Recordando a "Aprende a Acariciar" - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2008, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Recordando a "Aprende a Acariciar"


Entre que estoy nostálgico y la oferta en estos últimos meses es poco novedosa y además cara he decidido ir abriendo espacios para recordar a nuestras masajistas predilectas e antaño; y así aprovechar e intentar recuperar a alguna.

Hoy le toca el turno a una chica que se anunciaba a finales de los 90 con "aprende a acariciar". Ofrecia masajes diversos y uno era el que llevaba este nombre el cual tenía un morbo absoluto. Consistia en dos parte la primera ella iba acariciando aquellas partes más erógenas y tu ibas guiándola y solicitándole cosas. La segunda parte el masaje lo dabas tú y ella te iba diciendo aquello que le estimulaba más.

Creo recordar que se llamaba Mabel era rubia de pelo corto, bajita y con un cuerpo bastante sugerente, aunque con el pecho pequeño.

Qué será de ella.
Citar
  #2  
Antiguo 02-08-2008, 00:48
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts

Recordando a Bea


wow buen tema liado,

mi recuerdo es para Bea*, una masajista brasileña que conocí mediante un anuncio de El Pais, en el 2004. Recibía sola en un apartamento del complejo María de Molina/Núñez de Balboa, donde siempre ha habido lumiactividad. Aquellos días yo andaba realmente mal de la espalda, esperando a ser operado, y Ella fué como un regalo del cielo...La primera media hora se afanaba en un masaje dorsal completísimo en camilla, dulce y profundo, aplicando de los dedos de mis pies a la cabeza distintas técnicas que por desgracia no he vuelto a disfrutar. Lo daba con un conjunto muy sexy, y durante su acción me dejaba acariciarla el culo maravilloso que tenía (se cuidaba mucho, era muy deportista). La segunda parte era un happy ending con francés en su cama, y ya en mi tercera visita me invitó a follarmela gloriosamente por activa y por pasiva, algo que decía sólo hacia en contadas ocasiones a cambio del precio inicialmente pactado (60 euros). Ella fué también la responsable de mi primera satisfacción sexual tras la operación de espalda, y se portó de manera excepcional en aquella noche inolvidable para mí.
Lástima haber perdido su pista al extraviar un móvil donde la controlaba.
Desde este hilo-homenajes abierto por liado, la mando un beso enorme y mi admiración. (*quizá me haya equivocado en el nombre)
:salute:

The Kid

:angel7:
Citar
  #3  
Antiguo 02-08-2008, 17:15
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Magnifica ACIEL


Mi homenaje es para ACIEL esta chica alemana sensible , majestuosa y que estaba buenisima unos pechos sagrados y un saber estar que te hacia repetir una y otra vez , la conoci en lorena masajes , desaparecio aparecio en nelly , volvio a desaparecer volvio a lorena masajes pero de forma fugaz , ya no se supo mas de esta chica , era una complicidaz genial y disfrutaba y hacia disfrutar , no se donde estara quizas se retiro si lee esto la digo que vuelva para hacernos felices y un besazo muy fuerte.
Citar
  #4  
Antiguo 04-08-2008, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Magnifica ACIEL


Bueno yo para recordar tengo uan chica cubana que primero hacia los masajes en la calle el pez y mas tarde se traslado a usera, su relacion calidad/precio era de lo mejor.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aprende a acariciar, recordando


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum