Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 26-01-2010, 00:25
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Tenía pendiente postear mi experiencia con Estrella cuando leo que se va...bueno, ya se sabe: nunca es tarde si la picha es buena

No me quejo de mi hora con Estrella: ya soy mayorcito y sabía lo que me esperaba, pero para mí, es una chica sobrevalorada (y mucho) por 120 napos. Como decía algún forero, si esto fuera el precio justo, sería de 80 y raspando!

Lo bueno: es guapa, simpática, joven (ventipocos), tiene muy buen cuerpo e intenta agradar. Si es cierto que de aspecto es como estar con una vecinita o ligue.

Lo menos bueno: no besa nada salvo algún piquito perdido, no francés, sabe tan poco de masaje que podría competir en Spalumi por el premio "Esparcidora de crema del año", el cuerpo a cuerpo predecible y el sitio sigue igual de justito que siempre...

Repito que no lo considero una mala experiencia, porque ya iba sobre aviso, pero no repetiré ni harto de vino. Por 120 napos me tiro una horita con una rusa pibón en un pedazo de chalet y si no sabe dar masajes, seguro que tiene otras habilidades para cubrir los 60 minutos.

¿Recomendarla?: como dijo el torero: Hay gente pa tó! ...y no quier¿¿o discutir de precios!
  #152  
Antiguo 26-01-2010, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Como bien dices Bung estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que cuentas de Estrella, en mi opinión es para una sola vez y la próxima a invertir mejor los 120 euros, que en estos momentos dan para una buena hora de placer con un pivón espectacular.
  #153  
Antiguo 27-01-2010, 08:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


La cubana ya no es un terreno vedado para ella.
Saludos.
  #154  
Antiguo 30-01-2010, 23:06
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Qué cabr... que eres, peperoti... ¡Envidia sana!
  #155  
Antiguo 30-01-2010, 23:10
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Tienes razón, javicote. Nos hemos centrado todos en hablar de lo buena que está y de como la chupa, y nos hemos olvidado de que la tía además de morbosa es cariñosa como nadie. A mi me parece que es de las tias más divertidas que he conocido no ya en el mundo de los masajes/lumis, sino en general. La típica tía que te encantaria tener de amiga porque te ries con ella, como tu dices, no como si estuvieras con tu novia, sino con una amiga cachonda, pero cachonda de verdad.
Y la chupa de muerte, claro está, jaaaaaaaajajjajaa.
  #156  
Antiguo 31-01-2010, 22:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por paco fountain Ver Mensaje
Qué cabr... que eres, peperoti... ¡Envidia sana!
Y estuve a punto de que la chup... pero me contuve por respeto a la chica y no forzar la situación. La próxima vez será. De todas maneras es un encanto.
  #157  
Antiguo 11-02-2010, 15:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Hola, a todos.
Me he dado de alta y he estado leyendo este foro tan interesante. Vereis me gustaria empezar por algo tranquilo, y he visto que Lilly seria una buena opcion.
Sabeis si sigue estando en la casa? Tambien he visto que hace cubanas, podriais confirmarlo, y si es posible que hiciera algo mas?
Gracias, de antemano.
  #158  
Antiguo 11-02-2010, 16:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por MANDODIA Ver Mensaje
Hola, a todos.
Me he dado de alta y he estado leyendo este foro tan interesante. Vereis me gustaria empezar por algo tranquilo, y he visto que Lilly seria una buena opcion.
Sabeis si sigue estando en la casa? Tambien he visto que hace cubanas, podriais confirmarlo, y si es posible que hiciera algo mas?
Gracias, de antemano.
Por lo menos hace diez días sí que seguía en la casa. Y te digos que para empezar con algo tranquilos es pero que MUY RECOMENDABLE. Ya nos contarás.
  #159  
Antiguo 11-02-2010, 19:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por MANDODIA Ver Mensaje
Hola, a todos.
Me he dado de alta y he estado leyendo este foro tan interesante. Vereis me gustaria empezar por algo tranquilo, y he visto que Lilly seria una buena opcion.
Sabeis si sigue estando en la casa? Tambien he visto que hace cubanas, podriais confirmarlo, y si es posible que hiciera algo mas?
Gracias, de antemano.
Pico y pala, amigo. Pico y pala.
  #160  
Antiguo 11-02-2010, 19:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


jajajaja ok, peperoti, pues habra que hacer un curso intensivo de albañil, con tal de conseguir lo que tu comentas.
Ya os dire que tal, espero que sea como todo habeis comentado.
Saludos.
  #161  
Antiguo 12-02-2010, 08:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Editado.

Ese hilo es para hablar sobre Lilly
Si qieres preguntar por otra chica diferente, abre un hilo nuevo en "Busco masajista, novedades y consultas"

Saludos
  #162  
Antiguo 14-02-2010, 23:16
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Me ha comentado la jefa Elena que existe la posibilidad de un masaje con dos chicas. Estaba pensando en un Eva-Lilly. ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena?
Tiene que ser una delicia que Eva te la chupe mientras te comes una tetazas como las de Lilly...
Saludos, compañeros
  #163  
Antiguo 15-02-2010, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Hola,

Estuve con Eva hace un par de semanas. Lo mejor para mi es la gracia espontánea que tiene, te lo pasas muy bien durante el masaje. También las expresiones que utliza "vaya llevas con ella dura todo el masaje"..."déjame que te la coma"..."puedes hacerme un dedo si quieres"...entre el acento andaluz y que son expresiones que hacía siglos que no oía me hizo una gracia tremenda....
Por lo demás, la descripción es la que habéis dicho...el francés es muy bueno, la sesión dura realmente una hora, ya que si te corres antes (con ese francés es difícil aguantar mucha), pues luego te masajea la cabeza, o los pies.....que terminas y no te manda a la ducha....
Hacía mucho que no iba a esta casa, y menos mal que ahora dan el masaje en el tatami-colchoneta y la habitación está un poco decorada, ya que la sala de la camilla me parecía muy fría, pequeña, sin decoración....
  #164  
Antiguo 16-02-2010, 20:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Gracias, por la aclaracion, y perdon por las molestias ocasionadas, asi lo hare.
Saludos.
  #165  
Antiguo 16-02-2010, 21:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


¿Alguien más que pueda confirmar cubana con Lilly? Más que nada por saber si es un caso puntual (conseguido a base de pico pala) o si bien está abriendo su abanico de servicios un poco más.

También, ¿sabéis si hace doble relax?
  #166  
Antiguo 17-02-2010, 11:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Totalmente de acuerdo con Bird. Os cuento mi experiencia del otro día.

Movido por lo que comentábais sobre esta chica, decidí acercarme. Es un poco rara la forma de concertar las citas que tiene esta casa pero bueno, la verdad es que Elena no tarda nada en contestar los emails (parece que vive delante del ordenador jeje).

La chica es encantadora, toda una gaditana de pura raza jeje. Desde el primer momento intenta romper el hielo y hacerte sentir cómodo (aunque es un poco complicado en un piso tan viejo y frío). Me cogí el masaje de 120 Euros en tatami con francés natural.

El masaje si que es cierto que lo hace flojito, pero se implica mucho. Y desde luego no para de decirte cosas que hacen que no te duermas jeje. La verdad se lo curra bien. Eso si, a los que tengáis mujer luego esperando, cuidado porque te echa crema (que no aceite) a granel, y luego por mucho que te duches sigues oliendo "raro" jeje.

Resumiendo, punto positivo para la chica pero negativo para el piso por viejo y frío (aunque hay otros mucho peores). El precio un poco excesivo pero recomiendo probarlo sólo por ver como se lo curra la chica y la gracia que tiene jeje.
  #167  
Antiguo 18-02-2010, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


hola, soy nuevo en el foro y despues de mucho leer quisiera visitar a Eva o a Bea del Barrio de la Concepcion, que segun he leido es de lo mejor.
Decidme que me aconsejais, Eva o Bea?
Gracias
  #168  
Antiguo 19-02-2010, 09:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Hola.
Mi experiencia es de hace unos dias, y solo puedo suscribir lo que se ha dicho.
La chica es un encanto, te hace sentir a gusto en todo momento.
Para ser mi primera experiencia en masajes, he salido sastisfecho.
Saludos.
  #169  
Antiguo 19-02-2010, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Odisea Romana


15.00 horas. Mi cyber-amigo-forero Hamish me acompaña.

LLamamos al timbre. Nos abre una chavala de 1,70, guspa, con tunica y una corona. Nos besa la mano y nos hace pasar a la habitacion del fondo. Es Ninfa Eva.

Nos coge las chaquetas y nos invita a sentarnos.

Hoy el tatami de la habitacion del fondo ha sido desplazado. Dos butaquitas recubiertas por sabanas blancas y una pequeña mesita completan el escenario. Muchas velitas y la lampara tenue.

Publio Hamish, Cayo Pet... Poneros comodos. Hay unos vasos grandes de cristal en la mesita. Y una cesta con fruta.

- Que tomaran?? pregunta EVA con esos ojos azules y esa mirada de gata.

Ambos coincidimos. Bombay Saphire con tonica. Desaparece y en unos instantes alli vuelve. Nos sirve. Tomamos un trago. Es necesario para vencer la timidez inicial....

Hemos charlado diez minutos animosamente. Entre tanto, hemos sido descalzados. Tras unos minutos, Eva nos ha invitado a una ducha.

Hemos sido desnudados, como Nenucos (que dirian los Serrano..)

Por turno, Eva nos ha enjabonado todo el cuerpo. Nos queria bien limpios. El torso, el pecho y por supuesto el pene y el culo.

Tras secarnos nos ha vestido con una tunica blanca, cortita y un cordon en la cintura.

La sesion ha comenzado sentados en las butaquitas. Hamish y yo hablabamos animadamente, mientras Eva ha comenzado su masaje. Primero uno, luego el otro. Mientras lo hacia, he sobado su culo generosamente. Un tanguita se dejaba intuir debajo de la tunica blanca.

Mucho aceite, que la ha ayudado a seguir por el pecho sin que el pelo se opusiera. Los pezones.... Hamish ha sido despojado de su tunica. Eva, de rodillas a comenzado a pasar su lengua por el glande. El se iba empalmando. Yo me he quitado mi tunica y me he puesto de rodillas al lado de Eva. La he tocado.

Eva se ha quedado completamente desnuda....

Tiene el coño perfectamente rasurado. Y su ano bien redondo. He comenzado a acariciarla, mientras que ella masturbaba tanto con las manos como con la boca a H.

H estaba absorto, y yo muy entretenido jugando con Eva. Eva ha continuado con las manos. Yo la besaba el cuello y ella ha comenzado a trabajar tambien con mi pene.

La ereccion de ambos era clara. Entre suspiro y suspiro, traquito del gin-tonic que estaba congelado.

Como le gusta a Eva que le lamas el pezon con la lengua tan fria.... Como disfruta de todo....

Felacion perfecta para ambos. Y ambos nos hemos corrido sin prisa y abundantemente. Eva disfrutaba. Estaba muy mojada. Se acaricia el pecho e incluso el clitoris (ahora con el nuevo mapa de placer de bibi todo es mas facil...)

Un poco de quietud. La hemos tumbado en la cama. A H le encanta comerle el coño. Yo me he situado en la parte de arriba. La he obligado a subir los brazos por encima de la cabeza, los cuales tenia cogidos por las manos. Ella estaba muy excitada. La he pellizcado los peznoncitos.

-Dame tu lengua, por favor, ha implorado ella. Muchos besos. Eva tiene un cuello muy sensible.

-Estate quieta Eva, o tendremos que atarte. No se que ha pasado, pero gracias al trabajo de H se ha corrido en ese instante

H implorado que bajaramos un poco el ritmo....

Yo me he sentado en mi butaca. Eva ha tumbado a H boca abajo. Buen masaje. Manos, tetas, labios.... Yo estaba relajado.

Tu turno, P. Yo me he colocado boca arriba. Eva es lista y se ha dado cuenta de lo que disfruto con el año y los pezones. Dicho y hecho....
Tras un ratito H se ha incorporado al juego. Ahora con los dedos, yo con la boca. Y ella.... Se ha corrido al menos dos veces mas....

En ese momento he recuperado la ereccion. Eva se ha dado cuenta y aplicadamente ha introducido mi polla en su boca. H ha seguido acariciandola por detras. En un minuto me he corrido nuevamente.

Yo ya no podia mas y me he ido a tomar una ducha caliente con mucho jabon (sin olor, Sanex, Elena, gracias). Mientras me secaba he oido gemir nuevamente a H. Muy intenso. Sin duda una buena corrida...

Eva nos ha traido la ropa tranquilamente. Extraña sensacion cuando te abrocha la camisa blanca, boton tras botos, y te da un cariñoso beso... Verdad Hamish???

Cinco minutos de risa y dos promesas:

* Que ella escribira la nueva fantasia
* Que hacia mucho que no disfrutaba tanto

Yo tambien. Y H, segun me ha contado a la salida tambien.

2 horas inolvidables. Eran las 17.15 cuando he dejado a H en el metro y yo he continuado a la oficina.

Eva, un encanto. Y Elena, as usual, un 10 en la cuidada preparacion.

No dudeis en probarlo. P
  #170  
Antiguo 21-02-2010, 17:38
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Muy buena la experiencia P, je je ;)

Llevo todo el fin de semana pensando en ella, recordando detalles y riéndome! :lol:
  #171  
Antiguo 26-02-2010, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


El doble relax sí que lo hace, y por el mismo precio. Yo una vez lo pedí y no me puso ninguna pega.
Lo de la cubana sigo sin poder decir que sí... aunque ya ha habido quien dice haberlo probado, yo la ultima vez que la pregunté me dijo que no, aunque ya hace meses de eso y como decís puede que se haya vuelto algo más liberal con el tiempo.
Si alguien mas consigue esa maravillosa cubana, ademas de ponerlo en el libro de honor de sus experiencias sexuales, que nos lo cuente, porque si se confirma volveré en breve...


Cita:
Iniciado por bushi Ver Mensaje
¿Alguien más que pueda confirmar cubana con Lilly? Más que nada por saber si es un caso puntual (conseguido a base de pico pala) o si bien está abriendo su abanico de servicios un poco más.

También, ¿sabéis si hace doble relax?
  #172  
Antiguo 27-02-2010, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por javicote Ver Mensaje
No es cuestión de excusarse romoki... sino de no hablar de lo que no se conoce. Hablas de que en este foro tienes chicas igual de simpáticas o más que Lilly. ¿Cómo lo sabes si no has estado con ella? Eso es hablar por hablar me parece a mí.
Pero bueno, en el tiempo que llevo en este foro he sacado una conclusión muy clara: chica de la que hablan bien TODOS los que visitan+comentarios sobre el precio escesivo de los que NO LA CONOCEN= ACIERTO SEGURO.
Es el caso de Lilly, una chica 10 en todos los sentidos. Y no lo pienso sólo yo, hay muchas experiencias positivas como para poder defender esta postura. Ahora bien, ¿cómo defiendes tú la tuya? ¿Sería caro pagar 300 euros por Elsa Pataky? Para mí no, desde luego. Primero por lo buena que está y segundo porque no he estado con ella (ya me gustaría...) y no opino sobre lo que no sé. En todo caso, deberías decir que se escapa de tu presupuesto, pero no que es cara.
Un saludo
A lo mejor no se le escapa del presupuesto....simplemente le parece caro y ya está!!,yo he estado y te digo una cosa...es carísimo.(como he estado me lo puedo permitir pero sigue siendo caro) lo que pasa que usando el foro ha conseguido adeptos y el viaje sale a 120€ ......

que es caro o barato? pues es como todo,yo creo que 120€ es pelin excesivo pero mientras tenga clientes como tu.....a mi me parece que el mejor consejo que has dado es el de no ir,la capacidad de elección dice mucho de las personas y teniendo tias espectaculares por 40€/60€ ir aqui ,es como pagar el pate a precio de foie. claro que si tiene eses precios,repito es por que alguien lo paga.
Salut
  #173  
Antiguo 27-02-2010, 12:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por bushi Ver Mensaje
¿Alguien más que pueda confirmar cubana con Lilly? Más que nada por saber si es un caso puntual (conseguido a base de pico pala) o si bien está abriendo su abanico de servicios un poco más.

También, ¿sabéis si hace doble relax?
Todos tus post son preguntas..... y tu? que has conseguido? es por abrir el abanico de posibilidades.....
  #174  
Antiguo 27-02-2010, 12:52
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por fiable Ver Mensaje
Todos tus post son preguntas..... y tu? que has conseguido? es por abrir el abanico de posibilidades.....
Me parece que solo uno de los post de Bushi sobre Lilly ha sido para preguntar! Su experiencia está en la 3ª página (Aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y me parece válida la pregunta que hace Bushi sobre el servicio "cubana".

También me parecen válidas tus comentarios sobre los precios, Fiable, pero es lo que hay, y hay otras opciones como dices. Creo que existen hilos por allí para profundizar mas sobre los precios etc. Comentar este tema dentro de cada hilo no aporta mucho y suele acabar en una pelea!

Paz y amor :)
  #175  
Antiguo 28-02-2010, 01:20
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Por favor no empezemos con polemicas sobre los precios
Que cada cual saque sus propias conclusiones

Ciñamonos a las experiencias con la masajista
Saludos
  #176  
Antiguo 28-02-2010, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Bueno el otro día quedé con Lilly que tenia curiosidad despues de leer el foro.
La mujer es alta, francesa con acentazo, las mamellas enormes y muy simpatica. Fisicamente a mi no me gusta porque esta rellenita y esas tetas para mi son demasiado grandes. Ademas el pelo corto no me atrae, pero ya se sabe que cada uno tiene su gusto.
Me jodio bastante el hecho que había reservado para un masaje mutuo de una hora y me comentó la mujer cuando estaba en la puerta que el colchón estaba ocupado asi que me toco camilla. me jodio bastante por el hecho que las citas son por email (por lo menos la mia) y no tienes opción a citas de última hora por lo que esto no debería pasar a no ser que sea premeditado.
El masaje en camilla fue muy bueno. La mujer se implica mucho y parece que lo disfruta. Sabe tocar y se deja tocar. Me puso brutisimo y eso que no es mi tipo. Asi que por ella os lo recomiendo si os gusta ese tipo de mujeres, lo que esta claro que eso que venden que te recibe ella sola para que no te cruces con nadie... muy bonito hasta que hay dinero de por medio.
  #177  
Antiguo 01-03-2010, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


A ver una cosa importante si por favor me podrías aclarar, Astaroth, al concertar tu cita ¿pediste expresamente ser atendido en el futón, o colchón, o no dijiste nada?
  #178  
Antiguo 01-03-2010, 21:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por cojonides Ver Mensaje
A ver una cosa importante si por favor me podrías aclarar, Astaroth, al concertar tu cita ¿pediste expresamente ser atendido en el futón, o colchón, o no dijiste nada?
Pues si no me lo pregunta y me lo ofrece, doy por supuesto que lo tiene y mas cuando hacia cuatro días me habia dado uno en colchón y tampoco me pregunto ni yo le especifiqué. Ademas si eso es lo normal y hay que especificar no tendría por que haberse disculpado Lilly tan insitentemente.
Tampoco le especifique que queria ducharme y que necesitaba una toalla para ello. Doy por supuesto que si ofrece ducha es que la tiene y no hay que reservarla sino dice lo contrario. Yo lo comento porque en otro hilo de este mismo piso se vendía la exclusividad de estar tu solo y no tener que esconderte por no cruzarte con la gente y en mi caso no ha sido así. Cada cual que lo interprete como quiera y que cuente su experiencia, yo cuento la mia a pesar de que a gente le moleste lo que digo.
  #179  
Antiguo 01-03-2010, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Para nada Astaroth, totalmente de acuerdo en lo que dices, era sólo una pregunta.
  #180  
Antiguo 03-03-2010, 01:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


q tal foreros??

este mediodía he tenido la oportunidad de conocer a Eva y, la verdad, ha sido una magnífica experiencia.

En mi opinión, es una chica fantástica por varios motivos: un precioso cuerpo, unos ojos que hipnotiza, una forma de ser abierta, simpática y agradable, y una implicación y ganas de agradar que son, sin duda, su mejor valor... por encima del físico, que para mi gusto es precioso, pero que, como en todo, cada uno deberá juzgar según sus gustos...

No voy a entrar en los detalles de la experiencia porque es personal y totalmente subjetivo... sólo comentar que contraté 1 hora, body-body con francés natural, por 120€, el trato magnífico, el disfrute intenso, y el trato, inmejorable...

En fin... una chica para conocer, sin duda, y para cuidar... sobre todo

Saludos

PD: es verdad que la forma de tratar y contratar con Elena es peculiar, pero efectiva, clara y rápida... cuidando los detalles, proponiendo, y preocupándose por todo, hasta por la 'postventa'
  #181  
Antiguo 03-03-2010, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por mystic Ver Mensaje
q tal foreros??

este mediodía he tenido la oportunidad de conocer a Eva y, la verdad, ha sido una magnífica experiencia.

En mi opinión, es una chica fantástica por varios motivos: un precioso cuerpo, unos ojos que hipnotiza, una forma de ser abierta, simpática y agradable, y una implicación y ganas de agradar que son, sin duda, su mejor valor... por encima del físico, que para mi gusto es precioso, pero que, como en todo, cada uno deberá juzgar según sus gustos...

No voy a entrar en los detalles de la experiencia porque es personal y totalmente subjetivo... sólo comentar que contraté 1 hora, body-body con francés natural, por 120€, el trato magnífico, el disfrute intenso, y el trato, inmejorable...

En fin... una chica para conocer, sin duda, y para cuidar... sobre todo

Saludos

PD: es verdad que la forma de tratar y contratar con Elena es peculiar, pero efectiva, clara y rápida... cuidando los detalles, proponiendo, y preocupándose por todo, hasta por la 'postventa'
Hola te quería hacer una pregunta ¿Esta rellenita? ¿Tiene el culo bien?

Gracias
  #182  
Antiguo 03-03-2010, 18:29
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Astaroth, si le mandas un mail a Elena, te enviará varias fotos de la chica
Saludos
  #183  
Antiguo 03-03-2010, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Astaroth, si le mandas un mail a Elena, te enviará varias fotos de la chica
Saludos
Ya pero es que las fotos que me ha mandado Elena de otras chicas cuando las he visto me han decepcionado
  #184  
Antiguo 03-03-2010, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Astaroth,

Eva tiene buen cuerpo. El pecho sensiblemente pequeño y buen culo.

Pero cuando salgas no la recordaras ni por una cosa ni por la otra.

Es, sencillamente, incontrolable. No dejes de postear la expe si la pruebas

Un saludo, P
  #185  
Antiguo 04-03-2010, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por pet2331 Ver Mensaje
Astaroth,

Eva tiene buen cuerpo. El pecho sensiblemente pequeño y buen culo.

Pero cuando salgas no la recordaras ni por una cosa ni por la otra.

Es, sencillamente, incontrolable. No dejes de postear la expe si la pruebas

Un saludo, P
Convencido, la intentare probar
  #186  
Antiguo 04-03-2010, 18:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Hace 5 horitas he estado 1 hira con ella.

En esta ocasion one to one, no como el otro dia que la comparti con mi amigo Hamish.

Me reitero. Eva es atractiva, tiene buen cuerpo. Y es encantadora

Pero su vicio y lo digo en el sentido literal de la palabra, no tiene limite. Cuanto mas carne en el asador pongas tu, mas pone ella.

Estoy basicamente... muerto.

Elena, cambia las toallas, ya.... pero ya.

Ya contareis.
  #187  
Antiguo 06-03-2010, 23:23
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Voy con mi segunda experiencia con Lilly. En primer lugar, haciendo referencia al post de astaroth, yo creo que si la chica se disculpó sería precisamente porque no era una cosa habitual. No quiero crear ninguna polémica con esto, pero si lo hicieran constantemente yo creo q la chica directamente no te habria dicho nada. Eso prueba que debió de ser algo extraordinario.
Amí las veces q he ido a esta casa me han ofrecido camilla o tatami, y SIEMPRE han estado libres ambos para que eligiera. Y NUNCA me he encontrado a nadie. De hecho una vez alguien llamó al telefonillo mientras estaba con una chica (creo recordar que fue mi primera vez con Lilly) y ella ni se levantó a responder, y se limitó a decirme que nadie tenía cita a esa hora, por lo cual tenía ordenes de no contestar ni siquiera. Así que yo creo que lo de la exclusividad que hablas sí que es verdad, y que lo que te pasó, que no lo pongoen duda, sería un caso aislado porque tampoco nadie le ha pasado nada parecido.
Ahora lo que interesa, la experiencia. Lilly me sigue pareciendo una chica preciosa. Un cuerpazo, altísima, tetas increiblemente grandes y bien puestas (para quien le gusten los minipechos, que se abstenga de ir), y un culo firme. La rajita perfecta, como a mí me gusta, ni alta ni baja, en su sitio, y toda blanquita.
El masaje de Lilly, que me gustó la primera vez y que ya era bueno, ha mejorado muchísimo. Pero más allá de la calidad del masaje, como dice Astaroth, la chica se implica muchísimo, está siempre pendiente de ti, hablandote en los momentos justos y callandose cuando tiene que hacerlo y gozar. Y vaya si goza... se le nota más suelta que hace 4 o 5 meses que la visité la primera vez, sonríe, y tiene una sonrisa escandalosamente preciosa... Me la comería a besos como si fuera mi novia. Es dulce, cariñosa, y en efecto sabe donde tocar y como hacerlo para ponerte la tranca como la de un burro de gorda.
Me ofreció una coca cola al final y en total debi estar como hora y cuarto. Ahí van las puntuaciones que he leido que hay mucha gente que lo hace así en los post:
- Físico: 9 de cuerpo y de cara, aunque un 10 para las tetas
- Implicación: 9
- Instalaciones: 8 (todo limpio y muy higiénico, aunque yo lo decoraría algo más y cambiaría pequeños detalles que ya he puesto en conocimiento de Elena)
- Body-body: 9.

No sé si me dejo algo... ah, sí, lo que he leido de las cubanas... A mí no me la hizo como tal, es decir, lo que se ve en videos porno de que te mete la polla entre las tetas agarrándolas y frotando como una batidora... pero sí que cuando estaba boca arriba, se empezó a mover toda ella arriba y abajo, con las tetas a la altura de mi nabo, y claro, con semejante material (sus tetas, no mi nabo), aquello se puso durísimo y es como si me estuviera haciendo una cubana aunque sin utilizar las manos. Después de un rato comiendole el coñito y ella dándole al manubrio, le pedi terminar con esa postura y eso fue todo.

¿REpetiría? Ya lo he hecho, y lo volveré a hacer cuando pueda, aunque me gusta variar.
  #188  
Antiguo 07-03-2010, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por ASTAROTH Ver Mensaje
Hola te quería hacer una pregunta ¿Esta rellenita? ¿Tiene el culo bien?

Gracias
Hola,

perdón por el retraso, no suelo entrar mucho en el foro...

Rellenita?? En absoluto, un cuerpo delicioso... ella seguro que te explica cómo lo mantiene en forma... pero ni le sobra un gramo ni le falta en absoluto

El culo, para mí gusto, perfecto... duro, redondo, algo respingón... una de sus mejores cualidades

Saludos
  #189  
Antiguo 07-03-2010, 20:32
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por mystic Ver Mensaje
Rellenita?? En absoluto, un cuerpo delicioso...
Leo estas palabras, intento recordar las dos horas intensas que pasé con ella hace unas semanas (vale, compartiendo con Pic), y pienso en la cita que tengo con ella mañana (one-to-one) ... y me entra un calentón tremendo! ¿Rellenita? No tiene cuerpo de pasarela de cibeles, ¡es mucho mejor! Tiene todo en su sitio donde tiene que estar, una chica para disfrutar repetidamente.
  #190  
Antiguo 07-03-2010, 23:04
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Casi totalmente de acuerdo con Hamish, Pet y mystic: Eva tiene vicio, cuerpo y simpatía. LO TIENE TODO.
Si ya lo dije yo hace tiempo: "Eva, chupadora del año"... Creo que puedo opinar bastante del mundo lumi, no sólo por lo que haya probado yo personalmente, sino por lo que he visto en clubes, me han contado y he leido, es decir, por muchas fuentes, y lo de esta chica no es normal, es casi sobrenatural el vicio que tiene, pero ojo, bien enfocado, no de forma grosera ni mucho menos, sino muy muy graciosa y divertida.
  #191  
Antiguo 07-03-2010, 23:08
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Te lo dije, pataliebre, te lo dije... no te ibas a arrepentir. No tiene el vicio de Eva, es otro estilo, pero esas tetas son algo fuera de lo normal. Desde que estuve con ella en diciembre o así, la de veces que he pensado en el anuncio de "Fa" que los más mayores recordareis, con la tía en top less corriendo por una playa caribeña desierta y los melones botando... Joder, es que me pongo malísimo de pensarlo. Como siga así voy a tener que pasarme esta semana otra vez, jajaja.
  #192  
Antiguo 09-03-2010, 11:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Tengo cita próximamente y con la que está cayendo, habrá buena calefacción ¿no?
  #193  
Antiguo 09-03-2010, 20:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por cojonides Ver Mensaje
Tengo cita próximamente y con la que está cayendo, habrá buena calefacción ¿no?
Despues de ir cuentanosló, porque yo pensabe el otro día en ir y esa fue una de las cosas (la duda sobre la calefacción y el frío que hacía) que me echó para atrás.
  #194  
Antiguo 10-03-2010, 01:19
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por paco fountain Ver Mensaje
vicio bien enfocado de forma muy graciosa y divertida
Si me permites editar un poco tu post, Paco, y citar estas palabras tuyas, creo que aquí tenemos una definición inmejorable de Eva!


La primera vez que disfruté de la compañia de Eva fue hace unas semanas, durante esas dos horas de locura que formaron la "Odisea Romana" que ha contado Pet2331 en este hilo. Os aseguro que como "Pet&Hamish" tenemos nuevas fantasías en camino, digamos en fase de proyecto, para realizar con Eva y quizás alguna amiga mas, pero ayer me apetecía algo mas sencillo y decidí pasar una horita solo, Chez Elena, para entregarme a las manos de Eva.

Llegué, se abrió la puerta y allí estaba Eva, con esa sonrisa y mirada picante.
Un beso, un abrazo, quería tocarla, quería empezar a explorar de inmediato ese cuerpo que tanto me pone, pero tuve que controlarme ya que tenía las manos congeladas ¡¡y ella tan calentita!! Todo un caballero

(Por cierto, Holmes y Cojonides - El lunes hacía frío en la calle pero no pasé frío en el piso en ningún momento, todo lo contrario ;))

Cuarto del tatami, charlando todo el rato y riéndonos con el recuerdo de la Odisea Romana de aquel día, poco a poco Eva me desnudó y me llevó al cuarto de baño para una duchita rápida.

De allí al tatami para un masaje exquisito de espalda y piernas, seguido por la parte erótica (un terremoto) y terminando por un masaje de pies super relajante y una ducha juntos. Pero describirlo así me sabe a poco. Durante la hora había tantos momentazos, tantos detallitos especiales para hacerme gozar, que me resulta imposible agregarlos todos en un resumen que haría justicia a la experiencia.

Eva es tan simpática, y yo estaba tan agusto con ella, tan relajado, incluso antes del masaje, que sabía que iba a ser una hora especial, y así fue. En fin, todo lo que hace Eva tiene una intensidad increíble, y ella disfruta de lo que hace: Darte placer le produce placer, estoy totalmente convencido. Para repetir y repetir hasta enamorarse.
  #195  
Antiguo 11-03-2010, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Ya la conocí, ya.

En el piso no hace frío, lo que ya no sé es si es por la calefacción o por la chica. La leche…

Quitando el sistema de cita, que bueno, yo como no soy de Madrid y siempre lo hago con antelación, pues me da igual, aunque sí parece algo particular, pero esto es como todo, supongo, si funciona y les va bien, pues fenómeno. Yo comencé pidiendo unas fotos a Elena por e-mail, me las mandó de todas, creo que no tardó en contestar ni 20 minutos, y me decidí por Eva tras leer vuestras experiencias.

Total, tras darme la dirección, tiro para allá, toco el timbre y me abre con una toalla por que acababa de ducharse, guapetona y joder, está buenísima, la verdad. Andaluza, no hay duda (o disimula de maravilla, pero disimular con un andaluz…es muy difícil). Me mete en la habitación del colchón y se quita la toalla, braguita y sujetador, está buenísima. Tetas no pequeñas, las veo muy bien, duras, culo estupendo y rajita depilada. En la realidad bastante, pero bastante mejor que en las fotos que me mandó Elena, las cosas como son. Elijo una hora mútuo en futón. Voy a la ducha.

Masaje, lo pido suave, muy bien, me gustó y no fue un pase de manos sin sentido, sabe lo que se trae entre manos (bueno y entre boca también).

Body-body, bufff, joder, es que es muy difícil no ponerse berraco, cuando notas la rajita depiada pasándote, las cosas que te dice….bufff, mira.

Aguanté lo que pude para no darme la vuelta demasiado pronto; a los 35 minutos, ella me dá la vuelta y yo apuntando al techo claro, se sube encima mía y otra vez body-body con mi palo tieso, tiene el morbo a flor de piel, joder, es que parece que lo lleva dentro, maneja todo su cuerpo pero también la mirada y sobre todo las cosas que te dice, sí, berraco puro, le meto mano, rajita humeda, le como las tetas, se baja y hala a chupar se ha dicho mientras le sigo metiendo mano.

Francés, a ver, vaya por delante que la chupa muy bien, el problema es que mi recalentón era también importante, ¿flojito o fuerte?, digo primero flojito en un momento creyó ella que me había corrido ¿te has corrido? digo no, cuando me corra, descuida que te vas a ebterar, vaya si te vas a enterar. Le pido un poco más fuerte, y lo hace a la perfección, pero no estuve ni tres minutos por que me iba como un….berraco…. me terminó la paja magistralmente bien mientras me chupaba las pelotas y eché hasta la primera papilla.

Me limpió y me terminó el masaje por la espalda, brazos y los pies, muy bien. No le pedí un segundo relax, soy hombre de un solo disparo, pero me gusta bien hecho, aunque mientras me daba el masaje en los pies, me decía “uuy, parece que no se te baja”, nooo, que uno va teniendo una edad (joder, ahora me estoy arrepintiendo)

Termino y a la ducha, se ofrece para enjabonarme, cosa que agradezco.

Negativo y/o a mejorar: pues sí, mira, lo tengo claro, la presentación del lugar; baño y sitio limpio, sin duda, pero hombre, yo no digo de meterle una reforma al piso – aunque por si acaso yo no me acerqué mucho a la ventana que está justo en el baño no fuera a ser que acabáramos los dos en la calle, la ventana y yo, y encima en pelotas (con la cabeza abierta en mitad de la acera y encima en pelotas, manda cojones); el lugar y la decoración es algo cutre, no creo que cueste tanto poner aquello un poquito gracioso, que tampoco es ponerlo como el Taj Majal, pero hombre, algo gracioso, digo yo. ¿Qué hay pisos mil veces más cutres?, pues ya lo supongo, lo que digo es que en este caso no pega la excelente calidad del servicio y de la chica con lo dejado del piso.

Ah y otra cosa, el Sanex vacío, me cago en tó, coño, logística, también a mejorar (o a ver si dejais de untároslo en el pecho con pala, machos)

En definitiva, creo que es la chica con más morbo y con mayor implicación de todas las que me han dado un masaje, soy relativamente nuevo, pero ya me he dado unos cuantos. Y además un encanto de niña, pues…

Repetiría con Eva? Sin dudarlo, vaya, pero a ver cuando puedo y tendré que conocer también a alguna más, digo yo.
  #196  
Antiguo 11-03-2010, 03:49
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


alguno de ustedes puede enviarme el e mail de esta casa para pedir una cita. muchas gracias.
  #197  
Antiguo 11-03-2010, 09:30
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Lo tienes en la primera página del hilo

Saludos
  #198  
Antiguo 11-03-2010, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Hola.
El otro día estuve con Estrella que venía a pasar un par de días por madrid y me lo aconsejo Elena que me diese un masaje con ella. La chica a mi me parecio bastante guapa. De cara es monilla y el cuerpo lo tiene bastante bien. El masaje como yo no voy a buscar la parte de masaje profesional pues para mi bastante bueno y la parte erótica muy buena. sabe que tocar y cuando. El relax bastante bueno y la chica como todas las de ese piso bastante implicada. Muy amable ofreciendote bebida y pendiente de ti todo el rato.
Por poner un pero las otras chicas se ducharon conmigo y esta no.
  #199  
Antiguo 13-03-2010, 02:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Despues de tanta alabanza al local de Virgen de Nuria me decidi a probar a las dos mas valoradas, Estrella y Eva. He de decir que no es muy recomendable para los que tengan parienta controlona, pues la tal Elena (la madame) se apunta los telefonos y emails para poder controlar las opiniones desfavorables, y de ahi que no prodiguen en el foro tales opiniones... a pesar, de que, por lo vivido, deben ser mas de las que aqui se escriben.
Paso a describir las experiencias,
1. Espera en una especie de cocina....durante 10 minutos, a pesar de que en este foro algunos aseguran que Elena solo da cita a una persona.
2. La habitacion con tatami"..... el tatami en cuestion es un colchon de muelles de los años 70 recien recogido de un contenedor.
3. Higiene. Sabana de un solo uso, pero almohada de 200 usos... parece que la cabeza no es importante en esta casa
4. Baño. normal tirando a cutrecillo, con bote de gel vacio, sin apenas percha para poner toalla, pero al menos luminoso pues da a la calle
5. las chicas. Nada que objetar en cuanto a implicacion. Saben hacer el teatro de agradar y compensar con la entretenida conversacion la deficiencia del masaje. En cuanto a diferencias, quiza Eva se implique mas, y aparte te hace sentir unico con las confidencias de su espectaculo en C. Patas... que luego por lo que un amigo me comento despues... resulta que se lo dice a todos.... pero enfin, en ese momento uno se cree especial y complice de sus confidencias.
6. Lo mas positivo: el descubrimiento en la esquina de al lado, de un bar leones donde se come la mejor tortilla de patatas de madrid ( muy recomendable para los que siguiendo la "popularidad" de esta casa salgan defraudados de la misma e intenten olvidar la perdida de los 120 euros)
pero ya sabemos.... que el morbo es lo que mas vende
  #200  
Antiguo 13-03-2010, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Cita:
Iniciado por lonchin Ver Mensaje
Despues de tanta alabanza al local de Virgen de Nuria me decidi a probar a las dos mas valoradas, Estrella y Eva. He de decir que no es muy recomendable para los que tengan parienta controlona, pues la tal Elena (la madame) se apunta los telefonos y emails para poder controlar las opiniones desfavorables, y de ahi que no prodiguen en el foro tales opiniones... a pesar, de que, por lo vivido, deben ser mas de las que aqui se escriben.


Qué nos quieres decir con eso?

¿Que si se nos ocurre dar una opinión desfavorable de la chica con la que hemos estado en este piso la tal Elena va a utilizar nuestro teléfono para machacarnos a llamadas hasta que lo coja la parienta o algo así? ¿o mandarme mails para que lo lea la parienta? (claro, como la cita la pedí desde su cuenta de correo electrónico…)

Es que no te entiendo, compañero.

¿Qué diferencia habría con cualquier lumi a la que llamas con tu móvil y le queda registrado en su agenda?

En cuanto al piso, si ves en el hilo de Eva, donde posteé mi experiencia hace unos días, que es este mismo piso, creo que dije exactamente lo mismo que tú, y prácticamente en todos los detalles, hasta en lo del gel vacío, y no me corté un pelo; y ten por seguro que si la experiencia con la chica hubiera sido mala o regular, así lo hubiera reflejado y con detalles.

En cuanto a las confidencias, evidentemente, compañero, no somos gilipollas, ya suponemos, al menos yo, que estamos con una lumi, extraordinariamente simpática y con gran implicación, pero una lumi, coño, naturalmente que no nos creemos, al menos yo, que nada más entrar por la puerta seamos ese cómplice y consejero tan ansiado y esperado por ellas.

Y en cuanto a tu descubrimiento del bar Leonés, no tengo duda que será lo que dices, pero cuando, pese a la apariencia de bar normalete, me cobraron 1’80 por un fanta limón en un vaso sin hielo (tuve que pedirlo) y un camarero más simpático que un guardia poniendo una multa, francamente, ahí sí que se me quitaron las ganas.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, concepción, elena, masajistas, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum