Rusas C/ Capitán Blanco Argibay - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-11-2011, 17:27
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Pues si, todo sigue igual.

Me pase el lunes, con Kristina... como mujer tremenda, como masajista normal tirando a buena y como fria solo la supera el hielo glaciar.

Pero recibir ese masaje de esa escultura andante y poderla tocar... Y que te toque mientras te deleitas con ese trasero, esos pechos y esa figura... suple el hielo gelido en la que se encuentra inmersa.

Creo que esbozo una sonrisa, pero nada más. El relax es muy bueno, pero si pusiera algo más de alegria sería el mejor.

45 euros por unos 40 minutos de masaje desnuda con dos relax bien merecen una excursión al Polo Norte.
Citar
  #152  
Antiguo 30-01-2012, 20:15
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maseje de Ucranianas


Por fin me deecidí a hacerles una visita.
Cogi el servicion de 30 minutos 40 € a cuatro manos y las dos desnudas.
Debo decir que cuando tocaba al final el relax manual, pedí terminacion frances, y me la hizo Valentina previo pago de 10 € mas. ( frances bastante regular).
Las instalaciones correctas, el acceso un poco complicado por los numerosos portales que hay en la finca, pero después de sus explicaciones y de que me diese la clave del portero automatico accedi sin problemas.
Valentina es fuertota y tiene el culo y las perinas, mas duros que he tocado en mi vida, como una piedra. Es culona pero potable. No besan ninguna de las dos, pero las tetas de valentina estan muy ricas, y se deja chupar, durante la parte final del masaje.
El masaje me preguntaron si lo quería flojo, medio o fuerte, y yo que no soy nada experto, lo pedi medio, pero me pareció muy suave. La proxima pediré fuerte.
CRistina: mis expectativas a la vista de las experiencias eran muy altas y me defraudó. Tiene bonitas piernas y bonito culo, pero las tetas son decepcionantes.... Muy pequeñas y blanditas, blanditas.. Además se le notan todas las costillas. digamos que de cintura para abajo excelente y de cintura para arriba decepcionante.
De cara casi no me dio tiempo de verla, ya que cuando te das la vuelta la habitación esta en penumbra, pero corroboro un postanterior de que ¡¡¡parece que lleva peluca ¡¡¡¡
Durante el masaje se dejan tocar las dos todo sin problemas.
Para repetir mas adelante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfaromeo por este Post:
spidey71 (02-02-2012)
  #153  
Antiguo 02-03-2012, 13:11
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Retomar


Hola.
Como comenté hace unos post, he estado fuera de juego una temporada. No conozco el nuevo sitio pero si me gustaria retomar los masajes con valentina. La verdad es que de las masajistas que hay actualmente creo que no esta en el top ten de la belleza, pero me gustan sus masajes. A la tal Kristina no la conozco.

¿Me recomendais un 4 manos? ¿O a una de las dos solamente? En este caso, a quien?

Gracias
Citar
  #154  
Antiguo 02-03-2012, 16:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: En algún lugar de la mancha ...
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Telefono de contacto


Que tal foreros, soy nuevo en este foro y estoy encantado de todos los segmentos que tiene, estoy buscando un buen sitio para darme un masaje y creo este encaja, me podrian facilitar el telefono de contacto o pgina web.

Gracias
Citar
  #155  
Antiguo 02-03-2012, 18:44
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rockefeller Ver Mensaje
Hola.
Como comenté hace unos post, he estado fuera de juego una temporada. No conozco el nuevo sitio pero si me gustaria retomar los masajes con valentina. La verdad es que de las masajistas que hay actualmente creo que no esta en el top ten de la belleza, pero me gustan sus masajes. A la tal Kristina no la conozco.

¿Me recomendais un 4 manos? ¿O a una de las dos solamente? En este caso, a quien?

Gracias
En mi caso si, eso si, es la ostia si Valentina no coge el teléfono, que lo coge si suena, también he de decir, que cuando te hace el relax Cristina no lo cogen. Fui mi primer 4 manos con estas mozas y la verdad es que el precio y el masaje, para mi está de p... madre, pero claro.. esto es tan subjetivo..., yo, te lo recomiendo personalmente.Tener a la jaca Valentina, poderosa y vigorosa hembra y a Cristina, ese culo, dios... que culo, pues es la ostia. Bueno, un saludo.
Citar
  #156  
Antiguo 02-03-2012, 18:46
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelmikel Ver Mensaje
Que tal foreros, soy nuevo en este foro y estoy encantado de todos los segmentos que tiene, estoy buscando un buen sitio para darme un masaje y creo este encaja, me podrian facilitar el telefono de contacto o pgina web.

Gracias
Pienso que si te lees el hilo, el teléfono aparece, vaguería eh?? jajajjaja, si lo tuviese a mano te lo daría, pero tardarás tu menos leyendo el hilo que yo u otro buscándolo.
Un saludo compañero.
Citar
  #157  
Antiguo 02-03-2012, 21:51
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelmikel Ver Mensaje
Que tal foreros, soy nuevo en este foro y estoy encantado de todos los segmentos que tiene, estoy buscando un buen sitio para darme un masaje y creo este encaja, me podrian facilitar el telefono de contacto o pgina web.

Gracias
Toma machote

Los teléfono los tenías en el hilo:
638372201
646626222
Citar
  #158  
Antiguo 03-03-2012, 16:24
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Yo solo conozco a Cristina pero tiene un culo que uno nunca se cansaría de mirar y tocar, durito, proporcionado, precioso. Sus pechos son pequeñitos pero juguetones, tiene un cuerpo para perderse en él y poder recorrerlo con la lengua milímetro a milímetro. Lástima.
Es fría, manos pequeñas, pero sobeteo dulce y agradable. El masaje con una preciosidad es muy llevadero, te lo da otra, y sales tarifando.
El baño para mí está bien, normal, muy cerca de la habitación y apenas hay que andar.
No me gustó que me cobró un extra de 5 euros por desnudarse. Me cobró 50e una hora más 5 del despelote, pero ese desnudo-streaptease de espaldas no tuvo precio. ¡Qué cuerpazo!
Si alguna vez se anima y pasa del relax me lanzo de cabeza, ese culo se merece estar en un museo. En serio, me lo estoy planteando, viaje de vacas al este y traerme alguna fría zarina que me caliente el catre por las noches. ¡Qué mujeres!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
Julio_v_b (09-04-2012)
  #159  
Antiguo 05-03-2012, 12:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Yo solo conozco a Cristina pero tiene un culo que uno nunca se cansaría de mirar y tocar, durito, proporcionado, precioso. Sus pechos son pequeñitos pero juguetones, tiene un cuerpo para perderse en él y poder recorrerlo con la lengua milímetro a milímetro. Lástima.
Es fría, manos pequeñas, pero sobeteo dulce y agradable. El masaje con una preciosidad es muy llevadero, te lo da otra, y sales tarifando.
El baño para mí está bien, normal, muy cerca de la habitación y apenas hay que andar.
No me gustó que me cobró un extra de 5 euros por desnudarse. Me cobró 50e una hora más 5 del despelote, pero ese desnudo-streaptease de espaldas no tuvo precio. ¡Qué cuerpazo!
Si alguna vez se anima y pasa del relax me lanzo de cabeza, ese culo se merece estar en un museo. En serio, me lo estoy planteando, viaje de vacas al este y traerme alguna fría zarina que me caliente el catre por las noches. ¡Qué mujeres!
Cuando ella esta desnudo se la puede tocar y donde , gracias
Citar
  #160  
Antiguo 05-03-2012, 20:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Cuando ella esta desnudo se la puede tocar y donde , gracias
Yo les toque sin problemas los pechos, el culo y el sexo pero sin meter los dedos...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
odi 1 (06-03-2012)
  #161  
Antiguo 06-03-2012, 11:15
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Yo les toque sin problemas los pechos, el culo y el sexo pero sin meter los dedos...
Saludos!!
Igual. Se puede acariciar, tocar, sobar, sin pasarse.
Saludos
Citar
  #162  
Antiguo 06-04-2012, 16:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para mi muy recomendable.
Citar
  #163  
Antiguo 09-04-2012, 16:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He visitado esta casa varias veces. la verdad que le masaje de cristina y su morbo es brutal, eso si te marca los limites pronto asi que si quieres un masajito bueno y dejarte llevar.

En el aspecto negativo me encontre un baño poco cuidado y el caracter de cristina es muy fuerte deberia ser menos seria aveces parece cabreada.
Citar
  #164  
Antiguo 16-04-2012, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola a Todos,

La semana pasada me pase a ver a estas señoritas.

El masaje fue con Cristina, ella esta bueniiiiisima, cuerpazo culo bonito, tetas pequeñas, solo por verla desnudarse pagaria pasta.

El masaje del monton, ni fu ni fa, sin duda lo mas interesante es el precio(estuve 30min por 35€, creo) y el fisico de la tia que esta de muerte, ella se deja sobar, dentro de un orden claro.....

Por lo demas todo normal, el baño al que me pasaron estaba limpio, eso si la toalla olia a humedad, este seria mi único pero.
Citar
  #165  
Antiguo 18-05-2012, 18:51
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A cuatro manos


Acabo de estar con las rusas, perdón, ucranianas Valentina y Cristina. Acudí para comprobar de primera mano las impresiones de todos los que me habéis precedido. Concierto una cita con Cristina y me presento puntual. Ella es quien me abre la puerta. Tacones de vértigo, un body negro que deja a la vista unas larguísimas piernas suavemente torneadas. Pelo rubio, no le baja del cuello y bien peinado (alguien mencionó que podía ser una peluca; no me extrañaría).
Me conduce a una habitación con camilla, acordamos el tiempo y el masaje y me invita a ducharme. Toalla limpia y seca, no hay esponja, ni zapatillas desechables. El baño limpio, aunque pelín desfasado. Lo importante es que te puedes pegar una ducha sin reparos de donde metes los pies.
Ya en la habitación entra Valentina. A diferencia de Cristina va vestida de calle: camiseta y leguins. Masaje: lo pedí fuerte y me lo dieron flojito. Sincronizado pero sin gracia los primeros 20 mins. Cuando te piden que arquees la pierna izquierda, la cosa empieza a mejorar, pues los roces en los genitales ya se aprecian. Luego te piden que vuelvas a colocar la pierna izquierda extendida y que arquees la derecha, para masajearte las ingles y demás. Por ultimo, has de extender ambas piernas, levantar el culete y dejar un espacio para que te metan mano directamente.
Al ratín, media vuelta y boca arriba. Masajito de piernas y pecho. El masaje, en su conjunto, es un sobeteo, sin más. El relax, está bien, de notable diría yo. Lo que está de 10 es estar acariciando a ambas mientras te hacen el relax.

Resumen

Servicio contratado: masaje a cuatro manos con RM
Duración 40 mins

Precio: 50€

Masajistas: Valentina y Cristina
Valoración Valentina: físico 1 (lo siento, no es mi tipo), masaje: 5
Valoración Cristina: físico 8, masaje: 5, relax: 7
Se dejan tocar?: les pregunté y me dijeron que sí… y así hice
Repetiría: por el masaje, no. Por Valentina, no. Por Cristina, sí, y contratando un b2b en tatami.

Un saludo foreros
Citar
  #166  
Antiguo 31-05-2012, 18:23
 Avatar de Stratil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado con Cristina, y corroboro lo dicho por la mayoría de los foreros.

La tía está cañón, pero es difícil ser más fría. Cogí un masaje en tatami de 45 minutos (60 euros). El masaje es flojillo, y está constantemente dejando recados por la huevada. Tanto que deja de ser excitante. Lo bueno de eso es cuando te van rozando de vez en cuando, sin que te lo esperes, y de un modo sutil, pero ella roza en cada pasada, desde el minuto uno.

El relax en cambio está bastante bien. Se restrega contigo, completamente desnuda, y tus manos vuelan tocando aquí y allí ansiosas. Lástima que no bese. Al final se puso con el culo (que espectáculo de culo!!) enfrente de mi cara mientras me la meneaba y ahí ya no pude resistir más.

Lo que no olvidaré nunca fue cuando se levantó de espaldas y vi ese cuerpo impresionante de pie caminando por la habitación. Esta mujer vista de espaldas es la perfección, no se puede estar más buena. De frente pierde un poco porque las tetas son regulares, pero desde atrás... uff, mataría por un polvo con ella a cuatro patas.

Al salir vi a Valentina. Demasiadas carnes para mi gusto.
Citar
  #167  
Antiguo 03-06-2012, 00:48
 Avatar de pepefontana70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo las he visitado varias veces. Suelo coger el de cuatro manos por 60 euros en camilla con las dos desnudas totalmente. Cuatro manos porque por el precio merece la pena el sobeteo de las dos. En cuanto a las chicas Cristina es preciosa, una muñequita aunque más fría que un iceberg. Valentina es más simpática pero por el contrario es menos agraciada. Sumándolo todo y por el precio que tienen, creo que merece mucho la pena.
Citar
  #168  
Antiguo 04-06-2012, 10:35
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepefontana70 Ver Mensaje
Yo las he visitado varias veces. Suelo coger el de cuatro manos por 60 euros en camilla con las dos desnudas totalmente. Cuatro manos porque por el precio merece la pena el sobeteo de las dos. En cuanto a las chicas Cristina es preciosa, una muñequita aunque más fría que un iceberg. Valentina es más simpática pero por el contrario es menos agraciada. Sumándolo todo y por el precio que tienen, creo que merece mucho la pena.
Cristina es preciosa, una muñequita aunque más fría que un iceberg.
He leído en muchas ocasiones lo de que Cristina es fría como el hielo, iceberg, etc,,, yo habré estado unas 3 veces con ella solo, 2 veces en un cuatro manos, y la verdad no me parece tan fría, evita frases como dame tu lechita y caritas fingidas que otras ponen ,,, leves sonrisas, amable, a mi personalmente me parece una chica correcta sin tener no poner cara de sota de bastos, y eso si, esta buena, buena buena, buenísima, solo quería comentar eso, ya que alguno puede pensar que es una tia estupidilla o seca, creo que no lo hes, como se suele decir, perdón por el ladrillo.
Un saludo a todos.
Citar
  #169  
Antiguo 04-06-2012, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Bueno pues voy a contar mi expe de hace un par de semanas.
Llamada al telefonillo y me espera en la puerta Cristina con un minivestido de infarto, primera impresión de 8 para arriba.
Me conduce a la habitación, todo bien colocado, música ambiente, poca luz, y pone una sábana desechable de papel encima de la camilla, me dice que servicio quiero, la pago 50 euros por una hora.No me extiendo mucho.
El masaje sin ser profesional está muy bien, al principio te pregunta si lo quieres flojo, normal o fuerte, yo elegí flojo. La chica se deja tocar el trasero, pero nada mas, yo intenté tocar parte delantera y muy educada me dijo que nada, luego intenté tocar pecho y me dijo que eso "se paga aparte". Así que opte por relajarme y disfrutar. Tras un masaje en piernas, brazos, espalda, gluteos, cabeza, dedos, me pide que me de la vuelta. Me pone aceitito en mi cosita y me dice que si me gusta, yo la digo que despacito, que quiero amortizar los 50 LEUROS y ella me dice que sin problema, que a mi ritmo. El final ya os lo imagináis. Total, chica muy guapa, MUY FRIA, masaje más que aceptable y relax bueno.
Instalaciones: BUENAS, Localización:METRO VALDEACEDERAS al ladito.
REPETIRÍAS: buf no se......... imagino que si. Aunque me gustó más el masaje de Grabriela la brasileña, y con esta si te inchas a tocar de todo, hasta cubanita....
Un saludo a todos.
Citar
  #170  
Antiguo 29-06-2012, 18:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Buenas puteros.

El otro día estuve con ellas.

Pros:

Excelente relación calidad precio: dos tías en pelotas masajeándote completamente desnudas a 4 manos por una hora. 60 € (me dijeron que era una oferta). Tocar, toqué pero tampoco en exceso. Tetas y culo.

Valentina: la mayor, no es mona, es muy grande, está entranda en carnes. Tetas grandes. Simpatiquísima para ser ucraniana (no son rusas)

Cristina: muy joven, está buenísima, una muñeca, culo estupendo, tetas pequeñas, fría como un témpano y muy seca. Repetimos, está muy buena.

El relax manual (no pregunté más finalizaciones pero me da que no) muy bueno. Lo da Cristina porque es la que está más buena. Si hiciera francés, me teníaahí todos los días.

Todo muy relajante, sitio bastante limpio (papel sobre camilla, toalla limpia, aceites bien)

Contras:

El masaje no es terapeútico y es una mierda si quieres algo más fuerte-profesional.

El baño es una mierda.

No zapatiillas.

El aceite huele de cojones.

Saludos puteros.
Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Buenas puteros.

Pues el otro día volví, más que nada porque me pillaba de camino y pillé la oferta 60 € cuatro manos completamente desnudas.

Pues como la expe anterior, debo decir lo mismo.

Pros:

El relax de Cristina impresionante por la técnica e impresionante porque está muy buena.

A eso ayuda Valentina masajeándote el pecho mientras Cristina te hace la paja.

Antes del relax boca arriba, mientras estás boca abajo la técnica de subir la pierna está muy conseguida.

Contras:

Lo dicho en el otro post: aceite que huele demasiado, el baño es mejorable y el terapeútico no es gran cosa.

Conclusión:

Cristina hace muy buenas pajas.

Saludos puteros.
Cita:
Iniciado por Stratil Ver Mensaje
Estuve el sábado con Cristina, y corroboro lo dicho por la mayoría de los foreros.

La tía está cañón, pero es difícil ser más fría. Cogí un masaje en tatami de 45 minutos (60 euros). El masaje es flojillo, y está constantemente dejando recados por la huevada. Tanto que deja de ser excitante. Lo bueno de eso es cuando te van rozando de vez en cuando, sin que te lo esperes, y de un modo sutil, pero ella roza en cada pasada, desde el minuto uno.

El relax en cambio está bastante bien. Se restrega contigo, completamente desnuda, y tus manos vuelan tocando aquí y allí ansiosas. Lástima que no bese. Al final se puso con el culo (que espectáculo de culo!!) enfrente de mi cara mientras me la meneaba y ahí ya no pude resistir más.

Lo que no olvidaré nunca fue cuando se levantó de espaldas y vi ese cuerpo impresionante de pie caminando por la habitación. Esta mujer vista de espaldas es la perfección, no se puede estar más buena. De frente pierde un poco porque las tetas son regulares, pero desde atrás... uff, mataría por un polvo con ella a cuatro patas.

Al salir vi a Valentina. Demasiadas carnes para mi gusto.

Hola puteros.

Yo he estado muchas veces con ellas. A 4 manos, Cristina sóla, Valentina sola...

Poco a poco han mejorado desde que las conozco 2010 y el terapeútico es mejor.

Y el otro día me dio por probrar en tatami con Cristina, 45 minutos, 60 pavos.

Es una muy buena opción para este mundo de los masajes. La tía está muy buena y el masaje dentro de lo que es el mundo masajeador-lumi de madrid, está bien. Es un rollo perfecto para iniciarse en esto.

Pros del mutuo en tatami con Cristina.

Culo de Cristina.
Si pides masaje fuerte, te da un masaje en condiciones sobre todo por las piernas. Ha mejorado.
Rollo erótico: muy bien, tiene su morbo por técnica y porque ese culo es impresionante.

Contras:

Que no haga francés.
Que la chica es un témpano de hielo.
Que es milimétrica con el tiempo.
Zona mala para aparcar.
Baño mejorable.


Saludos puteros.
Citar
  #171  
Antiguo 29-06-2012, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Culo de Cristina.



Solo por esto merece la pena ir de vez en cuado
Citar
  #172  
Antiguo 29-06-2012, 18:46
 Avatar de pepefontana70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HOUSE Ver Mensaje
Culo de Cristina.



Solo por esto merece la pena ir de vez en cuado
Yo he estado varias veces en esta casa pero no sabía que hacían tatami. Siempre he cogido el de 4 manos en camilla, pero ahora que se que hacen tatami no se me escapa Cristina. Eso si, si hiciera algo más que manual estaba allí cada dos por tres, pero con solo manual ya me cuesta más.
Citar
  #173  
Antiguo 08-07-2012, 23:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

En menos de 5 líneas para mi amigo del foro, y para aquellos que no quieran leer literatura de regional preferente. Chica del este, rubísima ¿peluca? melena a lo ‘garçon’, taconazo que la elevan hasta el metro setenta y cinco, mas o menos. Carita de vicio playero. Da gusto ver como se desnuda, erección asegurada. Buena figura. Masaje, ya sabéis que no soy un entendido, a ratos divertida la parte erótica. Al tocar no te encuentras con la masajista fibrosa, ni mucho menos, pecho pequeño con pezones grandes. Sexo que coge humedad, es receptiva y se agradece. Para resumir, es como un flan, hermosa a la vista, rica al paladar y blandita al tacto.


Vamos con la expe.
La chica: Kristina. De algún lugar del este. Rubia casi albina, supongo que peluca de pelo cortito. Su cara es muy agradable, ya sabéis que es todo muy subjetivo, con tacones sobre 1.75. Recibe con un vestidito minifaldero que deja ver el culito, y es un espectáculo ver como se lo quita de espaldas al tatami donde uno espera con ansiedad. No es una chica musculada fibrosa, es mas bien delgadita, de piel suave y tacto mas bien blando.
El lugar: En Capitán Blanco Argibay, al costado de la plaza de la Remonta, edificio con varios portales, video portero en la entrada desde la calle y portero automático en el portal. No hay portero, pero si muchos vecinos que si te ven entrar y no te conocen te preguntan a que piso vas. El piso no esta mal, el baño no esta mal, toalla no esta mal, ducha antes y después. El tatami, es una colchoneta, pone sabana desechable. Como iluminación enciende una sola velita, por lo que el tiempo de masaje se desarrolla en una semioscuridad que le da morbo al encuentro.
El masaje: El precio es variable, según ofertas y modalidades, está suficientemente documentado en el hilo, pero va mas o menos desde 40 a 80. Yo opte por una hora que se puede empezar con un relax, directo e inicial, o si prefieres en un masaje que se desarrolla principalmente en las piernas, entrepierna, glúteos, entrepierna, espalda, entrepierna, hombros, entrepierna , cuerpo a cuerpo, cuerpo a cuerpo, cuerpo a cuerpo, media vuelta y al lío…
El resumen: lo pase bien, a ratos me gusto mucho, a ratos me gusto menos, el final fue bueno y las respuestas de la chica a los estímulos del cliente son muy buenos, hubo lo que se dice ‘feeling’.

Recomendar, pues realmente no sé que decir. Hombre, por un lado se ha de probar de todo, nunca se sabe que gustará mas o menos, así que quien prueba puede elegir.
Repetir, como casi siempre, pues no se si los ‘idus’ del verano, tal vez los de otoño o quizás los del invierno me lleven nuevamente hasta el barrio de Tetuán.
PD.: Hubo un momento que la chica me miró con una carita de vicio que me puso a cientoveintemil…
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 09-07-2012 a las 00:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
alamaur (05-01-2014), DonZipote (03-11-2012)
  #174  
Antiguo 08-07-2012, 23:41
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

La sonrisa que derritio el hielo


Buenas,

Estuve con Kristina de nuevo... y decir que sigue tan rica como siempre. Tal vez ha perdido algo de tersura (vamos que el culo está más blandito)... pero merece la pena ese cuerpo espectacular.

El masaje, como siempre. Cuando lo hace con la compi, muy bien, a solas se relaja un poco y pone algo menos de interés, pero es correcto.

El relax, potente, cañero y con ganas. Y con sorpresa... la he visto reirse y disfrutar. Será que ya me conoce o que se va relajando con el tiempo. Esta chica si se lanzará a algo más... sería una top, sonriendo, claro está.

Un valor seguro
Citar
  #175  
Antiguo 26-10-2012, 09:46
 Avatar de Stoyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola,,, ¿sabéis si siguen recibiendo las dos o solamente Kristina?
Citar
  #176  
Antiguo 28-11-2012, 23:28
 Avatar de DonZipote
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Reciben las dos. Ayer elegí un 4Manos, 1hora por 60€, y salí encantado. Por cierto cuidado al salir de la ducha para evitar darse un golpe en la rodilla con el lavabo.
Citar
  #177  
Antiguo 18-12-2012, 00:08
 Avatar de DonZipote
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado



Las chicas me han pedido que explique lo de la bañera:

Editado

Tu impresión y opinión es la que cuenta, no la que te digan las chicas que pongas

Saludos

Última edición por Darkma86; 18-12-2012 a las 09:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DonZipote por este Post:
Profesor Falken (25-05-2013)
  #178  
Antiguo 21-12-2012, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un valor seguro


Siguen siendo un valor seguro.
A tener en cuenta muy positivamente:
El culo, las piernas, la mirada, las manos de Kristina.
Los masajes con doble RM y su precio.

Las instalaciones, es decir las habitaciones donde trabajan y el baño que te dejan, totalmente correctas.
Citar
  #179  
Antiguo 23-12-2012, 13:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por fin


Pues solo es para decir que por fin y debido a la crisis ,estas chicas reciben los domingos , (que algunos nos vendra mejor) por que yo entre semana no tenia casi tiempo para hacerlo y la verdad , que ese culo de natala ahi que verle de vez en cuando.

Os dejo que me voy a que me den el masaje que acabo de concretar.
Citar
  #180  
Antiguo 05-02-2013, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buena calidad-precio


El año pasado conoci a Kristina,es un poco fria pero esta bien fisicamente.
Siempre he cogido el masaje en camilla,y si me veo animado el doble relax manual por 50 euros.Es una maravilla el arte de sus pajas.
Citar
  #181  
Antiguo 20-02-2013, 19:57
 Avatar de madrilenosoy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 29
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Kristina


La chica: Kristina. Me pareció guapa de cara y alta. Me recibió con un vestidito azul que le hacía un tipazo espectacular.
El lugar: En Capitán Blanco Argibay (lógico ¿no?)
El masaje: Elejí en camilla y empezó preguntándome si flojo, medio o fuerte. Elijo fuerte y se centra en las piernas y constantes recordatorios en la entrepierna. El masaje no fué de quiromasajista, pero tampoco lo iba buscando. La paja si me encantó, que arte y soltura.
El resumen: Para ser mi primera experiencia con masajistas estuvo bien. Kristina se deja tocar aunque poco y a la más mínima que intentas algo que no quiere paso atras.
El Precio: 30€ por media hora + 5€ de suplemento por que se desnudase. Creo que fué prudente.

Repetir, seguro que si, pero la próxima vez será en tatami, futón o como se llame eso.
Citar
  #182  
Antiguo 23-05-2013, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Alguna novedad de esta pareja de masajistas? ¿Habéis tenido alguna experiencia reciente con ellas, sobre todo con Kris?
Citar
  #183  
Antiguo 02-01-2014, 20:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sorpresa


Bueno pues eso hoy me he llevado una sorpresa en esta casa, pues yo pensaba darme
un masajito con Cristina para inagurar el año y me encontrado que hay dos nuevas masajista y Cristina se nos ha ido.


Con la que estado es una mujer de unos 35 años con una buena figura y el tema masaje aprendiendo, que para eso esta Valentina, con lo cual le damos un pendiente de aprobar pero
seguro que tendre que ir a examinarla otra vez pues resulta menos fria que Cristina y dice que cuando se vaya soltando (que espero que sea pronto) realizara otras terminaciones
Citar
  #184  
Antiguo 02-01-2014, 21:30
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HOUSE Ver Mensaje
Bueno pues eso hoy me he llevado una sorpresa en esta casa, pues yo pensaba darme
un masajito con Cristina para inagurar el año y me encontrado que hay dos nuevas masajista y Cristina se nos ha ido.

Con la que estado es una mujer de unos 35 años con una buena figura y el tema masaje aprendiendo, que para eso esta Valentina, con lo cual le damos un pendiente de aprobar pero
seguro que tendre que ir a examinarla otra vez pues resulta menos fria que Cristina y dice que cuando se vaya soltando (que espero que sea pronto) realizara otras terminaciones

¿Se llama Karina?
Lo pregunto porque hoy he leído en un anuncio que tiene 26 años. He llamado (al ver que era el teléfono de siempre de esta casa) y como me ha dicho que eran dos masajista he supuesto que seguían siento Valentina y Kristina (y que se habían cambiado de nombre).

¿Podrías describir el físico de la chica que te ha dado el masaje? Ya sabes: estatura, pechos, color de pelo y de ojos

Y, por supueso, implicación.

Gracias.
Citar
  #185  
Antiguo 04-01-2014, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Karina creo que es otra chica nueva que hay en esta casa.

La chica que me lo dio a mi es como he dicho de unos 35 años bien llevados rubia de 1,70
de estatura mas o menos y un buen cuerpo, rubia entera (jejej) y como he dicho esta empezando pero se le nota muchas ganas de agradar.

Si alguien la cata mejor que avise que a mi me pillo un poco frio, pues esperaba el masaje de Kristina y me encontre con ella.

Ya digo hay dos chicas nuevas.
Citar
  #186  
Antiguo 19-01-2014, 12:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

La otra (no Karina)


No recuerdo su nombre.

Chica novata pero que sabe dar masajes, aunque no lo demuestra por inseguridad, es como si estuviera dando un masaje esperando instrucciones. Las manos demuestran que sabe darlos (me he dado muchos muchos y eso se nota).

Atractiva de cara, de ojos claros, rubia y de pechos más bien pequeños. Tipo jaquetona, de piernas anchas y fuertes. Debe tener unos 25 años.

Como no escribo las experiencias según las tengo, intentando evitar que me reconozcan las masajistas, no recuerdo mucho de la experiencia. No fue tirar el dinero pero no volveré con ella, le falta vicio y decisión para mi gusto.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
Bung (20-01-2014)
  #187  
Antiguo 02-02-2014, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Algún numero para poder contactar con ellas gracias
Citar
  #188  
Antiguo 04-02-2014, 18:28
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

teléfono


Cita:
Iniciado por pabloniko Ver Mensaje
Algún numero para poder contactar con ellas gracias
Si pinchas en el botón "Buscar en Tema" y tecleas telefono te sale un post en el que aparecen estos dos números:

638372201
646626222


Citar
  #189  
Antiguo 26-03-2014, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Oferta


Para el que le pueda interesar, hoy me encontrado con la oferta de esta casa de 20 € por media hora y tambien que la chica llega a algo mas. saludos
Citar
  #190  
Antiguo 26-03-2014, 20:36
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Donde la has encontrado? Teléfono, internet? Ellas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #191  
Antiguo 27-03-2014, 19:37
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cuando puedas especifica un poco más sobretodo lo de "algo más" y su coste.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOGAN_5 por este Post:
kajanovak (24-02-2017)
  #192  
Antiguo 28-03-2014, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

respuesta.


La oferta la pille estando alli y lo de algo mas me lo dijo pero no llevaba yo economia para mas con lo cual lo mejor no clentarme.

Pasate y por veinte euritos te informas y sales relajado, que somos muy vagos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HOUSE por este Post:
thekinglion (31-03-2014)
  #193  
Antiguo 13-04-2014, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buscando por los números de móvil he encontrado esta imagen :

¿Es alguna de las chicas de este piso?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #194  
Antiguo 14-04-2014, 10:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No corresponde con ninguna, pero ya que estamos tengo que dar la buena noticia que
ha vuelto Kristtina y eso merece la pena ir a saborearlo.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HOUSE por este Post:
alexnavarro (21-04-2014), morcon (14-04-2014)
  #195  
Antiguo 14-04-2014, 15:54
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HOUSE Ver Mensaje
No corresponde con ninguna, pero ya que estamos tengo que dar la buena noticia que
ha vuelto Kristtina y eso merece la pena ir a saborearlo.

Saludos
¿Podrías confirmar qué chicas está ahora por aquellos lares?
Kristina, supongo que Valentina... ¿alguna más?
Gracias.
Citar
  #196  
Antiguo 14-04-2014, 21:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy he estado y están sólo ellas dos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mabe77 por este Post:
Rocc (15-04-2014)
  #197  
Antiguo 21-04-2014, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola,

El finde pasado me pasé por el piso tras ver en este hilo que kristina había vuelto. Cuento mi satisfactoria experiencia.

Tarifa : 30€ - 30 minutos en camilla.

Experiencia : Fui por la mañana tras llamar y concertar cita. Llego puntual, subo y me abre una chica rubia de 1,75 apróx. (creo que con tacones, no estoy seguro) , con un vestido negro, muy guapa y muy rubia (creo que ha de ser peluca). Me lleva a la habitación de la camilla, luz tenue, hilo musical....y mientras va preparando la camilla me pregunta por el tiempo que quiero. Me dice que me desnude y me tumbe en la camilla, ella sale de la sala y vuelve al cabo de un par de minutos y empieza el masaje por las piernas. La chica era Kristina, en ningún momento se portó fríamente, sonreía tímidamente y al principio me preguntó si era la primera vez y tal....luego ya en el masaje en silencio....me relajé y le dejé hacer. No me dijo nada de quitarse la ropa y tampoco se lo pregunté yo, no sé si eso sólo lo ofrece en tatami o qué....pero vamos que la chica estaba tremenda la verdad....El masaje pues bueno...me gustó más cómo lo dio por las piernas, creo que en la espalda tal vez se pierde un poco aunque tampoco tengo yo mucha experiencia en masajes. Los roces al escroto eran muy frecuentes. Al final ya me dijo que me diese la vuelta y va con calma , no te agarra ahí el cimbrel y se pone a darle sino que lo hace muy sutil, aproveché estando boca arriba para magrearle el culo :-p Terminé bastante rápido porque ese juego de ay que te la agarro ay que no...me descontrola pero bueno...finalmente me di una ducha y vino imagino que valentina a cobrar. Valentina se ve que es muy simpática la mujer pero físicamente es la antítesis de Kristina, no me pone nada la verdad... Y nada...30 euros menos pero mi primera experiencia con una chica del este
Citar
  #198  
Antiguo 02-06-2015, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Novedades?


Hola apañeros:

He visto este anuncio y comprobando el número aparece este hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La de las fotos es la famosa Kristina? Alguna expe reciente para saber si mantiene el nivel?

Gracias,
Citar
  #199  
Antiguo 02-06-2015, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
Hola apañeros:

He visto este anuncio y comprobando el número aparece este hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La de las fotos es la famosa Kristina? Alguna expe reciente para saber si mantiene el nivel?

Gracias,
Yo creo que la primera foto sí que es ella pero en el caso de que no fuese da igual porque es de ese estilo la chica....en plan rusa buenorra. Ya nos cuentas la experiencia qué tal!

Un saludo.
Citar
  #200  
Antiguo 03-06-2015, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La Primera puede ser cualquier chica de cualquier página. La del vestido rojo sí podría ser perfectamente la Kristina con la que yo estuve, de pecho más pequeños y buenas piernas y el estilo de corte de pelo y color de pelo igual.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argibay, blanco, c or, capitán, pacheco, rusas, sÁnchez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum