Nuevo Angelo Masajes en Bravo Murillo 123 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2008, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nuevo Angelo Masajes en Bravo Murillo 123


Acabo de estar con Andrea en este piso nuevecito que se anuncia en loquo con página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Elegí el masaje de una hora, sensitivo con relax manual, ella desnuda. Un masaje solo correcto, suave, con conocimiento de las zonas erógenas, la chica es muy agradable y el relax fue mutuo, 100 euracos, quizás caro pero hoy estaba muy necesitado. Me dice que vienen de otro local en General Margallo que no conozco. Era domingo y solo había dos chicas de las cuatro que figuran en la web: Alina que me ha dado una excelente impresión, morena, delgada y alta y esta Andrea, rubia, bomboncito, de pecho pequeño, boca muy sensual y ojazos rusos.
Otro sitio a frecuentar hasta reventar.
Citar
  #2  
Antiguo 04-02-2008, 10:52
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He visto la web, y desde luego las tias son unos pibones 100%, vamos que ya me voy preparando para hacer una visita esta semana.

Un duda: sabes si se puede terminar en frances??
Citar
  #3  
Antiguo 04-02-2008, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No se si puedes negociar un frances, como se pide cita por teléfono se podría hacer un primer intento, pero me da que, al menos de momento, intentan dar una impresión "profesional" del "solo masaje+relax manual", de serie, sin extras. Torres más altas han caido.
Citar
  #4  
Antiguo 04-02-2008, 15:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TIMO , TIMO , TIMO.................


Despues de leer experiencias y ver pagina angelomasajes , me decido a visitarLA , al parecer solo habren tardes pero la persona con la que hablo me prepara una cita , yo vi A andrea pero me dice que puede ser ALINA chica rumana normalita ( me la vendieron como un pivon ) me sacan 100€1h con desnudo , chica algo antipatica , masaje penoso 8 yo lo daria mejor) aqui ya se me puso una mala leche de cojones , tocar nada de nada un poco tetas , de abajo nada de nada ( no entiendo lo de pagar suplemento por desnudo ) el caso que a los 10 minutos ya me queria marchar , lo hice mas o menos a los 25 , no soportaba mas falta de profesionalidad .Creo que el tema de los masajes ya me esta empezando a resultar un timo ACIEL se fue no queda practicamente nada decente y he probado bastante , pero lo de hoy UN ATRACO COMO NUNCA , CARA DE GILIPOLLAS TOTAL , sitio muy normalito incluso pienso que estos sitios tan promocionados son los peores , he incluso mandado un mail de queja al correo que indican en su flamante pagina web , ENGAÑOS Y TIMOS.
Citar
  #5  
Antiguo 05-02-2008, 23:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rectificacion


Hola despues de exponer mi mala experiencia en angelomasajes , con tal cabreo que decidi remitirme al correo que indica su pagina web , a las pocas horas recibi contestacion , cosa que me sorprendio , era Angelo dueño de la casa , me pidio disculpas y le explique de nuevo mi peripecia , he de reconocer que ante la falta de profesionalidad de la manoseadora ALINA , contrasto la coordialidad de angelo que me explico hablaria con la chica y subsanaria mi cabreo con un servicio gratuito con otra chica ,por cierto genial , pues asi fue y el segundo servicio ( y me consta que la masajista no sabia nada ) fue buenisimo , tras conversacion distendida con angelo me explico lo dificil de encontrar chicas que trabajen bien , el segun me comentaba esta apostando fuerte y quiere eregirse como sitio de referencia .Chapo para Angelo y un diez para andrea chica genial que explicare en un hilo para ella solita .
Citar
  #6  
Antiguo 06-02-2008, 12:26
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malfollado
Hola amigos como comente en hilo de explicacion de mi experiencia en Angelo masajes ( subsanada por dueño ) , quiero dedicarle un hilo a ANDREA , se lo merece sin mas , esta chica rusa , muy buen cuerpo y una carilla redonda entre picara y buena gente , con ese pelo rubio y ojos azules , ha conseguido hoy por la mañana eclipsar por una hora sin prisa alguna , a las masajistas eroticas mas afanadas de este foro y paso a recordar a ACIEL que es mi musa , la chica es simpatica , sabe dar masajes , sabe manejar los tiempos , sabe dejar hacer , tiene un cuerpo bonito , y tratada con mimo y ternura es una autentica maravilla .Yo calificaria a esta chica como estandarte de esta casa Angelo cuidala es una maravilla y chicos cuidarla que para mi ( y he probado a casi todas ) es de las mejores.

Postdata

Insto a mi amigo buda y para mi el mejor critico de masajistas a que la pruebe.
Citar
  #7  
Antiguo 06-02-2008, 14:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Puf, menos mal Malf.., ya creia que estaba perdiendo el olfato. Andrea, sin ser una belleza, es de ese tipo de rusas misteriosas por las que uno puede hacer una tontería. Yo me quede 3 minutos mirándola a los ojos. Y mi impresión es que con las vacilaciones lógicas al inicio de la actividad, este sitio tiene un cierto compromiso con la calidad, el piso es impecable y la web prometedora. Como dices depende mucho de sus próximos movimientos pero da gusto que nos tengan en cuenta en vez del "coje el dinero y correte".
Citar
  #8  
Antiguo 07-02-2008, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta tarde me he pasado por el nuevo sitio. La verdad es que se nota en detalles (falta donde dejar la ropa en alguna habitación o donde sentarse) que están comenzando, en todo caso se esfuerzan por subsanar estos inconvenientes y supongo que los resolverán. Pero en general mi impresión es buena. Por poner una pega, la ducha que esta al final ( o al principio) de un largo pasillo que tienes que recorrer, si te toca la habitación del fondo.
Piso con portera que no me preguntó. Acordé 40 minutos mutuo con Andrea.
La chica es rubia pero no completa solo la cabeza. Para mi gusto guapa, pechos pequeños pero bien puestos y en todo momento intenta establecer conexión y que te sientas comodo.
Llegué con una contractura en el hombro muy puñetera y sinceramente no creía que pudieran hacer nada en este sitio. Me equivoqué, no es una fisio, pero me arregló bastante el hombro. Me dijo que en una sola sesión era imposible más.
Pasando a la parte sensitiva cambia, se suelta la melena, se aproxima, te mira , te toca, la tocas (sin problemas, al menos en mi caso). Todo sin prisas no parece que esté buscando que acabes rápido. Mucha complicidad muy buen feeling.
Entre el cansancio del día el hombro y lo cargado que estaba, duré demasiado poco, me habría gustado que se hubiera prolongado más esta parte. La próxima tal vez, aunque en el minipaseillo una de las chicas (creo que Adriana) me ha dejado con las ganas de cambiar.Las delanteras potentes me pierden
En mi opinión un sitio a considerar y ver como evoluciona. Yo desde luego me lo apunto en mi circuito personal.
Citar
  #9  
Antiguo 07-02-2008, 09:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

duplicación de hilo


estimados moderadores,
hay duplicación de este hilo con el de "nueva masajista rusa" en "Busco masajista, novedades y consultas",
saludos,
Citar
  #10  
Antiguo 12-02-2008, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

D'Angelo


Ayer fuí a conocer este nuevo sitio.

El piso impecable pero con algunas carencias que ninguno comentais:
Te tumbas sobre el colchón, solamente con una toallita pequeña que prácticamente no cubre nada. Deben poner sábana limpia o tira ancha de papel, que es lo más higienico. Para recorrer ese pasilo, no estaría mal unas zapatillas de un solo uso. De momento, no hay camilla.

Ahora pasamos a la segunda parte. Andrea, para mi gusto, es una chica muy muy atractiva. Guapa y con unos preciosos ojos azules. Buen cuerpo, con poco pecho, pero a mí tampoco me entusiasman esas enormes glandulas mamarias que tanto furor suelen hacer. Masaje correcto. Chica agradable que trata de hacerte sentir bien.
Y.... el PERO, no puedo evitarlo, a mí me gusta un poquito más de IMPLICACION.
Citar
  #11  
Antiguo 12-02-2008, 21:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buena atencion


despues de estar el jueves pasado con Alina y llevarme un gran chasco con ella, (cero implicacion no se desnudo hasta pasados 15 min) decidi llamar al encargado del sitio para explicarle lo sucedido , el mismo con un trato super correcto y excepcional me ofrecio la opcion de enmendar el error y que cuando quisiese me daria un masaje otra chica para que no me quedase con ese mal sabor de boca , quiero decir que aunke 2º partes nunca fueron buenas en este caso fue lo contrario la masajista que me ofrecio YANINA(ex lorena) increible todo dulzura todo implicacion y cuerpazo(algunos ya la conocereis) y destacar mucho las instalaciones que son mejorables pero prometen.
Y destacar la atencion recibida por parte del encargado quieren agradar y meterse cada vez mas en esto.

claro que repetire y probare otras
Citar
  #12  
Antiguo 13-02-2008, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

reincidencia


Yo tambien dije en anterior exposicion ¡¡¡¡ANGELO QUE HACES CON ESTA TIA (alina) ¡¡¡¡ Angelo es la persona encargada que por cierto es correcto y genial pero ya son DOS , esta tia no se implica es nefasta y sigue siendo anunciada , ahora ofreciendola en duplex , pienso que se equivoca .La intencion de esta casa es hacerse con un prestigio , pero quizas por ese camino no sea correcto , no puede ser que todo el mundo que se atreve se queje de esta chica NO PUEDE SER .Angelo mis mas sinceras disculpas pero esta chica no puede ser anunciada simplemente te perjudicara .
Citar
  #13  
Antiguo 21-02-2008, 22:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estafa en angelo masajes


Mensaje borrado por Mr. Blue. La primera norma de este foro es el respeto a los demás foreros y desde luego levantar falsas acusaciones contra cualquiera de ellos es motivo de baneo.
Citar
  #14  
Antiguo 21-02-2008, 23:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cccccccccccccc
Citar
  #15  
Antiguo 21-02-2008, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que mal


Pienso que de ser verdad , platanito lleve el timon de las acusaciones y de no dar en un plazo razonable pruebas de su acusacion sea EXPULSADO DE ESTE FORO.
Citar
  #16  
Antiguo 27-02-2008, 12:12
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues después de mucho tiempo sin postear en el foro (y entrando de pascuas a ramos), debo romper una lanza a favor de Alina, aunque visto lo visto en la web, parece un poco tarde ya (ya no aparece).

Yo estuve allí hace unas semanas y estuve con Alina.

Ok, yo entiendo todos vuestras críticas sobre su implicación, seriedad, etc... no las voy a desmentir, pero como todo en esta vida, depende del cristal con que se mire.

A mi, me gustó la experiencia y pienso/pensaba repetir. Es (no se si decir era, porque me da a mi que ya no está) una chica muy seria, pero mas cortada que otra cosa (que no se siente segura con el idioma).

A mi me pareció una tía muy dulce; está claro que el masaje es flojito flojito desde el punto de vista terapéutico (yo creo que el peor en ese sentido), pero a nivel de relajación (que es lo que yo buscaba) me pareció bastante interesante (echo de menos algo de contacto con su cuerpo, eso que me gusta tanto de sentir los pezones sobre mi espalda y otros sitios... ). Y el relax final, de lo mejorcito (se dió cuenta que empezó con la táctica equivocada y cambió en ese momento de estrategia).

A mi me gusta mucho el contacto mutuo, sobre todo al final, y con esta chica, poquito poquito, peeeero, lo que puso por su parte y lo que decía, el interés y la dulzura con la que me hizo terminar, era como para contemplar la posibilidad de repetir.

En resumen, es que esta chica acertó conmigo con ciertas cosas señores, apretó las teclas adecuadas y eso lo tengo que valorar, aunque por determinadas particularidades, es ciertamente comprometido recomendarla.
Citar
  #17  
Antiguo 25-03-2008, 18:03
Oikema
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pero exactamente ¿que servicios dan en D´Angelo masajes?


Disculpadme si alguien ha leído ya este post, pero no se si lo puse en el hilo adecuado. Gracias.


Pero exactamente ¿que servicios dan en D´Angelo masajes?

Disculpadme la pregunta, pero en la pagina se publicitan exclusivamente los masajes (de hecho se dice explicitamente que solo dan masajes), pero las malas lenguas me dijeron que tenían un "masaje especial" (con precio a la altura) en el que ofrecían algo más que masajes.
Estoy pensando pasarme, y no quiero pedir algo que se lo tomen mal, ni quedarme sin evaluar todas las posibilidades.

Gracias
Citar
  #18  
Antiguo 31-03-2008, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Masaje y más


La última vez que fui, ayer mismo leñe, estuve con Alessandra, se publicita en la web como italiana pero es búlgara, solo que habla italiano e ingles, de francés nada. Cuando el manual estaba en to lo alto me propone un plus para follar, 40 euros, acepté. La experiencia no fué para echar cohetes pero en esta situación si me proponen robar un banco pues igual digo que sí también, lo que sea. En fin que ya hay servicios a la medida en este sitio, y no solo eso, Diego el encargado puede, espero no comprometerle, recomendar a según quién para según qué. No digo más. Un saludo.
Citar
  #19  
Antiguo 10-04-2008, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dafne y vanessa


Me muuuuuero por probar o con Dafne o vanessa! Como ahora por lo visto hacen completos...... Alguien las ha probado o alguien se atreve? Veeeeeeenga!! jajajaa


Abrazo para todos!

Pepo

Alli va el link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y bien por el link, pero si lo encierras entre URL y sin blancos podemos acceder directamente. Graaaacias soymuyserio Te lo edito para eso mismo
Citar
  #20  
Antiguo 10-04-2008, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nadie???
Citar
  #21  
Antiguo 14-04-2008, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

angelo


yo prové con Alessandra la semana pasada.

Para empezar me abrió la puerta un tio... no se si a vosotros eso os da igual o no. A mi me choca un poco.
Directamente se me ofreció un completo por 140 napos.
Como comentan antiguos foreros, muy bonito y tal, pero poco higiénico, ni sabanas desechables ni nada. Sin perchas para dejar la ropa, sin ningún ofrecimiento de tomar nada, no sé, al menos un vasito de aguita.

En cuanto al servicio, nada especial. el masaje regular y lo demas... mejor ni mencionarlo. 140€ mal gastados. No repetiré.
Citar
  #22  
Antiguo 20-04-2008, 16:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Visita a Angelo Masajes


Este sabado he pasado por tercera vez al piso de Bravo Murillo donde estan las chicas de Angelo Masajes.
Queria conocer las novedades y la verdad salí encantado.
No solo por el trato amable y cordial del encargado, un tio muy enrollado..
Yo ya habia estado con la estrella del local : Andrea en dos oportunidades.
De mas esta decir que es un bellezon ruso y que da unos masajes maravillosos.
Ayer se presentaron las 3 nuevas chicas del local.
Vanessa, Dafne y Melissa.
Me quedé con Melissa, una mejicanita muy dulce que me encantó.
Ya me pasare a conocer mas a fondo a Vanessa, que es una gatita deliciosa y a Dafne, una exhuberante morena de Venezuela..creo que me dijo...
En definitiva que uno ya sabe a lo que va y que encontrara alli.
No pretendo que me sirvan la cena ni otra estupideces que dicen algunos.
Es lo que hay, muy buenas chicas, un sitio muy bien montado, y ya esta ....que uno se va con un agradable sabor de boca..
Sin dudas....que muy pronto volveré!
Citar
  #23  
Antiguo 20-04-2008, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Puedes darnos mas detalles de la experiencia? Hiciste complete, que tal el masaje, etc...

Gracias!!

Pepo
Citar
  #24  
Antiguo 23-05-2008, 03:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Fanny hace completo¿¿ porque si es asi... :roll:
Citar
  #25  
Antiguo 23-05-2008, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Angelo Masajes


Ve tranquilo Carl, si que lo hace. Prepárate porque la niña tiene un cuerpo espectacular. Creo que las fotos, incluso, no le hacen justicia.
Citar
  #26  
Antiguo 27-05-2008, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

fanny


bueno al final quien a probado Fanny, a mi sus tetas me ponen
Citar
  #27  
Antiguo 21-06-2008, 11:45
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo Angelo Masajes en Bravo Murillo 123


Buenos días,

EL jueves intenté ir a ver a una tal Italy o algo así, pedi cita con una hora de antelacion y llegue allí puntual como un clavo. Una vez alli llega un señor me orece una ducha y cuando me voy a perpearar viene y me dice que la chica en cuestion no llegará. Es decir PLANTONAZO. Por mi parte este sitio queda descartado, no se puede quedar con una hora que que cuando llegues estén informandose de donde está lo chica. QUe lo tengais en cuenta.
Citar
  #28  
Antiguo 17-07-2008, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo Angelo Masajes en Bravo Murillo 123


xxxxxxxxx

veamos Cami, esto no lo puedes poner aqui.

Se investigará lo que dices sobre esta "persona" y si es así pues lo tendremos en cuenta, y se actuará consecuentemente.
Pero insultos a nadie no





Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
123, angelo, bravo, masajes, murillo, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum