mala experiencia
Estuve con esta chica hara aproximadamente un año. Me dijo que vivía en Barcelona y que venía de vez en cuando.
Tengo que decir que cuando llegué dudé de si sería la chica de la foto porque no iba arreglada para nada y el pelo recogido con un moño. Posteriormente me di cuenta de que era por la forma de sus pezones y aureolas, pero por nada más.
NO BESA, ni siquiera piquitos (por lo menos en mi caso) y el frances lo hace con preservativo y entre una cosa y otra se me quitaron hasta las ganas.
Recuerdo que me contó que era propensa a engordar y que habia llegado a pesar 98 kgrs y que le pasaba en cuanto dejaba la dieta. En ese momento estaba bien de tipo.
Por otro lado es agradable y hasta diría que se esfuerza en que lo pases bien, pero yo lo tengo claro y no volveré. Para mi los besos y el frances natural son muy importantes.
Un saludo
|