Piso en C/ Nogal (antes C/ Marques de Viana) 604105061 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-02-2022, 18:37
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Muchas chicas...


Creo que el descubrimiento de este piso es lo mejor que ha traido el año, por los precios y la calidad del servicio, pero me queda una duda.
Si metemos el teléfono que encabeza este post, me salen a día de hoy hasta 98 anuncios diferentes en "pasion.com" con siete chicas diferentes. Con el teléfono directo que puso el compañero, ya he contactado con Raquel y me ha encantado su desparpajo y ya la he apuntado en la agenda para un encuentro próximo.
Pero el resto? Hacen el paseillo al llegar o hay alguna manera de quedar con alguien en concreto como con Valeria, por ejemplo?
Gracias por adelantado.
Citar
  #52  
Antiguo 23-02-2022, 09:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Valeria ya no trabaja ahí, se ha retirado. Por lo que yo sé te pones en contacto y pides cita con alguna chica, pues no siempre, ni todos los días, están disponibles. También en cualquier teléfono puedes pedir información de las chicas. Incluso a mí me presentaron a todas las que había dos días que he ido. A petición mía.
Es un piso que si pueden atienden las peticiones del cliente. Y, mejor, hablar directamente con Ana, ella es la que organiza y pone reglas. Raquel también controla.
Es un piso muy hippy, de jovencitas que buscan ganar un dinero con masajes eróticos. Sin más. Yo reconozco que el servicio es excelente, por lo menos con dos de las tres chicas con las que he estado. La que me decepcionó ya no está. Hay mucho vaivén de chicas.
Recomiendo llamar o por wasap a cualquier número y preguntar sin tapujos cualquier duda. Son sinceras y no se hacen la competencia entre ellas. Doy fe de ello.
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2022, 10:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Voy a aportar un poco de luz sobre este piso, por lo que me he podido enterar en mi última visita. En el piso vive Ana, que como se ha dicho es una universitaria española bastante jovencita. Para ayudarse a pagar el alquiler, se le ocurrió hace unos meses proponer a alguna amiga que diera masajes en su casa, de ahí que todas sean de un perfil similar, estudiantes, la gran mayoría españolas, y no profesionales del sexo ya quemadas. Y de ahí también que haya una cierta rotación, porque ya sabemos que este tipo de chicas están en esto unos meses y lo acaban dejando porque no es su modo de vida... Y por eso también hay que aprovechar. Valeria, de la que tan bien se habló, ya no está, duró muy poco. Raquel, al parecer, es la más amiga de Ana y la que lleva ya varios meses. Y hay alguna nueva a la que aún no conozco. Y no, no hacen el paseíllo típico de pisos de sudamericanas quemadas, porque solo trabajan con cita previa. Lo cual no quiere decir que tengas que avisar tres días antes, pero sí al menos llamar o escribir para reservar, y ellas te dicen si están libres. Creo que Ana y Raquel tienen sus propios teléfonos y luego hay uno desde el que os puede contestar cualquiera ( esto no lo sé seguro pero es la conclusión que saco al haber escrito a varios y ver que era el mismo piso). No os puedo contar más, pero espero que haya ayudado en algo.
Y coincido totalmente con el comentario anterior: la apertura de este piso ha sido lo mejor que nos ha traído el 2021. La relación calidad precio es la mejor de Madrid para mi gusto. Y hablamos de un precio bastante económico para lo que hay.
Citar
  #54  
Antiguo 25-02-2022, 17:16
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Melissa


Alguien ha estado en este piso con Melissa? Sus anuncios están actualizados pero usa el teléfono común del piso y no sé si me está atendiendo ella.Gracias.
Citar
  #55  
Antiguo 28-02-2022, 18:52
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Melissa ya no trabaja allí. Tuvo algunas diferencias con la dirección a finales de la semana pasada y al parecer se ha prescindido de sus servicios.
Citar
  #56  
Antiguo 10-03-2022, 14:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

De nuevo con Ana


Pues hace unas semanas volví a estar con Ana. No lo tenía muy claro porque encuentro la veo demasiado joven para mi gusto, pero el caso es que volví a caer. No creo que tenga aún los 20 y se la ve una chica desenvuelta, sincera, espontánea, desinhibida , sin complejos. Tal vez por todo eso repetí con ella a pesar de no ajustarse mucho a mi perfil. No es un pivón que vaya tronchando cuellos por la calle pero así, en la intimidad, ligerita de ropa y con lo suavecita que está, pues te acaba alegrando la jornada.
En fin, contactamos con facilidad por Whatsapp, voy para su casa y me recibe con ropa casual/sport. No había el menos glamour pero como ya la conocía de antes, no me importó. Supongo que donde hay confianza......pues eso.

Me recibe amablemente, me pone un poco al día de sus cosas mientras me voy duchando y al salir ya la veo con una indumentaria más sugerente.

En cuanto al masaje en si, no está mal pero que nadie vaya buscando un masaje profesional. Hay una 1ª parte en la que ella te va aplicando masaje pero no la veo que esté muy "guionizada". Va surgiendo y fluyendo todo sin prisa pero sin pausa. Poco a poco va erotizando los pases , llegando sutilmente a las zona sensibles, con besos, caricias...........ella también se muestra receptiva de buen grado a mis besos y magreos y nos vamos calentando. De momento no me la he follado y no me importaría porque con el calentón te emocionas y desearías llegar al clímax de una forma más íntima e interactiva.

Finalmente, te va pajeando suave y lentamente hasta que llega el momento de correrse. Fue una buena descarga y me eliminó la tensión que tenía acumulada. Las veces que he ido he pagado 60 euros una hora tranquila y sin prisa.
Una de las cosas que me gustan de esta chica es que, al menos de momento, no me agobia con el tiempo y se puede disfrutar tranquilamente del encuentro. Me sorprendió también gratamente que a pesar de lo joven que es, tiene las cosas bastante claras y la cabeza muy bien amueblada para los tiempos que corren.
Por las conversaciones que hemos tenido me da la sensación de que ella es un poco "la jefa" ,en cierto modo, del piso. Algo así como la responsable o encargada . No obstante, cada una lleva su agenda de citas. En alguna ocasión me ha ofrecido algun masaje a 4 manos con alguna de sus compañeras. Creo que alguna vez caeré en la tentación.

Lo que si he visto es que hay mucha rotación. Igual es solo porque hay chicas que lo hacen esporádicamente y de manera puntual para sacarse algun extra para los estudios.

En resumen; recomendable si uno es consciente de lo que hay y a lo que se va.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
9-corto (12-03-2022), Arjangel (10-03-2022), buzeaador (11-03-2022), el emigrante (11-03-2022), Johnkee (10-03-2022), LOGAN_5 (11-03-2022), meaburro (11-03-2022), rpp (10-03-2022)
  #57  
Antiguo 13-03-2022, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Raquel


Experiencia reciente con Raquel. Llame para quedar y cerré que me quedaba 1h. Llego al piso y me recibe Raquel. Chica joven en lencería. Cuando estoy en la habitación me dice que no puede 1h que solo puede 45min porque tiene otro cliente y que en vez de 60€ me lo deja en 50€. Vamos mal…… cabreado pero como voy con el calentón me quedo. El masaje fue en camilla en una habitación llena de manchas de humedad. No me gusto nada el sitio. Masaje suave que ni fú ni fa. El relax manual no estuvo mal pero con el cabreo del tiempo no lo disfrute como debería

Me temo que no volveré.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daban78 por este Post:
lolazo84 (14-03-2022)
  #58  
Antiguo 15-03-2022, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Varias preguntas:¿La pelirroja brasileña ya no está? ¿Alguien ha estado con Catalina (que viendo el número 604105061 en pasión ahora sale ella, junto con una rubia llamada Sol y Melissa)? ¿Cuál de ellas hace francés sin? Gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 15-03-2022, 17:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

La brasileña ya no está y me parece que Melisa tampoco. En cuanto a Sol, no sé quien es.
Por lo visto, hay mucha rotación.
Citar
  #60  
Antiguo 16-03-2022, 11:55
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Ana


He tenido una experiencia reciente con Ana y para mi que la inocencia la dejó atrás hace mucho, mucho tiempo. Me sorprende con la poca edad que tiene (le calculo unos 20 años) el desparpajo -por no llamarlo descaro- con el que se dirige a los clientes y lo manipuladora que llega a ser organizando sus citas a su antojo.

El sitio no es nada del otro mundo pero al menos está limpio. Yo estuve en la habitación pequeña, la que solo tiene una camilla y hacía frío aunque el calefactor/aire acondicionado de la pared mejoró la temperatura al rato aunque tampoco como hubiera sido necesario para estar desnudo y boca abajo en una camilla.

Ana no es ninguna belleza pero sí es monilla así que cualquiera se quedaría, eso seguro. Cuerpecito de jovencita que alegra la vista pero sexo sin depilar que no parece lo más higiénico para estos menesteres sobre todo si, como me confirmó, muchos intentan y consiguen el cunnilingus en medio de ese matorral que esconde hasta sus labios.

En cuanto al masaje, ni fu ni fa pero mejor de lo que podía esperar cuando vi sus largas uñas pintadas, que siempre son incompatibles con una buena masajista. No estuvo mal por la espalda y luego ya pasó a roces y otras cosas en las que uno ya deja de pensar porque le tienen agarrado por donde más nos gusta.

En resumen, una experiencia más pero nada que pase a mi historial de memorias, al menos no fue demasiado caro (60€ 1h con RM)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salidodeemergencia por este Post:
Afrodito32 (16-03-2022), Mediano (16-03-2022)
  #61  
Antiguo 16-03-2022, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Catalina


Animado por la buenas Críticas de este piso que lo ponían como el mejor del año, me animé a conocerlo. La experiencia es difícilmente mejorable acostumbrado a lo que hay por Madrid.

Intenté quedar con Raquel, porque sus fotos me llamaron mucho la atención, pero tenía todo el día reservado y eran poco más de las 10 de la mañana, lo cual dice mucho de ella. No había visto algo así en ningún sitio. Si tiene demanda supongo que será por algo...

Me comentó que ese día había un par de amigas que estaban atendiendo. Zaira, que se marchaba a las 18, que era la hora aproximada a la que quería ir yo; y Catalina, una rubia española de 18 años igual que Raquel, a la que le acababa de cancelar alguien y que tenía ese único hueco disponible. Así que lo reservé y a la hora indicada fui para allá.

Cuando entré me encontré un piso en buenas condiciones, todo en orden y me preguntó que servicio quería, y cogí el francés natural. La chica es una ricura. Guapa de cara, cuerpazo, unas tetas que se adivinaban perfectas y que luego comprobé que así eran; universitaria, culta... Vamos, lo que siempre queremos encontrar en estos sitios y nunca hallamos. Antes de entrar en la habitación, se me olvidaba, me ofreció ducha que acepté porque venía de trabajar todo el día, y me invitó a conocer a Zaira, que se marchaba. Zaira me pareció bastante guapa de cara, iba con ropa de calle y se le veía buen cuerpo, y la noté muy tímida, la típica chica que acaba de empezar. Quizás buena opción para otro día un cuatro manos que me dijo que hacían por 120 euros con francés.

El servicio con Catalina, inmejorable. Buen masaje, simpatía, cuerpazo, conversación inteligente y varias risas. Es tremendamente simpática y lo pasé muy bien con ella. El francés natural, muy bueno para mi gusto. Más de una hora de lo que es el servicio, sin molestias ni prisas, cumplió de sobra con lo que esperaba. Intentaré repetir con ella, aunque si sois de los que van a matacaballo podéis armaros de paciencia porque, por lo que yo he visto, suelen tener poco hueco libre.

Saludos puteros.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Taladraculos99 por este Post:
9-corto (23-03-2022), Abul Darda (18-03-2022), Afrodito32 (17-03-2022), gmonk (20-03-2022), MARCOFALO (21-03-2022), Salami_capitan (18-03-2022)
  #62  
Antiguo 21-03-2022, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Raquel bien, Zaira mal


Os cuento mi experiencia.
Quedé con Raquel, por teléfono me gustó como me hablaba y quedamos.
Cuando me presento en la casa resulta que me abre Zaira y me dice que Raquel no está, pero que puedo pasar con ella.
La chica no está mal pero cuando la digo que iba por el servicio de 60€ me dice que no, que una hora 80€. La digo que no es lo que pone en los anuncios y a ella se la suda. Debe estar acostumbrada a que vamos con el calentón y cedemos. Pero esta vez no.
Total que me mosqueo y me voy.

A la que bajo por las escaleras entra en el portal una rubia en mallas que estaba buenísima. La pregunto y es Raquel, que había ido a por algo para comer.
Le cuento la película, se mosquea, me pide disculpas y me dice que suba con ella.

El servicio con Raquel fue espectacular, el masaje es muy flojo pero la tía está muy muy buena. Tiene un tatuaje entre las tetas, las tetas no están nada mal, grandes para su tamaño y naturales y el culo es la leche.
Total, ducha juntos, un poco de francés en la ducha para compensar el mosqueo, doble relax y unas comidas a su coño espectaculares, tanto en la ducha como en el colchón.
Como digo, el masaje no merece la pena, pero Raquel esta genial, es un poco choni pero de las que ves por la calle o en el tren en mallas y se te pone dura de pensar.

Repetiré seguro, dependiendo de su agenda.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a llegamaslejos por este Post:
9-corto (21-03-2022), Abul Darda (21-03-2022), Johnkee (21-03-2022), LOGAN_5 (21-03-2022), MARCOFALO (21-03-2022), Mediano (21-03-2022), Porongarenosa (24-05-2022)
  #63  
Antiguo 21-03-2022, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

PROBLEMAS Piso Marqués de Viana


Buenos días:
Os pongo esta experiencia de forma un poco anónima porque no sé quien hay detrás de este piso situado en Marques de Viana (sabéis el número)

tfs: 603350188
655074268
604105061


Después de probar el xxxxxxxxxxxx pasado por última vez en este piso os quiero comentar mis conclusiones y experiencias:
He repetido dos veces, no por el piso y el entorno sino por una de las chicas con la que he conectado mucho. Tanto, que después del último servicio el xxxxxxxxxxxx, me invitó a tomar café en la cocinita que tienen allí. xxxxxxxxxxxx



Cualquiera que haya estado lo ha podido comprobar. La falta de higiene es manifiesta y en el piso hay bastante suciedad, olores y manchas de humedad por varios sitios en los techos pero lo más importante y tenéis que tener cuidado: las sábanas del tatami y las toallas con las que te secas son reutilizadas sin lavar, apestan a aceite y si las tocas pueden sentir luego el olor en tus manos. Después del uso por cada cliente, xxxxxxxxxxxx
Lo de estudiantes de 20 años se cae por su propio peso. No por la edad que hay alguna muy jovencita sino porque tienen experiencia y mucha. Es obvio que no son estudiantes, como ha apuntado algún compañero y la que controla a todas las demás es la que se hace llamar Ana que te contesta a todos los teléfonos de todos los anuncios que tienen (se suele poner diferentes nombres pero es la misma). Se hace pasar por diferentes chicas y es la que reparte juego y cuando no está una te agencia a otra. Es muy manipuladora y hay que tener cuidado con ella ya que va de niña buena y simpática.


un saludo y cuidaros.

Última edición por pistro; 21-03-2022 a las 18:06 Razón: EDITAR FECHA, SUPOSICIONES VARIAS Y PONERSE A CONTAR LO QUE LE DICEN LAS LUMIS...
Citar
  #64  
Antiguo 21-03-2022, 18:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador para ubicar correctamente los posts.

Es lo ideal detallar y concretar algo las experiencias, con quien estuvo y eso, y dejarnos de suposiciones y de cotilleos de las lumis.

Última edición por pistro; 21-03-2022 a las 18:07
Citar
  #65  
Antiguo 21-03-2022, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 105 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Zahira, buena experiencia


Estuve con Zahira una vez y mi experiencia con ella, en cambio, fue muy positiva. La chica me pareció guapa, con buen cuerpo, especialmente un culazo duro y atlético. De carácter, me pareció muy maja y auténtica. Creo que está muy nueva en esto y quizás por ello se comporte muy naturalmente. Cuando la conocí, ella recién había tenido una experiencia negativa con un cliente que la trató bruscamente, o así entendí por lo poco que dijo al respecto. La traté cariñosamente y ella a su vez fue dulce conmigo. Me apeteció hacerle yo más bien un masaje a ella y palpar su bonito físico, mientras tuvimos una buena conversación sobre diversos temas. Luego me hizo un francés natural (no hasta el final) que me gustó.

En cuanto a lo que el compi dice sobre la limpieza, yo he optado por llevar mi propia toalla, por si acaso, ya que la vez anterior, en la que estuve con otra chica, no supe si la toalla que se me ofreció estaba limpia. No me atrevo a asegurar que no lo estaba, pero preferí luego llevar la mía. La próxima vez pediré sábanas desechables.

Perdonad por no usar planilla, pero estoy corto de tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Toroboltán por este Post:
centauron (23-03-2022), Mediano (21-03-2022)
  #66  
Antiguo 21-03-2022, 21:45
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toroboltán Ver Mensaje
(...)

En cuanto a lo que el compi dice sobre la limpieza, yo he optado por llevar mi propia toalla, por si acaso, ya que la vez anterior, en la que estuve con otra chica, no supe si la toalla que se me ofreció estaba limpia. No me atrevo a asegurar que no lo estaba, pero preferí luego llevar la mía.
(...).
Mi experiencia con toallas y otros textiles -ya relatada más arriba- fue igual.
La toalla que me proporcionaron estaba húmeda y para jubilar. El cojín sobre el que apoyé la cabeza también lo sentí “mojado” o húmedo, y me dio mal rollo apoyar en él mi cabeza. No sé a qué se debería, si era por hidrogel, agua u otro fluido, pero no me moló nada.

No he repetido porque no me quedó una buena sensación en ese sentido
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Johnkee por este Post:
centauron (23-03-2022), Mediano (22-03-2022), naturalwarm (22-03-2022)
  #67  
Antiguo 22-03-2022, 02:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ratifico lo dicho en los últimos posts, yo he estado 2 veces una con Noelia y otra con la susodicha Ana que dice ser la dueña del piso y controla los telefonos, se la ve dominanta y te vende a las que hay.
Noelia muy bien, creo que ya no esta, luego estuve con Ana porque volvi a buscar a Noelia, y al no estar me dio morbo aunque luego no me gusto nada el servicio, muy teatrera y sin morbo, ademas me di esta vez mas cuenta de lo de las sabanas y toallas, que no cambiaban y olían, y la casa con dos cuartos muy destartalada. así que descarte volver.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arturorio65 por este Post:
centauron (23-03-2022), Mediano (22-03-2022)
  #68  
Antiguo 22-03-2022, 12:25
 Avatar de XXTREMOSS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: A lo ya explicado anteriormente, ni se menciona con que lumi estuvo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-03-2022 a las 13:08
Citar
  #69  
Antiguo 22-03-2022, 18:36
 Avatar de XXTREMOSS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick. -

Última edición por pistro; 23-03-2022 a las 13:12 Razón: Editar fecha, dirección y temas de moderación en abierto.
Citar
  #70  
Antiguo 22-03-2022, 22:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


- Editado: Clon de pollonzuelo publicitando a la misma. -

Última edición por pistro; 22-03-2022 a las 22:41
Citar
  #71  
Antiguo 23-03-2022, 13:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Clon de XXTREMOSS. -
Citar
  #72  
Antiguo 23-03-2022, 23:40
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

He estado por aquí muy recientemente, he vuelto a pasar con Catalina. Es la segunda vez que paso con ella, la primera no la comenté por aquí porque me dió la impresión de que iba a ser una palmerada en toda regla (salí de allí levitando) así que ahora, con la cabeza más fría tras esta segunda vez, que está separada de la primera por unos 20 días mal contados, os cuento mis impresiones.

Del piso ya se ha hablado largo y tendido, no es un piso de lujo como esos que parecen hoteles de 4 estrellas, y se beneficiaría mucho de algún retoque, pero desde luego que no es un piso que pudiera describirse como cutre, es infinitamente mejor que los típicos tugurios de chinas y está todo razonablemente limpio. La toalla que me dieron para ducharme estaba limpia y seca (yo creo que recien lavada), aunque sí que es cierto que el colchón sobre el que estuvimos carecía de funda desechable y sólo tenía una sábana bajera normal y corriente. Aún así, no me dió la impresión de estar sucia, húmeda o en mal estado. El baño es moderno, limpio y funcional, aunque quizá algo pequeño.

Entrando en materia, Catalina es jovencísima, tendrá 19 años y esa juventud extrema se nota. Verla desnuda es una maldita gozada, sólo por poder sobar ese cuerpo tonificado que carece de un gramo de grasa ya merece la pena pagar. Es rubia o quizá castaña clara, medirá 1'60m muy aproximadamente y tiene unos pechos perfectos que andarán entre la talla 85b y 90b. Lo mejor es su caracter, es muy extrovertida y habladora (pero no en plan latina tocapelotas que te da una chapa de la ostia y estás deseando que se calle), esta chica te escucha el rollo que quieras contarle, participando de la conversación (no solo escuchando como si oyese llover) y es muy empática. Creo que tuve muy buen feeling con ella todo el tiempo, la sensación, aún pese a la gran diferencia de edad entre ella y yo, fue de rollo novia total, con unos besos intensísimos con lengua.

Su francés (natural) es muy bueno, aunque el final (cuando vas a correrte cesa el francés y usa la mano) podría haber mejorado si hubiese aplicado más presión al glande, ya que la caña final manual inmediatamente antes de correrme la aplicó sobre todo en la base del pene, sin hacer el recorrido entero. La verdad es que ver esa melena rubia sobre tu pecho mientras acaricias esos pechos perfectos es suficiente para correrse aunque te pajeen con un estropajo, así que su quizá inmadura técnica no es problema ya que el buen rollo que genera, su simpatía y su inmenso y juvenil atractivo físico la hacen una compañera de cama absolutamente increíble. Al parecer es posible tener sexo con penetración con ella, pero sólo a partir de la segunda visita y a un precio 150 €, que para mi es excesivo (me hubiese corrido en 20 segundos, así que casi prefiero una felación para que el placer dure más tiempo). El masaje es muy agradable pero no es ni de coña un masaje de fisio descontracturante, de hecho casi hubiese sido mejor recibirlo antes de la felación porque es algo erótico que, bien llevado, puede terminar muy bien.

En resumen, me lo pasé muy bien y no eché de menos el sexo con penetración. Creo que el principal valor de este piso son las chicas tan jóvenes y poco experimentadas que trabajan allí, que tienen un morbazo tremendo. Si corrigiesen algunos errores que se notan fruto de la inexperiencia, como lo de no tener sábanas desechables o no tener un lugar donde poder ver todas las chicas que están actualmente en plantilla (una web, un hilo en profesionales o algo así), y si consiguen retener a las chicas más valiosas y que no se les vayan escapando a pisos de mayor caché, podrían tener un gran futuro en este negocio. Yo desde luego ya he repetido varias veces con diferentes chicas y pienso seguir haciéndolo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Abul Darda (24-03-2022), BuckFitch (25-03-2022), buzeaador (24-03-2022), el emigrante (24-03-2022), Johnkee (24-03-2022), LOGAN_5 (24-03-2022), Mediano (24-03-2022), nicolascasas1948 (24-03-2022)
  #73  
Antiguo 24-03-2022, 21:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Duda Elena Catalina


Hola 9-corto,

Gracias por tus aportes.

Tengo una duda.

Hace semanas anunciaban a Catalina y a Elena.

Pongo sus dos fotos.

Desde hace horas, a la que antes llamaban Elena en los anuncios, la llaman ahora también Catalina.

Elena es la más rubia, con el sujetador marrón y el cuerpo más tonificado. Catalina era la más delgadilla y pelo más castaño, la que está de espaldas en la foto.

¿Con la chica que estuviste, es con la que antes era Elena y ahora Catalina?

Bueno, o por si alguien también lo sabe.

Espero haberme explicado bien...

Gracias

Saludos

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
Buenas noches.

He estado por aquí muy recientemente, he vuelto a pasar con Catalina. Es la segunda vez que paso con ella, la primera no la comenté por aquí porque me dió la impresión de que iba a ser una palmerada en toda regla (salí de allí levitando) así que ahora, con la cabeza más fría tras esta segunda vez, que está separada de la primera por unos 20 días mal contados, os cuento mis impresiones.

Del piso ya se ha hablado largo y tendido, no es un piso de lujo como esos que parecen hoteles de 4 estrellas, y se beneficiaría mucho de algún retoque, pero desde luego que no es un piso que pudiera describirse como cutre, es infinitamente mejor que los típicos tugurios de chinas y está todo razonablemente limpio. La toalla que me dieron para ducharme estaba limpia y seca (yo creo que recien lavada), aunque sí que es cierto que el colchón sobre el que estuvimos carecía de funda desechable y sólo tenía una sábana bajera normal y corriente. Aún así, no me dió la impresión de estar sucia, húmeda o en mal estado. El baño es moderno, limpio y funcional, aunque quizá algo pequeño.

Entrando en materia, Catalina es jovencísima, tendrá 19 años y esa juventud extrema se nota. Verla desnuda es una maldita gozada, sólo por poder sobar ese cuerpo tonificado que carece de un gramo de grasa ya merece la pena pagar. Es rubia o quizá castaña clara, medirá 1'60m muy aproximadamente y tiene unos pechos perfectos que andarán entre la talla 85b y 90b. Lo mejor es su caracter, es muy extrovertida y habladora (pero no en plan latina tocapelotas que te da una chapa de la ostia y estás deseando que se calle), esta chica te escucha el rollo que quieras contarle, participando de la conversación (no solo escuchando como si oyese llover) y es muy empática. Creo que tuve muy buen feeling con ella todo el tiempo, la sensación, aún pese a la gran diferencia de edad entre ella y yo, fue de rollo novia total, con unos besos intensísimos con lengua.

Su francés (natural) es muy bueno, aunque el final (cuando vas a correrte cesa el francés y usa la mano) podría haber mejorado si hubiese aplicado más presión al glande, ya que la caña final manual inmediatamente antes de correrme la aplicó sobre todo en la base del pene, sin hacer el recorrido entero. La verdad es que ver esa melena rubia sobre tu pecho mientras acaricias esos pechos perfectos es suficiente para correrse aunque te pajeen con un estropajo, así que su quizá inmadura técnica no es problema ya que el buen rollo que genera, su simpatía y su inmenso y juvenil atractivo físico la hacen una compañera de cama absolutamente increíble. Al parecer es posible tener sexo con penetración con ella, pero sólo a partir de la segunda visita y a un precio 150 €, que para mi es excesivo (me hubiese corrido en 20 segundos, así que casi prefiero una felación para que el placer dure más tiempo). El masaje es muy agradable pero no es ni de coña un masaje de fisio descontracturante, de hecho casi hubiese sido mejor recibirlo antes de la felación porque es algo erótico que, bien llevado, puede terminar muy bien.

En resumen, me lo pasé muy bien y no eché de menos el sexo con penetración. Creo que el principal valor de este piso son las chicas tan jóvenes y poco experimentadas que trabajan allí, que tienen un morbazo tremendo. Si corrigiesen algunos errores que se notan fruto de la inexperiencia, como lo de no tener sábanas desechables o no tener un lugar donde poder ver todas las chicas que están actualmente en plantilla (una web, un hilo en profesionales o algo así), y si consiguen retener a las chicas más valiosas y que no se les vayan escapando a pisos de mayor caché, podrían tener un gran futuro en este negocio. Yo desde luego ya he repetido varias veces con diferentes chicas y pienso seguir haciéndolo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
Salami_capitan (27-03-2022)
  #74  
Antiguo 24-03-2022, 21:28
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

De las dos fotos, Catalina es la primera, la que está de espaldas, aunque la foto no le hace justicia en absoluto, las dos veces que he estado con ella la he conocido com Catalina. A la chica de la segunda foto no tengo el gusto de conocerla, pero desde luego que no me importaría hacerlo. Supongo que habrá habido alguna confusión con los nombres.

Última edición por 9-corto; 24-03-2022 a las 22:35
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Afrodito32 (24-03-2022), Salami_capitan (27-03-2022)
  #75  
Antiguo 30-03-2022, 08:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Esta vez con Raquel. Salí contento.
Nombre de guerra: Raquel.
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wasap 603350188
Fecha aproximada: hace poco.
Lugar: piso en Marqués de Viana.
Instalaciones: aprobado raspado, soy exigente. Habitación con colchón en el suelo, velitas y esta vez calentito. Lugar antiguo.
Higiene: sin ningún reparo.
Precio: 80 masaje francés natural más 10 hasta el final.
Edad: no llega a 20 años.
Cara: resultona, atractiva.
Pelo: recogido.
Cuerpo: de teen. Delgada.
Pecho: mediano, de teen.
Culo: precioso.
Defectos corporales: no.
Actitud: maja y complaciente.
Conversación: poca, por mi parte.
Besos: me encantaron sus besos, deliciosos, con lengua.
Fuma: ni idea.
Francés: muy bueno, aguanté poco y me corrí en su boca.
Forniqueo: no se dió.
Griego: no creo.
Lo mejor: la parte erótica, por implicación y entrega.
Lo peor: el masaje, flojo.
¿Repetir? puede ser.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: ya iba duchado. Me gustó Raquel cuando la vi.
Pago y me tumbo boca abajo.
Masaje con aceite de pies a cuello, en general suave e intrascendente, pero con algún buen momento, cuando tocaba zona dolorida.
Música relajante.
Me doy la vuelta y empieza a acariciarme el vientre y el miembro, con miradas pícaras y una sonrisa. Yo la acaricio a ella. Acerca su boca a la mía y nos dimos unos buenos morreos con lengua, deliciosos. Bajé por cuello, pechos, y seguí bajando. Nos pusimos en un 69 estupendo. Tengo claro que la puse cachonda. Aceleraba su mamada, sin manos, con quejidos de placer. Se la saqué de la boca pues me corría.
Viendo que le gustaba, la pedí se tumbara boca arriba. Más besos y descendí hasta comerle el coño, delicioso, hasta que se corrió.
Su mirada cuando volví a besarla me encantó. Inocencia y vicio contenido.
Yo estaba a 1.000. La pedí me la chupara yo de pié, ella de rodillas, con las manos en mi trasero. Duré muy poco, y me sacó hasta la última gota.
Luego charla tranquila. Muy maja la chica. Rollo tranquilito, como a mí me gusta. No esperéis una loba.
Luego, duchita caliente, y para casa.

Última edición por pistro; 30-03-2022 a las 09:39 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
buzeaador (30-03-2022), gmonk (31-03-2022), Johnkee (30-03-2022), LOGAN_5 (30-03-2022), Mediano (30-03-2022), mgfm (20-06-2022), Por fuera (30-03-2022)
  #76  
Antiguo 30-03-2022, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Raquel
  • Nacionalidad:española
  • Forma de Contacto:604105061
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: hace poco
  • Lugar: Marques de viana
  • Instalaciones: justitas
  • Higiene: nada que objetar
  • Precio: 60
  • Edad: 23 parece
  • Cara: mona
  • Pelo: claro
  • Cuerpo:teen
  • Pecho: un poco caido pero suave al tacto
  • Culo: lo mejor
  • Piercings y tattos: 2 uno en el hombligo y otro en la lengua
  • Defectos corporales:
  • Actitud: cortada
  • Conversación: poca
  • Besos:
  • Fuma:no creo
  • Francés: quiza otro dia
  • Forniqueo:no
  • Griego:no
  • Lo mejor: el precio
  • Lo peor: parecia distante
  • ¿Repetir? quizas
  • ¿Recomendable? tal vez
  • Valoración global de la experiencia:. 6

Relato: una tarde cualquiera me dispuse quedar con raquel que buenas criticas esta teniendo, me toco la habitacion que tiene el colchon en el suelo , como fui limpio no hubo ducha al principio todo estaba en orden ella no olia a nada el masaje es un pasamanos para hacer tiempo, estaba como distante se la notaba bastante cansada creo que tiene un ritmo de trabajo muy alto y eso al final te agota. en cuanto al relax . hubo unos pases hasta que eso se puso a tono y suavemente termino me quede con ganas de probar el frances con ese piercing tiene que ser un espectaculo . Perdonad pero es mi primer post
Citar
  #77  
Antiguo 05-04-2022, 15:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Otra vez XXTREMOSS=ENRIQUEXX2022=... -

Última edición por pistro; 05-04-2022 a las 16:36
Citar
  #78  
Antiguo 05-04-2022, 23:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Noelia


Hola,

Pregunté hoy por Noelia, y no me dan datos. La quería conocer y creo que he dejado pasar mucho el tiempo y ahora no consigo quedar.

He visto que Noelia se anuncia con el teléfono 604374003, junto con Lara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las escribo y no me responden. Las fotos de la publicidad son las de Marqués de Viana.

Por si alguien sabe si Noelia ya está por libre junto con Lara, y en que sitio.

Gracias

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
Toroboltán (08-04-2022)
  #79  
Antiguo 06-04-2022, 00:25
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No pierdas el tiempo. (Noelia).

Tiene que tener muchos clientes en su agenda,porque a veces ni se molesta en responder ni atender por telefono , y cuando lo hace, es cuando a ella meramente la interesa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrari3736 por este Post:
Afrodito32 (06-04-2022)
  #80  
Antiguo 25-04-2022, 17:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

cita con Raquel


Hola. Os cuento la cita que tuve con Raquel hará cosa de varias semanas.
Concertamos cita por Wsp sin problemas. Ya conocía el sitio por otros encuentros que tuve con alguna otra de sus compañeras.

Me abre una chica joven, de unos 20 años. Me recibe con unos leggings ajustados que le realzan la figura y silueta. Vaya curvitas que se gasta la moza.
Pero hasta ahí lo bueno. Es verdad que tiene un cuerpazo que quita el hipo pero bien puede que no le cayera en gracia o tuviera un mal día. El caso es que no conectamos mucho.
Me invita a ducharme, cosa que hago casi siempre en cualquier cita y mientras aprovecha para irse acomodando y quedarse en ropa interior y luego desnudita. Ella parecía también recién duchada.
Vamos a la habitación esa cuyo colchón está en el suelo. Tiene velitas, algo de incienso, , lus tenue, algun pétalo que otro.........en fin, que estaba bien acondicionado para la ocasión, más un espejo que daba mucho juego, pero en esta ocasión para mal.

Me hace tumbar boca abajo y me masajea las piernas. No lo hace mal, pero por el rabillo del ojo y mirando de soslayo al espejo me fijo en que está como ausente, apenas me da conversación y parece como absorta, distraída, como en cualquier lugar menos en la habitación.
Finjo no enterarme, me relajo y me sigue untando ungüento por el resto de la espalda. El masaje no está del todo mal, esa es la verdad pero experimento la desagradable sensación de estar perdiendo el tiempo allí.
Esa falta de chispa, entrega y conexión por suerte me ha sucedido pocas veces pero es así como lo percibo con esta muchacha.

Al cabo de un ratillo, me hace voltear y nos acariciamos y besamos pero sin pasión, sin lengua............no voy a decir que pareciera una muñeca hinchable pero era evidente la falta de eso que muchos llamáis "feeling".
Ni siquiera me entraron ganas de hacerle sexo oral, cosa que me suele gustar bastante. Al final me pajea, lenta y relajadamente y vierto una buena corrida. Me quedé con una sensación agridulce. No es de trato desagradable ni mucho menos. Simplemente correcto para cubrir el expediente.

Me ducho, me visto y nos despedimos cordialmente. Yo, en mi fuero interno, con la intención de no volver a quedar nunca más con ella. Lamento tener que decirlo así. Quiero pensar que no fue culpa de la chica y que simplemente no hubo chispa pero no voy a correr el riesgo de comprobarlo de nuevo.

Fueron 60 euretes por una hora que pasó sin pena ni gloria.

Por poner una nota. Un 5 y por lo buenorra que está. Tiene un cuerpo proporcionado, armonioso y unos pechos hermosos, naturales firmes y bien puestos.

Yo, francamente, prefiero una chica o mujer tal vez algo menos agraciada físicamente pero que transmita sensualidad, erotismo y buen rollo, que tenga chispa y picardía y que parezca un poco más golfilla, por decirlo de algun modo.

En fin, necesitaba contarlo y quedarme a gusto. Como la jefa o encargada no cuide estas cosas esta casa puede morir de éxito. Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Afrodito32 (25-04-2022), buzeaador (27-04-2022), gmonk (26-04-2022), Johnkee (25-04-2022), Mikel Ondas (25-04-2022), Por fuera (25-04-2022), rpp (02-05-2022), Salami_capitan (01-05-2022)
  #81  
Antiguo 03-05-2022, 20:12
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cristina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recientemente estuve en este piso. Vi las masajistas que tenían en parrilla disponibles y la que más me gusto fue Cristina. Fácil contacto por whatsapp y para allí que fui, tampoco tuve que reservar con mucha antelación ni nada, les debe haber bajado el trabajo supongo, normal.

Bueno, no me voy a expandir mucho, la experiencia fatal. Cristina es una chica colombiana, unos 26-27 años siendo generoso, los 22 que pone en el anuncio no los tiene.

De físico no está mal, no es fea de cara, tiene tatuajes y hasta unos tetones de locura, eso no hay que negarlo, eso si, algo rellenita, tiene tripa y los muslos algo llenos, no está muy dura, pero es pasable. La higiene fatal ahora lo comento.

Pues eso, llego y timbro, me abre. Ella muy sonriente y amable en todo momento, me ofrece ducha. Escojo una hora 60€ con relax manual. Me tumbo desnudo en el tatami y ella se queda igual, unos 40 minutos de masaje malo, que debió gastar toda la botella de aceite porque me lo puso a mi, pasamanos de los buenos. Después de 40 minutos, me pide que me de la vuelta. La veo en bolas, y automáticamente me pongo contento. Pero se me pasa rápidamente ya que quiero comerla el coño, pero antes se lo toco y huelo disimuladamente mi dedo. Asqueroso era poco, no se ducho ni de broma, mala higiene. Tampoco acepta besos, solo picos. En fin, me concentro en sus tetas pero a los 2 minutos ya está metiendo prisa diciéndome que me corra. Hasta 3 veces me dijo que se acababa el tiempo en menos de 5 minutos. Asique nada, me concentro y me corro rápidamente. Miro el reloj al entrar a la ducha después y había entrado a una hora en punto, y eran y 47. En fin, sin comentarios.

Mala experiencia y para nada recomendable, ahí os lo dejo y que cada uno decida. Saludos cracks.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sneijder16 por este Post:
Afrodito32 (03-05-2022), burgui (04-05-2022), buzeaador (04-05-2022), despistado1970 (04-05-2022), el emigrante (04-05-2022), Johnkee (04-05-2022), MARCOFALO (03-05-2022), Mediano (03-05-2022), Nightstalker (22-05-2022), rpp (07-05-2022), vimo (04-05-2022), VoyeurLuster (05-05-2022)
  #82  
Antiguo 05-05-2022, 14:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Belén
Nacionalidad: española, aunque de padres extranjeros, no sé si me dijo dominicanos.
Forma de Contacto: WhatsApp/ 655074268. Es el teléfono de Raquel, pero ella me dio cita con Belén.
Web profesional: no tiene.
Fecha aproximada: mayo 2022
Lugar: calle marqués de Viana, a mitad de calle
Instalaciones: piso normal, rollo estudiantes. Limpio.
Higiene: Excelente. Olía muy bien.
Precio: 80€ con terminación en francés natural, tatami.
Edad: 19, seguramente reales.
Cara: para mí, muy guapa, aunque cada uno tendrá sus gustos.
Pelo: negro.
Cuerpo: ni gordo ni delgado, en su punto exacto. Bien de pecho, no excesivamente grande, pero natural, y resaltaría el culo perfecto, respingón.
Piercings y tattos: no me fijé. Al ser morenita, puede que llevase algún tatuaje y no lo viera.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: lo mejor, se implica mucho y está siempre sonriente.
Conversación: muy agradable. Estuvo hablándome un rato de sus estudios, se la nota culta, la típica universitaria que te follarías sin dudarlo pero que sueles ver fuera de tu alcance.
Besos: los ofrece, aunque en esta ocasión no fui por ahí.
Fuma: no le pregunté, pero desde luego no olía a nada.
Francés: sí, natural, como ya he dicho, y bastante bueno.
Forniqueo: no, que yo sepa.
Griego: no, que yo sepa.
Lo mejor: el cuerpo y la implicación.
Lo peor: que tiene casi siempre lleno, me costó tres intentos conseguir la cita y tuve que reservar con un día de antelación, y no siempre puedo
Recomendable: sin duda.
Repetir: seguro que lo haré, aunque antes debo probar alguna otra en esta casa.

Experiencia:
Como he dicho, tuve que pedir cita con un día de antelación, después de dos intentos en el mismo día diciéndome que tenía todo reservado. Al parecer la chica solo trabaja dos o tres días a la semana.
Como mi primera idea era quedar con Raquel, escribí a su teléfono. Como a Raquel le pasa lo mismo, que tiene siempre lleno y no me cuadraban sus días de atención, le pedí otras opciones y me habló de Belén. Me mandó unas fotos que me convencieron, parecía tener un cuerpazo, lo cual luego pude confirmar.
El piso estaba ordenado, poca luz como suele ser habitual en estos sitios, pero daba la apariencia de estar todo limpio. Pasé por la ducha y me ofreció una botella de agua, buen detalle que no tienen en todos los sitios.
En lencería tiene un cuerpazo espectacular, pero me llamó la atención sobre todo su cara, me pareció una chica muy guapa.
Pasamos al tatami, nos desnudamos los dos (otro buen detalle; en otros sitios sólo se quitan la ropa los últimos dos minutos...) y al lío.
El masaje es bastante aceptable. No a nivel de fisioterapia, como es lógico, pero a ese nivel sólo hay uno en Madrid del que ya he escrito hace bien poco. Estuvimos hablando de varias cosas y me pareció sin duda una chica culta y muy muy educada, a la vez que simpática. Como he dicho, típica universitaria guapa pero nada creída, sino todo lo contrario.
Así estuvimos un buen rato hasta que dejé de hablar porque estaba quedándome casi dormido de la relajación.
Al rato empecé a notar su cuerpo deslizándose por mi espalda, frotando los pechos, y el amigo de abajo se empezó a poner contento y despertamos ambos a la vez. Con una voz muy sensual me dijo al oído que me diera la vuelta.
Ya ligeramente empalmado, pude apreciar el pedazo de cuerpo que se gasta la niña. Me impresionó su culo redondito y duro, y no pude aguantar sin agarrarlo instantáneamente. Después pasé a sus tetas y las estuve lamiendo, deliciosas. Lo mejor es que a todo me respondía con una sonrisa preciosa. Me encanta su carita, ¿lo he dicho ya?
Así estuvimos como 15 minutos en que me estuvo acariciando el pene, moviendo su mano lentamente, con cambios de ritmo... Hasta que se lanzó a lamerlo con una nueva sonrisa, y ahí estuvo hasta que le avisé de que estaba a punto (me dijo que hacerlo hasta el final llevaba un suplemento de 10 euros y esta vez quise ver cómo salía mi leche), y descargué todo en sus manos, mientras ella seguía acariciándola... Exprimió las últimas gotas y me limpió, preguntándome qué tal y si me había gustado. Estaba en éxtasis. Me invitó de nuevo a la ducha y volví a pasar. Cuando me fui me presentó a otra chica, Vanessa, más bajita pero también con muy buen cuerpo, que acababa de llegar. Por eso decía que con Belén repetiré, pero que quizás pruebe antes con esta.
Como comentario final, le pregunté qué otras chicas había y no me habló de la tal Cristina, solamente de Ana, Raquel y la susodicha Vanessa, de donde deduzco que a esa Cristina la habrán echado o se habrá ido.
No suelo extenderme tanto en las experiencias salvo que realmente merezcan la pena, y creo que esta chica se lo merece. Por cuerpo y trato, entre las cinco mejores que he conocido en esto, y llevo ya un tiempo...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Silverwolf por este Post:
9-corto (05-05-2022), gmonk (06-05-2022), Johnkee (06-05-2022), Mikel Ondas (09-05-2022), Roberdeniro (11-05-2022), Salami_capitan (07-05-2022)
  #83  
Antiguo 05-05-2022, 16:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si una tal Catalina sigue en este piso?.
Citar
  #84  
Antiguo 07-05-2022, 18:43
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Puedes confirmarme si es esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Citar
  #85  
Antiguo 07-05-2022, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No,esa es Belén. Catalina vuelve dentro de 1 semana o algo así han dicho

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #86  
Antiguo 07-05-2022, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta es Catalina

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #87  
Antiguo 09-05-2022, 00:13
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paqo90 Ver Mensaje
No,esa es Belén. Catalina vuelve dentro de 1 semana o algo así han dicho

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
A ver, a ver, no mezclemos conversaciones, yo estaba preguntando a Silverwolf, si este enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

correspondía a la Belen con la que estuvo, ya que las fotos que le enviaron. se las mandaron por privado.
Ahora espero la confirmación del que tuvo la experiencia con Belen, nada más.
Citar
  #88  
Antiguo 13-05-2022, 13:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Efectivamente. Logan, esa es Belén; y de hecho he repetido con ella.

¿Alguien ha estado con Vanessa? La conocí brevemente en mi segunda cita con Belén y me pareció una chica muy rica, aniñada y con un cuerpecito bien proporcionado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Silverwolf por este Post:
LOGAN_5 (13-05-2022)
  #89  
Antiguo 15-05-2022, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Catalina tras su vuelta ?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #90  
Antiguo 16-05-2022, 00:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

A mi me dijeron que volvía para la 2ª quincena de este mes.
Citar
  #91  
Antiguo 21-05-2022, 15:25
 Avatar de osacodasbolas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vanesa


¿Alguna experiencia con una tal Vanesa?En los anuncios pone que tiene 18 años y parece delgadita
Citar
  #92  
Antiguo 21-05-2022, 18:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me puse en contacto con la casa y parece que Catalina se retrasa no se si sera un reclamo pero las fotos pone que está disponible y luego cuando contactas dicen que viene más adelante

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #93  
Antiguo 25-05-2022, 07:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 5 Posts
Predeterminado

RAQUEL: Una agradable sorpresa de juventud


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: española
Forma de contacto: 604105061 (la casa)
Fecha aproximada: Mayo 22
Lugar: c/ Marqués de Viana, piso sin portero
Higiene: buena
Precio: 1 hora 60€ con relax manual, 80€ con francés. en mi caso 60
Edad: Joven. Tal vez 18 -20
Cara: Resultona
Pelo: castaña-rubia
Cuerpo: buen cuerpo, complexión media y buen culo
Pecho: natural y muy bonito, hay donde agarrar
Culo: Bonito, de mi gusto
Altura: sobre 1,55 - 1,60.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: al principio un poco seca pero se fue animando.
Conversación: normal, tirando a poca. Contesta pero no inicia
Besos: Conmigo si hubo buenos morreos
Fuma: no parece
Forniqueo: ni lo ofrece ni la pregunté.
Griego: lo mismo
Lo mejor: qué gusto da jugar con un cuerpo tan joven, tiene un coñito riquísimo que estuve comiendo bastante rato y se deja meter dedos.
Lo peor: tal vez un poco más de iniciativa
¿Repetir? SI
Valoración global de la experiencia: 5

EXPERIENCIA

Me puse en contacto por WhatsApp la misma mañana preguntando por quien habría a primera hora en la casa. Me acerqué puntual y me recibió Ana, que es un encanto de chica. Yo creo que RAQUEL es más guapa y tiene mejores formas, pero Ana es súper agradable y no descarto pasar con ella. Me dice que solo está ella pero que en cinco minutos llega RAQUEL para que yo pueda elegir. Mientras, me ofrece una conversación bastante agradable Y me explica los servicios dejándome claro que la interacción con la chica será tanto en el servicio de manual como el de francés por lo que me decanto por el primero. A mí lo que me gusta es rozar, acariciar, sentirme piel con piel y si además me puedo comer una Almejita tierna estupendo

La casa no es muy grande pero tiene lo imprescindible. La habitación un colchón en el suelo (ahora lo llaman tatami pero vamos, es un colchón en el suelo). La ducha es moderna y está bien

Llega Raquel y la verdad quedó gratamente sorprendido dado que me parece una jovencita muy apetecible. Da por hecho que me quedo con ella y me doy una ducha rápida.

Cuando llego a la habitación me tumbo bocabajo. Ella se desnuda pero no la veo, prefiero el morbo. Lo de los masajes es siempre relativo. Yo andaba bastante cargado en las piernas (había competido el dia anterior) Y la verdad me vino bien (¿sería casualidad?, tal vez). Poco a poco va subiendo y cuando llega el inicio de la espalda me dice que baje las manos (asi la puedo tocar). Al poco me dice que me da la vuelta y comienza lo bueno.

En ese momento tomé yo la iniciativa con un par de besos intensos y con inspección manual de todo su cuerpo. Tiene unos pechos que dan gusto acariciar y comer. Luego la tumbé boca a arriba Y me comí su almejita sonrosada riquísima. Fue un auténtico placer hasta que conseguí con mucha paciencia que llegará ella al climax.

Yo estaba súper excitado por la situación por lo que cuando ella empezó con el manual no duré mucho. Limpieza con toallitas y a la ducha. No esperéis una chica súper cariñosa pero tampoco arisca. Es muy joven y está muy buena para mi gusto.

Me fui contento. Por 60 € me parece una muy buena opción. Yo creo que repetiré. Espero que os sirva.

Última edición por jjyago69; 25-05-2022 a las 07:25
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jjyago69 por este Post:
9-corto (25-05-2022), Afrodito32 (25-05-2022), buzeaador (26-05-2022), gmonk (26-05-2022), Johnkee (26-05-2022), kompresor (25-05-2022), Mikel Ondas (25-05-2022)
  #94  
Antiguo 26-05-2022, 02:19
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Catalina.Tecnica para captar clientes.


No perdáis el tiempo en preguntar por Catalina.Lo utilizan en esta casa como gancho para captar clientes como reclamo.

Catalina ya se retiró definitivamente de este oficio.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ferrari3736 por este Post:
9-corto (26-05-2022), Afrodito32 (26-05-2022), Johnkee (26-05-2022), LoganFignon (26-07-2022), lolazo84 (27-05-2022), Salami_capitan (27-05-2022), yuroslav (31-05-2022)
  #95  
Antiguo 31-05-2022, 20:33
 Avatar de osacodasbolas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vanesa


Cita:
Iniciado por osacodasbolas Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con una tal Vanesa?En los anuncios pone que tiene 18 años y parece delgadita
Bueno como ninguno se atrevía a probar con semejante hembra, ya me contesto yo solo

Nombre de guerra: Vanessa
Nacionalidad: española
Forma de contacto: 604105061 y 655074268
Fecha aproximada: Mayo 2022
Lugar: c/ Marqués de Viana, piso sin portero
Higiene: excelente
Precio: 1 hora 60€ con relax manual, 80€ con francés. en mi caso 90, luego explicaré por qué
Edad: muy joven, 18 reales, seguro
Cara: Mona
Pelo: morena
Cuerpo: perfecto, bastante delgadita, caderas estrechas.
Pecho: natural y firme, acorde con su edad, tamaño medio.
Culo: pequeño, respingón, perfecto.
Altura: sobre 1,55 - 1,60.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: es bastante tímida, pero siempre sonriente y muy muy complaciente, se la ve muy buena chica y que acaba de empezar en esto.
Conversación: la que tú le quieras dar, se adapta. Aunque es tímida, te sigue la conversación y se la nota inteligente.
Besos: en mi caso no hubo, pero en algún momento de la charla me dijo que los daba.
Fuma: no
Forniqueo: ni lo ofrece ni la pregunté.
Griego: lo mismo
Lo mejor: el cuerpo de adolescente con su coñito estrecho y la actitud, implicación total.
Lo peor: no sabría qué decir, la verdad
¿Repetir? Seguro
Valoración global de la experiencia: 10

EXPERIENCIA

Me puse en contacto por WhatsApp al teléfono de Raquel, el 655074268 que he puesto arriba, y ella me dio cita, y me indicó amablemente que también podía escribir al otro si en algún momento no le contestaba, pero la verdad es que fue todo rápido. Rápido ese día, porque tengo que decir que hice otros dos intentos anteriores y me contestaron que estaba todo reservado con Vanessa. Al parecer va solamente tres tardes a la semana y claro, tiene poca disponibilidad y es complicado pillarla. Sabiendo ya, reservé a primera hora de la mañana un día que yo libraba toda la tarde y no hubo mayor problema.
Me recibió la misma Vanessa en ropa interior y pude ver un cuerpecito de adolescente de esas que te giras por la calle cuando las ves, no por su altura ni por su espectacular belleza, sino porque te recuerdan a la chica mona y tímida de la universidad con la que te hacías pajas pensando en reventarla a polvos.
Me llevó a la habitación con colchón, usó una sábana desechable que abrió delante de mí y nos pusimos manos a la obra. Me dio un masaje desnuda desde el primer momento, ni de los mejores ni de los peores, bastante relajante, eso sí.
Lo mejor vivo con la parte erótica. Empezó a meterme los dedos cerca de las ingles, a sobarme la entrepierna mientras se rozaba conmigo... Así hasta que me dio la vuelta y ya tenía yo la bandera a media asta. Vi esos dos pechitos perfectos que tiene y me tuve que incorporar para lamerlos y ella se mantuvo en todo momento con su sonrisa. Como la vi que reaccionaba bien, la pedí que se tumbara y estuve degustando su magnífico coñito y metiéndole dedos unos 10 minutos hasta que se corrió, cosa que noté en el aumento de su respiración y las convulsiones finales. Tengo que destacar que me pareció, aparte de riquísimo, muy estrechito, propio también de su edad. Ahí le dije que era mi turno... Ya la tenía a tope, me puse de rodillas y me la empezó a mamar como si no hubiera un mañana. Creo que estaba cachonda de verdad. La visión de su culo en esa posición (lo que podía ver, pues estaba frente a mí zampando) era tan espectacular que creo que debí aguantar como dos minutos y exploté en su boca. No se quitó de inmediato, siguió lamiendo unos segundos, antes de retirarse y limpiarme.
Cuando se levantó pude apreciar el cuerpecito perfecto y me quedé con ganas de más.
Me indicó que la terminación en la.boca eran 10 euros más, que no me lo dijo antes por no cortarme el rollo, lo cual es un detalle. Se los di encantado porque, además, comprobé que habíamos estado hora y diez desde que me quité la ropa, y eso es de agradecer.
La verdad es que salí encantado de hacer este I+D ya que nadie daba referencias de ella, y eso es un riesgo, pero esta vez acerté de pleno. Altamente recomendable para los que busquen chica tipo adolescente con trato de novia
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a osacodasbolas por este Post:
9-corto (01-06-2022), baltza (01-06-2022), buzeaador (02-06-2022), donhoratio (06-06-2022), ermo (31-05-2022), gmonk (01-06-2022), han (12-07-2022), impeesa (31-05-2022), Johnkee (02-06-2022), Lobo Tomy (15-08-2022), LOGAN_5 (03-06-2022), LoganFignon (01-06-2022), Salami_capitan (01-06-2022)
  #96  
Antiguo 26-06-2022, 10:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien tiene información sobre Karen la chica nueva de este piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tiene buena pinta

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #97  
Antiguo 28-06-2022, 03:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 98 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues de esta hembra ni idea pero lo que si que es verdad es que pregunté hace poco por Catalina y la encargada me dijo que no volvería hasta por lo menos mediados de septiembre. Y eso suponiendo que vuelva. Una putada. Me quedé sin catarla.
Citar
  #98  
Antiguo 29-06-2022, 14:43
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pasotismo total,ni responden al teléfono ni a tienden por wasaap.
Citar
  #99  
Antiguo 04-07-2022, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Creo que Vanesa


Buenas.
El otro día quería repetir con Raquel, ya que para mi es espectacular. En el último momento me avisó que no podía pero que si quería estaba Vanesa libre.
Busqué sus fotos y parecía estar bien.
Cuando llegué, me recibió una niña morena, diría que latina aunque según ella su padre es latino pero ella no.
En fin, que la chica está bien, más delgada y de pechos más pequeños que Raquel y de piel mulata. Olía espectacularmente bien, La chica besa en plan novia también y no tiene tatoos.
Comenzamos con una mamada y terminando en sus pechos.
Luego masaje flojo. Termina y la tumbo a mi lado y la hago un dedo espectacular. Le entraba la mano entera y un dedo en el culo.
La dije de correrme en su boca y me dijo que 10€ más.
Total que se la metí y le dejé la boca bien cargada de leche.
Nos íbamos a duchar juntos pero le entró un mensaje. Resulta que justo llegaba otro cliente.
Me duché solo, me vestí mientras se duchaba el otro y salí estando el en pelotas en la cocina.
Mi experiencia fue genial pero me da que pensar, ya que el siguiente se la iba a comer sin haberse duchado y espero que al menos se hubiera enjuagado la boca.
La niña, como siempre, para repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llegamaslejos por este Post:
gmonk (05-07-2022), Salami_capitan (07-07-2022)
  #100  
Antiguo 15-07-2022, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Nueva visita a este piso.
Nombre de guerra: Vanesa
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wasap.
Web profesional : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxx
Instalaciones: bien.
Higiene: única pega. Un poco de olor en su coño.
Precio: 80 masaje con francés natural más 10 hasta el final.
Edad: 18 o 19.
Cara: Guapa. Rasgos latinos no muy marcados por parte de padre.
Pelo: moreno media melena, liso.
Cuerpo: de teen total. Un 9
Pecho: pequeño pero precioso.
Culo: de teen
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: excelente, siempre deseando que disfrutes.
Conversación: bien, es maja.
Besos: pocos y sin lengua.
Fuma: no se.
Francés: bueno, hasta el final con suplemento.
Forniqueo: no hubo. Son 150 lereles.
Griego: no creo.
Lo mejor: excepto el olor, todo.
Lo peor: el olor de su coño.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8.
Como el masaje era flojo la pedí darle yo uno a ella. La niña me gustó mucho. Conocí a Belén, que también recibe ahí, y es otra chica preciosa. Más alta, de piel canela, y una cara y cuerpo ideales.
Cuando le toque el coño y me llevé la mano a la boca me vino un olor fuerte. Desistí de comerle el coño. La pedí darse la vuelta y se tumbó a mi lado. Nos besamos, nos acariciamos y empezó con el francés. Viendo que me corría la pedí un lingham. La estuve aleccionado y sugiriendo lo que quería y disfruté mucho. Lo hacia genial. Y ya volvió al francés hasta que exploté en su boca.
Pienso volver pronto a estar con Belén.
Ambas chicas son preciosas.

Última edición por pistro; 15-07-2022 a las 20:37 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baltza por este Post:
megustandepilados (26-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, espaÑola, estudiante, felÍz, final, marques, masaje, nogal, pelirroja, piso, problemas, viana, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum