Peluquerias chinas con sorpresa - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2011, 00:15
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Acabo de ver un reportaje en antena 3 en el que algún iluminad@ se le ha ocurrido meter una cámara oculta en la peluquería Wanli de Leganitos y en la de Antonio Grillo.
El reportaje se titulaba sexo en peluquerias o algo así.
Luego,incluso preguntaban a los dueños de las pelus que si conocian que había sexo además de masaje y ellos evidentemente lo negaban,pero me da a mi que en estas pelus van a tardar una temporadita en volver a ofrecer RM
Podeis entrar en la web de antena3 y ver el reportaje del programa 7DIAS-7NOCHES.
Un saludo.
Ron
Citar
  #2  
Antiguo 31-03-2011, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno pues yo que venía tan contento con noticias nuevas, pues me las habéis pisado.

Yo también he estado esta tarde en la pelu en cuestión y lo mismo, 30 Eurakos por 1 hora de masaje con RM incluido. Ni bien ni mal, no me ha tocado ni la más guapa, ni el sitio es el mas limpio, pero tampoco el menos aseado, ni ha sido la más simpatica, pero tampoco antipatica, vamos....que no ha estado mal para lo que se buscaba. El masaje es del tipo que comentaban antes, tuina con presiones.

Espero que no nos utilicen los de antena 3 para joderla y meter más cámaras....deberían desconfiar de los que piden masaje en gayumbos que aparentan un gran rabo en el interior, y al final es el zoom de la cámara!!!

En redefinitiva, repetiré seguro, no ha estado nada mal.

ps. al final se nota mucho el tema, porque según he salido estaban las tipicas abuelas paseando al perro comentando a que se dedica la pelu, vamos que ven antena 3 tambien. Así que se lo acabarán cargando.

Suerte y a disfrutar!!
Citar
  #3  
Antiguo 31-03-2011, 01:11
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Así que se lo acabarán cargando.

Suerte y a disfrutar!!
Estos chinos están hechos de otra pasta y en cuanto se pase un poco la polvareda,volverán a las mismas, por que lo que tengo claro es que los jefes conocen y tambien sacan tajada del tema del RM.
Y si no ,ya habrirán otras pelus nuevas.
A los que han jodido bien jodidos es a los de Wanli y a los de Antonio Grillo, ya que se veian primeros planos de los escaparates,con lo que seguro perderán mucha clienta española, me refiero a las mujeres del barrio que se hacian sus cortecitos y sus peinaditos.
Citar
  #4  
Antiguo 31-03-2011, 01:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ares
Predeterminado

hola puede alguien decirme cual es la direccion exacta de la pelu de la calle Emilio Gastesi?-
gracias de antemano. y un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 31-03-2011, 10:41
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ares Ver Mensaje
hola puede alguien decirme cual es la direccion exacta de la pelu de la calle Emilio Gastesi?-
gracias de antemano. y un saludo.
Subes por Alcalá, te cae a mano izq. la calle, y la pelu esta en la acer de la drch. a 20 m de Alcalá, creo que enfrente hay una churrería, por cierto, igual A3 necesita un reportero gráfico, igual les mando mi curriculum vitae, me saco unas pelas y encima me la pelan, jajajajja, nos van a joder, yo de momento, lñas pelus a la nevera, déjate, déjate, por que aquí te tapan la cara y te distorsionan la voz, pero luego te reconoce hasta el perro de tú vecina, y no te digo, novias,vecinas, mujeres, madres, colegas, compis, etc... o no.... saludos
Citar
  #6  
Antiguo 01-04-2011, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 228 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Tenía ganas de pasarme por la pelu de E.G.F, aunque me estaba dando apuro por el tema del que se ha estado hablando en anteriores post con respecto a los pogramas y demás, pues no me apetecía mucho salir con el careto pixelao en la tele haciendo el baile del elefante o algo así. Lo estaba meditando, y cuando me quise dar cuenta le estaba endiñando lo que vienen siendo veinte mortadelos a un chino con melena y ropa rechulona por media hora de masaje con Ari.

Se ha hablado más que suficiente de ella en el hilo, aun así confirmo que es de unos cuarenta años y tipo china estándar con pechamen algo mayor que la media chinil. Es muy simpática, sonriente y da palique, aunque durante el masaje no da la brasa. Efectivamente el masaje es de tipo tui-na, aunque este es menos fuerte y toca menos puntos que el original. No obstante es un masaje más que decente y se nota que sabe donde toca, no es un pasamanos sin sentido.

Al darme la vuelta, ha empezado a rozarme los bajos como por descuido, yo sin decir nada:

-¿Masahe tanbé ahí? Jiji.
-Toma, claro (como diría Cela).
-Jiji.

La ejecución ha estado bastante bien, a medio hacer ha utilizado un poco de aceite mientras yo cantaba el ande ande ande, la mari mo-re-na. No mete prisa. Ciertamente, el masahe tanbé ahí está incluído en el precio. Chupá ma dinelo, aunque no he preguntado el coste del suplemento.

-Anda, el cuadro está torcido, déjame que lo ponga bien (suelo hacer pequeñas obras al acabar los servicios, por aquello del karma y eso).
-Jiji.
-Coño, no puedo.
-Jiji.
-Joder, esto está puesto torcido. El que lo puso iba tajao como un diablo.
-Jiji, guta a mí así.
-Ah.

Por veinte eurillos la media hora es una buena opción, aunque como detalles negativos apuntaría que la toalla que estaba encima de la camilla tenía por lo menos toda una tarde de uso y que para la limpieza utiliza unicamente unos trocillos de papel de culo. Alguno pensará que lo mismo por veinte euros tenía pensado ducharme y que me invitaran a un pato con bambú con setas chinas para recuperar fuerzas. No vi más masajistas y el salón de peluquería (arriba) estaba completamente vacío. Ay, antena piés.

Un abrazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMor por este Post:
suzukito (04-05-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, bienestar, buena, chinas, experiencia, isabel, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (3 miembros y 6 visitantes)
ciclon.00, iofur, lasviejas




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum