Samadhi Alcobendas 911259780 / 616720756 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-12-2014, 00:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Samadhi Alcobendas 911259780 / 616720756


Saludos! Hace mucho que no se habla de ningun centro de masajes Samadhi en Madrid... las anteriores experiencias que leí fueron en Plaza Castilla y datan ya de hace tiempo... por eso me he decidido a crear este foro de Samadhi Alcobendas que espero no este duplicado ni repetido, si así fuera pido disculpas.

En primer lugar paso a facilitar enlace de pagina web donde estan las masajistas, telefono y todos los datos de interes...también se puede contactar por WhatsApp:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bien ahora paso a relatar como esta en local, lo podeis ver en las fotos, esta bastante limpio, no muy grande y con habitaciones o "cabinas" como allí las llaman limpias y cómodas.

A continuación voy a relatar mis dos experiencias:

La primera fue un masaje tántrico de 30 minutos con Anahí (masajista que hasta 15 días en mi última visita estaba en la web pero que ha desaparecido)... la chica en cuestión era morena, guapa y algo bajita aunque bien para mi gusto. El masaje lo da desnuda y comienza masajeando tu cabeza y tus brazos y te masajea el resto del cuerpo durante 25 minutos más, los 5 minutos restantes son para la paja, tocada de huevos, aceite, caricias en glande y frenillo y machacada de polla mientras le sobas las tetas corridon y luego te soba un poquito las piernas por no levantarte e irte.

La segunda vez escogí el masaje lingam que se basa en una tocada de polla durante 45 minutos en la que puedes elegir o al menos a mi me dio opción si correrte una vez o dos. El masaje me lo dio Anahi y fue una paja que duro 45 minutos, ella te acelera y te frena para no dejar correrte[/INDENT]puedes disfrutar viéndole las tetas y en pelotas pero ojo! a la hora de pedir este masaje esta terminantemente prohibido tocar a la masajista...precio 99 euros por ser en día de oferta que pueden consultarse.

Quisiera probar el cuerpo a cuerpo para tocar más (aunque aqui siempre con respeto) o el tantrico que si se puede sobar un poco... y sobre todo probar a las nuevas masajistas enmma o gyulia que antes no estaban anunciadas... si alguno las habeis probado se agradecerá la experiencia.

PROS: Limpieza, tias buenas y profesionalidad.
CONTRAS: Elevado precio y si buscas algo más que un masaje y pajote no es el sitio.
También advertir que hasta que te atienden, eliges masaje, se van a prepararse y te duchas pierdes media hora...obvianmente a parte de lo que dure el masaje...pero has de ir con tiempo. Un saludo espero que os haya gustado y leer vuestras experiencias pronto.

Última edición por mayorista22; 03-12-2014 a las 01:00
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mayorista22 por este Post:
bobcrumb (03-12-2014), JohnFd (09-12-2014), Txesar (03-12-2014), witheredheath (03-12-2014)
  #2  
Antiguo 01-08-2016, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Samadhi masajes eroticos


Buenas compañeros!

he hecho un poco de I+D en masajes (confieso que he repetido varias veces con una de las chicas que ya he posteado por aquí).

Se trata del club Samadhi. Lo encontré en algodiscreto pero luego me he metido para confirmar con qué masajista me quedé

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(Pongo foto, pero como digo, creo que acabé con otra chica MUY parecida o que por lo menos, era lo que quería)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El sitio en Alcobendas, por av. Doctor Severo Ochoa.

Muy agradable el trato a la hora de dar información, explicando todo con detalle. Chicas (vi a 3) súper guapas, buenos cuerpos y simpáticas.

Elegí a Lucía, aunque como digo yo busqué por algodiscreto y no por su página oficial, y luego a posteriori viendo ambas páginas creo que la foto del anuncio no concuerda con la chica que elegí, porque era más rubia, el culito diferente no vi los hoyuelos de la foto, pero vamos que era un santo pibón.

Esta vez invertí más pasta de lo que suelo, pero bueno, tenía que desengancharme de la otra masajista así que era necesario.

Ducha erótica y masaje (realmente son dos masajes, uno en la ducha y otro en el futón), dado con mucha profesionalidad y sensualidad.

Me sorprendió, y no quiero decir para mal, porque me lo dejaron muy claro por teléfono y allí mismo, que por ese precio estás muy capado y la posibilidad de negociarlo aviso es: NULA.

Pagué por una oferta de última hora 120 media hora (quizás estuve 10 minutos más).

Conclusión: masajes muy buenos, chicas guapas, sitio acondicionado y con personal excelente PERO... si vas a juguetear con la masajista o intentar sacar un extra OLVÍDATE de este local/centro.

Nota: SI se puede tocar a la masajista, pero suavito, con cariño y no intentar ponerla cachondilla vamos que esas partes no se toca (y muy respetable que es!).

Repetiré: seguramente sí, si veo nuevo material (me dijeron que faltaban chicas porque estaban de vacaciones) pero será dentro de bastante tiempo y después de haber catado más masajistas treintaeureras.
Saludos!
Citar
  #3  
Antiguo 31-08-2016, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, hace unas semanas después de mucho mirar y pensar, me decidí por este centro, tenía ganas de unos buenos roces por todos lados. Como bien indica en su página "imprescindible cita previa", por lo que llamo y me citan con Ariel, sin darme ninguna otra opción (ya me voy picando), me indica que me va a gustar, así que confío en la recepcionista. Me presento puntual a la cita y me hacen esperar en la habitación ya que la masajista aun no ha llegado. No tarda mucho más de 5 minutos en llegar y preguntarme por el masaje, con la carta en la mano le indico el samadhi que es el que dura más (70 min) y el más caro (150€), veo que hay un extra de estar con ella con la bañera y le pregunto por ella (ya que en la habitación solo había ducha) y me dice que eso es ducharse 20 minutos con la masajista (por 30 o 40 más no recuerdo). Yo pensando... aquí pone bañera, pero si es ducha... ya me ducho yo solito. Así que después de la solitaria ducha empieza el masaje, me tumbo apoyando mi cabeza en mi regazo y empieza a acariciarme la cabeza y el pecho (y con esa perspectiva me ponía malito, la pena es que aun estaba vestida, no sé por qué), después de unos diez minutos, cambio de postura, se desnuda y empieza a masajearme la espalda, después de diez minutos, se roza delante y atrás dos veces contadas y me doy la vuelta, masaje de brazos, diez minutos cada uno, masaje en el pecho, y para las piernas, y ya empiezo a mosquearme, como se tire otros 10 min en cada pierna, se va el tiempo. Pues nada, así fue, ya pasó 50 min del masaje y por fin me coje la mano y me la pone en la teta (por fin le pude tocar algo. Que conste que no quise intentar tocarla en ningún momento por que indican también que la masajista te va guiando en todo momento) y empieza a menearme al amigo. Como ve que voy a tardar más de 5 min en correrme se pega un poco a mi, que es el único momento que me gustó del masaje y duró 2 minutos, como seguía sin correrme, se sentó en sus rodillas y siguió ahí con la paja dandole con tal intensidad que ni un chaval de 15 años, joder, al final lo consiguió, justo a la hora que terminaba la cita (no contó que llegó tarde, ese tiempo se lo comió con papas). Me encendió la ducha y me dijo que cuando terminara tocara un timbre que hay en la habitación. Toco, viene, me lleva a recepción, la recepcionista delante de ella me pregunta que tal (y yo, como soy... como soy) pues le digo que bien, y pensando en mi interior que vaya manera de tirar el dinero, me despido de la masajista con dos besos en cada mejilla y adios, con un cabreo conmigo mismo que no veas, encima con dolor de espalda, que se me olvidó contar que la colega se sentó en mis omoplatos y estube 10 segundos sin poder respirar. En fin, que no vuelvo ni de gratis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a turogon por este Post:
benitaez (31-08-2016), EricCrow (01-09-2016), jonathanhnmpl (01-09-2016), Juanmar (31-08-2016)
  #4  
Antiguo 01-09-2016, 19:32
wtm wtm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, he estado en este centro y queria compartir mi experiencia.
En primer lugar el sitio esta muy bien, limpio, han puesto una pileta que tuve oportunidad de ver y por decir algo, esta a pie de calle, lo que puede no ser muy discreto.
En fin, contacto con el centro y me informan, todo ello bien explicado y en detalle.
Todo promete hasta que estas dentro de la habitacion, donde el masaje shamadhi de 150 € de 75 min, se supone que es lo más, se convierte en un pasamanos total, donde casi no puedes ni acariciar a la masajista, se coloca de tal forma que es imposible. Luego el final, sin tacto, todo rapido.. para el precio que piden creo que deberian ofrecer mejor servicio o algo más de intereaccion por lo menos.
Yo al menos no vuelvo por ese precio.
Lo olvidaba, la masajista fue Lucia, para mi, muy guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wtm por este Post:
EspadaSalvaje (13-12-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, samadhi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum