. Coño! Se apoya en la camilla separando las piernas y ensañandome todo el culazo. Flipo y me dice:mira bien. Y con las dos manos se lo abre enseñándome todo el ojete. Ya como una moto me acerco y me da un bofeton no muy fuerte y me señala un botecito como de mermelada para que se lo unte por la raja del culo y el ano. No me deja tocarme la polla y me ordena que se lo chupe. Obediente le meto la lengua hasta el fondo de su agujero negro y me como esa especie de mermelada de frutas del bosque. Me dice: déjamelo limpito eh.
Se lo relamo y dice: guarro! No te da vergüenza?
Yo ya no sabia si reir o llorar cuando de pronto me la coge y me dice: venga, vamos a lo que has venido. De pone a 4 en el suelo con el culo en pompa y uno que no es tonto se la pone en la entrada del culo. Asi, a pelo.
Como no dice nada, sigo adelante hasta que le meto medio rabo.
Corrida en ojete de señora y salida por arturo soria sin dar credito.
A esta mujer se le va la olla
No quiero dudar de lo que cuentas, pero me extraña mucho que MAri Carmen haga eso. PEro me extraña de cojones. Te recibio en la misma calle arturo Soria o en otra diferente? Porque igual no es la misma... Oye, que si es verdad, me llevo 4 botes esta tarde... pero insisto, o no es la misma o es como dices, una experiencia marciana...
Citar
  #60  
Antiguo 23-01-2015, 13:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya me gustaria a mi que me hiciera eso, desde luego. Pero sin intencion de molestar a nadie, no me cuadra las cosas que dices, la ropa que se quita, las posiciones que dieces que pone, vamos que no me cuadra. Por favor si dieras algun detalle mas, para confirmar y si no fuera ella para poderla visitar que eso de la mermelada, esta fenomenal.
Citar
  #61  
Antiguo 26-01-2015, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno parece que ranocchia, no quiere sacarnos de dudas. La verdad es que si fuera otra me gustaria visitarla y si fuera M.Car. me gustaria proponerselo sin que se enfadara. Por favor desvelanos la duda. Gracias.
Citar
  #62  
Antiguo 26-01-2015, 19:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panzon Ver Mensaje
Ya me gustaria a mi que me hiciera eso, desde luego. Pero sin intencion de molestar a nadie, no me cuadra las cosas que dices, la ropa que se quita, las posiciones que dieces que pone, vamos que no me cuadra. Por favor si dieras algun detalle mas, para confirmar y si no fuera ella para poderla visitar que eso de la mermelada, esta fenomenal.
Hay alguna noticia? Porque a mi tampoco me cuadra la historia, algo falla. Quizás sea otra!?
Citar
  #63  
Antiguo 27-01-2015, 15:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo sinceramente creo que será otra
Citar
  #64  
Antiguo 27-01-2015, 17:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -
Mari Carmen, Arturo Soria, frente al Hospital del Aire. Algo rellenita, morena, media melena, ojos marrones, bata blanca, pasillo con cuadros de perros o caza o algo así, habitación con una especie de tapiz gigante en la pared...
Me recibe, se rie y me pasa a la habitación. Esta vez no hay tocada de culo ni nada. Masaje con charla intrascendente, y yo ya pensando que me iba a ir de vacio cuando me pregunta: cuántas pajas te has hecho desde el otro día?. Jaja, pues unas cuantas, porque la verdad es que fue muy fuerte. Me dice: te gusto?. La forma en que lo preguntó me hizo pensar lo mejor...y fue mejor aún:
Me coge la mano y se la mete debajo de las braguitas negras. Pedazo de coño peludo. Me hace bajar de la camilla, se sube ella desnuda, se abre de piernas a tope y le como el coño a saco. De arriba a abajo, clítoris, dedos dentro...y corrida en mi boca. Se queda un par de minutos sin decir nada. Se baja, abre el armario ( de puertas blancas con tiradores dorados), y saca un bote de nata para montar. Coooooño qué bueno
Me da la vuelta, me abre el culo, me lo lame como una posesa y mete la embocadura del bote de nata. Zas, aprieta y me llena de nata helada todo el recto y quién sabe hasta donde mas.
Se arrodilla y con la boca abierta bajo mi culo me dice: vamos, que quiero merendar. Así que hago fuerza y saco un chorrazo de nata de mi ojete. Qué visión verla con toda la boca chorreando nata. Luego me relame y me deja bien limpito. Yo con la polla como un cimbel ya no me corto y se la meto hasta la campanilla. Me dice que por la boca no. Se pone con el culo en pompa y me dice que ahora le toca a ella. Le meto la cánula del bote por el culo y dice ay! Lubrïcame primero! Así que lamida de ano diez minutos hasta que se le fue dilatando y abriendo tanto que me cabía la lengua entera. Le meto lo que quedaba de nata en el bote y así a pelo se la clavo en el ojete. Flipante la sensación de frío en el capullo mientras sujetas de las caderas a la mujer con sy culo cada vez mas en pompa. Corrida mutua y los dos al suelo.
Se parte de risa cuando se le escapan un par de pedos debido al efecto pistón, nos vestimos y me da dos besos: volveré.

Última edición por pistro; 27-01-2015 a las 18:06 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #65  
Antiguo 27-01-2015, 18:09
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No es la misma, no es morenita, no tiene media melena ni tapiz en la habitación ni cuadros en el pasillo o al menos no los he visto. Y no esta en Arturop Soria, pero si en la zona que dices, en una de las calles.
Citar
  #66  
Antiguo 27-01-2015, 18:36
 Avatar de Pils
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Uff pues si no es la misma, podrias decirnos con quien has estado, algún numero de telefono o algo para poder quedar con ella.

Cuanto te ha costado el "masaje"...
Citar
  #67  
Antiguo 27-01-2015, 18:58
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ranocchia por favor que tfno. Tienes para contactar con ella. Muchas gracias
Citar
  #68  
Antiguo 30-01-2015, 00:00
air air está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola chicos. Hace q no participo bastante..amante del morbo y de lo q pueda pasar mas q de lo q pasa...hoy veo esto..y m voy para allá.
Decepción total con esta mujer...masaje pésimo habla como mi abuela..dudo q sea la de comentarios anteriores..dice pecando de ingenua q tiene un amigo q le ayuda a anunciarse x internet...yo no le pido nada..me comporto como n un masaje profesional real..y q esta trabajando mucho gracias a el.
Bla bla... 40 pavos tiraaadosss suenan puertas todo l masaje...llegas a ese numero 60 de su calle..y allí sentada viendo telenovela..de tetas grandes nada...no montamos ni exageremos...y mas laca q un Ferrari..olor a macarrones cocinados...pppeeenooosooo
...por si l sirve a alguien...q 40 pavos es mucha pasta hoy dia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a air por este Post:
Manuel Cruz (03-06-2015), Pacopepe (30-01-2015)
  #69  
Antiguo 30-01-2015, 15:24
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Air, algun tfno o forma de contacto. gracias
Citar
  #70  
Antiguo 30-01-2015, 17:52
air air está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo llame al fijo q hay al principio del post
Citar
  #71  
Antiguo 30-01-2015, 18:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, pues os voy a contar la ultima, espero no liarme y que se me entienda.
Como siempre, pido hora y paya, me recibe, cordial y risueña. Como siempre el masaje, que para quien sea, unos dicen bueno, otros malo(para mi no esta mal). Ahora empieza la diferencia con respecto a otras veces y posible mente gracias a vosotros, pues si no sonaron 10 veces el telefono, poco falto. Bien pues eso, que suena el telefono y ya la segunda vez, pienso, pues pa no aburrirme mientras tanto, la meto la mano por debajo de la bata, pensando yo que se retitaria, pues no, he aqui que no, se retiro y segui tocandola,por delante y por detras, aunque por delante no quise llegar mas lejos, si esverdad que nunca me habia dejado acariciar el puvis, aunque fuese con tanguita. Cuando colgo, me dijo, Huy que revoltoso vienes hoy, en la siguiente ya como que se retorcia mas para evitar mi mano, pero sin retirarse. Y ya en una de estas la desabroche la bata entera y me puese a chparla las tetas mientras hablaba por telefono, cuando acabo de hablar, como estaba palote perdido, pues cambio el telefono por el pistolon y ale a darle al mortero. Se que aqui hay algunos detractores de esta mujer, pero para mi desde luego volbere.
Asi mismo esperamos el telefono de rannochia, que es de otra y que nos gustaria probarla. Por favor seguimos a la espera.
Citar
  #72  
Antiguo 05-02-2015, 23:12
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ni morbo ni erotismo ni ná de ná


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Pues eso. La mayoría vamos por morbo, pero yo no lo encontré por ningún lado.

Yo llegué a la calle y me lié con los portales, Quien haya ido sabrá porque lo digo, que os concrete bien la letra del portal, o izquierda o derecha, ya sabéis.

Mari Carmen está en los 60, rubia, bajita, maquillada, ni guapa ni fea, para mí, de comprensión física normal (gorda, para nada), ojos castaños, puretana.

A ver, de morbo 0,0. Nada. El masaje. Malo. Aburrido. Cercano al pasamanos con crema. Si en vez de 3º hubiera 30º pensaría que estaba en la playa.

Ni vi morbo, ni insinuaciones, ni feeling, ni físico que me motivara ni nada de nada. Conversación sin más.

Al final, bastante surrealismo y educación. Al poco de terminar "su masaje" me insinúa si quiero masaje por otro lado, yo que ni lo propuse ni lo busqué, gustosamente dije que sí a su relax, por eso de ser educado y ver si la cosa mejoraba y se calentaba.

Nada. Masaje en el pirindolo como el que bate huevos, ella con los ojos cerrados, que no sabes si es que le pone o es que le da asco. Una de dos. Al final, explosión, más por salud mental que por necesidad. Pechos, ni los toqué ni los vi, pero detrás de esa bata tampoco me pareció que se escondiera nada espectacular, como he entendido en algún mensaje.

Y lo mejor el post masaje. Te cuenta que nunca hace relax, que es profesional del masaje, que me lo hizo, por vete a saber qué, que si por ser educado o plin plan plum. Al final, remata diciéndome que me hizo la paja pero que ella no tenía ganas ni le gustó hacerlo. Yo sin decir ni mú, porque repito ni lo pedí ni lo busqué. Eso sí, durante el RM, te pide y exige que no la toques ni por encima, ni de refilón. ¡Que no le gusta!

Esto ya es ser rara, cortas cebollas pero no quieres llorar, pues eso, muy contradictorio. Conclusión, por educación, valores, tabús, no le mola el ir más allá porque eso lo reserva para el AMOR, el ROMANTICISMO, que hace pajas porque sabe que esto es la ley de la oferta y la demanda, y si no hay nada, no se come un colín.

Hasta ahí mi crítica objetiva y constructiva. En su favor, mujer educada, correcta y cumple lo que dice el anuncio, aunque el masaje de profesional tiene poco, y para ser "quiromasajista" lo del relax lo debería suprimir. Contradictorio todo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
el emigrante (06-02-2015), Pacopepe (06-02-2015)
  #73  
Antiguo 06-02-2015, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, no voy a decir de cuando, solo que la experiencia esta muy reciente.
Legue a la hora, saludos, pasa, tu primero, soy un caballero, bueno esas chorradas. Segun vamos al cuarto de masajes, se me ocurre, pensando en un relato anterior de otro forero, decirla si me podia duchar, a lo cual accede. Me quito la ropa y voy para la ducha. Ella, estaba todabia alli, agachada, probando que saliera el algua caliente. Y como me tenia el culo delante de mis n arices, pues, ¿que iva a hacer yo?, meter las manos por debajo de la bata y lebantarsela. Haciendose la sorprendida o asustada (que no que sabia que yo estbas detras de ella) se empapo toda, y dandome con la otra mano que sujetaba la ducha unos azotes, me regañaba, dicienndo y ahora que ago toda mojada, a lo que conteste, no te preocupes yo te seco y acto seguido, me puse a quitarla la bata y como el sujetador tamvien estba mojado, pues tambien y empece con una toalla a secarla todita toda. y como quien no quiere la cosa dije " huy si el tanga tambien esta mojado" y sin esperar aprobacion se lo baje rapido, ya que sabia que eso era tabu. Ella hay hay no no, pero yqa estaba abajo, me meti en la ducha y la arrastre a ella, nos duchamos juntos, y me la casco alli mismo, mientras la sobe todo lo que pude, pues a saber cuando se daria otro caso como este. Despues ya ni masaje ni gaitas, mas feliz que un ocho, por la escalera abajo. Esta mujer a todo dice que no, pero luego a todo accede.
Citar
  #74  
Antiguo 09-02-2015, 13:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panzon Ver Mensaje
Bueno, no voy a decir de cuando, solo que la experiencia esta muy reciente.
Legue a la hora, saludos, pasa, tu primero, soy un caballero, bueno esas chorradas. Segun vamos al cuarto de masajes, se me ocurre, pensando en un relato anterior de otro forero, decirla si me podia duchar, a lo cual accede. Me quito la ropa y voy para la ducha. Ella, estaba todabia alli, agachada, probando que saliera el algua caliente. Y como me tenia el culo delante de mis n arices, pues, ¿que iva a hacer yo?, meter las manos por debajo de la bata y lebantarsela. Haciendose la sorprendida o asustada (que no que sabia que yo estbas detras de ella) se empapo toda, y dandome con la otra mano que sujetaba la ducha unos azotes, me regañaba, dicienndo y ahora que ago toda mojada, a lo que conteste, no te preocupes yo te seco y acto seguido, me puse a quitarla la bata y como el sujetador tamvien estba mojado, pues tambien y empece con una toalla a secarla todita toda. y como quien no quiere la cosa dije " huy si el tanga tambien esta mojado" y sin esperar aprobacion se lo baje rapido, ya que sabia que eso era tabu. Ella hay hay no no, pero yqa estaba abajo, me meti en la ducha y la arrastre a ella, nos duchamos juntos, y me la casco alli mismo, mientras la sobe todo lo que pude, pues a saber cuando se daria otro caso como este. Despues ya ni masaje ni gaitas, mas feliz que un ocho, por la escalera abajo. Esta mujer a todo dice que no, pero luego a todo accede.
A que hora fue eso? Por la mañana o con el maromo en el salón? Como tiene el coño? Confirma datos por favor, es interesante conocer esa parte.
Citar
  #75  
Antiguo 29-05-2015, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, pues mi expe de hace unos meses no tiene nada que ver con la contada con algunos de los aquí presentes, llegada, ducha, masaje en pelotas y poco más.....
Ella seria, habladora, y si es verdad que te coloca las tetas en la la parte trasera de la cabeza mientras masajea el pecho y que te puede rozar las pelotas, pero de ahí a que haga algo más.... yo de momeno lo dudo.

Sólo he ido esa vez, pero no tengo claro si darle una segunda oportunidad, alguién ha ido últimamente y ha conseguido algo ????

Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 29-05-2015, 21:17
 Avatar de kompresor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 1,710
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rolito1979 Ver Mensaje
Bueno, pues mi expe de hace unos meses no tiene nada que ver con la contada con algunos de los aquí presentes, llegada, ducha, masaje en pelotas y poco más.....
Ella seria, habladora, y si es verdad que te coloca las tetas en la la parte trasera de la cabeza mientras masajea el pecho y que te puede rozar las pelotas, pero de ahí a que haga algo más.... yo de momeno lo dudo.

Sólo he ido esa vez, pero no tengo claro si darle una segunda oportunidad, alguién ha ido últimamente y ha conseguido algo ????

Gracias
Mi visita fue mas o menos igual no me dio pie a nada, y no se si darle también una segunda oportunidad, es que no me cuadra con los comentarios que pusieron los demás compis sera la misma? lo mio fue masaje con unos polvos, en lugar de crema, pero eso solo masaje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kompresor por este Post:
maharetas (31-07-2015)
  #77  
Antiguo 27-07-2015, 15:20
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas :
Hace unas semanas fui a conocer a Maria
Cuando llegue al piso me abrio la puerta una señora madura, menudita con pelo rubio tirando a blanco en bata
Di dos pasos hasta encontrarme en el salon
Y en ese momento vi a un tio de unos cincuenta años sentado en el sofa leyendo el periodico ...
Discreto no se puede decir que sea el tema!
Asi que me di la vuelta, le pedi perdon y sali corriendo.
Siento no poder ayudar mas, pero hasta aqui mi experiencia,
Salu2
Rakham
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rakham el rojo por este Post:
el emigrante (27-07-2015), Emile (27-07-2015), kompresor (27-07-2015), Pacopepe (30-07-2015)
  #78  
Antiguo 28-07-2015, 15:27
 Avatar de erosgal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La masajista es un fiasco. Yo fi esta semana y ni fu ni fa. Ademas, ni hace FF y no se deja tocar. Muy caro para un simple masaje...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #79  
Antiguo 14-10-2015, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Bueno, pues yo no se si será el feeling o qué, pero me parece que no es así. El tema del relax me lo comentó incluso un día por teléfono tras insistirle un poco en que si lo daba desnuda, etc, etc. y tras decirle que me lo había dicho un amigo me reconoció que si, que un relax si es necesario lo hace, pero que da desnudarse nada.

El caso es que hice un I+D y si, a mi me hizo paja. Es verdad que al finalizar me dijo que ya estaba y yo empalmado ni me movía de la camilla y le dije...vas a dejarme así? Y me dijo "oye, pero a ti quien te ha dicho que hago eso?" y bueno, venga, te lo voy a hacer porque os entiendo a los hombres pero...normalmente no lo hago. Y lo hizo y la verdad estuvo bastante bien. Esa fue mi expe, saludos.
Citar
  #80  
Antiguo 14-10-2015, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Joder, joder, joder, no había leído este hilazo.

Por favor, me puede confirmar alguien que esta señiora que da hostias y se rellena el ojete de nata montada es la que sigue en esa casa? Da igual que ahora no haga pajas o lo que sea, juro que si es la misma vuelvo aquí con la experiencia friki del 2015. Por la gloria de carles benavent.

Me cago en mi puta vida, como no he visto este hilazo antes.

Ranocchia presidente.
Citar
  #81  
Antiguo 18-10-2015, 09:49
 Avatar de erosgal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el xxxxxx y nada de nada..no se deja tocar y la paja en casa...es tirar el dinero ya que el masaje es un pasa manos.

Última edición por pistro; 12-03-2016 a las 18:10 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #82  
Antiguo 28-12-2015, 13:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Bueno, pues qué queréis que os diga? Feeling, elige a quien si a quien no? No se, pero he vuelto varias veces y SIEMPRE me ha acabado el masaje con paja! Incluso un día dándomelo boca abajo directamente me dijo, vas a querer relax, verdad? Si, claro! Y me la empezó a cascar boca abajo y tras preguntarle por esa novedad, va y me dice que había que aprender nuevas técnicas!!

Yo, con ese feeling le he propuesto mil cosas, pero siempre declina ir más allá de la paja final. Lo máximo que he conseguido es que me enseñe el coño bajando un poco la braga (algo que no tuvo mucho morbo pues llevaba puesto un salvaslip) las tetas...hace ya bastante que me las deja comer sin problemas, cuando pasamos a la parte relax se queta la bata, la quito el suje y se queda solo en tanga dejándose tocar tetas y culo sin problemas, pero el coño...nunca se deja y cuando le hablas de follar, francés o lo que sea...dice que eso ya tiene con quien hacerlo y que no lo hace.

Suerte compañeros!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
kompresor (29-12-2015)
  #83  
Antiguo 09-03-2016, 16:27
 Avatar de oymas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visita a esta señora entre Septiembre y Octubre.
Hay quien sale contento y quien no. Yo he sido de estos últimos.
El masaje, pasamanos total. Incluso aburrido, diría yo. Hace una cosa rara, me pasó una manta por encima y fue arrastrándola suavemente. Supongo que pretendía producir algún tipo de sensación, pero a mí me produjo más bien perplejidad.
Me dejó claro que no hacía nada, que había gente que le pedía cosas y ella no era de esas... y realmente a mí sí que me demostró que no era de esas. Ni se quitó ropa, ni relajación manual ni nada.
Al final le pregunté, ¿y ya está? ella me dijo que sí... así que me vestí, le pagué, le dí las gracias y me fui.
La primera vez no es tirar el dinero, comprobar las cosas tiene valor de por sí. Ver cómo se lo monta cada una, no deja de ser una experiencia. No me fui arrepentido. Ir una segunda vez sí que sería tirar el dinero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oymas por este Post:
GRUPI (10-03-2016), kompresor (09-03-2016), picapleitos80 (28-03-2016)
  #84  
Antiguo 21-05-2016, 19:10
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio_jovencito69 Ver Mensaje
Bueno, pues qué queréis que os diga? Feeling, elige a quien si a quien no? No se, pero he vuelto varias veces y SIEMPRE me ha acabado el masaje con paja! Incluso un día dándomelo boca abajo directamente me dijo, vas a querer relax, verdad? Si, claro! Y me la empezó a cascar boca abajo y tras preguntarle por esa novedad, va y me dice que había que aprender nuevas técnicas!!

Yo, con ese feeling le he propuesto mil cosas, pero siempre declina ir más allá de la paja final. Lo máximo que he conseguido es que me enseñe el coño bajando un poco la braga (algo que no tuvo mucho morbo pues llevaba puesto un salvaslip) las tetas...hace ya bastante que me las deja comer sin problemas, cuando pasamos a la parte relax se queta la bata, la quito el suje y se queda solo en tanga dejándose tocar tetas y culo sin problemas, pero el coño...nunca se deja y cuando le hablas de follar, francés o lo que sea...dice que eso ya tiene con quien hacerlo y que no lo hace.

Suerte compañeros!
Pues tras mucho esfuerzo...ha costado pero hemos llegado mas alla. Eso si es demasiado puritana y luego se estuvo arrenpintiendo hasta el punto de que me pidio que no vuelva mas. No creo que vuelva pues es su deseo, pero francamente estuco muy bien...con los 65 años que ya no s los cumple y si no alguno mas, da caña como una de 20.
Citar
  #85  
Antiguo 23-05-2016, 01:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Explícate


Cita:
Iniciado por craster Ver Mensaje
Pues tras mucho esfuerzo...ha costado pero hemos llegado mas alla. Eso si es demasiado puritana y luego se estuvo arrenpintiendo hasta el punto de que me pidio que no vuelva mas. No creo que vuelva pues es su deseo, pero francamente estuco muy bien...con los 65 años que ya no s los cumple y si no alguno mas, da caña como una de 20.
Buenas compañero, más allá...hasta donde llegaste? Cuanto te costó? Cómo se lo propusiste? Cuenta, cuenta que a mí me interesa bastante. Gracias por compartir con todo lujo de detalles! ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
kompresor (28-05-2016)
  #86  
Antiguo 01-06-2016, 00:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por craster Ver Mensaje
Pues tras mucho esfuerzo...ha costado pero hemos llegado mas alla. Eso si es demasiado puritana y luego se estuvo arrenpintiendo hasta el punto de que me pidio que no vuelva mas. No creo que vuelva pues es su deseo, pero francamente estuco muy bien...con los 65 años que ya no s los cumple y si no alguno mas, da caña como una de 20.
¿Puedes contar más detalles?

¡¡¡Queremos saber!!! jajaja
Citar
  #87  
Antiguo 08-06-2016, 01:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fui visitante asiduo de esta mujer durante un par de años y es un encanto. Cuando contacté con ella por teléfono me dijo que no hacía relax manual, pero cuando me di mi primer masaje con ella me puso como una moto, rozándome los huevos y el amigo todo el tiempo. Por supuesto, hubo relax.

Con sucesivas citas fuimos cogiendo confianza y le comía las tetas sin problemas. Tiene un tipazo para su edad. Ahora, de follar o chupar ni hablar. Y su coño es sagrado, intocable.

El masaje en sí es muy normalito, pero la mujer sabe despertar el morbo y disfruta con su trabajo.

Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polichinela por este Post:
kompresor (08-06-2016)
  #88  
Antiguo 21-11-2017, 08:38
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Hola compañeros
Me fallo el tema de una cita y como estaba en la zona llame a esta dama que ya conocía de otras veces
Me dijo que en unis 15 minutos podria ir
Para a ya que me presento
Y sigue como siempre en su linea
Compañero o marido en el salon viendo la tv
Y eso da morbo
Masaje bueno o por lo menos para mi
Provoca situacion pero es muy lista a penas puedes tocar y dice que esta en el salon
Y ella gime mucho
Después de insistir
Bloquea la puerta se queda en ropa interior consigo
Fuera el sujetador
Sorbete y comida de tetas
Pajote del 10 con un gran corridon
Y poco mas salgo me despido del tio y poco mas
Citar
  #89  
Antiguo 14-06-2018, 18:50
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

He estado con ella después de un tiempo
La última experiencia en semana santa ha Ia sido un poco curiosa
Me dejó con ganas de volver
Esta vez no había nadie en el salón.
Me recibe vestida con una bata blanca y me pasa a la habitación, despelote y a la camilla
Empieza por detrás, embadurnado de aceite y un pasamanos de lo más aburrido que puedas imaginar
Nada de tratar de tocarla
Más de media hora y luego vuelta
Y aquí viene la sorpresa, la bata estaba abierta y debajo no llevaba más que un pequeño tanga
Se coloca de forma que no puedas tocar nada y te masajea de forma bastante insinuante
Te hace pases alrededor y de repente te empieza a hacer una paja que más parece está usando una batidora
Trato de acariciarla y no me deja
Una vez que terminó, mientras me limpio, se cierra la bata y me visto y me voy
Sigue teniendo un cuerpo cuidado y es agradabley por 45€ no está mal
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
green1976www (15-06-2018), Quijoblanco (15-06-2018)
  #90  
Antiguo 18-06-2018, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 98 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Aprovecho tambien que este hilo ha sido subido para no tener que buscar y os cuento un resumen de mis encuentros con esta señora.

Lo primero de todo, informaros de que, en mi opinion, esta señora pasa ampliamente de los 50 y casi seguro que tiene 60 años pero se gasta un señor cuerpazo para la edad que tiene. A mi si que me ha dejado tocar y acariciar su pechos tersos, firmes y suaves . Es una mujer estilizada, mas bien incluso algo delgada para mis gusto. Tiene pelo rubio corto ensortijado y a mi por lo menos me suele recibir con una bata blanca cortita.

La habre visitado al menos 6 o 7 veces. No voy mas a menudo porque me pilla algo lejos pero me suele dejar bien relajado y como ya tenemos confianza, me alivia tambien las tensiones intimas. Con el tonteo y el jiji y el jaja alguna que otra vez he logrado que se quede en ropa interior y en top less pero al menos conmigo no ha pasado un atomo de ahi.

Me encantaria follarmela porque es una madura mas que apetecible y deseable. En fin, que por 45 eurillos no es mala opcion y como ya nos conocemos pues nos contamos nuestras cosillas.
Un saludo amigos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KARMASUTRA por este Post:
ete (19-06-2018), kompresor (18-06-2018)
  #91  
Antiguo 19-06-2018, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Qué suele llevar por debajo? ¿Braga? ¿Tanga?

A los que habéis ido: ¿sabéis si podría hacer 2 terminaciones (una al principio y otra al final)? ¿a alguno se lo ha hecho?
Citar
  #92  
Antiguo 20-06-2018, 02:36
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Braga y sujetador normalmente

No es ni seguro que tengas una, así que día es una utopia
Citar
  #93  
Antiguo 20-06-2018, 03:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 69
Agradecido 146 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Efectivamente, aunque se hace de rogar un manual seguro, dos lo veo complicado.
Suele darlos con una bata blanca y bragas y sujetador, yo he ido varias veces y lo que mas he conseguido es verle las tetas, que para la edad están muy bien, si eres educado aunque se hace la estrecha, la puedes medio desnudar, eso si no se deja tocar el coño, el morbo es que su pareja esta en el comedor y te saluda cuando llegas o te vas, si es a ultima hora, que es cuando yo la visito.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arturorio65 por este Post:
presario1 (11-07-2018)
  #94  
Antiguo 18-07-2018, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

atuendo


Cuando yo he estado con ella lleva de todo, bragas o tanga, la verdad es que tiene ropa interior muy "elegante" (se nota que le gusta enseñarla) Y sobre el doble relax, yo se lo he dicho alguna vez y no me ha puesto problema, eso si, conmigo ya tiene confianza y no se esconde, dependerá de cada uno. Yo llego y le digo que voy "tontorrón" y directamente me lo dice, quieres un relax ahora y luego vamos viendo si al final quieres otro o no? Y así lo he hecho en alguna ocasión.
Citar
  #95  
Antiguo 22-07-2018, 13:45
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Esta semana he vuelto.
Todo igual. El hombre en el salón, hola y hola, camilla, ella con la bata, sin ducha antes, masaje pasa manos en la espalda con aceite abundante, y vuelta sin poder acercarte y si lo haces amablemente te dice que no, más aceite y final zambomba rápido por ver cómo estaba, pagas, sin ducha y a la calle
Tiempo 58 minutos desde la entrada y 45 euros menos.
La ropa interior se transparenta y eran bragas y sujetador.
La bata ni se la abre.
Citar
  #96  
Antiguo 24-08-2018, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Al final no cuenta nada. -

Última edición por pistro; 24-08-2018 a las 14:24
Citar
  #97  
Antiguo 02-10-2018, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, llevo días llamando a esta señora, sabeís si continua trabajando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOEL234 por este Post:
marcus0023 (27-11-2020)
  #98  
Antiguo 02-10-2018, 17:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, si. Hablé con ella hace unos días y estaba pensando ir y no me dio a entender que le sucediera nada malo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
JOEL234 (25-10-2018), Lborras (19-06-2019)
  #99  
Antiguo 14-01-2019, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He visitado este mes a esta masajista. Es Madurita y tiene un cuerpazo. Recibe en su casa, es un sitio muy discreto en la zona de Arturo Soria y José del Hierro. Recibe en bata blanca y se aprecian las formas de su cuerpo.
Lo primero que hice fue desnudarme por completo, ella se quedó con la bata,empezó a darme masaje en la espalda y piernas y me gusto, al rato me puse boca arriba y se me puso durísima,le dije que me hiciera un relax manual y ella aceptó. Conseguí que se desabrochara la bata, tiene buen tipo,delgada y tiene dos pechos bien grandes,una 100 creo yo. Aparenta unos 50 años.Después de un rato masturbandome me corri a gusto.
Fue muy simpática y educada. Es muy probable que vuelva. Me dijo que solo hace el relax manual,nada de sexo.
Me cobro 45€ por 1 hora, no miro nada el reloj.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Scoo por este Post:
antofe (15-01-2019), bordon6 (15-01-2019), carpanta70 (15-01-2019), Corlosyokero (15-01-2019), kompresor (14-01-2019), Lborras (19-06-2019), Pompadoura (18-01-2019)
  #100  
Antiguo 16-01-2019, 19:08
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scoo Ver Mensaje
He visitado este mes a esta masajista. Es Madurita y tiene un cuerpazo. Recibe en su casa, es un sitio muy discreto en la zona de Arturo Soria y José del Hierro. Recibe en bata blanca y se aprecian las formas de su cuerpo.
Lo primero que hice fue desnudarme por completo, ella se quedó con la bata,empezó a darme masaje en la espalda y piernas y me gusto, al rato me puse boca arriba y se me puso durísima,le dije que me hiciera un relax manual y ella aceptó. Conseguí que se desabrochara la bata, tiene buen tipo,delgada y tiene dos pechos bien grandes,una 100 creo yo. Aparenta unos 50 años.Después de un rato masturbandome me corri a gusto.
Fue muy simpática y educada. Es muy probable que vuelva. Me dijo que solo hace el relax manual,nada de sexo.
Me cobro 45€ por 1 hora, no miro nada el reloj.
aparentar puede que aparente 50 años, pero tiene alguno mas... ademas de abrirse la bata puedes conseguir un poco mas con educacion y tacto. Eso si, mas alla del manual, casi nada (igual una cubanita...)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a craster por este Post:
Lborras (19-06-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, madura, masajista, morbo, soria, total, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum