Probablemente el mejor masaje de Madrid (Sofia) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2006, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Probablemente el mejor masaje de Madrid (Sofia)


He encontrado este anuncio:

"PROBABLEMENTE EL MEJOR MASAJE DE MADRID

SOFIA, TU DULCE MASAJISTA.
RECIBE UNA COMBINACION DEL MEJOR Y MAS PROFESIONAL MASAJE RELAJANTE Y ANTIESTRÉS, seguido de un MASAJE CON TECNICAS SENSITIVAS, AROMATERAPIA, MUSICOTERAPIA Y DE RELAX PROACTIVO.

¡¡Descubre el ARTE DEL MASAJE!! .

PRUEBALO y compara, probablemente el mejor masaje que puedas encontrar en MADRID.

SOFIA
Tlfno. 669713699"


El anuncio no tiene fotos. Me llamo la atencion lo del relax PROACTIVO. No se que cojones es, pero suena bien.

Tampoco hay precios en el anuncio.

Si alguien la conoce o sabe algo que informe, please.

Saludines
Citar
  #2  
Antiguo 16-11-2006, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probablemente el mejor masaje de Madrid


Hola, soy Alvaro y por suerte para mi body conozco bien a Sofia masajista excepcional donde las haya. Te da un masaje en camilla, en ropa interior con una masturbación al final que te mueres, pero el relax es lo de menos es todo el masaje en sí el que vale la pena, y son 90 euros. Si prefieres un tailandés en tatami también los da de cojones, y son 130 euros. Su telefono es 669713699.
Por cierto ahora hay una tía nueva, creo que se llama Olga que hace un masaje japonés con los pies que hasta la crema coge con los pies ¡qué gusto una paja así!
Citar
  #3  
Antiguo 18-12-2006, 14:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace escasos dias conocía a Sofia, en Tea Verde.
Tea verde ofrece diversos servicios, pero ya sabeis que a mi lo que me va es el masaje. Sofia es la que lleva este area, y tras algunas conversaciones con ella me apetecia mucho conocerla.
Tenia previsto algun otro encuentro (con otra de las divas del foro) pero no llegamos a confirmar y al final se presentó esta ocasión y alli fui.

Datos:
CHICA: Sofia
TELEFONO: 669713699
DIRECCION: Castelló esq Corazón de María (Teaverde)
LUGAR: Limpio , ordenado, piso como esperas de esa zona, señorial. Me recuerda a las consultas de algunos médicos viejos, que tenían el despacho en su casa. Solo he conocido el saloncito y la habitación de masajes, muy buen aspecto todo.
CHICA: Educada, amable... se ve que busca un tipo de cliente también de ese estilo. En la casa se dan más servicios, pero ella solo hace masaje. Físico atractivo, cara muy exotica y cuerpo cuidado, adecuado a su edad (la treintena), no es una niña de 20, pero se conserva muy bien. En cualquier caso para el masaje este tema es secundario.

Lo primero que tengo que decir es que fui con algo de prisa, cosa que nunca se debe hacer, porque no te deja relajarte completamente en el masaje, aunque Sofia consigue eso y mucho mas.
Ya habiamos hablado por tfno en alguna ocasión y ya sabía mis gustos... masajes suaves, terapeuticos pero muy delicados, y donde la parte de relax esta subordinada a un exquisito terapeutico en primer lugar.
Además he de decir que la atención fue estupenda, le hice una pequeña encerrona llamandola por si me podia recibir sin casi antelación, y por extraño que parezca así fue.
Llego, hacia frio en la calle y se agradece el calorcito de la casa. Es una casa-bien en la zona de castelló. No tiene aspecto terapeutico total, pero no tiene aspecto de casa de citas ni nada por el estilo. Me recibe Sofía en el sofá. Tiene una cara un tanto exótica,me gustó mucho. Tras comentar un poco el tipo de masaje que me gusta, decidimos que lo ideal es un sensoanimico (90 euros) durante unas hora.
Me hace pasar a una habitación muy bien ambientada, con música relajante y solo la luz de las velas, donde hay una camilla con una sabana desechable nueva.
Me desvisto, me ofrece ducha y posteriormente me tumbo boca abajo sin nada de ropa. En ese momento Sofia empieza el masaje por los pies, muy muy relajante, tocando todos los centimetros de la planta de mi pie, estirandome la piel entre los huesecillos del pie y con crema hidratante a lo largo de la planta. Fantastico.
Posteriormente sigue subiendo por gemels y muslos utilizando crema hidratante a una temperatu ideal. Ya en esta zona hace algun pase por gluteos y cara interior de los muslos, muy de pasada, lo suficiente para excitar un poco pero sin que pierdas la relajación. Separo un poco mas las piernas y sigue por gluteos , espalda y hombros, para bajar otra vez a trabajar la zona de ingles y gluteos, esta vez con mas detenimiento y mucha mas crema.
Presiona un poco con su mano para que eleve mi pelvis y su mano se introduce bajo ella empapada en crema... masajeando toda la zona pero con mucha calma, mucha suavidad sin variar elritmo para nada, como si estuviera masajeando aun la espalda... en ese momento sientes una paz inmensa y la excitación no es súbita ni rapida, sino todo lo contrario... muy paulatina, muy poco a poco, alterna el trabajo con esa zona con pases de su pelo por mi espalda... una autentica delicia.
Llegado un momento me pide que me de la vuelta, y ya boca arriba me trabaja muchísimo muslos y cadera... alternando con roces por mi pecho... tras varios minutos asi (no se cuantos, yo perdi la cuenta) se centra otra vez en las ingles y utiliza mas crema para toda la zona genital... empieza la parte de relax pero sin diferenciarla del masaje, como si fuera parte del mismo, sin un antes ni un despues.. eso me encanto.
El relax es muy delicado, muy suave y muy despacio... la verdad, genial no se cuanto duro, pero no fue con ninguna prisa, todo muy pausado... y con mucha mucha delicadeza... ademas cuando finaliza se queda bastante contigo.. sigue acariciando... en un estilo muy de geisha...
Finalmente me fui con las prisas con las que llegue (os recomiendo q no vayais con prisas... merece muchisimo la pena estar tranquilos y olvidarsae de todo) agradeciendole el trato y el haberme recibido sin aenas avisar antes y a unas horas algo complicadas...Durante todo el masaje ella habla poco, según tu le contestes, yo no soy muy hablador y ella me preguntaba que tal estaba siendo, pero su cara y su forma de trabajar hacia que todo fuera muy muy agradable.
Como veis he vuelto a caer... ya os comentare por donde me dejo ver... pues tengo algunas cosas pendientes (y posiblemente alguna otra visita a Sofia).
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, masaje, mejor, probablemente, sofia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum