|
|
 |

07-11-2009, 22:23
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: Eva andaluza
Pues yo os voy a contar mi experiencia, intentaré hacerlo lo más breve posible sin saltarme nada. Es una chica de Cádiz, me dijo que tenia 24 años y puede ser completamente cierto, tiene buen cuerpo y estatura media, buenas tetas naturales y un culo para romper nueces. De cara es guapa, una tía pijilla jovencita de las que ves por la calle con el pantalón apretado y las tetitas bien puestas yq ue te follas con la mirada.
El servicio que contraté era el de 120 euros, que me dijo que incluía francés natural y masaje thailandés. Duró aproximadamente una hora y 10 minutos, después de los cuales me di la duchita y para casa.
Al llegar me ofreció ducha también, pero venía ya limpito, así que pa dentro rápidamente. Masaje bueno, quizá suave como dice Marianito, pero muy morboso. Sabe como calentarte. Enseguida se me puso como una piedra. Luego ya me bajón un poco la inflamación, menos mal porque no sé que habría hecho una hora con el mango tieso y boca abajo, lo mismo le hago un agujero en el colchón.
A los 35 minutos o así me dio la vuelta, me masajeo un poco las piernas y me frotó las tetas por todo el cuerpo. La agarre el culazo y le metí unos cuantos morreos con la lengua hasta el fondo. No lo suelo hacer, pero como os digo la tía sabe como ponerte cachondo y no me pude contener.
Vuelta al masajillo y toda pa dentro de la boquita. La chupa bien, muy bien diría yo. Corrida y vuelta al ruedo, dos orejas y por supuesto rabo.
Después de lo contratado, que era una hora y como os digo duró algo mas, hubo alguna otra cosilla que me la callo, si alguien va a ir se la cuento por privado porque entiendo que no son cosas que hace con todo el mundo.
Para mí son 120 euros muy bien invertidos. El que quiera gastar 80 en otras cosas que lo haga, yo desde luego repetiré en cuanto pueda.
Lo mejor: la calidad de la chica, como he dicho es distinta de lo que se puede ver normalmente. Es más de las que yo calificaría como pseudo, si bien no lo es porque trabaja en un piso, pero por físico y forma de actuar lo podria ser.
Lo peor: aún no lo he encontrado, bueno sí,... que creo que me estoy enamorando de ella...
Valoración global: 9.
|

28-11-2009, 23:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
Cita:
Iniciado por paco fountain
Pues yo os voy a contar mi experiencia, intentaré hacerlo lo más breve posible sin saltarme nada. Es una chica de Cádiz, me dijo que tenia 24 años y puede ser completamente cierto, tiene buen cuerpo y estatura media, buenas tetas naturales y un culo para romper nueces. De cara es guapa, una tía pijilla jovencita de las que ves por la calle con el pantalón apretado y las tetitas bien puestas yq ue te follas con la mirada.
El servicio que contraté era el de 120 euros, que me dijo que incluía francés natural y masaje thailandés. Duró aproximadamente una hora y 10 minutos, después de los cuales me di la duchita y para casa.
Al llegar me ofreció ducha también, pero venía ya limpito, así que pa dentro rápidamente. Masaje bueno, quizá suave como dice Marianito, pero muy morboso. Sabe como calentarte. Enseguida se me puso como una piedra. Luego ya me bajón un poco la inflamación, menos mal porque no sé que habría hecho una hora con el mango tieso y boca abajo, lo mismo le hago un agujero en el colchón.
A los 35 minutos o así me dio la vuelta, me masajeo un poco las piernas y me frotó las tetas por todo el cuerpo. La agarre el culazo y le metí unos cuantos morreos con la lengua hasta el fondo. No lo suelo hacer, pero como os digo la tía sabe como ponerte cachondo y no me pude contener.
Vuelta al masajillo y toda pa dentro de la boquita. La chupa bien, muy bien diría yo. Corrida y vuelta al ruedo, dos orejas y por supuesto rabo.
Después de lo contratado, que era una hora y como os digo duró algo mas, hubo alguna otra cosilla que me la callo, si alguien va a ir se la cuento por privado porque entiendo que no son cosas que hace con todo el mundo.
Para mí son 120 euros muy bien invertidos. El que quiera gastar 80 en otras cosas que lo haga, yo desde luego repetiré en cuanto pueda.
Lo mejor: la calidad de la chica, como he dicho es distinta de lo que se puede ver normalmente. Es más de las que yo calificaría como pseudo, si bien no lo es porque trabaja en un piso, pero por físico y forma de actuar lo podria ser.
Lo peor: aún no lo he encontrado, bueno sí,... que creo que me estoy enamorando de ella...
Valoración global: 9.
|
Cuentame "esas"cositas que te callas en publico, seguro que la visitare. Gracias colega
|

29-11-2009, 22:58
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
Cuenta, paco fountain, cuenta... aunque yo no soy de empujar mucho, como he dicho alguna vez, pero siempre es bueno saber que se puede llegar a algo mas.
Para mi la chica es de 10, repeti dos veces casi seguidas y ahora quiero probar algo nuevo, que he visto varias cositas interesantes, pero desde luego Eva, si lo lees, ya sabes que tienes un lugar muy especial en mi agenda :-)
|

04-12-2009, 21:37
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: Eva andaluza
Pues yo caí esta semana otra vez... la culpa no fue mía, yo quería ver a Lilly, pero me dijo la jefa que estaba de vacaciones... y no tuve más remedio que dejármela chupar otra vez, jajaja.
Pataliebre, lo otro por privado...
|

06-12-2009, 21:56
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: Eva andaluza
¿Está Lilly de vacaciones? Vaya, acabo de contestar un MP que me pedían información sobre ella... Y creo que lo he borrado, así que si el susodicho forero lo lee, que me disculpe, aunque imagino que cuando escriba al email de Elena ya se enterará.
|

07-12-2009, 15:20
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
Hace unos días tuve la oportunidad de volver con Eva, ya la habia conocido hace más o menos quince días y me había dejado con las ganas de repetir.
LLegaba cansadisimo despues de una dura jornada y tan solo quería algo que fuese muy suave y tranquilo. Eva es una chiquilla muy despierta e interpretó maravillosamente lo que necesitaba. Primero un masajito muy dulce ( para los que os guste energico este no es el sitio) para luego substituir las manos por los pechos y ahí es donde de verdad esta niña es de sobresaliente; el calenton llegó rápido y un buen francés que que me puso a cien para acabar lanzandole todo encima.
Como nos quedaba algo de tiempo estuvimos charlando y acararicandonos mutuamente. Al final un masaje realmente relajante y vuelta a casa más feliz que una perdiz.
Sin duda repetiré, ya que aunque los precios son algo elevados, por implicación y belleza merece la pena.
Saludos,
C.
|

11-12-2009, 22:52
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
Hola,soy nuevo en esto aunque llevo meses leyendo el foro. El caso es que me apetece desde hace tiempo estar con una chica guapa, joven y sobre todo que no se la vea a la legua que es una "puta", con perdón. Quiero alguien de apariencia normal, medianamente culta, educada y con la que me pueda sentir a gusto sn pensar luego que me he ido de putas.
Por eso me interesa la sección de masajes, que es la que mas veo, y he leido sobre esta casa en la que al parecer hay varias chicas como esta Eva que se ajustan a lo que busco.
Para los que llevais mas tiempo, por si me podeis ayudar... Cual de las chicas creeis que seria la más adecuada para mi primera vez? Teniendo en cuenta eso, que es la primera vez y que me está costando dar el paso. No quiero salir de la experiencia pensando qué he hecho, y con remordimientos. Por eso busco una chica normal, de las que te puedes cruzar por la calle. Y no busco mas que el masaje terminado en manual, ni completos ni nada por el estilo.
Ah, y tambien preferiria que fuera una chica que no estuviera con 10 o 20 clientes al día, eso me da un poco de grima (pensad lo que querais, pero es así por suerte o por desgracia).
Gracias por anticipado
|

04-01-2010, 11:52
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
tio, cuentame el extra que te hizo esta tia, voy a ir esta semana y quiero tocar el cielo. gracias compañero
|

05-01-2010, 01:16
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
debido a que un nuevo forero ha creado un poco de polemica sobre esta casa, debo decir que conoci a esta chica,hace un tiempito atras. si bien no repeti, pues el precio para mi es muy elevado y el masaje demasiado suave para mi gusto, debo reconocer que la chica es guapa,muy buenos pechos, muy agradable, de buen trato.y como toda española del sur tiene gracia y salero. las cosas como son.
|

05-01-2010, 11:18
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
por qué cuando un forero se sale de la tonica habitual de un hilo y cuenta una experiencia negativa, lo llamamos polémica?
es una experiencia más sobre la casa, no una polémica. La polémica la crean todos aquellos que saltan como lobos cuando alguien postea algo negativo en una casa de la que son asiduos y siempre con expes positivas...
|

09-01-2010, 22:26
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: Eva andaluza
Querido sexperience, con toda la "experience" que tienes ya en el foro parece mentira que no lo veas claro... El caso es que en en este caso, valga la redundancia, la experiencia negativa la crea un forero nuevo, que dice que se hacen cosas que nadie ha conseguido hacer y él, que es el mejor, va y lo consigue en su primera visita (debe ser Brad Pitt el colega), y encima es una experiencia malísima.
Coño, si te dan lo que a los demás nos niegan, debería ser una experiencia cojonuda, ya me gustaría a mí haberlo conseguido alguna de las 5 o 6 veces que he estado...
Y si algunos somos asiduos será por algo digo yo.
Creo que me salgo del hilo, que realmente es de Eva, a la que voy a "poner los cuernos" con Estrella esta próxima semana...
Pero en cuanto pueda volveré a la carga, porque además de que se lo merecen, está claro que hay alguien a quien le molesta mucho, muchísimo, el éxito que están teniendo.
Por mi parte, pienso repetir, tripitir y lo que haga falta.
Sexperience, pásate por allí y luego nos cuentas qué te ha parecido, no te cortes, si tienes dudas es la mejor forma de resolverlas.
Un saludo
Cita:
Iniciado por sexperience
por qué cuando un forero se sale de la tonica habitual de un hilo y cuenta una experiencia negativa, lo llamamos polémica?
es una experiencia más sobre la casa, no una polémica. La polémica la crean todos aquellos que saltan como lobos cuando alguien postea algo negativo en una casa de la que son asiduos y siempre con expes positivas...
|
|

11-01-2010, 13:53
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
Querido Paco, yo no tengo dudas sobre pasarme o no por una casa, ya que ya interpreto yo los comentarios y decido o no ir.
Lo único que crítico es que cuando se escribe una mala experiencia, salga gente a defender la casa (sea esta o la de enfrente o la de más allá). Son hilos de experiencias, hay quien las cuenta positivas (la mayoría en este caso) y hay quien no lo pasa tan bien. Las experiencias quedan reflejadas y cada uno decide si quiere ir o no. Lo que no me gusta como dije en mi post, es que se critique a la gente que se sale de la tónica habitual de un hilo.
Como bien dices, en ocasiones puede ser que sea competencia desleal de otras casas, pero también es posible que sea cierta la historia.
Y por último recordar que todos hemos sido novatos en algún momento.
Y por mi parte y para no errollarnos más sobre el asunto, el tema queda zanjado pues este hilo es para experiencias con Eva.
Un saludo.
|

15-02-2010, 15:40
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
Hola,
Estuve con Eva hace un par de semanas. Lo mejor para mi es la gracia espontánea que tiene, te lo pasas muy bien durante el masaje. También las expresiones que utliza "vaya llevas con ella dura todo el masaje"..."déjame que te la coma"..."puedes hacerme un dedo si quieres"...entre el acento andaluz y que son expresiones que hacía siglos que no oía me hizo una gracia tremenda....
Por lo demás, la descripción es la que habéis dicho...el francés es muy bueno, la sesión dura realmente una hora, ya que si te corres antes (con ese francés es difícil aguantar mucha), pues luego te masajea la cabeza, o los pies.....que terminas y no te manda a la ducha....
Hacía mucho que no iba a esta casa, y menos mal que ahora dan el masaje en el tatami-colchoneta y la habitación está un poco decorada, ya que la sala de la camilla me parecía muy fría, pequeña, sin decoración....
|

17-02-2010, 10:33
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Eva andaluza
Totalmente de acuerdo con Bird. Os cuento mi experiencia del otro día.
Movido por lo que comentábais sobre esta chica, decidí acercarme. Es un poco rara la forma de concertar las citas que tiene esta casa pero bueno, la verdad es que Elena no tarda nada en contestar los emails (parece que vive delante del ordenador jeje).
La chica es encantadora, toda una gaditana de pura raza jeje. Desde el primer momento intenta romper el hielo y hacerte sentir cómodo (aunque es un poco complicado en un piso tan viejo y frío). Me cogí el masaje de 120 Euros en tatami con francés natural.
El masaje si que es cierto que lo hace flojito, pero se implica mucho. Y desde luego no para de decirte cosas que hacen que no te duermas jeje. La verdad se lo curra bien. Eso si, a los que tengáis mujer luego esperando, cuidado porque te echa crema (que no aceite) a granel, y luego por mucho que te duches sigues oliendo "raro" jeje.
Resumiendo, punto positivo para la chica pero negativo para el piso por viejo y frío (aunque hay otros mucho peores). El precio un poco excesivo pero recomiendo probarlo sólo por ver como se lo curra la chica y la gracia que tiene jeje.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|