Buenos días chicos, sabéis si Noemi sigue en activo en Madrid? No me coge
Yo tambien estoy intentando contactar desde hace dias, y nada no coje el telefono. alguien que lo haya conseguido? quiero catarla antes de vacaciones...
Yo tambien estoy intentando contactar desde hace dias, y nada no coje el telefono. alguien que lo haya conseguido? quiero catarla antes de vacaciones...
Según esto se re incorpora el 3 de julio y hay que reservar la cita in LINE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, he estado hace poco con esta chica y la verdad es que he salido encantado. La chica es muy mona y a mi me parece que tiene unos rasgos muy exóticos y un cuerpo bonito.
La primera parte del masaje le pedí un poco descontracturante por piernas y espalada tumbado boca abajo, y la verdad que bien sin llegar a la perfección, pero la parte que me sorprendió es la segundad parte ya dado la vuelta el tono erótico del masaje llega a niveles increíbles, combinando a la perfección masajes con las manos, el cuerpo y los pies....una gozada. Para rematar un relax increíble poniendome a cien y llegando a explotar en abundancia y lo mejor es como utiliza todo su cuerpo y el manejo de los tiempos...haciendo que el orgasmo se alargara y poco a poco bajando en intensidad...eso si quede derrotado par todo el día.
En una palabra muy recomendable si buscáis algo diferente al masaje y folleteo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angeluss por este Post:
Hola, he estado hace poco con esta chica y la verdad es que he salido encantado. La chica es muy mona y a mi me parece que tiene unos rasgos muy exóticos y un cuerpo bonito.
La primera parte del masaje le pedí un poco descontracturante por piernas y espalada tumbado boca abajo, y la verdad que bien sin llegar a la perfección, pero la parte que me sorprendió es la segundad parte ya dado la vuelta el tono erótico del masaje llega a niveles increíbles, combinando a la perfección masajes con las manos, el cuerpo y los pies....una gozada. Para rematar un relax increíble poniendome a cien y llegando a explotar en abundancia y lo mejor es como utiliza todo su cuerpo y el manejo de los tiempos...haciendo que el orgasmo se alargara y poco a poco bajando en intensidad...eso si quede derrotado par todo el día.
En una palabra muy recomendable si buscáis algo diferente al masaje y folleteo.
Su servicio estrella de hora y media es de 160 euros...
No digo que no merezca la pena y que su servicio no valga eso (y más) pero... uff... se me escapa
¿A alguien más del foro le ha dicho esa tarifa? Me parece que de 90 una hora a 160 hora y media...
Yo he estado dos veces con ella , la primera vez hace unos años en la calle Larra creo por Quevedo ,y hace unos meses cerca del Palacio de la moneda,me cobro 70 e por un masaje de 40 m con relax,nunca me ha pedido eso excepto que en ese masaje haya sexo..eso se lo cobra a las parejas..
Yo he estado dos veces con ella , la primera vez hace unos años en la calle Larra creo por Quevedo ,y hace unos meses cerca del Palacio de la moneda,me cobro 70 e por un masaje de 40 m con relax,nunca me ha pedido eso excepto que en ese masaje haya sexo..eso se lo cobra a las parejas..
Su "Masaje sensual LomiLomi + Sensitivo + Cuerpo a Cuerpo deslizante tipo Nuru" de 1 hora y media cuesta 160 euros... o al menos eso me dijo a mí por teléfono. Fue por el masaje que pregunté y no incluía sexo... salvo que sea la sorpresa del masaje una vez allí.
Y ahora por lo que me dijo recibe por la zona de Cuatro Caminos.
Si otros foreros han estado con ella por 60 euros la media hora, 70 euros 40 minutos o 90 una hora no seré yo quien lo niegue ni lo ponga en duda. De hecho por eso llamé, porque por los comentarios y el precio me parecía una oportunidad interesante. Volveré a llamar a ver si me entero de otros servicios algo más asequibles.