Masajistas rusas 644730088 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-10-2019, 06:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por suerte conozco este sitio y espero no volver a caer


clon de clones

Última edición por GRUPI; 22-10-2019 a las 11:54
Citar
  #52  
Antiguo 22-10-2019, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Elena
Nacionalidad: Ucrania
Fecha: 07 de Octubre.
Lugar: Entre Quevedo y San Bernardo.
Instalaciones: Excelentes.
Higiene: Bien
Precio: 80.Masaje en lenceria.
Edad: 27 aprox.
Cara: Guapa de ojos claros.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Cuerpazo.
Pecho:Senos increibles y naturales. Imposible quitar la mirada de ellos.
Culo: normal.
Piercings y tattos:No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Agradable.
Conversación: Fluye mejor en ingles.
Besos:No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo: No
Griego:No.
Lo mejor: El mejor relax manual que he tenido.
Lo peor: No poder follarte este pibon.
¿Repetir? Si, seguramente repita aunque es mucha pasta para solo un masaje.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 8

Despues de pensarmelo un rato decidi en gastarme la pasta en uno de estos sitios de solo masajes. Me encontre con una rubia alta de ojos claro vistiendo una bata que dejaba ver unas curvas que me indicaban que había tomado una buena decision.

Piso reformado, ducha amplia y la higiene adecuada.

Apenas habla español, por lo que me entrega la carta con los servicios que presta y sus respectivos precios. Opto por verla en lencería ya que me pone esto de verla como modelo de Victoria Secret. Me indica que me duche mientras procede a cambiarse.
El masaje bastante regular pero el lingam ha sido increíble, ademas la vista a las tetas merece mucho la pena. Termino corriéndome inevitablemente, ducha y a la casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nosky por este Post:
eyaculeitor (22-10-2019), Julian80 (30-10-2019)
  #53  
Antiguo 24-12-2019, 00:41
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nombre: Elena

Nacionalidad: Ucrania

Fecha: Noviembre.

Lugar: Entre Quevedo y San Bernardo.

Instalaciones: Muy buenas, pero el tatami al tumbarme y poner la cara olía a oveja.

Higiene: Bien

Precio: 150 con relax manual, ducha eròtica y poco más.

Edad: 30 aprox.

Cara: no es guapa.

Pelo: Rubio

Cuerpo: Esbelto y atlético.

Pecho:tetas descomunales,turgentes y bien puestas.Una 150 fácil.Contrastan aún más con su cuerpo delgado.

Culo: normal.

Piercings y tattos:no me fijé.

Defectos corporales: no.

Actitud: Hierática y distante. Pero es que yo creo que son así en general las de allí, salvo gratas excepciones como Lucía :).

Conversación: En inglés.

Besos:No.

Fuma: No se.

Francés: No

Forniqueo: No

Griego:No.

Lo mejor: para los que somos amantes de las Tetorras de las mejorcitas con que me he topado en un cuerpo delgado de gimnasta. El piso está bien y es discreto.

Lo peor: Ni idea de tantra ni de dar masaje sensitivo (para eso hay que ser algo más que un robot). Iniciativa para el cuerpo a cuerpo inexistente.

¿Repetir? NO. El precio es desproporcionado tanto por el servicio como por su actitud.

¿Recomendable? Para el que le sobre la pasta, tenga devoción por las Tetorras y le de igual la actitud robótica, si.

Mi debilidad por las Tetorras descomunales me hace caer irremediablemente en tentaciones como esta, la de repetir.. En la creencia de que el goce va a ser sublime con servicios más amplios.

Ducha "eròtica" juntos en donde sólo puedes tocarle las tetas. Te da un enjabonado sin pena ni gloria que no es ni de coña masaje y pasas al tatami. De masaje tántrico ni idea, así que enseguida pasamos a cubana con corrida y escasamente poco más. En ningún momento el masaje cuerpo a cuerpo es lo suficientemente extenso e intenso como para que fuera relevante.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a eyaculeitor por este Post:
Afrodito32 (24-12-2019), AnimadoX (07-11-2020), burgui (24-12-2019), De rodillas estás + guapa (11-01-2021), ocioman (24-12-2019), sneijder16 (24-12-2019)
  #54  
Antiguo 17-02-2020, 01:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Anastasia
Nacionalidad: Rusia
Fecha: Febrero.
Lugar: Cerca de estación San Bernardo.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Bien
Precio: 100 masaje erotico 1 hora.
Edad:20 y largos.
Cara: guapa para mi gusto..
Pelo:
Cuerpo: Esbelto pero no tonificado..
Pecho:tetas pequeñas.
Culo: normal.
Piercings y tattos:tatuajes pero pequeños.
Defectos corporales: no.
Actitud: No es implicada
Conversación: En inglés.
Besos:No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo: No
Griego:No.
Lo mejor: El masaje aceptable
Lo peor: Nada de erotismos. Al final me ha pedido que me corra porque ella no lograba hacerlo. Me ha metido prisa en la ducha al despedirme..
¿Repetir? No. Solo volveré a este lugar cuando regrese Svetalana o se publique otro pibon.
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 5

Acuerdo la hora por wassa como de costumbre. Tenía ganas de conocer una chica nueva y me encuentro con Anastasia. Chica guapa, con cuerpo esbelto. Le cuesta hablar en español.
Me Pasa la carta, acordamos tarifa y pasamos a la faena. Me encuentro un con buen masaje pero para mi sorpresa, pasaban los minutos y no era el masaje erotico que estaba esperando. No rozaba su cuerpo con el mío, no sentia sus tetas, nada de respiración cerca del odio no mordiscos... en fin, cero erotismo.
Al final me pide que me dé vuelta y me agarra el miembro pero con una técnica mecánica que no rinde frutos.
Me pide que me corra y me limpia con un toallin (no tenia toallas húmedas, otro punto negativo)
Al ducharme me dice que apure...
En fin, no repetiré.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nosky por este Post:
eyaculeitor (17-02-2020), GGoyo (07-09-2020), nat_kat (17-02-2020)
  #55  
Antiguo 21-11-2020, 19:37
 Avatar de folla_modelos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 173
Agradecido 242 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Elena Super Tetas


Nombre: Helena
Fecha aproximada: XXXXXXXXXX
Lugar: Sus instalaciones
Instalaciones: Una entrada a una casa un poco antigua pero por dentro está perfect
Higiene: Excelente
Precio: 30 min masaje desnudos 90€ + cubana en sus tetas 20€
Edad: 20 años me dijo. Me los creo.
Cara: guapa. De buen pelo con la cara fina
Pelo: Rubio largo natural
Cuerpo: MUY bien. Tetazas brutales, delgada de cintura fina y culo pequeño. Todo natural. Le pongo un 9
Pecho: TETAZAS naturales. Son gigantes, suaves y esponjosas. De las mejores que he probado sino las mejores. En serio, son increíbles, simétricas y grandes como a mi me encantan con el cuerpo fino lo cual es casi imposible de encontrar en madrid ya no digo en españa.
Culo: Natural y pequeño. Bien.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Alguna que otra verruga pero en zonas donde no molesta.
Actitud: Amistosa, tranquila y normal
Conversación: Hablamos un poco de dónde viene y poco más con el traductor.
Besos: No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo: No hubo me dijo que es virgen y que ni chupa ni folla. Lo cual no me lo esperaba pero me quedé bien con la cubana. Se hechó muy en falta.
Griego: No
Lo mejor: Sus increibles tetazas. El masaje estuvo muy bien. Hacerle la cubana con mi polla en sus tetas llenas de aceite ��
Lo peor: Pues que no se puede follar con ella ni que te la chupe.
¿Repetir? depende de si me apetece un masaje bueno + tetazas. Es de probar una vez y ya a no ser que se deje follar. A lo mejor vuelvo para que me haga una paja con sus pies que nunca lo he probado.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7 porque el masaje y la tía fueron tremendos pero faltó lo mas importante que es follar al final

Resumen breve:

Entro despues de aparcar en uno subterráneo. Me encuentro con una chica con todo tapado y máscarilla. Tenía pensado no pagar hasta el final del servicio pero la chica fue dulce y lo hice a pesar de jugarmela al no verle el cuerpo.

Entonces me ducho, llega ella y se quita la ropa. JODER: Que cuerpazo. Justo como a mi me encanta. Pechos, tetazas para días. De esas que no puedes dejar de mirarlas ni tocarlas. Tacto perfecto, suaves, tersas, de chica joven, blandas. Las manos se te hunden dentro.

Una absoluta maravilla yo que soy muy de tetas. Si eres de tetonas no te puedes perder esta. Es que es brutal. Solo una ucraniana podría tener semejantes maravillas.

El masaje en sí estuvo muy bien. Me hizo las piernas, luego la espalda y luego los hombros. Me gustó bastante el masaje al usar una buena cantidad de aceite y bien calentado en sus manos, no como otras que te tiran todo el aceite frio al cuerpo. Se nota que sabe. Me dijo que viajó a muchos sitios como tailandia para aprender a hacer masajes eroticos.

Después de eso me dice de girarme. Obviamente me lanzo a sus tetas y me las restriega por su cuerpo mientras me toca la polla. La paja en sí estuvo mal, lo que hacia era poner la mano y moverla muy lento con aceite.

Entonces le digo de follar. Me dice que es virgen y que ya follaremos si nos casamos al insistirle. Entonces me quedo tieso y se me ocurre hacerle la cubana. Me cobra 20 pavos y polla entre sus tetazas que va. Fue la mejor cubana que he hecho al sentir toda la polla cubierta en tetas.

El aceite ayudó mucho. Al minuto de cubana me corro a lo bestia entre sus tetas y mi cuerpo. No estuvo mal pero se hecha muy en falta la chupada natural y follarmela bien bien.

En general una muy buena experiencia de la que salí sorprendido en muchos sentidos.

Lo único es que me dijo se iba justo XXXXXXXXXXa ucrania asi que no estará por aqui durante un buen tiempo. En fin, a buscar mas tetazas chavales. Vale la pena.

Última edición por pistro; 22-11-2020 a las 11:23 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #56  
Antiguo 23-11-2020, 21:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folla_modelos Ver Mensaje
Nombre: Helena
Fecha aproximada: XXXXXXXXXX
Lugar: Sus instalaciones
Instalaciones: Una entrada a una casa un poco antigua pero por dentro está perfect
Higiene: Excelente
Precio: 30 min masaje desnudos 90€ + cubana en sus tetas 20€
Edad: 20 años me dijo. Me los creo.
Cara: guapa. De buen pelo con la cara fina
Pelo: Rubio largo natural
Cuerpo: MUY bien. Tetazas brutales, delgada de cintura fina y culo pequeño. Todo natural. Le pongo un 9
Pecho: TETAZAS naturales. Son gigantes, suaves y esponjosas. De las mejores que he probado sino las mejores. En serio, son increíbles, simétricas y grandes como a mi me encantan con el cuerpo fino lo cual es casi imposible de encontrar en madrid ya no digo en españa.
Culo: Natural y pequeño. Bien.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Alguna que otra verruga pero en zonas donde no molesta.
Actitud: Amistosa, tranquila y normal
Conversación: Hablamos un poco de dónde viene y poco más con el traductor.
Besos: No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo: No hubo me dijo que es virgen y que ni chupa ni folla. Lo cual no me lo esperaba pero me quedé bien con la cubana. Se hechó muy en falta.
Griego: No
Lo mejor: Sus increibles tetazas. El masaje estuvo muy bien. Hacerle la cubana con mi polla en sus tetas llenas de aceite ��
Lo peor: Pues que no se puede follar con ella ni que te la chupe.
¿Repetir? depende de si me apetece un masaje bueno + tetazas. Es de probar una vez y ya a no ser que se deje follar. A lo mejor vuelvo para que me haga una paja con sus pies que nunca lo he probado.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7 porque el masaje y la tía fueron tremendos pero faltó lo mas importante que es follar al final

Resumen breve:


Lo único es que me dijo se iba justo XXXXXXXXXXa ucrania asi que no estará por aqui durante un buen tiempo. En fin, a buscar mas tetazas chavales. Vale la pena.
anuncios y fotos de helena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #57  
Antiguo 26-12-2020, 20:43
 Avatar de Algorkin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 29
Agradecido 157 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Leila 644730088


Nombre: Leila

Nacionalidad: rusa

Edad: 25

Web: vista en Slumi

Whatsapp: 644730088

He quedado con esta masajista rusa, recibe por la zona de Quevedo, aparqué facilmente y me dispuse a ir al portal, es una buena zona.

Llego al portal, sin portero, me abre enseguida la chica y no habla español, cosa que me puso bastante, muy simpática y es la de las fotos.

Me metió en una habitación mientras me ponía cómodo, el protocolo pago el masaje mutuo con 69 de 1 hora por 130€ y así pegarme un homenaje de una vez por todas.

La chica es impresionante, tiene un cuerpazo, y es muy simpática. Me di una ducha con ella para empezar y luego me hace tumbarme en la cama, mientras empieza a darme el masaje desnuda, después la posición 69 y luego ya a disfrutar.

Muy recomendable.

Repetir: 100%
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Algorkin por este Post:
green1976www (05-01-2021)
  #58  
Antiguo 28-12-2020, 12:14
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuvo con Elena de Armenteros


Cita:
Iniciado por Algorkin Ver Mensaje
Nombre: Leila

Nacionalidad: rusa Edad: 25

Web: vista en Slumi

Whatsapp: 644730088

He quedado con esta masajista rusa, recibe por la zona de Quevedo, el masaje mutuo con 69 de 1 hora por 130€ y así pegarme un homenaje de una vez por todas.

...y es muy simpática... Muy recomendable.

Esa chica estuvo en el piso de Elena de Armenteros con otro nombre y yo estuve una vez con ella. Experiencia para olvidar. Quizá llevaba poco tiempo en esto... y cobraba la mitad.

No se quería quitar las bragas y a mitad del masaje (olvidable, o peor) se las volvió a poner!!!! Ni besos, ni 69, ni morbo, nada simpática. Ah, las tetas están tuneadas.

No discuto la opinión del forero y la chica puede haber cambiado de actitud, pero según mi experiencia, no vale 130 pavos ni tocándode el gordo y la loto en la misma semana.
Citar
  #59  
Antiguo 31-12-2020, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gunterg Ver Mensaje
Esa chica estuvo en el piso de Elena de Armenteros con otro nombre y yo estuve una vez con ella. Experiencia para olvidar. Quizá llevaba poco tiempo en esto... y cobraba la mitad.

No se quería quitar las bragas y a mitad del masaje (olvidable, o peor) se las volvió a poner!!!! Ni besos, ni 69, ni morbo, nada simpática. Ah, las tetas están tuneadas.

No discuto la opinión del forero y la chica puede haber cambiado de actitud, pero según mi experiencia, no vale 130 pavos ni tocándode el gordo y la loto en la misma semana.
Coincido con la experiencia. Tambien de la calle Armenteros.
Chica guapa, pechos tuneados, toda ella tuneada, con actitud muy fria y distante, nula implicación y evitando la parte erotica del masaje.

Tal vez con más experiencia y con más dinero cambie su actitud, pero no vale 130h, el masaje es pasable, pero nada más.
Citar
  #60  
Antiguo 07-01-2021, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Barrio de Salamanca
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lilith antes con Elena en Armenteros


Cita:
Iniciado por siroco Ver Mensaje
Coincido con la experiencia. Tambien de la calle Armenteros.
Chica guapa, pechos tuneados, toda ella tuneada, con actitud muy fria y distante, nula implicación y evitando la parte erotica del masaje.

Tal vez con más experiencia y con más dinero cambie su actitud, pero no vale 130h, el masaje es pasable, pero nada más.
Buenas señores,
Coincido, está chica estaba antes con Elena en Armenteros, y si cuando empezó tenia el pelo corto y rubio (teñida) y luego se puso extensiones y vamos que ha ganado (se ve más pibón ), físicamente está buenísima, creo que más que tuneada se ha puesto a darle forma a su cuerpo y ha invertido para verse mejor para todos los que disfrutamos de los masajes eróticos y cosillas varias.
Mi experiencia siempre ha sido buena, eso sí español no habla y pues se comunica bien en inglés, como todas las chicas del este o de rusia, primero son un poco frías pero cuando vuelves pilla confianza y se porta bien, eso sí no se quita las braguitas porque bueno es su decisión si quiere o no darlo desnuda, creo que es siempre hablarlo y si acepta bien, parece muy tímida...
Yo la he visitado en Armenteros con Elena y pues particularmente a mi me pillaba muy lejos pero valía la pena ir a verla, ahora está más en el centro pues me pilla mejor.
Ya la he visitado y se acuerda y el servicio si que es bueno, hay que ser sinceros, cuando vamos a visitar una chica que está cómo un tren, queremos tema y que nos atienda bien, el masaje a veces sobra un poco... Si le caes bien pues te hace una Cubana muy buena ( quizá tengo poca experiencia pero esas tetas me parecen reales o quizá bien puestas ...que más da riquísimas para ver), sus ojos y su boquita cuando te hace una rica cubana ...son para flipar y esos sonidos que hace sus voz muy dulce ... A mi me pone muy perraco.

Y los precios ya es otra cosa, yo he ido a esta casa y tanto con Helena (menudas peras se gasta) como con ella son los mismos, el servicio es también un poco Diferente, a mi me viene bien por la nueva zona que está.
Yo repetiré, me mola ella mucho y hay que aprovechar jajjaaja las Lumis están para disfrutar...
Citar
  #61  
Antiguo 04-05-2021, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Barrio de Salamanca
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una Paja Cara por una masajita Rusa de Chamberi


Nombre: Maya
Nacionalidad : Ucraniana
Fecha aproximada: MAYO
Lugar: Sus instalaciones
Instalaciones: Una entrada a una casa un poco antigua pero por dentro está perfect
Higiene: correcta
Forma de Contacto : Pasion : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Whatsap: 644730088 (lo atiende una otra persona)
Precio: tienen una carta de masajes ya que las chicas no hablan Español y pues hay que seleccionar que tienen en el menu
Edad: 25 dijo pero sobre los 33 estará
Cara: mona no es, eso tiene que no hay fotos con rostro y pues esto juega un poco en contra
Pelo: morena
Cuerpo: Muy delgada, tipo de chica que quizá pasa hambre para poder verse mas delgada pero no atractiva.
Pecho: pequeño
Culo: casi nada, vamos plana plana
Piercings y tatoos : no
Defectos corporales: flácida,
Actitud: Amistosa, tranquila y normal
Conversación: Hablamos un poco de dónde viene y poco más con el traductor.
Besos: No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo:No
Griego: No
Lo mejor: quizá no volver a pasar por allí
Lo peor: muy mecánica, el masaje malo, pasa manos, sin pisca de intentar caer bien.
¿Recomendable? NO


Resumen breve:

de Ves cuando me paso por las páginas de pasión a ver puedo encontrar, y pues en esta casa, que suele tener chicas muy buenas como era Helena la tetona, o Lilith la morena de pelo largo y ojos bonitos que en algunos otros foros (venia de trabajar con Elena en Armenteros) así que con estas referencias, pues se tiene idea que las chicas que reclutan en esta casa pasan un filtro.
Pero no, vaya fiasco, me pido un servicio normal ya que me suelen gustar los masajes buenos y no soy rácano al pagar, (no el tipo de pedir descuentos o rebaja o algo asi, para nada) pues me presento aquí me abre la puerta y pues la chica que me recibe, de cara no es nada agradable, y pues nada, me paso a la ducha y después de ducha al futon, y nada la chica se quita la ropa y se queda en braguitas.
El masaje muy malo, y eso que le he podido insistir que realice un masaje para descontracturar la espalda, sólo me llenó de aceite, y nada de ser un masaje cuerpo a cuerpo, todo con muchas prisas, y con poca gracia.
me aburri mucho ya que, se puede entender que una masajista no tenga experiencia o algo asi (cosa que la persona en el teléfono me comentó que tenia mucha experiencia y buena masajista) pero le echa ganas, pues esta chica pocas ganas de hacerte pasar un buen rato.
luego de dejarme bien aceitado, pues me pide dar la vuelta, y pues pensé que al menos el relax seria mejor...
Pues no, otro fiasco, nunca se quitó las braguitas ni me dejó tocarle por encima, luego las tetas, que si pequeñas y suaves, me dejó sólo tocarlas por encima, nada de poder disfrutarla, nada de body to body ... luego se puso de espaldas, y fingiendo empezó a jadear, haciéndome una paja muy rápida para terminar. al final grumo fuera, me da papel y no me limpia y pues me dice ve a la ducha, y poco más.
Nada de una charla aunque sea cortita o intenta de empatizar.
ducha y pues pa afuera.

La experiencia ha sido lamentable, y es una pena porque esta casa tenía siempre chicas que aunque no eran buenas masajistas, siempre intentaban dar un buen servicio, pero ahora parece que más cuenta poder "sacarnos" el dinero, y quizá las chicas que trabajaban con ella, se marcha porque no las cuida o directamente las trata mal.

No volveré por allí ya que me dejo mal sabor de boca.

Última edición por pistro; 04-05-2021 a las 15:51 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El_vecino_Mayor por este Post:
Abul Darda (10-05-2021), Camborio (04-05-2021), el emigrante (05-05-2021), Johnkee (08-05-2021)
  #62  
Antiguo 10-05-2021, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

MAYA masaje Chamberi


Nombre: Maya
Nacionalidad : Este
Fecha aproximada: mayo
Lugar: cerca de glorieta de Bilbao
Instalaciones: Edificio sin portero en calle pequeña. Casa reformada y limpia
Higiene: Bien
Forma de Contacto: whatsap, contesta muy rápido
Whatsap: 644730088 (lo atiende una otra persona)
Precio: Tiene una carta de masajes muy variada (yo elegí 30 min en topless por 60€, la hora creo que eran 80€)
Edad: Sobre los 28
Cara: Guapa de cara. No tiene ningún defecto ni rasgo demasiado marcado.
Pelo: morena
Cuerpo: sin un gramo de grasa, alta y piernas finas. Para mi un 10
Pecho: por las fotos, me lo esperaba más grande y mejor puesto
Culo: pequeño
Piercings y tatoos : no
Defectos corporales: ninguno, para mí un 10
Actitud: Agradable en todo momento
Conversación: Sabe decir 5 palabras en inglés y no habla español
Besos: No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo:No
Griego: No
Lo mejor: estar con un pibon
Lo peor: la parte del masaje, un pasa manos con mucho aceite
¿Recomendable? Sí, probablemente repita.


Relato:

Nada más llegar me atienden dos chicas. Las dos físicamente son muy parecidas, altas morenas, muy delgadas y guapas. Me dan carta de masajes y me pidan que elija a una. Elijo a la que es algo mas joven aunque la otra también me gustaba (tendría 5 años más).

Para mi ella es la típica chica que vas por la calle y te llama la atención. Discreta pero muy atractiva.

Desde el primer momento muy atenta y correcta. Me da una toalla y me pasa al baño que estaba recién reformado, limpio y sin olores raros.

Después de la ducha me tumbo y se queda en topless. Me hace un pasamanos y me pide que me de la vuelta. La paja no es especialmente buena, pero estuve moviendo a la chica en muchas posturas y pude disfrutar de su cuerpo. En todo momento tiene claro lo que has pagado y no da la opción que pase algo más de lo que has contratado. Me dejaba tocarle el coño por fuera, pero no por dentro del tanga.

Conclusión: no todo ha sido perfecto y hay que tener claro los límites. Pero a mi me ha encantado estar con una chica así. Guapa, alta, delgada y discreta. Le pongo una valoración de 9 a ella y 8 a la cita. Volveré (aunque en su anuncio pone que se va en una semana)

Última edición por albertom; 10-05-2021 a las 20:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albertom por este Post:
lolazo84 (05-04-2022)
  #63  
Antiguo 05-04-2022, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos. No utilizo plantilla porque estoy desde el móvil y no puedo hacer copia y pega. Ruego disculpen las molestias.

Mi comentario va sobre Lucía, que se anuncia con el teléfono 653497087. La experiencia no ha podido ser más desastrosa; para empezar me pide unas tarifas que no coinciden con la duración que menciona en el enlace de Slumi que me había enviado previamente. Le digo que me voy y llama a la seguridad del piso en cuestión, explico la historia enseñando el enlace y me dan la razón en cuanto a la duración del servicio por esa tarifa pero no me devuelven la pasta; tonto yo por haberme confiado y haber pagado el servicio antes de empezar, nunca antes había tenido problemas con eso.

La tía tiene unas tetas gigantescas, inabarcables pero el resto de su físico es un puto desastre; morros mal operados que le dan una apariencia de travelo siniestro, celulitis y grasa para hacer media tonelada de jabón aunque, soprendentemente y tal y como comentaron algunos usuarios, el culo está duro. En fin, dinero tirado a la basura, una paja penosamente ejecutada que culminé yo pegándole un buen lefazo en la cara como represalia. No vayáis ni borrachos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mastinazo por este Post:
eyaculeitor (05-04-2022), Johnkee (06-04-2022), JuanGo_11 (06-04-2022), lolazo84 (05-04-2022), MARCOFALO (05-04-2022), Mikel Ondas (06-04-2022), Ramón Rodríguez (14-04-2022)
  #64  
Antiguo 06-04-2022, 00:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

PARA OLVIDAR...

De haber conocido antes este foro, no la hubiese ni preguntado...

Mi experiencia con ella fue hace ya unos meses. No estaba en mi ciudad y decidí contactarla para una videollamada.

Desde el primer momento no dijo nada, solo se enfocaba las tetas y se movia un poco sin mucho sentido.

En fin, cualquiera que lo lea ni locos contacteis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JuanGo_11 por este Post:
calvorota1969 (06-04-2022)
  #65  
Antiguo 10-08-2022, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tatiana Calle Monteleón


Nombre de guerra: Tatiana
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: 644730088
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Calle Monteleón
Instalaciones: muy correctas, sin portero
Higiene: excelente
Precio: 60 €/ 30 minutos masaje en topless
Edad: 26-27
Cara: su anuncio es a cara descubierta, muy guapa
Pelo: Morena
Cuerpo: alta, delgada con curvas
Pecho: natural con pezones muy bonitos
Culo: tamaño perfecto
Piercings y tattos: perforación en el ombligo, no tiene piercing como tal
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy maja
Conversación: en inglés, es muy abierta y de sonrisa fácil
Besos: no los busco
Fuma: no
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: su actitud y cuerpo, sabe dar un buen masaje.
Lo peor: nada.
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Si, la chica es tal cual aparece en su anuncio.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Estando ya de vacaciones, me animo a relajarme un rato. Buscando opciones me encuentro con esta chica, me llamó la atención sus vídeos y fotos y contacto rápidamente. Escribo cuando estoy en el portal, me abre y me encuentro tras la puerta a la chica del anuncio, tal cual, incluso mejor, gana mucho en persona. Me recibió con un vestido y un bikini debajo.

Elijo el masaje y me ducho, al volver ya la veo en bikini, se quita el top para empezar el masaje y veo esas buenas tetas. El masaje es muy bueno, te da a elegir si lo quieres con aceite o no, es muy relajante y sabe presionar muy bien los puntos. Tras esta parte más relajante, te prepara para el relax final, me dejó tocarla mientras ella me masturbaba y le pedí acabar con sus pies, muy bonitos y grandes. Salí encantado y con ganas de volver.

Última edición por Luisi0904; 10-08-2022 a las 11:39
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luisi0904 por este Post:
Crimson Rider (19-06-2023), impeesa (10-08-2022), k120 (19-01-2024), OLD (12-08-2022)
  #66  
Antiguo 04-11-2022, 21:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Cristina 644590222


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Soy cliente de este centro de masajes desde hace años, no siempre acudo por sus servicios de masaje, también por el fetichismo y es que tengo predilección por los pies bonitos y de cierto tamaño y con las chicas del Norte de Europa tienes siempre más opciones de encontrarlos
Por tanto, la encargada me conoce, sabe de mis gustos, yo también le insisto para que cuando llegue chica nueva y se adecue a ellos me avise
Hasta la fecha no he tenido gran cosa que aportar aquí, nada nuevo con respecto a lo comentado por otros compañeros
Pero xxxxxxxxxxx sí quiero compartir la reciente llegada de Cristina, no completo plantilla porque no ha sido un encuentro de masaje, ha sido de fetichismo con algo de dominación (tortas con los pies, pisoteo y spitting básicamente) ,y de casi todas las chicas con las que he estado en este centro hasta la fecha (y han sido unas cuantas) a todos aquellos con gustos parejos a los mios aprovechar la ocasión de conocerla, es el mejor consejo que os puedo dar
Paso a detallaros información física; medirá 1,70 aprox, de pie andará sobre un 38/39, preciosos, muy cuidados, las uñas pintadas de rosa que le quedan fenomenal, piernas largas , soy malo calculando edad pero creo que se sitúa entre los 27 y los 30ypocos. Pero lo mejor suyo es sin duda cómo se mete en el papel, lo lleva innato. Ha sido una hora aproximadamente por la que he pagado 150€, de esos que una vez terminas quedas con la sensación de haberlos invertido en una memorable sesión. No sabe exactamente hasta cuando estará, cree que una semana o diez días sí los cumplirá
Que la disfrutéis, yo tengo claro que mínimo cae otra antes de que marche
Abrazos

Última edición por pistro; 04-11-2022 a las 21:59 Razón: editar fecha y telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
k120 (19-01-2024), sahara (20-06-2023)
  #67  
Antiguo 04-01-2023, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 97 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nika 653497087 ¿Alguien sabe de ella?


Pues eso... ¿alguien sabe si sigue operativa, de vacaciones o se ha retirado?
Lleva desde el 16 de diciembre sin conectarse al whatsapp.
Necesito conocer a semejante diosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 03-09-2023, 07:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ucraniana nueva 671159871


* Nombre de guerra: VIKA

* Nacionalidad: Ucraniana

• Forma de Contacto: 671159871

* Hilo profesionales: nueva

* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: recientemente

* Lugar: cerca de Iglesia (Madrid)

* Instalaciones: pequeñas pero perfectas, el baño tiene ducha grande

* Higiene: de 10

* Precio: 130 (contratado servicio con lingam)

* Edad: unos 25

* Cara: angelical

* Pelo: rubio

* Cuerpo: fuerte, con culo grande. Muy bien proporcionada

* Pecho: tamaño de una mano

* Culo: grande y perfecto

* Piercings y tattos: pierna derecha

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: buena, pero usa el traductor de Google al ucraniano

* Conversación: eso

* Besos: suplemento de 30€

* Fuma: no parece

* Francés: no

* Forniqueo: no

* Griego: por supuesto que no

* Lo mejor: sabe lo que hace, no le indique mis dolencias y las encontró tratándolas de manera efectiva

* Lo peor: pues lo tipico, me la habria comido entera...

• ¿Repetir? Sí

* ¿Recomendable? Para los que saben y gusta respetar, obviamente no todos quieren empalmarse y salir.

* Valoración global de la experiencia: 10

Relato: Las fotografías són reales, la chica se comunica en inglés básico y hecha mano del Google translator al ucraniano.

Primero boca abajo masajeando con profesionalidad, luego un poco de pechos y a la vuelta viene lo indescriptible: ¡Cómo se mueve!

No sexo, no tocar el sexo. Tenéis la opción de ducha erotica y besar són 30 más.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Frebo por este Post:
burana (01-01-2024), gerano (04-09-2023), impeesa (03-09-2023), lidon (03-09-2023), Mikel Ondas (03-09-2023), sevvy (03-09-2023)
  #69  
Antiguo 04-09-2023, 14:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frebo Ver Mensaje
* Nombre de guerra: VIKA

* Nacionalidad: Ucraniana

• Forma de Contacto: 671159871

* Hilo profesionales: nueva

* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: recientemente

* Lugar: cerca de Iglesia (Madrid)

* Instalaciones: pequeñas pero perfectas, el baño tiene ducha grande

* Higiene: de 10

* Precio: 130 (contratado servicio con lingam)

* Edad: unos 25

* Cara: angelical

* Pelo: rubio

* Cuerpo: fuerte, con culo grande. Muy bien proporcionada

* Pecho: tamaño de una mano

* Culo: grande y perfecto

* Piercings y tattos: pierna derecha

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: buena, pero usa el traductor de Google al ucraniano

* Conversación: eso

* Besos: suplemento de 30€

* Fuma: no parece

* Francés: no

* Forniqueo: no

* Griego: por supuesto que no

* Lo mejor: sabe lo que hace, no le indique mis dolencias y las encontró tratándolas de manera efectiva

* Lo peor: pues lo tipico, me la habria comido entera...

• ¿Repetir? Sí

* ¿Recomendable? Para los que saben y gusta respetar, obviamente no todos quieren empalmarse y salir.

* Valoración global de la experiencia: 10

Relato: Las fotografías són reales, la chica se comunica en inglés básico y hecha mano del Google translator al ucraniano.

Primero boca abajo masajeando con profesionalidad, luego un poco de pechos y a la vuelta viene lo indescriptible: ¡Cómo se mueve!

No sexo, no tocar el sexo. Tenéis la opción de ducha erotica y besar són 30 más.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Perdona te cobró 130 con el suplemento de besos o fue aparte (160)
Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 04-09-2023, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Atraído por las fotos, fui a visitarla.
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Ella es realmente grande, no tiene el cuerpo teen de las fotos ni de lejos. Para el que le gusten muy rellenitas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pompeyo por este Post:
brote_verde (05-09-2023), burana (01-01-2024), camba (05-09-2023), hardick_69 (07-09-2023), koreane (10-09-2023), sevvy (04-09-2023), shootermaster (04-09-2023), vnt111 (20-09-2023), vulcano1977 (04-09-2023)
  #71  
Antiguo 10-09-2023, 02:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No me queda claro como es la chica, entre el primer y segundo post hay demasiada diferencia. ¿Algún compañero ha pasado?
Citar
  #72  
Antiguo 10-09-2023, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Vika no sé, pero Kira que es a la que apunta ahora el link del anuncio es muy diferente en la realidad a las fotos. Yo la he visto y estoy de acuerdo con Pompeyo. También te muestran cuando llegas unos precios diferentes a los que anuncian o te dicen por Whatsapp.
Y no es sorprendente, porque éste es el piso de Roxana y ha funcionado así de forma habitual.
Si lo intentas, te conviene ir preparado para darte la vuelta.
Citar
  #73  
Antiguo 27-10-2023, 12:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucas73 Ver Mensaje
Perdona te cobró 130 con el suplemento de besos o fue aparte (160)
Gracias
A parte, por eso no lo incluí.

Me puso hasta tal punto que a la ducha habría renunciado por estar al límite de lo soportable. Hay que conocerse.

Por lo de que no són las fotos, creo que pueden no ser recientes o a qué edad... pero es muy joven.
Citar
  #74  
Antiguo 27-10-2023, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 263 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Está en Tenerife?


Pero hay que irse a Tenerife?
Por cierto, ahí cobra menos... Será por el IGIC ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tikismiquis por este Post:
vulcano1977 (27-10-2023)
  #75  
Antiguo 27-11-2023, 20:28
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Vi este anuncio para pedir cita pero veo que ese numero tiene varias chicas y algo me huele raro. Es independiente o una casa de masajes?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 06-12-2023, 01:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 19
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sin más


Nombre de guerra: No lo se, no lo apunté
Nacionalidad: Decía Rusa
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: En sus instalaciones por Quevedo aprox
Higiene: Si
Precio: 120 pavazos (spoiler: no los merece)
Edad: 40?¿
Cara: Rasgos eslavos
Pelo: Rubia
Cuerpo: Bien
Pecho: Increibles naturales
Culo: Carpeta y fofo
Piercings y tattos: No se
Defectos corporales:
Actitud: Más fria que la URSS
Conversación: 0, te da un papel con facil 60 precios distintos
Besos: No
Fuma: Ni idea
Francés: No
Forniqueo: Menos
Griego: Ni de coña
Lo mejor: Esas pedazo de tetas
Lo peor: Actitud fría, 2 palabras a lo sumo, huye del contacto
¿Repetir? La verdad que no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.

Bien, me acerco a catar esas mamas tras ver su anuncio unos días antes y para relajarme un poquito. Me citó en el portal de en frente, algo habitual, pero luego con lo transitada que es esa zona (más ahora con Navidad al frente), que no te dicen piso y que en el portal según das un paso hay cero cobertura me las vi un poco putas para que no me viese nadie.

Entro en su bajo, junto a la escalera y le bromeo con eso, "joe qué jaleo hay en tu portal, encima no había cobertura no te estaba llegando nada! jejej", ni mu, más fría que un glaciar, no debe hablar ni español. Me da una carta con 4 precios por línea y fácil 15 lineas, por delante y por detrás. Yo había pactado 100 por 1h y de pronto eso parecía ser solo para el masaje sin más, así que me quedo mirando las posibilidades, la quiero preguntar pero está a sus cosas, saliendo y entrando, mirando el móvil... Así, durante casi 5 min hasta que me decido por "erótico de 45 min". Ducha y a la cama.

Como masaje relajante no vale, música pop rusa, colchón a pelo y ella no aprieta, más bien practica codazos de muay thai con tu espalda, no respeta la columna, te da bien por las lumbares... en fin, masaje malo malo, intentaba relajarme pero con esos meneos y que cuando me pasaba la pierna tocando mi mano me apartaba lejos la mano como para que no la tocase (cuando para nada) el resultado es muy poco erotismo y relajación más bien nula. Ya te mosqueas por el dinero perdido.

Empieza por las piernas y un poco mejor, aunque me dejó los femorales también finos. Se dirige al final y me excito, me da la vuelta y ya me dice que le agarre las pedazo tetas esas que tiene y me hace una cubana. Ok, esos minutos hasta correrte los disfrutas, ella hace que le gusta, gime falsamente y te hace un buen pajote entre sus tremendas tetas...

Una vez descargas más de lo mismo, 2 palabras: "ducha?" y "adios".

En fin, es un servicio que de por si es frio este de los masajes eróticos, pero cuando he recurrido a ellos normalmente los he disfrutado bastante más. Este no es el caso, la mujer no te hace sentir cómodo en lo más remoto y encima por la mitad de precio estás yendo a un masaje mucho mejor con una española o visitando a alguna acompañante con la que tener buen sexo y buen rollo.

En general, nada recomendado a no ser que quieras una cubana rápida
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Solo mamadotes por este Post:
BuckFitch (06-12-2023), burana (01-01-2024), despistado1970 (11-12-2023), Ragnariano (02-02-2024)
  #77  
Antiguo 31-01-2024, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por lo que se oye van cambiando de chica y ya no tiene nada que ver con mi primera experiencia.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Citar
  #78  
Antiguo 03-02-2024, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 33
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tikismiquis Ver Mensaje
Pero hay que irse a Tenerife?
Por cierto, ahí cobra menos... Será por el IGIC ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son las de este hilo y número 644730088: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay experiencias buenas y malas. Van rotando las chicas.
Citar
  #79  
Antiguo 06-02-2024, 11:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Solo mamadotes Ver Mensaje
Nombre de guerra: No lo se, no lo apunté
Nacionalidad: Decía Rusa
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: En sus instalaciones por Quevedo aprox
Higiene: Si
Precio: 120 pavazos (spoiler: no los merece)
Edad: 40?¿
Cara: Rasgos eslavos
Pelo: Rubia
Cuerpo: Bien
Pecho: Increibles naturales
Culo: Carpeta y fofo
Piercings y tattos: No se
Defectos corporales:
Actitud: Más fria que la URSS
Conversación: 0, te da un papel con facil 60 precios distintos
Besos: No
Fuma: Ni idea
Francés: No
Forniqueo: Menos
Griego: Ni de coña
Lo mejor: Esas pedazo de tetas
Lo peor: Actitud fría, 2 palabras a lo sumo, huye del contacto
¿Repetir? La verdad que no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.

Bien, me acerco a catar esas mamas tras ver su anuncio unos días antes y para relajarme un poquito. Me citó en el portal de en frente, algo habitual, pero luego con lo transitada que es esa zona (más ahora con Navidad al frente), que no te dicen piso y que en el portal según das un paso hay cero cobertura me las vi un poco putas para que no me viese nadie.

Entro en su bajo, junto a la escalera y le bromeo con eso, "joe qué jaleo hay en tu portal, encima no había cobertura no te estaba llegando nada! jejej", ni mu, más fría que un glaciar, no debe hablar ni español. Me da una carta con 4 precios por línea y fácil 15 lineas, por delante y por detrás. Yo había pactado 100 por 1h y de pronto eso parecía ser solo para el masaje sin más, así que me quedo mirando las posibilidades, la quiero preguntar pero está a sus cosas, saliendo y entrando, mirando el móvil... Así, durante casi 5 min hasta que me decido por "erótico de 45 min". Ducha y a la cama.

Como masaje relajante no vale, música pop rusa, colchón a pelo y ella no aprieta, más bien practica codazos de muay thai con tu espalda, no respeta la columna, te da bien por las lumbares... en fin, masaje malo malo, intentaba relajarme pero con esos meneos y que cuando me pasaba la pierna tocando mi mano me apartaba lejos la mano como para que no la tocase (cuando para nada) el resultado es muy poco erotismo y relajación más bien nula. Ya te mosqueas por el dinero perdido.

Empieza por las piernas y un poco mejor, aunque me dejó los femorales también finos. Se dirige al final y me excito, me da la vuelta y ya me dice que le agarre las pedazo tetas esas que tiene y me hace una cubana. Ok, esos minutos hasta correrte los disfrutas, ella hace que le gusta, gime falsamente y te hace un buen pajote entre sus tremendas tetas...

Una vez descargas más de lo mismo, 2 palabras: "ducha?" y "adios".

En fin, es un servicio que de por si es frio este de los masajes eróticos, pero cuando he recurrido a ellos normalmente los he disfrutado bastante más. Este no es el caso, la mujer no te hace sentir cómodo en lo más remoto y encima por la mitad de precio estás yendo a un masaje mucho mejor con una española o visitando a alguna acompañante con la que tener buen sexo y buen rollo.

En general, nada recomendado a no ser que quieras una cubana rápida
Compañero te refieres a esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum