Cita:
Iniciado por Exputero10
Te ayudo y respondo yo. Manzanilla es más fea que un dolor de muelas, con la boca horrible, cada diente apunta a un lugar distinto. Mariposa es la más jovencita, sin ser nada del otro mundo, lo peor que tiene es que vive con el movil, relax muy mecánico y es la que peor servicio da. Rosa es un cuarentona que hace 10 años tuvo que ser resultona, es guapilla y para mi su masaje es bueno y sus extras los mejores del mercado.
Saludos
|
Coincido plenamente con la descripcion de Exputero10......ap`rovecho y cuento mi ultima experiencia, hace unos dias pase por Carbonera y debian de estar todas ocupadas, ya q solo habia cortando el pelo un chino q me dijo q esperara......, aproveche y me fui a Felipe Fraile a ver q se cocia ya q nunca habia estado...........paso y solo habia un achina q se llamaba Lucia (algo mayor...de la quinta de Rosa, pero mas fea), pregunto si mas chicas y me dicen q no q si queria me llamaban a Rosa (pregunte por ella para q vieran q era cliente habitual), pero al final decidi hacer I+D.....masaje MALIIISIMO, mas q nada porque empezo siendo un pasamanos pero termino dandome un masaje en plan fisio haciendome un daño en el cuello de flipar q le dije q parara porque al final me jodia algo....eso si al final relax manual (bastante mecanico y mirando al tendido, pero bueno).
En comparacion con Carbonera: mejor en cuanto a instalaciones.....pero de higiene se llevan poco, porque me limpio el grumazo con una toalla y con esa misma fue con la q me quito (mojandola en agua) el aceite del cuerpo...OMG!!!...pero bueno sabemos a lo q vamos en estos sitios.
Repetire: No creo....me quedo con Rosa, mas vale lo malo conocido.....