Samadhi Masajes (Pozuelo) 911767409 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-05-2016, 05:48
 Avatar de SennaX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Samadhi Masajes (Pozuelo) 911767409


Después de no haber encontrado nada sobre esta masajista y este centro de masajes me dispongo a contaros mi experiencia.

Fui hace cosa de dos meses aproximadamente aprovechando uno de mis viajes a la capital.

Contacté por whatsapp, rápido y fluido. La persona que me pilló cita me recomendó a Selene, así que fui a tiro fijo.

Fácil de aparcar delante del centro de masajes. Zona pija y tal, pero claro, la puerta que da a la calle es directamente el local, así que muy discreto no es el tema.

Me recibe un señor y me invita a pasar a una habitación muy bien ambientada, ducha y bañera en al misma habitación, con una cama en el medio. Todo bien montado.

Al momento aparece Selene en la habitación, se presenta y me dice que va a ser mi masajista. Se pone a explicarme las tarifas y en qué consiste casa masaje. Opto por Masaje Samadhi, 150 euros 70 minutos, pero al ser martes, con un 10% de descuento se queda en 135. Me explica que en hay cuerpo a cuerpo, que se puede interactuar con la masajista y que se imparte totalmente desnuda.

Me invita a ducharme y me dice que la espere en la cama. Al salir de la ducha me tumbo en cama y llega ella. Se saca un pequeño batín y se queda desnuda. Chica bajita, morena, cuerpo de gimnasio, pechos operados y pelín exagerados...no puedo asegurar el país de origen, pero sí deciros que es sudamericana.

Empieza el masaje y me comenta que tengo derecho a doble relax en este servicio, le digo que prefiero una única corrida hacia el final.

La parte del masaje bastante decente, sobre todo una parte que hace con sus piernas y rodillas en mi espalda, con bastante aceite, tiene la técnica bien estudiada y es ciertamente relajante. Tiene fuerza en los brazos y las manos, con lo que si es necesario aprieta bien en la zona de los hombros, con la diferencia de tamaño entre ella y yo lo veo normal jejeje

En cuanto a la parte erótica, muy regulera. Todo bastante mecánico, deja que le toques y beses los pechos, nada más, el coñito ni pude rozarlo, por cierto, rozaba él, porque iba depilada, pero "raspaba"...El culo, mi parte favorita en el cuerpo de una mujer, de aprobado, muy duro, casi nada de grasa en las nalgas, demasiado musculado, no me gustó y eso ya hizo que no me excitara demasiado.

El relax manual final no estuvo mal del todo, sí, me gustó la corrida mientras me tocaba los huevos y el perineo, pero nada de limgan ni parecido.

Al terminar se limpió ella primero, luego me limpió a mí y después se dio un ducha delante mía. Mientras me duchaba yo aprovechó para hacer la cama de nuevo y dejar todo recogido. Al salir ya estaba vestida de calle, me cobró y nos despedimos.

Lo mejor: instalaciones y mucha educación en todo momento.
Lo peor: la chica me pareció un pelín mecánica, no me pareció atractiva y creo que la relación calidad/precio dista mucho de ser buena.

Dejo links:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Y no quiero decir que aquí haya o no Photoshop, pero este culo dista mucho de la realidad que yo pude ver y palpar:



Recomendable: no para mí.
Repetiría: claramente NO.

Saludos a todos,
Ayrton

Última edición por SennaX; 29-05-2016 a las 14:54
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SennaX por este Post:
green1976www (07-06-2016), jamar (30-05-2016), Johnkee (05-06-2016), Nebuchadnezzar (29-05-2016), vikingo100 (07-06-2016)
  #2  
Antiguo 06-06-2016, 20:37
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bueno pues paso a contaros mi experiencia en este centro.

Como ha comentado el compañero, es un local a pie de calle, por lo que la discrección es absolutamente ninguna. Todo el que te vea entrar sabe a lo que vas y cuando sales exactamente igual. Ese es un punto que es evidente que buscan los dueños de la franquicia, pues todos sus centros son así. Imagino que tiene éxito la fórmula.

De la carta elegí el masaje mutuo de una hora por 140€

Y de entre todas las señoritas me decidí por recomendación de un buen amigo a Sofía.

Me hizo decantarme por varios detalles. Es española, pero no Española de "canarias" (con todos los respetos) si no de pura cepa, ronda la treintena, quizás ya la ha cumplido, pero desde luego no la sobrepasa en exceso. Y tiene un buen pecho natural, bien torneado y bastante firme para ser natural.

Las fotos que pueden verse en la web y que dejo al final de este comentario están excesivamente retocadas. Y además con muy poca calidad de retoque cosa que sinceramente no entiendo en un centro como este.

La chica no es fea, es resultona, simpática en el trato, abierta en el modo de hablar pero marcando mucho las distancias en cuanto a dejar claros los límites.

De altura rondará el 1.70 (soy malo para calcular medidas la verdad) Buen pecho como ya he indicado, creo que supera la 90 pero soy bastante malo para las medidas. No es ni parecido al de las fotos, que como ya digo tienen exceso de photoshop, pero aún así es un pecho muy apetecible y lo único que pude degustar propiamente dicho de su cuerpo.

Culo bastante bien puesto que practicamente no pude ver con claridad pues en todo momento estuvo ella tomando la iniciativa y en el espacio de tiempo que pudimos hacer el mutuo, ella seguía (eso si con muy buenas maneras) "guiando" la sesión. Piernas anchas que no gordas, fuertes (se nota que hace ejercicio)

Tiene varios tatuajes, el más significativo es uno grande en un costado que es claramente visible e identificativo así que no daré más datos. Es muy bonito y en general los que tiene le quedan bastante bien.

El punto fuerte de la chica sin duda es el masaje. Me comentó que había estudiado no me acuerdo que relacionado con los masajes terapeuticos, y la verdad es que da unos buenos masajes, fuertes, sabiendo donde los da y la verdad es que me localizó y mejoró un par de contracturas de las que llevaba sufriendo ya un tiempo. En ese apartado la chica es recomendable.

En cuanto a la paja, sencillamente fue una paja más. Se le notan tablas, es evidente, sabe donde tocar, la presión que aplicar y como hacerla. Pero falla en el erotismo que a fin de cuentas es lo que hace que nos planteemos el ir a un local de estos y más con los precios que manejan. Digamos que es un relax aséptico, aunque en un momento determinado mientras lo hacía le ofrecí bastante más por otras finalizaciones y no recibí un no rotundo nada más decirlo, pero si unos segundos después. Por lo que creo que otra finalización no es posible aunque pudo tentarle la idea. O quizás no había entendido la petición de primeras pero cuando se dio cuenta respondió y listo.

En resumen. La chica es bastante maja y agradable, el sito está muy bien montado y el masaje es bastante profesional, pero los contras son varios (tarifa demasiada alta para lo ofrecido, poca discrección, poco erotismo...) y bastante importantes como para ser un centro de referencia.

A mi de vez en cuando me gusta darme un masaje de estos, es algo diferente y aunque sean caros que lo son, pues tienen su gracia. Pero reconozco que es más que nada un capricho y que hay ofertas muchísimo mejores.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Corsario por este Post:
green1976www (07-06-2016), sneijder16 (11-06-2016), vikingo100 (07-06-2016)
  #3  
Antiguo 31-07-2017, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ariadna


  • Nombre de guerra: ARIADNA
  • Nacionalidad: Boliviana, aunque podría pasar por española sin problema. No tiene casi acento.
  • Forma de Contacto: 911 767 409
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Finales Julio
  • Lugar: Samahdi Pozuelo
  • Instalaciones: 10 (limpias, cómodas, muy cuidado el tema higiene)
  • Higiene: 10
  • Precio: 80€ media hora, masaje con todo el cuerpo y final a mano.
  • Edad: Menos de 30, cosa que me dijo de forma natural en la conversación.
  • Cara: 9. Es muy mona de cara y tiene unos ojos preciosos.
  • Pelo: Teñido de rojizo.
  • Cuerpo: 9. Tipo teen, muy delgadita (las fotos de la web son reales, gracias a Crom).
  • Pecho: 10. Comoa mí me gustan: pequeños y duros, pezones pequeños.
  • Culo: 9,5. Creo que es el culo más duro que he tocado en mi vida.
  • Piercings y tattos: Piercing tiene uno, que me haya fijado. Tatuajes tiene al menos cuatro.
  • Defectos corporales: No que yo haya visto
  • Actitud: 10. Ha sido cariñosa, solícita, muy entregada, suuuper amable y de conversación interesante.
  • Conversación: 10
  • Besos: No le he dado, pero porque tampoco me ha surgido a mí. No sé si los da.
  • Fuma: Ni idea. Yo no he notado nada.
  • Francés: No me lo ha propuesto, no lo he pedido.
  • Forniqueo: No.
  • Griego: No.
  • Lo mejor: Ella. La verdad es que yo iba con las expectativas bajas y la chavala me ha encantado.
  • Lo peor: No tengo un peor en esta experiencia.
  • ¿Repetir? Sí.
  • ¿Recomendable? Con los ojos cerrados.
  • Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Yo iba con las expectativas bajas, la verdad, pero la cosa ha ido bien desde la llamada.
La chica que me ha atendido, super maja.
Me ha dicho que había tres chicas y me ha presentado tres chicas, y además eran las que me ha dicho. Me han invitado a tomar algo. He elegido a Ariadna.
Ariadna ha sido un encanto desde el primer momento. Tiene un cuerpazo (si te va el rollo teen) y se ha mostrado encantadora, entregada y muy interesante. De verdad, salgo de ahí con ganas de repetir (otra cosa es el precio, que uf). Además, me ha parecido que cuidaban mucho la higiene. Ducha al principio, sábanas desechables, toallas individuales, muchísimo aceite para el masaje, un masaje que por ciento ha estado muy bien (se nota que sabe) y el final con las manos pero bien entregada, te limpia cuando terminas, sobraban cinco minutos y se ha tumbado a mi lado y hemos estado charlando (un encanto, ¿lo he dicho ya?), luego mientras te duchas de nuevo ella ha limpiado la habitación... No sé, lo he visto muy bien. Muy bien.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hopewell por este Post:
GONSSO (03-04-2018), Últimas palabras (03-12-2017)
  #4  
Antiguo 03-12-2017, 01:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que ha sido de Ariadna


realmente después de varias experiencias con esta chica puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con estas apreciaciones/calificaciones.Soy cliente muy asiduo(3 o 4 veces al mes) de samadhi tanto de pozuelo como de Alcobendasy aunque cada cual es muy libre de hacer con su empresa lo que estime conveniente para el negocio debo decir que se echa mucho de menos a esta muñequita de porcelana.Si alguno sabe donde trabaja ahora le estare realmente agradecido de que lo comunique.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajes, pozuelo, samadhi, selene


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum