Peluquerias chinas con sorpresa - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #9  
Antiguo 07-06-2018, 19:30
 Avatar de juan69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 292
Agradecido 275 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.


He estado hace un par de días en el local de la calle Laguna para hacerme un masajito. Llamé antes para confirmar precios y servicios. Estuve con Sofía una hora. Una chica de 28/30 años, agradable pero con poco conocimiento del español como casi todas. Me preguntó como lo quería, si flojo o fuerte. Le dije que normalito, sin pasarse y la verdad es que estuvo bastante bien. Los precios 40€/1hora con paja y suplemento de 20€ por el francés. Una vez que acabó con el masaje, media vuelta y directamente fue a chupar al soldadito. Se subió la camisa para que le pudiera tocar y chupar las tetas que por cierto, las tiene muy bien puestas. Tamaño normal, ni grandes ni pequeñas. Le empecé a tocar el chumino por encima del pantalón y al ratito se bajo el mismo para que se lo pudiera tocar mejor. Le pregunté si follaba pero la respuesta fue no así que le dejé que terminara de chupar. No lo traga. Cuando estás a punto de correrte, aparta la boca y te la menea. Para terminar siguió con el masaje por delante, me limpió con papel ya que en estos sitios como sabéis no suele haber duchas. Quizás la próxima vez folle.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a juan69 por este Post:
Arjangel (08-06-2018), camba (09-06-2018), el emigrante (08-06-2018), green1976www (15-06-2018), Hmason (02-10-2018), Johnkee (17-06-2018), Rataro (09-06-2018), Salvo (07-06-2018), Tiopepito (11-06-2018)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, bienestar, buena, chinas, experiencia, isabel, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 13 (3 miembros y 10 visitantes)
Jesusg, Lomocop, Zeck




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum