Milena 685423286 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2011, 01:08
 Avatar de loboloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 47
Agradecido 107 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Milena 685423286


Hola e estado buscando alguna experiencia de esta chica que me llama la atención,aparte de masajes realiza mas cosillas y como no e encontrado ninguna experiencia quisiera saber si alguien a tenido una.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo la e llamado y me comenta que realiza masaje pero no es profesional de ello y también me comenta con algunas terminaciones como francés o completo y alguna sorpresa si iba el mismo día que la llame
685423286 este es su teléfono.
  #2  
Antiguo 12-01-2012, 10:23
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Milena 685423286


Bienvenidos al taller de literatura de Kevin Flynn.
El ejercicio de hoy consiste en crear un texto de longitud libre en el que contemos una experiencia que hayamos sufrido recientemente con una masajista.
La unica condicion es que, en dicho texto, utilicemos las siguientes palabras:

- Lúgubre
- Botijo
- Baboso/a
- Y una palabra que no exista en el diccionario de la Real Academia, pero que por etimologia tenga sentido.

La palabra que me voy a inventar, pero que puede tener un significado etimológico es:
HIPERLUBRICACION > Acción de lubricar en exceso un cuerpo utilizando para ello una cantidad desproporcionada de liquido lubricante.

Preparados? Pues alla vamos...

Fecha: Primera semana de enero
Lugar: Madrid
Calle: General Pardiñas

Una vez más he vuelto a caer en la erronea ilusion de que pueda existir un masaje economico del que salgas plenamente satisfecho.
En este caso, no solo no sali plenamente satisfecho, si no que salí verdaderamente desagradado, incomodo y deprimido por haber malgastado 50 euros y 1 hora de mi precioso tiempo.
El que haya leido alguna de mis experiencias sabrá que soy un fanatico del doble relax. Mientras el cuerpo responda, tratare de sacarle el maximo partido al dinero que pago.
En Milanuncios se anuncia Milena prometiendo relajacion y momentos de placer. Tiene infinidad de anuncios y como muestra este boton: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segun la llamas es amabilisima. Como en su anuncio, promete dedicacion total a proporcionarte placer durante una hora.
50 euros una hora con doble relax. General Pardiñas. En Avenida de America.
El edificio es discreto, no tiene portero.
Es de esas fincas antiguas que son engañosas ya que el edificio esta dividido en "los pisos buenos", que son los que dan a la calle, y "los pisos malo" que son interiores. En este caso, el apartamento de Milena es de los malos.

Cuando te abre la puerta da la sensacion de que se hubiera abierto como por arte de magia, pero no es asi. Es todo un efecto optico provocado por lo minimamente iluminado que esta el interior del piso, y por que ella se coloca detras de la puerta cuando abre. En mi provocó, ya de entrada una sensacion, como poco, inquietante.
Entro y me giro para ver quien es la persona que me ha abierto la puerta pero apenas la veo por que hay tan poca luz, y ella es tan pequeña que es complicado. La reconozco por la voz pero en ningun momento le veo, ni tan siquiera le intuyo los rasgos faciales.

Os acordais de la escena de la pelicula [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en la que entran en el apartamento de John Doe (el malo malisimo)... pues os juro que el apartamento de Milena me recordó a esa escena.
Es un piso LUGUBRE, estrecho, de distribucion extraña. La sigo por el pasillo hasta una pseudo habitacion donde hay una cama, con una toalla encima. Por fin la puedo ver más o menos la cara. No es guapa. Tiene un pelazo, eso si, pero no es guapa. Tiene una cara redonda y mofletuda.
Le pregunto si me puedo duchar. Me dice que si. Ducha antes y despues del masaje. En ese momento no tenia ni idea, ni remotamente podia imaginar lo necesaria que iba a ser la ducha de despues.

Me da una toalla limpia y unas chanclas pero con tan poca luz veo menos que un gato de escayola y no alcanzo a descubrir si son nuevas, usadas o que.
Me conduce de nuevo por el pasillo hasta la cocina... si, la cocina! Ah no! Es que el piso es raro, y para llegar al baño hay que atravesar la cocina.
Es un baño minimo, pero aparentemente esta limpio. En este piso todo es aparentemente por que el juego de luces lo transforma en un sitio como de ensoñacion.
Tras la ducha vuelvo al cuarto. Me tumbo en la cama. La sabana no es desechable. Bajo ella se nota una funda de esas de plastico que hacen un ruido horroroso cada vez que te mueves.

En las fotos vereis a una chiquita de largo pelo negro y cuerpo curvilineo y relativamente voluminoso.
No voy a decir que las fotos sean falsas por que no lo son. Ni siquiera diré que estan retocadas. Pero o bien son de hace bastante tiempo, o bien el que las ha hecho es el puto amo buscando el perfil bueno.
La chica debe medir a lo sumo 1,50 y esta mucho mas gorda que en las fotos.
Tiene cuerpo de BOTIJO. Y no lo digo con afan peyorativo. Es muy bajita y gorda. Tiene una señora barriga y los pechos relativamente pequeños.
Me recordó a las estatuas de las venus de la edad de piedra o de bronce...


A partir de este momento comenzó una experiencia hasta ahora desconocida para mi, y que provocó que los siguientes 40 minutos fueran un poco desagradables.
Yo bocaabajo, ella desnuda, comienza a echar aceite por mi cuerpo como si le lo regalasen. Cada 30 segundos se ponia aceite en las manos y frotaba, y apretaba, y amasaba mis piernas y gluteos a una velocidad pasmosa.
Consigue un efecto contrario al que se le supone debe conseguir un masaje. En vez de tranquilizar, estresa, por que no para de mover las manos, de subirse encima tuyo, de refregarse sin orden ni concierto. Siempre, repito, echando aceite sin sentido.

La rueda del Karma ha girado inexorable, y despues de sufrir en verano el "masaje seco de Paula" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), ahora me atropella haciendome sufrir el masaje por HIPERLUBRICACION de Milena.
No me jodas! que he hecho yo para merecerme esto???

Cuando considera que en mi espalda se podrian freir una de calamares romana, chopitos, bravas...oido cocina!!! me dice que me de la vuelta.

Comienza a echar más aceite y mas aceite y a frotarse, y a llenarme la cara de aceite, y el cuello y el pelo...joder que asco coño!
La muchacha parece que esta excitada...no deja de suspirar y gemir, mientras que yo estoy alli tieso como un palo.

Ahora vamos a por los huevos fritos en aceite Johnsons. Se centra en la zona genital. Todo esto a una velocidad absurda. "Chewbacca, preparate para entrar en el hiperespacio".

De repente me pone un condon... eh eh eh a ver que vas a hacer guapita que yo he venido solo a un masaje. Empieza con un frances BABOSO... lo que me faltaba para el duro. Comienza a echar saliva, y a escupirme en la polla. Como en las pelis porno...acojonante. Para mi gusto un poco asqueroso.

Pese a mi desagrado consigue su objetivo entre jadeis y suspiros.

Media vuelta y volvemos a empezar con lo mismo, pero con mas aceite... y más, y mas... asi hasta el infinito.
Otra media vuelta y a empezar de nuevo. Se sube encima, frota su culo con mi pene, las tetas, la cara... sigue echando aceite, hasta que mi cuerpo, en una medida de autoproteccion, alcanza el orgasmo.

No tengo palabras para expresar el profundo desagrado que tenia cuando me metí en la ducha e intente quitarme esa cantidad ingente de aceite.
Os juro que 24 horas y 3 duchas despues, aun encontraba zonas de mi cuerpo victimas de la HIPERLUBRICACION.

FIN

Siento resultar tan duro con esta chavala que quizá lo haga con buena intencion, pero es que, o eres un amante de los masajes muy muy muy lubricados, o eso no hay quien lo aguante.
Además, la velocidad a la que da el masaje es excesiva y no relaja y para terminar, lo hace sin ningun orden ni tecnica minimamente reconocida.

Asi es que, esto es lo que hay:

Lugar: piso en General Pardiñas, Madrid
Nombre de la chica:Milena
Telefono:685423286
Instalaciones: Lugubres.
Higiene: Regular.
Nacionalidad: Sudamericana. Segun ella paraguaya.
Edad aproximada: Veintipocos
Fecha de la experiencia: Primera semana de enero
Tarifas aplicadas: 50€ una hora
Descripción de su físico: 1.50 cm de altura y oronda, aunque firme.
Valoración de su físico: Malo.
Francés: Si, sin pedirlo.
Besos en la boca: Los evité
Implicación: Excesiva. Se pasa de rosca.
Valoración del servicio: Desagradable por el exceso de aceite y por el exceso de implicacion.
¿Chica recomendable?: No soy quien para recomendar a nadie. Que cada cual saque sus conclusiones de mi experiencia.
¿Repetiría?: Ni loco.


PD.- Perdon por el ladrillo pero ya sabeis que cuando me suelto a escribir....
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
Aloysius (16-01-2012), aprendiendo (13-01-2012), benitaez (13-01-2012), BigBro (23-03-2012), calycanto (12-01-2012), Don Manue (05-03-2012), druso (12-01-2012), Glassuthe (12-01-2012), Lino (13-01-2012), loboloco (18-01-2012), nash_ (30-01-2012), paino (23-03-2012), punk87 (19-01-2012), retromad (03-04-2012), Rocc (22-03-2012), Rockefeller (23-03-2012), silto (08-05-2012)
  #3  
Antiguo 22-03-2012, 19:42
 Avatar de Ellocoylaluna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Descubriendo La Verdad


Editado

Se postea para compartir imformacion y/o experiencias, no para rebatir punto por punto las de los demas
Si tienes alguna experiencia "veridica" con esta masajista, posteala y cada cual sacará sus conclusiones

Saludos

Última edición por Darkma86; 22-03-2012 a las 19:57
  #4  
Antiguo 23-03-2012, 01:33
 Avatar de Ellocoylaluna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad de milena. 685423286.


Tuve la oportunidad de visitar a Milena, tanto cuando trabajaba en gran vía 55, como en av de América. Me recibió con una lencería muy sexy, motivo por el cual se colocaba detrás de la puerta, su piso pequeño iluminado con velas me permitía tener un poco intimidad a mi mismo, porque tampoco es mi intención que me reconozcan todas las mujeres con las que me lió, menos andando con la parienta, después de un saludo amable, me invito a pasar a su cuarto el cual esta dividido en dos ambientes, en el primero hay un sofá bastante cómodo con una mesilla, una tele y un equipo de cd, le pregunte sobre las condiciones nuevamente para evitar malos entendidos, me informo que eran 50 euros, 1 hora, le pague y enseguida me invito a desnudarme, me extendió una toalla y me escolto al baño, pequeño pero se podía oler lo limpio que estaba, me duche ella me volvió a escoltar al cuarto, en el otro ambiente una cama decorada para la ocasión, a lo cual le pregunte, porque no lo hacia en tatami, me respondió que por ser invierno era mas frió para los clientes, que en lo que mejora el clima lo coloca, y que de todas formas si no quedaba satisfecho me devolvería la mitad de lo que había pagado o me regalaría media hora mas, me acosté boca abajo y pude ver cuando se quitaba la lencería, no es un bombón pensé, pero tiene un buen culo y buenas tetas y aunque no estaba totalmente convencido al cabo de 10 min, había cambiado de opinión, sus manos firmes me daban un masaje de verdad, cuando subió a la altura de mis hombros pude sentir sus pezones duros en mi espalda mientras me masajeaba el cuello, ya después me deslizo sus pechos por mi espalda, mis nalgas, comenzó a acariciarme los guevos de abajo para arriba, que sensación amigos míos, se volteo y recorrió mis piernas. al cabo de uno 20 min, de masajes y juegos me hizo dar la vuela, yo estaba apunto le pedí correrme y me dijo que si me aguantaba sentiría mas placer, comenzó con su masaje, y al cabo de uno minutos sus pechos recorrían todo mi cuerpo, se coloco de espaldas y puso ese culazo en mi polla y se movía suavemente, casi me corro cuando de repente, para se voltea queda frente a mi y comienza a moverse de nuevo, allí pude acariciar sus tetas no muy grandes pero firmes, me puso a elegir como deseaba correrme con un manual o un francés, tiene cara de niña lo cual le dio mas morbo al asunto, me decidí por un francés, el cual cabe decir que para su tamaño es muy tragona, no aguante nada le bañe toda sus tetas, fue tan intenso que pensé nada eso es todo, después de limpiarme, ya que no me dejaba hacer nada me hizo voltear de nuevo, esta vez el masaje fue mas fuerte, mas contacto y el mismo resultado, yo como un toro, en lo que me voltee, se coloco a mi lado en cuatro patitas, con el culete asía mi, lo podía ver en todo su explendor, una piel limpia y suave hasta en lo mas profundo, me dejo acariciarla, mientras ella me acariciaba la polla y me hacia lo que llaman, el body body, que se le da muy bien, por lo dura que las tiene y que les cuento zasss de nuevo, me limpio me hizo voltear de nuevo, me hizo hacer unos ejercicios de respiración y a los minutos a la ducha, por cierto me quedo una piel super suave e hidratada. Me invito un café conversamos un poco y les puedo decir que he vuelto varias veces y cada vez que vuelvo me da una sorpresa. Todo por 50 euros. Sale uno como nuevo.

Hay se los dejo. Ha!, si es Paraguaya y tiene amigas muy buenas, ¿han probado el cuatro manos?. Esta es otra historia.
  #5  
Antiguo 23-03-2012, 03:07
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Si alguién puede confirmar que esta Milena es la que trabajaba en Masajes Felices de la calle Canillas,estoy absolutamente de acuerdo con KevinFlynn.
Su cuerpo iba empeorando al mismo tiempo que sus servicios.
Un saludo
Ron

Última edición por Ron; 23-03-2012 a las 03:13
  #6  
Antiguo 23-03-2012, 09:01
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No quiero abrir una polemica sobre esta chica, primero, por que no es la finalidad de este foro, y segundo por que no merece la pena. Por otras chicas a lo mejor, pero por esta, no.

Sin embargo, visto que solo se han posteado tres respuestas a mi experiencia, dos de las cuales por el mismo miembro, Ellocoylaluna, que se registra ayer mismo para rebatir mi experiencia (editada por moderador) y después postear su propia experiencia, idilica y de ensueño, no tengo mas remedio que entrar al trapo. Mis disculpas.

Si yo fuera un nuevo miembro del foro y quisiera saber si Milena merece la pena o no, preferiria fiarme de una experiencia detallada al milimetro enviada por un miembro avalado por 121 agradecimientos, a otra experiencia que es, como poco, sospechosamente positiva.

He tenido infinidad de experiencias con masajistas, y esta chica esta en el top 5 de lo negativo.
Y alla cada cual con lo que prefiera creer, pero luego no vengamos con decepciones.
  #7  
Antiguo 23-03-2012, 11:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid norte
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

si como dice el amigo Ron, es la de Masajes Felices de la "Prospe". En ese hilo teneis montones de comentarios que corroboran lo dicho por Kevin.
__________________
don't waste a hard-on
  #8  
Antiguo 23-03-2012, 12:08
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

De acuerdo contigo


Cita:
Iniciado por KevinFlynn Ver Mensaje
No quiero abrir una polemica sobre esta chica, primero, por que no es la finalidad de este foro, y segundo por que no merece la pena. Por otras chicas a lo mejor, pero por esta, no.

Sin embargo, visto que solo se han posteado tres respuestas a mi experiencia, dos de las cuales por el mismo miembro, Ellocoylaluna, que se registra ayer mismo para rebatir mi experiencia (editada por moderador) y después postear su propia experiencia, idilica y de ensueño, no tengo mas remedio que entrar al trapo. Mis disculpas.

Si yo fuera un nuevo miembro del foro y quisiera saber si Milena merece la pena o no, preferiria fiarme de una experiencia detallada al milimetro enviada por un miembro avalado por 121 agradecimientos, a otra experiencia que es, como poco, sospechosamente positiva.

He tenido infinidad de experiencias con masajistas, y esta chica esta en el top 5 de lo negativo.
Y alla cada cual con lo que prefiera creer, pero luego no vengamos con decepciones.
Tiene toda la pinta de una autopromocion brutal "Voltear", "conversamos" etc etc, suena a lenguaje paraguayo, además de invitarte a que pruebes con las amigas....yo desde luego no iré, no quiero que parezca que por la calle pierdo aceite. Te haré caso KevinFlynn
  #9  
Antiguo 23-03-2012, 12:37
 Avatar de Ellocoylaluna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Miembro avalado, yo le recomendaría a los usuarios, q ante la duda la llamen y comprueben por ellos mismos, los que de verdad disfrutamos de los masajes, muy aparte que deseamos una tía buena, queremos que sepan hacer su trabajo buscamos relajarnos y hasta alguien que nos escuche.
Una cosa es un relato detallado y otra un ataque brutal con firmes indicios de desprestigio, suena mas a personal, nadie esta obligado a aceptar un servicio.
Lo dije en mi experiencia no es un bombón, no esta mal y pero sabe lo que hace, sabe tratar a sus clientes no te sientes como tal.
El piso no es de lujo pero es cómodo y el servicio se merece como un mínimo un 8.
Lean caballeros con calma y saquen sus conclusiones.
Ha y solo a trabajado en gran via 55 de donde se fue, si lo desean les cuento porque.
y en general pardiñas, solamente.
y si desean mas información ya que no me lo permiten por estos medios escríbanme en privado.
Lean los relatos de gran via 55, o pasión de hadas y me cuentan, verán los extremos.
  #10  
Antiguo 23-03-2012, 12:49
 Avatar de Ellocoylaluna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y amigos míos, si lo que buscan es un masaje y relajarse prueben y aquí estaré para que me machaquen o me den la razón.
Si vamos en busca de un doble relax, es lo que nos gustaría a todos y por un buen precio mejor, lo que no podemos pretender es que cuando la joven comienza a hacerlo, es decir que solo fuiste por un masaje.
Y si te corriste dos veces no estuvo mal.
  #11  
Antiguo 23-03-2012, 13:59
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ellocoylaluna Ver Mensaje
Y amigos míos, si lo que buscan es un masaje y relajarse prueben y aquí estaré para que me machaquen o me den la razón.
Si vamos en busca de un doble relax, es lo que nos gustaría a todos y por un buen precio mejor, lo que no podemos pretender es que cuando la joven comienza a hacerlo, es decir que solo fuiste por un masaje.
Y si te corriste dos veces no estuvo mal.
A ver colega... no vengas tu a decirme a mi a que voy a los masajes.
Lo que hace esa chica, que seguramente sea una bellisima persona, pero como masajista es una pena, es ponerte hasta las cejas de aceite y restregarse. Llamalo como quieras pero no lo llames masaje.
Yo no invito a nadie a ir o no ir con una masajista. Me limito a contar mi experiencia lo mas detalladamente posible para que los miembros del foro decidan basandose en dicho relato.
Y por supuesto, no promociono a nadie, no como tus muchos mensajes en tan solo unas horas, que apestan a promo barata.
  #12  
Antiguo 08-04-2012, 00:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

685423286 Paraguaya doble relax


Se agradecería aportaciones al respecto:

Cita:
Ofrezco mis servicios como masajista, Masajes eróticos, sensitivos, desnudos, cuerpo a cuerpo y algo más, joven paraguaya de 24 añitos, con manos suaves y firmes, una piel de terciopelo que llama a ser acariciada, mis masajes son únicos te garantizo que saldrás relajado y con ganas de volver, 685 llámame 423 y te 286 convencerás. oferta
Teléfono: 685423286

Fotos:





PD.: #HilosApeseta quiere mas información, que no sea solo de las profesionales
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #13  
Antiguo 09-04-2012, 10:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mucho aceite, pero......


Hola, que tal, sobre esta chica hay un "relato" muy fiel a lo que viene a ser una experiencia con ella, yo te voy a dar mi opinión. No esperes encontrar al pivón de las fotos, ella está gordita, mide aproximadamente 1,50m, pero tiene algo que desde luego a mi me ha enganchado. es muy agradable y bastante joven, yo diria que en cuanto a la edad dice la verdad. En el masaje usa cantidades industriales de aceite, pero eso a mi me gusta porque facilita el frotamiento cuerpo a cuerpo, que por cierto lo hace muy bien, a pesar de su gordura se mueve con bastante soltura. tambien tengo que decir que cuando empezó a frotar su pubis contra mi, casi me arranca la piel, pues no lo tenia bien rasurado y hubo un momento de "para o me destrozas". Pero a pesar de todo tiene algo que no se que es que estoy deseando volver, espero que te sirva de algo mi comentario, ciao.
  #14  
Antiguo 16-04-2012, 19:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: entre Madrid y Toledo
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 53
Agradecido 139 Veces en 57 Posts
Enviar un mensaje por MSN a paino
Predeterminado

¿Hilo repetido?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Hilo cerrado!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a paino por este Post:
Darkma86 (17-04-2012)
  #15  
Antiguo 17-04-2012, 09:38
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Combinados los tres hilos
Se vuelve a cerrar por la misma razón que en su dia
Experiencias falsas de la propia masajista "Ellocoylaluna"

Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
milena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum