Nelly 665409401 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-10-2007, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he tenido un hueco en mi agenda y he decidido ir a ver a Nelly (sobretodo tras ver los hermosos pechos que luce en su web). Si eres de pechos, tienes que ver esos - son preciosos, redondos, grandes y naturales.

Pedi cita a primera hora, y no hubo problema en concertarla ni encontrar el sitio. No hay portero ni te cruzas con nadie. Perfecto.

Me abre la puerta con uniforme de masajista, y una sonrisa. Me enseña nuestra habitación donde hay un colchón-futon en el suelo y buen ambiente Zen - yo solicité masaje 1 hora en tatami por 80€. El masaje estupendo, sobretodo por que te pone los pelos de punta con caricias y besitos super-eróticos antes de empezarlo, y te va haciendo recuerdos de lo que viene cuando te des la vuelta. Cuando por fin lo haces, te recibe en tanga con su 2 ESPECTACULARES pechos dandote una bienvenida que quedará en mi recuerdo.

La manualidad en sí no me pareció ni mucho menos lo mejor. Creo que no es su fuerte, pero la intención seguro que no es mala - esta chica es muy dulce. Yo le pedí que utilizara sus 2 melones para dicha parte de la experiencia y ella - de muy buen gusto y dandome el placer tras observar mi admiración por el regalo que le ha dado dioss - me deleitó con una cubana en la que no duré más de 5 minutos.

Luego me duché en un baño muy limpio, con las toallas limpias que me dió y me despidió en la puerta con susurros para no molestar a su compañera que trabajaba a al lado (supongo que Aciel, con la que trabaja ahora).

Una experiencia perfecta para mí, puesto que me es higienica, discreta, muy agradable y encima me encantan los pechos grandes, redondos y naturales. El precio es lo de menos para mí. Para mí lo importante es la experiencia y la tranquilidad mental con la que me quedo.

Y por ello - y para aquellos que busquen algo así - no puedo dejar de recomendarla. Aciel goza de muy buena reputación y tiene tambien unos fabulosos pechos... por lo que igual algún dia repito y pido uno a 4 manos!!
  #52  
Antiguo 10-10-2007, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuatro manos


Parece que Nelly tiene una nueva compañera en Manuel Becerra. ¿Alguno ha probado un masaje a cuatro manos? Por favor, contadlo
  #53  
Antiguo 13-10-2007, 11:17
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nelly - Aciel


[quote="domfer5"]Parece que Nelly tiene una nueva compañera

Efectivamente amigo domfer5. He estado hablando con Nelly y me confirma que Aciel, la superestrella de masajes Lorena, acaba de fichar con ella. Me dice que la póxima semana estaran las fotos de Aciel disponibles en su web.

Pprobablemente se acaben de juntar en una misma casa, dos de las mas espectaculares y consagradas masajistas de la "champions league".

Enhorabuena Nelly por el fichaje y enhorabuena Aciel por tu nueva compañía. Estoy seguro que las dos saldreis ganando.

Esta semana sin falta me paso a visitarlas. Esas cuatro manos y esos dos cuerpos juntos pueden ser expectaculares.

Saludos
  #54  
Antiguo 19-10-2007, 02:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.s
  #55  
Antiguo 20-10-2007, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

las mejore som aciel y nelly las mejores forever
  #56  
Antiguo 22-10-2007, 11:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nelly impresionante


La verdad, despues de leer tantos mensajes tan positivos de Nelly me decidi a conocerla.
He de decir que todo lo que se dice de ella es real, el apartamento esta bastante bien, muy limpio y muy bien ambientado, nada que ver con los Fast Fuck que se ve por ahi, los masajes estan genial y el final es impresionante, para los que les guste que te restriegen unos pechos enormes en tu cuerpo esta es la chica, todo sea dicho volvere a visitarla esta semana.
  #57  
Antiguo 24-10-2007, 15:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Aciel con Nelly


A mi tambien me cuesta decidirme, Nelly es un encanto, tiene unas tetas grandisimas y trabaja muy bien el cuerpo a cuerpo y el manual, pero Aciel es mas guapa, tiene tambien unos buenos pechos (no tan grandes como Nelly) y te da esos mordisquitos por todo el cuerpo que te pone a 100 rapido, ante la duda pregunta por el cuatro manos (si lo hacen) amigo AmoMad35


Cita:
Iniciado por AmoMad35
Acabo de hablar con Nelly para volver a visitarla y me ha dicho que hoy ha empezado con ella Aciel.

Yo no la conozco, así que echando leches me he puesto a buscar por el foro y tiene muy bueeeeeena pinta.

El problema es que ahora me ha creado una duda.

¿Con quien voy? HELP!!! Aciel o Nelly?
  #58  
Antiguo 24-10-2007, 16:19
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Aciel con Nelly


Cita:
Iniciado por envejeciendo
A mi tambien me cuesta decidirme, Nelly es un encanto, tiene unas tetas grandisimas y trabaja muy bien el cuerpo a cuerpo y el manual, pero Aciel es mas guapa, tiene tambien unos buenos pechos (no tan grandes como Nelly) y te da esos mordisquitos por todo el cuerpo que te pone a 100 rapido, ante la duda pregunta por el cuatro manos (si lo hacen) amigo AmoMad35


Cita:
Iniciado por AmoMad35
Acabo de hablar con Nelly para volver a visitarla y me ha dicho que hoy ha empezado con ella Aciel.

Yo no la conozco, así que echando leches me he puesto a buscar por el foro y tiene muy bueeeeeena pinta.

El problema es que ahora me ha creado una duda.

¿Con quien voy? HELP!!! Aciel o Nelly?
En teoría sí que lo hacen. En el web al menos tienen tarifas al respecto.

Quién se anima a probarlo para contarnos a los demás?
  #59  
Antiguo 29-10-2007, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una dudua a estas alturas


Yo he estado con nelly tres veces y tengo que reconocer que cada vez mejor, no entro en detalles porque según me dijo en una de mis visitas la 1º no le hace mucha gracia el tema. A lo que iba, como soy un poco cata salsas estoy pensando en ir otra vez para M Becerra, y probar con Aciel, aunque me gustaría estar seguro de tirarme de los pelos por no haber ido con nelly. La pregunta es si alguno sabe si piensan poner fotos de Aciel en la web.
  #60  
Antiguo 29-10-2007, 20:12
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeok
las mejore som aciel y nelly las mejores forever
dudaba si ir a conocer a Nelly y catar uno de sus masajes,pero amigo pepeok ha sido leer tu extensa aportación al respecto y decidirme.

gracias tio.

Eres alguna de las letras de los sillones de la R.A.E?? :lol:
  #61  
Antiguo 12-11-2007, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Despues de leer en el foro sin postear,escribo sobre un valor seguro.
De Nelly que vamos a decir ya a parte de la simpatia,limpieza del piso,con sabanas desechables,toallas limpias y zapatillas.
Masaje marcando los tiempos perfectos,luego al final con esas 2 poderosas razones.En conclusion un valor seguro que doy las gracias de haberla conocido a traves del foro.
Una pega que no va ser todo maravilloso la musica de hare krisna krisna hare mas que relajar te pone nervioso,si leyeras esto Nelly podrias cambiar la musica.
Si vas buscando un buen masaje con final.... no decepciona.
  #62  
Antiguo 14-11-2007, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajes Nelly y Aciel


Es mi primer mensaje en el foro, y lo llevo consultando desde hace varios meses.

No conozco a Nelly. Sí conozco a Aciel.
Este hilo hace referencia a la casa de masajes que comparten Nelly y Aciel, por lo que pediría que se cambiara de nombre para poder encontrar mejor la información.

De momento no pongo mi experiencia con Aciel, ya que quiero repetir. 8)
  #63  
Antiguo 20-11-2007, 02:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

decepcionante experiencia


Hola a todos , pongo estas letras en este hilo , la verdad no pensaba pero despues del cabreo , que leches si todos nos callamos ellas se aprovechan.Hace tiempo tras ver un anuncio vi a una chica llamada aciel , en lorena masajes me anime y fuy a verla , experiencia genial chica esquisita y fenomenal en todos los aspectos , ademas de su delicadeza , vuelvo dos veces y a cual mejor .Despues de perder la pista vi que esta chica debutaba en una casa llamada nelly masajes (desconocida para mi ) me decidi a visitarla y rememorar viejos tiempos y como no experiencia genial.Al paso de un mes mas o menos me decido a repetir y despues de concertar cita todo genial .A falta mas o menos de 10 minutos para llegar a la casa ( aparcando el coche ) me llama la supuesta dueña de esta casa nelly y me dice que aciel no va a venir , pero que ella esta libre , ya aparcado y despues de perder media mañana que hacer , pues acepto masaje con nelly total no la conocia , al llegar me pasa a la habitacion mala ( la que no tiene cuarto de baño ) eso ya me extraña cantidad , la pregunto la causa de la clausura de la cita y no sabe que decirme total no me dice nada , cuando me dirijo por el pasillo a la ducha , escucho ruidos y alguien ducahandose en la otra habitacion y pienso ......imaginaros .Bueno el masaje me lo aplica esta chica nelly ninguna queja sobre el todo bien PERO COÑO YO QUIERO ACIEL .Ayer decido de nuevo quedar con aciel , concierto cita ¿¿que pensais que ocurrio ??? pues la misma jugada pero yo ya en la casa , PUES NO ,QUE POR NARICES LA MASAJISTA NO LA ELIJES TU , me parece una falta de respeto y de consideracion una casa que me parecia buena para ser cliente , pero bueno ya me parecia a mi demasiado bonito.No entiendo las causas quizas aciel ya no exista aqui , quizas se reparten el curro al no tener la misma demanda o quizas directamente hacen lo que les da la gana .Punto y final como cliente y una pena ya que hubiera sido un buen cliente , habra que buscar otra alternativa mas seria.
  #64  
Antiguo 20-11-2007, 10:47
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

nelly masajes


buenos dias. Malfollado he leido tu post y no quiero que se interprete esto como una defensa de nelly si no como algo objetivo.

Si entras en la página web de nellymasajes de la que hay un enlace publicitario en este mismo foro, verás que se ha incorporado una tercera masajista llamada Gema, por lo que se podría deducir que la otra persona que estaba trabajando cuando tu llegaste sea ella y no Aciel, que es posible que realmente no estuviera alli.

sólo digo esto como comentario, como un supuesto, sin ánimo de darte o quitarte la razón.

Un saludo a todos/as.
  #65  
Antiguo 20-11-2007, 15:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gema, Chica nueva


Alguien ha probado a la chica nueva Gema, que informe si los masajes estan igual de bien que Nelly o Aciel
  #66  
Antiguo 20-11-2007, 22:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: ADIOS
  #67  
Antiguo 21-11-2007, 00:19
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

entrando el la pagina de Nelly, vereis que esta Nelly y Gema....pero desaparecio Aciel...
me da que cualquiera que llame para quedar con Aciel, la persona que coje el telefono le dira que OK y cuando llega, se encuentra con la sorpresa que sera Nelly o Gema, la que este disponible y punto...pero Aciel se piro de ahi...no nos hagamos ilusiones.

No llegue a probar Aciel y me quedo con las ganas...a ver por donde re-aparece :cry:
  #68  
Antiguo 21-11-2007, 01:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no soy el unico


Veo que no soy el unico y me alegra que la gente se atreva a comentar cosas reales no solo buenas de acuerdo con vangogh y posiblemnte tambien con hula , creo que esta chica ya no esta y estan sujetando como pueden el tinglado , pero estoy con vangogh , volvere a ver a aciel pero cuando ya no este en esa casa .
  #69  
Antiguo 21-11-2007, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

confirmado


En la pagina de nelly ya no aparece aciel ,mis sospechas hechas realidad , quizas nuentras denuncias han conseguido , que se sepa la verdad y otros compañeros no piquen , en la pagina de nelly no aparece aciel , es muy posible que se monte por su cuenta ya vereis.
  #70  
Antiguo 21-11-2007, 11:10
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

OK


bueno, como dije, mi post era para apuntar una posible causa. pero las cosas caen por su propio peso...


un saludo a todos/as
  #71  
Antiguo 21-11-2007, 15:28
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y quién está detrás de Van Gogh?


El problema no es que haya un Van Gogh, al que se banea y santas pascuas.

El problema es que detrás de Van Gogh hay una persona con dos piececitos y dos manitas, que seguramente no sea tío, que seguramente de masajes en otro sitio, .... Estoy convencido de que tanto Nelly como Aciel saben perfectamente quien es pero o no tienen pruebas o son mucho más elegantes y buenas personas que X.
  #72  
Antiguo 21-11-2007, 15:46
 Avatar de perejilito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vangogh


Estoy contigo, Amomad35. Ellas tienen mucha mas clase.
Un beso a Aciel (sin conocerla) y mucho ánimo.
  #73  
Antiguo 21-11-2007, 17:17
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Nelly un desgraciado de estos no es creíble para nada , no te desanimes y continua con tu personalidad con los mismos ánimos que hasta ahora . eres muy buena masajista y muy simpática , tus méritos no te los va a quitar ahora nadie , no te mereces estos comentarios tan indignos.

Muchos ánimos Nelly
  #74  
Antiguo 21-11-2007, 18:07
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que ahora es cuando tenemos que demostrar para que está el foro...y dar un 'recadito' al tal VanGogh...si los moderadores tienen su IP y todos tenemos su dirección de mail desde la que se registró...yo me ofrezco para hacerle una 'visitilla' y dejarle las cosas claras...yo conocí a Aciel en Lorena hace dos años y no creo que se merezca esto...entonces AL PAREDÓN con foreros y personajes que hacen este tipo de putadas
  #75  
Antiguo 21-11-2007, 18:37
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ánimos


buenas tardes, me sumo a los mensajes de ánimo tanto para Aciel como ya he escrito en su hilo de profesionales como para Nelly, ya que no se merecen esto.

Un beso y a seguir palante que de todo se sale.

pu'aka nde Nelly. py'aguapy
  #76  
Antiguo 22-11-2007, 00:08
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Desde aqui mis mas sinceros animos a Aciel, que nunca llegue a conocer pero que tenia en mi agenda.
Y un besazo a Nelly con muchos animos para que siga como es ella, tan simpatica y buena masagista :P
Y a ver si retomamos el asunto y empezamos a leer experiencia de la nueva masagista Gema...
  #77  
Antiguo 22-11-2007, 21:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Nelly de nuevo


hola, hace un par de semanas fui a ver a Nelly tras leer los buenos comentarios. Creo que me pasó algo parecido a cuando te comentan que una peli es una pasada, pues bien, me decepcionó un poco.
El sitio está muy limpio, te ofrecen ducha antes, despues, con zapatillas desechables y todo eso. el aceite no me gustó demasiado, olía un poco para mi gusto.
Elegí un masaje en tatami por 80 y la verdad, demasiado terapeutico (prefieron una fisio) y poco erotico. Tengo que reconocer que lo mejor es cuando te deja chuparle esas tetas impresionantes, pero me masturbó demasiado rápido y no tuve tiempo a nada más.
Sobre gustos los colores, ella es simpática, agradable y con unas tetas impresionantes, las mas grandes que he probado en mi vida, pero me fui un poco decepcionado ya que esperaba algo más.

quizas tampoco tenia yo un buen día tras el curro.

en fin, dudo que repita.
  #78  
Antiguo 23-11-2007, 13:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nelly es una joyita


Despues de tanta movida, volvi a ver a Nelly despues de muchos meses...en fin en mi opinion es adorable.

Fue flexible con la hora, me recibio con esa cara de inocente(pillina!!!), pero la note un poco baja con lo k ha pasado. Joder levanta el animo que vales mucho y en este mundo(sin acritud) al final valoramos la gente normal y dejamos de lado las casas con sospecha( a buen entendedor, por k no voy a volvere a postear en otros hilos donde apesta la intrusion)

Ella es adorable, suave pero aumenta el ritmo del masaje y el morbo.Me gusta y repetire. A ti nelly un beso k se k nos lees.Por cierto probare con Gema, las fotos prometen.
Descubrir me encanta
CristobalColon
  #79  
Antiguo 26-11-2007, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Nelly hace unos dias despues de leer todos los comentarios que habeis puesto y con ganas de conocerla, incluso me pregunto al salir si yo escribia comentarios en el foro, la verdad le dije que no mucho auqnue si los leo y me he animado a contar mis experiencias para ayudar en lo que pueda a los que como yo nos gusta informarnos antes.

Respecto a NElly he de decir que me parecio un encanto de persona , y desde luego sus pechos son tremendos. El masaje no estuvo mal tampco me parecio algo excepcional aunque para gustos colores, eso si me encanto cuando me froto todo su cuerpo por mi espalda y me besaba la oreja y el cuello. Y cuando me d i la vuelta ver aquello fue impresionante, solo por lamer esas dos maravillas merecio la pena.

Espero volver a verla y contar otra estupenda experiencia y tambien pienso igual que el resto , creo que s emerecen todo nuestro repseto y apoyo, un beso Nelly y otro para Aciel aunque no la llegue a conocer
  #80  
Antiguo 27-11-2007, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He vuelto a probar con Nelly


He probado con Nelly de nuevo, en su sitio cerca de M Becerra. esta chica es una delicia, cariñosa, aparentemente tímida, pero una excelente masajista, siempre pendiente de de ti, y preocupada por que te encuentres a gusto.
Cuando te vuelves, ¡qué decir de sus tetas! Solo los que hemos tenido la suerte de probarlas podemso comprenderlo.

Cuando uno está agobiado, Nelly siempre es un valor seguro para salir contento y relajado.

Una recomendación segura, si lo que te gusta es un masaje bien dado con un más que bueno final feliz.
  #81  
Antiguo 01-12-2007, 14:17
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Buenos dias a todos!!! Ayer estuve con Nelly a primera hora de la mñ sobre las 12:00,la verdad ke el masaje bien,me pregunto ke si lo keria fuerte o suave y weno la verdad ke el masaje bien pero mucho mejor cuando te das la vuelta y ves esas 2 maravillas ke tiene,son impresionantes.....y bonitas,ke bien saben.......

Ke decir de ella,creo ke al principio estuvo un poco timida pero weno se solto y la verdad ke muy bien,estuve comodo.

Repetire?? Probablemente,sobre todo por la cercania.....si estuviese mas cerca Esmeralda.....jej

Un abrazo para todos.
  #82  
Antiguo 05-12-2007, 16:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo siento Aciel


He estado en casa de Nelly bastantes veces, unas con ella y otras con Aciel y solo deciros que tanto una como la otra son muy buena gente y en su casa te sientes como en la tuya por el trato que recibes y la profesionalidad que dan.

Aciel guapa, solo decirte que siento el daño que te hiciese ese personaje o los que hayan sido y desearte lo mejor en tu nueva vida y aunque ahora lo estes pasando mal el tiempo lo cura todo, y a Nelly decirla que aunq no te guste que hablemos en el foro, tu tambien eres un encanto y una profesional.

Besos para las 2 y saludos para los demas foreros
  #83  
Antiguo 27-12-2007, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Nelly, feliz navidad, he estado fuera, tu sabes donde, espero poder verte en breve "se deus quiser".

Y que decir que es muy buena persona y sus masajes son una pasada, la recomiendo a 100 %.

Espero que te vaya todo bien, y si necesitas aqui siempre me tendrás.

Un beso.
  #84  
Antiguo 31-12-2007, 05:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LAS SUPER TETAS DE NELLY


OLA E LEIDO MUCHO SOBRE NELLY Y SUS ESPECTACULARES TETAS, ME GUSTAN MUCHO LAS TETAS GRANDES ME GUSTARIA SABER SI ELLA TRABAJA MUCHO CON SUS TETAS SI HACE CUBANAS Y SI TE LAS RESTRIEGA POR TU CUERPO, Y POR SUPUESTO SI TE LAS DEJA TOCAR, GRACIAS ESPERO QUE ME SAKEIS DE DUDAS, GRACIAS Y ESPERO PODER CONOCER A ESTE ENCANTO DE MUJER NELLY.
  #85  
Antiguo 31-12-2007, 15:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: LAS SUPER TETAS DE NELLY


Cita:
Iniciado por DANUTA
OLA E LEIDO MUCHO SOBRE NELLY Y SUS ESPECTACULARES TETAS, ME GUSTAN MUCHO LAS TETAS GRANDES ME GUSTARIA SABER SI ELLA TRABAJA MUCHO CON SUS TETAS SI HACE CUBANAS Y SI TE LAS RESTRIEGA POR TU CUERPO, Y POR SUPUESTO SI TE LAS DEJA TOCAR, GRACIAS ESPERO QUE ME SAKEIS DE DUDAS, GRACIAS Y ESPERO PODER CONOCER A ESTE ENCANTO DE MUJER NELLY.
Escribir en mayúsculas en Internet es como si nos gritaras hablando.
Muy molesto y desagradable.


Saludos.
  #86  
Antiguo 31-12-2007, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nelly


perdon por las mayusculas no lo sabia.
  #87  
Antiguo 02-01-2008, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FANTASTICA NELLY


Hola a todos que tal estan chicos.
Nelly ella es buenicima masajista con unos pechos grandes que te cagas me da mucho placer cuando susurra al oido cositas y sus besos son dulces como ella ES MUY RECOMEMDABLE OS LA RECOMIENDO.
La tienen acá cerquita de plaza de manuel becerra y es facil aparcar su piso es muy limpio y todo muy bueno yo ya no voy a otra masajista siempre con ella ES LA MEJOR sin duda probarla y vereis que ella es LA DULCE NELLY.
  #88  
Antiguo 02-01-2008, 19:59
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LAS SUPER TETAS DE NELLY


Cita:
Iniciado por DANUTA
OLA E LEIDO MUCHO SOBRE NELLY Y SUS ESPECTACULARES TETAS, ME GUSTAN MUCHO LAS TETAS GRANDES ME GUSTARIA SABER SI ELLA TRABAJA MUCHO CON SUS TETAS SI HACE CUBANAS Y SI TE LAS RESTRIEGA POR TU CUERPO, Y POR SUPUESTO SI TE LAS DEJA TOCAR, GRACIAS ESPERO QUE ME SAKEIS DE DUDAS, GRACIAS Y ESPERO PODER CONOCER A ESTE ENCANTO DE MUJER NELLY.
Danuta, si puedes prescindir de lo de la cubana, Nelly es tu masajista
  #89  
Antiguo 02-01-2008, 22:57
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Nelly.....


Buenas tardes a todos los foreros.....para los ke tengan duda....principalmente es masajista asike si os decidiis a ir ke sea por sus masajes xq no creo ek te merezka la pena gastarte 60€ por tocar unas tetas durante 10minutos.....

Eso si,las tiene enormes y si se las deja tokar.

Del resto si kieres saber mas pues lo mejor es ke la llames y te comente ella pero vamos haceros una idea de ke es masajista.
Yo acabo de estar con ella (por 2 vez)y la verdad ke mucho esta vez ke la primera....pero con diferencia y con eso no kiero decir ke la primera sea mala sino ke ai mas confianza.

Un abrazo para todos y espero ke os valga de ayuda de todos modos leer un pokito el hilo ke ai se explica todo.
  #90  
Antiguo 03-01-2008, 21:06
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Barbaro, txavalote, cuanto te pagan por poner la letra 'k' en tus post ???
Je je je Feliz año nuevo a todos
Aaagur.
  #91  
Antiguo 08-01-2008, 12:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Es una mania ke tengo como otra cualkiera,da gracias ke por lo menos la pongo la pongo con la "e" ke antes solo ponia "k",jejejee

La R.A.E. me paga mis vicios,jejejejejj

Un abrazo
  #92  
Antiguo 08-01-2008, 13:59
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mis más sinceras FELICITACIONES, querida amiga,por el premio que has recibido!!!
Al abrazo y el beso, ya te lo daré personalmente.
Te quiero mucho.
Cuídate y adelante!!
  #93  
Antiguo 08-01-2008, 14:35
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anhorabuena por el premio


Desde aquí quiero unirme a la felicitación a Nelly al ganar por segundo año el premio a mejor masajista.

Lo malo de esto es que va a ser más difícil coger hora, jejeje

Pero bueno, siempre merecerá la pena aunque sea complicado.
  #94  
Antiguo 09-01-2008, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Felicidades !! parabens gata, vc merece isso e muito mais.

Muitos bjs.
  #95  
Antiguo 10-01-2008, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Felicidades


..............
  #96  
Antiguo 10-01-2008, 23:52
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

MUA !!!


Querida Nelly

Aunque ayer ya tuve el placer de felicitarte (y disfrutarte... :P) personalmente, quiero manifestarte tambien por aquí mi enhorabuena por la revalida de tu premio.

Creo que te lo mereces. Te deseo lo mejor.

Un beso muy fuerte. Cuidate
  #97  
Antiguo 14-01-2008, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Unica-Hermosisima-Simpatiquisima-Dulcisisima-Profesionalisima-La mejorcisima de madrid

Un bonheur une petite chatte mia par cette reconnaissance.
Cette nuit il dîne romantique pour deux ne t'oublie pas muaks
  #98  
Antiguo 14-01-2008, 20:14
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Felicidades


Estoy de acuerdo con vosotros: Nelly se lo merece. Uno de los mejores descubrimientos, gracias al foro.
  #99  
Antiguo 03-02-2008, 15:01
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nelly la Mejor


Estuve el viernes con Nelly...y solo decir que hace unos masajes maravillosos.....y tiene de los mejores pechos naturales q he probado....

Realmente espectaculares, su Masaje con esos Pechazos....la recomiendo a todos 100%
8)
  #100  
Antiguo 05-02-2008, 01:12
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Amigo Ruppaport30. Coincido contigo en tus comentarios sobre los precios de las masajistas y esto es aplicable no sólo a Nelly si no a todas las demás masajistas que por cualquier masaje (en muchos casos mediocre) y una pajilla, ninguna de ellas cobra menos de 10.000 y hasta 25.000 de nuestras antiguas pelillas ya olvidadas.

En fín, no me gusta quejarme de los precios. Ya hace muchos años, en la facultad, me enseñarón que en cualquier mercado en libre competencia la oferta y la demanda termina fijando y ajustando los precios. En esto, seguro que también será asi y, si no, quizá seamos nosotros los que estemos fuera del mercado.

saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum