Rumana grandota. 697382985 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-03-2018, 23:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

pfff


yo una vez la pregunte por whatsapp (educadamente) y cuando le pregunte por las finalizaciones me monto un pollo de los gordos.

no quiero pensar los que pueda montar en persona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hasimaki por este Post:
eyaculeitor (21-06-2018)
  #52  
Antiguo 14-06-2018, 22:29
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Pensé que se había olvidado de mí
Pero al cambiar de teléfono la desbloquee
Hoy me ha mandado un WhatsApp diciéndome que ahora se dedica a la ayuda personal y que porque no le voy a hacer una visita
Que lo vamos a pasar muy bien y que había visto la luz y necesitaba compartir su visión
WhatsApp borrado y otra vez bloqueado el nunero
Vamos, ni loco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
eyaculeitor (21-06-2018)
  #53  
Antiguo 18-06-2018, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Aprovecho que está subido el hilo para comentar el primer y, por suerte, unico encuentro con esta masajista. Es una mujerona creo que del este, no recuerdo si rumana o de algun pais de esas latitudes. Aunque la expe fue de hace unos meses me obligacion es no recomendarla. Me da un poco de pena la chica porque no es mala gente pero me da la sensacion de que esta como una cabra y en cuanto a la discrecion, cuidado los que esteis casados porque no se contar en devolver llamadas y wsp en los momentos que menos te esperas. A mi me recibio en las profundidades de Vallecas en un cuarto piso sin ascensor. La casa como tal por dentro estaba bastante limpia y ordenada.

Recuerdo que me dio un achuchon al verme que por poco me estruja ya que esta, digamos......."fuertecita" . Me trato como si me conociera de siempre, en eso no tengo queja pero el masaje, por decirlo de algun modo.........fue francamente mejorable. Te unta de aceite y te pega unos sobos que te deja para el arrastre. Si me llego a descuidar me descoyunta alguna articulacion. En pleno masaje te da una conversacion insulsa e intrascendente enfocada principalmente a la conservacion de su virginidad o no se que leches. Me sabe mal decirlo pero estaba deseando que se acabara la hora y poder pirarme de alli.
Me enseño unas fotos de cuando era mas jovencilla y no estaba gorda( ahora tiene un sobrepeso considerable) y si no fuera porque me insistio que era ella con muchos kilos menos, no lo hubiera creido.
Menos mal que por lo menos solo me costo unos 30 lereles.
No obstante, decir que me masajeo en la camilla con esas ubres que tiene y por lo menos me cascó un par de buenas gayolas que me hicieron descargar el esperma que llevaba acumulado de varios dias.
Decir a su favor que no es nada relojera y era yo quien estaba deseando irse. Con todo y con eso estuve hora y media facilmente.
Me aplico tal cantidad de aceite o pringue que ni con una buena ducha se me fue el olor y mira que me estuve eenjabonando a fondo.

En resumen, recomendable para quienes busquen una experiencia friki a mas no poder .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KARMASUTRA por este Post:
eyaculeitor (21-06-2018)
  #54  
Antiguo 24-06-2018, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARMASUTRA Ver Mensaje
Aprovecho que está subido el hilo para comentar el primer y, por suerte, unico encuentro con esta masajista. Es una mujerona creo que del este, no recuerdo si rumana o de algun pais de esas latitudes. Aunque la expe fue de hace unos meses me obligacion es no recomendarla. Me da un poco de pena la chica porque no es mala gente pero me da la sensacion de que esta como una cabra y en cuanto a la discrecion, cuidado los que esteis casados porque no se contar en devolver llamadas y wsp en los momentos que menos te esperas. A mi me recibio en las profundidades de Vallecas en un cuarto piso sin ascensor. La casa como tal por dentro estaba bastante limpia y ordenada.

Recuerdo que me dio un achuchon al verme que por poco me estruja ya que esta, digamos......."fuertecita" . Me trato como si me conociera de siempre, en eso no tengo queja pero el masaje, por decirlo de algun modo.........fue francamente mejorable. Te unta de aceite y te pega unos sobos que te deja para el arrastre. Si me llego a descuidar me descoyunta alguna articulacion. En pleno masaje te da una conversacion insulsa e intrascendente enfocada principalmente a la conservacion de su virginidad o no se que leches. Me sabe mal decirlo pero estaba deseando que se acabara la hora y poder pirarme de alli.
Me enseño unas fotos de cuando era mas jovencilla y no estaba gorda( ahora tiene un sobrepeso considerable) y si no fuera porque me insistio que era ella con muchos kilos menos, no lo hubiera creido.
Menos mal que por lo menos solo me costo unos 30 lereles.
No obstante, decir que me masajeo en la camilla con esas ubres que tiene y por lo menos me cascó un par de buenas gayolas que me hicieron descargar el esperma que llevaba acumulado de varios dias.
Decir a su favor que no es nada relojera y era yo quien estaba deseando irse. Con todo y con eso estuve hora y media facilmente.
Me aplico tal cantidad de aceite o pringue que ni con una buena ducha se me fue el olor y mira que me estuve eenjabonando a fondo.

En resumen, recomendable para quienes busquen una experiencia friki a mas no poder .





30 euros ????, no me digas, esta tipa empezó cobrando 20 la hora,luego con la excusa del calor y tener que poner el aire acondicionado subió a 25,..., y ahora me dices que ha vuleto a subir,....


La verdad es que no merece la pena, no antes, ni ahora, a mi siempre que he ido, me ha hecho esperar pero mucho, de 10 a 20 min mínimo abajo.


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rolito1979 por este Post:
eyaculeitor (26-06-2018)
  #55  
Antiguo 25-06-2018, 07:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Ponerle aire acondicionado a la casera?..ja.ja..no se lo cree ni ella.
Menuda charla me metió sobre la casera una vez, no me da cosa que me idenrifique por ello porque estoy seguro que se lo ha contado a unos cuantos, como lo de tener que ir a comprar un nuevo cubl de fregona.
Esta tia esta super bloqueada de todo hace tiempo, hay programas que te rechazan mensaje y llamadas de un número de teléfono.
Si tienes compromisos personales no intentes ni pedirle información, porque se graba los números, un día la tantee desde otro numero y le dio por llamar al curro de vez en cuando preguntando por un nombre que evidentemente era falso, unas las cogí yo y la conoci diciendole que era una empresa y que no llamara mas y otra le dijo a una compañera que llamaba preguntado por él señor xxxxx que había solicitado servicios de masajes.
Así se la gasta la señora esta que yo tengo claro que le falta un hervor seguro.
Avisados quedáis.

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
el emigrante (25-06-2018), empujadorputero (25-06-2018), eyaculeitor (26-06-2018)
  #56  
Antiguo 12-07-2018, 02:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Ponerle aire acondicionado a la casera?..ja.ja..no se lo cree ni ella.
Menuda charla me metió sobre la casera una vez, no me da cosa que me idenrifique por ello porque estoy seguro que se lo ha contado a unos cuantos, como lo de tener que ir a comprar un nuevo cubl de fregona.
Esta tia esta super bloqueada de todo hace tiempo, hay programas que te rechazan mensaje y llamadas de un número de teléfono.
Si tienes compromisos personales no intentes ni pedirle información, porque se graba los números, un día la tantee desde otro numero y le dio por llamar al curro de vez en cuando preguntando por un nombre que evidentemente era falso, unas las cogí yo y la conoci diciendole que era una empresa y que no llamara mas y otra le dijo a una compañera que llamaba preguntado por él señor xxxxx que había solicitado servicios de masajes.
Así se la gasta la señora esta que yo tengo claro que le falta un hervor seguro.
Avisados quedáis.

Enviado desde donde se puede
con esta tipa ay k tener mazo cuidado, ahora te llena el móvil de revistas de autoayuda, k te cepilles bien los dientes y no se k

x cierto,dice k adelgazo mucho,alguien sabe si es cierto?
Citar
  #57  
Antiguo 10-10-2019, 15:34
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Ha dado un paso en mostrar en las fotos pero me temo que nada cambia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
bbbj (23-06-2020), gaditano65 (14-10-2019)
  #58  
Antiguo 24-11-2019, 10:45
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue conservando los números y de vez en cuando te hace llamadas así que cuidado con ello los que tenéis problemas.
Me llamo desde otro número y me dijo que había renovado la camilla y que esta es mejor. Que me hacía un precio de promoción y que iba a quedar muy contento, pero que solo era el masaje y nada más.
Sin más le colgué el nuevo teléfono y a spam.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
eyaculeitor (24-11-2019), gamberon (25-11-2019), reydepatones (24-11-2019)
  #59  
Antiguo 06-12-2019, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia bizarra


  • Nombre de guerra: Alejandra o no
  • Nacionalidad: Rumana
  • Forma de Contacto: whatsapp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: noviembre
  • Lugar: madrid
  • Instalaciones: casa particular con habitación preparada
  • Higiene: muy buena
  • Precio:bueno
  • Edad: .35 o mas
  • Cara: tirando a fea
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: gorda, muy muy alta
  • Pecho: muy grande pero caido
  • Culo: sorprendentemente duro
  • Piercings y tattos:no
  • Defectos corporales:....
  • Actitud: rara
  • Conversación: demasiada
  • Besos: no
  • Fuma: no
  • Francés:nada
  • Forniqueo:nada
  • Griego:menos
  • Lo mejor:agarrar esos tetones
  • Lo peor: por donde empezar...
  • ¿Repetir? depende de como ande de salido jaja
  • ¿Recomendable? no
  • Valoración global de la experiencia: 5

Relato: Buscando por la zona de Vallecas encontré a esta masajista que me llamó la atención por el precio, el más barato que he encontrado. Así que me animé a escribir al whatsapp. De primeras muy agradable, me mandó varias fotos vestida y desnuda y bueno, por eso precio, me animé. Decir que tarde unos días en poder ir a verla, y durante esos días no paraba de escribirme diciendome que fuera que no tenía clientes, que andaba muy mal de dinero, que me iba a alegrar de ir, etc... Cuando por fin fui, me hizo esperar como media hora en la calle... Una vez arriba me recibe una tia enorme, más alta que yo que mido 183. Me da dos besos y me dice que si quiero masaje normal o con relax manual. Acordamos 2 horas por 40 euros con relax manual. Me desnudo y me tumbo, y ella se desnuda su vez. Tiene dos tetas gigantes. 120. Eso si estan muy caidas y separadas. Pero me puso burro la verdad. La tia empezó a inspeccionarme el culo para ver si venía limpio...ya empezó la cosa a ponerse rara. Y comenzó a llenarme de aceite que estuve varios días oliendo a culo de bebé. La verdad que tiene mucha fuerza y te pega buena paliza. Mientras me apalizaba la toqué el culo, que lo tiene muy duro para mi sorpresa, y el coño. De hecho subió un pié a un taburete para que la pudiera tocar mejor la raja. El problema era cuando abría la boca...me habló de sus estudios, de trabajos, de problemas con clientes, de religión, de productos del mercadona...todo muy relajante...cuando por fin me dio la vuelta, fui derecho a esas tetazas, y la tia me dice que no la toque los pezones que le duelen. Intenté chuparselos, y me dijo que solo con los labios, que la lengua se los irrita...ole mi niña. No accedió ni siquiera a un triste piquito...la paja la verdad muy bien. Me preguntó si me corro rápido o no para ir más deprisa o despacio. Me dejó masturbarla mientras ella me lo hacía a mi, y se le mojó el coño, hasta empezó a gemir. Me puso bastante ese momento. Luego me engulló la polla esas tetazas y me hizo una cubana de libro con la me explotó la cosa. La imagen de esos melones llenos de leche estuvo bien. Me limpió bien y mientras me vestía ella seguía desnuda, de hecho no se vestió y me despidió con la puerta abierta en pelotas. En resumen una experiencia con luces y sombras. Pero por el precio que cobra, alomejor repito para descargar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dereck85 por este Post:
eyaculeitor (06-12-2019)
  #60  
Antiguo 11-12-2019, 15:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mucho cuidado con esta tía, yo la tenía bloqueada de todos lados y hace unos días me llega un WhatsApp de otro número que no conocía, mandando memes de autoayuda y motivación. Al principio no le di mucha importancia porque pensaba que sería algún cliente o alguien del trabajo que no tenía en la agenda y que estaría mandando en plan reenviar a todos mis contactos o algo así.

Pero a los pocos días, me levanto y veo varias llamadas perdidas de este número y un mensaje de WhatsApp como de 30 líneas donde me dice que soy un hijo de tal y un tal y cual porque no había vuelto por allí y que no lo había hecho porque era un cerdo, porque ella siempre dejó claro que no quería follar y yo le dije que vale pero que en realidad me la quería follar y como ella no quería pues ya me negaba a masaje, bueno una rayada monumental poniéndome verde tremenda. Esta tía no sabe lo que es la discreción ni nada
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
el emigrante (12-12-2019), empujadorputero (15-12-2019), eyaculeitor (11-12-2019), living_limit (20-12-2019), quemachichis (09-07-2020)
  #61  
Antiguo 19-12-2019, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 20-12-2019 a las 09:27
Citar
  #62  
Antiguo 15-02-2020, 09:36
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue dando la lata por teléfono paro con números diferentes.

Empieza como si fuese una tele operadora de una empresa pero vendiendote sus servicios.

Pero en cuanto le preguntas como tiene tu teléfono te dice que porque llamastes alguna vez, cosa creíble, pero a medida que te explica te das cuenta quien es y entonces te empieza a decir que porque no has vuelto que ella es virgen y que para follar te buscaa a otra.

Hasta aquí llegó, expulsión directa y otro teléfono bloqueado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
eyaculeitor (27-03-2020), GoAsian (16-02-2020)
  #63  
Antiguo 15-02-2020, 15:25
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Idem. Yo estuve con ella hace dos años. Masaje malo y conversación que aburre a las piedras, el rollo de que es Virgen y esas tonterías. Después de salir la bloquee de llamadas y de whatsapp.

Durante estos dos años me ha llamado dos veces con dos números, una para decirme que porque no volvía, que había mejorado en los masajes y etc etc. La dije que no, y me empezó a llamar de todo y a decirme que era un tal y un cual que solo quería follar y que era Virgen ella y no lo iba a hacer. La colgué y la bloquee.

La última fue estas navidades. Me contacto con un número que no tenía guardado por whatsapp felicitándome las fiestas. La dije que no sabía quien era, entonces me llamó. Según descolgué, empezó a decirme que era un hijo de puta y un cabronazo, y que ni en sueños iba a follar con ella.

Que cada uno tome sus conclusiones, a mi me parece que muy bien no está de la cabeza y que sus cambios de humor son realmente peligrosos, tanto para ella como para su entorno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sneijder16 por este Post:
GoAsian (16-02-2020)
  #64  
Antiguo 15-02-2020, 19:29
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Investigando he encontrado otro anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También usa el nombre de Zusana y lo deja claro en el. Y además que tiene 34 años

La llamada que me hizo empezó preguntandome si fumaba y por eso pensé que era una teleoperadora. Al decirle que no me dijo que ella era Virgen y que yo era un cerdo que solo pensaba en follar a y que no iba a verla porque ella era Virgen y así sería hasta su muerte y que todos éramos unos cerdos porque solo pensábamos en lo mismo. Esta fatal pero es un peligro para quienes estéis casados.

Ya no aguante más tonterías y le colgué. Me llamó un par de veces hasta que la bloquee

Suele llamar cada tres o cuatro meses. Creo que ahora cambio de piso, me lo dijo en otra llamada y con otro nombre.

Debe de tener varios números.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
camba (28-03-2020), eyaculeitor (16-02-2020), GoAsian (16-02-2020)
  #65  
Antiguo 12-06-2020, 02:50
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cuidado con esta mujer.

Me llamó hace unos días y me dijo que necesitaba dinero así que le mandase algo

La colgué pero esta muy ida
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
eyaculeitor (12-06-2020)
  #66  
Antiguo 09-07-2020, 02:37
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Se le ha ido la olla

Me vuelve a llamar desde otro número y me chantajea con poner en mis redes comentarios sobre mis gustos si no voy a verla o sino que le mande algo de dinero

Parece que esta muy desesperada.
Citar
  #67  
Antiguo 19-06-2021, 10:56
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Buscando nuevos valores me he encontrado con este anuncio que creo suyo.

Si os fijáis dice en el que está embarazada.

Pronto cambio de su idea de ser virgen hasta la muerte
Citar
  #68  
Antiguo 19-06-2021, 17:29
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El69soñador Ver Mensaje
Buscando nuevos valores me he encontrado con este anuncio que creo suyo.



Si os fijáis dice en el que está embarazada.



Pronto cambio de su idea de ser virgen hasta la muerte
Se te ha olvidado poner el enlace.
Más que nada por curiosidad

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #69  
Antiguo 21-06-2021, 02:54
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Aquí es donde pone en estado
Madre
Embarazada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha debido cambiar el chip.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
reydepatones (21-06-2021)
  #70  
Antiguo 03-01-2022, 15:40
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cambie de teléfono y perdí los contactos de la lumiagenda y de los bloqueos, pues no hace mucho recibi otra llamada de esta señora, ya le advertí que no volviera a hacerlo, aunque me pidió perdón por ello, la he bloqueado de nuevo, avisados estáis.

Enviado desde donde se puede.

Última edición por reydepatones; 04-01-2022 a las 07:59
Citar
  #71  
Antiguo 13-02-2022, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Quiza sea la del teléfono...


Hace unos dias, buscaba una chica para un masaje en camilla, pero yo queria en plan cierto morbo pero serio. Encontre en wallapop una masajista con tfno...697382985...llame y era una que hablaba y agotaba escucharla....pense si seria la de este hilo, pues al rato me llamo ella a traves del 672900035...la he bloqueado porque si no es ella, es una que actúa igual que ella, por lo que he leido aqui, pues yo nunca he estado con la mujer de la que se habla en este hilo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peteradra por este Post:
reydepatones (14-02-2022)
  #72  
Antiguo 14-02-2022, 01:42
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hace unos dias, buscaba una chica para un masaje en camilla, pero yo queria en plan cierto morbo pero serio. Encontre en wallapop una masajista con tfno...697382985...llame y era una que hablaba y agotaba escucharla....pense si seria la de este hilo, pues al rato me llamo ella a traves del 672900035...la he bloqueado porque si no es ella, es una que actúa igual que ella, por lo que he leido aqui, pues yo nunca he estado con la mujer de la que se habla en este hilo
Pues si, te confirmo que es la misma, porque la escribi hace unos meses tanteando y sin decirla practicamente me soltó la misma de siempre, menos mal que no le di mi teléfono.
Que dios te pille confesado, que lo intentara de nuevo no solo la bloquees en WhatsApp, hazlo por todos los medios


Enviado desde donde se puede.
Citar
  #73  
Antiguo 19-08-2022, 09:41
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cómo uno a veces hace cosas que no tienen explicación la llamé la semana pasada y quedé con ella en su nueva casa por Martínez de la Riva.

La primera cosa rara es que al llegar te encuentras carteles avisando que si la visitas pueden denunciarte y multarte. Me había avisado que tenía problemas con los vecinos, pero no de los carteles y de que un vecino vigilaba a quienes entran. Menos mal que llevaba mascarilla y gorra.

La segunda cosa rara es que tienes una obra enfrente y los obreros que estaban en la calle comentan y te dicen cuidado donde vas.

Tienes que avisarla al llegar y viene a buscarte con un chándal.

La casa está ordenada pero creo que está mucho más maniática con la limpieza y no para de hablar desde que entras. Sigue con los mismos precios. Te avisa que es virgen y que no esperes nada más.

Está más mayor de cara y aunque era por la mañana se la notaba recién duchada porque el pelo parecía húmedo.

Te pasa a la habitación donde tiene la camilla. Te pide el dinero y pasas al baño que está muy limpio.

Te tumbas en la camilla y ella se despelota, eso sí sin parar de hablar, por lo que le dije que se callase pero no por esas.

Tiene un papel cubriendo lo camilla de un solo uso y se pone a la labor.

Te llena de aceite y dale que dale. El pasamanos sin ningún sentido y muy malo. Duró cerca de 40 minutos y luego ya no aguantaba más y vuelta hacia arriba.

Y empieza a hablar. Que los hombres todos queremos lo mismo y que si tal o si cual, eso sí llenándote otra vez de aceite y acercándose para que si quieres la toques.

La falsa moral creo que tiene ya que por un lado te avisa que ella nada y por otro se pone a tiro. Sólo trate de acariciar sus pechos y me dijo que le duelen y que sólo por encima.

Cuando comienza a acercarse a la patr peligrosa como dijo te echa más aceite y trata de que acabes enseguida aunque hace sus típicos comentarios de que los hombres solo queremos nuestra satisfacción y que hay que ser fieles pero que no lo somos y cosas así.

Que no hay que fumar, yo no fumo. Y que hay que ser sanos.

Le pedí que se callase otra vez y viendo la situación en cuanto termino a la ducha y para casa.

Al salir de nuevo los obreros riéndose en la puerta. No sé cuándo trabajan pues parecen más pendiente de quién entra en la casa que de trabajar.

El metro queda cerca aunque con el calor se hace duro.

Cómo experiencia sigue siendo muy friqui y ahora con la vigilancia en el portal y la obra enfrente aún más. Ella sigue igual pero os aconsejo si la llamáis que lo hagáis con número oculto pues sigue guardándolos y me llamo, no se para que porque no la cogí, al rato y también utiliza el WhatsApp al no contestarle me temo, que he bloqueado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
Carote (30-08-2022), ciclista36 (13-12-2022), eyaculeitor (21-08-2022), Manuel Cruz (25-08-2022), rpp (21-08-2022)
  #74  
Antiguo 11-12-2022, 11:25
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Llamar desde numero oculto por que lo guarda y manda WhatsApp y llama a cualquier hora. Avisados estáis que sigue igual.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
Carote (12-12-2022), Salami_capitan (12-12-2022), tikon33 (14-12-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, entrevias, grandota, hablar, rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum